El Granada, eliminado: ¿quién puede tocarle al Mallorca en 16avos de final? ¿Podría ser el Baleares? Sí, sí podría, pero es improbable

Vamos a ver. Tenemos 16 equipos de Primera División: Athletic, Atlético, Real Madrid, Barcelona, Betis, Cádiz, Celta, Elche, Espanyol, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Villarreal; 11 de Segunda División: Almería, Cartagena, Eibar, Fuenlabrada, Girona, Leganés, Mirandés, Ponferradina, Sporting, Valladolid, Zaragoza; 4 de Primera RFEF: Alcoyano, Atlético Baleares, Linares, Majadahonda y 1 de Segunda RFEF: Mancha Real que, además, ha eliminado al próximo rival del Mallorca en Liga, el Granada. Todos estos entran este viernes a las 12.30 en el sorteo de los 16avos de final que se efectuará en la sede de la RFEF.

Y la pregunta es: ¿quién puede tocarle al Mallorca? Sólo existe una certeza: no puede ser de Primera División. O será de Segunda División o de Primera RFEF. Por ejemplo, podría ser el Atlético Baleares, pero hay muy pocas posibilidades. Estamos por encima del 90% de que sea un rival de Segunda.

Los cuatro equipos que participan en la Supercopa de Arabia (Real Madrid, Atlético, Barcelona y Athletic) se enfrentarán ante rivales no profesionales. Dado que hay cinco clubes que reúnen esta condición (Alcoyano, Atlético Baleares, Linares, Rayo Majadahonda y Mancha Real) uno de ellos será emparejado ante otro rival de Primera (el Mancha Real, al ser el de inferior categoría, tiene garantizado uno de los cuatro de la Supercopa). En consecuencia al Mallorca podría tocarle el que quede descartado de esos cuatro (Alcoyano, Linares, Atlético Baleares o Rayo Majadahonda) o, con casi toda probabilidad, uno de Segunda A.

La eliminatoria se disputará a partido único en el campo del equipo de inferior categoría el próximo cinco de enero. Es decir, que sí o sí el Mallorca jugará fuera de casa.

Y ahora, vuestro turno. Juguemos a las apuestas. ¿Quién creéis que tocará?

29 Responses

  1. Sanjuan dice:

    Linares

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  2. Gordi dice:

    Zaragoza

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  3. Nenad_Milijas dice:

    Fuenlabrada. Desplazamiento facil y vendetta del año pasado.
    Nos ganaron 3 veces, fueron la gran bestia negra.

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  4. Uepmarquitos dice:

    Me gustaría el Baleares, pero es difícil. Y además casi prefiero que les toque un Barça. En cuando a nosotros menos el Almería cualquiera.
    Desde aquí, enhorabuena al Baleares, noche histórica

    Me gusta 16
    No me gusta 12
  5. jazzbroker dice:

    Seria bastante chulo que nos tocase el At.Baleares¿cuanto tiempo hace que no vemos el derbi? y me refiero al primer equipo no al Mallorca B.
    Yo si no voy equivocado fue hace unos 40 años en partido de liga cuando los dos militaban en 3 división y que tuve la oportunidad de verlo

    Me gusta 3
    No me gusta 46
  6. Hiei dice:

    Como me alegro de que ganase el Mancha Real. Mi madre y abuelos maternos nacieron alli y tengo muy buenos recuerdos del pueblo. Justo este verano estuve en la casa de mi madre y mire de comprar la camiseta, vaya casualidad!. Este formate hace a la copa muy interesante!

    Respecto al Mallorca, espero que este partido hunda al Granada moralmente y podamos sacar 3 puntos el Domingo. El que creo que esta tocadisimo es el Getafe.

    En cuanto al tema fichajes a ver si Tomeu nos da algo de luz pero tiene pinta que del Huesca pueden interesar Seoane y el portero joven cedido. Si ademas nos quitamos a dos jugadores que no juegan cpmo Febas y Lago perfecto!. Aunque hay que acertar con un buen delantero si o si! Creo que nos vendria mejor un delantero que sepa jugar de espaldas que uno que sea mas habilidoso y raton por asi decirlo.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  7. Manker Guaper dice:

    Ojito, que es poco probable….pero y si sí??? y nos enfrentamos al At.Baleares?? vamos a tener que cambiar de estadio para que podamos caber todos me parece a mi xDD. Ahora mismo un derbi en copa, sería la p….

    Me gusta 2
    No me gusta 9
  8. HEMPUJAT2021 dice:

    Yo quiero el Funelabrada y ponerle al Iván Salvador de los huevos y ver un duelo Iván Salvador vs Jaume Costa además de meter a Battaglia y Antonio a repartir entraditas a los del Fuenlabrada 🔥🔥🔥

    Me gusta 4
    No me gusta 8
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Corrijo el comebntario:

      Yo quiero el Fuenlabrada y ver un duelo Ivan Salvador vs Jaume Costa además de pantear un partido durillo con entradas guapas y meterles 4 o 5 en su casa.

      Me gusta 4
      No me gusta 8
  9. HEMPUJAT2021 dice:

    Otro equipo que me gustaría sería el Zaragoza para volver a visitar la Romareda y ver a Fran Gámez otra vez.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  10. paujoan dice:

    2 cosas, vaya amaño de sorteo con las condiciones que ponen, madre mía, no les pueden dar más facilidades a los grandes.
    Segundo, que hiriente, 6 goles y solo uno dd un delantero

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  11. El9goleador dice:

    Ponfe o mirandes

  12. rojinegro-iii dice:

    Es un 8% de posibilidades de que toque un primera RFEF

    Sobre quien creemos que puede ser el rival, esa pregunta no tiene sentido, no se puede creer algo que depende 100% del azar. No hay modo alguno de calcular posibilidades.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  13. Pro-mallorca dice:

    Yo prefiero al Baleares, así les enseñamos como se juega al fútbol, y de paso nos damos un festín, bien se lo merece el Sr. CURSACH, verdadero propietario del club de Son Gotleu

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  14. Nichiporuk dice:

    Las posibilidades de que toque el Atco. Baleares son de un 2,083%.
    De que sea un segunda, un 91,66%

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  15. Any1916 dice:

    Estratègia secreta para Granada y Barça,
    Còrners botados por Take ò Kang (tienen un guante) y Sedlar oculto entre la defensa esperando para rematar…(sshss)

  16. BERTO dice:

    I si provem de treure Ángel de titular el proper diumenge?? Pitjor del que ens va ara amb els davanters que tenim no serà.
    I que aguanti lo que pugui.

    • yo.... dice:

      Ángel de titular no funciona, ja ho hem vist. No pot aguantar la pilota d’esquenes, el rival ens ofega i no sortim. I a més, com a suplent és molt bo, i per tant perdem un revulsiu. No, no compensa. Abdon es pitjor, però Abdon titular i Ángel suplent funciona millor.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  17. tomeuhemed dice:

    si mos toca segons quin equip de 2a crec que mos eliminaran a nes seu camp. No vull ser negatiu pero es precedents inspiren a pensar aixo…Saragossa, Fuenlabrada i un llarg etc.

    Preferesc jugar contra el Cadiz a Son Moix que contra l’almeria, Saragossa, etc a nes seu camp…

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  18. Balaguer dice:

    Apuesto que le toca la Ponfe por poner uno.