Eibar-Mallorca y Atlético Baleares-Celta en la Copa del Rey

Imagen de parte de los emparejamientos.

El será el rival del Mallorca en los 16avos de final de la Copa del Rey tras el sorteo efectuado hoy. El partido se jugará entre los días 4 y 6 de enero en el estadio de Ipurúa. Stoichkov contra su ex-equipo.

Por su parte el Atlético Baleares no tuvo suerte y fue el único de los cuatro equipos no profesionales que no quedó emparejado ante uno de los clubes que disputan la Supercopa. Se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Balear.

44 Responses

  1. Galantine dice:

    Stoichkov ultramotivado

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  2. foranervis dice:

    Eliminatoria con posibilidades

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  3. prometeo dice:

    El Eibar nos ha tocado

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Supporter dice:

      A muwrte a por ellos, no se puede tirar la copa a estas alturas, si ganamos en granada o al barça y por lo tanto en liga estamos bien situados creo que habria que salir con todo lo disponible, despues ya es a doble partido y con var si no me equivoco

      Me gusta 12
      No me gusta 6
    • Nichiporuk dice:

      No. Te equivocas. A doble partido sólo es la semifinal.

  4. HEMPUJAT2021 dice:

    El Baleares puede ganar perfectamente al Celta.

    Vamos a ver si nosotros ganamos al Eibar que no lo tengo tan claro.

    Me gusta 19
    No me gusta 85
    • Darreis dice:

      Balearico infiltrado por aquí ☝️

      Me gusta 77
      No me gusta 10
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Por esa regla de tres, si nos llega a tocar el Baleares nos mete 4. Madre mía lo que hay que leer!!!

      Me gusta 54
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @HEMPUJAT2021: ¿Que vol dir «ganar perfectamente»? I lo que «no tienes tan claro», ¿que és? ¿Que és més fàcil que el Baleares «gane perfectamente» al Celta a que el Mallorca ho faci(perfecta o imperfectamente) al’Eibar?. Razone la respuesta. No se admiten enmiendas, borrones ni tachaduras.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • HEMPUJAT2021 dice:

      No tengo tan claro que nuestros suplentes puedan ganar al 3ero de segunda con sus titulares.

  5. tomeuhemed dice:

    Ara voras….a nes camp de l’eibar…. Sisi un equip de 2a sisi… ja voooorass. Amb mboula,sastre i cia per eibar

    Me gusta 13
    No me gusta 32
  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    No entiendo la ventaja que dan a los participantes de la supercopa. Entran 2 rondas más tarde y sí o sí los emparejan con las cenicientas. Que entren más tarde vale pero lo del sorteo de hoy es una norma vergonzosa.

    Me gusta 60
    No me gusta 1
    • ezy dice:

      Yo lo de los emparejamientos lo entiendo. Para un equipo de 2aB o tercera, jugar contra el Barça o el Madrid es un premio y un partido único en la vida.

      En cambio lo que me parece mal es que la semifinal esté hecha a doble partido. Un equipo humilde puede haber llegado hasta ahí, pero a doble partido contra un equipo grande se va a quedar fuera al 100%. Yo sería partidario de coger 10 días al acabar la temporada y ahí jugar los cuartos, semifinales y final a partido único en sede neutral.

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • Pro-mallorca dice:

      Amb en Sastre hem pujat una vegada a Segon I dues a primera, amb en Sastre en Viniciusa Son Moix ni le va ensumar. En Sastre no es una súper estrella, pero tampoco es coix.

      Me gusta 30
      No me gusta 23
    • tomeuhemed dice:

      En sastre es coix per 2a, i una escopeta per 1a. Fin. No hi ha pitjor lateral dret que ell en tot 1a permi.
      I no tenc clar que fos titular indiscutible a 2a. Amb el Burgos supos que si, amb un Almeria, Zaragoza o Sporting ho dubt.

      De sa mateixa manera te dic que no hi ha equip de 1a amb pitjors extrems que noltros : Lago i Mboula.

      Me gusta 16
      No me gusta 34
    • tomeuhemed dice:

      Lo que me treu des solc amb ell són lo que jo anomen SASTRADES, cagades de BULTO. Com sa del Cadiz, o a vegades que li han gunayat s’esquena i mos han marcat molt descaradament.
      No entr en que no se deixi sa pell, no tengui tecnica o no tengui intensitat, hi ha bastants de jugadors a 1a amb menys tecnica i menys xut que ell per exemple, pero no fan aquestes cagades que fa ell…

      Però fa errades MOLT GREUS per un jugador professional que me costa entendre.

      Me gusta 20
      No me gusta 4
    • Krushin dice:

      Pro-mallorca, no estás siendo sincero. Vinicius hace 2 años se merendó a Sastre en todas las jugadas, era como no tener oposición. En el descanso lo sustituyeron por Gámez, que este si pudo pararlo.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
  7. Zaki dice:

    Al Éibar se le ganó en pretemporada pero, en mi humilde opinión, hay que priorizar la liga.
    Creo que después del Éibar viene el Levanta que no juega copa.Supongo que ellos también priorizarán Liga tal como está la segunda por arriba con un Almería alejadisimo y una segunda plaza entre 5 o más.
    Ahora si vemos las ventajas ya es un campo con césped, que medirá el nivel de los Febas y compañía y que será muy igualado y táctico, lo que dará más rodaje a los que juegan menos.
    A ver quien juega en porteria…
    A por el Granada!

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • jazzbroker dice:

      No hay que priorizar nada,se tiene que ir a por la permanencia pero en la copa hay que ir a por todas,el campeon de la copa del rey se clasifica para la europa league y sinceramente viendo como estan todos los equipos exceptuando al Madrid,se poodria hacer algo bonito este año

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • elmiro dice:

      Opino que el Mallorca tiene que ser profesional y salir al terreno de juego a dejarse las entrañas, por decirlo de una manera. Y nosotros como aficionados debemos exigirles que lo hagan, que para eso se les pagan y muy bien.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  8. Gordi dice:

    Uno de los rivales más difíciles q nos podía tocar, el más difícil era el Almería. Si queremos pasar no podremos jugar con Febas y cía.
    Ahora a centrarnos en el granada, donde creo que podemos sacar mínimo un empate , aunque el Mallorca debe ir a ganar

    Me gusta 8
    No me gusta 7
    • Serverisom dice:

      En mi opinión, los más peligrosos de 2da eran Cartagena, Sporting y Zaragoza y algún otro. Lo digo xq realmente estos equipos estan lejos de Playoff, sus jugadores, quieren demostrar algo y el escaparate de la Copa es ideal.
      Por contra a los que luchan por el ascenso directo, play off o descenso, la Copa les es una carga fisica que luego tiene su precio, con un enero jugando 2 partidos por semana y se paga más tarde, como por ejemplo, le paso al Zaragoza cuando hace 2 años nis elimino o al Almeria la pasada campaña.
      Puedo ir muy equivocado, pero dudo que ningún 2da de la zona alta expondra a sus titulares en este cruce.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  9. enzo dice:

    ufff de los peores de segunda que podían tocar. Nada, a por ellos!!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  10. tomeuhemed dice:

    Si sortim empanats i amb «s’infanteria pesada» mos passaran per damunt.

    Mes val anar vius i fer un equip competitiu si tenim esperances de passar.

    L’eibar te millor equip que el Cadiz per jo, i no massa enfora del Rayo (per molt que estiguin en estat de gracia i jugant molt be).
    No veig una gran diferencia entre ells i equips de sa part baixa de primera. Alerta.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
    • tomeuhemed dice:

      Lo mateix te podria dir de l’Almeria i Valladolid.

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • jazzbroker dice:

      Y el Mallorca tiene mejor equipo que el Almeria,Valladolid y Eibar,me paece a mi

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • tomeuhemed dice:

      En linies generals pentura si, si puntualitzam posició per posició i es 22 jugadors en trobariem alguns que podrien ser millors es seus (Sadiq , Corpas, Weissman , STOICHOV, Edu Exposito….) que es nostres (Febas, Mboula…)

      Me gusta 4
      No me gusta 13
    • jazzbroker dice:

      Si pero no me compares a los titulares de esos equipos con los reservas del Mallorca que apartir de Enero habrá algunos que ya no estaran.¿porque no me comparas a Stoickov con Kubo,Kang In Lee? porque yo sinceramente me quedo con los del Mallorca y luego comparamelos equipo por equipo y no me hagas una selección de los mejores de segunda contra los suplentes del Mallorca y te vuelvo a repetir que ningun equipo de segunda es mejor que el Mallorca.Aparte que apartir de ahora en copa ya no saldremos con los 11 reservas

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Arieeeeelibagaza dice:

      !!!!!Mejor plantilla que el Eibar y el Almería ? Enserio ,yo creo que está ahí ahí , lo que se seguro esque ellos tienen una plantilla con mucho más futuro , El bueno de Dani ya va tocar los 34 , Ángel igual , Salva Sevilla 37
      Raillo 31 y con problemas físicos ,Reina ,J,Costa etc… He visto bastantes partidos del Almería y el Eibar , Valladolid no tanto ,pero lo que he podido ver.. E.Exposito es un jugador de primera como la copa de un pino aligual que corpas , y que decir del Almería Sadik , El portugués medicentro que ahora no me acuerdo cómo se llama ,buenissimo , Ramazani… No cambiaría a los suyos por los míos pero lo que está claro es que este equipo necesita caras nuevas que puedan dar un buen nivel en primera .

      Me gusta 2
      No me gusta 19
    • Serverisom dice:

      Media de edad plantilla Eibar 29,1
      Media de edad plantilla Mallorca 27,4

      Me gusta 22
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Si si , por media te saldrá así por los Hoppe,Gaya ,Niño ,Kubo.. el futuro del equipo ? Hay mucha más juventud y posibilidad de progresión sobre todo en la plantilla del Almería

      No me gusta 12
    • jazzbroker dice:

      Arielibagaza,haber compara hombre por hombre alineacion Mallorca vs Almería y luego dime que es mejor equipo el Almería,…..venga ya,no entiendo ni como se te pasa por la cabeza dudar que el Mallorca tiene mejor equipo,….en serio.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  11. GBA dice:

    @Tomeuhemed, estàs comparant els seus primeres espases contra els nostres suplents i no es just.

    Me gusta 13
  12. esceptico dice:

    Bueno, la eliminatoria dependerá de infinidad de condicionantes. El Eibar está jugando el ascenso directo y tampoco podrá salir con el equipo titular, pero nosotros jugamos el sábado 6 frente al Levante a las 2 de la tarde, así que seguro que saldrá un equipo con muchos reservas.

    Para mi esta un 60-40 a favor del Mallorca, lo que está claro que será un partido muy difícil y teniendo en cuenta la final que tenemos el sábado 6 de enero caer en Ipurúa no me parecería ningún fracaso.

  13. Serverisom dice:

    Anda que como el Linares elimine al Barça, va a ser de traca. Esta tarde hablaba con un amiguete que esta por esos lares y me decia, “ lo que nos faltaba, domingo 2 en Palma, lunes de viaje, martes viaje a Linares, jueves de vuelta a Barcelona y viernes a Granada, supongo que algún viaje nos van a quitar, caso contrario no vamos a poder entrenar y luego ves que los del fútbol amateur el domingo paran hasta el 9/01, miedo me da, sólo nos faltaria que nos eliminaran “
    Y los blancos, también cuidadin que con tantas bajas por Covid, irán con las piernas cargaditas.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
    • mallorquinista36 dice:

      Eso que en el fútbol amateur se para, no sé de donde lo sacas. En tercera división hay liga el 26 y el día 2 de enero.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      3era balear no para son 21 equipos, y hay que habilitar fechas, para cuadran fases finales, pero ninguno de ellos juega eliminatoria copa.
      Cito, lo que me ha comentado y si lo dudas comprueba tú mismo calendari 1era y 2da RFEF y saldras de dudas.

  14. Yoshito Okubo dice:

    Algunos sois peores q un cáncer, todo os parece mal, todo lo protestáis, q gente más negativa!. En serio, os merece la pena ser mallorquinistas?.

    Sólo un detalle; recordaros q estamos en primera, con unas cuentas saneadas y con amplias perspectivas d poder mantener la categoría.

    Saludos!.

    Me gusta 28
    No me gusta 5
  15. Nenad_Milijas dice:

    Me motiva el Eibar. Pero me motivan mas el Granada y la liga.
    Granada corto plazo, Barcelona medio plazo y Eibar largo plazo.
    Poc a poc i amb bones, d,un amb un…potser treurem res de bo.
    No perder es casi ganar..sin renunciar a nada.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Pues si como dicen arriba despues del Eibar viene el Levante…viniendo de recibir en liga a un equipo que nos podria ganar..el Barcelona…el partido del Eibar como que molesta un poco.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  16. Mikijarl dice:

    Me hace gracia, aunque no me sorprende, que a fecha de hoy se pongan a equipos como Almería, Valladolid o el mismo Eibar prácticamente a la par que el Mallorca. Entonces sería interesante saber que hacen ellos en segunda si tan buenos equipos tienen y nosotros en primera.

    Me gusta 20
  17. panxa-roja dice:

    Crítica constructiva, que la imagen sea una foto hecha a un monitor resta seriedad al blog. Recortar esa misma imagen del reproductor o web de dónde lo haya usted extraído no cuesta nada, incluso en el twitter de la RFEF se encuentra la imagen. Simplemente es una apreciación, saludos cordiales.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  18. vermellnegro dice:

    Lo que no se puede es comparar su equipo titular con nuestro equipo reserva. Ellos también utilizarán sus reservas.