En Ipurúa, a las cuatro de la tarde; El Baleares tiene mala suerte…hasta en el horario

El miércoles 5, a las cuatro de la tarde, se jugará en Ipurúa el Eibar-Mallorca. Buen horario, ya que dará tiempo a asistir a la cabalgata de Reyes…si es que se celebra, que al paso que vamos lo dudo muchísimo.

Y el pobre Atlético Baleares también en esto ha tenido suerte, ya que si hay cabalgata muchos de sus aficionados deberán elegir entre el fútbol o llevar a sus niños a ver a los reyes, ya que su partido será también el día cinco, pero a las ocho de la tarde.

La verdad es que no ha sido un buen día para los balearicos. Esperas en el sorteo a Real Madrid, Barcelona o Atlético y te toca el Celta. Y, para colmo, te ponen el partido en plena cabalgata.

20 Responses

  1. Lamo en busqueta de buger dice:

    Pues para los que somos aficionados del Celta viene de lujo.

    Me gusta 13
    No me gusta 11
  2. Guigue76 dice:

    Los del Baleares son Comunistas, no van a la cabalgata. XD

    Me gusta 35
    No me gusta 27
  3. Guigue76 dice:

    Es una broma, en referencia al ateismo y el comunismo. Pero si alguien se ofende pido disculpas por adelantado y no se si se puede borrar el mensaje.

    Me gusta 21
    No me gusta 13
  4. jazzbroker dice:

    Pero en que piensan con lo de los dias/horarios¿no podrian haber puesto los partidos el Martes? y hay partidos a las 21:00

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Buenas, no dije que Almería y Eibar tenían mejor plantilla,dije que estaba Ahiahi( en lo general pienso qué la nuestra por el gran vestuario que tenemos ) lo que si dije es que me parece que la plantilla del Almería tiene mucha más proyección , sin contar a Take que está cedido y por mucho que queramos nose sisu futuro es bermellón , Ojalá! Pero no

  5. Gori52 dice:

    Ja se que m’heu dit que és quasi impossible fitxar-lo pel Gener, però avui n’Stuani a marcat dos golets més. Ja en du catorze i no ha acabat la 1a volta. A 2a, pero catorze.

    Me gusta 4
    No me gusta 14
    • Serverisom dice:

      Jeje ets més caparrut que jo 😀😀😀. Parlare per jo, et vaig dir i ho mantendre que és practicament impossible que surti de Girona i t’ho vaig raonar, igualment et vaig dir que això no volia dir que no m’agradas que vengues.
      Però, molt agrait del seguiment que li fas i que ho compartesquis amb tots noltros.
      Un saludo i bones festes

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  6. Manker Guaper dice:

    JAJAJAJA, buen post!!

  7. Arieeeeelibagaza dice:

    Ojito unos cuartos de final de Copa At Baleares – RCD Mallorca xD

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  8. Pro-mallorca dice:

    Que nos importará en este foro las cosas del equipo de Son Gotleu

    Me gusta 17
    No me gusta 8
  9. rojinegro-iii dice:

    Es una vergüenza y síntoma de como estamos que pongan un partido así el viernes a las 8 . Es que no me entra en la cabeza.

    Hay que ser mala gente. Es insoportable y da asco.

  10. esceptico dice:

    Jamás he entendido las rivalidades regionales, sobre todo cuando las diferencias de historia y categoría son incomparables. Entiendo que Betis y Sevilla puedan tener una rivalidad porque su historia es parecida, pero no entendería una rivalidad entre el Sevilla y el Dos Hermanas.

    A mi me puede más mi orgullo de ser mallorquín y balear que desear el mal a mis compatriotas. Deseo que Ibiza, Constancia, Poblense y sí, el Baleares (equipo que lleva el nombre de la comunidad con la que me identifico) esté lo más arriba posible

    Disfruto como un enano cuando un equipo MALLORQUÍN (Andratx) casi deja fuera a un todopoderoso cono el Sevilla, así como otro equipo MALLORQUÍN (Baleares) barre del campo a todo un primera división.

    Y ahora los de la bilis, los haters, los que dicen que si hace cincuenta años pasó esto o aquello, en definitiva, los amargados, que me cosan a negativos.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • Mallorquinista68 dice:

      Yo estoy muy de acuerdo contigo. El fútbol es para disfrutar. Ya odiamos demasiado por demasiadas cosas, política, religión, lo que sea. Odiar por el fútbol me parece una gilipollez.
      Mejor nos irá a todos sin tanto odio en todas partes.
      Porque, como dices tú, entre iguales puede haber rivalidad sana. Pero lo que hay entre Mallorca y Atlético Baleares se acerca más al odio.

  11. Escaldum dice:

    Yo pienso igual, cualquier equipo mallorquín que este arriba es un poco mío, y en un poco de menor medida, balear (p. Ej, Ibiza. Por supuesto, el Mallorca por encima.