4-1. Un magistral Kubo no fue suficiente para frenar al cuarentón Jorge Molina

Kang In Lee avanza con el balón en un momento del partido.

Granada: Maximiano (1), Quini (1), Germán (1), Torrente (1), Neva (2), Milla (1), Gonalons (1), Puertas (1), Machís (1), Luis Suárez (2) y Jorge Molina (3). Escudero (1) por Neva (68′), Arias (1) por Machís (79′), Butzke (s.c.) por Jorge Molina (94′)

Mallorca: Reina (1), Maffeo (0), Sedlar (2), Valjent (1), J. Costa (1), Baba (1), Ruiz de Galarreta (1), Dani Rodríguez (1), Kang In Lee (0), Kubo (3) y Ángel (0). Antonio Sánchez (1) por Kang Inn Lee (59′), Salva Sevilla (1) por Maffeo (68′) y Fer Niño (1) por Galarreta (68′), Oliván (1) por Jaume Costa (79′), Abdón (1) por Ángel (79′)

Árbitro: Muñiz Ruiz (1). TA Milla, Gonalons, Quini, Sedlar, Baba

Goles: 1-0. Min.20: Jorge Molina; 1-1. Min.23: Dani Rodríguez; 2-1. Min.60: Jorge Molina; 3-1. Min.91: Jorge Molina; 4-1. Min.95: Puertas

Un magistral Take Kubo, sin duda el mejor jugador del partido, no fue suficiente para puntuar en Granada y despedir 2021 con un resultado positivo. Tres goles del veterano Jorge Molina, un jugador dos años mayor que Salva Sevilla (cumplirá 40 en abril), sentenciaron a un Mallorca que se no supo frenar la sangría de los centros laterales, especialmente los que llegaron desde la banda izquierda a cargo de Carlos Neva.

No fue el día de Maffeo, de Ángel y, sobre todo, de Kang Inn Lee, que necesita aprender que hay zonas en el campo donde no se pueden cometer errores. Pese al resultado el equipo se va de vacaciones lejos del descenso, y ese es sin duda el objetivo. Ahora toca reamarse y, sobre todo, reforzar las posiciones de la plantilla que reclaman fichajes a gritos.

La primera parte fue muy extraña, con cambios de tendencia contínuos y la sensación de que en cualquier momento podían pasar cosas. El Mallorca lo pasó muy mal en centros laterales y jugadas a balón parado y el Granada fue incapaz de detectar a Kubo, que dio un recital entre líneas.

Fueron los nazaríes los que dieron primero. A los 20 minutos Kang In Lee quiso regatear ahí donde nunca debe hacerse y el resultado fue una pérdida de balón que dejó a Jorge Molina solo ante Reina. El delantero, que en abril cumplirá 40 años, resolvió con un toque suave en el primer palo, aprovechando que el portero se había vencido antes de tiempo.

El gol pareció echar por tierra todos los planes de LGP, pero sólo tres minutos más tarde Kubo tejió una fantástica jugada que culminó con un pase abierto sobre Jaume Costa, cuyo centro al punto de penalty remató de cabeza Dani Rodríguez. Un verdadero golazo, el tercero ya del gallego esta temporada.

En el intercambio de golpes en el que se convirtió la primera parte fue el Granada el siguiente en imponerse. Reina le hizo un paradón a Machís y en el rebote Luis Suárez, solo y sin portero, remató alto. Poco después fue Germán el que cabeceó al larguero un centro lateral, pero el Mallorca pudo aguantar las embestidas sin recibir el segundo gol y se marchó al vestuario con un empate muy interesante.

El segundo tiempo fue mucho más manso y ya no proliferaron las llegadas con tanta frecuencia como en los primeros 45 minutos, pero en cambio el Granada, que no había tenido acierto en el primer acto, sí que hizo barraca en su primera llegada peligrosa. A los 60 minutos Neva volvió a profundizar por la izquierda, Machís remató mal en el segundo palo y el balón acabó llegándole a Jorge Molina, que solo en el área disparó por arriba para marcar el 2-1.

LGP movió el banquillo y dio entrada a todo lo que tenía, pero ya no hubo tiempo para empatar y, además, el Granada sentenció el partido con el tercer gol de Jorge Molina en tiempo de descuento, ahora con un disparo desde fuera del área, y con el cuarto, en el 95, obra de Puertas.

91 Responses

  1. 11 dice:

    Reina Viejo Manco amiguito de LGP

    Me gusta 43
    No me gusta 93
  2. TALISMAN dice:

    VAYA DESASTRE! MUY MALA IMAGEN!
    🔴🔴⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 60
    No me gusta 5
  3. Ballesteros dice:

    Espero que, al menos, este partido sirva para dejar patente la necesidad de fichajes en el mercado de invierno.

    Me gusta 43
    No me gusta 1
  4. Flordemurta1916 dice:

    bueeeno señores aqui teniu lo que vod e dkt! sa derrota clara per graan cupa des notro estimat sedlar alias destral!! me podeu comensar a posar negatius amem si arrib a nes 100! voltros mirau cap un altre costat… i den reina ja no en xerrem !! seria moooooolt millor que jugas leo roman amb un parxe pirata! pero voltros donau anims a nen sedlar que amb dod anims mos salvarem…

    Me gusta 31
    No me gusta 15
  5. HEMPUJAT2021 dice:

    Necesitamos:

    un portero
    un central
    un lateral derecho
    Y un delantero

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  6. hurry_1982 dice:

    El otro día vi a Manolo Reina en una parada de taxis y le pasaron 4 taxis con la luz verde por delante de sus narices.

    Por cierto, ¿tan difícil es poner a los mejores? Esto no es fútbol formativo, no hay que premiar a nadie si eres malo (Sedlar). Antonio Sánchez es de segunda media tabla.

    De la pólvora de arriba, ya se sabe, nada que decir.

    Me gusta 32
    No me gusta 16
  7. Luna dice:

    Borrón de este partido y a preparar la segunda vuelta.
    Espero que sienten a dani rodriguez o que entre en la segunda parte.
    Hay que fichar un delantero y un PORTERO SI O SI.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  8. Mallorquinista39 dice:

    Para cuando la estatua del gran Manolo Reina en el parquing de son moix, el mejor portero de la historia del mallorca.

    Me gusta 10
    No me gusta 25
  9. HEMPUJAT2021 dice:

    Vaya desastre de partido!!!

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  10. Yo dice:

    Jorge Molina sabe más por viejo que por diablo.
    Pésimo partido, horroroso.
    Fer Niño está negado, era más fácil meter ese gol que tirarla fuera.
    Esperemos mejorar.

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  11. CapitanNunes dice:

    Hay que devolver HOY a Niño al Villarreal. Hay que fichar si o si, veremos si acertamos con algún fichaje de un buen delantero…

    Me gusta 38
    No me gusta 2
  12. Kevin Loza dice:

    Contra un rival directo, directo!!!! Hay que salir a morir joder!!! Qué asco de actitud…

    Me gusta 39
  13. andretti dice:

    Mejor irse al mercado de invierno con una imagen nefasta y que se destape la necesidad de fichar, que no ganar y pensar que tenemos equipazo y no hace falta fichar a nadie

    Me gusta 28
  14. mosir dice:

    Me siento avergonzado.
    Que forma más triste de plantear un partido y de de vitalizar a uno de tu liga.
    Reina 0
    Maffeo 0
    Sedlar 1
    Valiente 1
    Costa 1
    Baba 0
    Galarreta 3, pero lo quita ?
    Lee 0
    Kubo 3
    Dani 1
    Ángel 0
    Salva 0, vaya regalo
    Abdon s/c
    Olivan sc
    Fer 0, que se vaya

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Baba ha estado imperial salvo en el último tramo del partido donde ya se contagia el pésimo resultado. A Baba no le puedes poner un cero, es el único que demuestra estar a un nivel por encima del resto. Y cumple. Pero sí estoy de acuerdo en que Salva Sevilla ha estado para quitárselo nada más entrar, de lo peorcito en pases y concentración, y si no, miren lo que pasó en una de sus últimas intervenciones que originó el tercer gol q nos meten. En cuanto Fer, que lo devuelvan y juegue con otro equipo en segunda.

      Me gusta 9
      No me gusta 13
  15. Terral dice:

    Un desastre. Kang in lee muy mal, pero, Dani, Sevilla y Fer niño para mí muy señalados. Dani por perder el balón caminando y no ir a presionar, 1-2. Fer niño fallando TODO. Salva Sevilla sacando una falta horrible cuando vas perdiendo y sabiendo que el Mallorca a balón parado saca rendimiento.
    Falta de concentración, de intensidad y, a ratos, falta de actitud.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  16. Escaldum dice:

    Dos equipos muy diferentes en los mismos momentos del partido. En la primera parte, realmente bien el ofensivo y un desastre el defensivo. En las segunda, manteniendo en tipo hasta que llega una jugada aislada del Granada que marca el segundo. A partir de ahí, con unas cambios que yo no he compartido, abundan las imprecisiones y entregamos muchísimos balones al contrario. NO ha sido un desastre de partido, como leí mayoritariamente, para mí ha sido una desastre a raíz de los cambios, y un desastre defensivo en todo momento. En el resto del partido he visto cosas muy interesantes. Y no voy a hablar de Reina para no dar carnaza.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  17. Milan77 dice:

    Tomeu, se te ha olvidado señalar que Fer Niño ha fallado un remate a portería vacía en el minuto 88 que suponía el 2-2 momentaneo

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  18. Replicante dice:

    Mal la segunda parte, mal todos los cambios.

    Es lo que hay, no se puede pedir más.
    Massa be va tener ya 20 puntos.

    Hay que recuperar a tronquito Magdaleno.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  19. Kevin Loza dice:

    Me han jodido el domingo… Necesito una rajada de LGP por este pasotismo en el campo de los jugadores. 🤬

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  20. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Un puto desastre de partido pero si en el 89 entra la de Fer Niño nos traemos un punto. Por cierto, Niño estas las metía todas con el Villarreal. Hay jugadores que tienen una flor en el culo y otros como Fer Niño que tienen un cactus. No tiene nada de suerte el chaval.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  21. Sanjuan dice:

    Lo positivo dentro de lo malo que es el último partido del año y se podrá reforzar a la plantilla. Ahora es el momento de secretaria tecnica

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  22. Xora dice:

    Veo que se está criticando fuertemente a los jugadores, sobre todo algunos (y lo comparto en la mayoría de casos),¿ pero nadie cree que gran parte de la responsabilidad empieza a tenerla LGP?. Recordáis en algún caso que sus cambios hayan provocado cosas dentro del campo? ¿Que haya hecho algún cambio táctico que haga cambiar el transcurso de un partido?. Simplemente para reflexión…

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  23. mmallorca dice:

    Esto es humillante, que vuelvan nadando

    Me gusta 15
    No me gusta 13
  24. Frank dice:

    Hay que reforzarse si o si, portero, central, mediocentro defensivo y delantero centro. Greif cesión, mboula out, Febas out. Muy mal partido hoy, espero que sirva para que la propiedad vea que hay que rascarse el bolsillo en reforzar al equipo

    Me gusta 17
  25. enzoni dice:

    El cuarto gol tenía que haberse declarado nulo pues la pelota quedó fuera antes del pase de gol. No sé ni cómo han permitido que se subiera al marcador. Ni les dieron tiempo al VAR. Han querido darles la prolongación de la fiesta al Granada.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Pues según como vaya podría tener su importancia esa jugada. Golaverage. No comparto la opinion de muchos de falta de actitud. Lo que ha habido es falta de calidad y falta de acierto, pero yo no he visto falta de actitud. Esta claro que siempre se puede correr algo más, pero hasta el 2 1 el partidos ha estado bien controlado, teniendo en cuenta que las dos equipos tienen un sistema defensivo bastante lamentable. Después, con el 2 1 también rondabamos el 2 2, aunque con menos contundencia. Es curioso que un gol nos haga cambiar de forma tan drástica la firma como hemos visto un partido la

    • Any1916 dice:

      Toda la razòn del mundo, yo no habia reparado en ello hasta tu comentario, hay que pedir recurso ahora ya no sea cosa que luego por no haberlo hecho lo necesitemos.
      Hay que hacerse respetar y señalar este garrafal fallo del VAR!
      Si Niño la hubiera enchufado hablàbamos de un resultado final muy diferente.
      Como los compañeros pienso què la parte buena de esto es que señala claro que al que toca jugar ahora es al Sr Ortells con varios refuerzos.

  26. PUPUT dice:

    Al Mallorca se le ha notado acomodado mientras que el Granada quería esos tres puntos si o sí y lo ha demostrado. Ni con Dani, Kang y Kubo de titulares somos capaces de crear jugadas que acaben en gol porque la falta de un delantero con garantías es llamativo. El primer gol y el tercero se los come Reina. Portero tenemos, Greiff, pero LGP no lo pone. Ficharía un delantero de garantías (no experimentos Fer y hoppe), un lateral capaz de desbordar y poner balones al área y un central que frene todo lo que hoy pasa fácil.

    Me gusta 14
  27. Bonany dice:

    Una vergüenza!
    Un tío de 40 años nos hace un hattrick.
    Es la primera vez que hablaré de Reina, pero jugar con él o sin portero es lo mismo.
    No sé ha ahora a qué viene jugar al pelotazo, nueva táctica de LG?
    Veo jugar al Mallorca como pollo sin cabeza, balones que no llegan a nadie, bueno sí, al contrario.
    Además, la película de siempre, el Mallorca atacando y desentendiéndose de defender, lo dicho, jugando como pollo sin cabeza.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  28. Collero dice:

    Las opiniones en caliente no son convenientes, pero parece claro q Ángel debe salir de revulsivo y no titular, pq saliendo en el 60 la de Fer la mete. Nos falta un 9 titular, diferencial, pero es lo más buscado en el fútbol… , a recomponerse y ganar al barça para empezar bien el año, bones festes!!

    Me gusta 16
  29. Sitjar dice:

    Vaya forma de acabar el año. Desastroso.

    Estoy convencido que, tras lo de hoy, LGP va a apostar de ahora en adelante por un equipo más cohesionado, solidificando el centro del campo y sacrificando a Lee, no sólo por su horrible partido sino porque es el jugador más irregular de los 3 mediapuntas. Le falta aprender a decidir, no sólo en la conducción y dónde se puede o no arriesgar, sino también en las acciones individuales que muchas veces prolonga hasta el exceso.

    El resultado es abultado pero la realidad es que han sido bastante superiores. Lo de Fer Niño demuestra que que su inicio de temporada fue flor de un día y sigue cuesta abajo y sin frenos. Es urgente traer un delantero que rinda de inmediato ya que, aunque ahora mismo estamos medianamente «cómodos» en la tabla, la situación cada vez es más preocupante.

    No me ha parecido el peor partido de Reina pero sigo pensando que también es muy necesario que Grief de el paso adelante o traer a otro portero. Muy probablemente vamos a jugarnos el descenso en las últimas jornadas, más aun si no revertimos la racha que llevamos de no sumar de 3 en 3, y la tranquilidad de poder confiar en tu portero cuando las cosas estén al límite, no sólo para nosotros la afición sino para nuestros jugadores dentro del campo… ojito.

    Una pena, es una tristísima despedida de año pero aun así el balance de 2021 es magnífico, maravilloso, y con ello quiero quedarme, sobretodo porque es lo que merece la gran mayoría de esta plantilla y cuerpo técnico, gratitud. El permitirnos hacernos sentir orgullosos del equipo, aunque no hoy.

    Bon nadal, bones festes a tots i FORÇA MALLORCA!

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  30. Mallorquinista39 dice:

    espero que contra el Barsa juegue almenos Leo Roman, ya descarto a Greiff , a mi me da que es un tema personal. y el otro por sus huevos se hace el lesionado

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  31. Gabi dice:

    Tomeu algún día nos contara su sistema de puntuación
    Reina 1 será por verlas pasar
    Seldar 2 será porque aguanto el partido con 1 amarilla
    A. Sánchez 1 algo tiene que ponerle a su ojito derecho
    Fer Niño 1 por el fallo garrafal
    Abdón 1 por ser mallorquín

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  32. Barrera dice:

    REINA NI UN MINUTO MAS,DONDE ESTAIS LOS QUE LA SEMANA PASADA LO IDOLATRABAIS???

    Me gusta 23
    No me gusta 14
    • enzoni dice:

      Reina es un jugador muy posicional. Ha hecho muchos paradones pero no siempre puede lucir. Es el portero que más paradas hace de La Liga. No se le puede pedir más, es problema del equipo que debe estar más cohesionado y compacto.

      Me gusta 10
      No me gusta 13
    • Escaldum dice:

      Un doi, la semana pasada nos salvo de largo, y asi se dijo. Hoy ha flojeado en dos goles y yo al menos yo así lo digo. Estoy de las opinión mayoritaria de buscar otro o de que juegue Román, pero no voy a crucificarle, el único motivo de que yo crucifique a alguien es que no ponga lo que hay que poner, y tan solo he detectado a uno que no lo hace.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  33. enzoni dice:

    Estoy muy curioso por saber quién es el delantero que tienen en mente fichar. A mí Kang In Lee no me está demostrando nada, malos pases, chupon, tiros sin precisión ni gol. Para eso mejor quitarlo de en medio. Kang y Kubo deberían combinarse más cerca ambos para funcionar el peligro y la creatividad.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  34. RCDM_Ram dice:

    El único fallo que se le puede achacar a manolo hoy es el del tercer gol, en defensa hemos sido unas madres basta con ver los dos primeros goles xD!

    Me gusta 5
    No me gusta 10
  35. camaguey 2 dice:

    Alguien sabe cuantos años hace que no nos vamos con un triunfo antes de Navidad? Tomeu….. solicita respuesta a tus colaboradores de estadísticas.!!!!

    Me gusta 10
  36. PROBASE dice:

    El Mallorca, un cambio de juego magistral, un centro fabuloso y un remate espectacular, y adios muy buenas,no se puede tener una plantilla tan amplia con tanto jugador que no aporta absolutamente nada, en varias ocasiones lo he comentado nos vamos a dejar de sentimentalismos y vamos poner hilo a la aguja, nadie se ha salvado con 20 puntos, la falta de intensidad de algunos jugadores que entienden que tienen el puesto seguro, se tiene que acabar, de Reina ya no quiero comentar absolutamente nada, al menos hoy.

    Me gusta 12
  37. TRAMONTANA dice:

    De pena. Con este equipo y estas estrategias no vamos a ningún lado.
    Una segunda vuelta muy dura y eterna. Es lo que nos espera. Y de los planteamientos y lecturas de los partidos, mejor no hablar.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  38. Bonany dice:

    Por fin veo críticas hacia Kangin, hace varias semanas que que critico su juego de chupón, él juega su particular partido y el Mallorca otro muy distinto.
    Por otro lado, veo que la mayoría de mensajes reclaman un delantero y muy pocos reclaman soluciones en defensa que es nuestro verdadero problema, portero incluido.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • Aragorn dice:

      Bonany, yo fui de los pocos que comenté lo de Kangin y me llovieron negativos. Veo que alguien también ve lo evidente.
      También estoy de acuerdo con la parte defensiva, donde tenemos un auténtico problema. Con muy poca cosa, nos hacen mucho daño.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • Bonany dice:

      Aragorn, mira en otras publicaciones la cantidad de negativos que me pusieron por criticar a Kangin…..
      Repito lo mismo, el juega su partido, no es un jugador de equipo.
      Por cierto, habéis visto que rebote se ha cogido por haberlo cambiado?
      Se ha ido a los vestuarios, en el Valencia hacia lo mismo.
      Por algo nos lo regalaron.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Popeye dice:

      El rebote no es por cambiarlo (Ha sido sustituido todas las jornadas), es por el partido que ha hecho.

      Se ha visto que tras el fallo en el gol, y los errores defensivos Luis Garcia, ha ido a consolarlo y motivarlo porque el chaval estaba out.

      Se le ha vuelto a ver en el banquillo minutos despues.

  39. Vermellenc1962 dice:

    Ens han apallissat, i una vegada més el temps de descompte ha estat clau. El 4t gol no s’havia d’haver marcat: si han donat 5m de descompte, com poden haver fet gol en el 95:30 h?

    Botxornós, lleven totalment ses ganes de seguir-ho.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  40. Arbitbalear dice:

    Això és lo que hi ha…
    Porteria insuficienta dies bé q dies fatal
    Defensa fràgil,mai.juguen es mateixos
    Mitja ni cream perill ni defensam correctament,falta calidad.
    Devantera sense perill,insugicient per no dir que no arribam al mínim.
    Ho fitxam bé en es mercat d,hivern ho som candidats al descens clarament .
    4 jugadors que juguen regularment bé sempre no basta per salvar sa categoria.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  41. Mallorquin91 dice:

    Vaya partidito nos hemos marcado,menos mal que era una oportunidad excelente para salir de allí abajo, Sedlar un 0 como Son Moix de grande, a tarjeta por partido y no lo expulsan de milagro, Fer Niño muy fallon no mete gol a nadie, Reina ha salvado partidos, pero también pierde muchos, el tercer gol le marcan de un tirito, sino fichamos un DC, PT i un Central difícil que nos salvemos

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  42. mallorquinista36 dice:

    A ver la imagen es mala. Pero prefiero ser optimista y pensar que hay bastantes equipos que dan peor imagen que la nuestra y que están peor.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  43. Milan77 dice:

    Creo que todos o casi todos coincidimos que el tiempo de Manolo Reina ya ha pasado, pero hay que analizar la situación de forma global. Has fichado un portero que está lesionado constantemente y tienes un chaval de 20 años que debutó en partido oficial esta semana en copa donde no tuvo trabajo. Que haces?. Pones sobre ese chaval toda la responsabilidad del equipo?. Y si falla?. Creo que es demasiada presión para el chico, Greiff no está disponible…creo que este es el análisis de LGP, yo creo que a LGP nunca le ha gustado Reina pero le prefería por delante de Parera el año pasado y cuando viene Koke, no tiene sentido quitarle porque no lo estaba haciendo mal y estamos en ascenso directo, no puedes cambiar una pieza tan importante (capitán por elección de los jugadores) así como así. Ahora sería buen momento para cambiarlo, pero no tienes un sustituto de garantías y toca tirar con él hasta que el relevo sea de garantías.

    Me gusta 12
  44. Gori52 dice:

    Abans de res, no oblidem que el futbol es un esport, i que es pot guanyar, empatar o perdre. Avui ens ha tocat perdre. I llevord, 4 punts: 1: Que necessitam un mig centre defensiu per suplir les baixes d’en Baba. 2:Que a domicili no poden jugar junts els dos asiàtics. Podem tenir un jugador que no mossega, pero no dos, especialment, quan només tenim disponible a un dels tres centrals titulars (Valjent, Raillo Russo) i 3: En Niño no pot jugar pus mai més. (Ja vaig dir després de fallar ocasions claríssimes contra l’Espanyol i altres partits, que en Niño no definia millor que n’Abdón, per ser benevolent, i molts de comentaristes me digueren que no tenia ni idea de futbol, que obria espais, i no se que més) L»unic espai que en Niño ha obert va ser en el gol contra l’Alavés, fa molt de temps. 4: Al Mallorca no hi caben galàctics i molt manco, jugadors que es creguin galàctics, com avui en Maffeo. El Mallorca és un equip recent ascendit i ha de jugar com a tal. A defensar a matar i veure si podem fer un golet. Però a defensar tots, no uns quants. Au idò, a passar pàgina, i que en Luis García i la Directiva prenguin nota perque encara falta moltissim per la salvació. ¡Visca el
    Mallorqueta!

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  45. ferlr dice:

    Humillante y decepcionante. Un desastre como pocos, un golaverage perdido, próximo partido FC Barcelona, ¿-6 puntos perdidos en dos jornadas? Probablemente. Una humillación en toda regla, el equipo no es capa de ganar a los de su liga en Palma pero es que fuera pierde, Segunda goleada de la temporada escandalosa. Hay que tomar decisiones, fichajes YA, no vale el 30 de Enero, vale el 1 de Enero.

    Me gusta 15
    No me gusta 13
  46. VivaTomeu1488 dice:

    Dónde están ahora los amantes de Manolo reina? Si parece que no tiene brazos. Quiero mucho a Manolo por lo que fue, pero hace ya unos meses que necesitamos un relevo

  47. aficionado dice:

    Leyendo los comentarios, me acordado de Van Gal y su frase famosa, ya sabes, siempre negativos nunca positivos, el objetivo es estar fuera del descenso y se está, no somos los mejores, ni tampoco lo peor, si uno mira la clasificación.
    Hoy a sido un mal partido y mal resultado, pero como para querer cambiar a medio equipo es una exageración, tenemos puntos débiles y lo dije al principio de temporada y los rivales ya lo saben y por decirlo me cayeron negativos.
    La verdad yo del mercado de invierno no espero milagros, pero un delantero y un central deberían caer, a ver si juega alguno, pedir más es mucho pedir, el dinero no crece debajo del césped y esta el tope salarial y cuando más traigan peor será el nivel de lo que venga. Ahora toca vacaciones, Bon nadal a tots.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Mallorquin91 dice:

      Los que tienen que salvarnos ya estan en Son Moix, puede venir gente en invierno para ayudar, pero los que van a tirar del carro ya los tenemos, el mercado de invierno no es la Panacea

      Me gusta 10
  48. Dvd7 dice:

    Veo un pesimismo y un alarmismo desmesurado. Hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas y hoy todo ha salido mal.
    Hace unos días éramos unos fenómenos y ahora somos carne de cañón. YO creo que ni una cosa ni la otra.
    El Mallorca tiene que aprovechar el mercado de invierno es reforzarse en la medida de lo posible pero no hay que volverse loco.
    Yo vengo diciendo desde hace mucho que el problema no es el gol es la defensa. Nadie pierde por no marcar goles a no ser que te marquen y a nosotros nos hacen daño muy fácil.
    Hoy me reservo mis opiniones de cara a los jugadores que sobran o que hacen falta, no es el día, hoy es el día de apoyarse porque la derrota es de las que escuecen.
    Confío en este equipo y en LGP

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  49. jazzbroker dice:

    Ni al principio de liga éramos tan buenos ni ahora somos tan malos,por enésima vez y por si alguien aun no se ha enterado que somos el Mallorca,esto quiere decir que no somos tan buenos como los 12 o 14 primeros pero tenemos un poco mas de nivel que los 3 o 4 ultimos,somos de los presupuestos mas bajos de la categoria y la posicion 12 que ocupabamos etaba por encima de nuestras posibilidades y aunque perdamos contra el Barça,los 20 pts aun estan en la media buena para salvarnos.
    Dicho esto para el mercado de invierno creo que necesitariamos un jugador por linea pero que vengan para ser titulares desde el primer momento y para el verano exceptuando a Baba y Kubo para todas las 9 posiciones restantes se tienen que cubrir con nuevos fichajes pero titulares porque los que juegan ahora como titulares son buenos pero como reservas y los reservas de ahora a la calle.El problema es que tanto Baba como Kubo lo más probable es que el año que viene ya no estén aqui por lo que habria que fichar 11 titulares para poder luchar para estar en media tabla sin pasar pena.¿la propiedad estará dispuesta a hacer tal inversion?pues no lo creo.
    Pero hacedme caso cuando os digo que no maldigais a LGP porque el tiene el equipo que tiene y tampoco tiene ninguna culpa de los fayos que pueda cometer la defensa o que no se marquen goles cantados,este señor nos ascendió a primera por delante de equipos con mayor presupuesto y ahora esta clasificando al Mallorca por delante de equipos con mayor presupuesto

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  50. leon dice:

    la temporada que viene esta muy lejos y no sabemos en que categoria estaremos,lo que preocupa es ahora, en Enero,un portero es prioritario,ya está bien de Reina,un central,un jugador de medio campo y sobre todo un delantero centro,ni Niño ni abdom pueden jugar,Hoppe ni esta ni se le espera y solo nos queda Angel.
    con 4 nuevos y titulares,esperemos que todo sea mejor.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  51. sentiment dice:

    Es increible ver como un simple detalle de un partido cambia la opinión de todo un foro y de toda una afición, no aquí, sino en cualquier lugar. Si Fer Niño marca en el 88 el empate a dos en un balón que cualquier jugador alevín hubiera hecho gol, estaríamos hablando del gran punto conseguido por el Mallorca y buen partido realizado por todos los jugadores. El Mallorca paga las consecuencias de tener el peor ataque de toda la primera división. No hay mas. Los goles los han de marcar defensas ( en llerena) ó medios ( hoy )porque delante no hay nadie con gol. Además , el mallorca no ha hecho un mal partido, ha tenido mas posesión que el Granada y ha jugado el balón mucho mejor, solo en las áreas ha sido peor, en las definiciones. La lastima es que estos resultados, – no olvidemos que 2 goles los han marcado en tiempo de descuento – dan para machacar a los jugadores que cada uno tenemos en nuestra mente como el malo de la pelicula. Hoy, ni Reina, ni Sedlar han tenido en absoluto ningun error que haya provocado un gol del rival, pero son los que reciben las iras de la derrota. Kang Inn, Mafeo – horroroso hoy su partido – Sevilla, estos si saben hoy que es regalar goles, pero Reina y Sedlar ?? que mas tenian que hacer ?? . Ni antes tan buenos ni ahora tan malos, tenemos lo que tenemos y somos los que somos y cuando los americanos quieran seremos mejores y aspiraremos a mas, mientras, a sufrir , y la segunda vuelta según lo que fichemos las pasaremos canutas, es lo que hay. Y por favor, basta de criticar a LGP que con lo que tiene está haciendo milagros, mirad los delanteros de cualquier equipo y mirad los nuestros, y este hombre ha de ir a la guerra así.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  52. Popeye dice:

    Lo que decia Caparros, «En el futbol se pasa de puta a monja en 5 minutos»

    Todavia a 7 puntos del descenso, con infinidad de bajas, con jugadores que apenas han jugado a estas alturas…

    Kang-In su partido mas flojo, pero los mejores minutos han sido cuando se ha encontrado con Take. Y los cambios incluido el de Kang-In no han mejorado el equipo.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  53. Mikijarl dice:

    Qué rápido se pasa de la euforia al pesimismo más absoluto. Hace dos jornadas eran todos héroes por la hazaña del Wanda y hoy por no haber empatado a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario resulta que este, aquel y el otro ya no valen…
    Hasta que no ha llegado el segundo gol, por cierto propiciado por el nefasto chut de un atacante rival que ha acabado en los pies y en bandeja al goleador de hoy, el partido estaba igualado y todo era posible.

    Está claro que ha habido muchos errores, el rival ha sabido aprovecharlos y hay que mejorar y reforzar al equipo, pero que estamos a 7 puntos del descenso y parece que ya hemos descendido. Ay Deu meu…

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  54. Any1916 dice:

    Un gustazo leer criticas constructivas de compañeros que no caen en el «derrotismo ilustrado» pero sobretodo de compañeros bièn educados que no faltan a ningùn rival al respeto y menos a los de su propio equipo (que es algo que se consiente en el foro).

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  55. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    No me quiero ni imaginar lo que diría más de uno si estuviéramos en la situación del Cádiz. Y no hablemos del pelotón de fusilamiento si estuviésemos en la del Levante. Pedirían la dimisión hasta de los recogepelotas!!

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  56. Tomy dice:

    Y q me decís de Baba? Con el balón en los pies es bastante malo. Solo sabe defender…falta un medio defensivo de más calidad…
    Por proponer uno digo a Marc roca q casi no juega en el bayern..

    Me gusta 2
    No me gusta 23
  57. jo era en solucio2b dice:

    El 11 titular muy bien! Despues ya vienen los problemas

    Me gusta 1
    No me gusta 5
  58. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Y el GETAFE ha ganado en el descuento. ..A 5 puntos de puestos de descenso quedaremos hasta el año que viene 🧐🧐🧐

  59. prometeo dice:

    Que porqueria de partido nos ha salido hoy, no se entiende lad continuas lesiones de greif, y eso que costo 3,5 millones, tampoco dicen claro que lesion tiene hoppe,
    Y Fer Niño, que no marca ni a equipos de 2B, en cuanto al flojo partido de hoy del Coreano, ya lo dijeron desde Valencia ,el va a su aire ,y peca de individualista.
    Baba es bueno cortando y es un gran recuperador, aparte de su buen fisico, pero no crea , ni organiza, y encima le falta mas precision, Salva tiene mucha clase, pero hoy a hecho varias patinadas , en cuanto a Reina sobre todo el 3 gol, a cantado bien

    Me gusta 1
    No me gusta 3