4-4-2, desde hoy en directo por YouTube. Desde las 22.15 horas

A partir de hoy emitiremos en YouTube nuestro programa de los domingos en Canal 4 Ràdio. Hoy arrancaremos a las 22.10, con un poquito de retraso. Os dejo el enlace para que podáis entrar.

14 Responses

  1. Tomy dice:

    Alguna posibilidad de q venga Diego Costa? Parece q quiere volver a España y se ha interesado cadiz y elche…

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  2. Bonany dice:

    Tener 20 puntos en la jornada 18 no garantiza absolutamente nada, el Girona (por ejemplo) en la jornada 18 era noveno con 23 puntos y terminó bajando.
    Hay que fichar y bien.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  3. Escaldum dice:

    Vaya por delante que globalmente no me ha gustado el partido del Mallorca, básicamente por la tremenda desorganización defensiva. La defensa (y entiendo por defensa a los once jugadores) ha estado horrible casi todo el partido, ya sea por la baja de Russo, ya sea por salir con Kubo y Kang juntos que quita al equipo poder defensivo. Apuntando que no he visto desidia en los nuestros, simplemente desorganización. Creo que LGP se está equivocando en algunos partidos, se ha demostrado que el Mallorca en plan amarrategui y salida al contragolpe es más efectivo que saliendo desde en principio a marcar, no existe equilibrio, a mi me ha gustado el equipo ofensivamente hasta el 2 1, luego con los cambios hemos empezado a regalar balones pero aún así, la posibilidad de empatar siempre ha estado allí, nos ha marcado la defensa, con errores encadenados en el tercer gol que ya ha sentenciado. La tarea ardua que tiene LGP es volver a estructurar el equipo, primero orden, luego filigranas. Y en trabajo que tienen la secretaria técnica es fichar un buen portero, un defensa central y un sustituto de Baba que no lo tendremos durante todos el mes de enero. Sin esto, puede acercarse la catástrofe. Si además viene un DC, miel sobre hojuelas, pero ojo, todos ellos han de ser de rendimiento inmediato, no valen promesas.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  4. juvenil21 dice:

    Hola Tomeu, se oye un ruido de fondo en el directo en Youtube..

  5. Yoshito Okubo dice:

    A estas alturas d la Liga parece q el Levante tiene bastantes números d bajar, el Cádiz no tiene mucha mejor pinta y luego vienen Alavés, Elche y nosotros porque pienso q Granada y Getafe acabarán saliendo d la zona caliente.

    Lo q está claro es q todos nuestros rivales van a fichar y a fichar poniendo pasta encima d la mesa, el tesoro d la primera división es x todos d sobra conocido.

    No se d q presupuesto contaremos pero si d mi dependiera es vital un buen delantero centro y un central para ser TITULARES.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  6. sentiment dice:

    4-4-2 es un buen programa, un buenisimo programa deportivo , diria yo, solo tiene un problema, Ramón Perpinyà.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  7. jazzbroker dice:

    Estoy de acuerdo con segun que cosas ha dicho Perpinya pero cuando empieza a decir chorradas es el número 1 por ejemplo que si al Mallorca le quitamos los primeros partidos y el del At.Madrid estariamos los colistas,si claro y también si al Madrid le quitamos los cinco primeros partidos y alguno más de este mes también no estaría ni en conferece league,haber que todos los partidos cuentan y perdón por la expresión pero hay que joderse

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      ¿El perdón por qué va, por el «haber» o por el «joderse»? Es que como a veces chocheo, no lo veo claro.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • jazzbroker dice:

      Gori52,…mira,hazme un gran favor olvidame un poco que parece que no puedes vivir sin mi,yo hace ya tiempo que paso de ti y es mas,cuando veo tu nick es que ni me molesto en leer lo que pones porque siempre escribes la misma sarta de tonterías chocheantes.
      Como bien dice una cancion de Pimpinela DATE LA VUELTA Y PIERDETE

      Me gusta 5
      No me gusta 5
    • Gori52 dice:

      Te recuerdo, jazzbroker, que tu fuiste el primero que se metió conmigo diciendo que chocheaba y, aunque digas que ni sabes de mi existencia, hace poco indirectamente te referiste a mi mencionando «a los que chochean». Ya te lo dije una vez, tienes una de las caracteristicas de los prepotentes, te crees dueño del monopolio de los limites a la libertad de expresión y la cosa no va por ahí.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  8. Aupa Mallorca dice:

    He oído unas declaraciones del presidente del Cadiz que ha dicho que se reforzaran a tope en enero. Todos los equipos tendrán el mismo plan. Espero que Ortells espabile.

  9. The Man dice:

    Uep ! Bon asunto aixo de YouTube.

  10. The Man dice:

    Necesitamos un portero sea Greif u otro y un delantero referencia de nivel primera división.

    Valjent y Maffeo han pegado un bajonazo bestial,lo de Valjent me tiene sorprendido y Maffeo pues casi lo mismo.

    Si Amath no es capaz de rendir de interior izquierdo,habrá que traer uno y bueno además.
    Pq ni Dani Rodríguez ha rendido ahí,ni Kangin lo puedo hacer bien ayer en esa posición,aunque éste último sólo ha jugado una parte ahí,se merece el beneficio de la duda.

    Así que el único fijo es Kubo en la derecha y no es que esté muy fino este año.
    Sigo pensando que Valjent ha de jugar en la derecha,no rinde al mismo nivel en la izquierda,un ciego lo vería,eso está perjudicando al equipo.