Mboula, el único reinfectado, aunque ahora es negativo

Al hilo de las infecciones que está sufriendo la plantilla os cuento que en todos los casos se ha tratado de jugadores que hasta ahora no habían cogido el virus. Sólo hay un futbolista en la plantilla -hasta el momento- que se haya reinfectado, y ese es el catalán Jordi Mboula, aunque no es ahora uno de los cuatro positivos que hay en la plantilla.

También están sanos tanto el entrenador como los principales miembros de su cuerpo técnico y, ojo, porque alguno de los cuatro infectados podrían estar disponibles ante el Barcelona porque hay un caso concreto que se detectó antes de las pruebas PCR de ayer, por lo que ya está en proceso de recuperación y si da negativo podrá entrar en la convocatoria. Russo, por ejemplo, se infectó el día antes de jugar en Granada y ya está apto al 100×100 y entrenando con el resto de la plantilla.

Y, sí, como os he dicho esta mañana entre las bajas figura, por lo menos, un jugador importante del once inicial. Ah, y en el Barça ha caído un cuarto jugador, Alejandro Balde, un futbolista del filial que entrena habitualmente con el primer equipo.

Acabo con algo importante. Mañana decidirá la Liga cuáles serán los aforos permitidos en este fin de semana. Es bastante probable -yo diría que seguro- que se va a aplicar un buen tijeretazo, lo que va a afectar al Mallorca-Barcelona. El club se daría por satisfecho si pueden entrar los 15.000 socios, aunque eso es algo que no depende de ellos.

25 Responses

  1. jo era en solucio2b dice:

    Si no juega esta estrella perdemos el partido seguro! Madre mia! Ahora me dicen que el bayer lo quieren como substituto de Coman! Jajajaja! Mboula te queremos fuera de son moix ya!

    Me gusta 14
    No me gusta 63
  2. Bonany dice:

    Dembélé también positivo.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  3. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Acabo de leer en internet : ANGEL – SEDLAR – GALARRETA – KUBO – SALVA SEVILLA – JAUME COSTA y M’BOULA que hoy no han entrenado

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  4. Jovan dice:

    Nada, esto es un desatre nos van a confinar otravez y con razón.

    Me gusta 10
    No me gusta 15
  5. mallorca96 dice:

    Jo no desig mal a ningú, i molt manco en es nostro pop, i sé que lo que diré ara és egoista i impopular, però posats a tenir covid, un positiu podria ser Baba, això sí, assimptomàtic, i amem si no va a sa Copa Àfrica i el disfrutam tot es gener.

    Me gusta 4
    No me gusta 11
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Llevali tu a Baba sa ilusió de jugar sa copa África amb el seu país i a veure si estàs motivat per rendir al mes de gener veient als teus companys jugar per guanyar sa copa Àfrica.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  6. #JuntsSomMillors dice:

    No me extraña que cogiera el virus, esta más tiempo viajando y con gente fuera de su círculo que entrenando, una pena que no se tome un poco más en serio su profesionalidad.

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  7. HEMPUJAT2021 dice:

    Es decir, que si nada se tuerce el Barça pierde a sus DOS laterales izquierdos y ¡tendrán que poner a banda cambiada a Mingueza o de LI a Umtiti!

    VEREMOS JUGAR A UMTITI, ¡¡BUAH, ES QUE YO CON SEMEJANTE ONCE PAGO 140€ DE ENTRADA!!!

    Me gusta 1
    No me gusta 6
    • HEMPUJAT2021 dice:

      El partido se va a suspender porque el Barça pedirá el aplazamiento. Tiene de bajas a Ansu Fati, Memphis, Braitwaite, Gavi, Sergi Roberto, Busquets, Jordi Alba, Balde, Lenglet, y no puede alinear ni a Ferran Torres ni a Dani Alves.

      Me gusta 1
      No me gusta 16
    • Serra dice:

      Por covid 3 el resto son lesiones normales, donde esta la base para aplazar?

  8. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Aclaro …ponia que no han entrenado …a lo mejor es un bulo o algunos podían tener problemas físicos

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  9. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Para jugar basta con 5 del primer equipo …escuchado ahora en la COPE

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  10. Joanet dice:

    Lo demás entreno con 10 creo que es para evitar contagios. Habrán hecho dos grupos y entrenado x separado. Así que no cunda el pánico

  11. paujoan dice:

    Quina maladiccio tenim amb el Barcelona! Un dia que es club vol fer calaix i mira

  12. Sanjuan dice:

    Respecto a los positivos el Real Sociedad Granada del curso anterior no fue suspendido y el Granada tenía muchos jugadores con Covid. Tal fue así que jugó con muchos jugadores juveniles

  13. boires dice:

    Jo lo que no entec, es que professionals com aquets jugadors, no tenen el mínim d alerta en mig-confinar-se per no aplagar aquest virus, es que no ho puc entendre.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Idò bàsicament perquè els jugadors estan igual o més fsrts que noltros de tots els protocols covid més tot el que ha afectat als seus familiars i amics i per 10 dies que tenen per sortir, aprofiten per desconectar i pasar un poc de ses restriccions com qualsevol persona normal faria. Basta que estiguis aquests dies per Palma i vegis els carrers plens amb 2.000 positius ahir, la gent ja no té por, la gent necessita fer vida normal i ja passa de ses restriccions dd COVID-19

      Me gusta 2
      No me gusta 3