Descansa en paz, Nofre Riera

No estamos últimamente de suerte porque se nos van los mejores. El último ha sido Nofre Riera, creador de la web www.futbolbalear.com y una persona muy identificada con el fútbol base de las islas además, sobre todo, de alguien de gran corazón.

Había sido jugador y entrenador de clubs como el Cala D´Or, Badia de Cala Millor, etc,  durante los últimos 13 años cambió de registro y ayudó a promocionar el fútbol de nuestra comunidad a través de una web que tuvo y tiene muchos adeptos entre los aficionados.  Nofre tuvo también la gran iniciativa de promocionar a las selecciones autonómicas de base masculinas, femeninas y fútbol sala, ha sido de los primeros en dar espacio al fútbol femenino, esta web ha sido la primera en publicar las crónicas de los partidos de fútbol femenino siendo una gran plataforma para su visibilidad.

Onofre nos ha dejado teniendo armado un gran bloque de colaboradores que hoy lloran su perdida para llevar a cabo la difícil tarea de cubrir el máximo de partidos y que llegue la información a los aficionados, continuó promocionando iniciativas, torneos y a deportistas de las Islas, ha sido una gran compañero entre el mundillo en el que nos movemos. Desde Manacor fue también uno de los impulsores de la empresa Conecta Balear, que ha dado apoyo y sigue dándolo a numerosos equipos de la Isla, entre ellos el Palma Futsal.

9 Responses

  1. jo era en solucio2b dice:

    Descance en paz Onofre! Los que te hemos conocido, decirte que has sudo un 10 en todo! Un ejemplo para todos! Tu eres sacrificio,esfuerzo y sobretodo pasion por un deporte que tu lo has hecho un poquito mas grande en nuestra comunidad! He tenido la gran suerte de trabajar contigo muchos años! Gràcias por tanto!

    Me gusta 17
  2. TALISMAN dice:

    D.E.P. NOFRE!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 12
  3. The Man dice:

    Descanse en paz. 🔴⚫

  4. Monx23 dice:

    Descanse en paz.

  5. Arbitbalear dice:

    Gràcies Tomeu,per aquesta publicació,mes que marescuda.
    Se,n va una persona,alegre,positiva i pasional pes futbol de casa a damés de comunicador.
    Gracies per la teva feina i dedicació a un del esports amb més participació.
    Descansa en pau amic.
    Fins sempre

  6. leafar dice:

    R.I.P. se va un trabajador, sin ánimo de protagonismo…

  7. forsamallorca dice:

    D.E.P.