1-2. La cantera sale al rescate en Ipurua, pero cae Valjent

Sergio retrasa el balón a Cantero ante la presión de Mboula.

Eibar: Cantero (1), Correa (1), Burgos (1), Etxeita (1), Antonio Cristian (1), Atienza (1), Sergio Álvarez (2), Edu Expósito (1), Rahmani (1), Quique (1) y Blanco Leschuk (2). Arbilla (1) por Burgos (63′), Muñoz (1) por Edu Expósito (63′). Llorente (1) por Blanco Leschuk (72′), Aketxe (1) por Quique (72′), Fran Sol (s.c.) por Atienza (83′)

Mallorca: Leo Román (2), Sastre (1), Russo (0), Gayà (2), Oliván (1), Sedlar (1), Salva Sevilla (1), Dani Rodríguez (1), Mboula (0), Llabrés (2) y Abdón (0). Valjent (1) por Russo (46′), Galarreta (2) por Salva Sevilla (46′), Ángel (2) por Mboula (60′), Amath (1) por Abdón (61′), Battaglia (1) por Valjent (73′).

Árbitro: Ortiz Arias (1). TA Antonio Cristian, Blancl Leschuk, Muñoz, Sastre

Goles: 1-0. Min.44: Blanco Leschuk; 1-1. Min.69: Gayà; 1-2. Min.82: Ángel

Un golazo de cabeza de Ángel tras una gran jugada de Javi Llabrés por la izquierda le sirvió al Mallorca para remontar el resultado en Ipurua y meter la cabeza en octavos de final de la Copa del Rey nueve años después. El equipo jugó una gran segunda parte y mereció el resultado, pero sobre todo la tarde sirvió para reivindicar a tres jugadores de la cantera: el portero Leo Román, el central Gayà y el extremo Llabrés. Ahí está el futuro, sobre todo viendo el rendimiento de algunos jugadores.

La primera parte volvió a ser muy mala, sin la chispa necesaria para competir ante un Eibar que fue mejor y que se adelantó al filo del descanso con un gol de Blanco Leschuk, con el que no pudo nunca Russo, que no tuvo precisamente su día más afortunado.

No compareció el argentino tras el descanso, por precaución, y entró en su lugar Valjent, que tampoco pudo acabar el partido por culpa de un codazo en la zona lumbar, lo que le convierte en seria duda para el trascendental choque del sábado en Valencia.

Con los cambios el Mallorca mutó la piel y fue otro equipo. Así, a los 69 minutos, Gayà enganchó una volea en el área tras un rechace y a los 82 una gran jugada de Llabrés la remató de cabeza Ángel en el punto de penalty. Entre el 1-1 y el 1-2 fue decisivo Leo Román, con una gran parada.

El Mallorca estará en el bombo de octavos de final, pero la victoria puede que haya costado muy cara. Hay que ver cuál es el estado de Valjent. En cuanto a Russo, está bien y podrá jugar.

83 Responses

  1. TALISMAN dice:

    PRIMERA PARTE MALA Y SEGUNDA COMO TENEMOS QUE JUGAR!!!!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  2. 11 dice:

    Leo Roman titular por favor

    Me gusta 78
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      No digo que no, pero no tienes nada en lo que basarte. Solo en el mal momento de Reina. Leo Román hoy no ha hecho ni una parada. La única ha sido a Llorente (muy buena) pero el árbitro ya había pitado fuera de juego.

      Me gusta 13
      No me gusta 31
    • enzoni dice:

      En este partido no se ha podido apreciar su juego, apenas se ha estirado. Efectivamente lo quiero como titular pero un portero no deja de ser un portero ya que encajan goles. Toca ver si con Román trasciende la calidad.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • HEMPUJAT2021 dice:

      No tenéis huevos a cantar «Leo Román titular» en el próximo partido en casa.

      Yo también lo quiero ver de titular.

      Me gusta 9
      No me gusta 30
    • Guigue76 dice:

      Discrepo con Milán y enzoni. Leo ha hecho una parada, vale, pero y que más?? Es capaz de salir en carrera del área a atajar un balón largo, lo ha hecho y Reina no lo hace creando opción de ataque rival. Controla bien con el balón y le da salida, incluso ha llegado a jugar con los pies al borde del área casi en línea con los defensas, la ha tocado bien y ha dado contunidad y salida, Reina no hace nada de eso, necesita tres toques para controlarla y centrar y encima es tan lento que para cuando centra el receptor ya tiene al marcador encima porque se ve a la legua lo que va a hacer. En estas cosas es mejor que Reina y ya da para dar confianza a la zaga, dudo que vaya a hacer menos paradas que Reina y la que han teñido x mucho que estuviera invalidado ha demostrado unos reflejos que no vemos hace tiempo en nuestra portería. Hoy para mi ha demostrado estar mejor que el Reina de esta temportada, si evitando tonteria anulamos ocasiones de gol no harán falta tener que hacer tantas paradas (o mejor dicho daremos menos oportunidades para que nos marquen por hacer la cucaracha)

  3. No puedes decirlo más claro en el titular.

    Muchos titulares deberian sentarse.

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  4. mallorquinista36 dice:

    Partidazo y pedazo de actitud la segunda parte. Por eso prefería no opinar en la primera. A por los octavos.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  5. mosir dice:

    Muy buena segunda parte. Se animaron y nos animan.
    Esperemos que se recupere Valjent.

    Me gusta 27
  6. mallorqui dice:

    El sabado nos jugamos mucho. No era el mejor día para que jugara ningún titular del próximo sábado.
    Si tienen que jugar juveniles hoy…. Pues que jueguen.

    Me gusta 5
    No me gusta 17
    • Tenemos tres «suplentes» de lujo.

      Angel, revulsivo.

      Abdon, con un mediocentro creativo se inflaria a marcar…

      No sé, no me gusta la actitud de muchos (mboula, sastre, sevilla, si sevilla etc…)

      Me gusta 12
      No me gusta 11
  7. Milan77 dice:

    Vamoooooooossss. Donde están ahora todos los agoreros derrotistas que ya se estaban borrando por una mala 1a parte. Como dice siempre LGP, hay que creer en estos chavales que siempre lo dejan todo en el campo, les salga mejor o peor, siempre lo dejan todo. Y a los que les sobra la copa les digo una cosa, sin la copa del rey, no tendríamos ningún título ni hubieramos jugado una final europea…ojito que la copa merece un respeto y nosotros deberíamos saberlo bien

    Me gusta 41
    No me gusta 4
    • Milan77 sigo pensando igual que en la primera parte, si no llega a ser por Gayá, Llabrés y Román… palmamos.

      Han contagiado espiritu, cojones, de todo.

      Me gusta 19
      No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      Claro que si, pero llegando vivos al dsscanso con 1 solo gol de desventaja, hay que salir con otra idea de juego y otra energía, que es lo que ha pasado. Ese cambio se debe a LGP, pero los que piden su destitución, solo valorarán que el equipo ha estado mal en la 1A parte. No hay que olvidar que el presupuesto del Eibar es superior al del Mallorca. Recién descendido a 2A y 2o clasificado contra un recién ascendido que está en horas bajas. Tenemos que ser conscientes de quienes somos y donde estamos.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
  8. RCD Suns dice:

    Llabrés>>>>>>>>>Mboula

    No tengo nada más que decir.

    Me gusta 72
    • Carlos Balearico dice:

      Tenemos el mejor filial desde hace muchos años,habrá que aprovechar cualquier jugador del centro del campo,delantera del filial pueden estár ahí, así como lateral derecho
      Es cuestión de ir apostando por ellos

  9. Supporter dice:

    los que echabais a LGP en el descanso ir pasando a pedir disculpas. vaya aficion la nuestra, ni tan malos ni tan buenos, que nos han llegado una vez en la primera. una, eso si gol por fallo en la marca.

    Me gusta 39
    No me gusta 6
    • Barrera dice:

      Lo dije antes y lo repito ahora ,Plaza a la calle yaaa.que hemos jugado contra un segunda con suplentes en su alineacion

      Me gusta 4
      No me gusta 69
    • Supporter dice:

      no te lo tomes a mal pero creo que vives en el pasado, me explico, que un equipo de 2a te plate cara es lo mas normal del mundo, mira el valencia pasando en el 93 con el cartagena, mira la real apurado contra el leganes, os creeis que el futbol es el de hace 30 años y esto ha cambiado hoy o juegas bien o cualquiera te pinta la cara.
      si fueras del getafe que dirias?

      Me gusta 34
      No me gusta 1
    • Barrera dice:

      Para nada me lo tomo s mal,es mas no te falta razon,pero tambien creo que tenemos que valorar como esta el equipo cuando juegue la liga,yo es que soy pesimista por naturaleza y lo veo mal

      Me gusta 3
      No me gusta 10
    • Supporter dice:

      igual tambien te digo que yo preferiria ganar al levante que hoy, las cosas como son, si se ganan los dos mejor pero si no se gana al levante vamos en caida libre.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  10. jant dice:

    Que buena pinta tienen Llabrés y Leo, esperemos que acaben siendo importantes y Gayà lleva 2 partidos marcando y dando un nivel más que aceptable, hoy en los últimos minutos con el Eibar volcado se le veía cómodo y ha cumplido muy bien.

    Me gusta 28
  11. DGuiza14 dice:

    Trob a Ángel un professionalíssim jugador que acompanyat d’un davanter alt i corpulent encara seria millor.
    Llabrés podría tenir més minutets en lliga abans que Mboula.
    Llàstima de Valjent, esper que no sigui res i pugui jugar contra el Levante.

    M’agradaria que vengués Djuka, sa veritat el veig un bon complement d’Angel.

    Me gusta 44
  12. Fullana 13 dice:

    Tomeu, me ha dado a mi la impresión que el cambio de russo ha sido pactado para dar descanso a los 2 titulares y darle una parte a cada uno. Igual que salva y galarreta por ir tan justos de rodaje en los entrenos. Quizá me equivoco pero creo que russo está bien.

    Me gusta 32
  13. PROBASE dice:

    Como dices tu Tomeu este es el camino, si la ilusión va acompañada de calidad hay poco que pensar y creo que este es el momento en que el mister de un golpe encima de la mesa, le avala la actuación de los chicos y el resultado.

    Me gusta 10
  14. Kike_Burgos dice:

    Es tremendo que aun no haya venido un central, cuando ya era necesario en septiembre…por lo demás muy bien Llabrés y Ángel en lo que mejor saber hacer, ser un gran revulsivo.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  15. jocaru90 dice:

    Per lo vist nigú ha mencionat encara (ni a nes resum de’n Tomeu), que es canvi de rumb del partit ha estat esencialment per l’entrada de Galarreta.
    Aquest homo es, avui per avui es timó d’aquest Mallorca agafant es relleu den Salva Sevilla.

    Me gusta 40
    • Yo lo dije en el anterior post…

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • xappax dice:

      Exactament. Ell canvia es ritme des partit, un ritme que li va millor a s’equip. Quan ell juga es ritme de partit es més alt i som més verticales.

    • Guigue76 dice:

      Totalmente de acuerdo, RDG ha sido el jugador del partido, ha cogido el timón y estaba en todas, moviendo el equipo y trayendo poco al medio cambio del Eibar. Es de lo mejor que tenemos y un par de peldaños por encima de la media, ojalá pudiéramos permitirnos que jugara un poco más adelantado para combinar en corto con los dos asiáticos, podría ser un espectáculo.

  16. Carbo3 dice:

    Muy buenas sensaciones con Leo Román, Llabrés muy muy bien y Galarreta es indiscutible en este equipo, el mejor.

    Me gusta 34
  17. The Man dice:

    El talento de Galarreta es el que ha hecho que hayamos pasado de ronda,sino estaríamos eliminados.

    Es normal que suframos tanto con el nivel que hay actualmente en la plantilla,prácticamente todos son jugadores de segunda división.

    Si un sólo jugador como Galarreta ha podido cambiar el rumbo del partido,imagínate si hubiesen 4 o 5 como él.

    Sufrimos mucho por arriba,ojalá se recupere pronto Raillo.

    Leo Román titular.

    Y tengo serías dudas de que Gaya o Sedlar no deban jugar antes que Russo.

    Ensalzar la figura de los canteranos(que su mérito tienen)y no nombrar a Galarreta me parece de mal gusto.

    Hasta la entrada de Galarreta,Llabres no ha existido,de hecho,el Mallorca no ha existido hasta su entrada.

    Gran victoria y mucha preocupación por lo de Valjent.

    El partido contra el Levante va a ser una guerra,se van a dejar la vida en el campo,dudo que podamos ganar,pero me gustaría que Plaza los prepara para Vietnam.

    No me importa perder,pero me gustaría que luchasen como si fuese una final,va a ser lo más parecido a un derbi o eso creo yo.

    Me gusta 20
    No me gusta 6
    • Aragorn dice:

      TheMan, esta claro que no has visto el mismo partido que todos, es evidente que Galarreta ha aportado y mucho, para esto está, pero el equipo de entrada en el segundo tiempo, ya ha tenido otra actitud y determinación. Y sí, es más que justo ensalzar a los canteranos, han sido determinantes y van a más, principalmente Llabrés, que tiene cosas diferentes.

    • Guigue76 dice:

      Pues yo coincido con The Man, no se que partido habéis visto pero yo lo he visto en diferido tranquilamente y RDG ha estado en absolutamente todas las jugadas del Mallorca, moviendo el equipo, abriendo a bandas, combinando, el es quien ha cambiado el rumbo y como dice el amigo the man, a Llabres no le hemos visto nadie hasta que RDG ha entrado y a empezado a repartir cartas en la mesa de juego.

  18. Tomeu Maura dice:

    Con todos los respetos para todo el mundo. No veo normal que haya más de 100 comentarios cuando el Mallorca pierde y baje de una forma tan radical cuando el equipo gana, y más tras una remontada.

    Me gusta 84
    No me gusta 16
    • Barrera dice:

      Perque es caracter mallorqui es pesimiste per naturalessa Tomeu

      Me gusta 36
      No me gusta 7
    • Kike_Burgos dice:

      Creo que hay muchos factores, Tomeu…horario laboral, dazn,.menos interés por la copa, etc

      Me gusta 17
      No me gusta 5
    • PROBASE dice:

      En cierto modo hoy es comprensible, dia laborable, cabalgata de Reyes, yo no se la gente que habra podido ver el partido, no creo que a los mallorquinistas les guste mas hacer comentarios cuando se pierde que cuando se gane, quizas la comparación la tendrias que hacer en partidos de liga.

    • HEMPUJAT2021 dice:

      Pot ser és perquè molta gent fa feina a n’aquesta hora es dia abans de reis.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • coolspot4780 dice:

      Llevo toda la tarde preparando los Reyes para mi hijo… mal día para un partido. Pero peor está el At. Baleares.

      Hay que tirar más de la cantera. Llabrés me ha sorprendido y Gayà va cogiendo ritmo. Ojalá sea el central que necesitamos en este mercado de invierno. Lo veremos ahora ante tantas bajas en defensa. Espero que lo de Valjent no sea grave.

      Galarreta da color al equipo. Ángel es buenísimo y con un DC delante, Kubo y Kangin podemos salirnos. Bien la vuelta de Amath.

      Me gusta 10
    • No he podido contestar más porque no pude.

      Pero si, tienes razon.

      Asi somos.

      Hacia tiempo que no comentaba.

      Y el partido magre…

      La segunda parte mejor, y los 15 ultimos minutos los hemos avasallado.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      Yo ya dije en su día que tengo este defecto.

      Cuando veo cosas que no me gustan las tengo que decir.

      Y cuando las cosas van bien tampoco me veo en la necesidad de entrar a decir «qué bien» aunque lo hago muchas veces,de hecho en los comentarios durante el partido ya grito los goles suficiente y me alegro como el que más.
      Fui el primero en decir que íbamos a ganar en campo del Atlético Madrid,pq así lo sentía y digo lo que pienso cuando jugamos como el culo.

      Salvo la victoria,poco hay que celebrar hoy,sino todo lo contrario,todos esperábamos ver algo positivo hoy y quitando que pasamos de ronda,las sensaciones no han sido buenas.

      Algunos hemos abierto los ojos,confirmando que Mboula no sería titular en el Burgos,que Russo quizás no sea tan bueno como yo pensaba,que Olivan solo sabe correr,que Sastre es un desastre,que Sevilla está mayor,que Battaglia no arranca,que Llabres aún no está preparado para primera división y que no tenemos delantero centro titular entre otras cosas.

      Lo único positivo es ver qué Román es mejor que Reina.

      No te falta razón,pero que le vamos a hacer.
      Una victoria con mal juego ante los reservas del Eibar no te hacen saltar de alegría,aunque haya gritado los goles.

      Mucho trabajo tiene Ortells como tú bien dijiste.

      Me gusta 5
      No me gusta 7
    • paujoan dice:

      Cuanta gente ha visto este partido? Comentario injusto Tomeu

  19. mallorquinista36 dice:

    A ver si viene un delantero y Ángel puede hacer lo que mejor se le da y donde es uno de los mejores. De momento está siendo su copa. Galarreta increíble, que jugar. Y muy feliz por los canteranos que además de buenos futbolistas, son grandes personas y os lo digo yo.

    Me gusta 14
  20. Juan Mir dice:

    Vamos Mallorca!!!! A por la segunda Copa del Rey 🏆🏆

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • camaguey 2 dice:

      Este equipo no invita a pensar en obtener grandes proezas… sin embargo es bueno tener siempre la esperanza en que nuestros colores pueden lograrlo.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  21. Replicante dice:

    Victoria muy importante de cara a próximos partidos con remontada incluida en un campo muy complicado.
    De nuevo una primera parte muy floja donde quedan en evidencia muchas de nuestras carencias y una segunda parte totalmente distinta donde aprovechamos nuestro mayor potencial y tuvimos la actitud necesaria y sin miedos para ir a remontar un partido que teníamos perdido.

    Muy bien todos los canteranos dando muestras de actitud y compromiso y muy bien Galarreta llevando las riendas del partido en la segunda parte.
    Ojalá esta victoria sirva para quitarse los miedos y tener claro que cambiando tres jugadores que restan por tres que suman, cambia el
    Equipo radicalmente.

  22. balearico dice:

    HERMANOS MALLORQUINISTAS!!!

    No puedo describir con palabras la alegría que me invade en estos momentos!!! He pasado por el templo balearico y no he podido evitar emocionarme!!!

    Me encuentro ya muy cerca de nuestro punto de encuentro, voy proviso de banderas y bufandas blanquiazules para que podamos dirigirnos en alegre comitiva hacia el estadio y vivir una noche engalanada

    No puedo prometeros nada porque seria muy atrevido por mi parte, pero si los astros nos acompañan puede ser que nuestro benefactor Ingo acceda a recibirnos en el descanso, será un momento inolvidable que perdudara para siempre en nuestra memoria

    VIVA EL BALEARES!! VIVA INGO!! VIVA MESSOW!!

    Aguardo ansioso vuestra llegada en el Mallorcafé. Será fácil reconocerme por mi alegría y mi optimismo

    Me gusta 28
    No me gusta 19
  23. Any1916 dice:

    Muy satisfecho con saber cambiar el chip y hacer una buena 2a parte, era necesario despuès del mal sabor que nos Quedo el otro dìa, lo que màs satisfecho me deja es la actuaciòn de los canteranos, muy bièn chavales ! Asì se hacen los futbolistas!

  24. Any1916 dice:

    Què bièn Llabres levantado la cabeza , mirando donde tiene que ir la bola y ponièndola justo ahì para que Ángel ejecute! Gràndes!

    Me gusta 20
  25. Any1916 dice:

    Buena suerte Balearico!
    nosotros yà…
    Feines fetes!

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  26. lolojuni dice:

    El exterior de Llabrés, canela en rama

    Me gusta 19
  27. ferpabi dice:

    Avui s’equip nomes ha estat be sa segona part i content pes debut den Leo pero vui dir ca en es gol li rematan dins s’area petita i aqui es porter ha de ser l’amo i ha de sortir i so ha de menjar tot amb aixo no vui dir ca no hagui cumplit enhorabona i bons 8 de final

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  28. prometeo dice:

    Siempre alegra que el Mallorca gane, aunque sea la copa del rey, pues ademas esa victoria si se asimila bien sube la confianza de los jugadores, eso si que ahora no se relajen demasiado, pero…las rosas tienen sus espinas esta vez con la lesion de Valjent, y no se si la de Russo,
    Esperamos con preocupacion el alcance de esos percantes

  29. tomeuhemed dice:

    Bona 2a part i mala 1a (una altre vegada).
    Be es joves .
    Sastre limitat a mes no poder, sa 1a part ha perdut 10 pilotes de ses 11 que ha tocat. I en jordiet igual, en su linea. Les podem endossar a nel malaga amb en febas ben tranqiils.

    Amem si no es res lo den valjent.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Leo Román ; Jaume Costa ,Russo,Sedlar , Maffeo ; Bataglia ,Galarreta , Antonio Sánchez ; KUBO , Ángel ,Llabres CONTRA el LEVANTE

  30. Gori52 dice:

    Estic content, perque el Mallorca ha guanyat. Però pel que estic més content és p’en Gayà, després del linxament a que el varen sometre el dia del Madrid.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  31. pedroprivate dice:

    Buenas Tardes y como mínimo ya estamos en la siguiente ronda. Estoy de acuerdo que juegue quien hubiera jugado en la 1 parte de DC hubiera fracasado , No ha llegado ni una sola pelota en condiciones. La verdad es que MBoula se le ve apático , igual que a Salva Sevilla ( quizás por el COVID) . Hoy se ha notado mucho la presencia de GALARRETA.
    He visto repetido varios trozos de la 1 parte y se ve la falta de conexión que tiene el equipo con Mboula. (Dani y Abdón le pedían más).
    Creo que esta victoria nos ayudará en el campo del LEVANTE si podemos recuperar a los centrales pues creo que en el gol GAYA marca por detrás al DC y eso es un error. Pienso que será un buen central pero debe pulir esos errores.
    VAmos a recuperarnos esperar los regalos de reyes y el sábado con el aperitivo otra victoria Salut i Molts d anys

    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Leo Román ; Jaume Costa ,Russo,Sedlar , Maffeo ; Bataglia ,Galarreta , Antonio Sánchez ; KUBO , Ángel ,Llabres CONTRA el LEVANTE

  32. Frank dice:

    La verdad después de la nefasta primera parte no daba mucho crédito a que el Mallorca pudiera remontar, pero bueno la entrada de Galarreta fue clave a través de sus botas conseguimos el control de partido y el criterio suficiente como para controlar al rival y llegar arriba con solvencia.
    Sin duda hoy el mejor ha sido Galarreta, pero ha habido en la segunda parte buenos minutos de Llabres (este chaval promete y mucho, yo creo que para lo que aporta Mboula, yo le daría muchos más minutos a él), Ángel, Gayà y Leo Román ha transmitido seguridad con los pies y buena colocación.
    Amath estuvo errático, se le nota falto de ritmo, Dani Rodríguez estuvo mejor en el segundo tiempo cuando LGP le retrasó unos metros (yo creo que Dani es mejor centrocampista que mediapunta), Sastre de menos a más, Olivan flojito, Russo gallón, Sedlar correcto, Salva Sevilla bastante mal,(no le había visto nunca perder tantos balones), Mboula en su línea de no aportar nada o casi nada y Abdon inoperante.
    Me preocupa la lesión de Valjent, esperemos que sólo sea un golpe, pero ese codazo en las costillas ufff no sé.
    Esperemos ver la mejor versión del Mallorca ante el Levante y no los esperpentos de primera parte que hemos visto hoy y contra el Barça el otro día, ganar el sábado supone dar un paso muy importante hacia la permanencia, espero que los jugadores y LGP sean conscientes de ello y no salgan a especular, sino que salgan a comerse al rival con intensidad y ambición que es como un equipo del Mallorca debe ganar los partidos, eso debería ser innegociable.

    Me gusta 11
  33. The Man dice:

    Si lo de Valjent son costillas como así parece nos podemos olvidar de él durante una semana siendo positivo.

    Aunque ya sabemos que Rococop está hecho de otra pasta y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

    Pero siendo costilla muy difícil

  34. sentiment dice:

    Que pena de comentarios en el post anterior mientras se estaba jugando el partido. Que manera de despotricar contra nuestros jugadores, que manera de hacer antimallorquinismo, es verlo para creerlo. Luego resulta que marcamos dos goles y somos los mejores del mundo porque le hemos dado la vuelta al marcador. No tenemos remedio, que pena. Jugabamos en casa de un equipo que en estos momentos sería de primera, hoy segundo clasificado en segunda., como nosotros el año pasado, y se ve que debiamos golearlo en su casa jugando con jugadores no habituales, ( no suplentes, eso no existe ), ellos jugaban con bastantes menos que nosotros. Con este tipo de afición es muy dificil que un equipo pueda realizar grandes sueños.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • Frank dice:

      Sentiment, la gente ha despotricando porque la primera parte ha sido horrible, el Eibar nos ha dominado de principio a fin durante 45 minutos y no critico el resultado, se puede jugar bien y perder y se puede jugar mal y ganar, es la grandeza de este deporte, pero lo que no se puede consentir es la falta de actitud y la alarmante falta de activación y motivación, eso debería ser innegociable en todos los casos.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • Mikijarl dice:

      Pues habremos visto otro partido porque aún siendo mala la primera parte, nunca hubo un dominador claro y salvo la ocasión que les ha dado el primer gol, ambos porteros estaban inéditos.

      Comparto la misma opinión que Sentiment y así lo comenté en el anterior post. De vergüenza algunos comentarios.

  35. leon dice:

    la 1º parte ha sido horrorosa en linea con el pasado reciente y asi se ha dicho.estaban pateticos y no pasa nada por decirlo.despues han mejorado y han ganado.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  36. Dimonio73 dice:

    Muy bien Gayá , una pena el gol en contra , ya que la marca era suya , a seguir mejorando 💪🏼

  37. Dimonio73 dice:

    Feliz por la reacción de la segunda parte y la aportación de los canteranos !

    EN MI OPINIÓN, habría que subir el nivel de la plantilla y progresivamente cambiar una serie de piezas , 3 o 4 en Invierno y 3 o 4 en verano , aparte de posibles bajas :

    REINA – SASTRE – SEDLAR – ANTONIO S. – FEBAS – ABDÓN y sobretodo MBOULA ( increíble que se haya tenido que ir Lago x él )

    Quizás no sea lo correcto meter una lista de nombres , pero si sustituimos estas piezas por mejores reservas y un par de TITULARISIMOS , tendríamos un equipito muy apañado ! Repito es mi opinión y aunque me duele ver a Abdon en la lista , hay q reconocer que no tienen el nivel de primera …

    Me gusta 10
    No me gusta 4
    • enzo dice:

      por mi parte ok salvo Antonio. Lleva dos años jugando fuera de su posición, creo que es aprovechable, y más si lo sitúan de pivote multiusos. Cualidades para ello tiene

  38. Lluis70 dice:

    Llabres se ha ganado cuenten con el, aún es pronto para titularidad, pero puede ir entrando, el que debe jugar ya es Leo Roman, Reina solo lo debe hacer si los otros 2 estan lesionados.
    A la espera de Kubo arriba, y ante la baja de Baba, en trivote Galarreta, D. Rodriguez y A, Sanchez debe compensar con nervio la ausencia del fisico del africano. Arriba Angel y alguien más por favor, ¿Ndaye?

  39. forsamallorca dice:

    Jajajajajajaja
    Mucho balearicos inftrado veo por aquí
    Uno desea que los eliminen y salen los negativos 🤣🤣🤣🤣
    Es para vuestro bien, debéis preparar el partido contra el llagostera 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Me gusta 9
    No me gusta 10
  40. Zaki dice:

    Garcia plaza debe manteber la calma.
    Todo respuestas defensivas, alusiones a segunda y que siempre es el mismo planteamiento. ES el lider del grupo y debe mantener la calma.
    Hoy no venia a cuento contar en Eibar si un aficionado amenazo a Maffeo…
    Hay muchas bajas y ya lo sabemos. Los que salen han de dar el maximo y para eso se tiene un entrenador de primera.
    Vamos Mister! El año pasado nos crecimos ante Almeria y Compania!

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  41. enzo dice:

    en alusión a un comentario en el anterior post, NUNCA hay que desear perder. La Copa puede ser un «marrón», y más con plantilla corta, pero mirad qué bien. Hoy nos vamos con buen sabor de boca, y seguimos dando minutos a Gayà, Llabrés y Román, que demuestran que tienen derecho a sus oportunidades.