He visto pocas injusticias tan grandes como la que se comete con García Plaza

Si hay algo que me enerva en la vida son las injusticias, y la que se está cometiendo con García Plaza es de las mayores que he visto en toda mi carrera profesional siguiendo al Mallorca. No sé por qué aquí hay entrenadores que caen de pie y se les perdona todo, a pesar de que sean nefastos (el caso Laudrup es para alucinar en colores), mientras que a otros se les condena a la mínima. LGP pertenece para su desgracia a este grupo.

Vamos a los datos puros y duros: el año pasado, con el cuarto presupuesto de la categoría, por detrás de Espanyol, Almería y Leganés, firmó la mejor temporada de la historia del Mallorca en Segunda, ascendiendo por primera vez en 105 años con tres jornadas de antelación y peleando el título de campeón hasta el último segundo con un Espanyol que casi le doblaba en presupuesto. Eso, con todos mis respetos, con una plantilla en la que Abdón fue el máximo goleador.

Vamos a este año: fuera del descenso durante toda la primera vuelta pese a perder al jugador más importante de la defensa en la primera jornada y quedarse sin el más determinante en ataque, como Kubo, durante más de dos meses. Fuera del descenso durante toda la primera vuelta pese a no poder contar más que en una jornada con el teórico portero titular, y con una delantera en la que los tres 9 del equipo han aportado entre todos tres goles (2 Fer Niño, 1 Abdón y 0 Hoppe).

Y, por si eso fuera poco, el Mallorca se acaba de clasificar por primera vez desde 2013 para los octavos de final de la Copa del Rey, un escalón en el que ha caído repetidamente en los últimos años.

Y, más allá de los resultados, estamos hablando de una persona que desde el primer día se ha identificado con el club, con la afición y con la isla y que no deja de vender la imagen de Mallorca en las redes sociales. ¿Alguien ha visto un solo mensaje positivo en dos años de Pablo Ortells en favor del club o de la ciudad que le han acogido?

Yo, de verdad, hay veces que alucino con lo que pasa aquí. Alucino de verdad.

63 Responses

  1. enzo dice:

    muy malos han tenido que ser los comentarios del anterior post (ahora los leeré xD), pero por mi parte no tengo nada en contra. Es un buen míster, con 2-3 fichajes de cierto nivel estaríamos en media tabla. Por mi parte sólo achacarle que tiene poca cintura táctica, pero es un buen míster

    Lo que ocurre es que nos calentamos demasiado rápido. Tanto tras ganar en el Calderón, como tras perder con el Barça

    Me gusta 44
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto que tiene errores. Si no, entrenaría al Real Madrid o al Barcelona, pero de verdad que la injusticia que se comete con este hombre es mayúscula.

      Me gusta 114
      No me gusta 21
    • enzo dice:

      pues Tomeu fíjate que los primeros en ponerle en duda ciertas cosas y buscarle -en mi opinión un poco en exceso- las cosquillas son ciertos periodistas/cadenas de TV.

      Es cierto que vosotros (te incluyo en genérico) tenéis que hacer vuestro trabajo, pero algunos intentan tener excesivo protagonismo, o afean en exceso ciertas respuestas de LGP, etc.

      Por mi parte, «palante» con el míster. Y si le traen dos fichajes correctos, de verdad que se va a notar, vamos justísimos de plantilla. Massa està fent

      Me gusta 40
      No me gusta 7
    • enzo dice:

      cadenas de TV=emisoras de radio

      confusión al escribir rápido

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  2. Mallorquinista dice:

    De acuerdo desde la primera palabra hasta la última.

    Me gusta 34
    No me gusta 5
  3. Juan91 dice:

    Pues tota sa raó del mon.

    Me gusta 38
    No me gusta 4
  4. mosir dice:

    La mayoría hemos comentado que estamos en fase depresiva, espero que ya pasada, pero comentarios en contra ha habido muy poco.
    Por supuesto que nos está dando muchísimo.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  5. Kike_Burgos dice:

    a mí me parece un gran profesional que se dedica en cuerpo y alma al Mallorca. Dicho esto, el otro día me sorprendió en rueda de prensa cuando dijo que puso a Baba y a Battaglia porque no le quedó más remedio…a mí se me ocurría poner a Dani o a Antonio más atrás y poner otro delantero y retrasar a Ángel, otro banda,… es cierto que él entiende más y que les ve cada día pero me dio a entender que es algo inmovilista en sus ideas. Si no vamos perdiendo, es difícil ver dos delanteros en el once.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  6. Tomeu Maura dice:

    No hablo sólo del partido de hoy. Lo del domingo ante el Barça fue increíble, pero eso ya lo he vivido yo muchas veces aquí. Aún recuerdo lo que se le dijo a Luis Aragonés cuando en las tres primeras jornadas de Liga el equipo sólo había sumado un punto.

    Me gusta 49
    No me gusta 18
  7. DGuiza14 dice:

    Correcte Tomeu, només amb aquest homo hem anat «Cap amunt, sempre amunt»

    Me gusta 27
    No me gusta 3
  8. Ojeador92 dice:

    Lo que tiene tela es que endiosaran a VM…🤦🏻‍♂️

    Me gusta 19
    No me gusta 27
  9. bizhen dice:

    Yo creo que es una minoria , pon una encuesta Tomeu y lo veras .

    Me gusta 34
    No me gusta 5
  10. TRAMONTANA dice:

    Tomeu, totalmente de acuerdo contigo. Y dices que alucinas con lo que pasa aquí? No entiendo por qué. Tendrías que saber que somos unos cainitas desagradecidos con demasiados genes fenicios. Vender a la gente o llevarla injustamente a la palestra, es lo que nos va mejor. Eso sí, también nos encanta poner alfombras rojas a los pies de los más ineptos (y no miro a nadie) y bailarles el agua a los más tontos.

    Me gusta 12
    No me gusta 11
  11. Beach boy dice:

    Yo llevo muchos años siguiendo al Mallorca y creo que desde Luís Aragonés, LGP es de lo mejorcito que hemos tenido. Eso sí, milagros a Lourdes.

    Me gusta 40
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Yo he oído a Son Moix gritarle a Luis Aragonés «viejo jubilado, lárgate» en la jornada 3 de Liga. En la 3.

      Me gusta 30
      No me gusta 21
  12. Zaki dice:

    Queremos mucho a LGP pero nadie vive del pasado.
    Oltra hizo 100 pts con el depor y aqui regular.
    Para mi lleva varias jornadas a la defensiva y que se le pueda criticar no significa que no se valore y mas como persona que es un gran tio. Solo a veces pensamos que se puede mejorar el rendimiento ssi como se le aplaude como el baño tactico que le dio a VM el dia ante el Espanyol

    Me gusta 22
    No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Tú te has parado a pensar las condiciones en las que trabaja este hombre? Le prometieron un portero y un delantero centro competentes para jugar en Primera y le han traido a un portero que se lesiona cada dos por tres y a dos promesas para que asuman la responsabilidad del gol. Y a todo eso sin poder contar toda la Liga con el jugador más importante de la defensa y durante dos meses largos sin el más desequilibrante arriba. Yo es que creo que hace milagros, de verdad.

      Me gusta 54
      No me gusta 20
  13. Replicante dice:

    Por partes, primero que el mundo del fútbol siempre ha sido así y además en todas partes, sea Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid por ejemplo ahora con Simeone , si le
    Sumas el Efecto altavoz de redes sociales , más eco todavía pero esa crítica constructiva va en el sueldo del entrenador y por otra parte, salvo las descalificaciones o insultos puntuales de una minoría no veo ninguna cruzada de la afición contra LGP y mucho menos considero que esa minoría represente a la afición mallorquinista.

    Me gusta 11
  14. Frank dice:

    Yo por mi parte he criticado de LGP los planteamientos de las primeras partes de hoy y del partido contra el Barça que creo que nadie puede discutir que fueron horrendas, más allá de eso LGP esta haciendo un buen trabajo y desde luego pedir su cabeza cuando estamos fuera del descenso y además con holgura es francamente de locos.
    Me preocupa bastante más las limitaciones de la plantilla y algunas actitudes de algunos jugadores (una minoría afortunadamente) sobre el campo. Lo primero no es culpa del míster, lo segundo creo que sí debería meter mano y estar más encima de algún jugador

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  15. Dvd7 dice:

    Vamos a ver, a mi LGP me parece de lo mejorcito que hemos tenido en el banquillo en los últimos 30 años, solo Cuper (primera etapa) y Don Luis Aragonés están por encima para mí.
    Ahora bien no seamos tramposos con esto de las estadísticas y números, nada tiene que ver que el año pasado fuera el cuarto presupuesto con ser la mejor temporada del equipo en segunda, para eso deberíamos comparar el presupuesto que el que se tuvo otras temporadas con el equipo en segunda, seguro que alguno tuvimos mejor presupuesto y por eso es meritorio lo que se hizo pero también es cierto que otros años se subió con menos presupuesto.
    Las comparaciones si se hacen deben ajustarse a realidades equivalentes.
    El Mallorca fue segundo con el cuarto presupuesto eso es meritorio.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  16. Juan Francisco dice:

    Yo diría más bien que estamos donde estamos, a pesar de LGP, cuatro partidos hemos ganado este año, y por la mínima, y si no llega a ser por el churro del Metropolitano o el penalti que para Reina contra el Levante serían solo dos, debo reconocer que me gustaba el año pasado, pero al igual que hay jugadores muy buenos en segunda y que al llegar a primera no encajan, lo mismo pasa con los entrenadores

    Me gusta 9
    No me gusta 25
    • Deleo dice:

      Y sin las pifias incomprensibles de varios jugadores también llevaría más victorias y puntos, sin ir más lejos a bote pronto……reina el partido del Betis y el del Barcelona… 4 puntos….Valencia, la real…. Hay cosas que no está en manos de LGP

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  17. coolspot4780 dice:

    Tomeu, últimamente entro, leo para informarme pero escribo poco porque también alucino con algunos comentarios. Gente muy pesimista por aquí, que ven el vaso medio vacío. Algunos subecarros deberían recordar de dónde venimos. Yo me hice socio del Mallorca cuando estaba en Segunda y he podido vivir la Copa del Rey y las andanzas del RCD Mallorca por Europa. Estoy seguro de que esos buenos tiempos volverán con esta propiedad y me parece que ahora mismo Luis García Plaza es el entrenador ideal. Y eso que yo prefería a Iraola, pero me rindo ante LGP. Tenemos mala racha, lesiones y faltan fichajes. No descenderemos.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  18. Juan91 dice:

    Por cierto Tomeu, se sabe cuanto le queda a Matthew Hoppe? Gracias de antemano.

    Me gusta 12
  19. lolojuni dice:

    Tomeu, sempre treus en Laudrup. Per jo, un que va caure molt bé i va fer un desastre va ser en Caparrós. Dit això, en García Plaza fa molt poca autocrítica, lo mateix que feia en Vicente Moreno.

    Me gusta 23
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Al contrari. En Caparrós és un altre cas de màxima injustícia. En Caparrós va recollir es cadàver que havia deixat en Laudrup, va treure s’equip d’es descens i el va deixar a un punt de Europa. I s’any següent el Mallorca era segon clasificat fins que de cop i volta varen caure lesionats -amb quiròfan- cinc titulars en manco de un mes de diferència. Quan pasen desgràcies com aquella és imposible treure es cap i això va ser lo que li va pasar a Caparrós.

      Me gusta 30
      No me gusta 37
    • Serra dice:

      Tomeu hizo una campaña increible y un inicio hasta las lesiones para enmarcar. Pero después de eso su inmobilismo fue total y la falta d capacidad para revertirlo lo dejo en evidencia…

      Me gusta 22
      No me gusta 2
  20. Barrera dice:

    Estoy flipando,ahora resulta que despues de Aragones es el mejor entrenador que hemos tenido.Venga ya.Por cierto tu mania hacia Ortells (al que alababas al empezar la temporada es clara)poca memoria cuando nos conviene,igual que decir que Reina habis progresado mucho hace solo una semana y ahora evitas el tema

    Me gusta 23
    No me gusta 21
    • Serra dice:

      Si lo piensas friamente desde Aragones tampoco se han lucido en grandes entrenadores, Moreno y poco mas. Pq desde q bajamos poco se salva y lo q vino tras Aragones tampoco deslumbro por su capacidad. El q aguanto mas años fue Manzano y no lo voy ni a calificar…

      Me gusta 6
      No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Que yo alababa a Ortells? Chico, haztelo mirar, de verdad.

      Me gusta 9
      No me gusta 16
    • Milan77 dice:

      De Ortells decía en pretemporada que su trabajo era desastroso hasta el momento pero que iba a darle un margen de tiempo a ver si este año tenía mas acierto. También decía que el único jugador titular que se había fichado siendo Ortells el director deportivo, había sido Amath y lo había traído LGP. Con respecto a la mejoría de Reina, lo que yo entendí, es que para el club no era una prioridad por su mejora en las últimas semanas (opinión del club, obviamente), no que el club no fichaba un portero porque para Tomeu Maura, Reina había subido su nivel. Como va a aplazar un fichaje un club porque para un periodista, un jugador esté jugando mejor?.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • DaDeDiDoDu dice:

      Tomeu no es per fer-te sa contraria però en es post de 31/8 dius; En definitiva a Ortells le pongo un notable alto porque ha sabido traer jugadores con hambre.

      Me gusta 12
  21. coolspot4780 dice:

    Y el At. Baleares a punto de cargarse al Celta. Me alegro, joder.

    Me gusta 23
    No me gusta 12
  22. Barrera dice:

    Sin hablar de cuando empezaste una campaña de criticas a Hector Cuper porque El pasaba de ti,que todo se sabe la isla es pequeña

    Me gusta 50
    No me gusta 4
  23. tomeuhemed dice:

    A mi en linies generals m’agrada en LGP, simplemeng el trop un poc inmobilista (com molts altres misters) , no surt des 4-2-3-1 , lo maxim qe fa es canviar els extrems de banda o posar en dani de mitja punta.

    Tenim una plantilla que esta entre ses pitjors (es normal, amb es pressupost que tenim) no li podem demanar massa tampoc.

    I jo no li tenc mani a n’ortells pero si es cert que aixi com ha encertat amb alguns fitxatges amb altres no se per on agafarlos.

    Per lo qe tenc entes sa propietat no esta massa contenta amb algunes gestions efectuades (sobretot, porteria…)

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  24. hurry_1982 dice:

    Contra el Madrid LGP tiró el partido y contra el Barça sacó a dos destructores cuando el Barça lo único que hace, y estérilmente, es tener posesión.

    Estoy 100% de acuerdo con la crónica de Sebastià Adrover (por ejemplo).

    Ahora resulta que sólo algunos pueden decir que el entrenador lo hizo mal y no rascamos bola, que fue un planteamiento cagón y que faltó intensidad del minuto cero hasta el 70, son hechos objetivos…

    Y que todo el mundo recuerde que Reina juega tanto por la relación que tiene con LGP. Eso también es culpa de esta gran persona. Ahora resulta que el fútbol va de grandes personas.

    Y como digo esto, también digo que quiero a LGP cumpla su contrato porque en general me gusta. ¿Y por decir que con Madrid y Barça ha dado pena estoy siendo injusto? JA y JA

    Me gusta 12
    No me gusta 11
  25. leon dice:

    en mi opinion,ultimamente el mister esta muy nervioso

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  26. Laudrup fue un puñetero desastre.

    Caparrós se quedó, como todos vimos, inmóvil, no sabía que hacer…

    LGP me gusta y no dudo de él, lo que no es posible es que EXCEPTO HOY, y contra un segunda división, no daba con la tecla con los cambios…

    Ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno.

    Pero hay que echarle huevos a la cosa para sentar a vacas sagradas, como aviso, básicamente… Y eso, no lo hace.

    Me gusta 8
    No me gusta 6
    • leon dice:

      sentar a una vaca sagrada contempla un riesgo y a lo mejor prefiere un vestuario tranquilo

    • Pero no puedes hipotecar al equipo…

      No se…

      Igual yo tampoco lo haría… Es muy fácil hablar desde aquí…

      Pero bueno me tendría que comer mi carácter …

    • enzoni dice:

      Peor fue Valéry Karpin, ese sí que era un desastre y de ahí se abrió una etapa muy decadente. En cuanto Laudrup sus jugadores estaban haciendo bien pero una vez que el Mierdareal nos robó en los despachos nuestro derecho a la UEFA League el equipo se vino abajo psicológicamente y no volvieron a levantar cabeza, pasaron Chapí Ferrer, Sergi Barjuan y hasta que no apareció VM en 2B.
      Fue mala cosa fichar ex jugadores que son sólo nombre y poca dedicación o potencial. Ni yo mismo me explico cómo puede ser que Sergi Barjuan sea entrenador del Barça B: enchufes.

  27. XIII dice:

    Crec q sa majoria de mallorquinistes esteim encantats amb en LGP, quan Hi ha comentaris negatius cap es mister, solen tenir mes negatius que positius, aixo es lo de sempre, sempre fa mes renou 1 comentari dolent que 10 bons! Que aixo no tapi sa realitat

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  28. Milan77 dice:

    Se te escapa 1 cosa Tomeu, y eso si que debería ser un ataque directo a Ortells. Desde su presentación, LGP dijo que le gustaba jugar con extremos puros a pierna natural, pero que se adaptaba a lo que tenía y si tenía uno a pierna natural y otro mejor a pierna cambiada, pues pondría al mejor, que era flexible, no se iba a encabezonar en algo solo porque fuera «su forma de jugar». Pues bueno, desde la llegada de Ortells, solo ha habido 1 extremo que juegue a pierna natural y encima, ese extremo es Mboula.

  29. Supporter dice:

    Soy el unico que no quiere al baleares?? No aguantaria una eliminacion en son mal ferit, prefiero que si tenemos que caer sean otros

    Me gusta 6
    No me gusta 11
  30. boires dice:

    No me mal interpreteis; L at Baleares s ha carregat a un altre primera. Amb uns collons com un mul ¡ ¡ ¡

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  31. Pepillo13 dice:

    Lo comparto, en mi modesta opinión también leo muchas críticas injustas, demasiadas para el rendimiento del equipo en función de quienes somos y de donde venimos.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
    • leon dice:

      y el rayo quien es y de donde viene?

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      @leon, haces trampas al solitario. Hablas del Rayo que está muy bien y no hablas del Levante, ni del Alavés, ni del Getafe…lo del Rayo no es normal. Están dando un nivel muy por encima de lo esperado y solo toca aplaudirles. Tenemos 5 equipos por debajo habiendo tenido muchisimos problemas con la columna vertebral del equipo y aún nos quejamos. Tenemos peor equipo que el año de 1A y no hemos estado una sola jornada en descenso sin el portero de los 3 millones de euros, sin el central titular, sin el hombre de la uña pocha, 2 meses sin Kubo (aún el club no ha dicho que lesión tuvo) y sin un delantero solvente.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  32. jazzbroker dice:

    Aparte de los contratiempos que ha padecido LGP con las bajas y demás que señala Tomeu LGP cuando ibamos tan bien al pricipio ya advirtió que vendrian baches y que estuvieramos preparados y que teniamos que estar unidos que eramos el Mallorca,pues bien ahora estamos en uno¿y que? Estamos fuera del descenso al principio de la segunda vuelta y lo hemos estado toda la temporada y en octavos de final en copa lo que no pasaba hace muchisimos años y por una razón u otra siempre con el equipo medio destartalado,pero si estamos donde nos toca o incluso mejor¿que problema hay? ¿porque no se le piden responsabilidades a Ortells o a la propiedad?uno que afine mas en los fichjes y al otro que ponga mas pasta y cuando se le proporcione algo mas decente al entrenador y nos encontremos con un desastre de equipo entonces ya habrá tiempo de sacar el sable apuntando al mister.Para mi de momento esta haciendo bien su trabajo con los medios que dispone

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  33. Gabriel dice:

    Yo creo que el carácter mallorquín nos hace viscerales y variamos mucho la opinión dependiendo del resultado y se nos complica ser objetivos.

    Es verdad que últimamente no hemos jugado muy bien… Pero se han dado muchas circunstancias para que así sea. Yo creo que cuando tengamos a RDG -Kubo -Kang in – Amath todos juntos en forma en el campo, se notará muchísimo… Y con estos en el campo, nuestros delanteros gozarán de más oportunidades para marcar… Que nos quejamos mucho pero los goles es una tarea de equipo tb.

    Estoy seguro que volveremos a tener una racha buena y sumaremos bastantes puntos del tirón.

    • sentiment dice:

      Totalmente de acuerdo, el problema es nuestro caracter, la euforia nos sale por las orejas por nada y por menos tenemos el pesimismo instalado en el cerebro. No tenemos por donde cogernos, no tenemos termino medio ni sabemos valorar las situaciones en su justa medida. O somos lo mas grande o no valemos un pimiento, el entrenador es extraordinario o hay que cesarlo ya mismo. Somos veletas al son del aire, según de donde venga. No tenemos cura.

  34. PUPUT dice:

    Suena Carles Pérez de la Roma para el Mallorca.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  35. paujoan dice:

    Tb flipo con gente que pedia su dimisión, pero habéis visto la plantilla? Eso si, Tomeu siempre tiene una pullita para Ortells por si acaso, jajaja

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  36. The Man dice:

    Yo no veo que se haya sido tan injusto con él.

    El año pasado aquí todo el mundo hablaba maravillas de él.

    Este año hemos entrado en una dinámica malísima en la que hemos hecho un juego muy malo y como es lógico se le ha criticado.

    Tenía a Greif disponible y no confió en él,tenía a Amath disponible y lo señaló.
    Le dió una oportunidad a Antonio Sánchez y cuando mejor estaba lo sentó,estabamos en buena dinámica y sentó a Galarreta.

    Estoy de acuerdo en que tiene un gran mérito todo lo que ha hecho con este equipo y yo estoy muy contento y agradecido con él,pero tampoco se puede esperar que estemos diez jornadas sin ganar y sin chutar a portería y hagamos palmas,creo que es comprensible.

    No todo es el presupuesto,sino el Rayo no estaría donde está.

    Es responsabilidad del entrenador(de los jugadores también)que no nos empaten 4 partidos seguidos en el 90′,o qué Dani Rodríguez no suelte el balón o no se entregue a muerte entre otras muchas cosas.

    También se defendía a Vicente Moreno y acabamos en el pozo.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  37. mclacio dice:

    Yo estoy de acuerdo, en que se debe poder criticar, siempre con argumentos y con datos objetivos, pero la crítica burlona, sin fundamento, faltando al respeto y pidiendo ya que cambiemos de entrenador a mi me parece que no es justa.
    El míster se ha ganado a pulso nuestra confianza, es lógico que este año las cosas no vayan tan bien, sólo faltaría que fuésemos primeros o segundos como el año pasado. Pero a mi me parece que enseguida le quitamos el crédito a un profesional como LGP, que sí, que se ha equivocado esta temporada muchas veces y otras ha acertado, pero eso creo que no es suficiente mérito o demérito para pedir ya que se le sustituya.
    Tiene que mejorar en los cambios, estoy de acuerdo, pero no creo que podamos criticar los goles que se ha tragado este año Manolo Reina, o que se nos haya lesionado media defensa, nada más empezar la temporada o que los fichajes que han traído no marquen goles.
    Yo deseo que el míster siga, no a cualquier precio, obviamente, pero si sigue manteniendo ese colchón de puntos con el descenso, mantendría mi confianza en él y le daría más jugadores contrastados para conseguir el objetivo.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  38. forsamallorca dice:

    mejor explicado imposible tomeu
    aparte de estar completamente identificado con el club, la isla y la aficion, sus resultados estan a ahi, no quedamos campeones por un gol, ante un equipo que era un ferrari en la categoria de plata
    luego este año tenemos 20 puntos, y siempre dire que comparemos plantillas, empezando por la delantero de cada uno de los 20 equipos de primera, y ahi se puede ver los milagros que hace lgp.
    pero que pasa? lo de siempre, aficionados que se creen entrenadores y a la minima ya critican al mister
    entre otras sandeces , se ha podido leer en este foro como se pedia la destitucion de lgp, incluso se le achaca que no tenga una estrategia para los dias de vendaval, para flipar en colores.
    que poca memoria tenemos de los ultimos 10 entrenadores que han pasado por la isla, y la ultima, la del judas VM, que negociaba a espaldas con un rival directo nuestro antews de acabar la temporada.
    seguramente, el dia que LGP se vaya de la isla , sera cuando le reconoceremos el gran trabajo que esta h aciendo.
    aqui hay mucho balearico, o gente que se cree saber de futbol y van de entrenadores por la vida.
    gracias LGP por venir y seguir en la isla. GRACIAS

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  39. forsamallorca dice:

    y como el mismo dijo, somos el equipo con mas lesionados desde que empezo la temporada
    y como dice tomeu, si no se equivocara, estaria en el barsa o madrid, pero a ver que haria otro con la plantilla que tiene, y con la cantidad de titulares que no ha podido contar en muchas jornadas.
    somos desagradecidos
    cuanta razon tenia el Sr. Manzano,
    a VM le deseo todos los fracasos DEPORTIVOS, en cambio a LGP, como mallorquinista que soy, siempre le estare agradecido

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  40. Marabans dice:

    No se si la campaña es contra LGP o contra Tomeu Maura leyendo los comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con Tomeu en que una parte de la sociedad mallorquina, a la mínima de un resultado negativo, cargan contra el míster, cuando ha sido él quien siempre ha reconocido un error suyo en público. Jamás fui capaz de escuchar una rueda de prensa entera de Vicente Moreno, vaya tío opaco y cerrado, en cambio, disfruto con las de LGP, dando y enseñando a la gente (a muchos periodistas) cómo tiene que ser este Mallorca para que se pueda salvar y conseguir los objetivos y lo que no puede contar en rueda de prensa es porque el Club no le deja, así que, mi apoyo total a LGP y a esta plantilla ya que es lo que tenemos y con estos tenemos que morir….se nos ha olvidado de donde venimos y si miramos la vista atrás, historia reciente, estábamos jugando en campos de 2aB….»al loro que no estamos tan mal» dijo Laporta jajajaja

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  41. hugo1974es dice:

    Es evidente que le faltan jugadores y que ha sacado un gran rendimiento a una plantilla limitada.
    Yo lo que le achaco es más sinceridad en las ruedas de prensa.
    Habla más que nada para quedar bien y no le gustan ni asume las críticas (y eso que el 90% de los periodistas sólo le dan jabón).
    Decir que con ésta plantilla nos salvamos seguro…..
    Que salga y pida refuerzos y pierda el miedo a poner en su contra a ciertos pesos pesados del vestuario.

  42. forsamallorca dice:

    Hugo1974es, no tengo ninguna duda de que los pide a quien tiene que pedirlo, peor sería decir que con esta plantilla nos vamos al pozo.
    Ahí lo tildariamos de que hecha balones fuera a las derrotas y sobre todo, que moral les daría a sus jugadores?
    LGP un señor