Este viernes, sorteo de Copa. ¿A quién queréis?

13 de Primera, dos de Segunda (Girona y Sporting) y uno de Primera División RFEF (Atlético Baleares). 16 equipos entrarán este viernes a mediodía (12.30, para ser exactos) en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey. El único condicionante del sorteo es que los clubes de inferior categoría jugarán en su casa ante rivales de Primera División.
Se puede dar un Atlético Baleares-Mallorca, por supuesto, pero también se podría dar un Mallorca-Real Madrid o un Barcelona-Mallorca porque no hay ningún tipo de filtro en los enfrentamientos entre equipos de Primera. Recordemos que es a partido única, fórmula que se mantendrá hasta las semifinales.
Ojo a las fechas que esto sí es importante. Los octavos se jugarán el próximo fin de semana del 15 y el 16 de enero salvo en el caso de los partidos que impliquen a los participantes en la Supercopa de España (Atlético, Real Madrid, Barcelona y Athletic). Si Mallorca y/o Atlético Baleares quedaran emparejados ante uno de estos sus partidos se disputarían el miércoles 19 de enero.
Tomeu sabes algo sobre llegadas?
pd:no me gustaria el Baleares
No. Lo único que puedo descartaros es lo que he leído que comentábais antes de Lainez. Este jugador no está en la lista de posibles refuerzos, al menos de momento.
Però si toca jugar el dimecres 19, què passa amb el partit de lliga contra la Real, que en teoria se juga el dijous 20? S’aplaça, no?
Lògicament
Al Español aqui
At. Baleares o R. Madrid en Son Moix. Partidos muy recientes frente a los otros 2 grandes.
Prefiero al At.Baleares de todas todas antes de que lo elimine otro y al Español en cuartos,Barcelona en semifinales y le ganamos al Madrid en la final
En Diego Godín surt gratis des Cagliari. Que pensau? Vos agradaria com central de reforç?
Ganar al Baleares en el farolillo y luego lo que venga. 🔴⚫🔴⚫
Por cierto,golazo del que te tendría que ser nuestro delantero para eliminar al Picharreal.
Estan badant
Si nos toca jugarvel 19 podrian intentar pasarlo al 20 festivo por San Sebastian
Yo lo tengo claro al elche en sonmoix. Y sino el siguiente en el escalón de dificultad. Siempre en sonmoix excepto Madrid barsa Atletico o Sevilla. Que no los quiero.
Prefiero a Girona o Sporting antes que al Baleares. No por nada, sino porque nos vamos al estadi balear con seldar,mboula y sastre y estamos fritos.
Prefiero el Ath Baleares, Los de 2ª o el Español. Evitar a toda costa a Barcelona, Real Madrid, At Madrid, Sevilla, etc…
MALLORCA-ESPAÑOL