2-0. Penalty fallado [que tuvo que repetirse], gol anulado y una derrota muy dolorosa

Javi Llabrés, de espaldas, en un momento del partido.

Levante: Aitor Fernández (2), Miramón (1), Rober Pier (1), Vezo (1), Duarte (1), Franquesa (1), Pepelu (1), Campaña (1), Bardhi (1), Soldado (1) y Roger (1). Morales (2) por Soldado (58′), Melero (1) por Campaña (70′), Postigo (1) por Duarte (70′), Radoja (s.c.) por Pepelu (85′), Malsa (s.c.) por Bardhi (85′)

Mallorca: Leo Román (2), Maffeo (1), Russo (1), Sedlar (1), Jaume Costa (1), Battaglia (1), Galarreta (2), Antonio Sánchez (1), Kubo (1), Llabrés (2) y Fer Niño (1), Salva Sevilla (1) por Battaglia (73′), Hoppe (1) por Llabrés (73′), Abdón (s.c.) por Galarreta (95′).

Árbitro: Figuroa Vázquez (0). TA Miramón, Pepelu, Soldado, Maffeo. TR Campaña (83′) (en el banquillo)

Goles: 1-0. Min.46: Soldado; 2-0. Min.96: Morales

Es muy sencillo de explicar. Resulta suficiente con comparar a Soldado y Roger con cualquiera de los delanteros del Mallorca. Si a eso le añades la ausencia de los dos centrales titulares y lo complementas con el hecho de que dos jugadores de la cantera han sido de lo mejor del equipo no sólo entiendes el resultado, sino que no te explicas cómo puede esta plantilla llevar sumados 20 puntos. Los fichajes de verano fueron un completo desastre y a día ocho de enero sigue sin llegar ningún refuerzo. Como diría un clásico, los milagros a Lourdes.

Tuvo buena actitud el Mallorca y buscó la victoria, pero arriba es inofensivo y la mejor demostración es que haya un penalty decisivo y quien lo tire sea el lateral izquierdo suplente. ¿Por qué? Porque no hay un solo jugador de ataque con la jerarquía suficiente. El desastre que ha hecho Ortells en la confección de la plantilla es de proporciones bíblicas. Es lo que hay. Galarreta hizo un buen partido en medio campo, pero no fue suficiente porque cuando se pisa el área se apagan las luces. Quizás el partido hubiera acabado 0-0, pero en el primer minuto de la segunda parte Sedlar perdió la marca de Soldado y el valenciano no perdona cuando se las ponen tan claras. Y esa fue toda la historia del partido.

Luis García Plaza dio el paso que le reclamaba el mallorquinismo y se atrevió a sentar a Manolo Reina para abrirle las puertas de la titularidad a Leo Román, que no sólo no desentonó, sino que mostró un desparpajo y una seguridad que se hizo evidente en la primera jugada del partido, cuando no dudó en regatear a Roger en el área.

Javi Llabrés fue la segunda apuesta del entrenador y tampoco le salió mal porque el joven extremo mallorquín fue el mejor atacante del equipo en la primera parte, protagonizando la opción más clara de gol en el periodo inicial, un disparo cruzado desde fuera del área que obligó a Aitor Fernández a emplearse a fondo.

También en la otra portería tuvo trabajo Leo Román, especialmente en un remate lejano del macedonio Bardhi. La defensa echó de menos a Valjent, que no pudo superar la última prueba a la que fue sometido, y la primera jugada de ataque del Levante en la segunda parte, con Sedlar a metros de distancia de Soldado, lo dejó muy claro.

Con el 1-0 en contra el Levante tuvo en varias ocasiones el segundo -paradón de Leo Román, remate al larguero de Roger…- mientras que el Mallorca careció de argumentos. Incluso así tuvo una ocasión de oro cuando a los 67 minutos Rober Pier se pasó de frenada y pisó a Fer Niño en el área. El penalty lo lanzó Oliván de manera lamentable y lo paró Aitor Fernández, aunque lo cierto es que tuvo que haberse repetido porque el portero tenía los dos pies fuera de la línea cuando se lanzó a por el balón.

Más tarde, a los 81 minutos, empataría el Mallorca por medio de Fer Niño, pero el VAR lo anuló porque las imágenes demostraron que en la acción previa Salva Sevilla se había preparado el balón con la mano. Sinceramente creo que hubiera sido injusto porque el Levante fue mejor, y si no decidió antes el partido fue porque Leo Román mantuvo vivo al equipo, aunque no pudo evitar el 2-0 de Morales en el minuto 96.

150 Responses

  1. Banda de colegio.

    El míster no podrá hacer más pero…

    A segunda que nos vamos.

    No hay más.

    La propiedad, que le debemos la vida, sigue sin enterarse.

    Me gusta 34
    No me gusta 36
  2. reedsueye dice:

    A ver si vuelve Raíllo, Russo está jugando fatal

    Me gusta 40
    No me gusta 6
  3. 11 dice:

    A Segunda con LGP como con VM hay que saber echar a los entrenadores a tiempo.

    Me gusta 33
    No me gusta 42
  4. ascens2018 dice:

    Se te queda una cara de tonto que mare de Deu senyor…

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  5. hardcrack dice:

    Què ha passat amb el gol den Kubo? Per què han aturat sa jugada?

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  6. andretti dice:

    Estana claro que ibamos a ser el primer equipo en perder en Levante! Ya lo dije varios post anteriores.

    Que mal viene la copa ahora

    En dos jornadas en descenso.

    Muy mal marchamo lleva todo esto

    Me gusta 27
    No me gusta 7
  7. Terral dice:

    Que Llabrés sea el mejor de la primera parte y leo Román el mejor de la segunda lo dice todo…
    Si el Mallorca entra en zona de descenso no sale de ahí…

    Me gusta 19
    No me gusta 8
    • Flordemurta1916 dice:

      no farem una campaña en contra des arbits?? perque lo de avui es una locura!! cuantes vegades m’aure de fer sa pregunta de perque sedlar es titular abans que olivan a sa posicio de central?? no sa pot jugar a primera amb russo – sedlar! no sa pot deixar tirar un penal a olivan cuant no a renovat, no sa pot deixar pasar aquest pasotisme a nes periodistes a da roda de prensa contra luis garcia! que se li demanará avui a luis?? amem si li a agradat da remodelació de s’estadi del llevant?? ja esta be!! ja esta be de enganar a s’aficionat! i per darrer no pot ser que a dia 8 de gener entre covid i lesions no s’hagi fet cap fitxatge, sobretot un central cuant tens que jugar amb ses opcions B que son sedlat i russo

      Me gusta 11
      No me gusta 10
  8. topogigio86 dice:

    Es pitjor equipo de primera!!! Ni amb 10 messis, vergonya!!

  9. Kevin Loza dice:

    Va a ir su puta madre el sábado a animar a estas lacras…

    Me gusta 16
    No me gusta 120
  10. Siurell6 dice:

    Que alguien me diga que no estamos en caída libre…hay que abrir los ojos llevamos muchos partidos mal! Seguimos viviendo de las rentas de los 3 partidos que ganamos a principio de liga. Es momento de solucionarlo si no tiene muy mala pinta edro

    Me gusta 22
    No me gusta 1
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Si quitamos esos 7p estaríamos los 18avos en descenso y tendríamos a 2p al Levante. Totalmente de acuerdo.

  11. ferreret100 dice:

    No jugamos a nada, la nada más absoluta….
    O largan a LGP o fichan once jugadores, lo que les sea más fácil a la propiedad.

    Hemos dado vida al Levante, perdemos golaverage, y somos un esperpento, no hay desmarques, juego combinativo, no ves el equipo trabajado. Saldrán muchos defensores de LGP, pero creo que el crédito se le ha acabado.

    Me gusta 19
    No me gusta 13
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Yo ya comenté hace algunas jornadas cuando llevabámos 1 victoria en 10 partidos y no se cuantos empates que parece que los jugadores no quieren a LGP como entrenador.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  12. Tian dice:

    Que tranquilidad jugar contra el mallorca

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  13. Siurell6 dice:

    Que alguien me diga que no estamos en caída libre…hay que abrir los ojos llevamos muchos partidos mal! Seguimos viviendo de las rentas de los 3 partidos que ganamos a principio de liga. Es momento de solucionarlo si no tiene muy mala pinta esto…

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  14. Offside321 dice:

    Dejan seguir fueras de juego de tres metros dejando correr a los defensas 30 metros para atrás y no van a dejar seguir lo de Kubo?
    No he visto bien la repetición pero como no sea fuera de juego me parecería el robo más grande del año. Por no hablar que el portero se adelanta, por que coño no se repite?
    La mano de Salva también muy muy muy dudosa

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  15. J.B.autentic dice:

    dos fueras de juego en corners, un lateral tirando penalties, costa diciendo a los del levantes que se calmen cuando protestaban… detalles…

    Me gusta 13
  16. Manzano85 dice:

    Nos han robado por todos lados.
    Olivan penalti? Por favor…..
    Somos muy blanditos…. Los equipos de abajo deseando de jugar contra el Mallorca…. Tienen 3 puntos seguros y más si juegan en casa.
    Ortells vete y no vuelvas.

    Me gusta 11
    No me gusta 13
  17. tomeuhemed dice:

    Lo esperat. Si el Levante havia de guanyar era contra noltros.
    Bon partit den Leo (una llastima es 1er gol, aqui si hagues pogut fer mes) i en llabres ( 10 vegades millor que en jordiet).
    En linies generals no ha estat malament, comparat don venim. Si falles un penal( molt mal tirat) i t’anulen un gol per unes mans qe no veig molt clares es dificil.
    Ara venen dos partits encara mes deficil. Esper reforços ( de veres) i a resar per no caure dins es pou abans de jugar contra el cadiz ( una final de veres)

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  18. Mallorquinista39 dice:

    Vaya vergüenza de equipo , ortells dimisión y lgp detras

    Me gusta 15
    No me gusta 14
  19. mallorquinista36 dice:

    No aguanto más, cada semana a sufrir, cada semana dando pena, no puedo más.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  20. dani_URUGUAY_ dice:

    Conclusiones:
    Leo Román titular
    Antonio Sánchez se puede ir en esta ventana
    Hay que jugar con dos delanteros
    Si el mejor de tu equipo es el portero del filial, algo no estás haciendo bien LGP…

    Me gusta 20
    No me gusta 7
  21. rcd7980 dice:

    No damos para nada más

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  22. CapitanNunes dice:

    Qué cojones… Le echas la culpa del primer gol a Sedlar cuando es Russo el que sale como una cabra a medio campo… A todo esto, los dos son HORRENDOS, necesitamos a Valjent y otro central siempre.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
    • Yo dice:

      Y Sedlar se queda dormido cuando Soldado es el único jugador del que se debe ocupar.
      Es verdad que Russo si sale a ese balón se lo debe llevar y no lo hace, pero Sedlar debe corregir y cubrir a Soldado, cosa que no hace.
      Partido de sedlar como titular derrota segura, ha sido así toda esta temporada.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  23. Bipedo dice:

    Que forma más cruel de perder.
    Terrible la sensación:
    – Gol del Levante cuando mejor estábamos, entrando la pelota de chiripa porque Román estaba bien colocado.
    – Penalty fallado en el que Aitor se adelantó un poco.
    – Gol anulado por supuesta mano de Salva que es más que dudosa.
    – Gol en el último segundo para terminar de jodernos.
    Encima nos marca el primero un tipo que aún no había marcado gol en liga y el segundo su eterno capitán que les dará aún más moral.

    Que crueldad!!

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  24. Kaspita44 dice:

    Esta gente te quita años de vida.
    Russo el peor con diferencia, que partido mas lamentable de este señor.
    Y no quiero olvidarme de Antonio Sanchez, yo era de los que queria que renovase, pero que desastre de temporada se esta marcando el jefe.
    Y por ultimo y no menos importante, a quien se le ocurre que tire el penalti brian olivan? Si se veia de lejos que lo fallaria…
    Un poco de mala hostia señores, que nos ha ganado el peor barça de los ultimos 40 años y el peor levante de la ultima decada… Esto pinta mal

    Me gusta 21
  25. topogigio86 dice:

    LGP Dimision

  26. RGC96 dice:

    Antonio Sanchez ahora mismo está demostrando que es un jugador de Segunda Divison, se le está quedando muy grande la primera, muy a mi pesar, es la realidad, no aporta nada defensivamente y ofensivamente, balon que toca, balon que pierde

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  27. reedsueye dice:

    Leo y Llabrés deben ser titulares hasta final de temporada, lo único potable ahora mismo.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  28. paujoan dice:

    Sedlar no puede jugarnde cental. Porque el levante es muy malo, porque si no. Bueno y Ruso hiy fatal. Los centrales han perdido el partido

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  29. Tian dice:

    Ahora lo arregla Lgp en rueda de prensa tranquilos.

    Me gusta 21
    No me gusta 7
  30. Chuchi Team dice:

    Si no lo digo reviento. SOMOS UNA MIERDA.
    Actualmente el peor equipo de primera división. Vamos en caida libre. Las excusas ya no bastan. La primera vuelta al menos le poniamos ganas, plantabamos cara. Ahora ya ni eso. No jugamos a nada, nos arrastramos.

    Se tienen que tomar decisiones urgentes.

    Me gusta 14
    No me gusta 10
  31. Galantine dice:

    ¿Cuántos goles le ha metido Soldado al Mallorca?

    Tiene trabajo Luis García. Los jugadores deben de estar con el ánimo bajo el suelo.

    Nosotros, más que nunca, debemos estar con el equipo. A las duras y a las maduras. Sempre Amunt!

    Me gusta 16
  32. etooibagazapandiani dice:

    Ayer dijo Luis García Plaza que no os salvariamos sin sufrir!!! 😂😂😂. Pero si siempre sufrimos.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  33. bizhen dice:

    Lo peor de todo es que hasta el golaveraje hemos perdido.

    Partido que se pierde en el primer minuto de la segunda parte , hace falta que vuelvan los lesionados y hacer limpieza en este vestuario no hay actitud y es lo peor de todo.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • Bipedo dice:

      Tranquilo por el golaverage con el Levante, si empatamos a puntos con ellos dará igual el gol average, significará que estamos en Segunda.
      El Levante no remonta esto.

      Me gusta 13
  34. etooibagazapandiani dice:

    Tiene que llegar Cúper y salvar al equipo

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  35. Nestor dice:

    No os enteráis de nada, en primer lugar, Sr. Tomeu deja de acusar a ortells ya aburres, en cada post pones lo mismo,en segundo lugar no hay mano de salva el balón le da en la barriga,en 3 lugar lo de el penalti es vergonzoso que lo tiré olivan pero debió repetirse porque el portero se adelante y en 4 lugar no hay fuera de juego de kubo en su gol a ver si aprendeis a mirar las imágenes como toca……el árbitro se a cagado claramente ROBO.

    Me gusta 33
    No me gusta 4
    • forsamallorca dice:

      Sigo confiando en este entrenador y esta plantilla, a pesar de ser justita en calidad y cantidad.
      Creo que no hemos puntuados por detalles, co.o el penal, que se tuvo que haber repetido,la afición ya estaba nerviosa con su equipo.
      Queda mucho, y conos retoques, lograremos el objetivo

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  36. mallorqui dice:

    Pues no veo lo mismo que tú.
    El gol es fallo de Russo q le falta contundencia en la salida que hace.
    Al delantero no le ha llegado ni media, bueno, si media que ha enchufado, por cierto.
    Para mi nos falta más claridad en 3/4,no solo en el remate final.

    La dinámica es muy mala.

  37. Tian dice:

    Ortells tú tranquilo no te extreses,sin orisas

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  38. Dvd7 dice:

    Lo siento Tomeu, hoy no, respeto muchísimo tu opinión pero este artículo me parece un soberana desfachatez.
    Insinuar que se pierde por la planificación deportiva no se puede entender de ninguna manera. Hoy los delanteros del Levante no han hecho más méritos que los nuestros, el levante ha marcado porque nosotros somos una chirigota, ahora mismo navegamos sin rumbo y a pesar de que soy defensor del mister hoy toca mirar al banquillo porque la crisis de juego y resultado es brutal.
    El Mallorca tiene varios jugadores en tres cuartos de campo capaces de suministrar balones y no lo hacen porque juegan deshubicados.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  39. Pedro84 dice:

    Muy enfadado con el partido… robo tras robo… penal no repetido, manos que sigo sin verlas, pitan fuera de juego previo al gol de take…pq no dejan seguir la jugada…?

    Para que juegue sedlar puede jugar gaya tranquilamente… central muy lento, solo sabe pegar viajes…

    LGP asi …No! Que hace olivan tirando un penal teniendo a take en el campo? No entiendo…

    En fin… si no traen central, delantero centro y portero. Pinta mal, muy mal

  40. Gori52 dice:

    ¿A qué espera la directiva a cesar a Luis Garcia? !En dues temporades el Mallorca que entrena aquest senyor només ha estat capaç de remontar en tres partits! ¡TRES! Això és completament significatiu. Ni amb Raillo ni sense. Ni amb Reina ni sense, ni amb Budimir ni sense, ni amb Kubo ni sense. No el voldria veure ni un minut més.

    Me gusta 7
    No me gusta 20
    • mallorquinista36 dice:

      Hpmbre es que l’any passat tampoc se possava per darrera a nes marcador, un poc ventatgista es teu comentira.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      Obviament, on he posat Budimir és un error. S’hi pot posar Sevilla, Sastre, Valjent o en Pere Cuques. Es ben igual.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • paujoan dice:

      Pero si sa plantilla es dolentíssima, es problema no és sentrenador

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @Mallorquinista36: Ventatgista? L’any passat el Mallorca va perdre contra Rayo, Espanyol, Las Palmas, Fuenlabrada a Son Moix, i a Gijón i Fuenlabrada de nou, sempre començant 1-0 en contra. L’any passat, especialment a la 1a volta, es va veure que en Luis Garcia només tenia un esquema vàlid: Jugar com a visitant, amb un sistema defensiu molt bò i cotratacs molt efectius. Lo que no se diu és que jugava com a visitant, però sense pùblic local,per la Covid, detall molt important pels seus objectius. Però per a mi, en Luis Garcia te dos grandíssims defectes: Només te un esquema de joc ( el que he descrit) i que no sap transmetre confiança, ànims serenor, als jugadors perque ell, quan les coses se comencen a tombar, perd el nord com un forofo més que com a entrenador, no te capacitat per reconduir a l’equip. L’any passat ja ho vaig dir i enguany ho ratific. Si continùa un minut més, de cap a Segona.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  41. Flordemurta1916 dice:

    no farem una campaña en contra des arbits?? perque lo de avui es una locura!! cuantes vegades m’aure de fer sa pregunta de perque sedlar es titular abans que olivan a sa posicio de central?? no sa pot jugar a primera amb russo – sedlar! no sa pot deixar tirar un penal a olivan cuant no a renovat, no sa pot deixar pasar aquest pasotisme a nes periodistes a sa roda de prensa contra luis garcia! que se li demanará avui a luis?? amem si li a agradat sa remodelació de s’estadi del llevant?? ja esta be!! ja esta be de enganar a s’aficionat! i per darrer no pot ser que a dia 8 de gener entre covid i lesions no s’hagi fet cap fitxatge, sobretot un central cuant tens que jugar amb ses opcions B que son sedlar i russo,

  42. jocaru90 dice:

    A vegades me preocupa es pesimisme i advantatgisme de sa nostra afició.

    Primer, podem comparar perfectament davanters, que jo sapiga es el primer gol de Soldado en tota la temporada, i Roger just en du 3, numeros no molt millors que els nostres.

    El Llevant, s’ha trobat es gol i pareix que es arbrits han fet el posible per no deixar marcar al mallorca. Un penalti molt mal tirat, pero que es debia repetir; unes mans que jo no he acabat de veure i un fora de joc inexistent.

    Es vera que no som un espectacle de equip, pero per merits era per guanyar, i jugant aixi patirem pero estic segur que ens salvam.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  43. elmiro dice:

    Es algo que se veía venir, la mala dinámica es lo que tiene. Este equipo necesita un aire nuevo y eso te lo da un cambio de entrenador. El Mallorca esta a cuatro del descenso y faltan por jugar los demás, el Ibiza largo a carcedo estando a seis. Hay que hacerse a la idea de que el barco se hunde.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  44. Arbitbalear dice:

    En tots es meus respectes Tomeu,olvida gol anulat penal fallat,maldament haguessim empatat,es un equip sense ànima,caràcter,ambició…no tenim nivell per seguir dedis 1a i punto!!
    Lo pitjor q no li veig sol.lució ni fitxant mira que te dic apart de goal average en contra amb el llevant que devem esser els únics com no podia esser d,altre manera de sa 1adivissió.
    Un despropòssit total i absolut.
    Tenim mitja cama a segona per mèrits pròpis i es qui no ho vulgui entendre que s,ho fassi mirar.

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  45. PUPUT dice:

    Yo defiendo mucho a LGP porque creo que es buen entrenador, pero lo que ha hecho con Abdon en el 95 no tiene perdón. En ese momento he visto que el entrenador ya no sabe que putes fer. O fichamos bien y sentamos a unos cuantos patapalos o nos vamos a la mierda otra vez.

    Me gusta 17
  46. Zaki dice:

    Veo mucho negativismo y hoy no lo compato.
    Un penalti fallado, un gol anulado…
    El Mallorca ha dado la cara y no comparto que el empate no hubiera sido justo.
    Hoy mucho mejor que los 2 últimos encuentros.
    Yo sigo confiando.

    Me gusta 17
    No me gusta 8
  47. BERTO dice:

    Som carn de segona … punt!

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  48. permiquesi dice:

    Era desperar. MALLORCASPIRINA. Sempre ressucitant a nes morts.

    Quin oi veure jugar aquest equip es darrers dos mesos. Res a veure amb es primers dos mesos. No genera res… És avorridissim, quina poca sang.

    A part daixo, m’agradaria saber que li ha fet el mallorca a niglesias villanueva. Lo des porter a nes penal no ho mira, lo de ses mans den sevilla si, lo des fora se joc den kubo tampoc ni ho mira. És una vergonya. Lo de sarbit avui no te nom….

    Avui he anyorat ses ganes den dani, crec que li hagues fet mal xq el levante és penós darrera.

    • Nichiporuk dice:

      Aquest Iglesias Villanueva és el germà de l’arbitre del Fuenlabrada

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • permiquesi dice:

      Ah, que son 2! Idò així sí que anam arreglats….
      Per cert, colcu me sap dir alguna cosa bona de nantonio sanchez? Es q no nhi veig cap, no se a que juga…

  49. Kurierwagen dice:

    Yo hoy ya sí que me rindo

    Me gusta 3
    No me gusta 3
    • andretti dice:

      Yo también, ilusionado en ver el partido y luego acabo enfadado. No voy a dejar de apoyar, pero para mi salud, creo que no voy a ver mas partidos

    • The Man dice:

      Pues no lo comparto,jugábamos con muchos reservas y hemos dominado en la primera parte,estoy convencido que si Antonio hubiese sido reserva y hubiese jugado otro delantero con Niño arriba y Kubo en la derecha,hubiésemos destruido al Levante,por lo menos hasta la entrada de Morales y Melero.

  50. andretti dice:

    El entrenador intenta siempre justificar de alguna manera, hemos tenido ocasiones, tenemos bajas….habla de autocritica pero aun no le he oido decir que se ha equivocado el nunca!
    No digo que el entrenador tenga la culpa, pero esta claro que cuando los equipos entran en estas situaciones… los cambios de entrenador va bien.

    No me gusta el discurso del entrenador.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Otra cosa es que a TODOS nos encantaba el once que ha sacado LGP, ahora todos leeñ pedimos explicaciones cuando casi todos hubiéramos hecho lo mismo.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  51. topogigio86 dice:

    Como no den noticias de fichajes la afición se hunde del todo y entonces si que se acabó, porque así no ganaremos a nadie!

  52. Cutticuty dice:

    Tomeu la culpa de fallar el penalti es de Ortells y de que nos se repita también.

    Me gusta 14
    No me gusta 8
  53. Escaldum dice:

    Estoy muy decepcionado. Pero también yo sospechaba que hoy perderíamos. Pero también quiero decir que casi todos estábamos contentísimos del equipo que se había hecho. Los contratiempos, y, dentro de ellos, el de Raillo, han sido muy determinantes, hemos pasado de tener una defensa solida y fiable a ser un conjunto de personas que deambulan por ahí. Las lesiones no nos han dado tregua. No tengo que objetar a la entrega de los jugadores, pero si a su flaqueza mental.
    Y Leo, bien, pero cuidado, no creemos un ídolo por dos o tres paradas de dificultad media, yo quiero ver que tal en las salidas.
    En este momento somos un equipo totalmente arruinado y no creo que esto tenga arreglo con dos o tres fichajes de urgencia.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  54. TALISMAN dice:

    Ahora A ESPERAR al último día de mercado y fichar jugadores que no los colocan en ningún lado!
    ORTELLS PONTE LAS PILAS!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  55. Yo dice:

    Me parece increíble que Gayá tenga que pagar tanto por el fallo del Bernabeu, cuando sedlar cada vez que juega la hace y no pasa nada, sigue jugando.
    Esta temporada, cada partido de sedlar como titular, derrota segura.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  56. marqwhat dice:

    Leo Román podría haber hecho más en el gol, se puede decir y no pasa nada. Quitando eso (aunque le han dejado vendido) me ha sorprendido, lo prefiero a Reina.

    Kubo si tiene esperanzas de algún día formar parte de la plantilla del Madrid tengo una mala noticia para él.

    Por cierto, estaba viendo el partido sin audio y al salir Hoppe he estado un rato pensando en quién era. Le ha sentado bien la cena de Navidad por lo que veo.

    A día de hoy detrás somos un desastre y delante ni estamos, así que me temo que cuesta abajo y sin frenos.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  57. Yoshito Okubo dice:

    Conclusiones:
    – Leo Román titular
    – Nos falta fichar un buen central como el respirar
    – Sedlar lo he dicho siempre como medio centro reserva se salva pero como central es contra producente.
    – Era partido para Sevilla (Lo he dicho antes d empezar el partido)
    – Muchos jugadores absolutamente sobre valorados.
    – Estamos jugando sin delanteros.
    – Vamos en caída libra, si entramos en descenso ya no salimos d ahí.
    – No podíamos fallar a nuestra cita d salva vidas. Todos lo intuíamos.
    – Espero q se fiche y q se fiche bien y no vuelvan a repetir errores del pasado… basta ver quien está sonando para el Cádiz, Elche… Q junto con el Alavés nos jugaremos el descenso.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  58. Frank dice:

    Damos vergüenza ajena, de verdad, yo era muy de LGP, pero el míster que llegó aquí y el míster de ahora no parecen la misma persona. El Levante estaba muerto, con la moral por los suelos y nosotros en vez de salir a comernos el césped, presionarlos hasta la extenuación, atacarles y atacarles constantemente, nos metemos atrás a defendernos hasta que como siempre nos marcan un puto gol en el enésimo error tonto defensivo en el último minuto de la primera parte o en el primer minuto de la segunda parte… patético!!.
    Y si, yo también estoy indignado con el puto VAR de los cojones, nuestras jugadas analizadas al milímetro y las del contrario, pues como que no hace falta, el portero del Levante se adelanta claramente en el lanzamiento del penalti y el gol de Kubo, es que ni lo han mirado, no sé si estaba en fuera de juego, pero es que ni lo han mirado, una jugada que ha acabado en gol, ni la han mirado, increíble.
    Pero no es excusa, jugamos fatal, vamos cuesta abajo y sin frenos, somos un equipo de pardillos… Y Olivan tirando un penalti es de risa.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  59. enzoni dice:

    Somos la panacea de los equipos deshauciado. Era previsible que perderíamos. Lo que más me sorprendió fue que en la segunda parte el Levante fuera otro, muy crecido y el Mallorca, tan endeble: blanco fácil. Finalmente hemos tenido más argumentos para poder marcar gol. De hecho Tomeu, no nos han anulado un gol, sino dos goles. Hemos metido la pata hasta el fondo. Tengo dudas con Román pero quiero que continúe. Yo creo que los goles que ha encajado al menos en el primero, el uno a uno no lo hubiera fallado Reina pero eso no se sabe. Y del segundo ha estado ridículo Leo Román.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  60. Ibirrojillo dice:

    La semana pasada os dije: “Reina de risa LGP de pena”
    Hoy no hemos dado risa porque no estaba Reina, pero SÍ pena. Alguien debe tomar decisiones en este club.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  61. 11 dice:

    LGP Confirma otra salida

  62. Milan77 dice:

    Me preocupa especialmente la falta de algunos jugadores de no entender el juego. En el gol del Levante, Battaglia deja desierta su posición para «cubrir» la subida de Maffeo. No solo lo hace mal, ya que va al trote, como todo el partido, sino que cuando el balón cae en esa zona, se queda mirando mientras Russo, deja sola su marca para ir a disputar un balón dividido al centro del campo, dejando a Soldado solo. Como vas a dejar al delantero centro solo, para ir a disputar un balón al medio del campo cuando encima no llevas ventaja?. Campaña ha dado todos los pases peligrosos del Levante y siempre estaba Battaglia cerca, mirando, pero sin apretarle. Dejar pensar y pasar a Campaña es un suicidio, Battaglia no sabe eso?. Antonio Sanchez es buen jugador de 2A, pero técnicamente no tiene nivel para 1A ni por asomo. Oliván ha fallado el penalti de manera estrepitosa e inexplicable, pero ha creado muchísimo mas peligro que Costa con sus subidas. Take missing, no entendido nada tampoco, siempre buscando el balón a 50 metros de la portería…hoy, Babá y DaniR se han notado demasiado. Necesitamos un central titular, un mediocentro, un delantero y un jugador de banda capaz de hacer transiciones. Vallejo, Blanco, Johny y Zaza…algo así

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  63. Replicante dice:

    Nos olvidamos que el rival también juega y también quiere ganar ¿Alguien en la sala se cambiaba por el Levante?

    Esto va por estados de ánimo, si la de Ter Stegen entra y el penalti de hoy también estaríamos hablando de UEFA.

    Hemos plantado cara hasta el último minuto jugando con 4 bajas importantes y dos canteranos, no hay que poner excusas pero tampoco hacerse el harakiri.

    En el Gol que viene precedido de una salida de posición de de Russo como pollo sin cabeza, quizás Leo puede hacer algo más pero por contra muy bien en el resto de intervenciones.

    Mal la decisión del penalti, todo, y muy mal sacar a Abdon en el 96.

    Me conformo con recuperar a titulares y recuperar confianza, no espero ningún megafichaje diferencial. Es lo que hay.

    Me gusta 20
    No me gusta 6
    • Pau dice:

      Ha sido el único comentario que me ha quitado un poco el enfado.
      Aún así, han de cambiar las cosas porque a este paso corremos mucho peligro. Es verdad que han sido detalles puntuales, pero en todas las jornadas, en todos los partidos hay detalles puntuales que te penalizan, a no ser que demuestres ser mejor con claridad, y lamentablemente no es el caso.

      Aún así, hay que estar con todo, y confiar en que este equipo es de primera!!

      Amuunt Mallorca!!

    • enzoni dice:

      Los comentarios más realistas y quitapenas son los vuestros.

  64. Denis dice:

    A mí hay cosas de LGP que no me gustan últimamente, pero no creo que sea el culpable de tener un equipo con poca calidad.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  65. Offside321 dice:

    Alguien sabe donde ver la repetición del gol de Kubo? No se han dignado a enseñarlo en televisión.

  66. RCDM_Ram dice:

    Seguid enmascarando el mal trabajo que está haciendo Luis García, no aprendemos. Estará hasta final del temporada como VM…en fin.

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  67. Bonany dice:

    Y qué jugador querrá fichar por un equipo que está literalmente hundiéndose??
    Yo soy optimista, pero es evidente que no ganaremos al Villarreal ni a los siguientes, esta plantilla y su entrenador no dan para más.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  68. Arbitbalear dice:

    No gonyam a Elx,Getafe,celta,Barça,granada,llevant…..a qui punyetes gonyarem?
    Contestau tota aquets que posau negatius per possar…no voleu veure sa realitat??
    Senyors aficionats…aquí pasen coses greus i aquí nigú fa res.!!!
    Decissions..ya!!!
    No penseu que al espanyol,villarreal,r.societat..les gonyem…podem seguir…
    Menys negatius i més realitat lis falta a molts de per aquí.

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  69. kikeben dice:

    La planificación hoy es la misma que cuando a principio de temporada Tomeu le dijo a Jaume Costa en una entrevista que nos sobrarían 5 partidos para obtener la permanencia.

    Me gusta 12
  70. The Man dice:

    En primer lugar decir que desde ayer la web no me deja votar,desconozco el motivo.

    Y respecto al partido,aunque parezca difícil de creer,estoy contento con lo visto.

    En primer lugar la portería,es muy pronto para juzgar,pero la seguridad que ha transmitido Román al contrario que Reina ha sido bestial y jugando con los pies otro mundo,rápido y sin complicaciones y los despejes igual,chapó hoy Leo Román.

    Destacar también la primera parte de Llabres,su mejor partido con el Mallorca en el escenario más difícil.

    Luego para variar Plaza se equivoca poniendo a Kubo arriba,pero se puede entender ya que supongo que buscaba más equilibrio defensivo con Antonio en banda,que ha hecho un partido muy malo.

    No comparto con Tomeu que la culpa sea de Ortells,si hoy Plaza pone a Abdon o Amath arriba y Kubo en la derecha,a lo mejor en la primera parte nos íbamos con un 0-2.

    El año pasado el que abría la lata muchas veces era Amath,y lo lógico hubiese sido que Amath acompañase a Niño arriba,más sin estar disponible Ángel.

    Gran noticia el partido de Niño,hoy se ha ganado el pan,ha bajado muchos balones y ha hecho la vida imposible a la defensa del Levante,hace tener algo de esperanza en el caso de que otra vez más,no traigan refuerzos diferenciales.

    Mención a parte el partido de Galarreta,este sí es un jugador de primera división,excepcional al mando del equipo tanto en ataque como en defensa.

    A pesar del resultado,me hace pensar que si el míster acierta con la táctica y los jugadores correctos,podemos salvarnos.

    Estoy convencido por lo visto hasta hoy,que hay que jugar con dos delanteros,nuestros delanteros por si solos no aportan nada,en cambio,si los conjugas,tanto da si es Hoppe,Niño,Ángel,Abdon o Amath pueden sacar muchos réditos.

    Lamentablemente tanto Kangin como Dani R. no tendrían sitio,pero es lo que hay,hasta que se forme una plantilla adecuada,para sacar puntos es lo que se debe hacer.

    Creo que lamentablemente,si se vuelve al tostonazo de Dani Rodríguez lo vamos a pasar muy mal,pq el equipo no llega a portería,no mueve el balón ni crea peligro,hoy al menos,hemos tenido la posesión del balón en la primera parte.

    Si al partido de hoy,le sumas la pareja Valjent,Raillo y Amath,Ángel o Hoppe arriba,el resultado hubiese sido una victoria lo más probable.

    El penalti a favor me ha parecido muy dudoso,pero creo que os han robado dos goles,el de Niño y el de Kubo.

    La jugada de Sevilla no lo ha mirado ni dos veces,y en el gol de Kubo ni siquiera ha esperado al VAR,una puta vergüenza.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      A mí me pasa también que no me deja votar.
      Y por cierto, creo que este equipo puede remontar el vuelo. Cierto que falló un penalty que no se tenía que haber fallado pero Fer Niño volvió a ver puerta aunque fuera anulado el gol e incluso Kubo también volvió a ver puerta. Paciencia, hoy fue un día aciago y clamoroso, típico equipo resucita muertos por enésima vez, es que es increíble. Soldado no ha marcado a nadie hasta hoy y el Levante no ganó ningún partido hasta hoy, somos la panacea de los equipos deshauciados. Pero lo que ha pasado hoy no significa que estemos abocados al descenso aunque sí que corremos riesgo de tener que pelear por no descender y estar coqueteando con puestos de descenso. Espero que no. A mí me sobra Battaglia que quiero que lo regresen, inclusive a Fer Niño; y mandar a cesión a Hoppe, Abdón y Amath; Reina y Greiff también.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  71. Palmesano dice:

    Otra y no se cuantas mas del resucita muertos del Mallorca-

    Estoy hasta los cojones de este Mallorca y de la propiedad que si nio se remedia seran 4 veces que habran descendido a este equipo.
    O se fichan ya 4 buenos jugadores o esto se acabo. Estoy rabioso perdonadme pero no puedo consentir perder la primera division de esta manera.

    Menos cuento de reforma del estadio y reforzar al equipo.

  72. Bonany dice:

    Por cierto, a mi me da que Olivan lo ha hecho aposta, imposible lanzar un penalti así. Venganza por su suplencia.

    Me gusta 11
    No me gusta 10
    • andretti dice:

      Es que no entiendo yo que un jugador que llebava tan poco tiempo en el campo y sin jugar…. y además medio fuera de la dinámica (porque no quiere renovar y tal…)

    • mallorquinista36 dice:

      Decir que ha fallado un penalti aposta es una acusación terrible.

      Me gusta 12
      No me gusta 6
    • giffs dice:

      Yo aún estoy un poco a cuadros con lo que comentó Tomeu que hay alguna cosa con el a nivel interno el otro día, ¿Y hoy agarra el balón y se cubre de gloria con esta mierda de penalty??? Raro, raro…

    • mallorquinista36 dice:

      Pero vamos a ver. Que tiene que ver las rencillas de dentro del vestuario, son trabajadores que quieren hacer bien su trabajo y más con goles, que significan dinero para el que los mete.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • forsamallorca dice:

      Hazte mirar tu comentario
      Que olivan ha fallado aposta dice
      De verdad, es para flipar con según que comfntarios

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  73. andretti dice:

    lo peor de todo es que volveremos a perder la oportunidad de quedarnos en primera y poder competir en presupuesto con los demas equipos en igualdad de condiciones.

    Si descendemos, no será tan fácil como el año pasado

  74. Miros dice:

    Cuando PO haga el primer fichaje, ya estaremos en la zona de descenso.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  75. coolspot4780 dice:

    Seguimos con esa racha de mala suerte. Esperemos que Ortells fiche ya al delantero. Pero lo más importante, que ate a Llabrés y Gayà.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  76. Satur dice:

    Hablando claro de una vez, esta claro que desde la jornada 10, el equipo se siente salvado y ocurre lo que ocurre. El otro día pude leer como se intentaba defender a LGP, pero no, no se puede, tú no puedes ir a competir a primera división con un equipo que tiene una delantera de chiste y un portero que aunque haya dado mucho, se ve fuera del club y ya lo a dado todo. Perder contra el único equipo que no había ganado en todo el año es para hacérselo mirar y mucho, perder contra el peor barca en años, que más bien era el barca B por las bajas por no saber atacar, porque no sabe, solo sabe dar pelotazos nombrados a jugadores que no saben controlar un balón que les llega por alto es de vergüenza ¿Cuanto lleva el Mallorca sin ganar quitando el milagro del Atlético? El año de Vicente Moreno no se le cesó porque había hecho un milagro ascendiendo dos años consecutivos (empiezo a pensar que hay que agradecerle al Español que le ofreciera una oferta, porque por lo que parece, la propiedad es muy muy reacia a cesar entrenadores por muy mal que lo hagan, de no ser por ellos quizás lo tendríamos aún por aquí) y ahora LGP que? No es milagro, la razón por la que este entrenador lo hizo bien es porque tuvo la base del descenso de 1, que ese año gracias al poco dinero que había de pandemia en todos los equipos, los Raillo, Valient, Baba, Dani Rodríguez y demás de valor no pudieron irse y por eso se ascendió y eso mismo le ocurrió al Español.
    LGP en primera no juega a absolutamente a nada! Si seguimos con él, nos vamos a segunda de nuevo y lo único que me pregunto es si la propiedad a aprendido, o volverá a pasar lo mismo.
    Porque LGP puede pedir un portero, delantero, todo lo que quiera, pero si luego tú no sabes como usarlo para un buen ataque, no importa a quien traigas. Por lo tanto, el primero en irse, porque lleva ya muchas jornadas dando pena el equipo es el entrenador y después, si hay suerte y se da con la tecla, ver que necesita este equipo.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  77. Any1916 dice:

    Sres no podemos ser tan blanditos en el ánimo,
    Ortells hoy se ha demostrado que no es del todo efectivo lanzando y rematando corners.
    Los novatos han cuajado un gran papel y se espera su aporte y continuidad.
    Los sres. del VAR… pues no son sres! más bien una panda de coleggueo comiendo «cacavets»
    Los que no entiendan que en Febrero ya estaremos TODOS más las nuevas incorporaciones y ya tiran la toalla… la verdad están es su derecho, pero quedando toda la 2.ª vuelta… no sé…eso si el estado de ánimo de cada uno es libre !
    El que libera su frustración con quejidos dimisiones y destituciones tiene tanto derecho a opinar cómo el que prefiere jugar los partidos con ánimos y luchar los partidos que quedan y lucharlos a «caraperro»

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  78. ferlr dice:

    Llevo 35 años siguiendo al Mallorca haya por donde va, y mira que me han hecho sentirme mal, hundido, humillado, también alegre, contento etc, pero como lo que estoy viendo salvo excepción de algunos jugadores tipo Dani Rodríguez, valenjt, y poco más con sus aciertos y errores. Pocas veces me he podido sentir más humillado y con más dolor como si de un familiar cercano se me hubiera muerto. Son millonarios que no corren , andan, pueden ser mejores o peores, pero no corren, no sufren en el campo, no dan el último estirón para llegar a la pelota. Hoy es uno de esos días desde mi amor incondicional al Real Mallorca, más tristes de mi vida. Por favor aunque sean mancos, me da igual, corran por favor

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  79. Any1916 dice:

    Lo de Olivan estoy seguro que no lo ha hecho con mala intención eso si…
    Si no has renovado aún y la vas a jugar tan flojita… no sé por lo menos inteligente ya te digo yó que no es!
    Y sj, esta es una crítica de esas que yo llamo cobardes por ser a toro pasado y que es SEGURO no escribiría si el portero se tira al otro lado y la bola entra.
    Sigán! (Que diría un compañero de por aquí)

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  80. Any1916 dice:

    No puedo votar no se què ocurre con esto,
    Però ya me va bè si me deixen opinar!

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  81. The Man dice:

    Que me llamen loco,pero yo hoy he visto más cosas positivas que negativas,y en la primera parte me lo he pasado medio bien,que hacía tiempo que no me pasaba.

    Espero que cuando vengan los partidos de nuestra liga no haga caso a los 4 que piden a Salva Sevilla pq entonces sí que ya no tendrá solución.

    Hay jugadores que tienen que estar cada domingo y uno de ellos es Galarreta.

    Voy a ser pesado,pero hoy jugábamos con Sedlar y Russo de centrales,Battaglia que ha jugado 2 partidos en todo el año,Llabres lo mismo y Kubo sin ritmo de partidos.

    El día que tengamos a todos disponibles,sacaremos resultados como a principio de temporada.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  82. TRAMONTANA dice:

    De pena. De auténtica pena. Este equipo no da ninguna confianza y quedarnos en primera sería un milagro. No le veo solución.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  83. Kike_Burgos dice:

    Cómo puede tirar el penalti Olivan? Estando Kubo, Galarreta o Fer Niño que le hicieron el.penal… un lateral izq que tampoco es que vaya sobrado de calidad…es de traca

  84. Gori52 dice:

    ¿ Encara n’hi ha ( amb aquest equip i entrenador) que veuen una eliminatòria fàcil contra l’Espanyol?

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  85. Tomeu Maura dice:

    Soy consciente de que los votos no funcionan como deberían. Es un bug que no sabemos de momento arreglar. Os pido perdón y paciencia.

    Me gusta 9
    No me gusta 7
    • mallorca96 dice:

      Tomeu, me podries explicar perque en Russo, en Sedlar i n’Antonio Sànchez no tenen un -1 de valoració? Perque enlloc d’aportar, resten. N’Antoni no se sap que és, perque no és pivot, ni interior, ni migcampista, ni extrem, ni volant ni mitjapunta. Ja està bé de defensar-lo dient que no juga a sa seva posició. Sa realitat és que no té cap posició en aquest 11 i que se li ha de cercar una cessió a un equip de segona. I Russo i Sedlar són dues pepes. Tots dos fallen en es primer gol en Russo primer dubta, espera i surt tard a per sa pilota, i quan arriba fica es peu fluix en por que provoca que quedi morta, enlloc de despejar amb s’ànima. I Sedlar bada, li dóna 2 metros a nen Soldado i ni tan sols és capaç d’estar alinear amb en Jaume Costa per tal de tirar sa línia de fora de joc i deixar en Soldado en outside. Sa veritat, un equip són 11, i possiblement avui tots tenen sa seva part de cupa en aquesta derrota, però aquests 3 no tenen salvació possible amb lo que han fet. I no puc entendre com tenen sa mateixa puntuació que en Jaume Costa o en Kubo.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  86. Ensaimada Mecanica dice:

    Alguno de los foreros cree con el corazón en la mano que con esta alineación podíamos ganar este partido?
    De cada vez me cuesta creer en este entrenador

    Me gusta 2
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      En serio? No tener jugadores disponibles es culpa del mister?. No creo que las alternativas que teníamos en el banquillo, en las condiciones que están, hubieran hecho algo mas.

  87. aficionado dice:

    Cuanto pesimismo, no e visto el partido ya que trabajaba, pero esta plantilla tiene 12 o alguno mas para que el equipo no baje el nivel, el resto la verdad que cuando salen es lamentable la imagen, este equipo nota una ausencia que es Baba es fundamental en la alineación, hoy plagado de COVID y algún lesionado, lo que salió, fue bastante buena alineación por lo menos por nombre, aunque el resultado no es nada bueno.

    Yo de los dos jóvenes mejor dejarlos hacerse, no ponerles más presión que al final los funde y ser consciente que harán partidos malos y darles partidos y porque no perdonarles algunos fallos que seguro tendrán, son dos diamantes en bruto y hay que pulirlos y esto necesita minutos y paciencia.

    Yo de lo que vendrán, si soy sincero, no espero nada y no entiendo porque no jugo Abdón para mi en ataque es el que más sangre tiene, hubiera lanzado el penalti mucho mejor que Olivan, salvo Hoppe que no lo e visto para opinar.

    Muy mala racha a ver si salimos de estos malos resultados que ya empieza hacer mella por lo menos a prensa y aficionados, pero bajo mi punto de vista LGP no tiene la culpa sino lesiones COVID y fichajes que no aportan nada, hay que animarse ni éramos tan buenos ni tan malos como parece a día de hoy a ver si se recuperan las bajas y viene alguien que aporte y esperar el regreso de Baba pronto

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  88. topogigio86 dice:

    Tomeu,necesitanmos algun motivo en modo fichajes que ilusione ya o ni la afición podrá sostener tanta depresión semana tras semana.

  89. Enrique Magdaleno dice:

    Me temo que los jugadores le hacen la cama a LGP el penalti no podía estar peor tirado y a los jugadores les falta intensidad en el campo, y además se ha puesto en contra al capitán que controla el vestuario. Mal lo veo, necesitamos un repulsivo en forma de cambio de entrenador

    Me gusta 8
    No me gusta 8
  90. jazzbroker dice:

    Que gracia!!!, solamente leo comentarios sobre LGP y algunos jugadores que si con este entrenador no vamos, que si estos jugadores esto o lo otro.LGP salta a la vista que con esta plantilla no puede hacer más y los jugadores no dan mas de si,de los 25 jugadores solamente un puñado pequeño son jugadores de primera y el resto son de segunda y si a esto le sumas que durante toda la temporada ha habido una media de 4 titulares por jornada lesionados o que no han podido jugar por un motivo u otro.Creo que las criticas mas bien tendrian que ir dirigidas a Ortells y sobre todo a la propiedad,uno porque ficha chatarra y el otro porque es del puño cerrado.Si,ya se que la propiedad ha dejado el club saneado y hay que estarles agradecidos por ello pero ostras que ya empieza a ser hora de que inviertan en fichajes un poco contrastados y que se suelten un poco.Ya se que el dinero es de ellos pero si no es para llevar el club para arriba y con metas un poco ambiciosas¿para que compran?¿para pasar el rato? Haber que fichan este mes porque si siguen con lo mismo de siempre,una de dos o no se han enterado de que mantener la categoría es el bien mas preciado que podemos tener o no han aprendido la lección,la misma que nos llevó a segunda

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  91. marcbatall dice:

    Señores!!!, estos jugadores no dan para más, o se ficha algo de mínimas garantías de medio campo hacia arriba o estamos en descenso antes de febrero.

  92. Mikijarl dice:

    Hoy no era nuestro partido, sí para el rival que tarde o temprano estaba cantado que ganaría viendo sus últimos partidos, aunque eso no quita que fastidia que haya sido contra nosotros, al igual que Soldado nos marcara cuando no lo había hecho en toda la liga así que… bienvenidos al maravilloso y cruel mundo del fútbol!!! Donde somos capaces de derrotar al vigente campeón en su campo y perder ante un colista sin conocer la victoria , que ganas un partido y eres Dios, mientras pierdes otro y no vales nada.

    Por mi parte tengo fe ciega en que sacaremos esto adelante. Cap amunt!!! ⚫🔴💪

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  93. Milan77 dice:

    Bajas de hoy…Greif, Valjent, Raillo, Babá, DaniR, Kang In Lee, Angel. A esto hay que sumar a Galarreta saliendo de lesión, Sevilla saliendo de lesión, Hoppe saliendo de lesión, Amath saliendo de lesión…creo que no estamos siendo justos. Hemos perdido por un error en el 1er gol de Russo y Battaglia, por un penalti fallado y por 1 gol y medio dudosamente anulados.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  94. sentiment dice:

    Mafeo, Raillo, Valjent, Baba, Dani Rodriguez, Angel, Kang Inn, 7 jugadores titulares hoy no estaban, de verdad alguien cree que el Mallorca puede permitirse jugar un partido sin 7 titulares ?? Alguien cree que el Mallorca puede tener 7 jugadores no habituales de la misma calidad que los 7 habituales ??. Lo que Garcia Plaza hace con esta plantilla son autenticos milagros. Hoy han tenido que debutar por necesidad dos del filial, Llabres y Leo roman que se ha comido el primer gol al mejor estilo Reina. Estoy leyendo muchos comentarios que dicen que hay que echar a LGP y que hay que fichar jugadores, vamos a ver si ponemos la cabeza en orden y nos aclaramos. Si hay que echar a LGP quiere decir que los jugadores son lo suficientemente buenos como para hacer una gran campaña, por lo tanto no hay que fichar a nadie, simplemente cambiar el entrenador. Si hay que fichar jugadores quiere decir que los que tenemos no valen una mierda y en consecuencia LGP está haciendo una labor bárbara con ellos al tenerlos clasificados fuera de la zona de descenso y con margen. Yo soy de la segunda opinión y tambien pienso que la mitad de la plantilla no tiene calidad para jugar en primera división, y ahí es donde Ortells debe intervenir fichando media docena de jugadores de primera y traspasando a los mas de media docena que no sirven para nada. Milagros, en Lourdes.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  95. Juan91 dice:

    Soy el primero que esta hasta los 🥚 de siempre la misma historia, pero ya me da igual… Impotencia supongo, decía en petit comité… Verás que resucitamos muertos aún… (Lo decía un poco en broma)… Como joden las bromas que se convierten en realidad. Dejando de lado nuestra condición de mallorquinistas y por tanto sufridores, hay que decir que si entra el penalti y el partido acaba en empate o bien conseguimos el 2o gol no hubiera habido tanto cabreo. Siendo fríos, buen partido de Leo Román,a continuar igual, en defensa… Maffeo condicionado desde el minuto 1 por la amarilla, centrales: Valjent a la banca por molestias, Sedlar de central, Russo como líder por tanto de la zaga, (aún no esta para eso) y Jaume Costa ok. Centro del campo sin Baba, Battaglia a medio cumplir, Galarreta como eje (menos mal) Take no era su día, Llabrés bien, muy bien, desborde y probando, tal vez si hay que poner un pero que siempre buscaba el mismo lado, algún pase entre líneas para cambiar la finalitzación de la jugada y sorprender hubiera estado bien, pero de los mejores. Antonio Sánchez tampoco era su día y lo dejaremos ahí. Fer Niño:Ha sido un jugador que antes de que viniera al Mallorca yo mismo en esta web pedía con anhelo, su minutos con el Villareal eran muy diferentes a lo que veo aquí, aún habiendo valido el gol no ha aportado nada y peor aún no le veo en el futuro pudiendo ser decisivo, como me gustaría comerme estas palabras. Hoppe de lo poco que lo he visto no puedo decir nada, Amath no ha estado en su posición hasta el final, tema penalti… Olivan… Si por algún motivo que desconozco eres el tirador de penaltis en ausencia de X…. Al menos tiralos con ganas… Me fastidia poner esto así y así de duro, porque a toro pasado es muy fácil criticar, pero uno puede fallar, obvio, pero lanzar un penal así? Enserio?? Le ha hecho un pase al guante del portero! Por favor…. Y por último tema VAR… Si empezamos a tirar para atrás para poder ver ha habido unas manos en el inicio del partido cuando Galarreta le da el balón al rival para que saque… Enserio lo del Var se va de madre… Y si pitas ESO ten la decencia de revisar que Aitor no se haya adelantado en el penal. Como digo… Somos el Mallorca, sufridores, no hay más, a partir de aquí… Vamos a esperar señores a ver quién llega en punta y por otras posiciones… Y a ver si recuperamos también las bajas varias y tenemos un poco de fortuna en todos los ámbitos, yo ya paso de quemarme más, ala adéu!

  96. caparrut dice:

    Otra cagada de planteamiento

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  97. andretti dice:

    No os pasa que cuando el Mallorca juega viernes o sabado y pierde, el finde se hace laaargo! Lo empiezas a ver todo negro, miras el calendario proximo y no ves donde sacar puntos.
    Estoy de bajon hoy!

  98. caparrut dice:

    Un planteamiento nefasto otra vez

  99. caparrut dice:

    Nos llaman el Zendal mallorquin

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  100. caparrut dice:

    Los hermanitas de la caridad nos llaman

  101. andretti dice:

    Hacía tiempo que no tenia la sensación esa de desear que haya cese de entrenador, no por el, sino para que cambie algo

  102. leon dice:

    no aprendemos y mira que descendimos ni hace dos años,ni por estas,tenemos muchos jugadores que no son de primera y encima la lesion de Raillo es clave,.a Russo cada dia se le ven mas las carencias,os acordais del defenestrado Budimir,pues eso,,vale las él que todos nuestros delanteros juntos,encima mala suerte,un Reina mayor y fallon,uno debutante y en medio el titular Greiff ni esta ni se le espera,,que si Kubo,que si Lee y Dani que para mi sobra de titular,,quiere hacerlo todo y no fa RES,
    como no fichen nos vemos el año que viene en ibiza,eso si ellos no suben que desde que esta Jemez,son intratables,,VEIS LO QUE PUEDE HACER UN CAMBIO DE MISTER,,pues eso.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Serra dice:

      Menuda gilipollez, cuantos a cambiado el levante? Pq cambiar d entrenador es sintoma de ir hacia arriba. Los años d 2a cambiando cada dos dias iban de cine verdad??? Dejad recuperar efectivos y trabajar a Luis y animad todos juntos para cambiar la dinamica

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  103. Gori52 dice:

    @leon: Total i absolutament d’acord.

  104. Miguel dice:

    El gran problema es la inseguridad que tiene y transmita LGP. Que lo solucione o lo solucionen o nos vamos a segunda.

  105. Rojo y negro dice:

    Hace tiempo que dije que LGP era un entrenador que me gustaba cuando estábamos en segunda y todo iba viento a favor, pero cuando la cosa se pone difícil no tiene ni recursos ni argumentos futbolísticos para revertir la situación.
    Prinero, las ruedas de prensa las da muy derrotista antes de empezar los partidos, no trasmite garra ni cojones a los jugadores ( se cubre las espaldas ante una derrota que pueda llegar, somos recién ascendidos, el rival es muy superior etc etc )
    Segundo, No ha tenido cojones de sentar a ninguna vaca sagrada del equipo hasta que casi le cuesta el cuello y decide quitar a Reina, veremos cuanto tiempo.
    Tercero el equipo a que juega. Defensivo, ofensivo, al ataque, al contra ataque, si alguien lo sabe que me lo explique porque aún estoy sin saberlo.
    Cuarto punto está en los cambios y las estrategias que usa, según el estudia al rival y cada partido saca el mismo esquema y mismos cambios en minutos finales y sin pies ni Canadá en la gran mayoría de ocasiones.
    Basta ver si se cubre las espaldas que el periodista que le tildó de cobarde cogió un cabreo monumental, con este entrenador pasará lo mismo que con VM, tenemos que aguantar porque nos subió de segunda y le aguantamos hasta que descendimos.
    No cobro cuando estábamos en segunda, pues ahí está su agradecimiento, señores esto es como todo en la vida laboral si no das rendimiento te largan de la empresa no viven de recuerdos.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  106. VolveremosairaEuropa dice:

    Me avergüenzo de la afión mallorquinista,solo sabeis criticar.Esto es futbol, hemos podido ganar y no hubo suerte.A muerte contigo mallorca

  107. VolveremosairaEuropa dice:

    Me avergüenzo de la afión mallorquinista,solo sabeis criticar.Esto es futbol, hemos podido ganar y no hubo suerte.A muerte contigo mallorca.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  108. Marabans dice:

    Con la cabeza fría, una vez leídos los comentarios de este post, muy en caliente y es normal, no buscaría culpables, aunque es lo lógico en una racha / tendencia de cualquier equipo. La solución no es cambiar el entrenador y menos en nuestro caso. Lo que hay que hacer es buscar refuerzos y listos. La dirección deportiva está a tiempo de rectificar. Soy de la opinión que prefiero tocar fondo en el mes de enero con el cambio de vuelta en la Liga que tocar fondo en el tramo final de Liga. Creo que nos salvaremos porque recuperaremos futbolistas y el resto de equipos irán cambiando las dinámicas igual que nosotros. Aún me acuerdo el «Profe Alfano» que a principio de temporada (primera temporada en Primera con Cuper) ya vaticinó una bajada del equipo para el mes de diciembre / enero con el cambio de vuelta en la Liga y así fue, tanto a nivel físico como de resultados (no tan acentuada como la nuestra, pero sí). Hay que seguir confiando en ellos, entrenador y futbolistas, ya que vendrán uno, dos o tres refuerzos pero la plantilla es ésta y es con la que tenemos que morir. Amunt Mallorca!

  109. lucaslopezq dice:

    Se ha perdido porque no se ha demostrado nada más que en los últimos partidos, pero el desacierto arbitral ha sido estrambótico: Un penalti que debería haberse repetido, un gol anulado por mano cuando la norma cambió este año y si el jugador que comete la mano (involuntaria y directa) no es el que marca, el gol tiene que concederse y para más INRI, el segundo gol del Levante viene precedido con una jugada con dos balones en el campo y el árbitro no para el juego. Gol que nos quita el golaveraje.