¿Quién es el culpable?

Antes de la encuesta, por cierto, leo un dato en twitter que es alucinante. El Mallorca ha jugado 31 partidos ante colistas en Primera División durante el siglo XXI y el saldo es de 4 victorias, 8 empates y 19 derrotas. Como dice Pedro Martín, que es el autor de la estadística, es una bendición para los colistas.

Dicho esto, aquí tenéis para que votéis: ¿quién es el culpable de esta situación? ¿El entrenador puede sacar más provecho de lo que tiene? ¿Los jugadores no dan lo que deberían? ¿Ha fichado mal la dirección deportiva? ¿Sigue sin querer apostar por una plantilla competitiva la propiedad? Ahí tenéis las cuatro opciones para que elijáis

El principal responsable de este bajón es...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

74 Responses

  1. HEMPUJAT2021 dice:

    Bajo mi punto de vista hay errores por parte de todos.

    La propiedad por no ampliar los recursos de Ortells.
    Ortells por no hacer una buena planificación de la plantilla.
    LGP por no pedir más fichajes o autorizar más salidas en verano, por equivocarse en los cambios y planteamientos,etc.

    Y es culpa de los jugadores. Abdón, Ángel, Fer Niño, Kubo y Lee no llevaran ni 10 goles en Liga. Un desastre. ¿Los goles los tienen que meter Baba, Salva Sevilla, Galarreta o Maffeo?

    25
    6
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Y lo que más me preocupa es que desde la racha de empates contra Cádiz, Sevilla, etc., y la suplencia de Oliván, me da que el equipo le está haciendo la cama a LGP, que no creen ni en su sistema, ni en los cambios que hace.

      Lo de no decir las bajas yo lo interpreto como que no le debió gustar a miembros del equipo que dijese los jugadores de baja y diese tantos detalles de los motivos de sus bajas. LGP dijo que le dijeron que hablaba mucho y desde ahí me da que lo de la ley de protección de datos es una excusa.

      LGP no para de poner excusas, pero es consciente de que el equipo necesita refuerzos porque no nos da para mantenernos con esta plantilla. Al menos hoy ha sido valiente y ha puesto a Leo Román y sentado a Reina. Ha tardado 19 jornadas en sentarlo.

      7
      14
    • Neko dice:

      Maura es feliz, Ortells es el culpable solamente, como ya anticipé…. 🤣

      22
      6
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Quitó a Oliván cuando era el mejor del equipo por apostar por Jaume Costa y yo creo que eso no ha gustado al vestuario.

      4
      18
    • HEMPUJAT2021 dice:

      A nivel deportivo, si tuviéramos a Raillo a tope, un buen portero y un buen delantero, tendríamos 7p más y estaríamos prácticamente salvados.

      Ortells se equivocó en las dos posiciones más importantes.

      4
      7
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Y tenemos muchos jugadores que no deberían haber continuado en verano.

      Mboula, Salva Sevilla, Reina, Lago, Febas, Sastre no deberían haber continuado en verano. Estos jugadores no tienen el nivel.

      12
      14
  2. 19rcdm16 dice:

    LGP ha salido a especular y cuando pasa eso se pierde, se ha desperdiciado toda la primera parte, si nos hubieramos ido 0-1 al descanso no hubiese acabado así la cosa. Los goles son errores, hoy no estaba Reina para echarle la culpa, pues buscamos a otro? LGP no es valiente, no arriesga cuando tiene que hacerlo, no lo hizo el otro dia contra un Barça irreconocible y no lo ha hecho hoy contra el colista, no es capaz de salir con 2 delanteros de titulares, ni juega con 2 arriba cuando va perdiendo…
    Para mi arriba tienen que jugar los que más calidad tienen que son Angel y Fer niño

    10
    6
  3. leon dice:

    el entrenador por ultimamente llorar demasiado y no saber buscar soluciones.si las hay,,mirad al Ibiza.cambio de mister y para arriba sin freno,yo lo cambiaba.pero intuyo que no lo haran

    los jugadores por que no dan mas de si.muchos son de segunda.demasiados.

    la direccion deportiva por no traer lo que hace falta para mantener la categoria

    la propiedad por tacaños y todavia no querer entender que en España se baja de categoria si no das la talla y sin dinero en el cesped,NO SE DA LA TALLA.

    18
    4
  4. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Suma de factores. Vamos justos de jugadores, LGP es poco flexible, el arbitraje de hoy tiene delito y eso que nos ha pitado un penalti a favor y transmiten una sensación de agotamiento mental muy preocupante.

    13
    1
  5. TALISMAN dice:

    La planificación deportiva no ha sido la más acertada desde luego…
    Desde la salida de BUDIMIR estaba claro que había que fichar un DELANTERO CENTRO DE GARANTÍAS.
    Y esperan a traer a un chico sin experiencia… EL ÚLTIMO DÍA TENIENDO TODO EL VERANO!!!
    No se puede esperar a estudiar al último día antes del examen, porque probablemente SUSPENDAS.
    La sensación que me queda, es que SIEMPRE estamos esperando a las ofertas del mercadillo y nos ESTAMOS JUGANDO SEGUIR EN LA ÉLITE.
    O el señor ORTELLS ficha un par de jugadores diferenciales o lo PASAREMOS MUY MAL para mantenernos en primera!
    ORTELLS ES TU TURNO!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    10
    3
  6. Popeye dice:

    Lesiones

    14
    5
    • mallorqui dice:

      Los jugadores sabiendo la situación de la enfermería deberían ser más aplicados e ir con mucho más cuidado con el COVID.

      8
      2
    • tmor dice:

      Decir eso de la covid es muy fácil, pero tu fijate en todos los equipos, ya no solo de la liga, sino de otras ligas, están cayendo como moscas..

      De todas maneras, por ejemplo Raillo no es tema covid, amath hasta ahora tampoco, Dani Rodríguez sancionado..ojo, no te quito razón y ha sido una putada, pero no es el único factor creo yo

  7. Any1916 dice:

    Yo divido culpas y méritos no creo que nadie posea el total de las acciones de esta Sociedad Lmtda.
    El Mister tiene poca culpa pero aún así algo de autocrítica podíamos decir que no estaría de más, nadie es perfecto.
    Los jugadores, a estos los quiero defender porque son los que nos van a sacar las castañas del fuego y nos van a dejar en 1.ª, si los más titulares están lesionados y nos toca jugar a los otros, pues mucho hemos hecho sacándo los puntos necesarios hasta el momento.
    Ahora le toca a la D.Dtva. no sabe jugar más que con la pierna derecha, no baja nunca a defender, es chupón-chupón y saca el córner y remata torcido ( muy mal!)
    La propiedad es culpable de no dejarse TODA la pasta, tendrían que vender los SUNS y ranchosUS e invertir al cien por cien en el Mallorca y sobretodo hacerme el campo que a mi me gusta!
    Luego estamos los aficionados que básicamente somos eso Aficionados! que lo sabemos todo y no fallamos nunca.
    (Creo que hay para todos)

    5
    3
  8. paujoan dice:

    He votado la Junta Directiva pero por la planificación, porque el mayor problema son las bajas, un equipo que se pasaba en tener una de las mejores defensas y le falta toda la temporada su mejor central. Pero claro la otra temporada en Primera también pasó algo parecido por los laterales, por lo que atribuyó a la mala planificación, le no tener suplementes de nivel, ek principal problema. En segunda posición, el problema es un delantero, que tb es atribuible a la dirección deportiva

    3
    2
  9. paujoan dice:

    Por cierto, me parece que LGP es muy influenciable por los medios. El comentario que ha hecho de la copa no es normal

    1
    4
  10. Kurierwagen dice:

    Me da igual quien sea el culpable, el hecho es que otra vez vamos a bajar de categoría, y van 4 en 9 años

    10
    8
  11. Juan91 dice:

    Lesiones y cúmulo de circunstancias. A por el siguiente, ya no se puede hacer nada.

    13
    2
  12. Enrique Magdaleno dice:

    A LGP se le ha amotinado el vestuario y le hacen la cama, la forma de lanzar el penalti por parte de Olivan no es de recibo, la suplencia hoy de Reina es sospechosa,en mi opinión tendría que ser cesado LGP

    8
    16
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Si, yo creo que el problema es ese. Que le están haciendo la cama porque no es normal empezar tan bien y llevar 2 meses absolutamente desastrosos.

      Que lo acabe tirando Oliván cuando desde hace 10 partidos no habrá sido titular en Liga en ninguno y que nadie más lo quiera tirar y ver lo mal que lo ha chutado Oliván dice muchísimas cosas.

      Yo ya dije hace 5 o 6 partidos que la racha de empates y derrotas que encadenamos hace algunos partidos y que ahora se ha agrabado eran síntomas de que algo en el vestuario no iba bien.

      Yo creo que Reina, Oliván, Salva Sevilla, Sastre, Fer Niño y Mboula, están dirigiendo el intento de hacerle la cama a LGP.

      A Fer Niño, Mboula o Reina los ha señalado en rueda de prensa directamente tras algunos partidos.

      Veo bien un cese de LGP y que el nuevo entrenador tenga 20 días para fichar.

      3
      4
  13. enzo dice:

    La estadística de los colistas es brutal

  14. forsamallorca dice:

    No viene a cuento en este post
    Pero tomeu, podrías poner un post donde seleccionar comentarios absurdos
    Mi clasificación
    Como subcampeón, el que dice que olivan a fallado el penalty aposta
    Y CAMPEON de xampions, el que recriminó a LGP de que no tuviera una estrategia para jugar partidos con vendavales de 80 km hora.
    Es para hacérselo mirar

    13
    5
    • paujoan dice:

      Del primero si, del segundo te quito toda la razón. De primero de fútbol(si jas jugado alguna vez seguro que te lo dijo el entrenador) , cuando hay mucho viento y esta a favor: chutar, delantero alto para rematar. Hasta el minuto 45 de la primera parte no lo hicieron, (en el descuento si y vino la única oportunidad del partido). Fue nefasto el planteamiento de LGP

      3
      1
    • forsamallorca dice:

      Paujosn te lo compro, pero eso lo podríamos aplicar al entrenador del celta también?
      Yo estando en el estado, había momentos que tenías que agarrarte para no caerte y basta ver que el balón parecía de playa
      De todas formas, qua a un infantil le tengan que decir cómo chutar en un día de viento, pues vale
      Pero a jugadores profesionales?
      También es culpa de lgp?

  15. leon dice:

    Acabo de leer un tuit de un tal «el del gosee@jony3007» que con su permiso pongo aqui

    no se puede hablar mas claro y si,este es el culpable nº 1 de este medio desastre deportivo,el desastre entero sera bajar de nuevo
    —————————————–
    Delanteros traídos por Ortells:
    – Marc Cardona
    – Álvaro Gimenez
    – Ángel
    – Fernando Niño
    – Hoppe
    Todos ellos en total han marcado la escalofriante cifra de 7 goles en temporada y media.
    Ortells y la nula inversión de la propiedad ( el gol se paga) deberían dar explicaciones.

    15
    4
    • tmor dice:

      te compro lo de Álvaro Giménez, pero por ejemplo, Marc cardona, sin ser lewandowsky, me hubiera gustado verle más partidos, Angel, sin ser delantero centro, más bien segundo punta, esta marcando, no lleva una cifra escandalosa, pero de tanto en cuanto moja, Fernando niño pues..bueno, que te digo, y hoppe, hoy ha jugado su segundo partido, hay que darle margen, aparte, que se tiene que adaptar aún, aunque si es verdad, que podrían poner un par de milloncejos encima de la mesa para poner un tio de titular ya directamente el próximo partido, aunque hablar con el dinero de otros es muy fácil. pero ojala

      3
      3
    • enzoni dice:

      Quitando a Ángel los números serían más deprimentes

    • The Man dice:

      No comparto este comentario y además es injusto.

      No se puede juzgar a un delantero solo por sus goles.

      Si sus compañeros no dan la talla,si tu equipo juega al pelotazo y el entrenador pone al bajito …
      Si atacas con 3 tipos y el rival defiende con 8 …

      Si seguimos con el 4 4 2 con Ángel y Niño o Niño y Amath veréis como cambia el panorama.

      El problema del míster es que no se aclara y tarda en ver las cosas,pero creo que vamos a remontar el vuelo,estoy convencido.

      Lo que no se puede hacer es que para que juegue Dani Rodríguez haya que sacrificar a medio equipo,si no se da cuenta acabará destituido,tiempo al tiempo.

      Si no llega un medio izquierdo,Llabres es el que mejor ha rendido en esa posición y ahí debe seguir.

      Y ojo que no estoy diciendo que tengamos la mejor delantera del mundo,pero creo que no son la mierda que aquí se está diciendo.

      Creo que el míster tiene mucha culpa al no saber explotar la capacidad de sus jugadores.

      Aunque en su defensa hay que decir que no ha contado con Raillo(que por alto es el mejor de la plantilla),ni con Kubo(que es el mejor por abajo).

  16. topogigio86 dice:

    A parte de no tener jugadores de suficiente calidad para competir en primera división, también se empieza a ver descaradamente que no tenemos un entrenador que dé herramientas a los jugadores para sacar el balón, crear en el medio de campo y ni movimientos en la parte ofensiva. Cada uno hace y deshace según cree sin ningún tipo de cohesión como equipo. O se trae un jugador de calidad en cada línea del campo o somos carne de segunda división antes de la jornada 30. Con lo que hay, no llegamos ni a 5 puntos la segunda vuelta.

  17. Enrique Magdaleno dice:

    Comentarios absurdos no hay ninguno, cada uno es libre de expresar sus opiniones.Y en cuanto al Campeón de Campeones debieras hacértelo mirar porque quizás no eres quien para dar títulos a compañeros del foro

    7
    2
  18. Richi dice:

    Primer partido de liga MALLORCA – LEVANTE
    alineación inicial:

    Reina
    Maffeo, Russo, Valjent, Jaume Costa –
    Babá, Ruiz de Galarreta, Dani Rodriguez
    Kang-In, Amath
    Fer Niño

    Nos pareció un buen equipo y Raillo lesionado. Hoy faltaban 4 + Raillo y se dice que nos vamos a segunda y donde el arbitro ha tenido algo que ver en el resultado.
    Aquí se cambia constantemente de opinión según vengan los resultados. Se tiene que tener un poco de paciencia. Luís García que sepamos milagros no hace.
    Tranquils i fora nirvis, tot arribara.

    20
    1
  19. hugo1974es dice:

    Pienso que la culpa es un poco de todos. Lo que me preocupa es las ideas del mister ya no sirvan.
    No es el culpable pero creo que hace falta un entrenador que sirva de revulsivo.

    4
    1
  20. Any1916 dice:

    Aunque no es de fútbol la posibilidad de que un Balear reviente el récord de Grans Slams acumulados de todos los tiempos la tenemos aquí!!!
    Menuda sorpresa me llevé al ver que en este foro tiene detractores! Inocent que som!

    5
    4
  21. Any1916 dice:

    No estamos hablando de un récord regional!

    2
    1
  22. TheBoss dice:

    Entrenador, única i exclusivament. Un entrenador, ja ho vaig dir, ha de potenciar i treure rendiment als seus jugadors. Ara tots els jugadors ens pareixen molt dolents i no ho són. L’entrenador amb el seu plantejament de joc els fa dolents. Algú sap explicar a què juga el Mallorca? Al contraatac, futbol directe, possessió?

    Un exemple. La temporada del retorn 1997/1998 a Mallorca varen arribar 6 jugadors que teòricament no tenien nivell per jugar a València i el seu entrenador els va descartar. Idò d’aquells 6, 3 es convertiren en jugadors internacionals. Hi havia entrenador.

    6
    1
    • Any1916 dice:

      Desde aquí donar ses gracis a en es Mister, no me referesc al benvolgut Sr.Cúper (ídol de tot mallorquinista de bé), me refería al mister-Dtor.Deportiú que ho va fer possible, el Sr.Valdano!

  23. Arbitbalear dice:

    Lo que sembla desde sa distància,propietat invertir lo mínim
    Director esportiu,cercar «gangas»,a preu de patató…
    Jugadors no tenen sa confiança amb es míster
    Es míster sap que ela jugadors no estàn amb ell.
    Lo que ja vaig dir fa uns dies…desfer calça…tiempo al tiempo,però sembla que es vestuari ha fet sa creu a LGP.

    3
    2
  24. SuperCuper dice:

    Los jugadores «no casan «con el mister y no es de ahora,y lo de Olivan es de despido inmediato !

    8
    2
    • Mallorquin91 dice:

      Cuesta abajo y sin frenos, tres derrotas seguidas ya y de cada dia los jugadores más perdidos, le va a salir caro a LGP nombrar a jugadores en rueda de prensa

      3
      1
  25. Carlos Miguel dice:

    Con todos los respetos, esta encuesta es inválida porque no incluye ninguna opción contraria a las que Vd expone, Sr.Tomeu. Es decir, sólo permite votar a los que buscan un único culpable, que parece ser lo que se está buscando, buscar un único culpable (y si puede ser Ortells o LGP, mejor). Todos los demás, tenemos que callarnos y no participar.

    En mi opinión, para tener validez teniendo en cuenta el amplio espectro del mallorquinismo, debe permitir votar las opiniones contrarias a la tesis de quien ha diseñado la encuesta.

    Por ejemplo, sugiero cambiarla e incluir otras dos opciones a las 4 existentes para dar una mínima validez a la encuesta:

    1) Ninguno de los cuatro
    2) Todos tienen parte de culpa

    Todo sea dicho con la mejor buena fé, y salvo mejor opinión en contrario.

    12
    1
  26. Juan Francisco dice:

    LGP, sin ningún tipo de dudas

    7
    4
    • Juan Francisco dice:

      Es más, con VM el Mallorca aunque solo fuera en casa todavía jugaba algo, con LGP es que no jugamos a nada, nos pasan por encima y parece que la cosa no va con el, es una auténtica vergüenza

      3
      9
    • topogigio86 dice:

      +1

  27. CagondenaGuillem dice:

    Me gustaría ser optimista y pensar que:

    Nos quedan 2 partidos en enero, luego viene lo bueno.
    El regreso de las bajas, algun que otro fichaje y una racha positiva de partidos.

  28. Mikijarl dice:

    Llama la atención ver la alineación antes del partido en donde a todos o a la gran mayoría les parecía un acierto, después las cosas no salen y solo se habla de destituciones. No es cuando se gana que hay que volcarse con el equipo, es en los momentos difíciles , que por cierto, bendita dificultad estando en primera división y fuera del descenso a pesar de la cantidad de bajas que asola al equipo.

    A veces siento envidia sana cuando veo aficiones como por ejemplo la del Levante hoy que aún estando el equipo en el fondo de la tabla no ha parado de alentar a su equipo y protestar todas las decisiones arbitrales que favorecieran al rival. Más de uno tendría que reflexionar y valorar lo que somos y hemos conseguido hasta la fecha.

    14
  29. Kike_Burgos dice:

    Yo lo que sigo sin entender es que, sabiendo desde hace bastante que hacen falta fichajes, aun no haya venido mínimo un central (yo en septiembre ya creía que hacía falta un central porque no me gusta Sedlar, al menos de central) viendo que no tenemos a Raillo y que alguno más suele caer. Bueno pues no contentos con eso dejamos salir a dos porque vamos sobrados. El alavés, estando fuera del descenso, dos fichajes y entrenador cesado.

  30. Gori52 dice:

    Sens dubte, l’entrenador. I ja he dit els motius moltes de vegades. Però, i pels que me diuen que l’any passat va fer quasi campió, la 2ª volta del Mallorca va ser molt fluixa, i mai se va jugar a res. Bé, a no perdre. I els rivals per l’ascens no varen aprofitar-ho. No te més que un sistema de joc i prou. A més, i això és molt important, l’equip va costa per avall. És veritat que hi ha hagut lesionats, que no tenim una plantillassa, però també és veritat que en Luis García no te idèes noves. Si no surt tot com lo previst, partit que no es guanya (L’any passat i enguany). El Mallorca necessita una revolució en forma de entrenador nou i un parell de bons fitxatges. URGENT des de avui mateix.

    2
    5
  31. Dvd7 dice:

    Todos, un poquito cada uno y así nos vamos hundiendo

  32. jo era en solucio2b dice:

    Donde estar Antonio Sanchez? Donde estar?

    5
    4
  33. Zaki dice:

    Yo hubiera puesto una quinta opcion( todos) y además no ayuda que jugadores como Raillo Kubo Ángel Kang y Valgent hayan tenido problemas físicos.

  34. Bonany dice:

    El Granada empata ante el Barcelona con un gran juego. Nosotros no fuimos capaces de hacerlo frente a los juveniles del equipo catalán.

    6
    1
    • elmiro dice:

      Que esperas cuando se pone una pareja como baba-battaglia para destruir juego, estas mandando un mensaje a tu equipo. Y es que no confia en sus propios jugadores para doblegar a unos chavales, si hasta riqui Puig parecía que lo iba a llamar luis Enrique.

      1
      1
  35. elmiro dice:

    Yo pienso que la culpa la tiene el entrenador. LGP lleva cayendo en picado desde la temporada pasada, donde empezó muy bien, confiaba en sus jugadores y ellos en el, era atrevido y no desentonaba en el futbol que practicaba. Poco a poco empezó a dejar de rotar, a quemar jugadores y este año mas de lo mismo, incluso a peor. No se puede jugar con cinco centrocampistas, sacar en corto para que vengan a presionar y poder jugar el balón en corto con el pivote, esa táctica para segunda te funcionaba, bueno, al principio después te calaron. Ahora te presionan en bloque y por lo tanto el pase al compañero te lo interceptan, de ahí que peguen un patacón al balón. Pues esto es lo que llevan haciendo toda la temporada, esto y otras «manias» son las que tiene que corregir y salta a la vista no lo esta haciendo, al contrario sigue insistiendo. Por eso la culpa es del entrenador. Con todo mi pesar y ahora que se esta a tiempo, arruix LGP.

    2
    3
    • leon dice:

      yo cambiaba al mister sin dudarlo,se le ve sobrepasado,pero entre los americanos que entienden lo justo y Ortells que lo trajo y lo avala,va a quedarse la temporada,,caiga quien caiga.otra cosa seria una sorpresa para mi.

      1
      2
  36. #JuntsSomMillors dice:

    A mi me preocupa que el equipo lleva jornadas que no juega a NADA, no ves apenas acciones de peligro, hoy era un partido importantísimo, porque no jugamos con 2 arriba? Siempre metemos el segundo delantero para remontar, parece que en el minuto 1 nos baste el empate.

    2
    1
  37. TheBoss dice:

    Quina diferència hi ha entre el Mallorca i el Granada ara mateix…

  38. mosir dice:

    Desconozco los problemas de vestuario pero lo que tengo claro es la inseguridad que está trasmitiendo LGP y el sistema que utiliza no ayuda nada.

    1
    1
  39. Jovan dice:

    Para mí hay un equipazo (menos en portería Al final por desgracia) que el entrenador no ha sabido sacarle el jugo y no ha dado la confianza necesaria a los que la necesitaban, siento que escueza a algunos pero es lo que pienso. Olivan lo hacía de p madre, de golpe desaparecido, hoppe tiene unas características muy buenas por lo poco q hemos visto y es un jugador de los q mas necesitaba estar arropado por todos por su origen y no ha sido así, me da la sensación que el staff técnico en eso no se han esforzado lo q deberían, Fer Niño es un delantero que no encaja en el modo de juego..y sin un pasador nato nada, Ángel debería ser delantero de segundas partes y se está comiendo toda la responsabilidad en el gol, Amath mala suerte con lo de la uña, Lago Junior un jugador que se podía haber sacado el jugo pero ha caído mal al entrenador, galarreta espectacular al principio y de golpe ya va mal, no tiene confianza..Lee es un jugador con una calidad brutal pero con 21 años no puedes darle casi toda la responsabilidad en la creación de ataque, con un salva Sevilla o kubo al lado brilla más..q Kubo ese papel encaja mas pq ya tiene más experiencia en primera. Y ya no entro en lo de las lesiones pq podría escribir la biblia aquí..me parece que ese tema decir que es cuestión de mala suerte es un poco insultar a la inteligencia de los que saben algo de fútbol.

    4
    4
  40. Tomeu Maura dice:

    Atentos porque en un ratito tenemos noticia importante de mercado.

  41. forsamallorca dice:

    TheBoss te contesto
    Carlos bacca, machis, Molina, Suárez…
    Aquí abdon, ferniño, hoppe, ángel…
    Te basta?
    Como si quieres te digo la delantera del levante… Morales, soldado, frutos, Roger…
    Y puedes mirar cualquier delantera de cualquier equipo
    Mira y compara
    T

    2
    2
  42. PROBASE dice:

    No quiero hablar de destitución en el banquillo, pero quiero exponer unos hechos que demuestran que L.G.P. no esta en su mejor momento, el comentario que ha hecho en la rueda de prensa respecto a que Xavi ya les saco ventaja al lamentarse de las bajas que tenia cuando tampoco era así, este comentario no se como le afecto a L.G.P. pero lo cierto es que salimos con el freno de mano hechado y a verlas venir y por otra parte tanta sinceridad no ayuda en nada, hoy no entiendo para nada el cambio de Abdon, siendo tan locuaz me gustaría que explicase ¿ que buscaba ?, os puedo asegurar que no me gusta que hechen a ningún entrenador y menos al de mi equipo pero la verdad opino que tiene un problema de credibilidad importante, por otra parte me temo que la armonia en la plantilla se esta requebrajando hay algún jugador como es el caso de A. Sanchez y yo le he defendido mas de una vez cuando le han cambiado, pero ahora es que ni tiene que jugar, mister los partidos no se ganan en las ruedas de prensa y por el bien de todos hagase la luz porque lo pasaremos muy mal, ¿ donde esta este equipo asentado ? ya no existe, y un detalle que te demuestra muy a las claras la poca fortaleza mental que tiene el equipo es que entre el partido de hoy y de Granada nos han marcado 3 goles en tiempo de descuento y despues de sendas jugadas que hubiesemos podido empatar, espero que no nos tengamos que acordar al final de temporada.

    2
    1
  43. mclacio dice:

    Para mí en este orden, propiedad, dirección deportiva, jugadores y LGP.
    La propiedad fracasa una y otra vez con su filosofía americana de que hay que fichar de forma conservadora e intentar hacer el club sostenible (lo cual no está reñido con fichar pagando por la calidad), pero invirtiendo sólo los recursos que genera y no ampliar capital o inyectar más dinero. Se está ya demostrando que vamos para el segundo año en el que bajemos a segunda, tras haber subido el año anterior, que se rasquen ya el bolsillo por Dios.
    Dirección deportiva podría haberlo hecho mejor, aunque también es cierto, y en eso discrepo de Tomeu, que las lesiones han impedido que podamos ver la calidad de los fichajes, han estado mucho tiempo lesionados, aún así, comparativamente con otros clubs, no han estado todo lo finos que podrían, aunque habría que ver si la limitación de recursos haya reducido las posibilidades de acierto.
    Los jugadores, por supuesto que han habido muchas lesiones este año, algo fuera de lo normal, ha sido una plaga, pero se ha demostrado con esto que no tenemos tanto fondo de armario como pensábamos y si encima le añadimos que hay jugadores que están muy por debajo de su nivel habitual, es el combo perfecto para encontrarnos en esta dinámica de resultados.
    El penalti que fallamos hoy, dice poco de la plantilla. No tenemos ni un delantero que tire penaltis, la mejor opción es el LI suplente, por delante de gente con mucha más calidad ¿debe ser una broma, no?
    Y al míster ya se le va acabando el crédito, debería tener planeado quien lanza ese penalti y no que se haga de la manera que se ha hecho, improvisando y por alguien que estoy convencido que ha tirado pocos penaltis en su carrera.
    Tardó demasiado en sentar a Reina, debería de haberlo hecho antes, y creo que no acierta en los cambios últimamente.
    No sé si es cosa mía o es así, pero físicamente ya no veo al equipo como el año pasado, la presión no la hacen igual, nos cuesta muchísimo más robar en campo contrario y contra el Barça se notó muchísimo eso.
    Es cierto que estamos en primera, pero ese ímpetu que ponía el equipo en las primeras partes, con una intensidad y una ambición por ponerse delante en el marcador, ya no los veo, pienso que el míster tiene parte de culpa por sus planteamientos.

    4
    4
  44. Terral dice:

    Estamos donde nos merecemos, no tenemos plantilla como para pasar del puesto 15.
    Tenemos un 11 competitivo pero en cuanto hay bajas no se puede contar con los suplentes.

    Ortells culpable por no fichar un recambio para budimir, un recambio para raillo. Y por último un recambio para baba que se sabía que no estaria.

    Me sobran: mboula, sastre, sedlar, reina, Battaglia, y, lago, febas que ya se han ido pero han ocupado una valiosa plaza sin dar ni golpe.

    Kang in y Kubo muy decepcionantes la verdad…

    6
    3
  45. Barba roja dice:

    Nadie tiene la culpa, esto va de a rachas, cuando ganemos 3 partido seremos equipo de champion?
    Ni tanto, ni tan poco, tenemos buenos jugadores.
    La única pega es que siempre resucitamos muertos.

    2
    1
  46. Escaldum dice:

    Cuando se está frustado es normal decir algun disparate, pero yo he leído dos que para mí son de nota. La primera, que Olivan ha fallado el penalty a propósito, porque está descontento por ser suplente, y la otra, que la plantilla le está haciendo la cama al entrenador.
    Me resisto a profundizar en el análisis de estas dos cuestiones.

    2
    1
  47. Escaldum dice:

    La principal culpa es de las lesiones, sobretodo la de Raillo que nos ha impedido dar estabilidad a nuestra faceta defensiva. Russo no me parece hoy por hoy jugador de primera división, puede ser suplente para sustituir ocasionalmente a algún central, pero no puede llevar el peso. Creo que un equipo debería tener tres centrales titulares de que se vayan turnando. Si no los tenemos es culpa de LGP o de Ortells o de la propiedad es algo que se me escapa.
    La culpa de LGP es que no está consiguiendo poner orden en este galimatías, o más bien, reconducir el equipo cuando se desbarata. El ejemplo de hoy es palpable, sin hacer maravillas eramos superiores, en un momento determinado una jugada aislada (que todos sabíamos que vendría) acaba en gol, y a partir de ahí, desorganización, prisas y angustia. Porque la alineación de hoy a todos nos parecía valiente.
    Lo que es seguro es que este año, mirándolo todo, solo me está gustando Galarreta, porque a Baba, por muy imprescindible que sea, le encuentro bastante limitado en aspectos importantes.
    No obstante abundo en el hecho indiscutible que a todos nos atraia está plantilla, incluso a las diez partidos jugados.
    Falta plantilla.

    2
    2
  48. giffs dice:

    Yo he votado por la propiedad, pero más que nada porque a veces hay que tomar decisiones rápidas y algún que otro riesgo calculado, esto es fútbol, y esto a nosotros que no nos sobra nada, nos está matando…

    2
    1
  49. The Man dice:

    Yo he votado el entrenador,pero no es el único culpable ni mucho menos,todos tienen su porcentaje de culpa.

    Yo le doy mi voto de confianza al míster durante un tiempo.

    Me tiene indignado con ciertos cambios,pero hoy para mí ha sido valiente,ha quitado por fin a Reina,ha puesto a Llabres y ha jugado con 2 arriba,simplemente creo que ha fallado eligiendo al acompañante de Niño,debió ser Amath o Abdon puesto que Hoppe llevaba mucho sin jugar.
    Kubo debería haber jugado en la derecha y Amath arriba con Niño.

    Si volvemos por nuestros fueros,con el 451 tostonero y seguimos sin chutar a portería me uniré a los que piden su destitución.

    En cambio,si pone 2 arriba y pone a los buenos creo que iremos para arriba sin problemas.

    Creo que con los jugadores que hoy jugaban no se puede pedir mucho más.

  50. The Man dice:

    Bueno,después de escuchar la rueda de prensa ya estoy acojonado.

    Llabres hoy debutando en primera como titular ha hecho más que Dani,Kangin o Amath cuando han jugado en banda izquierda y el míster ya está hablando de volver a poner a Dani o Kangin por ahí,👎🏼 mal vamos.

    Si algo funciona no lo toques,hoy hemos perdido,pero podríamos haber ganado perfectamente,en la primera parte hemos sido superiores al Levante,y teniendo un montón de bajas o jugadores en baja forma.

    Llabres no es Stankovic,pero ha combinado bien con Galarreta y con Costa,y han creado más que todos los partidos juntos de Dani R. y Amath jugando en ese costado.

    No puedo entender que haya necesitado media temporada para ver lo de Reina y con Dani estamos igual.

    Creo que a este buen hombre le queda poco tiempo en el banquillo,es mi sensación después de escucharle.

    Luego dice que los delanteros no meten goles,pero como cojones van a meter goles si hasta hoy no pasabamos de medio campo ?

    Si Dani,Antonio o el paquete de turno pierden cada balón que les llega,los delanteros no la huelen,a ver si te enteras.

    Pon dos delanteros y verás como alguno enchufan.

    Niño o Abdon para bajar las pedradas y Ángel,Amath o Hoppe para volver locos a los defensa,no es tan difícil míster.

    2
    1
  51. mediocentro79 dice:

    Yo me he esperado a opinar con la cabeza fría. Vamos a ver somos un equipo cuya aspiración es salvarse y ayer salimos a jugar otra vez con ausencias importantísimas.
    Faltaban Valjent y Raillo. Una gran actuación de Russo y Sedlar no es descartable pero hubiera sido una sorpresa.
    Faltaba Baba y Kang Lee. Además de Ángel. 5 titulares.
    Aún así vimos que en Leo Román hay portero y que Niño volvió a marcar.
    Todos estamos de acuerdo en que hay que fichar en diciembre. Por qué nos sorprendemos de perder un partido (por los pelos) sin 5 titulares?

  52. Marabans dice:

    Para mi el que se salva de la «cremá» es LGP, lo siento para los que no opináis lo mismo, pero todos mis respetos a un entrenador que como dice Tomeu ha sacado provecho y rendimiento de donde no lo hay. El punto de mira, ya que nos gusta ponerlo, es en la política de fichajes, ha faltado ese futbolista determinante que nos ha faltado, si bien tengo que admitir que Kubo y Kang in Lee son dos fichajes que me han gustado particularmente y de Maffeo ni hablemos, hacía tiempo que no teníamos un lateral derecho como él. Pablo Costa no desentona, donde no se ha arriesgado es arriba, Ángel no está para ser titular todos los partidos, pero es el que sí tiene experiencia en Primera. El resto corazón y ganas….

  53. Bilal dice:

    Por qué siempre hay que buscar un culpable?
    Mallorca es un equipo que viene de segunda,
    Los resultados del Rayo son un milagro y el Espanyol es un equipo acostumbrado a jugar en primera
    Mallorca está en su sitio
    Todo el mundo estaba contento con la contratación de este verano y no creo que Ortells sea responsable de las lesiones de los jugadores, y que puede hacer más LGP? será muy difícil, pero también lo será para Cádiz, Elche, Alavés y Levante
    Y a estos equipos les gustaría mucho intercambiar su situación por la del Mallorca
    Vamos