El mensaje de Salva Sevilla

Aquí está el mensaje que acaba de difundir Salva Sevilla a través de las redes sociales, en concreto a través de su perfil de Twitter.

Es espectacular el compromiso del jugador almeriense, aún sabiendo que es casi seguro que no renueve. La lástima aquí es que no haya un solo portavoz autorizado en el club capaz de salir públicamente en nombre de la entidad para pedir el apoyo de la afición y tengan que hacerlo o los jugadores o el entrenador.

66 Responses

  1. Mallorca 89 dice:

    Pues dicho Manolo reina es el de los egos no?🤣

    Me gusta 17
    No me gusta 7
  2. Sobrasada Coenta dice:

    Yo lo renovaba porque salva siempre aporta.

    Me gusta 62
    No me gusta 4
    • tmor dice:

      estoy de acuerdo contigo, aunque solo sea para hacer vestuario, ejercer de capitán, aconsejar a los jóvenes, y que cojones, que para los últimos 20 mins o media hora aún está creo yo, es el típico jugador que tiene que haber en todo vestuario, profesional como la copa de un pino, y muy comprometido, creo que ya solo por eso, habría que renovarle un añito

      Me gusta 42
      No me gusta 2
    • Barrera dice:

      Vas a pagar una pasta solo para que haga vestuario y de consejero,flipante,como se nota que no lo pagarias tu

      Me gusta 6
      No me gusta 49
    • tmor dice:

      una pasta? parece que tampoco sabes tu mucho de esto, en todos los equipos se necesita gente así, quizás no para que sean titulares cada partido y te metan 20 goles por temporada, pero si para hacer piña e ir haciendo ese papel secundario, pero que es indispensable en un vestuario, que no te parece bien, pues vale, pero es mi opinión, y creo yo que muy caro, no vaya a salir tampoco, sabiendo las cifras que se manejan en este deporte, no lo pago yo, evidentemente, pero creo que interesa este tipo de jugadores para un añito más, pero como he dicho, es mi opinión

      Me gusta 21
    • Barrera dice:

      Te recuerdo que tanto en primera como en segunda hay un minimo establecido(las cifras las sabra Tomeu)y no son ninguna miseria

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • tmor dice:

      si, cierto, pero también tengo que recordarte que esas cifras en un equipo de fútbol profesional son bastante asumibles, no estamos hablando de 50 millones ni nada por el estilo, ni de una empresa cualquiera de la calle o de fútbol amateur, no se si el mínimo en primera estaba en 150000 al año cosa asi, pero para un equipo de primera división, creo que es asumible, también puedes prescindir de este tipo de jugadores, que no pase absolutamente nada, o que el vestuario en cuestión sea una casa de putas, es cuestión de elegir y priorizar

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Barrera dice:

      Sueldazo para un consejero de vestuario

      Me gusta 3
      No me gusta 17
    • tmor dice:

      bueno tío, aquí cada uno tiene su opinión, respeto la tuya, pero lo veo de otra manera, saludos

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Hay jugadores que aportan mucho menos que Salva Sevilla y cobran a final de mes. Jugadores como Salva nunca sobran en un vestuario.

      Me gusta 18
    • Barrera dice:

      Si asi es,un saludo y un abrazo y visca el Mallorca

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Con la cantidad de integrantes que tiene un organigrama técnico, no tiene cabida Salva Sevilla? No sé si tendrá ofertas por seguir en activo, pero de estar planteándose la retirada quizás sería una buena opción.

    • Ballesteros dice:

      Renovado y de entrenador. xD

      Me gusta 1
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      Ya no es jugador de primera división,con todos los respetos que se merece.

      El Mallorca debe tener jugadores de primer nivel.

      Quiero darle un voto de confianza a Ortells,veremos qué pasa en el futuro.

  3. TALISMAN dice:

    GRANDE SALVA! DANDO EJEMPLO DE UNIÓN!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  4. The Man dice:

    Confirma lo que dije ayer,que lo del mal ambiente es una película de la prensa.

    El único pero ahora mismo son los resultados y como siempre ha pasado en fútbol,eso genera tensiones.

    Grande Salva 🔴⚫🔴⚫

    Vamos a salir del pozo ⚔️🇪🇦⚔️

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  5. HEMPUJAT2021 dice:

    En relación con un comentario en el post de la marcha de Joan Sastre, Tomeu, en mi familia, todos somos mallorquinistas y los 3 socios coincidimos en que Sastre es un lateral que: 1) No sabe hacer ni un solo centro al delantero para que pueda rematarlo, 2) No sabe marcar a un delantero en un centro lateral, 3) Su % de acierto de pases debe ser de menos del 30% de aciertos y 4) No es un defensa inteligente.

    En definitiva, es un defensa de 2aB que ha llegado a jugar dos temporadas en 2a y dos en 1a sin merecerlo.

    Me gusta 38
    No me gusta 45
    • juvenil21 dice:

      Totalmente de acuerdo, yo no lo hubiera expresado mejor

      Me gusta 14
      No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      No estoy de acuerdo hempujat2021. Respeto muchísimo tu opinión pero no estoy de acuerdo. Si eso fuera así no hubiera sido nunca profesional porque ningún entrenador hubiera confiado en él y en cambio ha sido titular con Vicente Moreno y con LGP. Posiblemente su techo sea Segunda División, pero de ninguna manera se puede decir que sea un jugador de Segunda B.

      Me gusta 54
      No me gusta 18
    • paujoan dice:

      Pero això ha passat sempre, a Mallorca hi ha una part d’aficionats que egigeixen més al de casa. Si no fos d’aquí, aquests aficionats dirien que tenim un lateral suplent de segona i ja està, però com és d’aquí, li tenen una rabi increible amb gent que deia que era el que més li preocupava (estant s’equip desfet i es preocupen per es LD suplent). Sa meva opinió es que el Mallorca ha d’intentar que contribueixin en la MESURA POSSOBLE el jugadors de Son Bibiloni, si no, millor te fas del Barça o del Madrid, que així patiras menys (i he posat majusculas perquè segur que hi ha qui diu que pens que en sastre ha de ser titular o jugar amb 10 de son bibiloni i qie seriem a 2aB)

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      Pues yo respeto tu opinión pero no tu comportamiento. Aquí a Sastre le has matado cuando si fuera un perro mal amaestrado. Es un jugador del equipo que ha dado el callo cuando lo hemos necesitado y tú lo has defenestrado en este foro hiciera lo que hiciera. Lo siento, no respeto eso. A mi no me gustaba Gulan cuando estaba aquí, pero no me dedicaba a tratarle como un perro en foros de internet.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • salihamidzic dice:

      Paujoan, yo fui uno de los que puso que era de las posiciones que mas me preocupaba. Te doy mis motivos: para mi los jugadores mas flojos de esta plantilla al inicio de tempodara eran Febas, Sastre, Sedlar y luego quizas Lago, Abdon y Mboula pero estos tres son atacantes y para mi es diferente. Porque?

      Porque son jugadores que fallan goles pero es mas dificil que te cuesten un gol. En cambio Sastre, Sedlar o Febas si. Defensivamente se notaba mucho cuando jugaban Sastre, Febas o ahora cuando juega Sedlar, pero una vez ido Febas, sinceramente creo que Sastre bajaba mas el nivel que Sedlar. De Sedlar me preocupa el impetu y la facilidad que tiene para las tarjetas. Pero de verdad, viendo la diferencia entre Maffeo (quizas el mejor del equipo esta temporada) y Sastre (ultimo recuerdo son sus minutos en Cadiz) tenia panico a una lesión de Maffeo de varias semanas.

      A todo esto, estoy de acuerdo que quizas exigimos mas a los de dentro que a los de fuera, pero la estima se la gana uno en el campo. No creo que haya muchos jugadores de la plantilla mas queridos que Abdon.

      Por ultimo, nos olvidamos tambien muy rapido que hace dos años se ficho un lateral derecho (Pozo del Sevilla) en enero porque no se confiaba en la pareja Sastre / Gamez.

    • paujoan dice:

      Entiendo que te preocupe, y no niego ninguno de tus argumentos (y sedlar añadiría que al no ser central, no sabe tirar el fuera de juego y muchos goles nos han ido por ahí), pero creo que en el nivel de prioridades, el problema de los suplementes, es secundario y no comparto (y eso es por mas usuarios) la radicalidad contra Sastre

  6. leon dice:

    con Vicente Moreno y con LGP si ha sido titular,pero estaba Gamez,que tambien tiene tela

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  7. lolojuni dice:

    Fotre, ara un tuit mos soluciona tots es problema

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  8. coolspot4780 dice:

    Grande Salva! Siempre en mi equipo.
    Esto del mal ambiente es una patochada. Es lo que dije en otro post: en ningún trabajo todos los compañeros se llevan bien al 100%. Cuando alguien marca en el Mallorca todos corren a felicitar al goleador. En vídeos y demás siempre he visto muy bien ambiente. Qué pasa ahora? Que cuando pierdes siempre los ánimos están decaídos. Cuando empecemos a ganar la cosa cambiará.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  9. bizhen dice:

    Tomeu el supuesto anuncio de esta semana no sera RICO , no ? entiendo que hay otro jugador ya fichado … ??

  10. TRAMONTANA dice:

    Creo que la prioridad para el Mallorca es un central y un nueve. Si sobra dinero que fichen a un portero, un medio centro, o a un nuevo jardinero, si viene al caso.
    Al final nos traeránlo que menos urge. Al tiempo.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  11. paujoan dice:

    Parece que el jugador más avanzado para fichar es un portero. El Mallorca puede que la semana que viene tenga 4 porteros y 3 bajas de jugadores de campo. Gestión magistral de Ortells

    Me gusta 3
    No me gusta 10
    • sevilla1979 dice:

      Yo veo que tenemos solo dos porteros uno veterano muy impreciso y un joven de 23 años que ha jugado 1 partido en primera, a Greif no lo cuento ,está lesionado y no sabemos cuándo estará recuperado ni su verdadero nivel.

      Lo que hace más falta es un buen portero .

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  12. PROBASE dice:

    Como Mallorquinista alabo el mensaje de S. Sevilla, por una parte despeja muchas dudas y por otra le hace mas grande como profesional y como persona.

  13. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Ya hay 3 salidas …pues vendrán seguro ( Portero – delantero centro y central )…Si hay más salidas …que creo que sí 1 o 2 más … Apostaría por medio centro e incluso extremo …

  14. Mallorca 89 dice:

    Borja mayoral al Getafe! Uno menos en la lista

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  15. Yoshito Okubo dice:

    Si d los q suenan llegan Sergio Rico y Carles Pérez más un buen DC m parecería un buen mercado d invierno.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Donde habría que firmar?. A esa ecuación solo le falta un central que también pueda actuar de LD

    • Yoshito Okubo dice:

      Cierto!, falta un central como el respirar, totalmente d acuerdo. Pero d centrales todavía no ha salido ningún nombre.

    • forsamallorca dice:

      Tócate los guebos
      Borja mayoral al Getafe
      Aquí todo el mundo hace los deberes
      Me lo veo venir, al final vendrá un ruso de Siberia o uno que solo lo conocen sus vecinos.
      Lo dicho, un monumento para lgp

      Me gusta 10
      No me gusta 9
  16. ferlr dice:

    Habría que fichar a djuka, pagar los 6 kilos, xq dinero hay, y dejarse de inventos inútiles tipo zazas etc, y si sale bien y sigue su progresión se le vende y a otra fiesta. Pero las cosas bien. Es una vergüenza q esta semana que no hay liga no esté en Palma ya en nuevo delantero Iara adaptarse al equipo. Si la propiedad quiere hacer inventos que no piensen más, me ofrezco yo, no pido que me paguen y pago yo en cambio por vestir la camiseta mallorquinista. Asunto zanjado. Hay que echar a Ortells

    Me gusta 14
    No me gusta 7
    • jazzbroker dice:

      No creo que por Djuka pidan lo mismo de siempre ya que acaba contrato el año que viene y el sporting sabe que lo tiene que vender ya porque el año que viene se va libre y el jugador seguro que no quiere seguir en segunda y lo mas probable es que ya tenga ofertas importantes.Otra cosa es lo que quiera cobrar el jugador

  17. forsamallorca dice:

    A ver
    Igual me equivoco
    Pero me imagino, la misma regla de tres para lgp, que ortells no se tirará piedras sobre su tejado
    Supongo, que le dicen la cantidad de dinero que tiene para fichar a un 9 y a un portero
    Igual el pobre de ortells tiene que hacer, si es posible, virguerías para traer a un jugador.
    Y me refiero a este mercado de invierno, no al verano pasado

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  18. #JuntsSomMillors dice:

    El Getafe ficha a Mayoral, uno menos para quitarnos el plan LOW COST de Borja Gastón.

  19. Gabriel dice:

    A ver, que Salva Sevilla tiene calidad a tope, quizás no sea rápido… Pero cuando está en el campo y está en contacto habitual con el balón en equipo lo nota mucho y para bien.

    Yo lo renovaría no solo pq sea un elemento positivo dentro del vestuario sino pq aporta en el campo, nos hace jugar. (Si fuera por mí, llevaría bastantes minutos más de juego)

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      Pues kaiser Rafa Gallardo, lo dicho
      Así es mas fácil, igual a ortells le dejaran fichar, otro gallo cantaria

  20. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Getafe también va a por GONZALO VILLAR ( ROMA ) y OSCAR RODRIGUEZ ( SEVILLA )…Me començ a deprimí 🥵🥵🥵

    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Y un central uruguayo de 21 años ( GASTON ALVAREZ ) también fichado por el GETAFE acabo de oír ahora ….

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • yo.... dice:

      El Getafe no es rival. A nivel económico deben al menos duplicarnos el presupuesto. No os preocupéis por ellos.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  21. Beach boy dice:

    Borja Mayoral al Geta. Cerrado. Uno que se nos escapa.

  22. leon dice:

    otro rumor..el Milan ofrece a Samu Castillejo a media liga española,nosotros incluidos..cobra un paston

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  23. MK22 dice:

    Si lo fichamos espero que meta 10 goles y me pueda tragar mis palabras, pero no entiendo esta obsesión con Djuka:

    Este año:

    Djuka – 7 goles y 1 asistencia en 1638 minutos (1 gol cada 234 minutos)
    Valcarce – 7 goles y 4 asistencias en 1423 (1 gol cada 203 minutos)

    No quiero dar batalla con el tema, pero Stoichkov o Bastón llevan 4 goles más que Djuka este año.

    Otro dato más: los mejores rematadores de cabeza de segunda son Stuani (6 goles), Bastón (4), Valcarce (3) y aquí aparece Djuka junto a otros como Weissman, Carrillo o Elady.

    Si quiere venir por 2 kilos me parece bien, pero no creo que sea el jugador diferencial que necesitamos. El número de goles en segunda es de 6, 11, 22 y 7 goles (actual) en las cuatro últimas temporadas. Abdón el año pasado marcó 10 y dio 3 asistencias jugando 200 minutos más y sabemos que muchos fueron minutos de la basura.

    Prefiero asegurar con Bastón y tener dinero para un central-lateral derecho (no va a ser fácil), Carles Pérez (para no tener que meter a Mboula) y tal vez Sergio Rico.

    Me gusta 14
  24. Nofre_Servera dice:

    Abdón al Valladolid cedit fins final de temporada, Tomeu saps res?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  25. Amuntmallorca85 dice:

    Sergio Rico y Samu Castillejo sonando para el Mallorca.

    Me quito el sombrero si ese es el nivel de jugadores con los que se está negociando!

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • tomeuhemed dice:

      Ojala . A n’es final es darrer dia de mercat vendra es tercer porter de s’equip nacional de kazajistan i una jove promesa de chipre que ha marcat 3 gols en 27 partits. Lo bo es que pagarem per ells 8 M. Mentres tant el getafe , espanyol, elche sen dura mayoral, castillejo, sergio rico, albaro gz , musachio sense pagar nes que es seus sous.

      Ojo, es nostres seran en propietat, com en salibur o n’alegria

      Me gusta 4
      No me gusta 10
    • The Man dice:

      Sonará raro,pero no me gusta ninguno de los dos.

  26. #JuntsSomMillors dice:

    En este mercado algo ha cambiado, antes teníamos que sacar gente para poder anunciar fichajes, ahora ya han salido 3 y la puerta de entrada está desierta.

  27. Any1916 dice:

    Parece que el Ayuntamiento pondrá de su parte en agilizar trámites para el proyecto de reforma, un trato diferencial que en parte dicen es por tratarse de un Estadio Municipal,
    Leido ahora mismo en web del periodista Indalecio Ribelles de Ok Diario.

  28. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Tengo MONO de FICHAJES ….Aunque sean tipo POLO QUINTEROS y TIBURON SERRIZUELA ….No !!!!! Es BROMA !!!! BONA NIT A THOTOM 🤗🤭🤗🤭

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  29. jazzbroker dice:

    Hay mucho nerviosismo con lo de los fichajes y lo entiendo porque se supone que meses antes de que se abriera la ventana de invierno ya se sabia que necesitabamos un delantero y alguno que otro y Ortells a tenido tiempo para buscar, pero bueno hay que entender que estamos ablando de Ortells que es un diesel y necesita calentar mucho antes de empezar a rodar.Haber al 31 el trabajo que habra hecho

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  30. PUPUT dice:

    Suena Samu Castillejo para el Mallorca. ¿Os gusta? ¿Es bueno?

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Lo era … .. interior o extremo..incluso puede jugar por las dos bandas ..yo lo fichaba…el problema es que COBRA MUCHOOOOO …No creo que el MILAN este por la labor de poner parte de su dinero si lo cede a un equipo …ojalá venga

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Es decir por cesión hasta final de temporada tanto como a SERGIO RICO o a el sale la broma a más de 1 millón de euros cada uno he calculado ….y sin opción de compra lo más seguro

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Aragorn dice:

      Samu Castillejo, Carlos Perez, pero de qué váis, tenemos un montón de jugadores de este perfil o similar. Necesitamos urgentemente un central y un delantero centro. Luego si cae del cielo, un lateral y centrocampista no iría mal.
      Además estos jugadores cobran un pastón, no vendrán ni de coña.

      Kubo, Lee, Amath, Llabrés, Mboula, Dani Rodriguez, todos ellos pueden jugar en la parte ofensiva, tanto por bandas como mediapuntas.

      Antonio Sánchez lo pasaría a lateral derecho alternando con Maffeo cuando no pueda jugar.

  31. Jovan dice:

    Lo de Salva Sevilla hoy es un salva vidas (nunca mejor dicho) para controlar un poco públicamente el desastre que existe en el vestuario, hoy me han confirmado que ha habido faltas de respeto y discusiones fuertes entre jugadores, LGP no sabe como controlar la situación y el twit de Salva Sevilla es para maquillar el asunto.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
    • The Man dice:

      Cuando las cosas van mal o muy mal como es el caso,es normal que salten chispas.

      Lo malo sería lo contrario,que no hubiesen ostias,eso me preocuparía de verdad,como el primer año que descendimos.

      Me gusta 3
      No me gusta 1