Greif, hasta finales de febrero mínimo

Como os hemos adelantado en OKBALEARES esta mañana, el Mallorca no espera volver a contar con el eslovaco Dominik Greif como mínimo hasta finales de febrero. El portero se está sometido a un tratamiento específico para superar sus problemas de espalda y va para largo.

El club se encuentra buscando un tercer portero con el que complementar a Leo Román y Reina, pero ahora parece que ha llegado por fin el turno del joven portero ibicenco, que a pesar de los dos goles encajados en el campo del Levante cuajó una buena actuación.

La situación no es ahora mismo la mejor con Manolo Reina, que además de perder la titularidad no ha recibido -ni parece que vaya a recibirla- ninguna oferta del club para renovar contrato.

51 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    Pues nada, a la lista de jugadores con mal rollo podemos incluir a Reina, si a esto le sumas que el club busca un tercer portero y Greif está para finales de febrero, mi pedrada es que Reina al igual que Sastre, saldrá este mercado de invierno, de no ser así nos juntamos con 4 cuando se recupere Greif.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      No, dudo mucho que Reina salga en este mercado de invierno. Yo creo que sólo queda una salida más. O se irá Abdón o se irá Hoppe. Eso, claro, siempre que Ortells llegue a tiempo de fichar un delantero centro.

      Me gusta 17
      No me gusta 8
    • tomeuhemed dice:

      i n’mboula Tomeu ?? Enserio que ell quedarà en lloc den Lago ??
      Me pareix una falta de respecte gran. Cap dels dos té nivell per jugar a 1a, però com a professional i per lo que poden aportar no hi ha color. no entenc res.

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Es que con una planificación normal no tendría que haber estado Lago ya en verano, porque yo creo que su etapa había pasado y, desde luego, lo de Mboula es un chiste malo. Otra de Ortells.

      Me gusta 30
      No me gusta 12
    • tomeuhemed dice:

      N’Mboula hauria de sortir cedit 100%. I en Hoppe o n’Abdon tambe. I dur 3/4 jugadors per ser TITULARS desde es min 1.

      Porter, DFC, EX i DC

      Reina, Russo , Dani i Angel son bons sumplents pero per ser titulars maaaagre.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  2. Escaldum dice:

    Si el club confía en Greiff, con Leo en la titularidad creo un disparate fichar un portero ahora. Salvo que sea BB y muy B.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Noooo. Con Leo Román no se sabe qué puede pasar. Mira lo bien que empezó Fer Niño y como luego cayó en picado, y con Greif no sabes ni si vas a contar esta temporada. En mi opinión es imprescindible otro portero, pero luego lo desarrollaré un poco más en otro post.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • paujoan dice:

      con todos los respetos, leo no ha demostrado nada aún. Me parece muy arriesgado mantenerlo como titular. De hecho, creo que reina volverá a la porteria en un tiempo, ojalá me equivoque

      Me gusta 2
      No me gusta 7
  3. balon bermellon dice:

    Aixo es com ne mado coloma….
    Vaya negocio parece que nos a mirado un tuerto.
    Donde están ahora los #freedominik? Lo poco qoe e visto de él no me parece un portero de primera división,
    Yo le daria continuidad a Leo se merece una oportunidad como todos.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      No, eso no es lo grave. Lo grave es que el genio de Ortells pagó 3,5 millones de euros, la cantidad más alta desembolsada jamás por un portero en la historia del Mallorca, cuando ni siquiera había ido de tercer portero a la Eurocopa con Eslovaquia. Es de locos. Se ha gastado 10 kilos en tres jugadores que ni están ni se les espera.

      Me gusta 20
      No me gusta 18
    • leon dice:

      mira ayer el chaval que estaba en la porteria del español..fallo de traca y segundo gol,,la porteria es clave y si no esta bien guardada(Yla nuestra no lo esta) Las posibilidades de bajar aumentan.
      Yo estoy con Tomeu..este Ortells esmas lento que el caballo del malo y despues trae paquetes.

    • yo.... dice:

      Sí, tener en cuenta la opinión de un tío que ni convoca a Valjent suena a buena idea.

  4. leon dice:

    hay que traer un portero cedido,grada a Reina y cuando Greiff este.si está,que lo dudo.al banco

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  5. tomeuhemed dice:

    Nomès puc afegir una cosa ; FREEDOMINIK

    Me gusta 5
    No me gusta 3
    • tomeuhemed dice:

      ojala mos surti bo, enserio. Pero cada dia que passa mes pens amb sa campanya pro dominik despres d’haverlo vist a un video des youtube. Vaig a posar quatre missatges per Instagram a favor del mallorca amem si me fan puesto.

      3M en Greif i 2.5M en Hoppe. I no tenim ni davanter ni porter titular, perfecte.

    • Tomeu Maura dice:

      Nooo. 3 en Greif, 3,5 en Hoppe y 3,5 en Amath. 10 millones tirados a la basura. Hace mucho, mucho tiempo que digo que Ortells es un desastre colosal, y eso que no cuento ni la mitad de lo que sé porque descubriría fuentes que no me interesa. Y anda que no me he tragado yo insultos y descalificaciones por decir cuál era la realidad de este personaje.

      Me gusta 15
      No me gusta 24
  6. RafaGT4 dice:

    Tot mos surt malament, es increible sa mala sort que tenim. Ara mateix res funciona. Afició dividida, equip dividit, premsa pegant palos, lesions, jugadors que no estan en es seu nivell. Només deman que dissabte tot es que anem en es camp animem a s’equip i poguem canviar aquesta negativat que hi ha a s’ambient amb una victòria davant l’Espanyol. Hem de creure i animar, no queda d’altra. Tots a sumar!!

  7. Jovan dice:

    Lo de Greiff no sabes Tomeu si es operación? Pq pinta mal. Lo del delantero no lo entiendo sinceramente, se debería intentar fichar alguien de un valor mínimo de mercado de 6/10m, y un central seguro. Porteros españoles se pueden encontrar gratis o baratos, Manolo ha sido un buen portero pero de segunda división. Y por las demás posiciones no se, Antonio Sánchez era lateral derecho, y mboula se podía haber intentado poner de delantero a ver ya que ha jugado en esa posición..sobre todo si la intención es traer a otro extremo.

  8. ferlr dice:

    Hola Tomeu, que podríais contarnos del delantero ??

  9. jo era en solucio2b dice:

    Ojo! Tomeu me lo puedes confirmar! Se habla del fichaje del brasileño jean pyerre! Lo queria el Alaves pero ahora parece que el mallorca estar a puntito! Sabes algo Tomeu?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  10. Palmesano dice:

    Ayer vi el programa «Fora de Jog » y estoy totalmente de acuerdo con los tertulianos Luis Moya, Jaume, Bernadi y Ivan Campo . Una de las principales cosas que debatieron fue la perdida de identidad de la propiedad con la afición que no haya un responsable que se dirija a los mallorquinistas. El club es un coto cerrado, no se sabe nada y la afición que es lo principal de la entidad pasan de ella.
    Siempre lo he dicho muy agradecidos a los americanos por saldar la deuda, pero llevo muchos años siendo mallorquinista y si no hubiese venido estos señores, posiblemente el club estaría en quiebra, pero ya lo he visto antes y nunca ha desaparecido alguien hubiera salido y seguiríamos de una manera u otra.

    No entiendo a esta propiedad, en 5 años pueden haber descendido al club tres veces. Ninguna propiedad en toda la historia del Mallorca a bajado al equipo en este espacio de tiempo 3 veces.

    Si quieren recuperar el dinero invertido la mejor manera es venderlo en primera división. Soy mayor, el futbol ya no es lo que era antaño, negocio, traspasos, comisionistas, TV de pago que te impone horarios y días nefastos, ningún representante mallorquín. en el club. SAD ya no es nuestro.
    Perdonat por la parrafada y los jovenes que os entiendo me podeis acribillar a negativos,pero seguire siendo mallorquinista hasta la muerte . Salut per tots

    Me gusta 25
    No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @palmesano: Jo vaig venir a dir més o manco lo que vosté diu, amb la frase de que»me ve gros que el propietari majoritari del Mallorqueta sia una entitat domiciliada a Illinois o un altre estat dels EEUU, amb l’amo a Arizona, amb el mateix sentit. Me varen dir de tot ( amb negatius, naturalment). També vaig critocar que se paguessin tants de doblers per un porter que no és ni convocat per Eslovàquia, i tampoc no va agradar. I quan m,’he manifestat contra la permanència d’en Garcia al front de la banqueta del Mallorca, branca. Lo mateix quan he dit que en Niño no defineix millor que n’Abdón o que n’Mboula te unes grans condicions futbolistiques, però ha mester que qualcù li ensenyi a governar el cap m’han tractat de tot. Pot ser petque he manifestat que li estava molt agraït a n’en Moreno per «construir» un nou Mallorca o perque no m’amag de ser, sobretot mallorquinista, però també culer. En fi, senyor Palmesano, que res és lo que era. Salut.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  11. Tomeu Maura dice:

    ¿Y cuánto tiempo hace, Palmesano, que yo denuncio eso? Por supuesto que es así, pero aquí si cuentas la verdad y no vas con el discurso oficial parece que lo que quieres es atacar al Mallorca. Así vamos.

    Me gusta 8
    No me gusta 13
  12. SuperCuper dice:

    Ortells dimisión !

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  13. llffjj dice:

    Madre mia. Como os ponéis de pesimistas… si Ter Stegen no hace una parada imposible y si en Levante no nos roban ya muchos hablarían de UEFA. NO se traerá ningún portero más. Y están buscando salida en cesión a Hope.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  14. Palmesano dice:

    Tomeu he escrito este parrafon porque esperaba reacciones de la afición y ver la propiedad como respondía, pero llegado este momento me cabrea ver lo que cuesta ascender a primera y tirarla 2 veces de la misma manera.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Tienes toda la razón del mundo. El problema aquí es que a ti te cabrerá, a mí me cabreará y todo el mallorquinismo se cabreará, pero a la propiedad tampoco le afectará demasiado si se desciende o no porque para ellos la situación deportiva no es algo prioritario.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
    • kikeben dice:

      Asciende y desciende la misma propiedad, tan mérito suyo es lo primero como demérito lo segundo

  15. Aragorn dice:

    Tomeu, sigo sin poder votar. ¿Lo podéis mirar?

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  16. jazzbroker dice:

    No lloriqueis tanto que ya vereis como el cuento acaba bien y nos vamos a comer perdices.
    ¿Pero que es lo que estoy viendo?
    Un caracol,…noo es demasiado grande,debe de ser una tortuga,ahhhh no que es Ortells

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  17. TRAMONTANA dice:

    Decimos que falta otro portero porque no sabemos que pasará con Román y ya damos pasaporte a Reina. Creo que tendríamos que ser mucho más agradecidos con Reina, en primer lugar.
    En segundo lugar aseveramos que mejor fichar porque no sabemos que pasará con Leo (se pone como ejemplo a Fer…)
    Pero parece que nadie duda de Greif. Y que nos ha demostrado este señor ?? Nada de nada. O está lesionado o se traga los balones como caramelos. Tres kilos por un portero así…Ortells for President.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  18. Espardenya vermella dice:

    En serio que vais a juzgar a Dominik por un partido que ha jugado ?…el club confía plenamente en éste portero,mejor esperemos a que se recupere y juegue un par de partidos seguidos,y luego ya sacaremos conclusiones de si ha sido caro, barato,es un pufo o es un fenómeno…. Sigan !!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  19. llffjj dice:

    Al cuerpo técnico les gusta Greif. Hace falta que se termine de adaptar, aprender algo mas de español y lo que necesita todo deportista QUE LE RESPETEN LAS LESIONES

  20. Miros dice:

    Creo que el primer fichaje este mercado tiene que ser un director deportivo.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  21. Yoshito Okubo dice:

    No sabía q hubiéramos descendido, pensaba q estábamos en la jornada 20. Debo haber entrado entrado en hibernación sin darme cuenta.

    Ahora en serio, no entiendo tanta sorpresa, al iniciar la Liga todos sabíamos q íbamos a sufrir, q somos un recién ascendido y q nuestra liga iba a ser con Levante, Cádiz, Elche y tal vez el Alavés xq no creo q nadie piense q estamos ni estaremos x encima del Osasuna, Granada, Celta y Getafe… estamos donde x lógica deberíamos estar.

    El objetivo realista es terminar la Liga x encima del puesto 17. Punto.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  22. jazzbroker dice:

    Naaaadaa,nada de pobredumbres¿que es eso de luchar por el descenso?
    Al ataqueeee,…hay que ir por la champions que aun hay tiempo de sobra

  23. Any1916 dice:

    Yo soy Pro-Dominik ! (También Pro-Leo) y sobretodo de no perder el respeto a Reina que tanto nos ha dado y ahi està por si se le necesita. No sè hasta què punto podrìa dinero en un portero (tampoco sè la gravedad de lo que tiène Dominik), un central solvente, un sustituto de Maffeo,un MC defensivo y un DC, el resto señores lo irà arreglando el tiempo porquè una cosa està clara y es que el sr.Murphy(a este si se daba yo la baja) ya lleva mucho tiempo con nosotros y còmo no lo tenemos en propiedad que yo sepa, pues eso, què tendrà que repartirse un poco con los demàs equipos. ..
    Con el tema de poder votar en el foro, digo yo que «o todos moros o todos cristianos» (no se me enfaden judios,taurinos u otros no nombrados,el dicho es asì!)

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  24. marcbatall dice:

    Creo que a Reina hay que renovarle, es bueno tener porteros veteranos en un equipo.

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  25. enzoni dice:

    Al final sería vergonzoso traer otro portero que ni siquiera sabes si te va a rendir bien, ya nos ha pasado antes y, si eso sucede, mal vamos con 4 porteros teóricamente titulares y cojos por algún lado o que fuera Leo Román quién guarde la portería porque dudo que Greiff de el nivel de concentración y rendimiento ya que si no entrena bien también se reflejará su nerviosismo en los partidos que el Mallorca realice.

  26. enzoni dice:

    Además, ojo! Nosotros pedimos a Greiff, a Kubo, a Kang In Lee, a Amath y al menos dos no juegan y otros dos sí juegan. Bueno, Amath acaba de volver pero no ha jugado casi nada ni ha visto puerta.

    • enzoni dice:

      Se supone que pintaba muy bien y aplaudíamos la proeza de Ortells que por cierto no trajo a Radamel Falcao que está triunfando y estaba a nuestro alcance. Me da que va a hacer lo mismo otra vez con Diego Costa, el único seguro para mí de cara a los siguientes años y para ahora mismo.

  27. The Man dice:

    Con Leo Román a MUERTE. 🔴⚫🔴⚫

    Que miren lo demás que la portería está cubierta.

  28. The Man dice:

    Y Reina estoy seguro que ejercerá de capitán desde el banquillo,sabrá apoyar a sus compañeros.
    Vamos a salir de esta,con Plaza o sin él.

    Me gusta 2
    No me gusta 1