Baba vuelve a casa, pero lesionado; un gran martes para el Mallorca

Acabó de manera sorprendente la aventura de Ghana en la Copa África tras quedar última en un grupo en el que también estaban Gabón, Marruecos y las Islas Comores, que han derrotado 2-3 a los ghaneses contra todo pronóstico.

La mala noticia es que Baba vuelve lesionado -hoy no ha estado ni en el banquillo-. No se sabe exactamente lo que tiene, sólo que es una lesión de tipo muscular, lo que nos deja un enorme crisol de posibilidades, desde que no sea nada hasta que esté fuera un par de meses, cosa que por supuesto nadie desea.

En teoría Baba debería llegar esta semana a Palma. Por supuesto no jugará el sábado en Villarreal, pero si todo va bien quizás sí pueda llegar al partido de Copa de la primera semana de febrero (ya sabéis que el sorteo será el viernes).

Por otro lado, el martes no ha podido ser mejor para el Mallorca. El Alavés ha sido goleado por el Betis en el Benito Villamarín, mientras que al Cádiz el Espanyol le ha empatado a dos en el Nuevo Mirandilla en el minuto 95 con uno de esos goles que hacen mucho, muchísimo daño.

El Cádiz se queda a cinco puntos del Mallorca y el Alavés a tres. Tanto andaluces como vitorianos deben visitar Son Moix en esta segunda vuelta.

39 Responses

  1. Urbais dice:

    La copa no se juega los días 2 y 3 de febrero?

  2. peter_kurdov dice:

    Y el Cádiz remontando el partido contra el Español. Lo de Vicente Moreno como visitante es de traca.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  3. stojadinovik dice:

    al darrer segon del descompte.menos mal que s,han deixat 2 punts..

    Me gusta 20
  4. yo.... dice:

    Terribles los dos puntos que pierde el Cádiz. Se deja media permanencia a nivel mental ahí.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  5. guilemou dice:

    No se qui volia q perdés.
    El Cadiz per seguir abaix, l Espanyol per q me cau fatal i per q es fiqui abaix

    Me gusta 23
    No me gusta 6
    • Juan91 dice:

      Jo esq veig a un Espanyol que mhos treu 7 punts, es vera, però que no està gens bé… I mir es seu calendari i podria esser tmb estigués com a candidat a nes descens, veig que està molt a menos.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El calendario? Como todos los demás pero en diferente orden.

      Me gusta 10
    • Juan91 dice:

      Veo al Español mal en general, particular punto de vista, tienen suerte de tener a RDT, pero aún así… No se, es una impresión personal, y cuando digo lo del calendario me refiero que miro sus partidos que tiene por delante y no le veo sumando demasiado.

    • ezy dice:

      VM fuera de casa es nulo, pero en casa y teniendo jugadores diferenciales veo muy complicado que no gane 3 partidos. No creo que el descenso vaya a estar entre más de 5 equipos.

  6. Kevin Loza dice:

    Menuda banda el Espanyol, menos mal el gol de RDT que me dio la vida.
    VM, ojalá te quedes eternamente en el Espanyol!!!

    Me gusta 22
    No me gusta 6
  7. RCDM dice:

    Alguien sabe por qué el Espanyol ha jugado su partido de liga y a nosotros nos lo aplazaron? Gracias.

    Me gusta 8
    No me gusta 10
  8. jo era en solucio2b dice:

    Buenos dias! Ahora no es fake! En primer lugar el mallorca quiere rebajar la pretenciones salariales de Sergio rico para que e psg pague mas porcentaje en su fitxa asi el mallorca tendra mas margen para fitxar a otros jugadores importantes! El osasuna ahora se ha interesado en sergio rico! Pablo ortells quiere a toda costa a paco alcacer y todos sus esfuerzos estan en el por eso no quiere concretar aun a simone zaza! Camarasa interesa mucho pero dependera del estado de forma que viene baba! Y el tema extremo carles perez o samu castillejo, yo creo que vendra el primero! I con todo esto intentar cuadrar el limite que no es facil! Aver si tardando tanto tiempo nos vamos a quedar sin nada de esto!

    Me gusta 12
    No me gusta 32
    • El9goleador dice:

      Pásame el teléfono de tu camello por favor!

      Me gusta 35
      No me gusta 10
    • jo era en solucio2b dice:

      Esto es una falta de respeto! Tomeu pon remedio porfa!

      Me gusta 8
      No me gusta 31
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      No tengamos la piel tan fina!!!

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • Neko dice:

      Solo ha repetido lo que dicen varias noticias, nada nuevo🤣🤣🤣

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • GBA dice:

      Ahora no es fake quiere decir que todo lo que has dicho antes si lo era?

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • jazzbroker dice:

      Jo era en solucio,desde luego no se que edad tendras pero pareces un puto crio al igual que alguno mas.¿pero que es eso de Tomeu, ayúdame que me han insultado?Eso es lo que hacen los niños de papaito,los putos inutiles chivatorros,¿pero que vergüenza de prototipo de tio eres tu?Yo te digo una cosa,tu eres mi hijo y te vienes chivando o denunciando a un compañero como has hecho y te doy 2 ostias y te deseredo directamente.Aprende a arreglar tus diferencias tu solito y no esperes que lo hagan terceras personas

      Me gusta 6
      No me gusta 23
    • jo era en solucio2b dice:

      Sin palabras! Te has retratado tu solito!

      Me gusta 10
      No me gusta 5
    • jazzbroker dice:

      ¿Aun estas lloriqueando?¿o papa ya te ha dado el chupete?
      Tonto l’aba

      Me gusta 3
      No me gusta 17
    • En marca, as y tal… dicen lo mismo… je!

    • mallorquinista36 dice:

      Jazzbroker si vas a expresar ideas tan rácanas y antiguas al menos aprender a escribir y a expresarte bien. Un abrazo.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • jazzbroker dice:

      mallorquinista36,cuando rectifiques a alguien señala lo que corriges y sino te cayas.En vez de un abrazo mejor si me das un beso en el culo

      Me gusta 1
      No me gusta 8
  9. Gori52 dice:

    Benvolgut Tomeu: Ja se que aquest és un foro del Mallorca i pels mallorquinistes. Però trob que no hi hauria estat de més fer una referència a la mort d’en Paco Gento. I per un motiu principal, perque si som mallorquinistes és pèrque també som aficcionats al futbol. Jo no som precisament merengue, però pots tenir per segur que quan pens en un extrem esquerre, pens amb en Gento. I no som precisament merengue. L’història del Mallorca l’escriuen els de vermell i negre, però també els grans futbolistes que han trepitjat el Lluis Sitjar o Son Moix com a rivals i, per això han fet més gran al Mallorqueta.

    Me gusta 17
    No me gusta 40
  10. Juan91 dice:

    Diario de Bitácora por P. ORTELLS.
    Día 19, hoy he de ir a cambiar unas pilas que me salieron malas, además de esto me han escrito del trabajo que si ya tengo un POR atado, les he dicho que no, que solo lo puedo atar cuando llegue a puerto. Sí el clima no cambia la llegada esta prevista para día 31-01-2022 a las 12 de la mañana, pero si las condiciones meteorológicas cambian… Podría retrasarme unos días más… Supongo que no pasa nada, al final lo que cuenta es llegar.
    PD:En mi busca tengo 8764 perdidas, no se quién debe ser… Pero que no se estrese tanto… Pone: «PSG-RICO»… Pues vaya novedad… Eso ya lo sabía yo…
    También tengo otras de días pasados «ROME-MAYORAL» «OSCAR-SEVILLA» «ANDER-BILBAO» Creo recordar que tenía contratado acertijos con la compañía… Voy a ver que me sale cambiando el orden de estas letras… Puede que me lleve un tiempo, pero total, es lo que tengo de sobra ahora mismo.
    Att. P. O.

    Me gusta 15
    No me gusta 19
  11. Pepillo13 dice:

    Leo en Ultima Hora que además de lo de Sergio Rico se está intentando conseguir la cesión de Paco Alcácer y se busca un defensa. Rico, Alcácer, y un defensa contrastado, ya me parecería bien. Ojalá sea así.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      A mi eso me parecería muy muy top. Me parece tan top como improbable a día de hoy, ojalá se hiciera.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Si @Mallorquinista, mejor que no pase eso pq hemos rajado tanto de Ortells y hemos alabado tanto a nuestro pastor Tomeu Maura que si sucede quedaríamos fatal y nos deberíamos comer nuestras palabras.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Juan91 dice:

      @jovan Nada más me gustaría en este mundo que Ortells se plantase en día 31 con Paco Alcacer, Rico, Camarasa, Carles Pérez, Ander Capa y Leo Messi. Créeme el más feliz del mundo. Ahora bien, como dije… Habría tirado una moneda al aire y le habría salido cara, a mí personalmente, por los hechos sucedidos en las diferentes ventanas de fichajes, Ortells no me parece un buen DD. Respeto que a otros le pueda parecer Jesucristo, pero no lo comparto e intento explicar mi punto de vista de porqué pienso de ese modo. Un saludo mallorquinistas.

      Me gusta 3
      No me gusta 10
  12. hugo1974es dice:

    Lo del portero ya cansa. Puede ser la clave de la permanencia. Tanto cuesta ponerse de acuerdo?.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  13. tomeuhemed dice:

    Si a n’es final ve en rico, camarassa, un defensa de veres i n’alcacer li farem una referencia a naqest senyor, pero de moment 0.

    ESPAVILA!

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  14. coolspot4780 dice:

    Parece que es oficial el interés por Sergio Rico y Paco Alcácer. Del resto no he visto nada. Ojalá la cesión de estos dos se materialice porque es un salto de calidad abismal. Y si ya de paso llega un LD, central o cualquier otro refuerzo, de lujo. Al final Ortells callaría un par de bocas. Aunque sigo siendo escéptico hasta que todo sea oficial y hasta el último día de mercado.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  15. Victor dice:

    Lo de Ghana ( a nivel de selecciones absolutas) es algo que no logro entender. En categorías inferiores siempre han sido potentes pero luego a nivel de selecciones absolutas, van de decepción en decepción.