Jornada decisiva en los casos de Muriqi y del lateral

Pues nada, que hemos llegado al viernes, a sólo tres días del cierre del mercado, y seguimos sin delantero centro ni lateral derecho ni, por supuesto, central o extremo, que son otras dos posiciones cojas en la plantilla. La de hoy se presenta como una jornada clave, pero vamos por partes.

En cuanto al delantero centro toda la carne se ha puesto en el asador de Muriqi. Hay otra opción extranjera y la de Borja Bastón -que está muy molesto por el trato que ha recibido-, pero todos los esfuerzos de Ortells van dirigidos a la cesión del atacante albano-kosovar de la Lazio.

Las condiciones con las que nos vamos a dormir ya las sabéis porque las han cantado multitud de medios italianos: un millón por la cesión más el salario íntegro del jugador hasta final de temporada y un opción de compra de 12 millones de euros. No descarto que hoy, en plena desesperación, Ortells acepte que la cláusula sea obligatoria. La Lazio se ha encontrado con un filón y si en un día le ha sacado 700.000 euros extra no quiero ni pensar lo que puede suceder de aquí al lunes.

Antes de hablar del lateral derecho, un detalle. Si llega Muriqi -u otro, porque es seguro que vendrá un 9- habrá cinco delanteros en la plantilla, situación que no creo que acepte el entrenador, que habitualmente juega con un solo atacante. Lo lógico es que salga uno cedido y que su plaza se ocupe con un extremo, pero…

En cuanto al lateral derecho, se trabaja con Colin Dagba y Ander Capa. Las dos operaciones están muy complicadas, pero no descartadas. Hoy se seguirá negociando.

Y así está la cosa. Ayer os hablaba del ofrecimiento que había habido para la delantera. Se trata del esloveno Robert Beri´c, que ha acabado contrato con los Chicago Fire y está libre. Se le descartó, pero dada la situación quién sabe si se retoman los contactos. Lo dejo por aquí por si acaso.

61 Responses

  1. Perro loco dice:

    Suena Alegría, de nombre Alex!

    Me gusta 16
    No me gusta 18
  2. Deleo dice:

    Muriqui, rashica y bytyquy

    Me gusta 11
    No me gusta 11
  3. Si no habido un seguimiento al jugador ( Muriqi ), en que se basan para elegirlo antes que Borja Bastón? No entiendo este fichaje por esas cantidades… difícil de explicar.

  4. SuperCuper dice:

    Ortells el peor director deportivo de la historia.
    Espero que sean sus últimos meses en el Mallorca,vaya tipo más incompetente !

    Me gusta 27
    No me gusta 51
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Si acabaron echando a Molando después de meses y meses de críticas de Tomeu en su momento, seguramente también echen a Ortells y pongan a un soso como el CEO Alfonso Díaz que no lo conoce ningún socio si no fuese porque sale a veces en el postpartido a hablar en prensa de Movistar.

      Me gusta 6
      No me gusta 29
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Ahora bien, seguramente en ese momento estemos en segunda división

      Me gusta 5
      No me gusta 24
  5. #JuntsSomMillors dice:

    No me puedo creer que sabiendo TODAS las carencias que tiene la plantilla, aún no hayan llegado los refuerzos, puedo entender que no contarán con la salida de Lago o Sastre, pero de verdad no habían realizado un trabajo previo con un delantero centro y un central? Sin duda era más fácil cerrar a alguien a finales de diciembre cuando el equipo estaba lejos de las plazas de descenso que ahora cuando estamos al filo.

    Si la directiva o alguien con poder en el club estuviera en el día a día se daría cuenta de que esto no va así, demuestran un pasotismo absoluto.

    Me gusta 17
    No me gusta 8
  6. Frank dice:

    Con lo que va a costar la cesión de Muriqi, mucha fe le debe tener Ortells a este jugador, porque como le salga rana, madre mía no quiero saber la bronca que le va a caer desde USA, más vale que se busque trabajo de ojeador de revistas del corazón, porque como director deportivo tendrá los minutos contados.

    Me gusta 18
    No me gusta 11
  7. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    A jo que m’expliquin per què hi ha de forma sistemàtica negatius a comentaris que critiquen sa feina de n’Ortells. Imagín que tota aquesta gent fa un balanç positiu de sa seva gestió des que va arribar. Imagín que tota aquesta gent està contenta amb pagar, com a mínim, 1M de taxa de cesió per un davanter que a Itàlia no ha demostrat res. Imagín que tots estaran contents amb no haver acordat un central dia 1 de gener (podríem haver evitat es primer gol des Levante i es primer gol des Vila-real).

    Si tots aquests no veis lo que passa i no veis que ses coses, fins hores d’ara, s’han fet malament… O potser sou uns negligents que veis lo que passa i no ho voleu reconèixer.

    Dit tot això, tant de bo arribin sa quantitat de peces que vol es míster i per ses posicions que ell considera millorables. I si hem de davallar, que sigui amb un plantell amb què estigui satisfet n’LGP.

    Me gusta 25
    No me gusta 44
    • Tomeu Maura dice:

      La inmensa mayoría de comentarios negativos son de gente que está bloqueada en la web por haber faltado al respeto, pero que pueden votar, porque cualquiera tiene la posibilidad de hacerlo. Votan negativo sistemáticamente cualquier postura que yo tome porque les expulsé de la página, y como yo llevo meses criticando a Ortells, pues se posicionan a su favor. Por eso yo no le doy ni la menor importancia a los negativos ni tú deberías dársela tampoco.

      Me gusta 56
      No me gusta 112
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Mira, aquí tens es meu negatiu simplement perquè estic fart d’aquest mal ambient entorn a nes club d’ençà que va començar sa mala ratxa de 2 victòries en 18 partits i que tots assenyaleu a n’Ortells i no a nen LGP.

      I pe’n Tomeu també un negatiu simplement perquè crec que deixa molt de costat sa mala gestió de LGP des planter i els plantejaments tàctixs tant dolents que ha fet a molts de partits que ens han costat molt de punts.

      Sa propietat i Ortells no son els únics responsables, LGP és un desastre com a entrenador des de fa molts de partits. Esperem que qualque dia en Tomeu faci un post sobre sa seva mala gestió des planter i perquè s’equip s’ha caigut a la segona meitat de sa primera volta des de fa 3 mesos

      Me gusta 53
      No me gusta 21
    • HEMPUJAT2021 dice:

      I estic totalment d’acord amb en Tomeu amb el que diu a n’aquest post.

      En Tomeu ha bloquejat a molta gent i és sa única explicació que molts de comentaris tenguin sempre el mateix número de negatius.

      Hi ha lectors que voten en negatiu per sistema.

      Me gusta 14
      No me gusta 46
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      S’única culpa que té n’LGP és no ser tan bon entrenador com en Guardiola. O creus que seria a Mallorca si fos així? Sa dinàmica de s’equip és negativa i molt preocupant però no podem deixar de banda, per començar, tantíssimes lesions.

      En Raíllo ha estat fora camp tota sa temporada. A nen Valjent l’hagut d’acompanyar en Russo, que no és titular a primera, en Sedlar i en Gayà. Fins i tot ha jugat n’Olivan de central, que no fa 1,75m. Malauradament en Reina ens ha costat molts de punts i en Greif… N’Antonio Sánchez, per desgràcia, no ha estat bé i a nen Salva se li nota s’edat quan ha de transitar en defensa. En Battaglia fa pena i només se salven en Galarreta i en Baba (de lluny es millor). Adalt, n’Amath i n’Mboula demostren que no valen per primera divisió, i en Kubo va estar lesionat bastant de temps. En Hoppe lesionat, en Niño desinflat, n’Abdon fa lo que pot i n’Ángel, que a priori havia de ser un recambi de luxe, ha de tirar des carro perquè és lo que hi ha. Menos mal que en Costa i en Maffeo funcionen.

      I amb tots aquests condicionants me vols dir que n’LGP és un desastre? Lo que han de fer amb ell és un monument. A roda de premsa mai ha retret que no té es jugadors que volia (tant per qualitat com per posició). Té un incompetent com a director deportiu, com ha denunciat en Tomeu (i es temps l’està donant sa raó). I lo que és més important, som dos punts sobre es descens amb un partit manco i a quarts de final de Copa.

      Està clar que n’LGP no és perfecte. Tampoco ho és ningú de s’equip. Però, sincerament, es seu percentatge de responsabilitat no és ni de lluny es mateix que es de n’Ortells o es de sa propietat.

      Me gusta 20
      No me gusta 11
    • Esranxer dice:

      S’explicació dels meus negatius és perquè estic convençut que ses favades d’en Ortells venen condicionades per imposicions de sa propietat. Ell actua com un empleat servil. No crec que tingui cap marge per planificar bé ni çer fer massa més del que fa. Si no… Com va estar 19 anys al Vila-real? Què feia allà, granar es locals?

      Me gusta 15
      No me gusta 4
  8. tomeuroncero dice:

    La gestión de Ortells es evidente que està siendo nefasta en este mercado. Si las condiciones de la operación de Muriqi són las que llegan de Italia me parece muy mal negocio para nosotros. Por no hablar de que hay jugadores como Mboula que no sé qué hacen aún en el equipo y deberían tener ya sustituto. Ortells amigo, menos mal que al manco vas encertar amb en Maffeo, Costa, Kubo i Kang, perquè sino te faltaria poc per igualar s’ull de lince den Serra Ferrer.

    Me gusta 13
    No me gusta 13
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Maffeo: ya conocía la liga
      Costa: un gran veterano sin nada que demostrar ya
      Kubo: creo que no necesita ni presentación
      Kang-in: gratis
      Ortells acertó con estos, sí, pero tampoco descubrió el fuego jajaja.

      Menos mal que se ha movido más o menos bien con las cesiones y los fichajes libres. Muy bien este año en ese aspecto, aunque bastante mediocre el año pasado (Álvaro, Mollejo, Murilo, Koke Vegas, Cardona).

      El problema ha sido a la hora de pagar por la propiedad de los jugadores: Amath (3M) y Mboula (1,7M) están demostrando que en primera son mediocres o no valen; Hoppe (3M) y Greif (2,5M) han estado lesionados y no han tenido oportunidades; Cufré (1,5M) ni siquiera ha estado en primera.

      Me gusta 1
      No me gusta 16
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      1,2M Cufré, se me ha ido la olla

      Me gusta 1
      No me gusta 8
    • caragol dice:

      No ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta, no se t’ha anat tan s’olla, tenent en compte que es 1’2 milions per en Cufré (que és suplent al Màlaga a segona) només són pel 50% o 60% dels drets federatius …

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • yo.... dice:

      Bueno, Maffeo, Costa, Kubo y Kang-in eran muy fáciles pero les hemos fichado nosotros. Si tan fácil fuese traerlos, ¿por que no los trajo el Alavés, que tiene más presupuesto? O sea, si trae jugadores con experiencia, no está bien porque es fácil, y si apuesta por Muriqi, mal, porque hay que ir a lo seguro. No me jodáis ya, hombre.

      Me gusta 14
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      yo…. no me malinterpretes. No digo que sea fácil traerlos, sino que son jugadores que no descubre Ortells, igual que tampoco los descubriría cualquier otro director deportivo del mundo.

      Y no es cuestión de que los traiga el Alavés o no. Como si me dices Getafe, Levante, Cádiz, etc. Cada equipo trae a unos cuantos. O no nos encantaría tener a Escalante? Pues se lo llevó el Alavés. Mayoral y Villar? Pues les ha tocado a los del Getafe. Cada uno tiene lo suyo.

      Pero respondiendo a tu pregunta en concreto… basándome en la información que ha repetido Tomeu por activa y por pasiva, Kubo SOLO quería venir aquí, y Kang-in SOLO fue aceptado por el Mallorca después de haber sido ofrecido a toda la liga. Jaume Costa? El Alavés no le podría haber garantizado la titularidad teniendo ya a Rubén Duarte. Maffeo? Tampoco se le podría haber garantizado ser titularísimo estando Aguirregabiria.

      Y otra cosa que seguro que influyó, en mayor o menor medida: la mayoría prefiere vivir en Mallorca que en Vitoria.

  9. Ibagaza84 dice:

    0 ilusió amb els delanters i defenses que sonen. Crec que tornam a cometre un gran error, que ja hem viscut momes fa 2 temporades. Veig molt dificil que facem 20 punts aquesta segona volta. Però bé, sabem que tenim jugadors a sa plantilla que ho duen a sa sang i confiaré a mort amb ells per tirar es carro cap endavant.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Yo soy tan iluso que creo a última hora Ortells nos dejará a todos con la boca abierta, y es que no me puedo creer todo lo que está ocurriendo, es imposible que este hombre sea tan inutil. Ya veréis, al final vendrán Muriqi, Bastón, Capa o Dagba, un extremo izquierdo y un central.
      Preparaos para el arsenal de videos que lanzarán desde el club. Qué nervios!! 😝

      Me gusta 14
      No me gusta 2
  10. jo era en solucio2b dice:

    ?

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  11. tomeuhemed dice:

    Grande Ortells, cada dia que passa mes gent obri els ulls.
    No nomes es qe estiguem a dia 27 sense DC o DFC ( que es greu) es qe fa 3 mesos qe sabiem que haviem de duur algu per aqestes posicions!!!

    Per culminar sa seva obra maestra esper qe si treuen en LGP mos dugui en Lotina

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  12. Escaldum dice:

    Yo estoy en la línea de no entender porque no se tenían los deberes hechos desde finales de diciembre y jugadores apalabrados para el 1 de enero ir a tiro hecho y no dar tumbos. No critico a Ortells por la plantilla que hizo porque yo la aplaudi en su momento, pero ahora todo se ha convertido en un desastre.

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  13. enzo dice:

    Buscando desechos de los Chicago Diré

    Ya ni ganas de llorar dan

    Como dicen arriba, por favor, que éste sea el último mercado en el que trabaje Ortells. Incapaz, inútil y desbordado

    Me gusta 13
    No me gusta 11
    • enzo dice:

      #Fire

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • yo.... dice:

      «Buscando des(H)echos de los Chicago D(F)iré»

      No, buscando deshechos de los Chicago Fire no. Han ofrecido a un jugador y el Mallorca ha dicho que no. No jodamos, es que ahora hace mal incluso detener móvil se ve. Le ofrecen un jugador, dice que no, y eso también está mal. Es lamentable el asunto.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  14. Bonany dice:

    Yo soy tan iluso que creo a última hora Ortells nos dejará a todos con la boca abierta, y es que no me puedo creer todo lo que está ocurriendo, es imposible que este hombre sea tan inutil. Ya veréis, al final vendrán Muriqi, Bastón, Capa o Dagba, un extremo izquierdo y un central.
    Preparaos para el arsenal de videos que lanzarán desde el club. Qué nervios!! 😝

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  15. YesWeCan dice:

    Mem, sense negar que ara mateix no estic massa il.lusionat amb els fitxatges i acceptant que, com aficionat, només puc donar una opinió subjectiva del tema…vaig a posar sobre la taula de debat quatre dades per a intentar posar en context el balanç actual del Mallorca en aquest mercat d’hivern:

    A 28 de gener, nombre de fitxatges per equip:
    Villareal (0)
    Valencia (1)
    Sevilla (2)
    Real Sociedad (1)
    Real Madrid (0)
    Rayo Vallecano (0)
    Osasuna (0)
    Mallorca (1)
    Levante (0)
    Granada (1)
    Getafe (4)
    Espanyol (1)
    Elche (1)
    Celta de Vigo (1)
    Cádiz (3)
    Betis (0)
    Barcelona (2)
    Atlético de Madrid (0)
    Athletic (0)
    Alavés (0)

    45% no ha fixat encara a ningú
    35% només a 1
    20% més d’1

    És a dir, que el 80% dels equips estan igual o pitjor (més d’aquest grup) que el Mallorca. Així que ni idea si n’Ortells és un inútil, un passota o un geni…però la situació del Mallorca ara mateix no indica que sigui especialment preocupant. I això sense tenir en compte la ‘qualitat’ de les incorporacions…que crec que tampoc quedaria massa mal parat.
    I no tenc res en contra ni per un ni oer s’altre.

    Me gusta 28
    No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      Así, a vuela pluma, YesWeCan, el Atlético de Madrid ya ha fichado a un jugador y el Alavés lleva tres refuerzos. Ah, y el Barcelona ya ha cerrado la cesión de Adama Traoré.

      Me gusta 10
      No me gusta 16
    • Pro-mallorca dice:

      OK estam ido mes o manco igual que equipos des nostro nivell, I a mes qui mos ha de mantenir a primera principalmente es components actuals de sa plantilla, es jugadora que venguin per si sols no arreglaran res.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • YesWeCan dice:

      Sí, ja m’imaginava que fent-ho així un poc a correcuita hauria imprecisions…però mira per on tot i les noves actualitzacions…segueix essent vàlid dir que el 75% dels equips estan igual o pitjor que el Mallorca 🤷🏻‍♂️

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Jaume dice:

      NÚMERO de fitxatges* fa mal a nes ulls això de nombre…

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • Bonany dice:

      Catalufilandia

      Me gusta 7
      No me gusta 25
    • YesWeCan dice:

      Què valenta és la ignorància! nombre de fitxatges és correcte. I no perquè ho marqui així el català estàndard, sinó que també ho marca el diccionari català-valencià-balear d’un tal mossèn Alcover i Borja Moll.

      https://dcvb.iec.cat

      Molta pell fina…

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      L’Alaves encara no ha pogut inscriure a cap jugador, esta pendent de lliberar fitxes profesionals, se suposa que no hi ha d’haver problemes, però també hi ha que dir que varis no volen tornar a sortir cedits i reclamen rescindir o quedar-se.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • jant dice:

      YesWeCan me parece que no tiene sentido tu comentario, decir que Ortells no es tan malo porque hay equipos con menos fichajes me parece un sin sentido absoluto. Según tu criterio tenemos mejor director deportivo que Betis, Athletic, Madrid, Atlético, Rayo, Osasuna, Villarreal.. si estos equipos no fichan es porque no lo necesitan o no quieren, ya que tienen buenas plantillas para competir sus objetivos y nosotros ni una cosa ni otra ni tenemos suficiente plantilla para competir por nuestro objetivo ni tenemos los fichajes que necesitamos para elevar nuestro nivel.

      Me gusta 2
      No me gusta 6
    • YesWeCan dice:

      No, yo no digo que Ortells lo haga bien, ni tampoco digo que lo haga mal. Simplemente daba esos datos para fomentar el debate, si se quiere, del contexto general del mercado actual en el que se inserta la situación del Mallorca.

      Como digo al principio, a nivel personal no estoy muy ilusionado con lo que parece va a venir finalmente. Pero me ha sorprendido ver como de parada está la situación general del mercado. Cada uno ficha dentro de sus posibilidades y necesidades claro.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  16. YesWeCan dice:

    O és que la resta de directors esportius no sabien també des de fa mesos el que necessitàven els seus respectius equipa?

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  17. Kike_Burgos dice:

    Tic tac

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  18. Gori52 dice:

    @Yes we can: Hi ha un detall molt important: El Mallorca és el que du la pitjor trajectòria de tots els equips als darrers 15 partits. De joc i resultats. Lo primer, hauria d’haver canviat d’entrenador, perque molts d’altres, sense fitxatges, han anat per amunt, i el Mallorca per avall. Tots els equips han tengut lesionats i malalts, per lo que carrega tota la culpa damunt en Luis Garcia.I també hauria d’haver fet 2 o 3 fitxatges de jugadors bons, com el d’en Rico. Aquesta és la gran diferència en contra dels propietaris i n’Ortells en relació al altres equips de 1a.

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  19. Xisclet dice:

    S’emoció d’aquestes hores finals no té preu!

    Tot s’ha convertit en un show!!!

  20. BERTO dice:

    Ui quins nervis … ah no, que ja no espero que vingui res que millori l’actual i per això no em duré cap decepció !!!
    Ni Milikis, ni Fofitos …
    Per jo el fitxatge d’hivern serà en Raillo.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  21. tomeuhemed dice:

    El Getafe, l’Alaves , Levante i Cadiz segurament siguin es que pitjor estaven fa un mes juntament amb noltros.

    Alaves i Getafe s’han reforcat, el Levante esta pelat i li va just pagar a nes jugadors que te, i noltros feim sa competencia a nel cadiz amem qui te sa pitjor plantilla de primera. Pero si, conformau-vos dient que els altres tampoc fitxen…

    dir que el Rayo tampoc ha fitxat o el Villareal vaja…jo si estas com ells a sa classificacio tampoc me tornaria loco….

    NO TE CAP SENTIT COMPARAR-SE AMB ELLS. COMPARAU-VOS AMB ES QUE ESTAN COM NOLTROS (ara i fa un mes mes o menys)

    a mes, aixo de compararse a mi no me consola…
    «Hem guanyat 1 partit d 15 esta malament, pero vaja el cadiz i el levante estan igual»….pues ok, ido a 2a agafadets de sa ma es 3….

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  22. Leo Biagini dice:

    Yo sinceramente estais matando a un jugador sin aterrizar aún en Mallorca…
    Es caro SI
    Vamos a darle una oportunidad en el campo a ver q tal es…
    Amato venía de hacer 1 gol con el Hercules y luego que… Fue un idolo para la afición mallorquinista.
    Le tenemos q silbar cuando salte al campo? No se juzgar un persona-jugador antes de verlo no lo veo muy normal.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Amato gran ejemplo, como dije en el post anterior hay infinidades de ejemplos en pasado y ahora. O Etoo mismo que pasó por Leganés y Espanyol sin pena ni gloria y el Mallorca pagó por su cesión tb cifras altas y al final llegaron a comprarlo por 8m de euros. Al final hay jugadores que con buenas características no sabes muy bien pq no acaban de explotar..y casi todo pasa por lo psicológico, si tienen un buen entrenador que apuesten y crean por ellos, más una buena preparación y que sea una pieza fundamental en plantilla pues es cuando ahí explotan..como dije yo de fútbol ya poco entiendo pq es todo muy aleatorio y muchas veces se basa en la conjunción de los astros, y eso a cualquier director deportivo No está en su alcance.

  23. Juan91 dice:

    Pues yo viendo a Beric, su edad, el hecho de que no se haya olvidado de marcar, que vendría en propiedad estando libre el jugador… No siendo lo que creo que el Mallorca tendría que traer(y esta premisa es importante) para mí es mejor opción (a priori y sobre el papel) que Muriqi;Y ojalá venga este y marque una docena de goles, pero sobre el papel prefiero a Beric. Y por encima de Beric diría Borja Bastón porque ya conoce la liga y viene enrachado. A partir de aquí que el que venga que se hinche a goles, pero este es mi análisis, viendo lo que hay a día de hoy iría a por Borja Bastón (y le pediría disculpas ya se paso, al parecer lo han tratado con poco tacto) y si por mi fuera y con el presupuesto que presumo maneja Ortells, creo que El Arabi hubiera sido la opción idonea para ese presupuesto, acaba contrato en Junio como dije, volvería a la Liga, en propiedad… Aunque como digo eso con el presupuesto que maneja el Mallorca para encontrar un delantero, que no debería ser ese… (Esa es la otra parte del problema) debería ser, al menos para esa posición, mayor. De esa forma intentar asegurarse un DC que a poco que funcione te va a aportar probablemente la estabilidad en 1a y a las malas siempre lo vas a poder vender y sacar lo mismo o más, el gol se paga, eso lo sabe cualquiera…

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  24. mediocentro79 dice:

    Yo estoy muy en contra del ambiente que se ha creado en esta web. Para mi la mejor, pero últimamente mal rollo absoluto y criticas totalmente exageradas. Hay que recuperar la serenidad.
    Esta propiedad:
    1.- Ha salvado al Mallorca de su desaparición.
    2.- Cogió al equipo en segunda, con muchas más posibilidades de bajar a segunda B, que de subir a primera (de hecho bajó a segunda B) y ya ​hemos jugado dos temporadas en primera.

    Las lesiones y el coronavirus afectan a los pequeños, por eso siendo pequeños en primera y grandes en segunda, bajamos hace dos años a segunda y subimos a primera hace uno.

    Efectivamente es una anomalia no tener las necesidades cubiertas a dos días del cierre, pero tambien es cierto que si lo que quieres es bueno te van a apretar hasta el último día.

    Cuantas oportunidades hemos dejado pasar en este mercado? No he oído ni una solo noticia aquí al respecto. Y no digo que todo se esté haciendo bien, pero el computo general es bueno ATENDIENDO A LAS CIRCUNSTACIAS.

    Visca el Mallorca y vamos a animar lo que queda de temporada!!

    Salut a tots!

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      No veo ningún mal ambiente, se expone lo que cada uno piensa, hay muchas críticas a Ortells, y otros que le defienden, pero salvo algún caso aislado no veo malos rollos, sino críticas.

      Me gusta 6
      No me gusta 11
  25. Inot_RCDM dice:

    Bon dia.
    Ara em podreu dir sonat si voleu, però amb aquestes xifres que es manegen pel davanter de la Lazio, si realment el preu de Borja Bastón és d’1,5M€ en cas que un club de primera el vulgui, no seria més convenient gastar aquest dinaral amb un jugador que ens quedem en propietat que per un que només vindrà en préstec a “fer les feines”? No tindria Borja Baston un major interès i un molt més alt nivell d’implicació ja que seria un jugador propietat del club que un que ve en préstec per 4 mesos i després torna d’on ha vingut tan si va bé com si no?
    Pentura m’equivoqui, però apostar per Borja Bastón, i motivat, el prefereixo abans que a qualsevol experiment, en hi juguem massa.
    Salutacions a tots!! Visca el Mallorca. I esperem que tinguin sort i encert ens aquests dies que queden per tancar el mercat.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  26. Deleo dice:

    Bon día,la fiorentina va a fichar o a fichado ya al sustituto de vlahovic… Arthur Cabral 12mill.
    Muriqi no tiene culpa, pero parece que a ortells lo ven venir y desde lejos

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  27. Urbais dice:

    Yo es que me siento incapaz de valorar el fichaje de Muriqi. Por una parte las cifras son desorbitadas. Pero mucho tiene que confiar ortells en que le vaya a salir bien. Y doy por hecho que luis gar está contento con la incorporación. De todas formas quedan 4 días y hay mucho que reforzar aún. Más allá de que las incorporaciones funcionen, la permanencia pasa porque los maffeo kubo Dani lee o baba recuperen su mejor versión.

  28. Urbais dice:

    Y sobretodo que para mí esto es lo más grave, es no traer un central que ayude a valjent y jugartela a que el bueno de Raillo vuelva al 100×100 rápido.
    Nuestra permanencia depende mucho de la pareja valjent-raillo. Y nose si es culpa de ortells de luis gar o de los 2 no reforzar el centro de la zaga. Me parece muy grave

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  29. Bermellon06 dice:

    Veremos cómo afecta, pero ya se ha iniciado el efecto dominó en el mercado de delanteros al hacerse oficial el fichaje de Vlahovic por la Juve.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  30. mallorcade1 dice:

    Seguid defendiendo a Ortells, que demostráis lo que queréis al equipo y lo poco que os importa 1a División

    Me gusta 7
    No me gusta 16
  31. jorge_mallorca dice:

    Una vez acabado este mercado y vista la pésima gestión del director deportivo parece más que necesario un relevo del señor Ortells si queremos prosperar como club de 1 división. Al fin y al cabo lo que mandan son los hechos.

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  32. ANALISTA dice:

    Buenos días.

    Está claro que la situación en la que nos encontramos es culpa de muchos, pero desde mi opinión, de los que menos, de los propietarios. Sin entrar en la «desmallorquinización» del club y sus jugadores ( personalmente me gusta y defiendo politicas tipos Real Sociedad/ Atletic ), en las cuestiones relacionados con el €€€, creo que su política es clara y seguramente acertada.

    El dinero no hace la felicidad ( al menos en el futbol ): Estamso cegados en que un delantero es primordial para salvarnos……pero no creo sea tan claro, y me explico:

    El caso sobre el que me apoyo es el de Iago Aspas o RDT. imagino que nadie duda que estos dos señores son de los mejores delanteros que hay en el mercado y sin embargo sus equipos las han pasado bien «putes».

    De hecho el RCD Espanyol se gastó la nada despreciable cifra de 20M€ en el mercado de invierno…¿resultado?: Bajaron como nosotros ese año, al año siguiente subieron igual que nosotros y con los mismos puntos y este año han estado más o menos «a tiro» hasta hace unas 2 jornadas. Es decir, El RCD Espanyol, con un delantero de SEFUBOL fichado a talonario, ha tenido exactamente los mismo resultados que nosotros. CONCLUSION: el dinero, incluso con buenos jugadores ( ya no cuento si fichamos Hoppes y demás) no asegura nada. EL RESULTADO es la suma de muchos factores: Buenos planteamientos, buena sintonía, buen EQUIPO y algo de suerte.

    Así que trabajemos con lo que tenemos y dejemos de lado los «si tuviera ese jugador» o «bajaremos porque no nos gastamos pasta» etc, etc….

  33. Any1916 dice:

    Gran anàlisis! de los grandes del foro!