Lo último que se dice en Italia: el Mallorca firmaría una opción de compra OBLIGATORIA de 9 millones en caso de permanencia

Quiero pensar que no será verdad, pero lo que se está diciendo ahora mismo en Italia es que el Mallorca firmará una opción de compra OBLIGATORIA de 9 millones de euros de la que sólo podría librarse en caso de descenso. El Lazio pide 11 y según aseguran los medios romanos Ortells está dispuesto a llegar a 9.

Si eso es así, Vedat Muriqi (1 gol marcado en un Liga en año y medi0) se convertiría, en caso de permanencia, en el fichaje más caro de la historia del Mallorca, superando en tres millones de euros los nueve que se pagaron por el 50% de los derechos de Eto’o.

Recordemos que Ortells ya ha roto este verano el techo del fichaje más caro pagado jamás por un portero en el Mallorca, tras abonar 3,5 millones al Slovan de Bratislava por Greiff (un partido de Liga jugado).

75 Responses

  1. jo era en solucio2b dice:

    Primero hago esta expresión mil veces:🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
    Y despues pensando friamente hago esta mil veces mas😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
    Y despues digo a tomar por culo todo me voy ha hacer una caña✌️🍺

    Me gusta 33
    No me gusta 35
    • TALISMAN dice:

      Si finalmente son cerca de los 9 Millones y salvamos la categoría, probablemente será consecuencia de que MURIQI haya metido 6-7 goles y encima seguiríamos en primera.
      No me parece ninguna burrada porque tal y como son de caros los goleadores (8 mismamente BUDIMIR casi 31 años)
      EL «PIRATA» VA A SER UN IDOLO… AL TIEMPO!!!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 61
      No me gusta 11
    • jo era en solucio2b dice:

      Y si nos salvamos gracias a los de siempre? Que hacemos?

      Me gusta 7
      No me gusta 21
    • TALISMAN dice:

      DISFRUTAR UN AÑO MÁS!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️

      Me gusta 35
      No me gusta 1
    • Ballesteros dice:

      Estoy con TALISMAN!!

      Parece que han negociado bien, antes se hablaba de que la opciónde compra era de 12 millones? Lo han rebajado a 9!! Y además con la condición de que el Mallorca se quede en primera. Totalmente coherente.
      Si nos quedamos en primera es porque Muriqi habrá sido un buen fichaje y valdrá la pena.

      Recordemos! Por un jugador que hace un año se fichó por 20M.

      Me gusta 31
      No me gusta 3
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      O sea que la Lazio se quiere deshacer de Muriqi por 9 cuando lo fichó por 20 hace tan solo un año. Vamos, que la Lazio, que solo tiene a dos puntas (Immobile, Muriqi), está dispuesta a quedarse solo con uno y a recuperar únicamente un 45% de lo que pagó por este señor. Y somos nosotros los afortunados???

  2. Jovan dice:

    Madre mía, a rezar que salga bien señores jaja. Tomeu Etoo fueron 1200 millones de pesetas, eso serían unos 7 millones de euros..y sin contar la época en que estábamos, pero valió la pena claro.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  3. Kike_Burgos dice:

    No sería mejor fichar a Borja o incluso no traer a ninguno?? Esto es hipotecar seriamente el futuro del club; puede darse el caso de quedarnos en primera y que Muriqi no sea decisivo

    Me gusta 14
    No me gusta 17
    • Jovan dice:

      Y los niños??Es que nadie piensa en los niños!? Me parto con lo q hay leer, Sisi, lo mejor será estar quietos escondernos detrás de una piedra a ver si se soluciona todo, y si bajamos a segunda simplemente lloraremos unos días más por sentirnos más miserables en no haberlo intentado todo .

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  4. Chuchi Team dice:

    Tomeu, no es personal, pero ojalá venga muriqi y se infle a meter goles y calle bocas a másde uno. 9 millones nos parecerían baratos.

    Comprar a un delantero que hace nada pagaron 20 millones, MILLONES, tras conseguir ma permanencia y triunfar, nos aseguraría goles para el año que viene.

    Me gusta 36
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Ojalá. Lo que pasa es que si no es así esta operación hipoteca el futuro económico del Mallorca a corto y medio plazo porque tal y como van las cosas no me extrañaría que Ortells acabara firmando la obligatoriedad de la compra incluso en caso de descenso.

      Todos queremos que el Mallorca quede en Primera y que este jugador marque una docena de goles pero, ¿qué pasa si no es así y este chico sigue la misma progresión que el último año y medio? No he querido sacar nada para no marearos, pero el cachondeo que hay montado en redes sociales laziales con la salida de Muriqi es preocupante. Muy afectados no les veo.

      Me gusta 23
      No me gusta 48
    • Urbais dice:

      Lo del cachondeo de las redes también lo he leído yo.. esta claro que en la Lazio mucho no le echarán de menos. Pero yo que se Tomeu, por algo pagaron ellos esa burrada por el no?
      No hay que obviar que Ciro immobile es el 9 titular de ese equipo y eso también le habrá pasado factura al de Kosovo no?

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • tomeuroncero dice:

      Jo fins ara he defensat n’Ortells, però tal com s’està moguent en aquest mercat dona la impressió de que sa improvització és total. Perquè no ha cedit encara en Hoppe si és evident que en LGP no compta amb ell? Perquè no ha cedit Mboula si ni està si se’l espera?
      I lo de’n Muiriqui bé… Potser ha descobert al nou Ibra, però és risc de que surti malament és immens. I vist com han sortit algunes apostes personals seves(Cufré), ido gaires esperances no tenc. Però bé, si finalment se fa, tan de bò s’infli a marcar gols.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • Kike_Burgos dice:

      Lo del cachondeo no le daría mayor importancia, al final ellos son un club grande y es normal que la exigencia sea mayor…eso no quiere decir que no sirva para el Mallorca…ahora, lo de las cifras es para cesar a Ortells directamente

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • Bububuu dice:

      Siii los mismos que se ríen son los que pagaron casi 20M… nos podemos reír nosotros tambn

      Me gusta 19
    • Ballesteros dice:

      Tomeu, si «no es así» querrá decir que el Mallorca baja a segunda y no tendrá que comprar nada obligatoriamente. Así que aquí no se hipoteca ningún futuro.

    • Blasto dice:

      Si preguntas en Sevilla o en Dortmund cuando la Lazio fichó a Inmobile se hubieran reído también… Jovic si se va al Levante todos diríamos que vaya fichajazo y en el Madrid no rasca bola.
      Que nueve millones son muchos… Vale. Pero tomeu llevas dando palos a la propiedad porque no gasta dinero y ahora se van a gastar 9 millones en un delantero, si sale mal culpa de ortells, pero desde luego la propiedad está haciendo lo que se le exige

      Me gusta 12
  5. Esranxer dice:

    I sa propietat deixarà fer això? Jo no m’ho crec…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sa propietat li ha donat carta blanca i sa propietat no s’entera de qui és aquest jugador. S’únic que podria intervenir es Le Saux i està a altres coses

      Me gusta 8
      No me gusta 25
  6. Urbais dice:

    Ortells para Tomeu esta jodido aunque meta 10 goles. Y si sale bien y Ortells ha conseguido rebajar el fichaje de 13 a 9 millones?
    Este tío no puede ser malo.
    Que la Lazio pago por el 20 millones hace una temporada!
    Cuantos goles ha marcado jovic y Mariano en la últimas temporadas?
    Prefiero aferrarme en que saldrá bien.
    Esque yo que se ya…

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  7. enzo dice:

    Sí esto es verdad, que salgan por favor los defensores de Ortells y críticos con Tomeu.

    Y lo digo sin maldad

    Me gusta 8
    No me gusta 13
    • Johnny Cash dice:

      Que pesados sois con Ortells… espero que podais dormir por las noches y no se os aparezca en sueños.

      Me gusta 12
      No me gusta 4
    • enzo dice:

      Yo genial, sólo faltaba. Pero sigo sin entender tanta alegría con el fichaje de buena parte del foro.

      Que estemos a punto de fichar obligatoriamente en junio al jugador más caro de nuestra historia que sólo ha marcado 1 gol en 18 meses en el Calcio, es como para no dormir.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  8. Mir dice:

    Todos queremos que la operación salga bien.
    Pero aquí estamos analizando el trabajo de un profesional, no de alguien que juega al Football Manager/FIFA o a la lotería.

    Y la realidad es que es un movimiento que demuestra poca preparación, trabajo y mucha desesperación e improvisación.

    Entendemos que es un trabajo complicado, pero por ello deben tener una buena preparación, equipos de trabajao y sobretodo un sueldo que justificaría que se debiera hacer esto de una forma mucho más profesional.

    Ens tocarà pujar a demanar ajut a la Verge de LLuc!

    Me gusta 8
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Una desesperación absoluta. El Lazio le está sacando el hígado. Recordemos que hace dos días se hablaba de una cesión sin compra obligatoria con pago ahora de 300.000 euros y ya estamos en un pago de 1 millón ahora, todo su sueldo y opción obligatoria de 9 millones. Ufffff

      Me gusta 13
      No me gusta 26
    • Bububuu dice:

      Todo su sueldo no, Tomeu di las cosas bien!! Pagamos la mitad del sueldo ya que la otra mitad ya la a cobrado!

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  9. enzoni dice:

    Madre mía 😨
    Sale más barato Diego Costa y más rentable, seguro. Además, no es una incógnita. En cambio Muriqi ha sido muy goleador y por ese precio pienso que se excede. Si tanto tiene hay más referencias goleadoras mejores. Ya sabemos que Ortells no atina con los goleadores, los ficha de pena. No sé, yo me veo abocado a segunda con Muriqi porque el juego del Mallorca son melones y, para eso tenemos a Abdón, Ángel y Fer Niño. No jugamos casi nunca con 2 delanteros lo cual creo que penaliza al juego de Muriqi. Me parece que hay mejores opciones y no tan caras como Giakoumakis u otros con más nombre y prestigio.

    Me gusta 5
    No me gusta 15
  10. roberto pavia dice:

    ME PARECE UNA ABSOLUTA LOCURA.
    ESPERO SALGA BIEN.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  11. Mir dice:

    Para que os hagais una idea, a nivel de cesiones en Valencia hoy se habla de traer a Bryan Gil por 1M€ y a Illaix Moriba por menos de 1M

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Un internacional absoluto por España y una de las mayores promesas de la cantera del Barça. Igualito.

      Me gusta 12
      No me gusta 22
    • tomeuhemed dice:

      aixo mateix volia dir jo. Se cert que si fa 1 setmana dic que podim pagar aixo per en Gil o en Moriba me tiren trastos per es cap » PAgar per una cesio bla bla» I ara duim en Bianchi 2.0 pagant 2.5M i aleeeeerta que no ha acabat.

      Ojala si ve, faci 10 gols el fitxem per 9M i mos salvem ; OJALA, per es nostro be…..

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Johnny Cash dice:

      los salarios de Ilaix y Bryan Gil andan o cercanos o superior a los 2,2M de Muriqi. Por lo que el coste de la cesion es practicamente el mismo.

      Si de verdad creeis que el Mallorca se salvaria fichando a Ilaix antes que a Muriqi es que yo vivo en un mundo paralelo y no entiendo nada de futbol.

      Osasuna nos pago 8M por Budimir, el cual tiene un perfil muy muy similar a Muriqi, vino de Italia despues de marcar 6 goles en 2 años. Ambos son altos, zurdos. Tienen la misma valoracion en Transfermarkt (6M)… yo creo que el fichaje se debe valorar por rendimiento, no antes.

      Me gusta 18
    • Johnny Cash dice:

      6 goles en 2 años en la Serie A me refiero, luego metio 19 en otros tantos años en la Serie B… pero con Italia me referia a la primera division que es de donde viene Muriqi.

    • Espardenya vermella dice:

      Estáis olvidando la premisa más importante:el jugador tiene que querer ir al equipo en cuestion.En éste ejemplo y otros, lo normal que se prefiera ir a un equipo que no luche por no descender,si se tienen otras opciones…. creéis vosotros que Brian Gil vendría al Mallorca,teniendo la opción del Valencia ??…ni cobrando más !!

  12. Rojo y negro dice:

    Las opciones de salvarse del Mallorca pasan por cambiar al entrenador, venga quien venga seguiremos con la línea descendente, aquí se vive del pasado y no miramos el presente.
    Que LGP nos hizo ascender de segunda, perfecto, ya tuvo su momento de gloria y lo alabamos como al Cesar cuando volvió a Roma, pero señores la realidad es que no ganamos a nadie, no jugamos a nada y somos el equipo comodín de la liga.
    Necesitamos un entrenador nuevo, que se deje de favores a las vacas sagradas y los ponga a pelear y salir a muerte en cada partido, que si se pierde sea porque nos han ganado, no por regalar el partido antes de jugarlo y no poner intensidad en juego

    Me gusta 6
    No me gusta 16
  13. Alguien con línea directa con la propiedad?

    Como siga así Ortells…

    Se carga el club.

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  14. Mallorketa dice:

    He leído una noticia que dice que Diego Costa ha sido ofrecido a tres clubes de La Liga en las últimas horas. Creo que antes me arriesgaría con él si se pone a tiro.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  15. Bububuu dice:

    Tomeu con todos los respetos, cómo se va a pagar 3M más que Eto’o si es la misma cantidad 🤣🤣
    Dices superando en 3M los 9M que se pagaron por Eto’o 🙄😎

  16. fandechechudelgado dice:

    Tomeu… te quejas continuamente de que no ponen pasta en el Mallorca y por una vez que parece que la van a poner también te quejas! :D

    Me gusta 19
    • tomeuhemed dice:

      no se queja de que pongan dinero. Dudo de que si invertimos 9 M en joselu o Paco Alcacer se queje…..

      no compareu per favor…

      Me gusta 4
      No me gusta 7
  17. jant dice:

    Viendo el panorama me iría de cabeza a por Borja Bastón y cedería al Oviedo a Matthew para no dejarles sin DC, como esta la cosa para gastar un dineral en un jugador que no conocemos el rendimiento que puede ofrecer y encima va a hipotecar el futuro del club, prefiero a Borja que viene de marcar muchos goles en segunda y en caso de que tuviéramos la desgracia de descender tendríamos una delantera en segunda top con Borja, Abdon y Ángel.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  18. portero delantero dice:

    Como todo director deportivo, Ortells ha acertado en fichajes/cesiones y se ha equivocado en otras. Lo que si me tiene preocupado es que cada vez que ha tenido que soltar la pasta y fichar jugadores diferenciales se haya equivocado estrepitosamente. Los casos de Cufré, Greiff y Hoppe son el claro ejemplo. Espero que Miriqui sea la excepción.
    Ojo: que ojalá dentro de unos años me tenga que comer el comentario y Cufré , Greiff y Hoppe sean la columna vertebral del equipo.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  19. Paiste79 dice:

    Budimir abans d’arribar al Mallorca:
    2018-2019: 3 gols amb el Crotone
    2017-2018: 6 gols amb el Crotone
    2016-2017: 0 gols amb la Sampdoria
    2015-2016: 16 gols amb el Crotone
    2014-2015: 0 gols amb el St. Pauli

    Muriqi abans d’arribar al Mallorca (si arriba):
    2020-2021: 2 gols amb la Sampdoria
    2019-2020: 17 gols amb el Fenerbahce
    2018-2019: 26 gols amb el Rizespor
    2017-2018: 9 gols amb el Gençlerbirligi i el Rizespor
    2016-2017: 6 gols amb el Gençlerbigli
    2015-2016: 17 gols amb el Giresunspor

    De veres que no el voleu???

    Me gusta 23
    No me gusta 2
    • Kike_Burgos dice:

      El tema es pagar 9 kilos obligatorios en caso de permanencia…

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Bona resposta al que no el volen.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      @kike Burgos y por cuánto hemos vendido a Budimir? Alguien se ha enterado lo caro que estáN ahora hace años atrás los delanteros? Sobre todo los del perfil Muriqi o Budimir? O vivís debajo una piedra y tenéis que repetir como loros todo lo q la dice el pastor Tomeu

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Paiste79, esper que amb es teu missatge no consideris com a rellevants es gols ficats a sa segona divisió italiana (cas den Budimir) o a sa segona divisió turca (cas den Muriqi).

      Xifres den Murikiller a primeres divisions (sense incloure torneigs com copes perquè molts de pics s’inflen es números contra equips d’inferior divisió):
      16/17: 3 gols amb es Genclerbirligi (1ra turca)
      17/18: 2 gols amb es Genclerbirligi (1ra turca)
      18/19: 17 gols amb es Rizesport (1ra turca)
      19/20: 15 gols amb es Fenerbahçe (1ra turca)
      20/21: 1 gol amb sa Lazio (1ra italiana)
      21/22: 0 gols amb sa Lazio (1ra italiana)

      Xifres den Budimir:
      16/17: 0 gols amb sa Sampdoria (1ra italiana)
      17/18: 6 gols amb es Crotone (1ra italiana)

      No estic incloent ses segones divisions per motius més que evidents i, d’altra banda, tampoc hauríem de tenir en compte sa lliga turca perquè és evident que no té un nivell comparable amb es d’Espanya, Itàlia, Alemanya, França o Anglaterra. Però bé, per si de cas, que quedi constància de ses xifres den Muriqi a sa primera turca.

      En Budimir jugava a segona italiana amb es Crotone quan va arribar a un Mallorca que estava igualment a segona. En Muriqi juga a primera italiana amb sa Lazio, i se suposa que arriba a un equip que també està a primera divisió. Amb això vull dir que no són comparables. I, per cert, en Budimir va arribar havent fet 6 gols en 33 partits a sa Serie A (1893 minuts sumant totes dues temporades); en Muriqi arribaria havent fet 1 gol en 36 partits a sa Serie A (1027 minuts sumant totes dues temporades).

      Ara bé, respondré a sa teva pregunta. No, no vull en Muriqi A PRIORI. Si ve i ajuda a salvar-mos seré es seu major fan, no tenguis cap mena de dubtes, però amb sa informació que tenim respecte a nes seu rendiment, no fa bona pinta. I no passa res per dir-ho, tots som suficientment adults per no enganar-mos a noltros mateixos. Ses xifres den Muriqi no són bones i sa dinàmica seva tampoc ho és, tenint en compte que fa un any i mig que va sortir des Fenerbahçe i només ha ficat un gol a sa lliga.

      Darrerament s’ha popularitzat s’ús de sa estadística avançada a nes futbol. Sa dada més emprada per valorar s’efectivitat d’un jugador es allò que se coneix com a «gols esperats» (expected goals, xG). Aquesta estadística dona un número entre 0,01 i 0,99 a cada xut fet pels jugadors: com major és es número, més possibilitats de ficar es xut. Un 0,99 seria un gol cantat i un 0,01 seria un gol impossible, per resumir.

      I què ens diuen es gols esperats den Muriqi a sa lliga italiana?
      20/21: S’esperava que ficàs 3,27 gols i en va ficar 1
      21/22: s’esperava que ficàs 0,81 gols i no n’ha ficat cap
      TOTAL: 4,08 xG, 1 gol. És a dir, n’ha fallats tres de gols
      (https://understat.com/player/9002)

      Evidentment s’ha de dur ja un davanter, sigui en Murikiller o qui sigui. I si és en Muriqi, el farem suport sempre. Però hem d’entendre també que ses xifres no parlen bé d’ell. No passa res per dir això. I ojo, no dic que si arriba aquí baixarem a segona, «futbol es futbol», només assenyal allò que me pareix evident. Jo m’estim ser més escèptic i fiar-me de ses xifres.

  20. Gori52 dice:

    Muriquis y Ortells aparte, tengo que exclamar:¡Por fin, Tomeu, alguien escribe «EL Lazio» y no «LA Lazio»! Porque, en castellano y/o en catalán, lo correcto es utilizar el masculino: «El Lazio». En una publicación en castellano y/o en catalán,se debe decir el Juventus, el Inter o el Roma. La explicación es simple: En Italia, salvo casos aislados como «Il Milan», se dice «la Roma» o «La Lazio», porque se refiere a «la squadra», que es femenino, mientras que aquí, cuando, por ejemplo, decimos «el Betis», nos referimos a «el equipo», que es masculino. Y no se debe, como he leido en alguna ocasión, a que en Italia se refieran a «Società Sportiva Lazio», que es femenino, si no a «squadra». Por el mismo motivo, casi todos los clubs españoles son sociedades anónimas, y no por eso decimos «la Mallorca o la Sevilla». Ja era hora, Tomeu.

    Me gusta 2
    No me gusta 9
  21. MK22 dice:

    Tomeu, en anteriores posts habías comentado que la propiedad no quería arriesgar con los fichajes y que tenía una politica austera. Ahora vamos a pasar a comprar un jugador por 9 millones sin haberlo visto jugar.. o yo soy muy tonto y no entiendo nada o lo es Ortells o la propiedad.

    Comentas que incluso en caso de descenso y eso no tiene sentido, en absoluto. Dudo que Ortells o la propiedad ahora permitan eso, de verdad. Creo que este posicionamiento contra Ortells lo debes dejar hasta junio. Si bajamos, Ortells al carrer y tú deberías/podrás contar todo, pero nos estás dando una desconfianza tremenda con todo esto.

    Tanto que empezamos a pensar que el mismo LGP no tiene ni voz ni voto o bien está aceptando estos supuestos fichajes. En cualquier caso preocupante..

  22. Toni Forteza dice:

    Estás haciendo hincapié repetidas veces que ha marcado 1 gol en un año y medio.Por que no cuentas la verdad y dices cuàntos ha marcado los últimos 3 años?

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Paiste79 dice:

      2020-2021: 2 gols amb la Sampdoria
      2019-2020: 17 gols amb el Fenerbahce
      2018-2019: 26 gols amb el Rizespor
      2017-2018: 9 gols amb el Gençlerbirligi i el Rizespor
      2016-2017: 6 gols amb el Gençlerbigli
      2015-2016: 17 gols amb el Giresunspor

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  23. mosir dice:

    Me encantaría saber la opinión de LGP en todos estos intentos

  24. boires dice:

    Lo que veo es que el Club, Ortells, se mueve en un circulo tan constreñido de jugadores, que parece que no hay nada más en el resto del mundo e incluso en España, de jugadores con una gran proyección y ni caso. Y por descontado sin desembolsar unas cantidades tan grandes. Sigo pensando que la gran y primera necesidad no es un nueve sino un gran medio campo, cosa de la que adolecemos, lo mismo que los extremos. Mi opinión es que un gran porcentaje de los últimos fichajes no han rendido al nivel esperado.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  25. Paiste79 dice:

    Eto’o antes de ser comprado por el Mallorca:
    1997-1998: 4 goles con el Leganés
    1998-1999: 0 goles con el Espanyol
    1999-2000: 6 goles con el Mallorca

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  26. AmuntBerto dice:

    Me pareix de locos. Per això preferesc mil vegades en Zaza o en Bastón, que per molt menos poden marcar es cinc o sis golets que necessitam.

    Si ve en Muriqi per aquest preu ja mos pot deixar lluitant per puestos d’Europa League com a mínim, amb un gol per cada milió que mos costa.

    I lo d’en Dagba esper que també sigui mentida. NECESSITAM UN CENTRAL (que li vagi bé jugar de lateral, si escau). Insistesc que no tenc tan clar que en Raíllo surti tan bé. Només de pensar que contra el Cadis a sa lliga haurà de jugar en Sedlar… És mig descens això ja.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  27. jo era en solucio2b dice:

    Ah y el fichaje mas caro de la histori del mallorca no es Eto es chory castro! Me juego lo que querais que es asi!

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • jo era en solucio2b dice:

      En tranfermarkt pone 2,5 millones aue costo el chory pero me acuerdo perfectamente que en este momento se decia que eran 6,5 y se convertia en el fichaje mas caro de la historia! Me acuerdo y muy bien!

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      Te acuerdas mal.

  28. la cabina del sitjar dice:

    Bon día Tomeu, ¿puedes explicarnos que es una opción obligatoria? si es opción no debería ser obligatoria, y si es obligatoria es una compraventa. Creo que son términos contradictorios, pero veo que todo el mundo hace referencia a ellos para describir la operación de Muriqui. Gracias por adelantado

  29. Jovan dice:

    Para lo que os quejáis, por cuánto hemos vendido a Budimir? Alguien se ha enterado lo caros que estáN recién hace años atrás los delanteros? Sobre todo los del perfil Muriqi o Budimir? O vivís debajo una piedra y tenéis que repetir como loros todo lo q la dice nuestro pastor Tomeu.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  30. Zaki dice:

    Noooo nunca obligatoria!

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  31. Yoshito Okubo dice:

    X Maffeo también tenemos una cláusula obligatoria d 10 kilos en caso d permanencia. Pagar 9 x Muriqui no m parece ninguna barbaridad, x un jugador q a la postre es mejor y más joven q Budimir x el q nos pagaron 8. Lo único q yo añadiría en el trato es un mínimo d goles y minutos jugados.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  32. tnt81 dice:

    Espero que no se haga,siendo así,prefiero a otro,pongamos el caso en que nos salvamos con una actuación pobre de este jugador,nos raparíamos a cero.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  33. prometeo dice:

    Yo pondría los huevos en distintas paneras, me quedaría con Borja, que es más barato, y traería a un extremo que sustituyes a Mboula, el cual cedería, y seguro que sobra algo para un central ,o lateral, incluso organizador.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  34. Aquí me sabe mal por mucho, pero me parece que hay gente que todavía piensa que fichar de verdad es como jugar al PC Fútbol 4, aquel que ganabas la Copa de Europa con el Sestao en 5 años.

    – A fecha de hoy tenemos un delantero que es una incógnita por juventud y lesiones (Hoppe), otro que le falta un fogonazo todavía (Niño), uno con sus limitaciones para primera (Abdón) y otro con características muy distintas (Angel), que es pequeño, perfil revulsivo, etc. Pese al último año que ha tenido, creo que es obvio que Muriqi sí refuerza el once a fecha de hoy. Otra cosa es mismo lo que ha dicho Tomeu de que era mejor sumar las cantidades de Hoppe y Niño y traer uno más sobre seguro.
    – Para mi (desde el nivel copa de vermú y aceituna), el gasto-capricho tonto este año ha sido Greiff. Un calentón de la grada y de la dirección técnica de alguien que iba a venir para segunda.
    – Es cierto que los peores fichajes del club (sea Ortells u otro) son los que han costado dinero. Aunque también de un traspaso de 1 millón de euros a un jugador libre, lo que cambia es la disponibilidad.
    – Que sea el fichaje más caro de la historia con lo que ha evolucionado el precio en estos años y que el «record» sea, sí, de Eto’o, pero por el 50% del pase y pagado en pesetas (vamos, hace ya 20 años), pues ya era hora.
    – Las mayores carencias está claro que son en portería (por la movida de Greiff) y arriba por lo comentado. Son dos posiciones, pero demasiado importantes.
    – A posteriori todos sabemos mucho de fútbol, pero hoy veo que Montiel suena para el Baleares (no soy antibalearico, pero está en RFEF) y la que se lio en su momento con la salida de este jugador. Y así muchos otros.

  35. enzo dice:

    Hablamos de pasar 9M y a algunos os parece bien. Como dice un forero más arriba, mejor me voy de cañas xD

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  36. Serverisom dice:

    4 anys despotricant i MENTINT de que sa propietat no vol amollar doblers per reforçar sa plantilla i en aquest dos darrers mercats se demostra que no és aixi.
    A s’unic mercat que sa propietat va prohibir moviments va a ser al mercat de gener 2020 i va ser per altres motius
    De veres creis que qui ha invertit una barbaritat de mil.lions d’euros, no sab de que va aquest negoci, realment sou tant curts de pensar això?
    D’on venen els fitxatges d’aquesta finestra, de la Salernitana, Verona, Crotone? O d’entrar un CEO per sa porta principal de Miranel.lo per fer veure que ets un crack, quan qui sab una mica de que tot això, sap perfectament que un CEO no actua en operacions embrionaries, tan sols ho fa per tancar operacions. No senyors aquest que voltros menyspreau, que trectau d’imcompatent fotxa jugadors del PSG, Lazio, etc cosa que no tots poden fer. Però res, a seguir igual a fer befa i no diguem res de per aquest jugador que deis que és un buff, varen pagar més del doble que per el 9 titular, que en aquesta finestra a tengut ofertes que ha rebutjat per tornar a clubs capdeventers de Turquia, del Saint Etienne, del CSKA de Moscow i sí també del WBA o que l’han oferit al Granada.
    En una paraula, un ja comença a estar fart d’explicar coses, dir-les per el seu nom i encare seguir lletgint barbaritats.
    Si al final arriba, veurem si d’aqui a poc temps tendrem tot es vedat d’en Muriqi-to ple baves de tots aquets que ara reis i desproticau.

    Me gusta 31
    No me gusta 3
    • Totalmente de acuerdo.

    • mallorqui dice:

      Que no, que per el preu de Muriqi duim bryan gil i Illaix. Que desitgen venir aqui a lluitar per es descens.
      Que Ortells es un paquet i que el notable alto el va posar un hacker.
      Necessitavem un porter i ha duit el tercer porter del PSG, que per davant té el campió dEuropa i 18328 vegades campió de xempions.
      Necessitam un delanter i aquest pavo si llevam que es suplent des DC campió d’Europa a nes anteriors equips ficava un gol cada 200min.qui vulgui millor ratio que faci un crowdfunding i duim en haaland que en fa un cada 50 min.
      Ja basta de criticar lo que se paga o se deixa de pagar, xq aqui ningu te idea de si sortirà be o malament.si quedam a primera i hem de pagar 2 compres obligatories,una de ses quals es Maffeo, benvingut sia.
      Per juny contarem i ara com no remem tots junts ho passarem p***.

  37. Jovan dice:

    Te aplaudo Serverisom.