Muriqi entrena con la Lazio; Colin Dagba, más cerca

Ya os adelantaba anoche que la operación se estaba complicando. Vedat Muriqi está entrenando ahora mismo en la ciudad deportiva de Formello con la Lazio. Siguen las conversaciones entre los clubes y existe optimismo ante la posibilidad de que todo cuaje bien, pero de momento quedan flecos por cerrar, y uno de ellos -el más importante- es convencer a los italianos de que la opción de compra no sea definitiva.

A todo esto, estamos a día 27 y sigue sin haber delantero centro ni lateral en el equipo. Eso, sin hablar de que por lo menos debe producirse una salida más, ya que no van a juntarse cinco delanteros para una sola posición en el campo.

Como podéis ver las versiones que llegan desde Italia apuntan a que el acuerdo Mallorca-Lazio «está muy lejano».

En cambio quien sí parece acercarse es el francés Colin Dagba, que también según los medios franceses habría dado su visto bueno al Mallorca. Queda ahora llegar a un acuerdo con el PSG para el préstamo del lateral derecho.

93 Responses

  1. Yo, me iba directo a:

    Otra cosa mariposa.

    Sino, corremos el peligro de quedarnos estancados…

    Más aún…

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  2. Paiste79 dice:

    En Mariano encara confia a quedar-se al Madrid?? Per aquí viuria molt bé… ;)

    Me gusta 2
    No me gusta 10
    • peter_kurdov dice:

      A Mariano le da lo mismo jugar que estar en su casa. Tiene un contrato millonario y no va a renunciar a él.

      Me gusta 32
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Los futbolistas a parte de entrenar hacen muchas otras cosas y creo que Mariano tiene una o dos empresas y invierte el sueldo del Madrid en sus emoresas para ganar más dinero yendo solo a entrenar porque jugar juega poco, pero muchos darían lo que fuese por jugar en el Madrid y él lo hace como miembro de la primera plantilla.

      El tio está contentísimo en Madrid cuidando de sus niños y ganando un dineral.

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Hizo un buen año en el Lyon y vive de ello. Ya tiene solucionada su vida y se retirará en el Madrid cuando acabe contrato. Él mientras tanto cobra 4 kilos al año y va impulsando sus empresas.

      Me gusta 17
      No me gusta 5
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Por tanto,Peter Kurdov tiene razón. Con 4M de euros al año por entrenar y jugar 10 partidos con el Madrid Mariano es feliz.

      Me gusta 17
      No me gusta 4
  3. Molecillo dice:

    Ojala se de! No entiendo como se le puede poner pegas a todo movimiento que hacemos, es evidente nuestra falta de gol y punteria.. en el ultimo partido contra el villareal con un resultado de 2-0 Fer niño tuvo un remate de cabeza en el area pequeña y la mando fuera de la porteria.. cosa incomprensible.. Eso no quiere decir que si entra, hubieramos empatado, pero, si quiere decir que se hubiera dado una segunda parte diferente y comk esta jugada a abido otros momentos clave en otros partidos donde no estuvimos afortunados de cara a Gol.

    Dicho esto, aparte con Muriqui nos daria una variante nueva de juego, porque intentamos sacar el balon jugado desde atras, donde desde que no tenemos a Raillo cometemos muchos errores e imagino que entre otras causas es porque no tenemos a alguien que garantice la disputa aerea del balon, ya que la mayoria de veces que tiramos en largo es a maffel colocandoño en mediocampo y en banda. Muriqui ganaria muchos duelos aereos para en 2°jugada poner al equipo en ataque con dani rodrigjez, kubo

    Me gusta 15
    • Molecillo dice:

      Dani rodriguez o kubo con muchos espacios por delante, lo que nos daria una nayor facilidad a la hora de atacar y explotando la velocidad de nuestros jugadores. *******

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  4. Kike_Burgos dice:

    Leo que Dagba ha elegido venir al Mallorca…un matiz, podría tener ficha del filial? Si es así aun podríamos firmar a 2 más…aunque visto el panorama parece complicado que lleguen más que un delantero y un LD

    Me gusta 3
    No me gusta 9
    • Bipedo dice:

      Pero donde habéis leído que Dagba vaya a venir? Como ya puse en el anterior post:

      Sería una noticia fantástica que viniese Dagba, pero dudo mucho que el PSG se quiera desprender de su LD suplente de Hakimi, para que venga aquí a ser suplente de Maffeo.

      Si lo ceden, que no creo que el PSG esté por la labor, sería a un equipo que se asegure que sea titular.
      El PSG tiene tambien a Kehrer que puede jugar en el lateral derecho, pero su posición natural es Defensa Central, por lo que la opcion de que salga Dagba al Mallorca la veo remota.

      Vamos, que si viene sería fantástico, pero qué gana el PSG con esto? yo entiendo que el PSG querrá que le garanticen minutos, si es que ceden a su LD suplente… todo puede ser, pero no veo la lógica.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Ten huevos a ponerle ficha del filial a un jugador que viene del PSG

      Me gusta 8
      No me gusta 12
    • Baldas dice:

      @Bipedo Dagba no creo que viniese como LD suplente de Maffeo, vendría como extremo puro que puede jugar como LD también.

      Es un jugador que destaca bastante más por su faceta ofensiva, que defensiva. El jugador querrá venir para jugar y jugar de extremo como escaparate, el problema será convencer al PSG.

      Me gusta 15
    • Bipedo dice:

      @Baldas, sí, tienes razón, Dagba puede jugar tambien de carrilero por la derecha.
      Podria jugar por delante de Maffeo, y si éste se lesiona, retrasar su posición.

      Quizá Kubo pueda caer un poco a la derecha como interior si queremos seguir jugando con 1 delantero solo.

      Lo que está claro, que si viene es para ser titular.

  5. roberto pavia dice:

    OJALA NO SE HAGA Y VENGA SEFEROVIC.

    Me gusta 18
    No me gusta 13
    • Bipedo dice:

      Seferovic es un muy buen delantero, pero el ultimo año lleva un historial de lesiones considerable. De hecho a dia de hoy aun está lesionado y la anterior lesion, en Septiembre de 2021 le tuvo apartado mas de 1 mes de los terrenos de juego.

      Si está al 100%, nos puede ayudar mucho, pero en su estado, apostar por él como nuestro 9 de referencia es arriesgado.

      Me gusta 14
  6. portero delantero dice:

    Temo este fichaje por el tema económico. Espero que no se acepten los 13 Kilos obligatorios de opción de compra. Por muy bueno que sea, sería hipotecar al club como ha hizo Bartomeu con el Barcelona.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  7. tomeuroncero dice:

    Això de que mos vulguin clavar una opció de compra obligatoria de 13 M no fa molt bona olor. Se convertiria de llarg amb es fitxatge mes car de la història del Mallorca. I si a damunt es jugador no funciona 13M pesaran molt de cara a sa pròxima temporada. Veient aquest panorama Seferovic o Djuka me pareixen millors opcions. Jo personalment apostaria fort per fitxar en Seferovic, que té millors números els aquests dos darrers anys i a damunt coneix sa lliga espanyola.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  8. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Si es obligatoria es que se lo quieren quitar de encima sin esperar que de un buen rendimiento o no….Que pase el SIGUIENTE 👹👹👹👹

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  9. mclacio dice:

    Muy sencillo, si nos quieren meter como obligatoria la opción de compra que sea con la condición de que marque 15 goles con el Mallorca, así todos salimos ganando. Lo que no aceptaría de ninguna manera es que sea obligatoria la opción de compra sin poner ninguna condición, eso sí que suena a que intentan quitarse al jugador de cualquier manera, yo no lo aceptaría sin condiciones.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  10. BERTO dice:

    Reees … que tampoc vindrà en Miliki !!!
    Idò encara ens queda en Fofito i en Milikito …
    Si, el meu tó és totalment irònic i sarcàstic.

    Me gusta 13
    No me gusta 41
    • Supporter dice:

      PAYASO

      Me gusta 10
      No me gusta 24
    • BERTO dice:

      @Supporter, que cerques, al teu pare?

      Me gusta 8
      No me gusta 18
    • enzoni dice:

      Bueno, para mí son todo buenas noticias. Se está encauzando los fichajes. Parece que vienen Muriqi y Dagba. Con estos fichajes pueden ser más que suficiente pero yo mandaría ceder a Hoppe y Abdón y me traía otro delantero más como podría ser Borja Bastón. También considero esencial un jugador que sepa asistir con gol. Los únicos que saben hacer ese último pase de gol son Llabres y Salva Sevilla. Y se les usa muy poco.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  11. Terral dice:

    Si la opción es obligatoria habría que rechazar el acuerdo. El Mallorca no puede asumir el riesgo de tener que comprar a un delantero por 13M. Sólo pondría opción obligatoria si se dan unas condiciones MUY MUY óptimas, como mantenerse en primera, Que marque más de 8 goles, Que no se lesione de gravedad en la cesión ,etc…, Es decir, una inversión más segura…

    Me gusta 22
  12. tomeuhemed dice:

    Ho he comentat abans, en Dagba no el conec molt , però sembla un jugador de futur, amb ganes i polivalent. Tenim en Maffeo que és de lo millor de s’equip com a opció A així que si me pareix una bona opció «arriscarse» amb ell com a recanvi d’aquest. a part, es cedit i segurament no cobri molt.

    Den Muriqi, sincerament me preocupa més que hagi passat un dia més i encara no tenim ningú , que no es fet de que vengui o no a n’es final. Fa 3 dies no el coneixiem practicament, ara el coneixem pero tot lo que mos arriba d’italia son burles (i ni locos el duria amb opcio de compra obligatoria que es lo que vol la Lazio). Crec que podem trobar qualqe cosa millor (sense aspirar a tios que duen 10 gols a lligues grans, que aixo ja sabem que és impossible). Per exemple , en Seferovic me pareix més complet que ell. S’altre cosa és que sigui possible.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  13. Nenad_Milijas dice:

    Prioridades.
    1-Permanencia
    2-Meter mas goles y recibir menos.
    3-Comprometerse de cara al año siguiente con cabeza (estilo fichando a Maffeo)

    Con Raillo, Rico y un 9 que mejor lo existente y sin mas lesiones quizas se de el punto 1, el unico objetivo.
    Ahora bien, si la Lazio quiere meter obligacion de compra obligatoria de Muriqi en caso de permanencia que sea por rendimiento y no solo por mantener la categoria.
    Me es igual Muriqi que Muriqe, me basta que meta 5 goles de punteron en 5 1-0’s y asi nos salvamos fijo. Hay que encajar menos y meter mas..y que no nos la claven.
    El que venga podra estar vs el Cadiz, ese tocaria ser el 1er 1-0 que necesitamos.

    Me gusta 15
  14. Mallorquinista dice:

    Tomeu, crees que con Muriqi (en caso de confirmarse), más el lateral derecho, se cierra la plantilla o podemos esperar sorpresas de última hora?.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  15. Gori52 dice:

    Al final ens hauràn de salvar els de sempre. Només queden 5 dies 5 i res de res. Lo millor, la recuperació d’en Raillo. I que aviat hi haurà espàrecs.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  16. Aupa Mallorca dice:

    No firmaría la cláusula obligatorias por nada en el mundo, nos puede salir otro Alex Alegría y nada menos que por 13 millones. Traería a Borja Bastón.
    Tic tac tic tac Ortells

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  17. prometeo dice:

    Será un fracaso de Ortells ,si no saca un delantero, aunque fuese Bastón, que yo no veo que supere a Hoppe, en todo caso, 13 millones por un jugador que ha jugado poco, que será por algo y que sólo haya marcado un gol, lo veo exagerado, en todo caso si es capaz de marcar 14 o 15 goles, se podrían sentar a hablar,

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  18. Mikijarl dice:

    Estadísticas de delanteros (algunos más top que otros) jugando actualmente en equipos potentes, contando el número de partidos en los que han participado y comparando el número de goles de esta temporada con la anterior – SOLO LOS DE LIGA-, da como resultado lo siguiente:

    Cavani (Manchester U): 2 goles en 10 partidos – Temp 20/21: 10 goles en 26 partidos.
    Mkhitaryan (Roma): 3 goles en 22 partidos – Temp 20/21: 13 goles en 34 partidos.
    Gabriel Jesús (Manchester C): 2 goles en 19 partidos – Temp 20/21: 9 goles en 29 partidos.
    Malen (Borussia): 3 goles en 19 partidos -Temp 20/21: 19 goles en 32 partidos.
    Rebic (Milan): 2 goles en 15 partidos – Temp 20/21: 11 goles en 27 partidos.
    Griezmann (Atleti): 3 goles en 13 partidos – Temp: 20/21 13 goles en 36 partidos.
    Messi (Psg): 1 gol en 12 partidos – Temp 20/21: 30 goles en 35 partidos.

    Si alguno de estos nombres sonaran para venir aquí mas de uno tendríamos una buena enrabanada, pero los números cantan por sí solos y el gol está caro no, lo siguiente. Por supuesto que influyen muchos factores tales como minutos jugados, más competencia y menos protagonismo, más y menos llegadas de balones, etc… pero sirva de ejemplo que muchas veces acertar en esta demarcación es cuestión de suerte y sobretodo que el jugador se sienta con mucha confianza e importante para el equipo.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
    • Caiser dice:

      Mikijarl

      Con todos los respetos, la comparación que has hecho es ridícula, hablas de delanteros totalmente contrastados que sus números no son buenos esta temporada.
      Pero es que Muriqi, tampoco está al nivel siquiera del suplente de cualquiera de los que has mencionado, y sino, mira su recorrido hasta día de hoy.

      Sé por donde quieres ir, los números son importantes, pero que me venga un delantero de Macedonia siendo pichichi en la liga de su país no sería una referencia «válida» como para poder hacerme a la idea del nivel.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • Mikijarl dice:

      Caiser, en tu primer párrafo me estás dando la razón, efectivamente son delanteros contrastados, pero por H o por B este año no terminan de arrancar cuando algunos siguen en el mismo equipo y otros han cambiado, por lo que nada te asegura que vayas a fichar gol seguro por muy delantero top que sea.

      Luego existen casos a la inversa que terminan sorprendiendo gratamente, y de esos hemos tenido unos cuantos casos sin irse muy atrás en el tiempo.

    • Caiser dice:

      Mikijarl,

      En mi primer párrafo no me parece darte la razón, jajaj, pero si lo quieres ver así me parece bien.
      Lo que yo digo es que has comparado a Muriqi con delanteros que firmaría casi toda Europa.

      Lo que digo es que aunque en un video de unos minutos parezca bueno, no es lo mismo comparar la liga turca en la que si que hizo una buena campaña, que en la liga española.

      A mí, personalmente no es un fichaje que me cree ilusión, y ojalá me equivoque y me cierren la boca, eso significaría que ha ido bien.

      Bon cap de setmana!

  19. TALISMAN dice:

    Según informaciones desde la capital italiana , la cesión de MURIQI esta prácticamente hecha!!! 👍🏻
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴😂😂

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  20. PROBASE dice:

    Es curioso que muchos apostamos por Hoope, posiblemente porque es nuestro último cartucho ofensivo en propiedad, ha bastado verle detalles para que nuestra opinión sea favorable hacia el, el único que parece que no opina lo mismos es L.G.P.

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  21. PROBASE dice:

    Os puedo asegurar que me gustaría equivocarme, y no quiero ser catastrofista, ni mucho menos, pero lo que voy a decir no va a gustar practicamente a nadie, ni a mi me gussta, pero es lo que pienso y me baso en detalles, comentarios y actuaciones, pero me temo que si no hay un cambio importante en el banquillo, de poco van a servir las incorporaciones, el grupo tiene un problema, que no compite, reconocido por el mister,
    y esto responsabiliza por completo al banquillo.

    Me gusta 18
    No me gusta 24
    • elmiro dice:

      Eso mismo pienso yo, me da la sensación de que no se esta trabajando bien en los entrenamientos, sobretodo en conceptos básicos de táctica. Un jugador como Muriqi, me da a mi que poco nos va a servir, por la forma de jugar que tiene el equipo.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  22. jorge_mallorca dice:

    No se habla del extremo para suplir a Lago ni de ningún MC para ocupar la plaza de Aleix Febas. Únicamente hay un enfoque sistemático en DC y LD/central. No creéis que deberían llegar 4?

    Me gusta 15
    No me gusta 7
    • tomeuhemed dice:

      completament d’acord. Falta un Extrem (per molt que es LD de turno que vengui i pugui jugar) i un MC que pugui jugar en qualsevol moment.

      I te dire mes, a part des PORTER; LD , EX, MC i DC jo duria un DFC i intentaria donar sortida a nen Sedlar.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • tomeuhemed dice:

      En russo ha demostrat que com a recanvi circumstancialment pot jugar, però si juga habitualment canta que esta verd per 1a i 3/4 de lo mateix podem dir den Sedlar, però a naquest cas crec que ja no pot donar mes. Si a n’això li sumam que no sabem com tornarà en Raillo mos deixa que de cara a sa 2a volta tenim 1 DFC de 1a + incognita den Raillo. Jo duria un 3er…

      Me gusta 10
      No me gusta 4
  23. Deleo dice:

    Esto es un circo como ya comento otro usuario, 1 día suena un defensa otro 1 delantero el portero llegó tarde….hasta ahora creo que ortells había hecho un buen trabajo pero este mercado es 1 desastre…. ya de por sí sin necesidad,creo que debería tener mirado a jugadores para mejorar el equipo

    Me gusta 12
    No me gusta 12
  24. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Llegarán 3 fichajes y saldrá un jugador más

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  25. Rojo y negro dice:

    Si marca goles Muriq es una ganga 13 millones por un delantero y en caso que no marque los esperados lo vendes por 8 o 9 y listo, seguro que aquí marcará más goles de los que lleva marcando en Italia, solo es cuestión que le pongan un compañero tipo Àngel o kang gin li y marcará las diferencias

    Me gusta 3
    No me gusta 20
    • DGuiza14 dice:

      Crees que la Lazio no tiene jugadores mejores que los que has nombrado que le dan seguro mejores asistencias?

      Espero, que si viene marque seguro más goles que Italia.

      No discrepo de su fichaje, me gustan sus condiciones que he visto y los 34 goles en 2 temporadas en Turquía, a mí me da que si viene va a marcar y tardará 2 partidos en afianzarse en la titularidad.

      Me gustaría decir que me gustaría ver a 2 puntas como los demás equipos MURIQI – ANGEL

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  26. Miros dice:

    Si el Mallorca consigue la permanencia y Muriqi marca 10 goles pueden poner opción de compra obligatoria. Piénsalo,Pablo.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  27. PROBASE dice:

    En Oviedo dan prácticamente por hecho el fichaje de Borja Bastón por el Mallorca.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • Espardenya vermella dice:

      Quizé Hoppe se vaya cedido al Oviedo….Sigan !

      Me gusta 7
      No me gusta 6
    • enzoni dice:

      Que venga. Necesitamos 2 delanteros nuevos. Abdón me encanta pero Hoppe necesita minutos y aprender español para integrarse mejor. Los mandaba cedidos y rueden. Si Abdón se queda, yo encantado. Es capaz de marcar 5-6 goles más. Y creo que puede hacer más si le dan más minutos y menos melones.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  28. enzoni dice:

    Bueno, para mí son todo buenas noticias. Se está encauzando los fichajes. Parece que vienen Muriqi y Dagba. Con estos fichajes pueden ser más que suficiente pero yo mandaría ceder a Hoppe y Abdón y me traía otro delantero más como podría ser Borja Bastón. También considero esencial un jugador que sepa asistir con gol. Los únicos que saben hacer ese último pase de gol son Llabres y Salva Sevilla. Y se les usa muy poco.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  29. pedroju87 dice:

    Aunque Muriqui en video parezca un Ibra visto que no ha estado jugando puede ser un indicativo de que no esta en la forma que deberia, no se si el Mallorca se puede permitir el plazo de que este chico haga una «pretemporada» expres.
    BBaston me parece inmediatamente más aprovechable, ya que parece que esta temporada esta a buen nivel, con que metiera 8 goles ya me pareceria un gran acierto. Se habla de que Hope se vaya al Oviedo cedido?
    PD. podriamos afirmar que @gabberzz8 es el Maura de la Lazio?

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  30. El9goleador dice:

    Suena q el alavés quiere cedido a bryan gil.. que el cadiz quiere al 9 del oporto ese que queriamos en verano. Y nosotros??

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  31. enzo dice:

    positivo Muriqi
    negativo Borja Bastón

    Me gusta 43
    No me gusta 32
  32. Raulmarc18 dice:

    Diego costa finalmente no fichara por el salernitana italiano dicen que por dudas con su estado físico

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  33. Hallphi dice:

    Hablando de fichajes, se sabe algo de alegría? Se queda en el Burgos o se va fuera?

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  34. Mallorquin91 dice:

    Me dicen que las negociaciones con Muriqi, ahora mismo estan rotas hay otro equipo que esta pujando fuerte

    Me gusta 4
    No me gusta 7
    • TALISMAN dice:

      Pues yo he oido que se avanzan en las negociaciones y que se cerrara mañana viernes.
      Al parecer se quedaría en 1 millón de euros por la cesión hasta final de temporada (en principio eran 1,4)
      La opción de compra no sería obligatoria y bajaría un poco de los 13 a los 12 millones.
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Yo también leo que mañana se cierra lo de Muriqi. Como esto es una locura, que en un sitio de lee una cosa y en otro la contraria, lo mejor es esperar acontecimientos. Total, ya solo quedan poco más de 4 días.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  35. Jovan dice:

    Confirman que el Mallorca acaba de pagar la cláusula por Borja Bastón, artos de esperar a lo de Muriqi

    Me gusta 6
    No me gusta 17
    • Mallorquinista dice:

      Quien lo confirma? Porque yo no lo he leído en ningún lado

    • Espardenya vermella dice:

      Quién confirma esa noticia ??

    • elmiro dice:

      Cuanto es la clausula de Borja?

    • Jovan dice:

      No más de 2.5m de euros.

      Me gusta 1
      No me gusta 11
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      De momento nadie dice nada sobre Bastón. Es la carta que se guarda el Mallorca, no su primera opción. Me sorprendería que todos los que están por delante de él en la lista se cayesen de golpe. Respecto a su cláusula, creo que Tomeu dijo hace semanas que era de 750.000 euros. Seguro que es una cifra que a Kohlberg le gusta.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • elmiro dice:

      De traer un jugador, para mi seria este. Conoce el idioma y lleva mas rodaje, entre otras cosas.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Hombre, antes que a Bastón yo traía a Mariano o a Alcácer. Por poner dos ejemplos de tíos que conocen la liga y el idioma. Ahora bien, entre que no quiren salir y que su sueldo no es ni de lejos tan bajo como el de Bastón… yo también acabaría quedándome con Borja.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • elmiro dice:

      Por querer que no falte. Yo he comparado a Borja, ya que parece ser la bala en la recamara, con Muriqi, que ha sido el ultimo nombre en asociarse con el Mallorca. Entre los dos me quedo con el primero. Por supuesto que Alcacer seria la bomba pero este ni de lejos ha estado cerca del Mallorca.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Estoy seguro de que el Mallorca preguntó por Alcácer. Como para no hacerlo si preguntó también por él el Cádiz.

  36. forsamallorca dice:

    confirman que nos estan volviendo locos, mucho bla bla bla y poca cosa mas
    ya dia 27, al final entre que conoce a los compañeros, se adapta a nuestra liga, al idioma y tal…
    los esperamos para marzo para siete u ocho partidos.
    que venga borja baston y ya esta
    que dios nos coja confesados

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  37. baba sule dice:

    En los foros de la Lazio, los tiffosi casi están haciendo recolectas de dinero para que a final de año se quede aquí.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  38. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    S’apropa dia 31 i és clau tenir una bona planificació de ses darreres hores, encara que no s’hagi fet bé es treball. Vull confiar amb sa capacitat de n’Ortells per gestionar-ho però es cos me diu que farem aigua per totes bandes.

    Dit això, lo den Muriqi és un cachondeo. Es seus números són per tornar-lo cap a Turquia. Si acaba vinent serem es seus primers defensors, fins es darrer partit al Sadar, però ses primeres impressions són bones. Amb sort, s’arribada d’un davanter suposarà sa sortida d’un altre. Esper que sigui en Hoppe. Necessita adaptar-se a Espanya i es club necessita que sa inversió no sen vagi a norris.

    En Dagba sí és ben interessant. Tenc dubtes sobre si fora es PSG fa fred, però la seva participació ha estat ben bona. Esteim parlant d’un jugador que s’any passat va fer millor temporada que en Maffeo, per exemple, o sigui que hauríem d’estar contents per sa seva possible arribada. Es problema que hi veig és que no juga més enllà des lateral dret. Com a molt a nes PSG ha fet de lateral esquerrà.

    Varen sortir en Febas, en Lago i en Sastre. Va arribar en Rico. Queden dues fitxes. Si arriba en Dagba, una. Suposant que s’arribada d’un davanter farà sortir en Hoppe o n’Abdon, una fitxa per un central o per un extrem. O una fitxa per un central i que s’extrem pugui ser ocupat pes davanter que vengui. Això darrer pareix impossible amb es noms que han sortit. Fa por.

    Dia 27 de gener i només en Rico menja ensaïmades. En Dagba és una gran opció però realment no més prioritari que un davanter. En Raíllo pareix avançar i segur que s’estimen no gastar doblers en un cental. I s’extrem… acabarà jugant en Llabrés, que fa boníssima impressió però que se’l pot cremar si se l’exposa massa.

    No queda res més que confiar en n’Ortells, perquè està clar que sa propietat no vol invertir massa. Veurem.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Fe de erratas: «ses primeres impressions den Muriqi no són bones», volia dir.

  39. forsamallorca dice:

    nunca entendere la planificación deportiva del club, nunca.
    el año pasado igual, se espera al ultimo momento para traer a un jugador, luego pasa lo que pasa, basta repasar las ultima incorporaciones, todas ellas sobre la hora de cierre y ahi sus resultados.
    se sabe desde hace meses que falta un central, se sabia que con mffeo era muy arriesgado ya que es el unico lateral derecho de la plantilla.
    se sabe que con todos los delanteros, que no son pocos, solo llevan tres goles en liga.
    pero aun asi, a esperar el milagro, que nos salga una segunda vuelta de puta madre y que el equipo se salve.
    lo tenemos a huevo, o lo teniamos, para apuntalar esta plantilla, conseguir la salvacion y disfrutr de los cuartos de final de copa, pero no, muchos nombres, pero nada, un portero y gracias.
    me imagino que vendra alguien, pero a ultima hora, luego la fortuna que salga bien y se adapte de forma meteorica.
    algunos ponen de ejemplo a budimir
    yo pongo otros ejemplos , trajswoski, alex alegria, chavarria, cardona, murilo, alvaro gimenez, mollejo…
    creo que en este aspecto somos lideres destacados.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
    • elmiro dice:

      Tienes toda la razón, es preocupante que se vuelva a caer en la misma piedra. Da la sensación de que Ortells no tiene nada de contactos o que no le toman enserio.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  40. bizhen dice:

    Me da la sensacion que Ortells es de los que rascan hasta ¨la ultima pela¨.

    Vendran 2 o 3 jugadores eso seguro.

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  41. Mallorquinista dice:

    Parece que Dagba finamente no vendrá. Pochettino no quiere que salga.

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  42. Arbitbalear dice:

    Lo que està pasant,baic el meu punt de vista només hi ha un culpable.Sr.Ortells,clarament.
    Si sa pripiedat no amolla doblers s,ha de fitxar un perfil baix …..encara esperam.
    Si sa pripietat amollla doblers per fitxar…..encara esperam.
    Lo més trist no es que a dia d,avui només hi hagi 1 reforç,lo més trist es que els equips que han fitxat quan toca,es a dir a partir de dia 1…aquets ja entrenen amb els seus respectius equips ja fa dies per jugar i acoplar-se a l’equip el més aviat possible,que això ho fà un director esportiu qualsevol menys aquest senyor.Incompetent ho defineix millor.
    Nosaltres apart de fitxar malament de sobres dels altres ho feim tard,molt tard i això afecta directament a l,equip.
    Un despropòsit darrera s,altre.Se veu que no en sabem més.Torn a repetir que.amb doblers o no de part de sa propietat que això ja es una altre cosa,només s,ha fitxat 1 jugador.

    Me gusta 7
    No me gusta 13
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Quan ha hagut doblers s’ha fitxat en Hoppe, massa ariscat i a nes darrer moment. És ben trist.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  43. Kike_Burgos dice:

    Terrible espera…

  44. Molecillo dice:

    Me dicen que Muriqui esta hecho, imagino que se oficializa mañana, y Dagba quiere jugar, pero pochettino no quiere dejarlo salir, estara dificil lograr convencerle

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  45. Yo me pregunto que demonios hace Ortells si no tiene una lista de 20 nombres de jugadores ojeados por posición… Para mi no tiene excusa que se diga que venimos de segunda y que tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría…. No pretendo cracks, pero sí más originalidad y trabajo. Intentar convencer los jugadores con otros argumentos, con un buen proyecto deportivo…Y lo curioso es que creo que tiene experiencia de sobras y lo puede hacer bastante mejor, pero no consigo ver que esta pasando… ¿es la propiedad que le pone freno? ¿no hay nadie que controle el trabajo de este señor y se duerme en los laureles?¿Nadie quiere venir a Mallorca? ¿El mercado está loco? ¿No tiene tanta experiencia como dice tener?

  46. prometeo dice:

    En Oviedo dicen que las conversaciones con B.Baston, están avanzadas, la cláusula de rescisión, son 2,5 millones y el ha marcado ya 11 goles en 22 partidos.
    No se porque según que medios como el UH.ya daban por hecho lo de Muriqi, si aún está verde la cosa

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  47. Vista la situación actual, Borja Bastón me parece un buen fichaje. Barato, con experiencia en primera, fácil adaptación y con más gol de lo que tenemos ahora.

  48. Offside321 dice:

    Me estáis haciendo un lio

  49. forsamallorca dice:

    desliate, que quedan tres dias de mercado, y los nombres que saldran, luego esta por ver, si viene alguno, y quien viene

  50. TALISMAN dice:

    Lo de MURIQI ESTÁ HECHO!
    Parece que ORTELLS ha rascado algo y finalmente hay CESIÓN hasta final de temporada por 1 Millón.
    La OPCIÓN DE COMPRA será de 11 MILLONES.
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      Pues espero que no sea obligatoria,porque menuda burrada 11 kilos.

      Esta operación en caso de llevarse a cabo,haría mala la de Budimir.

  51. elmiro dice:

    Que se ficha a dos delanteros?

  52. Satur Grech dice:

    Hola chicos! Creo que hay que dejar trabajar a Ortells y no ponernos nerviosos (aunque sé que es díficil). No creo que Ortells haya estado rascandose el mondongo todo este tiempo, pensad que hay muchos equipos peleando, intermediarios intentando sacar tajada, jugadores que tb, y no es nada fácil trabajar de esta manera. Además la propiedad tampoco ayuda. Creo que se han hecho fichajes este año interesantes como maffeo, angel, costa, kang y Kubo. Es verdad que con el delantero No se acertó pero estamos a tiempo. Vamos a esperar hasta el final y veremos. Muriqui por lo que he visto es u tio aguerrido, con mucho cuerpo, buena zancada. Me recuerda un poco a Enric Gallego. A mi se que me parece un estilo interesante si se juega con dos delanteros y con extremos que pongan buenos balones. Saludos a tods!

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  53. forsamallorca dice:

    TALISMAN, de donde sacas la informacion?
    yo no lo he visto por ningun lado lo de que esta hechos.
    no lo digo en plan cachondeo, de verdad me gustaria nos contaras de donde lo has sacado, a no ser que estes de cachondeo

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  54. leon dice:

    si es verdad ?????? somos unos cracks,vendemos a un seguro de vida(budi) y aceptamos 11 kilos de opcion por otro jugador rendimiento desconocido..DE LOCOS!!!!!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  55. Johnny Cash dice:

    Yo ando mas perdido que Wally. En las ultimas 2 tardes se han confirmado a Muriqi, Borja Baston, Dagda e incluso Embolo y alguno mas que seguro me he perdido…

    Cada 5h hemos fichado a un delantero distinto y siguen los mismos que teniamos a 1 de Septiembre… estoy por desconectar completamente de todo y recargar la paguina el 31 de enero a las 23:59, total de aqui a dentro de 3 dias no cambia mucho el que venga hoy o lunes y mi corazon y ansiedad lo agradeceran.