Incertidumbre Muriqi: sus representantes dicen que llega este jueves, en Italia afirman que no está hecho…y la versión oficial es que no tienen constancia de nada

Bueno, pues nos vamos a dormir con la mosca detrás de la oreja por el caso Muriqi. Vamos a ver como soy capaz de explicarlo sin que parezca un folletín: por una parte los representantes del jugador afirman que llega este jueves a Palma, pero por otra en Italia dicen que el trato aún no está cerrado porque al parece la Lazio quiere que la opción de compra sea obligatoria.

¿Y cuál es la versión del Mallorca? Según su jefe de comunicación no tienen constancia de que mañana llegue el jugador ni de que sea un hecho su cesión. Así estamos cuando estamos a punto de cruzar la frontera del día 26 de enero y alcanzar el horizonte del día 27, a sólo cuatro de que cierre el mercado de fichajes.

En cuanto al lateral derecho, se ha incrementado la oferta por Capa pero al parecer el Athletic quiere un derecho de tanteo sobre el jugador, algo que resulta difícil de entender ya que ha podido renovarlo. A este respecto, lo que me llega a mí es que esta operación está difícil, pero no descartada.

59 Responses

  1. Liponen79 dice:

    Un Bon circo es aixo

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  2. Mallorquinista dice:

    A ver cómo termina. En caso de que finamente llegue, crees que saldrá Hoppe cedido? Y en caso de ser así, se ficharía un extremo? Gracias

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Hombre, es que ahora mismo, si contamos a Muriqi, hay cinco delanteros cuando el Mallorca juega sólo con uno. Está claro que por lo menos uno va a salir.

      Me gusta 20
      No me gusta 10
  3. Jovan dice:

    Pero Tomeu, como te va a confirmar el jefe de comunicación algo que no es oficial desde el club. El resto ya es un grito a voces.

    Me gusta 45
    No me gusta 2
    • Bermellon06 dice:

      Tomeu, tu trobes que en Lago, en Febas o en Sastre tornaran a jugar amb noltros? O s’executaran ses opcions de compra?

      Me gusta 5
      No me gusta 11
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Lo dicho al final llegará Àlex Alegría jajaja lo de Capa el derecho de tanteo es un despropósito, pero en vistas de que no lo han querido renovar, que le den el derecho de tanteo y lo cierren ya.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  5. llffjj dice:

    Leí que el WBA lo quiere, si se lo quitamos vamos a más, hace unos años el nos quitaba jugadores… En cuanto a sus números
    Goleadores, cuantos goles llevan Mariano, Alcacer o Jovic en dos años? A q si los fichamos estaríais contentos????

    Me gusta 29
    • jant dice:

      Alcácer lleva 4 goles en 12 partidos y el año pasado 12 goles en 39 partidos, si le respetan las lesiones sería un fichaje top, hace 2 temporadas era internacional con España y marcando goles.

      Me gusta 11
      No me gusta 6
    • llffjj dice:

      Si, no lo digo como crítica a su hipotético fichaje. Me refiero a q dificilmwnte vendrá un goleador contrastado y con ritmo de juego actualmente.

  6. Deleo dice:

    Con ese dinero que suena podrían invertirlo en djuka

    Me gusta 14
    No me gusta 19
    • sevilla1979 dice:

      Djuka domes un any bo, l any Passat i a segona, per jo que se quedi q Gijón.

      Me gusta 32
      No me gusta 2
    • Deleo dice:

      Bueno es para pensarlo, se comentaba que djuka pedía 1 millón de salario y 7 el Sporting, es la mitad ,lo visto por djuka y lo del video….
      Y si con el restante se pudiese reforzar defensivamente yo lo veria bien

  7. Espardenya vermella dice:

    Mañana lo sabremos…..

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  8. ElFlaco21 dice:

    Video molt complet de com juga i que podria aportar Muriqi…bastant interesant sa veritat!! https://youtu.be/42sLr-OY5Fc

    Me gusta 21
  9. ElFlaco21 dice:

    Perfecte! Gracies!

    Me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      I moltes, moltíssimes gràcies per emplear s’article salat. És part de sa nostra cultura i de sa nostra història i no se pot perdre.

      Me gusta 73
      No me gusta 54
    • hardcrack dice:

      Tomeu, ja hi tornes. Tan preocupat per a que s article salat no és perdi, però això sí, tot en perfecte castellà

      Com a pollencí me sent discriminat. Vull que empreu U, i no salat. Sino sou uns pansalatistes. I tenc una cama de Lloseta, vull que digueu bé «bicicléta», no com els palmesanos que deis «bicicloto»

      Els sevillans han d escriure en castellà coses com «et’to der Muriqi eh un invento, yo me traia ar Djuke eze que é mu güeno»?

      Me gusta 58
      No me gusta 48
    • Cristompeltarongesnavel dice:

      Cristompeltarongesnavel!!

      No ho podries haver explicat millor, hardcrack!

      Jo també trob que s’article salat no se perd, lo que se perd es es mallorquí perquè per tot trobes castellà!

      Me gusta 18
      No me gusta 8
    • Denis dice:

      Es castellà es troba per tot menys a ses escoles públiques, on està prohibit( no és opinió, és realitat). Talment como amb en Franco pero a s’enrevés. Això supós que vos pareix bé.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
  10. Gabriel dice:

    No me gusta prejuzgar pero me da una sensación que el jugador no va a funcionar y lo que más ganas tengo es que venga alguien dentro de unos partidos a echarme en cara lo que acabo de escribir.

    El año pasado el centro de campo metió muchos goles a ver si conseguimos incluir esa dinámica en primera también.

    Me gusta 1
    No me gusta 20
  11. mallorca96 dice:

    Muriqi no és sa primera opció. Ni sa segona. S’està fent feina amb opcions que agraden més. Si no se poden tancar (es problema no és econòmic, sino que aquests jugadors esperen ofertes d’altres clubs que no corrin perill de descendir), al final se tancarà es fitxatge de Muriqi. Però no m’extranyaria que apurassin fins dilluns, ja que aquest cap de setmana no hi ha jornada i prefereixen ses altres opcions. La Lazio juga es seu paper i pressiona perque lo que li interessa és col.locar es seu davanter.

    Me gusta 25
    • Jovan dice:

      exacto, hay que pensar que el Mallorca ahora mismo no es un club preferente para los jugadores..y más así como está en la clasificación, somos de lo último de Europa, y si viene este señor que por lo que dicen en Italia ya es seguro podemos dar palmas con las orejas. Con este y Rico podemos estar más que satisfechos y dar la enhorabuena a Ortells.

      Me gusta 21
      No me gusta 8
  12. Guigue76 dice:

    Viendo este vídeo tengo más claro lo que he puesto en el post anterior, este tío no tiene nada de miedo a rematar al primer toque, muchas veces falla pero otras tanta marca que ya es más que la mayoría de delanteros que hemos tenido en años, y otra cosa que se le ve es que juega mucho con la cabeza levantada buscando asociarse, si el compañero está en mejor situación que el no duda en centrarle, no parece nada egoísta, parece el tipo de delantero que hace que sus compañeros marquen y brillen, perfecto para jugar acompañado de un segundo delantero y de esos tenemos varios… la cosa es que para eso hay que jugar con dos delanteros y llevamos toda la temporada con uno. Jugando solo no le veo con técnica como para cocinarse el solo los goles, de hecho casi no se ve ninguna imagen donde lo intente, el tío tira a puerta de primeras si tiene tiro y si no centra al compañero que está solo… seremos capaces de que tenga compañeros en el área y que estén solos? Porque si no, no creo que sea lo que necesitamos.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  13. #JuntsSomMillors dice:

    Viendo el vídeo parece mejor que lo que hemos visto se Budimir, ahora solo falta que lo demuestre cada semana en el verde, me da buena vibra, espero no nos lo jodan ha última hora, ahora que nos hacemos ilusiones jajaja

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  14. reborb dice:

    Me parto con los comentarios de este video «Vedat Muriqi 2021»:

    «Pensé que era imposible encontrar un video de las habilidades y objetivos de Muriqi, pero ahora me siento como una persona realizada.»

    «creo que es el peor jugador que he visto en mi vida.»

    «Si estos son los Highlights supongo que el resto ahhahahahha»

    «Es un video que debe tener una duración de 10 segundos, incluida la introducción y el final.»

    «Devuélveme 4 minutos de mi vida»

    «mi jugador favorito (soy jugador de la Roma)»

    «Habilidades y objetivos sorprendentes….. VUELVA A TURQUÍA POR FAVOR»

    Me gusta 9
    No me gusta 14
    • tomeuroncero dice:

      En el caso de que se complique la incorporación de Muriqi, ves alguna posibilidad Tomeu de que se reactive la opción de Seferovic o de Djuka o están ya descartadas? Por otro lado, sabes si el club se plantea dar aun alguna otra salida? Me sorprende mucho que, por ejemplo, Mboula aún siga en el Mallorca dado su pésimo rendimiento y lo poco que cuenta para LGP

      Me gusta 10
      No me gusta 4
  15. Gori52 dice:

    Dos de Eslovaquia, un de Corea, un del Japò, un dels EEUU i ara un mig d’Albania i mig de Kosovo. Totes potències històriques del futbol mundial. I no en podriem fitxar a un parell de Argentina, Uruguay o Holanda? O fins i tot de Castelló o Soria? Tanmateix acabaràn jugant de veres els mateixos de sempre…

    Me gusta 5
    No me gusta 39
  16. hardcrack dice:

    Tomeu, ja hi tornes. Tan preocupat per a que s article salat no és perdi, però això sí, tot en perfecte castellà

    Com a pollencí me sent discriminat. Vull que empreu U, i no salat. Sino sou uns pansalatistes. I tenc una cama de Lloseta, vull que digueu bé «bicicléta», no com els palmesanos que deis «bicicloto»

    Els sevillans han d escriure en castellà coses com «et’to der Muriqi eh un invento, yo me traia ar Djuke eze que é mu güeno»?

    Me gusta 48
    No me gusta 47
    • Tomeu Maura dice:

      Un comentari que, en es fons, no defensa ni es pollençí ni es llosetí, sino es català estandar. Quina pena.

      Me gusta 66
      No me gusta 71
    • Marti dice:

      ostras m’he xapat a riure quan he llegit mentalment «bicicloto» en mallorqui de Palma, que bo XD grasis!

      Me gusta 35
      No me gusta 8
    • jmc1984 dice:

      Pep Gonella

      Me gusta 13
      No me gusta 6
    • YesWeCan dice:

      La catalanofòbia que teniu alguns és quasi patològica.

      Me gusta 28
      No me gusta 20
    • Bonany dice:

      Si, de fet, tot lo que te que voure amb s ho catalá me repugna.

      Me gusta 11
      No me gusta 29
    • YesWeCan dice:

      Que és el mateix q dir q, per extensió, te repugna la llengua i cultura de les Balears….perquè són d’origen català. I això no és una opinió, és un fet històric. Dic d’origen i no iguals perquè d’ençà ha anat canviant…com qualsevol aspecte sociocultural, o és que els nostres fills parlen igual que noltros malgrat emprin la mateixa llengua? No, però tampoc diria que per això no són de la família (tot i que a ells els hi agradi dir a vegades lo contrari!🤣).

      Me gusta 30
      No me gusta 13
    • Denis dice:

      Los que veis persecución del catalán por todos lados evidenciáis ese lavado de cerebro habitual hoy en dia en las clases.
      Una educación empobrecida por profesores cada vez menos preparados porque su única preocupación es la lengua catalana como adalid de la cultura.
      Triste que esos profesores sean casi nulos en cultura general, en historia, en literatura… que enseñen con la devoción de antes y no con la inquina política de ahora que les caracteriza.
      Los premios de cine, teatro o cultura en Balears sólo se entregan a obras en catalán; para opositar, es obligatorio presentar certificado de catalán, en los colegios públicos todo es en catalán… y aún así, os han enseñado que la lengua perseguida es el catalán.
      Ya podéis poner negativos, pero lo expresado, es totalmente objetivo.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
  17. TRAMONTANA dice:

    Tranquil Gori. Si no Surt bé lo de Muriqui, Ortells té aparaulat un devanter de Djibuti. Tranquil que tot va de primera.

    Me gusta 5
    No me gusta 12
    • Gori52 dice:

      @Tramuntana: És que, al fons, lo que vull venir a dir és que, amb tota aquesta plntilla de ONU, uns president i propietari d’Arizona i Delaware, i sense un punyetero portantveu, ni d’Aleska ni de Java, tenim el Mallorca més poc Mallorqueta de 5ota l’història, i això és lo que me fa vertadera pena. Fins i tot me fa entrar el manfotisme. Que el Mallorqueta se m’està morint totsol a un racó, molt llunyà.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  18. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    Mirau, jo no vull fer d’agorero però això den Muriqi fa molta pudor. Enguany ha 384 minuts a sa Serie A/UEL/Coppa i només 1 asistència. S’any passat, en 1182 minuts només 2 gols i 1 asistència. Tots dos gols, per cert, contra l’Atalanta, un equip no caracteritzat pes seu rigor defensiu. A sa lliga turca, un balanç d’un gol cada 209 minuts. A SA LLIGA TURCA!!!

    Li fa tant de mala olor a sa Lazio que varen pagar 19.92 milions fa any i mig i ara el volen cedir amb obligació de compra de 13 milions. Transfermarkt el tasa en 6M. Mentrestant, a sa seva darrera foto d’Instagram ha aconseguit duplicar sa seva mitjana de comentaris gràcies als aficionats demanant-li que sen vagi i no torni.

    En definitiva, no pinta bé. Al manco compleix es perfil de davanter que va bé per adalt, però tècnicament es molt molt just. I a Espanya precissament se juga amb una tècnica exquisita. Si a la Serie A no ha fet res a un equip amb jugadors des nivell den Luis Alberto o en Milinkovic-Savic, hem d’anar encenent ses alarmes.

    Dit això, tant de bo surti bé. De lo contrari sa propera temporada ens vorem jugant contra el Burgos (sense desmerèixer ningú). Al voltant d’1,4 milions per una cessió de mitja temporada… de veres que cada dia entenc menys n’Ortells i sa propietat.

    Me gusta 17
    No me gusta 15
  19. jmc1984 dice:

    Pep Gonella

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  20. elmiro dice:

    Parece presion para incluir una clausula obligatoria y si el jugador no esta seguro, yo no lo ficharia, el mallorca necesita un jugador que juegue desde el principio y no uno que se lo piensa o necesita saber si le gustara. Solo queda seis meses de futbol

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  21. BERTO dice:

    UuuuUuuh … quina il.lusió més gran !!!
    Ja quasi tenim al Miliki i ara cercarem el fitxatge d’en Fofito !!!

    Me gusta 6
    No me gusta 26
  22. sevilla1979 dice:

    Tomeu,alguna novedad, con Muriqui?

    Viene o no viene?

    Gracias

  23. Xora dice:

    Por Twitter lo ponen fino los Italianos…madre mía lo que nos espera; al final tendrá razón Maura con Ortells…

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  24. TALISMAN dice:

    El problema de ORTELLS en mi opinión, es que todo va como improvisado. Un director deportivo ya tiene que saber que jugadores traer meses anteriores al fichaje y todo parece indicar que lo de VEDAT MURIQI ha surgido por OFRECIMIENTO y no por PLANIFICACIÓN!
    Bueno, esperemos que todo vaya bien y podamos tener el ansiado GOLEADOR!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 8
    No me gusta 5
    • Bububuu dice:

      El problema es que los de planificación no quieren venir… otros que no llegamos… 💰 que tenemos que seguir hasta el último día rastreando y quedarnos sin nada??

      Que somos el Mallorca coño, este tío si quiere venir pues a muerte con el. Siempre en mi equipo un tío con garra que se deja todo y no una estrellita que es un petardo.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  25. roberto pavia dice:

    Ojala se tuerza lo de Muriqi y no lo fichemos.
    Tiene toda la pinta de ser un paquete, según dicen desde Italia que son los que lo han sufrido.

    Me gusta 2
    No me gusta 16
  26. boires dice:

    Un diari local, dona per fer lo d en Muriki ¡ ¡ ¡

  27. jo era en solucio2b dice:

    Y el medio centro! Que se ha ido Febas i Battaglia es un paquete i salva sevilla desgraciadamente de cada vez cunple mas años! Ahora que estar Illaix moriba! Que ni caso Ortells! Nose que pensar!

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  28. jo era en solucio2b dice:

    Ahh i me informen que en Dagba vol deixar el psg i la idea del Mallorca li agrada i molt!

    Me gusta 7
    No me gusta 4
    • Bipedo dice:

      Quien te informa de eso? Sería una noticia fantástica que viniese Dagba, pero dudo mucho que el PSG se quiera desprender de su LD suplente de Hakimi, para que venga aquí a ser suplente de Maffeo.

      Si lo ceden, que no creo que el PSG esté por la labor, sería a un equipo que se asegure que sea titular.
      El PSG tiene tambien a Kehrer que puede jugar en el lateral derecho, pero su posición natural es Defensa Central, por lo que la opcion de que salga Dagba al Mallorca la veo remota.

      Pero bueno, todo es cuestión de pasta y si te han informado, pues no dudo de la veracidad.

  29. tomeuhemed dice:

    Preferesc en Capa que en Dagba perque coneix sa lliga, sabem lo que pot donar de si i seria en propietat. Pero per lo que se den Dagba no es mala opcio com a suplent den maffeo. A mes pot jugar d’extrem tambe. Com a plan B me pareix bona opcio.