Muriqi ha entrenado con la Lazio mientras en Turquía lo dan por hecho

Muriqi ha entrenado hoy con la Lazio con total normalidad y aparentemente siguen las negociaciones, aunque los medios turcos dan por hecha la cesión hasta el 30 de junio. Ahora se vuelve a hablar de un millón por el préstamo más el salario del jugador y una opción de compra de 11 millones de euros.

Lo que está claro es que con esta operación Ortells ha entrado en un punto de no retorno. O Muriqi o nada. Bueno, o lo que ofrezca el mercado a última hora porque con Borja Bastón ya no se puede ni hablar después de que haya quedado evidente a todas luces que es un plato de segunda mesa.

En cuanto al lateral derecho, se han complicado mucho tanto Capa como Dagba, lo que ha llevado al club a valorar el ofrecimiento del uruguayo Giovanni González, aunque también el Almería puja por él y en Argentina se da por hecho su fichaje por River Plate. Mirad este tuit de ahora mismo de TNT Sports Agentina.

Y, por último, si se consigue cerrar la cesión de Hoppe -el Zaragoza es el más interesado- se irá a por un extremo. Kenedy era el que más gustaba.

Y todo esto, a poco más de 72 horas escasas para que se cierre el mercado.

75 Responses

  1. Offside321 dice:

    He leído que Gioanni está hecho con River y no con el Mallorca

  2. Kike_Burgos dice:

    Giovanni, Mariqi y Kennedy…dónde hay que firmar?

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • AmuntBerto dice:

      Tan de bo en Giovanni aquest. No sé qui és, però jugador de selecció uruguaiana i per qui River té interés pinta molt bé! Esper que el Mallorca s’hagi fotut enmig des seu fitxatge pes argentins i vengui. A més en propietat!!

      Lo de Muriqi o res me sona molt malament per una altra banda. Ja pas de criticar en Muriqi, ja és cosa de que no pot ser de cap manera que dia 1 de febrer no hi hagi aquí un davanter amb cara i ulls. Si no ve un davanter, sa temporada se farà ben curta: descendirem en un tres i no res.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      Quin puta circo

      Me gusta 8
      No me gusta 4
  3. enzoni dice:

    No creo que esté fichado todavía Giovanni González, me parece una gran oportunidad contar con él y en propiedad.

  4. enzo dice:

    llegados a este punto, casi prefiero que mis fichajes sean Raíllo, Amath en forma, Niño con confianza en sí mismo y Llabrés. Amén de Sergio Rico, claro está

    Me gusta 11
    No me gusta 12
  5. Mallorquinista39 dice:

    ojala salgan las 2 opciones y si hay opcion obligatoria de compra ojala se cumpla eso quiere decir que estamos en primera

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  6. HuGodzilla dice:

    Yo he leído en una web que la Lazio no puede fichar si no sale alguien antes y que el Mallorca está jugando con eso para presionar a la Lazio y que baje sus pretensiones.

    También he leído a Jordi Jiménez que el acuerdo que se está discutiendo es de 9-11 millones de opción de compra no obligatoria, que el Mallorca pagaría la parte proporcional del sueldo del jugador por el tiempo que venga (5 meses) y que el millón de euros como compensación por la cesión sólo se pagaría si el Mallorca se salva

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  7. HuGodzilla dice:

    Jordi Jiménez también ha dicho que lo del lateral uruguayo está casi hecho por el Mallorca. Vendría gratis al acabar contrato.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  8. Frank dice:

    Me fastidia mucho que no le hayan dado ni una mísera oportunidad a Hoppe, ni una, espero que le vaya bien la cesión en Zaragoza, un buen equipo y una buena afición.
    Yo creo que con confianza y minutos demostrará lo que vale. Llamadme loco pero creo que vamos a ceder al delantero con más calidad de los que tenemos

    Me gusta 37
    No me gusta 4
    • AmuntBerto dice:

      Puc estar d’acord amb tu. És un al·lot que en dos partits (Vila-Real i Madrid) va deixar molt bones sensacions. Després d’això, va desaparéixer i va acabar lesionat. A reaparegut aquesta segona volta amb es peix venut, disputant uns minutets contra el Llevant. Crec que en tan poc temps és arriscat apostar per ell, tot i que tengui bona pinta. Lo millor és una cessió i que sa pretemporada vinent jugui sí o sí, no sigui que passi com amb en Zlatanovic. Ara, a apostar per qui te més gol (Niño), més experiència (Rodríguez) i més empenta (Abdón), juntsment amb qui acabi arribant.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Totalmente de acuerdo. Si le respetan las lesiones seguro que en Zaragoza consigue adaptarse al país. Tiene condiciones para ser un delantero con carrera en la primera división, pero necesita minutos y está claro que el Mallorca no está ahora mismo como para especular y esperar que explote en la segunda vuelta. Y lo que es mejor, deja una ficha libre.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Necesita jugar y para eso más rodaje. Le vendrá muy bien integrarse en otro club español y mejorar su español.

    • enzo dice:

      no ha tenido oportunidades. Para mí ha sido un caso raro, porque durante 3 meses ni iba convocado…parecía que le habían hecho la cruz o que no se contaba en absoluto con él. Luego, encima, la lesión. Y fue recuperarse (antes de lo que se preveía inicialmente), y empezar a entrar en convocatorias y algunos minutos.

      Para mí, caso raro. No insinúo nada, el míster sabrá, pero me ha extrañado. El día del Villarreal para mí jugó bien, me sorprendió que no tuviera continuidad.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      y si se va al ZGZ cedido, ojalá le vaya genial, tanto a él como al equipo

  9. The Man dice:

    Si traen a Kenedy estamos salvados.

    Eso sí,si al entrenador le apetece ponerlo.

    Manzano ya dejaba en el banquillo a Felipe Melo y a Nené para poner a gente bastante peor.

    Y LGP pocas oportunidades a dado a Greif y a Hoppe.

    Me gusta 7
    No me gusta 11
    • yo.... dice:

      Por Dios, Felipe Melo aquí era extremo aun y era malo. Malo a rabiar. Y Nené venía del fútbol sala y se notaba, no sabía chutar sin que se fuese a la grada, ni combinar con el equipo.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
    • Oders dice:

      Manzano jamás entrenó a Melo ni a Nené, te debes referir a Cúper y a Aragonés que son los entrenadores que estaban cuando tuvimos a esos dos jugadores.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  10. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    Lateral de gran recorrido Giovanni González, como Capa. Sería un gran fichaje: libre, sin un salario demasiado alto dada su liga de origen y con experiencia (27 años). Una pena lo de tenerlo casi hecho con River. Los jugadores uruguayos han funcionado bastante bien en LaLiga, especialmente los laterales (Pacha Espino, Damián Suárez, Mathias Olivera, Lucas Olaza).

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  11. Tomeu Maura dice:

    Un detallito importante es que el Mallorca tiene ocupadas las tres plazas de extranjero con Hoppe, Kang y Kubo. Salvo que tenga doble nacionalidad, lo que no me consta, Giovanni González no puede venir en ningún caso hasta que salga Hoppe.

    Dicho esto, sigo viendo que en Argentina todos dan por hecho su fichaje por River.

    Me gusta 1
    No me gusta 27
  12. Manzano85 dice:

    Vedat muriqui 1 millon y pago compra 11m….en principio todo cerrado a falta de flecos con transferencia. Parece que ya hay 9.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  13. Gori52 dice:

    @Valjentesmipastoretc.: ¡Como se nota lo joven que eres! «los jugadores uruguayos han funciondo bastante bien, especialmente los laterales» En la 1ª española han jugado verdaderos fenómenos charrúas. Santamaría, uno de los mejores centrales que he visto en mi vida, Cubilla, Héctor Núñez,Espárrago, Da Silva, Morena, Rubén Sosa,Poyet, Forlán,Pandiani,Chori Castro, los hermanos Alberto e Ignacio Bergara, que jugaron en el Mallorca y un largo etc., más los actuales Godin y Luis Suárez. Ninguno de ellos fue lateral, casi todos grandes goleadores. Solo Benítez, del Barcelona, jugó de lateral, pero podia jugar de medio, incluso de interior. Todos los que cito fueron jugadorazos. Cuna de enormes futbolistas, Uruguay.

    Me gusta 10
    No me gusta 5
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      No es por juventud, es que quería comparar a Giovanni González con laterales también uruguayos y que hayan hecho carrera recientemente en la primera división española. Otros, contemporáneos aunque no laterales, son Giménez, Arambarri, Maxi Gómez, Fede Valverde, Araújo, etc.

      A esa lista que mencionas se le pueden añadir los Zalazar, Abreu, Moll, el ‘cebolla’ Rodríguez, el mítico defensor madridista José Emilio Santamaría, Canobbio, etc. Y en el Mallorca hemos tenido de todo, desde Fernando Correa hasta Pezzolano.

      En la primera mitad del siglo pasado Uruguay fue una de las grandes potencias del fútbol y sorprende la cantidad de jugadores salidos de ahí pese a la poca población del país.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  14. Bonany dice:

    Manu Vallejo al Alavés!

  15. Juan Francisco dice:

    Viendo que Borja Bastón se ha descartado, que lo de Muriqi no termina de cuajar, esto viendo la posibilidad que finalmente botse fiche a nadie más

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  16. bertosky86 dice:

    Borja Bastón por mucho que este mosqueado, si el Mallorca le ofrece venir, se tira de cabeza, el dinero y la categoría manda aunque se le haya ninguneado cosa que discrepo, el mundo del fútbol es así, solo falta ver cómo están actuando Dembele y el FCB. A todo esto, no me gustaría que viniera Borja y ojalá que la propiedad afloje pasta y traiga un 9 que nos de la permanencia.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  17. Ballesteros dice:

    El mercado se cierra el domingo a las 23:59?

  18. Ballesteros dice:

    Según Matteo Moretto ya hay acuerdo… Con opción de compra NO obligtoria.
    https://twitter.com/MatteMoretto/status/1487133062873899009?t=AA5VSxKmuAQhdFX-pxjYXg&s=19

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  19. Sobrasada Coenta dice:

    Hoy en día a todos les cuesta fichar, si a equipos como Sevilla, At Madrid o Barcelona, están sufriendo para incorporar piezas a sus equipos, imaginaos un recién ascendido como nosotros, aveces nos olvidamos de quienes somos y de dónde venimos.

    Leer tanto por aquí como por Twitter, comentarios de q no se han hecho los deberes, de q estamos a 3 días del cierre de mercado, de que no ficharemos a nadie… Señores un fichaje, un portero, que sobre el papel mejora lo q tenemos, y llegarán 2 más seguro.

    Si no llegan porque no llegan y si llegan porque son caros no nos conformamos con nada, vamos a ser positivos cojones, q parece q estamos ya muertos y tenemos q jugar toda una segunda vuelta.

    Y la prensa no ayuda, entre los que no informan de nada y solo critican q solo se ha fichado un portero, y los que se suben de barco en barco cambiemos de opinión y criterio según dobla el viento, estamos apañados, menos mal que todavía queda algúno q si informa de cómo están las cosas.

    Venga q nos quedan 3 días de infarto es seguro, pero se mejorará la plantilla y seremos competitivos, yo digo q sale Hoope, y entran Muriqui, un extremo y un LD.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  20. TAZ dice:

    Sigo pensando en que es difícil hacerlo peor que Ortells.
    Este verano por 12 millones te traes a un 9 que lo flipas
    Y por 12 millones el pasado 1 de Enero te traías a Rafa Mir
    Ahora es más difícil lo sabemos todos pero hay una cosa que se llama planificación y aquí cero patatero

    Me gusta 14
    No me gusta 13
  21. TAZ dice:

    Ah!!!no tienen nada
    Porque a Muriqui en esas condiciones lo ficho yo también y soy un aficionado
    Del profesional se espera algo más

    Me gusta 5
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      No te lo pierdas. Nunca jamás había tenido un director deportivo en la historia del Mallorca el presupuesto que le han dado a él. 10 millones en fichajes más lo que pagó al Stuttgart por la cesión de Maffeo y al Real Madrid por la de Kubo, que como mínimo, tirando por bajo, son cuatro más. A eso añadamos ahora los 2,5 que va a costar la cesión de Muriqi, el coste de la cesión de Rico y el lateral que va a venir. Como mínimo ha tenido para gastar entre verano y enero entre 17 y 20 millones de euros. ¿De verdad alguien es capaz de defender una gestión como ésta? ¿De verdad?

      Me gusta 6
      No me gusta 31
    • esceptico dice:

      Ortells es socialista!

      Me gusta 19
      No me gusta 7
    • hardcrack dice:

      Tomeu, llavors la propietat SÍ que està responent i apostant, no creus? Amb aquesta doblerada ens hauria d’arribar inclús per lluitar de mitja taula per amunt!

    • Sobrasada Coenta dice:

      Pagase lo q pagase por la cesión de Kubo y Maffeo, están demostrando en el terreno de juego q es bien pagado, estos 2 son de lo mejorcito del equipo este año, imagina sin ellos como sería.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, sí, hace días escribí un post en el que decía que ahora se vería cuál era la apuesta de la propiedad y debo decir que ha puesto toda la carne en el asador. Con este dineral daba para fichar tres jugadores top mínimo.

      Me gusta 3
      No me gusta 13
    • enzoni dice:

      3 jugadores Top que no se han hecho!

      Me gusta 1
      No me gusta 5
  22. jo era en solucio2b dice:

    Me vuelven informar lo de Embolo! Que el Mallorca estar muy interesado por el! Aquí si que se veia con buenos ojos opcion de compra obligatoria en caso de permanencia!

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  23. PUPUT dice:

    Creo que es buen fichaje. Muriqi + Sergio Rico + ? = buen mercado de invierno. No me gusta que se ceda a Hoppe, a ese chaval le veo algo bueno. Solo tiene que jugar más de los 5min que le dan. Antes cedo a Fer Niño.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
    • jo era en solucio2b dice:

      Como vas a ceder a fer niño si estar aqui cedido😂

      Me gusta 4
      No me gusta 7
    • Sobrasada Coenta dice:

      Pienso como tú Fer Niño no ha demostrado nada y si se le ha dado oportunidades a Hoope no lo hemos visto, y me da q podría darnos mucho más.

      Muriqi es diferente a lo que ya tenemos y me da a mí q podría rendir bien, está claro q todo es posible mira Dembele o Coutinho en el Barcelona eso si han sido ruinas.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  24. marcbatall dice:

    Ojo con Diego Costa que parece que están «tirando» por el suelo las pretensiones económicas del jugador allí donde se ha ofrecido. No digo que abría que ficharle, pero parece que hay interés en el jugador para no quedarse sin equipo otra vez.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Claro, perdería todo el crédito y prestigio. Necesita volver a situarse en el mapa de los mejores. Sino, tendrá que volver a la liga brasileña pero creo que prefiere Europa por la seguridad.

  25. #JuntsSomMillors dice:

    El tema Diego Costa, no creo que corran mucho ningún equipo, es un jugador SIN equipo por lo que se puede fichar pasado el mercado de fichajes.

  26. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Según Marca Muriqi ya está echo con el Mallorca

  27. esceptico dice:

    No sé, por muy mal que esté, de verdad Diego Costa está peor que Negredo o Falcao? Lo digo por jugadores similares y veteranos, que dan el perfil de delantero centro con experiencia. Tiene 33 años y en 900 minutos ha metido 15 goles con el Atlético Mineiro en Brasil.
    No sé, yo entre Muriqi y Costa me traía a Costa. Aunque este al 50% de hace 2-3 años me parece un jugador más que interesante para completar la delantera, y además a coste más que asumible.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  28. esceptico dice:

    https://youtu.be/Ugd0TmBtsJs
    Por lo que veo en el vídeo de su última temporada, a mí no me parece un jugador acabado.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  29. esceptico dice:

    Por cierto que la opción de compra de Muriqi, NO ES OBLIGATORIA. Para aquellos que van de listos. Son 11 kilos, al final de temporada si no lo quieres, pues no lo compras. Fin de la historia.

    Me gusta 20
  30. PUPUT dice:

    ÚLTIMA HORA. OFICIAL Muriqi fichado! Cesión con opción de compra 12mill (no obligatoria)

  31. mallorca96 dice:

    Me fa gràcies això de que amb es dineral que hi havia se podrien fer tres fitxatges top. Però quin jugador top vol venir en el Mallorca, lluitant per descendir? Sou incapaços d’entendre que hem duit o durem lo més bo de lo que vol venir aquí? Mariano, Alcacer…, no han volgut venir, i hi havia doblers de sobra per dur-los. No basta tenir millons, es jugadors també han de voler. Mira el Newcastle, corcat de billets i heu passa ben malament per fitxar gent amb nom. De davanter han hagut de fitxar en Wood perque ningú més hi volia anar.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Es Newcastle ha fitxat un davanter que li donarà sa salvació, que com a mínim és lo que ha d’aconseguir enguany. A més a més se l’ha tret al Burnley, rival directe per no baixar.

      I sí, a s’estiu hi havia doblers per fitxar a gent top en comparació a nes nivell de s’equip en ascendir. I sobre en Mariano i n’Alcàcer, ni amb s’oro del moro vendrien si diven per activa i per passiva que no volen sortir des seus equips!!

    • Deleo dice:

      Pues con mayoral y Óscar Rodríguez serían 2 top de 3 ya

  32. Zaki dice:

    Con la vuelta de Raillo y teniendo a Maffeo si se confirma lo del Kosovar en principio con Sergio Rico y Muriqui el equipo está muy compensado . Que se dejen la vida que todos los equipos se han reforzado bien, sobre todo el Getafe.
    Sergio Rico
    Pablo Maffeo Ant Raillo. Martin Valgent. Olivan
    Amath. Baba. Salva. Kubo
    Kang in Lee
    Dimoni Muriqui
    Vamos!!!

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  33. Nestor dice:

    SEÑORES ,ACUERDO CERRADO!!!!! A FALTA DE SER OFICIAL, LLEGA CEDIDO SIN OPCION DE COMPRA OBLIGATORIA.
    Ace una 1 hora se a comfirmado

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  34. Basi1982 dice:

    de buena fuente , este finde se cierran dos fichajes (diria que estan cerrados) , 100% confirmado , hay programacion para ciertos temas , hasta aqui puedo decir

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  35. PUPUT dice:

    Giovanni Gonzalez lateral derecho también fichado. Llega libre en propiedad

  36. forsamallorca dice:

    FUMATA BLANCA
    segun marca, acuerdo total, cedido y sin opcion de compra OBLIGATORIA

  37. enzoni dice:

    Con toda la pasta que ha tenido creo que ha fichado de pena este verano. En cuanto este mercado de invierno podía haber traído mejores bazas y en propiedad.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  38. Any1916 dice:

    Vaaàmos! queda un equiparro!