Muriqi ha entrenado con la Lazio mientras en Turquía lo dan por hecho

Muriqi ha entrenado hoy con la Lazio con total normalidad y aparentemente siguen las negociaciones, aunque los medios turcos dan por hecha la cesión hasta el 30 de junio. Ahora se vuelve a hablar de un millón por el préstamo más el salario del jugador y una opción de compra de 11 millones de euros.
Lo que está claro es que con esta operación Ortells ha entrado en un punto de no retorno. O Muriqi o nada. Bueno, o lo que ofrezca el mercado a última hora porque con Borja Bastón ya no se puede ni hablar después de que haya quedado evidente a todas luces que es un plato de segunda mesa.
En cuanto al lateral derecho, se han complicado mucho tanto Capa como Dagba, lo que ha llevado al club a valorar el ofrecimiento del uruguayo Giovanni González, aunque también el Almería puja por él y en Argentina se da por hecho su fichaje por River Plate. Mirad este tuit de ahora mismo de TNT Sports Agentina.
🚨 RIVER VA POR GIOVANNI GÓNZALEZ 🇺🇾@maxigrillo en #TNTFútbol con una noticia de último momento: ante las trabas con San Lorenzo 🔵🔴 por Herrera, el uruguayo González está muy cerca de convertirse en el séptimo refuerzo del Millonario ⚪🔴
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 28, 2022
¿Qué lateral te gusta más? 🤔 pic.twitter.com/vLAg3gLvI7
Y, por último, si se consigue cerrar la cesión de Hoppe -el Zaragoza es el más interesado- se irá a por un extremo. Kenedy era el que más gustaba.
Y todo esto, a poco más de 72 horas escasas para que se cierre el mercado.
He leído que Gioanni está hecho con River y no con el Mallorca
Nada nada era falso. Lo siento
En Argentina todos dan por hecho su fichaje por River.
Giovanni, Mariqi y Kennedy…dónde hay que firmar?
Tan de bo en Giovanni aquest. No sé qui és, però jugador de selecció uruguaiana i per qui River té interés pinta molt bé! Esper que el Mallorca s’hagi fotut enmig des seu fitxatge pes argentins i vengui. A més en propietat!!
Lo de Muriqi o res me sona molt malament per una altra banda. Ja pas de criticar en Muriqi, ja és cosa de que no pot ser de cap manera que dia 1 de febrer no hi hagi aquí un davanter amb cara i ulls. Si no ve un davanter, sa temporada se farà ben curta: descendirem en un tres i no res.
Quin puta circo
No creo que esté fichado todavía Giovanni González, me parece una gran oportunidad contar con él y en propiedad.
llegados a este punto, casi prefiero que mis fichajes sean Raíllo, Amath en forma, Niño con confianza en sí mismo y Llabrés. Amén de Sergio Rico, claro está
ojala salgan las 2 opciones y si hay opcion obligatoria de compra ojala se cumpla eso quiere decir que estamos en primera
Yo he leído en una web que la Lazio no puede fichar si no sale alguien antes y que el Mallorca está jugando con eso para presionar a la Lazio y que baje sus pretensiones.
También he leído a Jordi Jiménez que el acuerdo que se está discutiendo es de 9-11 millones de opción de compra no obligatoria, que el Mallorca pagaría la parte proporcional del sueldo del jugador por el tiempo que venga (5 meses) y que el millón de euros como compensación por la cesión sólo se pagaría si el Mallorca se salva
Jordi Jiménez también ha dicho que lo del lateral uruguayo está casi hecho por el Mallorca. Vendría gratis al acabar contrato.
Me fastidia mucho que no le hayan dado ni una mísera oportunidad a Hoppe, ni una, espero que le vaya bien la cesión en Zaragoza, un buen equipo y una buena afición.
Yo creo que con confianza y minutos demostrará lo que vale. Llamadme loco pero creo que vamos a ceder al delantero con más calidad de los que tenemos
Puc estar d’acord amb tu. És un al·lot que en dos partits (Vila-Real i Madrid) va deixar molt bones sensacions. Després d’això, va desaparéixer i va acabar lesionat. A reaparegut aquesta segona volta amb es peix venut, disputant uns minutets contra el Llevant. Crec que en tan poc temps és arriscat apostar per ell, tot i que tengui bona pinta. Lo millor és una cessió i que sa pretemporada vinent jugui sí o sí, no sigui que passi com amb en Zlatanovic. Ara, a apostar per qui te més gol (Niño), més experiència (Rodríguez) i més empenta (Abdón), juntsment amb qui acabi arribant.
Totalmente de acuerdo. Si le respetan las lesiones seguro que en Zaragoza consigue adaptarse al país. Tiene condiciones para ser un delantero con carrera en la primera división, pero necesita minutos y está claro que el Mallorca no está ahora mismo como para especular y esperar que explote en la segunda vuelta. Y lo que es mejor, deja una ficha libre.
Necesita jugar y para eso más rodaje. Le vendrá muy bien integrarse en otro club español y mejorar su español.
no ha tenido oportunidades. Para mí ha sido un caso raro, porque durante 3 meses ni iba convocado…parecía que le habían hecho la cruz o que no se contaba en absoluto con él. Luego, encima, la lesión. Y fue recuperarse (antes de lo que se preveía inicialmente), y empezar a entrar en convocatorias y algunos minutos.
Para mí, caso raro. No insinúo nada, el míster sabrá, pero me ha extrañado. El día del Villarreal para mí jugó bien, me sorprendió que no tuviera continuidad.
y si se va al ZGZ cedido, ojalá le vaya genial, tanto a él como al equipo
Si traen a Kenedy estamos salvados.
Eso sí,si al entrenador le apetece ponerlo.
Manzano ya dejaba en el banquillo a Felipe Melo y a Nené para poner a gente bastante peor.
Y LGP pocas oportunidades a dado a Greif y a Hoppe.
Por Dios, Felipe Melo aquí era extremo aun y era malo. Malo a rabiar. Y Nené venía del fútbol sala y se notaba, no sabía chutar sin que se fuese a la grada, ni combinar con el equipo.
Manzano jamás entrenó a Melo ni a Nené, te debes referir a Cúper y a Aragonés que son los entrenadores que estaban cuando tuvimos a esos dos jugadores.
Lateral de gran recorrido Giovanni González, como Capa. Sería un gran fichaje: libre, sin un salario demasiado alto dada su liga de origen y con experiencia (27 años). Una pena lo de tenerlo casi hecho con River. Los jugadores uruguayos han funcionado bastante bien en LaLiga, especialmente los laterales (Pacha Espino, Damián Suárez, Mathias Olivera, Lucas Olaza).
Un detallito importante es que el Mallorca tiene ocupadas las tres plazas de extranjero con Hoppe, Kang y Kubo. Salvo que tenga doble nacionalidad, lo que no me consta, Giovanni González no puede venir en ningún caso hasta que salga Hoppe.
Dicho esto, sigo viendo que en Argentina todos dan por hecho su fichaje por River.
Pues en Wiki pone que es jugador del Almería 😂😂
https://es.wikipedia.org/wiki/Giovanni_Gonz%C3%A1lez_Apud
Tiene nacionalidad italiana, también.
Tomeu, es cierto que Giovanni tiene doble nacionalidad con la italiana. Así como ha dicho Toni Corteza.
El corrector me cambió la F por la C.
Forteza#
Vedat muriqui 1 millon y pago compra 11m….en principio todo cerrado a falta de flecos con transferencia. Parece que ya hay 9.
@Valjentesmipastoretc.: ¡Como se nota lo joven que eres! «los jugadores uruguayos han funciondo bastante bien, especialmente los laterales» En la 1ª española han jugado verdaderos fenómenos charrúas. Santamaría, uno de los mejores centrales que he visto en mi vida, Cubilla, Héctor Núñez,Espárrago, Da Silva, Morena, Rubén Sosa,Poyet, Forlán,Pandiani,Chori Castro, los hermanos Alberto e Ignacio Bergara, que jugaron en el Mallorca y un largo etc., más los actuales Godin y Luis Suárez. Ninguno de ellos fue lateral, casi todos grandes goleadores. Solo Benítez, del Barcelona, jugó de lateral, pero podia jugar de medio, incluso de interior. Todos los que cito fueron jugadorazos. Cuna de enormes futbolistas, Uruguay.
No es por juventud, es que quería comparar a Giovanni González con laterales también uruguayos y que hayan hecho carrera recientemente en la primera división española. Otros, contemporáneos aunque no laterales, son Giménez, Arambarri, Maxi Gómez, Fede Valverde, Araújo, etc.
A esa lista que mencionas se le pueden añadir los Zalazar, Abreu, Moll, el ‘cebolla’ Rodríguez, el mítico defensor madridista José Emilio Santamaría, Canobbio, etc. Y en el Mallorca hemos tenido de todo, desde Fernando Correa hasta Pezzolano.
En la primera mitad del siglo pasado Uruguay fue una de las grandes potencias del fútbol y sorprende la cantidad de jugadores salidos de ahí pese a la poca población del país.
Manu Vallejo al Alavés!
Madre mía el 31..
Viendo que Borja Bastón se ha descartado, que lo de Muriqi no termina de cuajar, esto viendo la posibilidad que finalmente botse fiche a nadie más
No se fiche
Borja Bastón por mucho que este mosqueado, si el Mallorca le ofrece venir, se tira de cabeza, el dinero y la categoría manda aunque se le haya ninguneado cosa que discrepo, el mundo del fútbol es así, solo falta ver cómo están actuando Dembele y el FCB. A todo esto, no me gustaría que viniera Borja y ojalá que la propiedad afloje pasta y traiga un 9 que nos de la permanencia.
El mercado se cierra el domingo a las 23:59?
El lunes día 31a las 23’59
Thanks Kaiser
Según Matteo Moretto ya hay acuerdo… Con opción de compra NO obligtoria.
https://twitter.com/MatteMoretto/status/1487133062873899009?t=AA5VSxKmuAQhdFX-pxjYXg&s=19
Hoy en día a todos les cuesta fichar, si a equipos como Sevilla, At Madrid o Barcelona, están sufriendo para incorporar piezas a sus equipos, imaginaos un recién ascendido como nosotros, aveces nos olvidamos de quienes somos y de dónde venimos.
Leer tanto por aquí como por Twitter, comentarios de q no se han hecho los deberes, de q estamos a 3 días del cierre de mercado, de que no ficharemos a nadie… Señores un fichaje, un portero, que sobre el papel mejora lo q tenemos, y llegarán 2 más seguro.
Si no llegan porque no llegan y si llegan porque son caros no nos conformamos con nada, vamos a ser positivos cojones, q parece q estamos ya muertos y tenemos q jugar toda una segunda vuelta.
Y la prensa no ayuda, entre los que no informan de nada y solo critican q solo se ha fichado un portero, y los que se suben de barco en barco cambiemos de opinión y criterio según dobla el viento, estamos apañados, menos mal que todavía queda algúno q si informa de cómo están las cosas.
Venga q nos quedan 3 días de infarto es seguro, pero se mejorará la plantilla y seremos competitivos, yo digo q sale Hoope, y entran Muriqui, un extremo y un LD.
Sigo pensando en que es difícil hacerlo peor que Ortells.
Este verano por 12 millones te traes a un 9 que lo flipas
Y por 12 millones el pasado 1 de Enero te traías a Rafa Mir
Ahora es más difícil lo sabemos todos pero hay una cosa que se llama planificación y aquí cero patatero
Con 12 millones todo el mundo, pero se gastó 10 en todas las posiciones
Ya se gasto 10 y se guardo 12
Ah!!!no tienen nada
Porque a Muriqui en esas condiciones lo ficho yo también y soy un aficionado
Del profesional se espera algo más
No te lo pierdas. Nunca jamás había tenido un director deportivo en la historia del Mallorca el presupuesto que le han dado a él. 10 millones en fichajes más lo que pagó al Stuttgart por la cesión de Maffeo y al Real Madrid por la de Kubo, que como mínimo, tirando por bajo, son cuatro más. A eso añadamos ahora los 2,5 que va a costar la cesión de Muriqi, el coste de la cesión de Rico y el lateral que va a venir. Como mínimo ha tenido para gastar entre verano y enero entre 17 y 20 millones de euros. ¿De verdad alguien es capaz de defender una gestión como ésta? ¿De verdad?
Ortells es socialista!
Tomeu, llavors la propietat SÍ que està responent i apostant, no creus? Amb aquesta doblerada ens hauria d’arribar inclús per lluitar de mitja taula per amunt!
Pagase lo q pagase por la cesión de Kubo y Maffeo, están demostrando en el terreno de juego q es bien pagado, estos 2 son de lo mejorcito del equipo este año, imagina sin ellos como sería.
Sí, sí, hace días escribí un post en el que decía que ahora se vería cuál era la apuesta de la propiedad y debo decir que ha puesto toda la carne en el asador. Con este dineral daba para fichar tres jugadores top mínimo.
3 jugadores Top que no se han hecho!
Me vuelven informar lo de Embolo! Que el Mallorca estar muy interesado por el! Aquí si que se veia con buenos ojos opcion de compra obligatoria en caso de permanencia!
Como vas a ceder a Fer Niño si aquí estar cedido! 😂😂
Creo que es buen fichaje. Muriqi + Sergio Rico + ? = buen mercado de invierno. No me gusta que se ceda a Hoppe, a ese chaval le veo algo bueno. Solo tiene que jugar más de los 5min que le dan. Antes cedo a Fer Niño.
Como vas a ceder a fer niño si estar aqui cedido😂
Pienso como tú Fer Niño no ha demostrado nada y si se le ha dado oportunidades a Hoope no lo hemos visto, y me da q podría darnos mucho más.
Muriqi es diferente a lo que ya tenemos y me da a mí q podría rendir bien, está claro q todo es posible mira Dembele o Coutinho en el Barcelona eso si han sido ruinas.
Ojo con Diego Costa que parece que están «tirando» por el suelo las pretensiones económicas del jugador allí donde se ha ofrecido. No digo que abría que ficharle, pero parece que hay interés en el jugador para no quedarse sin equipo otra vez.
Claro, perdería todo el crédito y prestigio. Necesita volver a situarse en el mapa de los mejores. Sino, tendrá que volver a la liga brasileña pero creo que prefiere Europa por la seguridad.
El tema Diego Costa, no creo que corran mucho ningún equipo, es un jugador SIN equipo por lo que se puede fichar pasado el mercado de fichajes.
Según Marca Muriqi ya está echo con el Mallorca
Sí, lo declaran ya jugador del Mallorca y no sé por qué Tomeu no lo postea.
No sé, por muy mal que esté, de verdad Diego Costa está peor que Negredo o Falcao? Lo digo por jugadores similares y veteranos, que dan el perfil de delantero centro con experiencia. Tiene 33 años y en 900 minutos ha metido 15 goles con el Atlético Mineiro en Brasil.
No sé, yo entre Muriqi y Costa me traía a Costa. Aunque este al 50% de hace 2-3 años me parece un jugador más que interesante para completar la delantera, y además a coste más que asumible.
https://youtu.be/Ugd0TmBtsJs
Por lo que veo en el vídeo de su última temporada, a mí no me parece un jugador acabado.
Por cierto que la opción de compra de Muriqi, NO ES OBLIGATORIA. Para aquellos que van de listos. Son 11 kilos, al final de temporada si no lo quieres, pues no lo compras. Fin de la historia.
Porque no le gusta el jugador jajjaja ,ni como lo ace ortells jajajajaja por eso no lo pone
ÚLTIMA HORA. OFICIAL Muriqi fichado! Cesión con opción de compra 12mill (no obligatoria)
Me fa gràcies això de que amb es dineral que hi havia se podrien fer tres fitxatges top. Però quin jugador top vol venir en el Mallorca, lluitant per descendir? Sou incapaços d’entendre que hem duit o durem lo més bo de lo que vol venir aquí? Mariano, Alcacer…, no han volgut venir, i hi havia doblers de sobra per dur-los. No basta tenir millons, es jugadors també han de voler. Mira el Newcastle, corcat de billets i heu passa ben malament per fitxar gent amb nom. De davanter han hagut de fitxar en Wood perque ningú més hi volia anar.
Es Newcastle ha fitxat un davanter que li donarà sa salvació, que com a mínim és lo que ha d’aconseguir enguany. A més a més se l’ha tret al Burnley, rival directe per no baixar.
I sí, a s’estiu hi havia doblers per fitxar a gent top en comparació a nes nivell de s’equip en ascendir. I sobre en Mariano i n’Alcàcer, ni amb s’oro del moro vendrien si diven per activa i per passiva que no volen sortir des seus equips!!
Pues con mayoral y Óscar Rodríguez serían 2 top de 3 ya
Con la vuelta de Raillo y teniendo a Maffeo si se confirma lo del Kosovar en principio con Sergio Rico y Muriqui el equipo está muy compensado . Que se dejen la vida que todos los equipos se han reforzado bien, sobre todo el Getafe.
Sergio Rico
Pablo Maffeo Ant Raillo. Martin Valgent. Olivan
Amath. Baba. Salva. Kubo
Kang in Lee
Dimoni Muriqui
Vamos!!!
SEÑORES ,ACUERDO CERRADO!!!!! A FALTA DE SER OFICIAL, LLEGA CEDIDO SIN OPCION DE COMPRA OBLIGATORIA.
Ace una 1 hora se a comfirmado
de buena fuente , este finde se cierran dos fichajes (diria que estan cerrados) , 100% confirmado , hay programacion para ciertos temas , hasta aqui puedo decir
Giovanni Gonzalez lateral derecho también fichado. Llega libre en propiedad
En serio?
FUMATA BLANCA
segun marca, acuerdo total, cedido y sin opcion de compra OBLIGATORIA
Con toda la pasta que ha tenido creo que ha fichado de pena este verano. En cuanto este mercado de invierno podía haber traído mejores bazas y en propiedad.
Vaaàmos! queda un equiparro!