Muriqi ha pasado la revisión médica, pero aún no es oficial; de momento no hay más novedades

Vedat Muriqi ha pasado la revisión médica pero su fichaje aún no es oficial y es difícil -pero no imposible- que lo sea durante el día de hoy. Lo más probable es que se haga público mañana lunes siempre, ojo, que no surjan problemas de última hora, lo que no sería la primera vez que sucede en el Mallorca. No se esperan turbulencias, pero…

Por otro lado, a estas horas no parece que vaya a haber ningún movimiento más en la plantilla. Me cuesta creer que se vaya a dejar a cinco delanteros y a cuatro porteros, pero es lo que hay. Puede estar justificado en el caso de los guardametas dada la lesión de Greif, pero cinco atacantes para un solo puesto, cuando el equipo reclama a gritos a alguien que vaya por la izquierda o, si me apuráis, a otro central por si acaso la recuperación de Raíllo no es la esperada…

De todos modos, mañana será un día largo en el que se desbloquearán muchas operaciones y en el que seguro que hay verdaderos terremotos en toda Europa, así que toca esperar.

42 Responses

  1. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    En 28 horas y media lo sabremos …que Dios reparta suerte 👹👹👹👹👹

    Me gusta 21
  2. coolspot4780 dice:

    El Mallorca es el Mallorca y nos toca repartirnos las sobras, hablando claro. Si un equipo ficha a un crack, pues el suplente de su suplente se va cedido. Es lo que hay.

    Pero hay que ser positivos. No tiene por qué pasar anda con Muriqi, puede salir bien. Pero hay que estar con el equipo. Yo veo plantilla para lograr la permanencia.‘ojalá vuelva Raillo y sea el de siempre.

    Me gusta 26
    No me gusta 4
  3. Hallphi dice:

    A ver si se cierra ya el traspaso. En cuanto a Hoppe ojala tenga minutos, le veo un no se que que me gusta

    Me gusta 39
    No me gusta 2
    • Gatsu21 dice:

      A mi hoppe, los 10 minutos que le vi jugar en liga, me gustó, es más marcó un buen gol que le anularon por fuera de juego previo posicional no de hoppe ( creo que era amath que pasaba por allí). En copa creo que jugó solo la primera eliminatoria junto a canteranos y suplentes y lo hizo como el resto, mal.
      Me hubiera gustado verle más minutos y ver la promesa que decían en Alemania.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • RGC96 dice:

      El fuera de juego fue de Hoppe, que estaba adelantado, ante el Villarreal, en los últimos minutos, pero a pesar de ser anulado, definió bastante bien

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Hallphi dice:

      No estoy seguro, al menos le veo peleón con hambre de gol y con sangre.

      Me gusta 15
  4. Gatsu21 dice:

    Buenas tardes!. Yo espero… Se que no, pero no quiero a este jugador en el equipo. Ojalá me equivoque y se inche a meter goles, pero lo siento, no lo veo en nuestro mallorca, será otro de los muchos pufos que hemos fichado….
    Antes de traerme a este, me traía a Diego Costa pese a ser ya casi un ex jugador, fijo lo haría mejor que esté, conoce la liga, el gol y la lucha que tiene no se pierde. Incluso, arriesgaría y iría al Sporting de praga a por Abel Ruiz antes que muriqui.
    Siento ser negativo, he visto jugar a este hombre, y es un tronco y si la Lazio quiere quitárselo de encina en apenas un año y medio después de soltar 20 milloncitos, por algo es.

    Me gusta 9
    No me gusta 59
    • enzoni dice:

      Hemos regalado a Diego Costa al Getafe. Yo lo ficharía si se baja su sueldo.

      Me gusta 2
      No me gusta 37
    • budipalma dice:

      Hemos regalado a Diego Costa? Ahora me entero que jugaba en el Mallorca… A Diego Costa lo están ofreciendo a media liga y nadie ha picado, por algo será que no lo han fichado nadie aún, yo confío en Muriqi,este tío tiene una pinta de Killer de área que no veas, me da buenas sensaciones lo poco que he visto de él en google.

      Vamos mallorqueta !!!!!!

      Me gusta 27
      No me gusta 1
    • Gatsu21 dice:

      También ofrecieron a media liga o más a Falcao y solo vale ver sus números… Si es verdad que nos lo llegaron a ofrecer, menuda cagada, ese tío con la pierna destrozada da mil vueltas a lo que tenemos, le hubiera traído con los ojos cerrados, y con costa igual, es un tío con garra y lucha, tendría a los defensas locos

      Me gusta 6
      No me gusta 19
    • mallorqui dice:

      Diego Costa ha sido rechazado por el Mallorca por estar fuera de forma.
      Falcao podía salir bien o mal. Y a ver cómo le iría en el Mallorca solo como un perro peleándose con todos con una pata de palo.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Gatsu21 dice:

      Mejor que abdon, ángel, hoppe no sería muy difícil….

      Me gusta 3
      No me gusta 11
    • Deleo dice:

      Pues ami tampoco me termina de convencer muriqi,viendo el precio, estadísticas (lo mejor en Turquía)pero le veo la cara de dimoni y creo que al final la liara para bien.
      Tema Diego Costa….viendo el resultado de Falcao que estaba mucho más perdido que Diego ( de la élite) pienso que hubiese sido buena incorporación.
      Luego salvando las distancias creo que hay bastantes similitudes entre muriqi y costa, peleón, carácter, complexión física…etc

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Quizás el problema no es com9 hubiera ido aquí Falcao luchando solo contra todos. Quizás la cuestión sea que Si hubiera venido falcao o tengamos a quien sea, hay que jugar con más gente arriba y subir la presión a un bloque alto.

  5. Maxi_Golpez dice:

    Muri= lampros choutos
    Ortells= Pons
    Maura= chiringuito

    Conclusión , som de primerasaa

    Me gusta 28
    No me gusta 8
  6. enzo dice:

    El Málaga, con Febas de titular, goleado de nuevo. Cufré cero minutos

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • Bonany dice:

      No está justificada la suplencia de Cufré, y menos aún en un equipo que golean partido tras partido. No juega ni un puñetero minuto. Creo que el Mallorca debería de poner fin a la cesión y cederlo a otro equipo que si le den la oportunidad de jugar. Cufré no es un jugador para ser suplente en un equipo de media tabla de segunda división, es un buen jugador y debería ser titular.

      Me gusta 48
      No me gusta 4
    • enzo dice:

      estoy de acuerdo en que deberían moverle de equipo para que juegue más. Si es buen jugador o no, no lo sé, aquí apuntó maneras pero se fue diluyendo cual azucarillo

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      El problema es que el lateral izquierdo Javi Jiménez es el titular y lo está haciendo muy bien ….ahora con cambio de entrenador no sé qué pasará …pero a mí con NATXO GONZALEZ creo que mirara más por salvar la categoría que mirar el play -off

    • Deleo dice:

      Estoy de acuerdo con bonany, yo lo que le visto jugar en el Málaga lo ha hecho bien y tiene maneras creo que puliendolo un poco puede salir un gran jugador aunque ahora no está para primera

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  7. HEMPUJAT2021 dice:

    Like si quieres que el club haga un vídeo con imágenes de nadal pegando golpes o saques ganadores y su réplica con goles de Vedat Muriqui con música de ACDC!!!

    Me gusta 21
    No me gusta 23
  8. guilemou dice:

    No creo q sea para tanto el día de mañana… en todo caso salidas, pero poco mas

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  9. GBA dice:

    Estoy preocupado, Talismán no ha comentado el primero y ni siquiera ha comentado. Talismán tot be? 🤣🤣
    Bromas a parte, bienvenidos y contad con nuestro apoyo.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • TALISMAN dice:

      Jejeje GBA 😜 tranqui, por aquí estamos. A ver si conseguimos poner mañana la guinda con un buen extremo. Un saludo… 👍🏻
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 26
  10. TORITO COROMINAS dice:

    Oficial no quiere decir cerrado y firmado, puede que no lo hayan enviado a inscribir o que no hayan podido gravar el video de presentación, que ya es típico.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  11. Any1916 dice:

    No hay no novedades? Es diumenge i cap noticia deportiva a destacar?

  12. juvenil21 dice:

    Hola Tomeu! Vais a hacer el programa 4-4-2 hoy?

  13. Any1916 dice:

    «No se quién» ha ganado «no se qué» que díuen es important…

    Me gusta 12
    No me gusta 14
  14. Gabi dice:

    Tomeu con lo Mallorquín y Español que eres no habría estado de mas un post con una felicitación a Rafa Nadal

    Me gusta 15
    No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Lo he tenido hecho y a punto de publicar, pero estaba convencido de que hoy se haría público lo de Muriqi y he preferido esperar. Luego, cuando me han dicho que habría que esperar a mañana por el kosovar, ya me ha parecido demasiado tarde. Ahora en un ratito tendremos a su tío en 4-4-2.

      Me gusta 23
      No me gusta 16
    • enzoni dice:

      Hoy ha hecho historia y récord. Es leyenda viva. Merecía un post a lo grande.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  15. Bergara dice:

    Creo que con las incorporaciones efectuadas en esta ventana de invierno deberíamos de terminar la remodelación del equipo fichando a dos jugadores más. Pagaría la cláusula de Borja Bastón y de un centrocampista todoterreno..
    Daría salida con cesión de Hoppe, Greiff,MBoula, incluso poder dar por terminada (si se puede) con la cesión de Fer Niño ya que con Muniqui y si se fichará a Borja Bastón cubriría la baja de Fer Niño y Borja sería en propiedad, aligerar de jugadores que aportan poco al equipo.

    Tenemos la oportunidad de mejorar el equipo, podernos quedar en 1A y empezar a sentar una base para el próximo año

    En el caso de que se quede así la plantilla, sobreodo en la parte de delanteros se podría dar oportunidad a Hoope.
    Casi no lo hemos visto y podría ser que con dos puntas junto a Muriqui

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  16. RGC96 dice:

    Trajkovski cancela su cesión con el equipo danés, y se va 18 meses cedido a Arabia Saudi, eso significa que se acaba su época en el mallorca!

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  17. BERTO dice:

    El meu F5 fará fum !!!

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  18. Bermellon06 dice:

    Que os parece el fichaje de Martín Cáceres por el levante?

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  19. boires dice:

    No se parla darrerament de sa remodelassió del Visit ¡ ¡ ¡ Grcs.

    Me gusta 10
    No me gusta 5