Ángel muestra sus heridas de guerra

Más concretamente las consecuencias de su choque ante el portero argentino Jeremías Ledesma. Por suerte todo se ha quedado en un moratón y el delantero canario está entrenando con normalidad, como podemos ver en las imágenes, preparando ya el partido del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao, que por cierto juega esta noche la ida de las semifinales de Copa ante el Valencia, y que ya es seguro que no podrá contar en Son Moix con su mejor defensa, el central internacional Iñigo Martínez, suspendido por acumulación de amonestaciones.

24 Responses

  1. rojinegro-iii dice:

    Pero luego saltar con la rodilla a la altura de la cadera por delante, no es falta

    Me gusta 62
    No me gusta 1
  2. Galantine dice:

    Fue falta de Ángel, por empujar a Ledesma con el ojo dentro del área.

    Me gusta 73
    No me gusta 2
  3. Zaki dice:

    Tengo una duda respecto a lo de Iñigo ya que en rueda de prensa le han preguntado a quien va a poner en su sitio y me ha extrañado( la sancion no se puede cumplir en copa)

    • Gori52 dice:

      @Zaki: Martínez jugará esta noche contra el Valencia.

    • esceptico dice:

      Otro que en teoría se cae es de Marcos, que hace unos minutos ha dado positivo por COVID. Si ha de estar 5 días en aislamiento no llega al lunes.

      El Athletic llegará exprimido físicamente. Creo que LGP tiene que interpretar bien la situación, tenemos que salir a comernos al rival desde el minuto 1.

      Me gusta 10
  4. enzoni dice:

    El Athletic; el examen más importante. Nos vapulearon en Bilbao. Nos tomaron como la panacea como hizo al principio el Cádiz en el último partido. Así que, quiero ver realmente el nivel de competitividad y juego que pueda abarcar este Mallorca y ser capaz o no de ganarles. Duro examen! A por todas! La afición, el jugador número 12! Tenemos que jalear mejor que la del Athletic.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
    • Esranxer dice:

      El partit contra el l’Athletic és una prova de foc important per a veure si s’equip ha sortit definitivament del clot on estava. També és una nova prova per a Muriqi. Que per cert, m’he entretingut en mirar partits de la Seria A italiana de la Lazio i hi hauria molt que parlar de com feien jugar en Muriqi…

      Me gusta 20
  5. Esranxer dice:

    El partit contra el l’Athletic és una prova de foc important per a veure si s’equip ha sortit definitivament del clot on estava. També és una nova prova per a Muriqi. Que per cert, m’he entretingut en mirar partits de la Seria A italiana de la Lazio i hi hauria molt que parlar de com feien jugar en Muriqi…

    • Mikijarl dice:

      Hay una jugada de cuando jugaba en Turquía en la que suelta un centro o disparo con la izquierda que acaba entrando por toda la escuadra. Su reacción es de lo más curioso y divertido que he visto en una celebración 😂😂

  6. Alarcia dice:

    Y el Cádiz recurriendo la tarjeta, porque según él y otros no fue penalti 😜

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  7. Miquel Mallorqueta dice:

    Hola, Tomeu, tenc una pregunta per a tu. Com dus això de què hi hagi gent que entra a aquesta web simplement per punxar-te? Es pot estar d’acord amb tu o no, però darrerement he vist molta gent que, amagada dins l’anonimat, ha aprofitat per ficar-se amb tu (fins i tot amb arguments lamentables), per rebatre qualsevol cosa amb males paraules…L’esforç que fas per fer aquesta web, que ens informa i entretén a tots, val la pena davant aquest absurd? I que consti que jo som el primer que sovint no està d’acord amb qualque argument teu, però crec que l’educació no s’ha de perdre mai. Salut per a tots!

    Me gusta 23
    No me gusta 17
  8. xampions dice:

    Sobre si era penalti, yo creo que sí. Siempre oi decir aquello que en el área pequeña, al portero no lo puedes ni tocar pero fuera de ella, los dos jugadores (portero y jugador) juegan en las mismas condiciones. Y eso incluye a los tiempos del lechuga. Yo recuerdo algún libre indirecto por la forma de saltar del lechuga fuera del área pequeña. Hablo de memoria.

  9. mallorcafinsasamort dice:

    L´hi hauríen d’enviar sa foto a ne’s cap de f,, de president del cadis que va enviar sa carta queixant-se,,,i fer pública s’imatge pq vegin que SI va esser penal,, que si no ens queixam ens prenen per beneits

    Me gusta 17
  10. ferlr dice:

    No tengo dudas, penalti y expulsión! Nos volvieron a tangar al no expulsar al portero

    Me gusta 15
  11. Retroh dice:

    Es un momento muy propicio para meterle mano a un Bilbao pendiente de la Copa y sin uno de los mejores centrales (sinó el mejor o más en forma ahora mismo) de la Liga. Espero que sepamos aprovechar la oportunidad y sumemos tres puntos más que irían de lujo!

  12. Arbitbalear dice:

    Encara hi ha gent que creu que no va ser penal?
    Blanc i en botella💁‍♂️

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  13. forsamallorca dice:

    Echo de menos, que después de la carta del presidente del Cádiz, alguien del mallorca, le recordara el partido de la primera vuelta, y las imágenes de la jugada de ángel
    Penalty del central por empujarlo, o penalty de Ledesma por acción violenta y posterior expulsión.
    El que calla otorga y luego va raillo y haces estas declaraciones en un medio nacional.
    Increible

    Me gusta 16
    No me gusta 4