Muriqi: «Por supuesto que quiero seguir aquí»

Gio, Sergio Rico y Muriqi, hoy en el Media Day.

«Por supuesto que quiero seguir aquí. Me emocionó muchísimo que la afición coreara mi nombre en el partido ante el Cádiz». Vedat Muriqi ha caído de pie y hoy ha vuelto a demostrarlo en el Media Day organizado por el club, en el que evidentemente ha sido la gran atracción.

«Para un debutante llegar y marcar el gol de la victoria en su primer partido es un sueño», ha dicho el delantero albano-kosovar, que con respecto a que Salva Sevilla le permitiera ejecutar el lanzamiento del segundo penalty ha subrayado que «fue un gran detalle que le honra».

«Soy un delantero alto y me gusta sentirme poderoso por arriba. Creo que puedo ayudar al equipo a la hora de aguantar el balón, ganar centros laterales y balones aéreos. Son algunas de las características que puedo dar a mis compañeros», ha dicho el jugador para definirse.

23 Responses

  1. Mikijarl dice:

    Con estos tres fichajazos nos van a sobrar jornadas para lograr el objetivo. Sí, vale, me he venido arriba, pero es lo que pienso
    ⚫😍🔴

    Me gusta 79
    No me gusta 10
  2. mallork97 dice:

    Molt bones notícies que vengui amb aquest compromís!

    Per cert, Tomeu, creus que en es cas de que el volguem fitxar se podria rebaixar s’opció de compra d’entorn a 13 millons?

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • Krushin dice:

      Lo dudo.
      Hay dos posibilidades:

      Una és que la final no triunfe y no lo queramos.
      La otra es que triunfe y valdrá lo que pidan o lo pagará otro equipo. :(

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  3. coolspot4780 dice:

    Esto demuestra lo que echábamos de menos tener un buen delantero. Que sus éxitos sean los nuestros y ojalá se quede mucho tiempo aquí.

    Yo también opino que estos tres fichajes de invierno, sumados a la vuelta de Raillo, van a ser suficientes para mantener la categoría.

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  4. Serverisom dice:

    Su inicio ha sido espectacular en el verde y delante de un micro demuestra una grandisima humildad. Uno desconoce el futuro, pero siempre es una gran garantia fichar “HAMBRE” ganas de demostrar que uno vale para lo que desea y que con mucho trabajo y esfuerzo se puede conseguir. Partiendo de estos valores y con la suerte soplando a tu ládo, alcanzar tus metas es más fácil.
    Muchos exitos Vedat Muriqi y que todos los mallorquinistas podamos disfrutar de ellos, cuanto más tiempo mejor.
    Es muy dificil que el Mallorca pueda afrontar una compra por parte del Mallorca y además es en cierta manera lógico. Muriqi cumple 28 en Abril y en Julio le quedarán 3 temporadas de contrato con la Lazio, con una ficha de 2.200.000 por temporada. Esto significa invertir 18.600.000 en un jugador que acabará contrato con 31 y no podrá ser amortizado.
    Si os fijais los romanos, sólo buscan no perder dinero con la operación, piden 12 de los 20 que pagaron ( dividen los 20 en 5 temporadas y el resultado de la opción son los 12 ). Es evidente que para el Mallorca cargar 6.200.000 a un ejercio le puede generar problemas con otras operaciones y su límite salarial.
    Así que su continuidad es muy complicada, si su rendimiento es muy alto, seguro que no continua, si es bueno, pero no excepcional, es posible que pueda haber la opción de una nueva cesion.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • budipalma dice:

      12 millones por un delantero que si rinde como en Turquía promedia 15 goles por temporada no es nada caro…

      Me gusta 28
      No me gusta 3
  5. 19rcdm16 dice:

    Es practicamente imposible que Muriqi continue aquí el año que viene. 12 millones es mucho y gana bastante dinero
    El que para mi es un lujo tener es a Sergio Rico, no ha venido el portero suplente del Getafe con todos los respetos, que venga aquí un portero del Psg, es de bastante garantía

    Me gusta 37
    No me gusta 1
    • Mikijarl dice:

      Lo de prácticamente imposible no lo diría muy alto. Como cualquier profesión en la vida, lo «normal» en el ámbito profesional es aspirar a lo más alto y ganar cuanto más mejor -en muchas ocasiones no merece la pena, ya que podrás ganar más pero no tener vida- y en el caso de los jugadores muchos aceptan el rol de ser suplentes ya sabiéndolo de antemano (ej: en primera: Mariano, Alcácer, De Jong, etc…), sobre todo en equipos muy potentes donde la competencia entre jugadores es brutal. Después existen las excepciones, y de ahí lo de no decirlo muy alto porque como al jugador le vaya bien aquí, sea y se sienta titular, note el calor y cariño de la afición y le gusten nuestras costumbres, lo económico por supuesto seguirá siendo importante, pero quizá todo se pudiera negociar.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  6. budipalma dice:

    Ojalá haga buenos partidos, meta 10 golitos que sirvan para mantenernos y pague el traspaso y se quede muchos años en la isla… tiene calidad,lucha,entrega y lo importante creo k este tiene gol en el área, y encima se siente a gusto y entregado a son moix, blanco y en botella, muchos años aquí comandante Muriqi si señor

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  7. budipalma dice:

    12 millones por un delantero que si rinde como en Turquía promedia 15 goles por temporada no es nada caro…

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  8. topogigio86 dice:

    Cuando queden 5 partidos y hayamos visto realmente su rendimiento hablaremos de si es bueno o no. De momento no ha hecho nada y debe hacerlo para realmente valer esos 12 millones. No caigamos en la euforia y acabemos exigiéndole más de lo que puede y llevarnos por consiguiente otra decepción. Confianza sí, pero con cabeza por favor.

    Me gusta 40
    No me gusta 6
  9. Shaktale dice:

    El tema es muy sencillo… Si a final de temporada lo queremos fichar será porque ha hecho una buena segunda vuelta, y si ha hecho una buena segunda vuelta se revaloralizará y su equipo no querrá bajar el precio

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  10. Gori52 dice:

    Però si encara només ha jugat dos partits!! L’hem de veure moltes més vegades i contra equips molt distints per poder valorar-lo amb objectivitat. Hem de veure el futur amb il.lusió, perque aquesta és l’essència de l’aficcionat, però amb mesura, que llevors, si no marca cada diumenge, més grossa serà la frustració.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  11. Esranxer dice:

    Com molt bé diu Gori52 primer s’ha de veure com van les coses. Si van bé Muriqi es revaloritzarà. Però també s’ha de pensar que moltes ganes de tornar a la Lazio mo tindrà per com l’ha tractat una part de l’afició. Ja veurem, podria haver-hi solucions. Per començar, a demostrar que val.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  12. Ballesteros dice:

    Vedat venía muy quemado de la Lazio.
    Si te fijas en las redes, los tifosi le estaban haciendo directamente bullying.

    Es normal que llegue a un equipo en el que le aplauden y le corean y se venga arriba. Va a querer demostrar lo que vale y eso es una gran noticia para el Mallorca.

    Me gusta 40
  13. paujoan dice:

    Por favor, no hagamos como con niño, que con un partido ya habia que ficharlo y atarlo y de todo

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  14. Yoshito Okubo dice:

    Tranquilos q lleva 2 partidos. Pinta bien, pero no hay q fliparse tampoco queriendo renegociar ya la cláusula, vamos esperar 10 partidos.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  15. Guigue76 dice:

    Muy buenas sensaciones de Muriqi, y creo que triunfará este año porque el equipo está plagado de jugadores de segunda llegada y un tío que baje balones, los aguante y abra espacio debería hacer que brillen.
    Por cierto, se ha hablado mucho de que Sergio Rico viene del PSG y que aunque sea tercer portero es del psg y están donnarunna y keyword delante… pero me extraña que sea en eso en lo que nos basemos, Rico ha sido titular con el sevilla que ganó la UEFA!! Señores tenemos un porterazo como la copa de un pino, con experiencia en champions y uefa, creo que nunca habíamos fichado a un portero con tanto pedigrí y parece que no se le está dando la importancia que merece.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
    • Bipedo dice:

      Hombre, hemos tenido a Zaki Badou y a Roa, para mí top mundiales ambos.
      Pero sí, creo Rico es un lujazo en la portería.
      Delantero necesitábamos como el comer y Muriqi ha entrado con buen píe, pero creo que del 3, en su posición, Rico es el que más calidad tiene.

      Me gusta 19
    • Guigue76 dice:

      Ni Roa, ni Zaqui, tenían un pedirgree similar cuando los fichamos, ambos tuvieron sus mejores temporadas y de hecho Roa fue el mejor portero del mundo en un momento dado, pero ya estando en el Mallorca, sin embargo cuando se ficharon no venían con esos pedigrees. Insisto, a la hora de fichar creo que este es el portero que viene con más galones a sus espaldas, ahora habrá que ver si rinde igual de bien que los dos mencionados.