3-2. Un Mallorca que hace soñar

Los jugadores celebran el gol de Ángel

Mallorca: Sergio Rico (0), Maffeo (2), Valjent (1), Raíllo (2), Oliván (1), Galarreta (1), Salva Sevilla (2), Dani Rodríguez (1), Kubo (2), Ángel (2) y Muriqi (2). Antonio Sánchez (1) por Salva Sevilla (62′), Kang In Lee (1) por Ángel (72′), J.Costa (s.c.) por Oliván (90′), Battaglia (s.c.) por Galarreta (90′), Gio González (s.c.) por Kubo (90′)

Athletic: Unai Simón (1), Lekue (1), Vivian (1), Unai Núñez (0), Balenziaga (1), Dani García (0), Vesga (1), Zarraga (0), Sancet (1), Munaiain (1) y Raúl García (1). Berenguer (1) por Unai Núñez (46′), Yuri (2) por Dani García (46′), Iñaki Williams (1) por Raúl García (72′), Petxarroman (1) por Vesga (72′), Villalibre (1) por Sancet (76′)

Árbitro: Díaz de Mera (1). TA Oliván, Ángel, Raíllo, Kubo, Muriqi, Zarraga, Munain, Berenguer

Goles: 1-0. Min.22: Salva Sevilla de pen., 2-0. Min.30: Ángel; 2-1. Min.59: Raúl García; 2-2. Min.61: Berenguer; 3-2. Min.88: Unai Simón en p.p.

Esta vez no marcó, pero volvió a ser decisivo porque de él partieron dos golers. Vedat Muriqi tiene conquistado al estadio de Son Moix y con él el equipo adquiere otra dimensión. La victoria ante el Athletic llegó gracias a la fe del kosovar, que primero forzó un saque de esquina y luego lo remató para que el balón le quedara a Kubo, cuyo disparo pegó en el poste y acabó alojándose en la portería tras rebotar en la espalda de Unai Simón. Lo mejor es que el descenso queda ya a seis puntos de diferencia y con un partido menos. Lo dicho: este Mallorca hace soñar.

La primera parte del Mallorca fue extraordinaria, al nivel de la de la pasada semana ante el Cádiz. Aguantó al Athletic en el arranque del partido, en el que los bilbaínos sólo tuvieron una ocasión en un error lamentable de Sergio Rico en un despeje que no aprovechó Raúl García, y supieron aprovechar sus oportunidades para poner tierra de por medio. A los 22 minutos Unai Núñez le pegó un patadón muy claro a Maffeo en el área y el penalty, sin discusión, lo transformó Salva Sevilla, y a los 30 Muriqi prolongó en el área para que Ángel resolviera en una acrobacia. Kubo tuvo el 3-0, que no entró, pero el 2-0 con el que los dos equipos se fueron al descanso parecía un resultado suficiente.

Sin embargo el Mallorca, que había estado 100×100 concentrado en defensa, se confió en la segunda parte y en sólo dos minutos encajó dos goles, el primero de Raúl García tras una pared con Yuri y el segundo de Berenguer tras otro error de Sergio Rico, que no estuvo contundente en un saque de esquina en el que tuvo que haber hecho valer su envergadura física.

El 2-2 dio paso a un partido muy diferente en el que pudo pasar de todo. Muriqi tuvo un remate interesante a los 77 minutos y Raíllo estuvo providencial ante Williams, pero cuando todo parecía decidido llegó el gol decisivo que da tres puntos de oro.

86 Responses

  1. TALISMAN dice:

    MURIQIMANIA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    125
    1
  2. Amuntmallorca85 dice:

    Señores!!

    Si Muriqi no te levanta del asiento cuando le ves pelear cada balón, es que estás muerto!!

    Todos en el barco del Pirata!!

    Amunt Mallorca!

    171
    1
  3. Mallorquinista_mancor dice:

    El Pirata Muriqi es un crack

    100
  4. 11 dice:

    Fan de Muriqi gracias Ortells

    128
    1
    • Increïble sa remontada després dels 2 gols de s’empat. Sincerament crec que tenim equip de 1ª.
      Si seguim així, salvarem sa categoria sense cap dubte.
      Amunt mallorqueta!!!!! 💪💪💪

      22
  5. mallorquinista36 dice:

    JOOOOVAAAAN DONDE ESTÁS??!!!! Vaaamoooos joooderr!!! Menuda victoria!!!

    77
    1
  6. Pau dice:

    Vaaaamooooooooos!!!!!!!

    27
  7. Tuadell dice:

    Jovannnnn!!! Te necesitamos cada partido!!! Vamos!!

    38
  8. mosir dice:

    Rabillo 3
    Olivan 3
    Galarreta 2
    Muriqi 3
    En lo demás de acuerdo contigo

    36
    1
  9. Travieso dice:

    VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT MURIQIIIIIIIIIIIIIIIIII

    47
    1
  10. vermellnegro dice:

    Ahora se entiende pq no juega Sergio Rico en el PSG y pq está en el Mallorca. Esos fallos no se pueden tener en un portero de primer nivel.

    50
    11
    • mallorquinista36 dice:

      En eso tienes razón. Aún así, tiene mi confianza de sobra, llevo tiempo sin jugar y hay que apoyarlo!

      65
      2
    • Supporter dice:

      Rico no ha salido en el segundo gol pero la cagada grande es de dani Rodríguez, si en vez de preocuparse del atacante hubiera mirado el balon eso se despeja siempre, de primero de prebenjamin mira el balon y ves a por el.

      21
      15
  11. Jovan dice:

    Es un crack Vedat, Tomeu creo que deberías hacer la ola a Ortells xD

    78
    9
  12. Bipedo dice:

    A mí me tiene ganado Muriqi.
    Salva Sevilla está en un momento brutal, siempre responde, sale cuando más le necesitábamos. Lo que nos está dando este jugador es espectacular. Es historia viva del Mallorca.
    Este equipo lo hace muy bien.
    Hay que mantenerse en primera como sea, el proyecto de futuro del equipo pinta muy bien.

    53
    1
  13. paujoan dice:

    Tomeu, y la actuacion dle arbitro no la comentas? Porque en el campo ha parecido un atraco la segunda parte

    76
  14. ferreret100 dice:

    Deberíamos de haber sufrido menos, Rico ha tenido unos fallos impropios del nivel que se supone que tiene.

    De todas maneras, hoy el equipo al completo ha tenido fe en sus opciones y ha transmitido mucha energía. Creo que Muriqi es un jugador diferente que nos ha dado mucha garra.

    40
    • enzoni dice:

      Hoy Rico ha demostrado estar poco lúcido y va mal con el juego de los pies cosa que no pasaría con Leo Román.

      20
      14
  15. enzoni dice:

    Sensacional y emocionante partido con un árbitro que pareció corromper el partido favoreciendo en los mejores momentos del Athletic. Menos mal que ha habido reparto pero no ha gustado esas veces en las que ha sido nada imparcial. Por lo demás, bravo Muriqi quién no marcó pero dió 2 asistencias de gol. La dupla Muriqi y Ángel funciona a las maravillas. Otra dupla maravilla son Take y Kang In Lee que cuando juegan juntos son unos diablillos de oro, se entienden y se encuentran. Y Brian Oliván merece 2 puntos Tomeu en vez de 1, corrígelo.., ha hecho al igual que Maffeo, un partidazo. Providencial Salva Sevilla.

    47
    1
    • Any1916 dice:

      Menudo rondo se han marcado en una baldosa de 40 x 40 que màs parecìa el camarote de los hermanos Marx!
      El àrbitro se lo han traido con ellos de Bilbao mismo, ya te digo!

      28
  16. jocaru90 dice:

    Todos subidos en la Muriqinetaaa!!

    Y no demos tantos palos a Rico, hizo un fallo de juvenil que casi cuesta un gol en la primera parte, y tras eso es normal que se pusiera nervioso y prefiera no salir de debajo los palos.
    Con confianza ya demostró contra el Cadiz que es un buen portero.

    41
    1
  17. Nenad_Milijas dice:

    Buff…quin partit nin!
    El campo euforico cantando tras el final del partido…ha sido como meterse dos minutos en una maquina del tiempo!! Molt wapo.
    Luego comento cosas, aun tengo q aterrizar..

    35
    1
  18. hurry_1982 dice:

    Espero que el partido de Sergio Rico sea un accidente. Resto del equipo de 10.

    43
    1
  19. Gori52 dice:

    Tres puntassos, molta d’alegría, lluita, coratge y gols. Però convendría que a n’en Rico l’agafin per banda i li xerrin ben en serio. I en Luis García, que dos gols d’avantatge i a Son Moix no se poden deixar empatar, hi hagi o no en Baba. Però en fi,tres punts com tres sols. ¡Visca el Mallorqueta!

    26
    11
    • forsamallorca dice:

      Gori52, de verdad, con cariño, HAZTELO MIRAR
      A la mínima que tienes, críticas a lgp
      Halaga el juego de nuestro equipo, la lucha, el torear a un Bilbao, pero tú, con lgp tienes una diarrea mental de órdago.
      Te guste o no, después de años, te emos un entrenador comprometido con el club, el equipo, la afición, la isla
      A cuartos en copa y aún no hemos pisado el descenso.
      HAZTELO mirar

      24
      7
    • Gori52 dice:

      Mira, forsamallorca, no me jodas, que nadie dice a otro con cariño que tiene una diarrea mental. No me gusta como Luis Garcia entrena al Mallorca por varios motivos. Hoy, por ejemplo, porque en el descanso no ha hecho ningún cambio amarrategui, y cuando se han puesto 2-2, a cambiar tocan. Nunca diria a un comentarista que tiene diarrea mental, ni que se tiene que hacer mirar.Tu, si. A lo mejor eres tu quien se tiene que hacer mirar. No todo está en ganar. Al menos para mi.

      5
      40
    • forsamallorca dice:

      Mira
      Tu eres el que decía que lgp no tenía tácticas para los días de viento😂😂😂😂😂😂😂hoy, que ganando dos cero, no haga cambios amarrategui, eso es obra del judas moreno, lgp es valiente
      Mira, todo el mundo halaga a lgp, toda la temporada sin sus centrales titulares, lesiones, covid etc etc
      Hemos llegado a cuartos de final de Copa, no hemos pisado descenso, a dos puntos del español, cuando el español tiene un plantillon, y nosotros con un partido menos.
      HAZTELO mirar, haces el ridículo y ni puta idea o manos contra lgp.
      No hace cambios amarrategui dice, 😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣
      Anda, mirate el rondo que hemos hecho, y la primera parte, y cierra los ojos, disfruta

      19
      5
    • Gori52 dice:

      Te fixes massa en lo que dic. Aquesta fixació sí que és perque t’ho facis mirar. I tens tantes fòbies que no és normal. No ets un aficcionat al futbol, ets un forofo. I fes els teus comptes i deixa’m tranquil.

      5
      8
  20. 1984 dice:

    Hakuna matata

    20
  21. Maxi_Golpez dice:

    Vaig forma cordaaaa Avui lhq ficam totEs!!!!

  22. enzoni dice:

    Quién diría que íbamos a sumar de 3 en 3? Desde que vino Muriqi este Mallorca juega mejor en ataque y con muchos más recursos y apoyo. Ha habido un momentazo que me ha encantado y ha sido cuando en el lateral izquierdo en la segunda parte Vedat, D. Rdguez, Kang In Lee sobre todo se combinaban con un rondo súper divertido hasta que Berenguer abortó con una falta a D. Rdguez. Este Mallorca cómo juega sí me gusta. Cierto que Athletic parecía que hoy estaba cansado pero hemos sacado petróleo. No hay excusas.

    35
    1
  23. The Man dice:

    Vamooooos !!! 🔴⚫🔴

    Bárbaro Muriqi,nuevo ídolo de la parroquia Mallorquinista tranananana 🇽🇰

    27
    1
  24. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Esto del descenso se vuelve a comprimir ….y no me extrañaría que RAYO y ESPAÑOL entren otra vez en la POMADA …Y ahora más PRESION para GETAFE Y GRANADA …La cosa se puede poner interesante …cuantos más mejor ….repitiendo alienación un dato muy interesante ….y ahora a BETIS sin nada que perder y MUCHO que GANAR ….AMUNT MALLORCA !!!!

    35
  25. Urbais dice:

    Este equipo ha mejorado inmensamente con Muriqi. Es que no exagero cuando digo que es medio equipo. Los rivales, esque los vuelve locos y hace que los compañeros se aprovechen de todas las segundas jugadas que el crea.
    ESPECTACULAR!!!!

    46
    2
  26. Nenad_Milijas dice:

    Totalmente. Ha habido un rondo de unos 12/15 toques fulgurantes.
    De primera division, como el Mallorca.

    45
    • Nenad_Milijas dice:

      @enzoni. Ditoots!

      13
    • enzoni dice:

      Jaja Nenas_Milijas, he vuelto a sentir sensación de que podemos ser la revelación de la segunda vuelta. Kan In Lee está brutal y tiene que jugar con Kubo. Forman una sociedad de miedo. Con un juego deslumbrante. Y el resto del equipo está a tope.

      14
  27. elmiro dice:

    Lo de Muriqi es un escándalo, no solo por lo que aporta sino también por como se comporta. Celebra un saque de banda, en el gol de Take se le ve celebrarlo mas que Take. Un jugador así es lo que necesitaba el Mallorca ahora mismo. Pura garra que contagia al resto del equipo.

    74
  28. Marti dice:

    Vini, Vedat, Vinci

    65
  29. tomeuhemed dice:

    Valent en LGP amb s’alineacio.
    N’angel es 10 vegades millor mb en muriqi que no quan juga tot sol, aixo sa sabia.
    En valjent es millor amb en raillo, aixo tambe sa sbia.

    En rico ha estat horroros avui, es 10 vegades que en reina i ha de jugar ell, si. Pero avui ha estat malament.

    Calendari dificil pero poc a poc i sense mirar enfora.

    41
  30. Gori52 dice:

    Que si, que Muriqi aporta mucho, y Maffeo, y Kubo y Kang Lee y… pero el más trascendente de todos parta el «nuevo» Mallorca es Antonio Raillo, creedme.

    67
    1
  31. mallorquinista36 dice:

    Que señor Marcelino! Siempre me ha gustado. Felicitando al Mallorca y admitiendo que el Athletic no ha merecido puntuar y el Mallorca ganar. Son de agradecer estos detalles que no se ven demasiado desgraciadamente.

    77
    1
    • Arbitbalear dice:

      Grandísim entrenador.
      Un senyor de ses banquetes de 1a.
      Avui es qui ha ficat dedins el partit a Ath.Bilbao ha estat s,arbit.No ha estat encertat i no ha controlat gairabé sa segona part des partit.

      24
  32. #JuntsSomMillors dice:

    Que no nos engañen, Muriqi es de Arta, madre mía que conexión tiene con la grada, el segundo gol lo “inventa” el, y luego con el 3-2 presiona en el 90 a muerte a un defensa y grita a la grada, que grande Muriqi, que descubrimiento, a ver qué pensarán los de la Lazio ahora jajaja

    55
  33. Supporter dice:

    Quien decia que muriqui no tenia mucha calidad y era tosco?? Como se asocia !!! Y sobretodo el gol de angel lo he visto varias veces el balon sale bombeado el eata como a 12 metros sale a toda ostia y l apeina el resto ya lo sabemos.
    Vedat muriqui lololololo vedat muriqui

    47
    1
    • peter_kurdov dice:

      The visto repetida la jugada y es una pasada el movimiento del kosovar. En cuanto ve el balón tan alto, sale disparado hacia allí y consigue imponerse a toda la defensa.

      22
  34. Joan15 dice:

    En Kubo va i diu a Goltv: “Yo es que como marco pocos, los marco decisivos, y no se que hacer, tengo que practicar las celebraciones!“ 🤣🤣 Graaan!

    58
    • budipalma dice:

      Partidazo del Mallorca!!! Y como ya dije en cuanto vi los videos de Muriqi en la liga turca…. este va a ser un crack, como lucha madre mia , vamosssss comandante Muriqi a por la salvación y a pensar en cosas mayores

      25
      2
  35. budipalma dice:

    Partidazo del Mallorca!!! Y como ya dije en cuanto vi los videos de Muriqi en la liga turca…. este va a ser un crack, como lucha madre mia , vamosssss comandante Muriqi a por la salvación y a pensar en cosas mayores

    19
    1
  36. 1984 dice:

    Contenedores Raillo…
    Máxima capacidad.

    33
  37. Any1916 dice:

    AEROLINEAS MURIQI!
    VUELE CON NOSOTROS SI QUIERE LLEGAR !!!

    35
  38. rojinegro-iii dice:

    Sergio Rico ha estado dubitativo pero poco puede hacer en los dos goles. Unai Simon no ha estado mejor y nadie le discute.

    Poco se habla del carreron que se ha pegado muriqi desde la otra punta del área en el segundo gol. Hacia muchos años q no teníamos un delantero así.

    Yo a quien le exigiría más es a kubo. Ha desperdiciado varias contras y se espera mucho más de su zurda. De hecho casi falla el gol con la portería casi vacía

    21
    6
  39. Mallorquinista39 dice:

    Vaya sufrimiento , pero a valido la pena kubo y salva impresionantes y galarreta madre mía menudos 3 muriqi le a dado un aire fresco y mordiente que carecía el equipo , el equipo puede jugar 442 pero jugar con Dani kubo y kang in lee detrás de muriqi cuidado sería interesante

    8
    3
  40. prometeo dice:

    Que a gusto se dormira hoy, con esos tres puntitos ,se decia que el atletic era muy fisico,pero nosotros hemos demostrado que tambien, pues no nos hemos arrugado y siempre hemos buscado la victoria, Muriqi es un tanque que sabe moverse y asociarse, hace buenos a sus compañeros cercanos, pero tambien hay otros dignos de mencion,por ejemplo Olivan es una lastima que no renueve,

    24
  41. Pepillo13 dice:

    Hoy no se puede reprochar nada, con esta lucha e implicación del equipo vamos a vivir grandes tardes de fútbol pese a quien pese. Felicitar a nuestro equipo y cuerpo técnico, al rival que esta haciendo un año muy bueno, y a su entrenador, un señor.

    23
    1
  42. Replicante dice:

    Partidazo de todo el equipo y puntuaciones muy rácanas!!!

    Hoy todos mínimo un (2) o un (3) excepto Rico y el arbitro que ha sido Malo pero muy malo, de escándalo. Una vergüenza para la liga tener un nivel tan bajo de arbitraje.

    Muy bien hoy LGP en planteamiento y también en los cambios, todos los que salieron del banquillo aportaron especialmente Antonio Sánchez , Kang in Lee, Bataglia…

    La afición otra vez de 10.

    34
  43. hugo1974es dice:

    Partidazo brutal de los que hay que vivir en directo. Llevo muchos años acudiendo al estadio y el público está on fire!!!.
    Buen cambio de dinámica y partido de raza y calidad.

    30
    1
  44. Molecillo dice:

    Bueno no es querer ser oportunista, como algun otro de la web os comenté lo que podia aportar Muriqui y lo bien que podría venirle a Angel Rodriguez!! Grabde Vedat ojala sea posible hacer el esfuerzo por que se quede.

    Pd: Tomeu algo positivo que decir sobre Ortells y su fichaje «desestimado» por el Granada

    27
    2
  45. PUPUT dice:

    Hemos aprendido a aguantar un resultado los minutos finales.

    21
    1
  46. forsamallorca dice:

    El rondo final de triangulaciones, de escándalo.
    Este equipo y su mister, están muy vivos
    Orgullosos de lgp y los jugadores
    Muriqi ha dado otro aire arriba, con ángel, una dupla letal.
    Lgp valiente sacando de inicio a salva y galarreta a pesar del poderío físico de los vascoslgp en la rueda de prensa ha dicho que el mismo bajaría a picar y quitar las pistas
    Un crack

    31
    1
  47. mediocentro79 dice:

    Sergio Rico hoy mal pero mucho mejor que lo que había. Maffeo y Olivan, dos aviones por las bandas. Valjent cuando está Raillo es de lo mejor y Raillo brutal. Defensa menos goleada de la temporada pasada que hace soñar en ésta. Providencial recuperación del central. Salva Sevilla, gran primera parte. Kubo, aunque desacertado, no ha parado de intentarlo durante todo el partido. Ángel partidazo, además del gol no ha parado de jugar y dar juego. Muriqi, un animal y encima juega y hacer jugar, la revolución. Los cambios muy bien. Ha habido una ruleta de Kang Lee en el área en carrera que ha sido espectacular. Antonio Sánchez luchador. La afición brutal. Visca el Mallorca. A ver cómo nos organizamos para ir a pedir perdón a Ortells.

    24
    2
  48. Mikijarl dice:

    Nos hemos comido al rival en la primera parte y parte de la segunda, donde inmerecidamente se han encontrado con el empate y ha habido unos 20-25 minutos donde todo lo que pitaba el árbitro iba para el Athlétic con errores de bulto pero que afortunadamente no han influido en el resultado.

    Podríamos destacar en el partido de hoy a jugadores como Raíllo, Oliván, Salva, etc, pero la presencia, implicación y empuje que tiene Gladiator Muriqi ha hecho subir a este equipo varios peldaños y ahora sí somos peligrosos arriba. Un tio así levanta partidos, a sus compañeros y a la grada.

    23
  49. Any1916 dice:

    Oración de antes de acostarse:

    Muriqito de mi vida
    Eres niño como yo
    Por eso te quiero tanto…
    Que te doy mi corazón!

    26
    4
  50. Urbais dice:

    Superó Muriqi la prueba del algodón?

    30
    1
    • Frank dice:

      Tremendo delantero Muriqi, produce pavor entre los centrales contrarios, no lo pueden parar, ni por arriba ni por abajo, yo tenía dudas con su fichaje, pero lo reconozco me ha cerrado la bocaza en dos partidos. Brutal Muriqi, porque es que además hace mejores a sus compañeros, transmite un espíritu de lucha tremendo que contagia a sus compañeros.
      Hoy Sergio Rico ha estado fatal, espero que solo haya sido un mal día como el que podemos tener todos.
      Como hemos añorado a Raillo, otro que también hace mejores a sus compañeros de defensa.
      Olivan y Maffeo de diez los dos. salva y Gala también estuvieron notables los dos.
      Dani y Kubo incisivos y Ángel recuperando el olfato de gol, vaya chicharro ha marcado el tío…golazo!!!.
      A.Sanchez mejor de mediocentro que por banda, buenos minutos los suyos y Kang demostrando que merece más minutos.
      LGP muy bien, por fin se dio cuenta que jugar con un único punta era un suicidio, además de adelantar la línea defensiva y no meternos tan atrás como antes, la llegada de Muriqi le ha venido muy bien, porque le permite tener infinidad más de variantes sobretodo en ataque, pero también en defensa, la recuperación de Raillo también ha sido decisiva.
      El árbitro, horroroso, pésimo un auténtico inepto que en la segunda parte toooodo lo pitaba a favor de un equipo y contra del otros, ostias hasta los saques de banda los pitaba en contra, ah!! Y no olvidemos los 7 minutos de alargue, incomprensible.

      26
      1
    • enzoni dice:

      De momento Muriqi está negado del gol pero poco le queda si lo consigue. Su efecto hace levantar la moral con ese espíritu ganador. Hace equipo! Pero de momento, no lo veo que le vayan a fichar al precio que piden por más que nos guste su juego.

      3
      22
  51. GoranMilojevic dice:

    Esperamos post anti-Ortells

    13
    7
  52. 11 dice:

    El Mallorca ha traido grandes refuerzos claramente nuestra situacion se ha visto condicionada por ls lesiones. No por culpa de Ortells.

    30
  53. aficionado dice:

    Vaya partido el que sea visto, de esos que ponen los corazones al límite, está claro nos gustan los jugadores con raza que no dan un balón por perdido y duros como la piedra.
    Si ese es muriqi y que hace bueno a Ángel que ese gol no era nada fácil de meter, vuelve loco a Take y a la grada.
    Pero también hay que hablar del resto, que estuvieron muy bien, Raillo que falta nos hacía, Salva muchos años, pero calidad para regalar, olivan y Mafeo incansables, salvo Rico que hoy no ha tenido su día, el resto perfecto.
    Esta claro que es la estrella y que el equipo juega para él, pero el aún no ha marcado de jugada, pero no lo necesita, la imagen del gol de Ángel viniendo del primer palo al segundo a disputar un balón al aire y lograr llevárselo es un gol para ver muchas veces, tanto por la fe, como por la ejecución de Ángel, y la del gol de Take es una pared para los defensas, nos descubre algo más que el típico delantero que por altura va bien de cabeza, no sé, si veremos muchos goles de él, pero estoy seguro que será protagonista en muchos de los que marque el resto.
    En fin, son tres puntos y mañana será día para pensar en el Betis, pero esto va ser muy largo y hoy a sido noche de ilusión y confianza en las posibilidades de este equipo, que siga la racha.

    11
    1
  54. Enrique Magdaleno dice:

    Me temo que seguimos teniendo un importante problema en la porteria

    9
    17
  55. Killer_hemed dice:

    Muriqi deben ficharlo, es caro para el Mallorca, pero es que no vas a encontrar nada igual por ese precio, donde vas a encontrar un bicho así por 12 kilos? si por cualquier pelagatos te piden 8 kilos.

    Sería nuestro jugador franquicia, además como comentan por arriba hace mejor a sus compañeros, por lo tanto revaloriza el resto de jugadores aparte del carisma que desprende, da gusto verle jugar, como salta, como se brega, es un show.

    Yo ya lo dije el partido del Cádiz, me pareció que estaba a otro nivel, respecto al resto.

    Vamos yo no lo dudaría si el Mallorca se salva este año, objetivo número 1 fichar a muriqi, con muriqui y el actual equipo reforzando alguna posición ya tienes el equipo para el año que viene hecho.

    20
    2
  56. panxa-roja dice:

    Com mos quedem a nen Pablo Maffeo, a nen Takefusa Kubo i a nen Vedat Muriqi, tenim un projecte per somiar en un futur.

    13
    1
  57. Kurierwagen dice:

    Nadie destaca el partidazo de DON DANIEL RODRÍGUEZ?

    16
    6
  58. Milan77 dice:

    No entiendo ponerles 1 punto a DaniR y sobre todo a Oliván que ha llegado a línea de fondo 40 veces durante el partido. Cada vez que no había nadie libre por la presión del Athletic, aparecía Oliván como un relámpago por la banda dando una salida al equipo. En defensa también ha estado tremendo, para mi, un 3 para Oliván. Esperemos que lleguen a un acuerdo y renueve.

    23
    2
  59. Milan77 dice:

    Una bestialidad de partido. Como se han dejado el alma en cada balón TODOS los jugadores. Rico es el único que ha estado mam, pero los demás han estado bestiales. Valjent un poco dubitativo en la 1A parte en algunos despejes, Maffeo es una bestia, tenía desesperado a Muniain. Galarreta se ha peleado con todos, DaniR muy intenso como siempre y los mejores, Oliván, Muriqi y Raillo.

    14
    2
  60. Zaki dice:

    Gran partido aunque con 2 cero hay que evitar corners y Rico mejorar en las salidas.
    Este resultado mete una gran presion a los 3 de abajo y a un Granada que no se puede dornir.
    La clave seguir puntuando en casa y si es de 3 ya nos acercamos a la meta.
    Ni me gusto el inicio de las 2 partes pero este mallorca tiene otra cara.

    5
    1
  61. Victor dice:

    Se puede estar más o menos acertado o incluso no tener calidad técnica, pero cuando alguien tiene actitud y da todo lo que tiene dentro ( como Muriqi) no se le puede pedir nada más. Me quedo con un plano de Muriqi ayer animando a la afición pidiendo apoyo para el equipo.

    Hacía mucho tiempo que no veía un futbolista que calase tanto en tan poco tiempo.

    Esperemos alargar lo máximo posible esta racha y si el Pirata puede ir enchufando alguna de tanto en tanto, mejor.