Ya es un ídolo

Tres partidos le han bastado a Vedat Muriqi para causar entre la afición mallorquinista un efecto que yo no recuerdo desde hace muchos años. A esto se le llama caer de pie.

Sin marcar goles, el efecto del kosovar sobre el juego del equipo es enorme. Sin él en el campo no hubieran llegado ni el 2-0 ni el 3-2, y esa capacidad de lucha, esa supremacía en los balones aéreos, es lo que le convierte en un jugador diferente a todo lo que aquí hayamos conocido. El otro día lo comparaba con Kustudic, pero la capacidad de lucha de Muriqi es infinitamente superior.

De su mano el Mallorca vive días de vino y rosas. Exprimamoslos mientras duren porque ya se sabe que la alegría en casa del pobre es efímera. Toca ahora empezar a pensar en el Betis, pero con la tranquilidad de estos seis puntos de ventaja sobre el Alavés que, sin ser ni mucho menos definitivos, sí que permiten ver el panorama mucho más sosegado.

91 Responses

  1. Chuchi Team dice:

    Es el futbolista que necesitábamos en ataque. Las lucha todas, transmite garra al equipo, y con eso ya se ha ganado a la afición. 3 partidos le han bastado. Ojalá se consiga la permanencia y podamos comprarlo, porque según sus declaraciones está contento aquí.

    Podriamos tener Muriqi para rato.

    Me gusta 63
    • TALISMAN dice:

      Ojalá se quede al final de temporada.
      ES UN JUGADOR DETERMINANTE!!!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 49
      No me gusta 1
  2. rojinegro-iii dice:

    Y ahora que hacemos? quitamos a Sevilla para poner a baba?

    Está claro que ganamos dominio pero hay que reconocer que la pareja salva-gala está funcionando bastante bien.

    Que lástima lo de OLivan, con la progresión que ha tenido y como se confió en él, que no quiera renovar. ¿Se sabe con quien lo tiene hecho?

    Me gusta 54
    No me gusta 1
  3. Jaume dice:

    Per que una frase dedins d’aquest post alabant n’Ortells o simplement destacant que pot ser no la va cagar tant, és molt difícil?

    Tots sabem quantes vegades hagués sortit sa frase «planificación desastrosa» si ahir no haguéssim gonyat.

    Me gusta 98
    No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      El mérito de Ortells en el fichaje de Muriqi es el mismo que el de Pep Bonet en el de Etoo. Fíjate lo mucho que creía Ortells en Muriqi que dijo públicamente que no era su primera opción para cubrirse las espaldas. A partir de ahí…

      Me gusta 52
      No me gusta 216
    • Jaume dice:

      Para ti la burra y los cinco duros. No hi ha res a fer.

      Me gusta 149
      No me gusta 17
    • CagondenaGuillem dice:

      Luego seguirá con el rollo «si supieran lo que yo se» o empezará que la cantera, que el Mallorca B en tercera y blablabla…

      Posiblemente no sea el mejor director deportivo sino estaria en el Bayern de Munich, como te encanta decir con LGP.

      Sin embargo, este club se está consolidando con proyectos que genera ilusión en el mallorquinismo.

      Con lo bueno que eres contando anécdotas Tomeu, y estas usando la misma técnica de los periodistas de twitter que a la minima crucifican el trabajo de uno. Y que cuando las cosas se hacen bien, el orgullo les pesa.

      Una pena la verdad.

      Me gusta 103
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Tomeu ya desde el cariño y la sinceridad, estás excusas,»peros» etc no te hacen ningún bien, puedes poner las excusas que quieras pero hay que reconocer que parte de mérito tiene Ortells. Al igual que haber traído a Rico (aunq ayer no estuviera fino). Me parece mala actitud. Hay una buena plantilla para salvarse, mejor que la que hubo con Vicente moreno, y eso es así y hay que decirlo.

      Me gusta 69
      No me gusta 3
    • hardcrack dice:

      Però si és que en Tomeu te raó! El propi Ortells va dir que no era la primera opció. Per què? Fácil:

      – Surt malament: jo ja vaig dir que no era primera opció al·lots, és lo que hay (o habñia en ese momento)

      – Surt bé: quin puta crack que som, mostro, fiera, titán!!! Ara quep, Tomeuet??

      I és exactament el què està passant

      Me gusta 12
      No me gusta 60
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Que pesaditos con el tema Ortells , ni tanto, ni tampoco ,Pablo Ortells fichó a Muriqui por qué tuvo miedo a que a última hora se quedará con la última papeleta y puso la pasta por el kosovo, pero hasta el momento en el que lo empezaron a ofrecer ni el propio Ortells tenía nidea de quién era Vedat muriqui creo yo , lo único que sabía es lo que sabíamos todos , que se estaba ofreciendo y que en España entre otros lo había rechazado el Granada , Pablo no tenía ninguna referencia de el antes de ficharlo como si podía ser el caso Cufre , por eso me da rabia cuando intentáis pikar a Tomeu, cuando no es que Ortells con su red de.ojeadores a conseguido una ganga donde nadie la veía , lo ha descubierto por qué lo han ofrecido a muchísimos clubs entre ellos el nuestro ,{ mi impresión con nuestro DD} , que no es Nando Pons ni Monchi ni sabe tanto como Maldini , pero a traído jugadores como Maffeo Kubo Rico ,que digo yo que tendrá su parte de mérito ,con sus aciertos y con sus errores ,ni tanto ni tan poco y por supuesto que al final lo podremos valorar ,pero yo veo que se viene un aprobado sobresaliente . Aprovecho el último párrafo de mi comentario para hacerle la ola a Muriqui , me encanta lo aplicado que está y cómo ha caído de pie en la Isla , que importante es la confianza en uno mismo, esa confianza que te da que confíen en ti, te den protagonismo y que te hagan sentir que eres clave en el equipo , eso cuando vienes de estar en Italia a la sombra de unos cuantos , se valora mucho más .

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • Costixt dice:

      Es bien cierto que Muriqui no era la primera opción , se ha intentado con Mbappe y con Haland pero no han querido venir. Tampoco Mariano ni Paco Alcacer, asi pues Muriqui era la quinta opción, y no pasa nada por decirlo. Como se dice en los toros, no hay quinto malo.

  4. Gori52 dice:

    Enhorabona, Tomeu. La teva rectificació sobre Kustudic-Muriqi t’honoran i fa pujar la teva credibilitat. Apart d’això, la presència damunt el camp d’en Raillo és tan o més trascendent que la del nou ídol balcànic.

    Me gusta 44
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Així és. En Raíllo és esencial

      Me gusta 70
      No me gusta 10
    • Jovan dice:

      No Gori, una rectificación como toca sería decir ,»mirad no me parece tan mal fichaje como pensaba y al final el dineral que me pensaba que era al final no lo es pq valdrá la pena pagarlo si nos mantenemos en primera. Y tb tengo que decir que al final Ortells no ha hecho tan mal trabajo en general como decía». Eso sería una buena rectificación de verdad, diría mejor decirla a final de temporada pero es obvio que el equipo ha subido de nivel con estos últimos fichajes y la incorporación de Raillo. Que por cierto, muchos criticabais que pq no sé había traído otro central y q era otro desastre de Ortells, ya no leo esos comentarios q casualidad.

      Me gusta 44
      No me gusta 9
    • Gori52 dice:

      @Jovan: Perdona, però no m’has entés. Jo me referia, exclusivament, a la comparació entre Muriqi i Kustudic, no si n’Ortells, i això i allò. Una de les coses en que, precisament, en Kustudic no destacava era la capacitat de lluita i el desgast fisic. No crec que corregués mil metres en tot el partit.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      Rectificar esta be, i sempre hi som a temps…ara be, lo des centrals / porteria, dificil de defensar…..hem estat tota sa primera volta jugant amb en russo/Reina (inclus sedlar/gayà i Leo), me deman si amb un central/porter de veres mos haguessin fet tants de gols (record 2- 3 cagadetes bones den russo, gaya a nes bernabeu, sastre cadiz, reina….) sense xerrar de s’inseguretat que donaven a la resta de s’equip.
      No facem com en Putin que diu que els americans no s’haurien de ficar on no els hi demanen amb s’invasio a Ucraina ja que ells varen fer lo mateix amb mexic fa 300 anys i mira, «no ha passat res», tot «oblidat i tots amics ara»….que estigui «oblidat» i ja hagi passat no vol dir que no estigui mal fet. Per jo haver de jugar tota sa primera volta amb en Russo / Reina era
      EVITABLE. Esperem no haver de donar-li mes voltes i que prengui nota de cara a nes futur. Pero oblidar-ho com si res i ignorar-ho no me pareix be.
      Tambe vull afegir que segurament no es responsabilitat unicament seva, segurament es metges li digueren que lo den raillo/greif no anava per llarg i mira… no ho sabem tot pentura.

      Quan una cosa esta ben feta se diu, i quan una esta mal feta tambe. «Olé» per n’ortells per incloure una clausula assumible per en Maffeo i per convencer veterans interessants com Costa o Angel. També va anar viu amb en Lee. Aquí per jo estan els seus exits d’enguany sobretot. Lo den rico, gio i Muriqi pinta bé, pero es prest encara.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Tomeuhemed, evitable hubiera trayendo a un jugador libre ? Pq otras opciones no veo, y si esa es la opción q insinuas Has pensado que si no se tomó esa decisión es pq en el mercado no había nada igual o mejor que Russo? Por favor. Y si en invierno no se ha fichado central es pq alomejor digo yo, tienen unos informes médicos de raillo muy favorables y confian del experto q es el médico q por eso ha estudiado tropecientos años de carrera y no Ortells, ni lgp ni Alfonsito.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      – en raillo esta lesionat desde agost, es mercat estava obert encara.

      – impossible que no hi hagi cap central lliure millor que en russo o en sedlar

      – tenint en compte es rendiment den russo/sedlar i sense estar al 100% segur de com tornava en Raillo jo hagues duit un altre centrak SI O SI desde sa primera setmana de Gener.

      Dit aixo, es metges tenen sa seva part de cupa (SUPOS). Ja que si per agost li digueren a n’ortells que en dues setmanes en raillo estava jugant es normal que no dugues ningu. Si durant aquests mesos li deien que tot ok i que tonraria prest es normal que no es plantetjas dur algu amb urgencia, pero a mesura que passava es temps, en raillo no tornava i ses cagades i desconfianca generada per en russo augmentava jo hagues fet un pensament…

      pero be, ara amb en raillo de tornada pareix que ja no fa falta xerrar des passat, ja esta oblidat….no me pareix be, pero ok.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Tomeu hemed entonces si hablas que la solución era traer alguien en agosto no hay queja ni solución, ellos confían en los médicos es normal, y por esos errores han fichado hace poco uno de los mejores. Creo que aveces culpamos por culpar de todo lo malo a Ortells de cosas que incluso no están a su alcance pq nos lo diga Tomeu Maura.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • tomeuhemed dice:

      Acab de dir que no tot és responsabilitat seva segurament…
      Si es metges li digueren tot ok ho canvia tot un poc.

      Per això, per ventura, hem canviat de metge…

      Independentment d’això, hi ha coases que estan ben fetes i altres que no, o almenys són millorables. I si som bons per dir que ha encertat amb en Rico o en Maffeo també ho som per dir que en altres casos no, o que almenys s’hagues pogut fer diferent. A vegades por pareixer qe en tomeu i n’ortells no se duen bé, pero es que hi ha gent que pareix que sigui familia seva tambe…

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  5. coolspot4780 dice:

    Técnicamente Muriqi no es el mejor. Pero es un rematador, un delantero de la vieja usanza que huele la pelota y que sólo quiere empujarla a la red. No para de pelear, no para de ir a por todas. Y ahí viene el premio del equipo. Ya llegarán los goles.

    Por otro lado estoy de acuerdo que Raíllo hace aún mejor a Valjent y que transmite seguridad a los compañeros. Lastima los dos goles, pero hay que pensar que delante estaba el Athletic.

    También pienso que Salva Sevilla mejora el centro del campo junto a Galarreta. El balón circula más rápido. Aunque este partido fuera para Baba…

    Me hace gracia cómo cambia el discurso después de dos victorias… La permanencia está más cerca. Ahora a sacar algún punto ante el Betis, si puede ser victoria, pero sobre todo a sacar los tres puntos ante la Real en casa. Sigo pensando que con 38 puntos va a bastar.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Tampoco es malo tecnicamente, ni mucho menos. Y aun no lo cosen a faltas los arbitros como si a Budi. Quizas por ser mas robusto usa los codos menos.
      La jugada del 1er gol es la continuacion de un balon que Rico le envia a banda (jugada estudiada?) y que prolonga para propiciar desequilibrio por banda derecha nuestra. Recursos Muriqi.

      Me gusta 20
    • Jovan dice:

      Sería curioso mirar las estadísticas desde que ha jugado de balones aéreos, creo que debe ser el mejor jugador en ese sentido, las gana casi todas, y no recuerdo en la época moderna del Mallorca un jugador así.

      Me gusta 16
  6. Nenad_Milijas dice:

    Ni n’Ortells era tan dolent quan va fitxar a en Greif, Hoppe i Amath, ni tant bo quan ha duit a en Muriqi i en Rico.
    Reduïr a desastre vs éxit , raò vs equivocaciò, bueno, hi ha gent a qui això li va bé…..
    En tot ara no es moment , pens,ni de fer balanç ni retrets.
    Moment de disfrutar i seguir cap s,objectiu.
    Ses coses se veuran a mig/llarg plaç, sobretot respecte de Greif & Hoppe.
    Muriqi de moment, impressionant.

    Me gusta 35
    • Nenad_Milijas dice:

      @Jaume.

    • Serverisom dice:

      Fitxar a Hoppe i Greif no son males operacions o al manco, encara, no les podem calificar com a tals. Son operacions de futur i a pesar de pagar un traspas per ells, les seves fitxes son de les més baixes del planter. Posiblement les seves fitxes juntes i l’amortizacions anual del traspas sien igual al cost de la fitxa de Jordi M’Boula i la seva amortizació anual.
      Son apostes que un club com es nostro ha de fer, llavors aqui hi entra la desgràcia de que haguin estat lesionats, un encara hi esta i s’altre ara ho te molt cruu poder tenir minuts, però aixi i tot és asumible.
      Amath era una petició del Mr i es va aconseguir rebaixar l’opció de compra. Personalment crec que hi havia millors opcions al mercat, però he d’admetre que tampoc és una operació de massa risc.
      No oblidem que totes aquestes operacions es fan, gràcies a la plusvalua del traspas de Budi, senyal que la propietat si que inverteix en el verd, més del que diven molts.
      Tomeu, hem de ser sincers i la comparació amb l’arribada de Muriqi i Etoo no és encertada, ni prop fer-hi. Pep Bonet i Mateu Alemany s’oposen frontalment a l’arribada de Samuel. Pablo Ortells, no te com a 1era opció Muriqi, però si que el vol i de fet, fan molta de feina per aconseguir que arribi, juntament amb LGP. Te pug asegurar que si Muriqi ensuma que no anaven a contar amb ell, hagues partit cap a un altre lloc.
      I ja que hi som dins sa parada de ses cebes, parlant de Sergi Rico, des del temps del Sevilla, ja recordava les seves mancançes en el joc de peus i també el seu pitjor defecte, que és sa baixa autoestima, quan ses coses li surten malament, si no fos per això seria un porter top i mai hagues arribat aquí. Sense cap dubte millora moltisim el que teniem, però hi ha que asumir que li pot sortir un partit com el d’ahir i que no hi ha que carregar les tintes damunt ell. A bon segur que diumenge dins Sevilla a Hiapolis esterà motivadisim i ferà un gran partit i esterà preparat per rebre tot el que li diran i cantaran els betics, que no li diran “ guapo “

      Me gusta 16
  7. Tuadell dice:

    Es que muriqi parece que ha trasmitido al equipo la garra que habia perdido en los ultimos partidos. Y la vuelta de raillo tambien es fundamental para dar tranquilidad en defensa. Vamos!!!

    Me gusta 25
  8. tomeuhemed dice:

    – Muriqi : amb sa pilota a n’es peus no es en Maradona pero es menys «tosquet» de lo que pensava. Ho lluita tot i condiciona es joc (es nostre i es des rival). Molt bona parella amb n’Angel, supos que aquest esta content de tenir-lo devora també. Supos que també podria funcionar amb n’Amath.
    De moment bona feina de n’Ortells, tot i que, no se quin % de merit es seu; un jugador oferit a molts d’equips i som s’únic d’Espanya dispost a pagar lo que ells volen. Es va atrevir a pagar lo que demanaven, aixo si es merit seu, i de moment es un encert. Ara veurem a final de temporada, ojala segueixi aixi.

    – Gran noticia que en Raillo hagi tornat, no se li noten els mesos d’inactivitat. Molta mes seguretat a darrera i mes caracter a s’equip, CAPITÀ.

    – Pròxim partit molt complicat. En Maffeo es baixa per targetes permi, primera prova per en Gio, amem que tal de LD.

    Queda molt encara, i rivals molt difícils, millor no mirar enfora i anar poc a poc, cada punt conta, jo crec que amb 40 bastarà.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  9. Rojo y negro dice:

    Ahora que decimos que Ortells se equivocó por no hacer efectiva la opción de compra por nueve millones.
    Dónde están los adeptos a TM que decían que el Lazio se frotaba las manos con el paquete que enviaba.
    Tampoco le he visto marcar muchos goles, lleva 1 en tres partidos, ya lleva varias asistencias y sin marca goles ( cosa muy importante) está demostrando ser un profesional que se entrega a quien le paga como pocos ahí en el equipo.
    Quiero 11 Muriquis en mi equipo y poder tirar mierda a Ortells, por lo menos veremos lucha, garra y ponerle huevos a la cosa

    Me gusta 17
    No me gusta 8
    • mosir dice:

      Estoy de acuerdo en todo, pero no en que si estamos de acuerdo con Tomeu seamos adeptos. Es una falta de respeto. De ahí mi negativo.
      Un saludo

      Me gusta 10
      No me gusta 6
  10. Sanjuan dice:

    Resulta curioso un jugador defenestrado en la Lazio y en tres partidos se observa un potencial increíble. Mejorando al equipo en todos los aspectos.

    Me gusta 24
  11. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ya llega a ser cansino la guerra de algunos foreros y Tomeu. En el fondo, bajo mi punto de vista, todos teneis razón pero sólo en parte. Cierto es que Ortells no tiene mérito en descubrir el talento del jugador ya que se lo ofrecen pero también es cierto que ha sido el único que haya posiblemente arriesgado su puesto de trabajo aceptando las exigencias económicas de la Lazio. Si es que en el fondo todos teneis razón pero nadie quiere dar su brazo a torcer.

    Me gusta 27
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Y ademas siempre habra algo q criticar pq la perfeccion no existe…convirtiendose en tema subjectivo, que se tolera o no.
      Al final un pique de egos, primma donas a ver qui te rao o la te mes grossa.
      Avorrit.

      Me gusta 15
  12. Pepillo13 dice:

    Para mi, sin discutir el obvio efecto positivo de Muriqi sobre el ataque (y defensa) del equipo, ni lo mucho que necesitábamos la vuelta de Raillo al centro de la zaga, ni lo bueno que es que se termine el debate en la portería (aunque ayer no estuviese afortunado creo que nadie duda quien va a ser el portero de aquí a final de temporada), ni de que por fin jugamos con dos delanteros, creo que se ha juntado otro importante factor en el cambio de actitud del equipo, la vuelta a la titularidad de Salva Sevilla con Ruiz de Galarreta de acompañante.

    Aunque haya sido forzado por la baja de Baba, este centro de campo nos da mucha posesión y llegada al área, donde un incombustible Dani R., unos geniales en ocasiones Kubo y Lee, y un Ángel resucitado, hacen mucho daño aprovechando los huecos que crea Muriqi. Si, se pierden pelotas, se pierde presencia física, pero muchas partes del partido se defiende de la mejor manera posible, con la posesión, que para eso no es imprescindible la corpulencia. Y se pisa área mucho, de ahí vienen los rebotes, los penaltis a favor (tres en los últimos dos partidos), y las victorias al final.

    No creo que mantenga ese centro del campo en cuanto vuelva Baba, y mucho menos fuera de casa, pero es justo reconocer que estos dos últimos partidos se ha vuelto a ver ese Mallorca «rodillo» de la segunda división el año pasado. Y el bagaje de seis puntos logrados es un tesoro que habrá que administrar con inteligencia.

    Me gusta 17
  13. Mir dice:

    Pues en mi opinión Tomeu es totalmente fiel a sus palabras desde el primer día con Muriqi y yo las suscribo al 100%.

    1.- Jugador: Se trataba de un fichaje, que reconocía que no conocía bien, tenía grandes resultados en Turquía y no había tenido continuidad en Italia. Un riesgo que podía salir cara o cruz.

    Y con el que ahora Tomeu, se quita el sombrero con su rendimiento.

    2.- Gestion del Director Deportivo: Aquí Tomeu no criticaba la elección de Muriqi si no la forma en la que ha llegado este fichaje a su mesa y como lo ha negociado.

    A no ser que se demuestre lo contrario, parece que también era un desconocido para Ortells que se encontró al jugador en la mesa a través de su representante que lo había ofrecido sin éxito a otros equipos de la Liga y media Europa.

    Y donde la Lazio, le apretó las tuercas hasta el final.
    100% del Sueldo a cargo del Mallorca + Prima de cesión para amortizar el traspaso. Unas condiciones que se pagan para alguien que te «roban». No para alguien que está defenestrado en su club y sin minutos.

    Para que os hagais una idea, son condiciones similares a las de Coutinho con el Barça y os puedo asegurar que Alemany, a pesar de ser un artista, no ha conseguido ni colocar todo el sueldo ni que le paguen por el traspaso.

    En cualquier caso, él se la jugó, no sabemos si con el agua al cuello o por convencimiento y de momento le está saliendo bien.

    Y eso le puede vale no ser fulminado al final de esta temporada!

    Amunt Mallorca y a disfrutar de este día!!
    Que pasada de partido ayer… y que grande es Raíllo, para mí, fundamental estos dos partidos y que no se le ha dado el valor suficiente a su vuelta jugando casi 200 minutos seguidos después de la lesión!!

    Me gusta 18
    No me gusta 5
    • jant dice:

      Pues a mi precisamente lo que no me ha gustado de Tomeu es que no ha sido fiel a sus palabras 100%, recuerda que hasta antes de la rueda de prensa de Ortells y Alfonso él decía que el fichaje no tenía mérito porque se lo habían ofrecido y lo habíamos fichado porque los otros delanteros nos habían dicho que no y estábamos desesperados y ahora solo dice lo que ha dicho Ortells simplemente que no era la primera opción.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  14. Any1916 dice:

    Sinceramente, para mi el hecho de que Muriqi fuese ofrecido a casi todos los equipos no le quita ni una pizca de mérito a la labor del Dtor.Dtvo. al contrario, ante una gran competencia súpo hacerle ver que sería un jugador importante en el equipo y que aquí podría revalorizarse como se merece, para ello jugó la hábil carta de la llamada compartida conjuntamente con el Mister (para los que opinan que no consensúan o que LGP no está contento) no era tarea fácil dada la difícil posición en la tabla en ese momento y dado también el alto riesgo (asumido con valentía) por lo elevado de la cuantía económica.
    A mi me satisface mucho reconocer el trabajo bién hecho.
    Se fue a Roma misma y se trajo al mismísimo Gladiator del Coliseum.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Tomeu, si no te decimos lo contrario ni que informes mal, pero pq haces ver qué pq te.ofrezcan un jugador y lo fichas es ahora algo malo? Y bien sabes y más en el mercado de fichajes casi el 100×100 de veces los clubes sobre todo como el Mallorca funcionan así sobre todo en el mercado invernal, si me he saciado de ver posts tuyos todos estos años en el mercado invernal con otras propiedas etc explicando q la historia va así normalmente, sobre todo el Mallorca de los últimos años desde q bajamos, yo alucino.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  15. Tomeu Maura dice:

    Si quieres creer eso, adelante. Ortells fichó a Muriqi desesperado porque no tenía opción B, ya que Borja Bastón se sentía ninguneado. Sucedió lo mismo con Gio González. Se le cayó Capa y pagó lo que le pidieron por él porque tenía mucho dinero para moverse en este mercado de invierno.

    Aviso para navegantes: yo no cambio de opinión porque sí. Ortells fue a buscar a Sergio Rico y lo convenció para venir. Ese es un fichaje suyo 100×100, igual que el de Cufré. Gio y Muriqi fueron ofrecimientos de última hora de los que se tiró porque no había nada más. Exactamente igual que lo que sucedió el pasado verano con Hoppe.

    Y por muchas, muchas vueltas que le deis algunos, yo no voy a cambiar de opinión porque aquí no se trata de una valoración, sino de informar sobre lo que sucedió. Si el Granada no hubiera decidido apostar por Arezo, Muriqi hubiera jugado en el Granada, no en el Mallorca, porque de hecho esa era la elección tanto del jugador como de su representante.

    Me gusta 31
    No me gusta 97
    • ANALISTA dice:

      Creo que el problema Tomeu no es el fondo de tus comentarios ( que seguramente están mejor documentados que la inmensa mayoría de foreros ). El problema está en la forma de escribir y ese «aderezo» que siempre le añades a los comentarios que hacen que el Sr. Ortells parezca entre incapacitado-inutil-idiota.Decir que Ortells fichó a alguien «desesperado y sin plan B» le hace aparecer como un inútil. Si eso es lo que quieres que parezca, estupendo, pero si como dices «no tienes nada contra el», precisamente estos comentarios no ayudan que te creamos y alimenta la teoría de
      «Tomeu tiene algo contra Ortells y se lo quiere cargar».
      Es ese empecinamiento contra Ortells junto a tu defensa a ultranza de que «no tengo nada contra el» que no cuadra. Ya lo comenté anteriormente, creo que te hace un flaco favor a tu credibilidad//objetividad.
      Sería más fácil para todos saber porque esa campaña de acoso y derribo. Nadie te puede criticar porque no te guste el actual DD. Eso es legítimo.
      Pero tu forma de escribir y tu defensa del «no tengo nada contra el» no cuadran.

      Me gusta 55
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Analista. Lo digo por milésima vez, y yo nunca miento. No tengo nada en su contra. Absolutamente nada. El problema para él es que efectivamente tengo mucha información sobre su forma de trabajar, así que sé por qué lo digo.

      Me gusta 23
      No me gusta 91
    • Supporter dice:

      Pues si tu no tienes nada contra el quizás quien te » sopla» la información si lo tiene y por otro lado tu nunca mientes segun tú, estas seguro que todo lo que te cuentan es verdad?? Yo no pongo l.amano en el fuego por casi nadie. Y tu?

      Me gusta 37
      No me gusta 1
    • Juan91 dice:

      Tomeu para que todos sepamos los fichajes que son 100% de él (que no han sido ofrecimientos) ni el entrenador ha tenido que ver; Podrías poner un listado (si lo sabes a ciencia cierta)de qué futbolistas son esos y cuáles son ofrecimientos, creo que así cada uno podría entender tu postura de una forma más objetiva,o por el contrario ver la postura de muchos foreros, gracias de antemano.

      Me gusta 11
    • Serverisom dice:

      De donde sacas que Türkcan preferia que Muriqi fuera al Granada? Según tengo entendido su relación con Ortells es buena y ya viene de antes de los tiempos de Unal en el Villarreal

      Me gusta 14
    • Yoshito Okubo dice:

      Gio vino libre.

  16. Zaki dice:

    Si no era la primera opcion igual estaba negociado con Haland jaja
    Se tiro un ordago que le podia costar la cabeza.
    Y encima sincero aunq aqui se le llamo torpe
    Juzgar a los demas es muy facil(squello de la mota en el ojo ajeno…)

    Me gusta 26
  17. Marh dice:

    Muriqi y Angel me recuerdan a una pareja que tan buen resultado le dio al Santander
    Zigig y muniti

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  18. PROBASE dice:

    Lo de Ortells contigo Tomeu ya no sé qué pensar, y lo comparas mucho con Boned, si hablas tanto de este señor cuéntalo todo.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  19. Any1916 dice:

    Què bueno el comentario de Miquel Al zamora en su sec. U.H:
    «El equipo bermellòn tiene ahora a Muriqi, què lo remata todo.
    O le pega al balòn o a la cabeza de los rivales..
    Cierto! Jajaja, autèntica «hambre» (com diù es company Serverisom).

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  20. forsamallorca dice:

    Según puedo entender to.eu
    Que ortells no tenía como primera opción al pirata, y el pirata no tenía como primera opción al mallorca?
    Pues da igual, ha habido final feliz
    Ortells acertó, de casualidad o no, y muriqi acertó, la prensa nacional y tele ya dicen que en apenas dos semanas, es un ídolo sin precedentes recientes.
    ♥️🖤♥️

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  21. Galantine dice:

    ¿Hace cuánto el Mallorca no mete tres goles?

    Me encanta ver cómo ha peleado cada balón y que haya estado involucrado en dos goles. Yo me quiero subir a su barco pirata.

    Me gusta 30
    • Any1916 dice:

      Galantine no subió un 4° por los pelos, si llega a entrar el gol Olímpico del ilustre Sr.Salva Sevilla hubiéramos comprobado sobre lo bién fraguados de los cimientos de S. Moix.
      Quería repetir algo que ya dije sobre lesión de Raillo, yo «creo» y es sólo mi percepción que no se puede asegurar (ni siquiera por un profesional) el inicio de la lesión, es cierto que en pretemporada ya se quejó de molestias, pero no por eso se opera a un jugador ni se le busca sustituto, se optó por la lógica y razonable medida de dejar reposar y volver a probar, esto hasta que se tuvo certeza de que había que intervenir, fue degenerando hasta que se hizo patente el empleo del último recurso, no veo fallo del gabinete médico.
      Además dada la importancia de su juego en el equipo precisamente lo que se intentaba evitar es estar demasiado tiempo sin sus recursos. Ningún ente tiene el poder de prevenir el futuro.

      Me gusta 12
  22. aficionado dice:

    Hoy Ortells es nada, menos aquí, que algunos parece que buscan algo que no entiendo, Tomeu puede tener su opinión, como yo la tengo y no siempre coincido con él, pero es su opinión o es información que maneja le hace pensar lo que piensa.
    Pero esa inquina por encontrar una retificación de su parte parece más una envidia que otra cosa, veo por Twitter y que da pena leer según qué cosas.
    Y el buenísimo de Ortells al final de temporada habrá que hacer cuentas cuanto lleva gastado y el rendimiento en las inversiones y por supuesto si desciende se debería irse casa.
    Rico para mi tiene unas jornadas para mejorar, pero sino el cambio se debería producir, lo de ayer fueron 2 fallos muy graves.
    Raillo es como Salva se nota cuando están en el campo, igual que Baba que el dia que entre se va notar y mucho, para bien.
    Muriqi son tres partidos si es diferencial y con raza y se le ve que busca sangre(peligro), la sensación es que mejorara cuando mas conozca a sus compañeros, pero pensar en pagar la cláusula, lo veo muy pronto para ello y más sin saber dónde estaremos la próxima temporada.
    Que dure la muriqimania y un dolor de cabeza tanto para el rival, como quien tenga que lucharle un balón por arriba ante una roca de 195cm de altura.

    Me gusta 7
    No me gusta 10
  23. leon dice:

    me da igual si Muriqi era de decimonovena opcion,es el que hay y lo esta haciendo muy bien,aporta muchisimo,el gol de Angel es un globo y Muriqi está bastante lejos de donde caerá,el corre, gana la pelota y Angel que es muy pillo,la mete.necesitabamos esa alegria y ver que si,que podemos ganar partidos por que hay pilares solidos en ataque y esto lo ven los demas jugadores,que parecen espabilados,si seguimos asi y no es una flor d’Estiu,NOS SALVAREMOS.

    Me gusta 15
  24. javigol dice:

    El problema real para mi con el tema Ortell es que Tomeu no cuenta todo lo que sabe y solamente lo insinúa.
    Yo sin ser creyente, solo me puedo apoyar en la información existente.
    Fichajes verano :
    Amath todos lo dimos por bueno la compra.
    Greiff quien no apoyó el freedominik
    Ángel todos valoramos para bien su fichaje
    Jaume costa era una incógnita su rendimiento pero era un puesto necesario a reforzar
    Maffeo también puesto obligatorio cubrir
    Pero en lo que veo que no se acertó , es en tema delantero centro y en primera es fundamental
    Hoppe no lo conocíamos y no era la primera opción.

  25. Escaldum dice:

    Estoy aburrido del debate sobre Ortells. Obviamente Muriqi y Raillo han cambiado el equipo, lo más importante no es la victoria, sino el cambio de tendencia, v estábamos en una dinámica que nos llevaba de cabeza a segunda. Creía que de Muriqi no hacen falta más comentarios, es el tipo de jugador que me gusta, de los demás fichajes, Raillo espectacular, y Gio no he podido apreciarlo. A mi, Sergio Rico no me despeja ninguna duda respecto a la portería. Tengo claro que sí haciendo lo mismo Reina hubiera estado en la portería, sería carne de cañón. Hablamos del segundo gol, pero en el primero el balón va por el centro, esto hace un mes hubiera sido considerado como un fallo del «inútil» de Reina. Que si, que paró una el día del Cádiz, pero Reina también paraba de vez en cuando. Con esto no crucifico a Rico, solo hago constar el linchamiento a que se le sometió. Veremos en un par de partidos si Rico puede hacerme cambiar de idea.
    El gol de Kubo vale su peso en oro.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  26. GoranMilojevic dice:

    Voy a darme una vuelta por el post del día del fichaje de Muriqi, a ver si sale alguno de los listillos que saben tanto de fútbol… Me parto el culo.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  27. Mikijarl dice:

    Si sigue con esta progresión, al final la Lazio se va a arrepentir de importe de la clausula. A mí me da igual si marca goles o no de aquí a final de temporada si con su trabajo es suficiente para que otros vean puerta y en ello vaya el beneficio de todo el equipo. Ya nos tiene a todos en el bolsillo y para mí es más que un jugador, es la extensión de su entrenador por su actitud y manera de motivar tanto al grupo como al aficionado por su raza y carácter.

    Y por otro lado no sé que sacáis algunos tirando puntillas de si es acierto o no su fichaje, a final de temporada se sacarán conclusiones y por cierto, no hace falta recordar la cantidad de gente que pedía un cambio de entrenador, ¿verdad? pues eso. Las circunstancias que rodean muchos fichajes pueden estar condicionadas por muchos factores y circunstancias, los jugadores pueden ser ofrecidos a diez, veinte o treinta equipos, después hay aciertos y fiascos, pero lo más importante es que está aquí, en nuestro equipo, porque finalmente se ha apostado por él y seguro que por Granada o cualquier otro lugar más de uno se estará tirando de los pelos.

    Disfrutemos del momento y con todos ellos hasta el final!

  28. xisco66 dice:

    Y no estoy nada de acuerdo con el hecho de que pega cuando salta, no tiene necesidad de hacerlo. Es mas, las lucha noblemente y las gana (casi todas) sin ser marrullero.

    Me gusta 13
  29. RCDMToni dice:

    Sobre Sergio Rico:
    el partido que hace ayer es exactamente el mismo que hizo Greiff el día del Osasuna. El mismo. Mismas sensaciones raras, misma inseguridad, fallos en las salidas, tres goles en contra… Lo digo porque aquel día a Greiff le cayeron palos por todas partes y hoy sobre Rico sólo se dice que fue un «mal día». Ojo, yo quiero que siga jugando Rico, no me entendáis mal, solo lo digo porque siempre me ha parecido injusto y absurdo juzgar a un futbolista por uno o dos partidos, sea para bien o para mal.
    Y sobre Muriqi:
    lo que hace en el segundo gol, esa carrera a por el balón que cae del cielo, esa fe en ir a por él, desde diez metros más allá y esa capacidad para peinarlo por encima de todos los demás dice muchísimo de este jugador, de lo que es, más allá de si marcará pocos o muchos goles. Muy ilusionante.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Ciertamente en lo que respecta a Greiff.

    • jant dice:

      La diferencia de Rico es que es su tercer partido y venía de hacer 2 buenos partidos en concreto el del Cádiz que sacó algún balón de gol, y todos conocemos más o menos su nivel y trayectoria, en cambio con Greif estábamos con la mosca detrás de la oreja a ver si sale bueno o no, más que nada porque no le conocemos.
      Greif ha tenido muy mala suerte de perderse la pretemporada y tener que entrar con la competición comenzada, es muy complicado para un portero porque no puede ir entrando poco a poco como cualquier otra posición e ir jugando 20 o 30 min hasta que coge ritmo o entra de titular o nada y a él no se le vio muy bien en los 2 partidos que jugó y luego para colmo se volvió a lesionar, ojalá la próxima pretemporada empiece de cero y pueda luchar por un puesto desde el principio.

    • Ballesteros dice:

      Yo en la portería tengo la tranquilidad de Leo Roman. Las veces que ha jugado me ha encantado.
      Joven, en propiedad, con proyección.
      Si Rico vuelve al PSG la temporada que viene, creo que tenemos esa zona cubierta. Y si Grief se recupera de su espalda, que quede de segundo.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  30. marcbatall dice:

    Dije después del primer partido que era el mejor delantero de los últimos 10 años y de me pidió prudencia. Sigo en mis 13 y estoy seguro que así será, es un tipo de jugador que hace años y años que no tenemos.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • jocaru90 dice:

      Yo al principio pensaba que nos traian a un Bianchi 2.0, pero a ver si con suerte va a ser nustro nuevo Aduriz!!

  31. Carlos Miguel dice:

    Soy un buen seguidor de este chat del Sr.Tomeu Maura desde hace años (prácticamente diario). Considero que me permite obtener buena información sobre el RCD Mallorca, por lo cual lo recomiendo siempre a mis amigos. Pero ello no me impide ser crítico, y quiero aportar mi opinión personal acerca de sus reiteradas informaciones sobre el Sr. Ortells (con quien no tengo relación alguna, ni siquiera el gusto de conocerlo).

    En mi opinión, este artículo del Sr. Tomeu Maura es un nuevo ejemplo de libro del dicho «díme de lo que presumes y te diré de lo que careces». Sus reiteradas afirmaciones («..no tengo nada en contra de Ortells..», «..esto que digo es rigurosamente cierto..», «..siempre digo lo que pienso..», “yo nunca miento..”), o los remates de «..así que no entiendo la polémica..», o «..no voy a cambiar de opinión porque aquí no se trata de una valoración, sino de informar sobre lo que sucedió..», son típicas, si las relacionamos con el planteamiento de sus artículos sobre el Sr. Ortells.

    Su reiteración ante críticas ajenas por esconder un posible enfrentamiento o, simplemente una posible falta de sintonía con el Sr. Ortells, es habitual. Y siempre suceden tras publicar el Sr. Maura un artículo donde de modo directo, o de modo indirecto, o de pasada, se menciona al Sr. Ortells buscando devaluar su actividad, a veces sin venir a cuento, como ha sucedido muchas veces estos días con el asunto de los fichajes. El que una información sea cierta o uno sea sincero al exponerla son fundamentales como punto de partida de un escrito, obviamente, pero éste queda muy tocado si su planteamiento final es siempre el mismo, devaluar decisiones o actuaciones de todo tipo, incluso las más nimias, en este caso del Sr. Ortells, incluso aprovechando que «el Pisuerga pasa por Valladolid». En mi opinión, más vale admitir que uno tiene un problema con el Sr. Ortells que reiterarse en afirmaciones rotundas que esconden precisamente lo contrario.

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  32. #JuntsSomMillors dice:

    Soy el único que le cansa el tema de Ortells bueno, Ortells malo? Al final para mi Muriqi ha sido un descubrimiento y no esperaba ni mucho menos este rendimiento, dicho esto me da igual que sea un ofrecimiento o un fichaje que llevaba meses de seguimiento, lo que me importa es que está en la isla y lo disfrutamos cada partido.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
    • ElGalgoGutierrez dice:

      No, amigo, somos unos cuantos que pensamos igual! Vamos a disfrutar de lo que tenemos, que no está claro que podamos pagar 12 millones en junio para mantenerlo en plantilla, así que espero que siga la racha, y que vayamos aumentando la brecha con el descenso. Ayer no sólo disfruté por la victoria, el partido fue muy entretenido de ver! Ojalá el equipo dé continuidad a esta buena dinámica!

      Me gusta 14
    • Escaldum dice:

      No eres el único. También creo que a Tomeu se le pica mucho. Es cierto que ha puesto algunos post de primeras (no tantos como parece) poniendo a Ortells a caldo, pero ya sabemos si opinión, así que ya empieza a parecerme ganas de continuar con la polémica tanta ironía con este tema, parecen ganas de que entre al trapo para poder seguir dando matraca. Y así no acabaremos.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  33. sentiment dice:

    El equipo ha mejorado mucho con las incorporaciones de Raillo y Muriqi. Hemos conseguido mas consistencia y seguridad atrás y hemos conseguido mayor fluidez de balón arriba, parece mentira como dos hombres pueden cambiar la fisonomía de un equipo. No cuento a Rico porque no ha hecho de momento nada que no hubiera hecho Reina, aunque es evidente que sus errores son por falta de ritmo de competicion, dos años sin jugar es mucho, y volverá a ser el que fué. No cuento el partido del Betis, porqué es en este momento el equipo mas en forma de la liga, y además juega en su campo, pero visto lo visto, estamos en condiciones de ganar aqui a la Real sociedad y al Valencia, dos partidos seguidos en casa que de ganarlos nos colocarían en una situacion muy cómoda.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  34. elmiro dice:

    Muriqi en tres partidos ha hecho una cosa muy sencilla dignificar el futbol, esfuerzo, coraje, compañerismo y podría seguir. Muriqi por su forma de ser me recuerda, tanto físicamente como la actitud que tiene, a Sebastien chabal jugador de rugby, también dignificaba el rugby. Con este tipo de personas en cualquier deporte, se disfruta. Ayer una de las cosas que me gusto fue que el Athletic en la segunda parte decido en los corners poner un tio delante, otro detrás y uno en el lado jejeje y aun así.

    Me gusta 17
  35. Espardenya vermella dice:

    Que tremendo drama es jugar sin extremos puros y duros que centren balones al area y nutran a Muriqi…..dos partidos seguidos jugando en casa ,6 puntos y 5 goles marcados….Sigan !

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Si y no.
      Odio los equipos que llegan a las posición de extremo y lo único que saben hacer allí es llevar balones a la olla. Prefiero que los jugadores tengan que inventar para llegar a los portería que estar jugando siempre al cara o cruz de que pase por ahí el cabeceador de turno y la pelota vaya de casualidad as tu cabeza.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Por supuesto sin perjuicio de que tenemos que aprovechar a Muniqi.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
  36. Darkwolfmoon dice:

    Se nota que tenemos una columna vertebral nueva. Muriqui me lo quedaba, Raillo es el mejor fichaje. El año que viene me quedaba con Leo Román, todos los porteros cometen errores. Y en cuando a salva lo renovaba (hay gente que dice que no hay que vivir del pasado y no se que tonterías) salva tiene mecha aún, vino a segunda b ( con eso me refiero a su personalidad, no viene a pasearse es un jugador muy comprometido)

    Me gusta 18
  37. javigol dice:

    Lo que espero que hayan aprendido en la sala de operaciones del Mallorca , es lo que supone fichar en propiedad en contrapunto a la cesión con opción a compra.
    Lo primero es muy valido cuando llevas un seguimiento de jugadores y dispones de una plantilla ya hecha pero necesitas esa pieza codiciada.( Osasuna, sevilla ect…)
    Lo segundo si juegas bien las condiciones de la cesión, es la opción mas valida para un equipo que todavía no se ha consolidado en primera. ( Mallorca, cadiz ,elche ect)

    Me gusta 11
  38. coolspot4780 dice:

    Basta ver lo humilde que es que viniendo de un equipo relativamente grande como es la Lazio, que han pagado 20 kilos por él, haya aceptado una cesión al Mallorca, equipo que lucha por no descender y que lucha cada pelota como si de una final se tratara. Además se ve que ha encajado en el equipo viendo cómo celebra los goles y el detalle del penalti que tuvo Salva con él. Eso dice mucho. Yo, ahora mismo, negociaba con la Lazio para quedármelo. Por 12 kilos no encontraremos a nadie como él.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  39. budipalma dice:

    Muriqi es el típico jugador que con su garra,lucha y entrega motiva a los compañeros y a la afición a darlo todo en los partidos no me cansaré de decirlo vi un video de 7 minutos de el jugando en Turquía y me di cuenta que sumaría muchísimo al n equipo y triunfaría en el mallorqueta, no sé pero aunque no tiene nada que ver ni con su juego ni físicamente me recuerda como motivaba a la afición el mejor Jovan Stankovic o el mejor Gabi Amato, y como dije hace 10 días pagar 12illones de euros de traspaso por el los pagaría con los ojos cerrados jugadores con la implicación y entrega del kosovar no se encuentran en años , ole ole ole comandante Muriqi, deseando ver más partidos así y si vienen con goles tuyos ya sería la hostia!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  40. enzo dice:

    Rendimiento inmejorable de momento. Creo que nunca había visto a ningún jugador bermellón con este rendimiento por arriba. Surrealista los duelos que gana por alto. De espaldas también sabe jugar, y el empeño, garra y tesón que derrocha son brutales, y contagiosas. Y toooooda la segunda línea nuestra (que es medio equipo, Amath, asiáticos, Ángel, Dani, RDG, Antonio, etc) se beneficia una barbaridad de su juego.

    Rendimiento TOP día uno, perfecto de momento.

    Dicho esto, yo a día de hoy no pagaría la opción de compra. 11-13M es un pastizal, y también habrá que ver a Muriqi en los días malos. En mi opinión, aún hay que verle jugar con los pies y evaluarlo más en su conjunto y no sólo por 2-3 partidos.

    A parte, en las próximas jornadas el resto de equipos van a fijarse especialmente en él para defender, habrá que ver cómo se adapta el jugador y el equipo entero a la situación.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Mikijarl dice:

      Lo poco que le hemos visto ya ha dado muestras de que falto de técnica no está, tanto por arriba como por abajo y prácticamente todo lo que toca tiene sentido.

      Los rivales llegarán casi siempre a maniatar o controlar a un equipo por su sistema de juego, sobre todo si emplean casi siempre el mismo, el problema (bendito problema para nosotros) será como controlar a un jugador que pilla todo lo que se mueve por alto y además con esa corpulencia, pues no hay que comer yogures y bistecs de ternera para ponerse a su altura, ¿que le cubren dos? igualmente no lo tendrán fácil y tendremos a un jugador libre de marca. Estamos de enhorabuena, es un ángel que nos ha caído del cielo.

      Me gusta 13
    • enzo dice:

      a nivel de sistema nos ha ido perfecto. Faltaba un 9 de referencia que fijara defensas y bajara balones. Ya se ve lo bien que le viene a alguien como Ángel un jugador así al lado

  41. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Muriqui sabe que está puede ser su última oportunidad de reengancharse a hacer cosas importantes …se siente útil y como primera opción ….Mallorca necesita a Muriqi …Muriqi necesita al Mallorca …Ya se habla de el a NIVEL NACIONAL …Ya dije en un post anterior que este tipo aparte de ser un ogro en el campo …fuera parece un ser entrañable Casado y con 2 hijos y un VERDADERO INCORDIO para las DEFENSAS CONTRARIAS 👹

    Me gusta 32
  42. Pedro84 dice:

    Comentar que cuando hicieron el 2-2 todos miraban al suelo menos el… que levantaba los brazos animando a los compañeros…se lo esta ganando por meritos propios que la gente lo tenga bien visto, viene con hambre y le da mucho al equipo. Ojala nos salvemos y se quede

    Me gusta 39
  43. Gori52 dice:

    Esperau un poc. L’hem de veure més vegades. 12 M son molts de doblers. Pareix que tenim a l’hibrid d’en Luis Suárez, en Gatusso i en Santillana (3 en 1)…Paciència, al.lots, paciència.

    Me gusta 22
    No me gusta 14
  44. Llampitro dice:

    Dos detalles que hacen que este jugador ya nos haya conquistado, al menos a mí. El primero, en lo que respecta a la implicación, es cómo celebra el tercer gol. Un jugador cedido y que lleva sólo dos semanas aquí y celebra el gol como si hubiese nacido en Es Fortí. Y el segundo y más importante todavía, y que respecta al juego, es el segundo gol. Y no es que gane el duelo de cabeza y le de la asistencia a Ángel, sino es desde donde va para luchar ese balón. Sí os acordáis bien, se ve a todos los jugadores parados, tanto del Mallorca como del Athletic, esperando que caiga el balón del cielo, y él desde el borde del lateral del área corre para disputar el balón. Garra, coraje y lucha, aparte de poderío aéreo y buen juego con los pies, aunque por físico no es lo que se pudiese imaginar. Un jugador de los de antes, centrados en jugar el partido en lugar de estar pendiente de depilarse las cejas para salir guapo en la tele.

    Me gusta 44