En directo: rueda de prensa de LGP

18 Responses

  1. CagondenaGuillem dice:

    Me acuerdo el último partido que hicimos allí fue un partidazo, con dos penaltis en contra. Empatamos 3-3.
    Ojalá podamos sacar algo de allí

    Me gusta 15
  2. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Hoy hay una jornada muy interesante …el Villareal si quiere tener opciones de Champions tiene que ir a morir en Granada …Cádiz – Getafe ..qué bueno sería un empate …y Madrid – Alavés …no puede hacer mucho el tonto porque el Sevilla se le echa encima ….A estas alturas todos los equipos se juegan aún mucho …eso quizás por ahora nos beneficia …Y si el LEVANTE ganará al CELTA aún habría otro equipo con esperanzas …aunque pocas …lo sabremos dentro de 2 días

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @kaisergallardo: «eso nos beneficia». Hombre, nos beneficia también que el Betis quiera seguir en zona Champions?

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Respeto tu opinión …me refería que nos interesaria tener ese colchón de 5 o 6 puntos antes de jugar nosotros el Domingo …y por lo que se juegan todos hoy es factible ….nosotros el Domingo lo más lógico es que perdamos por más de 2 goles …esa es la realidad …aunque siempre puede saltar la sorpresa …esto es fútbol … pero no hay que olvidarse que el BETIS es el 3 mejor equipo de la liga en este momento …y no es por casualidad a estas alturas …y nosotros somos el 6 peor equipo de primera …y tampoco es por casualidad …con que seamos el peor 4 de primera al final ya me conformo ….Salud y VISCA el MALLORQUETA !!!

      Me gusta 10
  3. Gori52 dice:

    Lo que de verdad nos beneficiará es que el Mallorca saque un resultado positivo contra el Betis. Lo demás es parte del cuento de la lechera.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  4. esceptico dice:

    Yo, para este partido en concreto, me marcaría un ‘Getafe’ y plantearía una defensa con tres centrales. Si el Betis tiene espacios nos pasará como el día del Villarreal. Está el riesgo de poner a Russo, aunque creo que 3 semanas en el banquillo son suficientes para que haya reseteado y ofrezca el rendimiento de principio de temporada. Y por aquello de la presión frente a la dupla Fekir/Canales, en este partido en concreto, prefiero a Antonio Sanchez que al Mago. En el centro pondría a Kubo de mediapunta, ayudando en la presión pero con total libertad en ataque, como hace Aleñá en el Getafe.

    Mi once sería Rico; Costa, Raillo, Russo, Valjent, Maffeo; Galarreta, Sanchez, Kubo; Ángel y Muriqi.

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  5. Jovan dice:

    Si conseguimos el empate en este partido sería una gran victoria, van terceros gente no os flipeis. Los importantes son en casa lo demás ya viene como plus

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  6. Bonany dice:

    He jugado un Betis – Mallorca con el Fifa, he ganado 1 – 2, goles de Canales y doblete de Ángel.
    Por lo tanto ya sabéis el resultado de mañana 😜

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  7. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Granada 0 – Danjuma GROENEVELD 2 …DESCANSO 😜

  8. Nichiporuk dice:

    1-4 al final. Resultado engañoso pero inapelable.

    Me gusta 16
  9. Juan Mir dice:

    Que se quede ahí ya el Granada

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  10. rojinegro-iii dice:

    Imagino que Robert moreno no tardará en caer

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Victor dice:

      Es un entrenador, que por algún motivo, no me genera ninguna confianza. Que siga, igual es bueno para nosotros. Cuantos más equipos estemos metidos en la pomada, mejor.

  11. Any1916 dice:

    Oigo la rueda de prensa y el Mister regala descripciòn del juego de Raillo al tiempo què disipa cualquier duda posible del buen hacer y compañerismo del Capi/o Reina, en lo que regatea còmo nadie es en ofrecer datos sobre Pròx partido (como debe ser), no se porquè me quedo con ka sensaciòn de que es muy posible que mañana veamos una innovadora defensa de 3 centrales…

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  12. boires dice:

    Catenazio ¡ ¡ ¡