Betis-Mallorca o el arte de frenar a Fekyr

El Mallorca se enfrenta el domingo a uno de los equipos en mejor forma del Campeonato pese a perder su último partido en casa ante el Villarreal. El Betis anda lanzado en la pelea por la tercera plaza y sin duda su gran estrella es el franco-argelino Nabil Fekyr, uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga.

En el difícil arte de frenar a Fekyr, que se mueve por zonas difícilmente detectables, va a estar una de las claves del choque del Benito Villamarín. El Mallorca llega también muy bien al encuentro, tras su espectacular victoria del lunes ante el Athletic, y si es capaz de salir de Sevilla con un resultado positivo su autoestima se irá por las nubes.

Recordemos que la jornada ha comenzado con la victoria del Elche ante el Rayo, remontando en la segunda parte un 0-1 adverso. El Cádiz recibe en el Carranza al Getafe, mientras que el Alavés va al Santiago Bernabéu y el Granada, que también se ha metido en problemas, se enfrenta en casa con el Villarreal. Jornada apasionante, como lo serán todas de aquí al final de la Liga.

15 Responses

  1. Jota dice:

    Marcaje al hombre de Sedlar, hasta que lo desquicie y lo expulsen.

    Me gusta 18
    No me gusta 13
  2. The Man dice:

    Es Fekir 😊. Y lo tenemos muy muy jodido,la verdad sea dicha.

    Me gusta 12
    No me gusta 8
  3. forsamallorca dice:

    sin duda alguna, el betis uoo de los equipos mas en forma de primera, todo lo que sea sumar en el villamarin, seria un exito.
    vamos mallorqueta, a ver si acompañan el resto de resultados

    Me gusta 10
  4. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Hoy y mañana jugamos en muchos campos …me conformo en mantener la distancia de 6 puntos con el descenso …seria una jornada menos para el objetivo….ya dije que el RAYO se podía unir a la fiesta….👹👹👹

    Me gusta 12
  5. Vamos mallorqueta, si juegas como los últimos partidos, «!!!SI SE PUEDE!!!».
    !!!VAMOOOS!!!🖤❤️🖤❤️🖤❤️

    Me gusta 12
  6. Pepillo13 dice:

    El Rayo ha entrado en caída libre, pero hizo los deberes en la primera vuelta y solo por inercia tiene la salvación asegurada casi sin hacer nada, con nueve puntos tendría 40.

    El Betis tiene un equipazo y Fekyr es un jugador que podría estar en cualquier grande de Europa de titular, me parece espectacular, aunque en ocasiones desaparece del partido. A ver mañana, como dice Tomeu nosotros también venimos en buena dinámica y no descarto nada.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  7. Juan Mir dice:

    Es dificil puntuar allí pero en fútbol todo puede pasar. Igual no tienen un buen dia.
    Nosotros también llegamos con mucha moral.

    Me gusta 13
  8. Beach boy dice:

    Cuando es la rueda de prensa pre-partido de LGP?

  9. prometeo dice:

    El marcaje al hombre tiene ventajas e inconvenientes, hace años se usaba mas que ahora , que se emplea el marcaje por zonas, pues modernamente los laterales tambien atacan .
    Baba podra jugar? Pues me da que es un tipo de partidos donde el puede ayudar con su estilo de juego

  10. salihamidzic dice:

    Se sabe algo de Baba?
    Con el centro del campo super potente del Betis (Canales, Fekir, Guido, Carvallo, Cuadrado), quizás es el día de reforzar el medio campo.
    No se, meter a Antonio Sánchez o Dani Rodríguez de segundo punta, que siempre ayudan en defensa o a Baba y adelantar un poco a Sevilla/Galarreta.
    Eso sí, la columna vertebral Rico-Raillo-Baba-Muriqi para partidos fuera de casa da miedo.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  11. Urbais dice:

    Yo repetía el Once. Si sale mal pues mala suerte. El Betis es un equipo y aunque pongas un doble pivote más fuerte no te garantiza no encajar. Es que hay que ir a por ellos. Lo que funciona nose toca y hay que aprovechar este buen momento

  12. Guigue76 dice:

    Fekir es un súper clase pero es muy irregular, quizás me preocupe más canales que lleva más las manijas del reloj bético. Apostaría por seguir con el doble delantero y la presión arriba, en todos estos equipos la defensa es siempre donde más escasea la calidad y donde más fácil es forzar errores. Además que recuperar balón en tres cuartos de campo te da más peligro que recuperar en tu frontal del area.

  13. panxa-roja dice:

    ¿ Quién es Fekyr ?

  14. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Entrar en una dinámica negativa de 5 partidos te mete ahí abajo …mira Rayo – Valencia – Granada ….También dije en un anterior post que el GRANADA perdia mucho vendiendo a la liga USA a Machis …Pues al final se ha quedado …estaba ya en USA pero se volvió otra vez …no hubo acuerdo

    Me gusta 2
    No me gusta 2