Galarreta ha sido operado; empatan Granada y Cádiz

No se sabe dónde, no se sabe quién le ha operado, no se sabe periodo de recuperación. En definitiva, no se sabe nada. El secretismo del Mallorca raya en lo paranoico, pero es lo que hay. El club acaba de difundir una foto de Galarreta recién intervenido quirúrgicamente y esto es, de momento -insisto, de momento- lo único que puedo contaros.

Mucha, mucha suerte a Iñigo Ruiz de Galarreta, que tiene por delante un periodo de entre 9 meses y un año para volver a los terrenos de juego.

Por otro lado, Granada y Cádiz han empatado a cero en Los Cármenes, por lo que ambos reducen un punto su diferencia sobre el Mallorca. El descenso sigue estando a cinco puntos de distancia y los de LGP tienen ahora una oportunidad de oro para aumentar esa ventaja el miércoles ante la Real Sociedad.

22 Responses

  1. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Se le ve animado …eso es lo que importa ….ANIMO GALA !!!!!💪👍💪👍

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  2. The Man dice:

    Fuerza Galaxy 🔴⚫🔴⚫

    No War 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦

    Me gusta 48
    No me gusta 3
  3. Miquel Mallorqueta dice:

    Tomeu, entre la lesió de Galaxy i l’edat de Salva, per a la creació del joc del Mallorca i tenint en compte les limitacions de pressupost que tenim, a qui fitxaries tu?

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • forsamallorca dice:

      El granada una caricatura de equipo, gritos de la grada en contra, y con una inercia negativa.
      Es a día de hoy, el máximo candidato para el descenso.
      A ver si pasado mañana podemos sumar, y nos alejamos un poco más de la pomada.
      Alavés y granada en son moix

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Ara mateix no hi ha ningún en es mercat de jugadors lliures. Ara bé, jo ja hauria tancat en Seoane del Osca per sa temporada que ve.

      Me gusta 18
      No me gusta 11
    • jorge_mallorca dice:

      Recordemos que Salva Sevilla tendrá un año más de desgaste y que no ha habido sustituto alguno en este mercado de invierno por Aleix Febas. Entonces, a parte de Jaime Seoane que me parece un jugadorazo podríamos traer a otra promesa como Antonio Blanco del R. Madrid B o alguien similar

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • diego dice:

      Traducción del tema Seone,en castellano =) Soy de Argentina

      Me gusta 2
      No me gusta 6
    • TORITO COROMINAS dice:

      Tomeu, i aprofitant si baixa el levante veus factible en campaña?

  4. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Granada 0 Cádiz 0 …creo que un resultado muy bueno para nosotros … He VISTO todo el partido …y no sé porqué , pero a estos 2 equipos los veo en SEGUNDA el año que viene …otro dato MALAGA 1 Cartagena 1…y CUFRE sin jugar ni un solo minuto otra vez 😤

    Me gusta 16
    No me gusta 4
    • forsamallorca dice:

      Totalmente deacuerdo, y aunque el granada a jugado desde el minuto 30 con diez, no se le a visto absolutamente nada, errores individuales, juego simplón y como pasotismo a pesar de lo que se jugaban.
      Veo mucho mejor al levante que a los del granada.
      La clave será ganar a Granada y alavés en son moix.
      No se qué pensáis vosotros, yo veo descendiendo a levante, Cádiz y granada

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Nichiporuk dice:

      Si el Levante continúa puntuando en las próximas jornadas, lo veo superando a Cádiz y Alavés (están a 3 puntos) y ojo no alcance al Granada contra el que ha de jugar en abril.

      Me gusta 11
  5. Sanjuan dice:

    Robert Moreno esta muy cuestionado allí. Suena Abelardo o Setién. Ahora a por la Real y aumentar la diferencia. Animo Gala

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  6. Raconer dice:

    Un dato curioso de la Real. Su goalaverage general es cero. Encaja tantos goles como marca (25). Sólo han marcado dos goles más que nosotros,… Pero han encajado 14 menos. Otras temporadas eran mucho más goleadores

  7. Serverisom dice:

    El Granada, ha jugado con fuego en este mercado de invierno, ha fichado demasiado y a demasiada juventud, Arezo, Uzuni, Raba, Petrovic y Alex Collado. Se ha gastado cerca de 11 kilos, con el agravante que al final no ha podido vender a Machís, ni ha consegido que salieran sus descartes, ni Siro, ni Etaki, ni Bacca.
    Resultado, plantilla superpoblada, donde muchos ni juegan en los partidos de los entrenos, disputas internas entre jugadores y entrenador. Mr en una situación de máxima vulnerabilidad y entidad en riesgo al haberse fundido todo el limite salarial e incluso lo recibido del contrato con el fondo de inversion, imputable a poder reforzar la plantilla. Ahora si se salva, en verano tendrá que negociar ventas de jugadores que acaban en 06/23 a la baja y si desciende las perdidas serán muchisimas, incluso llegar a poner en riesgo a la entidad.
    Y los jugadores que acaban contrato en Junio, casos de Molina, Montoro, Germàn, Victor Diaz, igual sólo hay alguna posibilidad con los más veteranos. Lo de ayer con Germán, muchos errores en los pases y buscando la expulsión con 2da amarilla, me llamo muchisimo la atención.
    Creerse salvado en Navidades y en Febrero estar con el agua al cuello. En fin como decia mi abuela “ que Deu mos n’alliberi a noltros “ que locuras de estas ya hemos sufrido muchas en diferentes etapas.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • mallorqui dice:

      Es que no siempre todo es tan bonito como parece. Aquí todo el mundo quiere fichar a haaland, pero quizás eso te hace desaparecer.
      Me parece bien la política de poc a poc i bona lletra. O tira a tira, que és més nostra.
      Podrías haber intentado mantenerte hace 2 años a cualquier precio pero quizás ahora estarías en segunda o en descenso y con el club hipotecado.

  8. Mallorquinista dice:

    Y sería muy importante, de hecho creo que imprescindible para lograr el objetivo, volver a dejar nuestra portería a cero.

    • Gori52 dice:

      Eso. Mantener la puerta a cero es prioritario, más que marcar, que es lo segundo más importante. Con Raillo es más factible, pero urge la incorporación de Baba. Si no se empieza a sumar ( aunque se alternen empates y victorias) basta que uno solo de los de abajo se espabile para que el Mallorca entre en descenso, 5 puntos se funden en 3 semanas. Y lo que dice Tomeu del secretismo de la SAD, sin comentarios, total…ellos en Arizona y Delaware.

      Me gusta 2
      No me gusta 7
  9. Pro-mallorca dice:

    Y pregunto yo. Cuando un equipo tiene un lesionado de larga duración, como es el caso con Galarreta, no hay una exención para que se pueda fichar? Y en caso de que no sea así, se podría solicitar expresamente es exención para poder hacerlo?

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  10. Toni Forteza dice:

    Fichaje a la vista…..Clement Grenier

  11. Palmesano dice:

    Me da mucha pena ver nuestro mallorqueta como por parte de las instituciones que rigen el club no alcen la voz a tantas injusticias como pueden ser arbitrales (ejemplo el ultimo partido contra el Valencia, patadas a Kubo, tarjetas, expulsión de LGP, lesión sin expulsion a Galarreta, partido del Cádiz con patada por detrás a Rodriguez, y cuantas y cuantas mas)
    Al Mallorca le falta una persono representativa del club y dè la cara y pida explicaciones. Tenemos un presidente sr. Kolbert que esta por américa y no se le ve ni se le oye. Necesitamos la aficion sentirnos fuertes y respaldados por la directiva. No me parece normal que el unico que habla sea LGP.
    Mañana a muerte contra la Real, hay que ganar por lo civil o por lo «criminal»

  12. Palmesano dice:

    Quien conoce a Clement Grenier, jugador que esta entrenando con el Mallorca según dice Diario de Mallorca. Centro campista francés 31 años y varias veces internacional con Francia. Esta sin equipo desde finales del pasado verano.