0-2. Desactivado Muriqi, se acabó el Mallorca

Amath, en plena carrera ante Gorosabel.

Real Mallorca: Sergio Rico (1), Maffeo (1), Valjent (1), Raíllo (1), Oliván (1), Antonio Sánchez (2), Salva Sevilla (0), Dani Rodríguez (0), Amath (1), Kubo (1) y Muriqi (1). Hoppe (0) por Amath (67′), Llabrés (1) por Salva Sevilla (67′), Kang In Lee (1) por Kubo (70′), Baba (1) por Antonio Sánchez (79′), Gio González (1) por Maffeo

Real Sociedad: Remiro (1), Elustondo (1), Le Normand (2), Pacheco (1), Gorosabel (1), Merino (1), Guevara (1), Portu (1), Silva (2), Oyarzabal (1) y Sorloth (1). Zubimendi (1) por Guevara (46′), Sola (1) por Elustondo (69′), Nais (1) por Portu (69′), Zubeldia (1) por Gorosabel (79′), Illarramendi (s.c.) por Merino (85′)

Árbitro: Melero López (1). TA Merino, Remiro

Goles: 0-1. Min.36: David Silva; 0-2. Min.61: Merino

Incidencias: 11.550 espectadores en Son Moix.

Desactivado Muriqi, el Mallorca se quedó sin argumentos y sufrió su tercera derrota consecutiva, la segunda en Palma, ante una Real Sociedad que marcó el 0-2 en un momento clave, cuando parecía que sería posible el empate, pero lo cierto es que tampoco fue muy prolífico en ataque el equipo bermellón, que no comprometió ni una sola vez a Remiro. Actualizada la clasificación, son cinco puntos con respecto al descenso con 12 partidos por delante. Está claro que tocará sufrir.

Y si ante el Valencia ya se notó, hoy sí que ha sido evidente la enorme importancia que tenía Galarreta en el juego de ataque del Mallorca. No ha sido la noche de Salva Sevilla y aunque Antonio Sánchez ha hecho un gran partido sus características no son las de un creador. Aquí va a ser fundamental que Grenier se active y se pueda contar con él cuanto antes porque ahora mismo éste es el gran agujero negro del equipo.

El partido arrancó dinámico y sobresaltado, con los dos equipos moviendo rápido el balón y buscando las áreas por el camino más rápido posible. El Mallorca avisó con un centro de Maffeo al que no llegó por poco Muriqi y la Real Sociedad respondió con un remate de Sorloth que se le fue alto tras un extraordinario pase desde la izquierda de David Silva.

Poco a poco, sin embargo, la noche fue apaciguándose y la Real acabó jugando al ritmo que le marcaba el propio David Silva, al que el Mallorca no pudo parar. Así, a los 36 minutos el canario combinó con Mikel Merino, recibió el balón en el área y batió a placer a Sergio Rico para establecer el 0-1, que cayó como una losa sobre el Mallorca.

Desconcertado por el gol, el equipo se vino abajo y la Real estuvo a punto de sentenciar el partido, primero en un disparo de Sorloth y luego en otro de Oyarzabal que por suerte no cogieron portería. Mientras, en el otro área, con Muriqi totalmente desactivado, el Mallorca careció de peligro y se fue al descanso con un decepcionante 0-1 en contra.

La salida del equipo tras el descanso fue muy buena, de la mano de un extraordinario Antonio Sánchez, y a los 54 minutos tuvo una ocasión increíble para empatar tras un centro de Dani Rodríguez que, tras un rebote, remató Kubo con el meta Ramiro en el suelo. Sin embargo el disparo del japonés no fue entre los tres palos, para desesperación de todo el estadio.

Fue, seguramente, la jugada clave del partido, porque se pasó del 1-1 al 0-2 tras un saque de esquina que rechazó mal Raíllo, que dejó el balón a los pies de Mikel Merino para que el navarro rematara a bocajarro.

Ese gol ya acabó con la fe del Mallorca. Merino estrelló un balón en el larguero y aunque el banquillo local se movió con todo lo que tenía -Hoppe, Llabrés, Kang…- el partido estaba totalmente sentenciado. Ahora, a pensar en el Celta porque esta mala racha hay que cortarla cuanto antes.

63 Responses

  1. Amuntmallorca85 dice:

    Supongo que la mayoría no estaréis de acuerdo, pero hoy no me parece que sea un partido para rasgarse las vestiduras.

    La Real ha ganado porque ha sido mejor, entre otras cosas, porque ES MEJOR EQUIPO que el Mallorca, hablamos de un equipo que aspira a Champions.

    Señores, nadie dijo que esto fuese a ser fácil, todos los de abajo se cambiaban por nosotros.

    A remar, yo no me bajo del barco.

    Amunt Mallorca!

    Me gusta 85
    No me gusta 7
    • enzoni dice:

      La Real no ha sido mejor, nuestro Mallorca ha dominado casi todo el partido pero le falta gol y crear peligro real, cosa que sí tiene la Real Sociedad, oficio para materializar goles aunque juegue mal. Así, nos cuesta sumar puntos.
      Me ha gustado mucho Llabrés, ya dije que tiene que jugar más pq trae mucho peligro real. En cuanto Muriqi me parece que se ha diluido como el azucarillo, cierto que apenas ha recibido un pase en condiciones.

      Me gusta 13
      No me gusta 26
    • Micha dice:

      100% de acuerdo, la Real Sociedad juega por puestos de Champions y aunque nos pese, el Mallorca es un equipo recién ascendido. Hemos empezado bien, pero ellos han sabido neutralizarnos por todos lados. Yo si creo en este equipo. Toca sufrir, pero lo conseguiremos.

      Me gusta 21
      No me gusta 4
  2. tomeuhemed dice:

    Magre el mallorca, be n’antonio sanchez

    Me gusta 37
  3. marqwhat dice:

    Nuestro juego se basa en melones a Muriqi, ¿qué puede salir mal? Cualquier entrenador sabría como jugarnos.

    Por otra parte, Take y Kang-in-lee creo que no están preparados para tirar del carro, a su edad deberían estar rodeados de buenos jugadores con los que crecer poco a poco. A nivel de estadísticas tienen registros muy pobres si quieren aspirar a destacar en Europa.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  4. Jovan dice:

    Que esta noche echen a LGP y mañana anuncien a Abelardo.

    Me gusta 19
    No me gusta 122
  5. Pier Luigi Cherubino dice:

    La segunda parte ha sido una decepción total!! Me he sentido equipo de segunda b contra uno Champions!!

    Esta última posesión final ha sido dolorosa de ver!!

    Creo en el equipo, pero no me ha gustado nada!

    Me gusta 29
    No me gusta 7
  6. mallorquinista36 dice:

    Pues a mí me parece que han ganado porqué son mejores y tienen más calidad arriba, no hay más historia.

    Me gusta 46
    • leafar dice:

      Más calidad arriba y muy buena defensa. En resumen mucho mejor equipo que nosotros. Toca seguir remando..

      Me gusta 32
      No me gusta 1
  7. hardcrack dice:

    Si jugam amb 10 és lo que té. Horrorós Amath

    Me gusta 52
    No me gusta 9
  8. Marti dice:

    Llabres >>> Amath

    Me gusta 53
    No me gusta 6
  9. Vermellenc1962 dice:

    El partit en el camp del Betis ha marcat, desgraciadament, tendència negativa.
    La no expulsió de Víctor Ruíz, la greu lesió de Galarreta, i l’absurd penal d’en Battaglia, han capgirat la bona dinàmica de l’equip.

    Me gusta 37
  10. Bonany dice:

    Los jugadores de la Real tienen el triple de calidad que los del Mallorca, ese es el motivo del por qué hemos perdido.
    En eso Luís García poco puede hacer.
    En una palabra, no en i ha mes.

    Me gusta 32
    No me gusta 4
    • forsamallorca dice:

      Nada que objetar, mal partido y ante un rival muy superior.
      Nuestra liga será ganar a alavés, granada y equipos de nuestra liga.
      Tenemos cinco puntos de colchón y hay que intentar no bajar los brazos.
      Sigo creyendo en este equipo.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  11. Gori52 dice:

    Un altre partit que el Mallorca d’en Luis García no sap remontar (i van…). Se posen les coses un poc empinades, i bona nit. I un altre partit sense marcar ni un golet.Ni Muriqi, ni Muroco. Malament pinten les coses. Molt malament.

    Me gusta 8
    No me gusta 44
    • Marti dice:

      Gori, has cercat a mem quina es aquesta estadistica a nivell global? vull dir, de tots els equips del mon, quants remonten un resultat advers? perque pareix que es lo mes normal i som noltros que no en sabem
      ojo! crec que estic tan decepcionat i frustrat com tu pero igual aquest no es es millor angle per veure aixo

      Me gusta 14
      No me gusta 5
    • forsamallorca dice:

      Has tardado en salir de la cueva.
      Lo típico de un entrenador de butaca, a criticar cuando se pierde y a callar como rata cuando se gana.
      Igual te vas a tener que joder y este equipo, liderado por lgp se mantiene en primera
      Supongo que dormirás a gustito hoy.

      Me gusta 24
      No me gusta 13
    • Any1916 dice:

      No son formas de dirigirse a un compañero forçamallorca, fijate en la opiniòn anterior no està de acuerdo y no falta al respeto, Gori siempre se dirige hacia todos con respeto, no se què es lo que te faculta para hablarle en esos tèrminos sinceramente, dile que te parece que se equivoca por «esto y aquello» pero ya sin esas palabras que ofenden a todos.

      Me gusta 11
      No me gusta 7
    • Gori52 dice:

      @Any1916: Gràcies per defensar-me, però aquesta mena de persones no m’ofenen. Ja li vaig dir que no xerraria d’ell i li vaig demanar que no ho fes de mi, però veig que segueix igual. Com igual de desinformat, perque quan el Mallorca ha guanyat, si bé no he amagat els defectes que té, sí he mostrat la meva alegria. Lo que passa és que no m’agrada en Luis Garcia i això pareix que és un insult i que som un mal mallorquinista. Afortunadament, el meu bon dormir no depén de cap resultat esportiu. !Visca el Mallorqueta!

      Me gusta 5
      No me gusta 8
  12. Capilla12 dice:

    Se ha notado que por dentro han jugado muy cómodos, Silva, Merino…cosa que es normal jugando con Sevilla y Antonio.
    Muy mal partido de Raillo, que no sé si está al 100%…

    Me gusta 1
    No me gusta 14
    • leafar dice:

      A Raillo le han dado un leñazo en el tobillo en la primera parte…yo creí que no saldría en la segunda parte, pero viendo en el banquillo a Sedlar y Russo, pues mejor cojo que nada..

      Me gusta 17
    • The Man dice:

      Raillo ha estado mejor que Valjent para mi gusto.

      En cuanto a Sevilla nada nuevo,le es imposible seguir a nadie,y eso que Silva tiene una edad similar,pero hablamos de un jugador Top.

      Estamos compitiendo con equipos mucho mejores que el nuestro,no vale rendirse.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  13. paujoan dice:

    El Mallorca en caida libre. El centro del campo no ha funcionado en toda la temporada y galarreta no creo que fuera lo que necesita el Mallorca. Tapar a kubo y muriqui es bloquear un equipo. Eso es muy fácil. Dani Rodríguez esta para retirarse, Amath está lento, pero lo peor de todo es que el centro del campo no combina

    Me gusta 13
    No me gusta 19
  14. Arbitbalear dice:

    Sense ànima ni orgull.Equip mort!
    Candidats al descens sense dubtes.Lamemtable i canvis com sempre tard,crec q s,ha tocat fons de bon de veres ni delanters ni res,fan falta moltes coses i es director d,orquestra s,autoexpulsa i fa un favor a s,equip,vamos.
    Una Real a mitj gas ens ha fet lo q han volgut.Enhorabona a la Real.

    Me gusta 14
    No me gusta 16
  15. Offside321 dice:

    Preocupante lo de Dani y Amath

    Me gusta 49
    • enzoni dice:

      Efectivamente, Amath no ve puerta ni de lejos. En cuanto Dani Rodríguez ya ni aporta con su juego, para eso que jueguen en su lugar Kang In Lee y Kubo desde inicio, que son unos diablos juntos.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
  16. Tomy dice:

    Y Angel? Pq no ha jugado? Amath fatal
    Hay q ser más preciso y más efectivo.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
    • The Man dice:

      Si comparas los pases fallidos de Amath con Sevilla,Olivan o Dani Rodríguez,creo que estos no tienen nada que envidiarle.

  17. Perro loco dice:

    No sabemos a que jugamos, hoy se pedía a gritos jugar por banda e insistimos en jugar por en medio perdiendo miles de balones, incluso con dos delanteros. La única ocasión de Kubo ha llegado por banda.

    Es preocupante la falta de ideas, y hoy había 3 jugadores fritos y no les ha cambiado hasta el minuto 70 con 0-2.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  18. hugo1974es dice:

    La Real es un equipo muy superior a éste Mallorca.
    Vienen emociones fuertes y habrá que ir al campo a morir.
    Yo pienso que con 12 puntos lo tendremos. Habrá partidos en casa donde no se podrá fallar (Alavés,Rayo, Granada).
    Desde luego no estamos en mala situación pero habrá que sufrir y mucho.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  19. Milan77 dice:

    Me preocupa el exceso de indolencia ofensiva que tenemos, hacemos muy poco daño al rival una vez llegamos a 3 cuartos de campo. Por otro lado, lo dije el año pasado y lo repito, Amath no es jugador de 1A, solo sabe definir y desembolverse en el area y en 1A pasamos muy muy poco tiempo en area contraria. Llabrés no se que tiene que hacer para jugar mas ya que en lo poco que ha jugado, ha hecho mas que Amath e incluso Kubo. Me preocupa lo poco decisivo que está siendo Kubo tanto en lo que se refiere a goles como asistencias.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • The Man dice:

      Puede que Amath aún no sea jugador de primera división,pero es de los 5 mejores jugadores de la plantilla,con lo cual tiene que jugar.

      Otra cosa es que no juegue en su sitio y por otro lado comparto lo de Llabres,yo le daría una oportunidad,nadie en la banda izquierda lo ha hecho igual de bien que el.

      En defensa perderíamos un poco con esas bandas,pero al menos creariamos algo más en ataque.

      Y Kubo efectivamente lleva un par de partidos malos,que le vamos a hacer,cuando lleve 40 malos como Dani Rodríguez entonces hablamos de Kubo de nuevo.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • sentiment dice:

      No puedo entender la fobia de este foro con Amath. Amath será mejor o peor, de primera o de segunda pero semata en todos los partidos, y concretamente hoy, no ha sido de los peores ni mucho menos, he visto pasearse a mas de seis que han corrido mucho menos que él, y han trabajado para el equipo mucho menos que él. Es increible cuando a un jugador se le coge manía es siempre el culpable de todo, creo hata recordar hoy una jugada por banda que ha hecho, que ha sido de lo poco bueno que ha hecho el equipo, pero siempre se le nombra a él, parece que los demás siempre estan de excelente. De verdad Raillo y Valjent han estado hoy mejor que Amath ?? O Salva Sevilla y muriqi ??

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      Solo digo que bo podemos esperar que Amath haga lo que no sabe hacer. Solo es bueno en el area. No ha hecho mal partido pero tampoco ha hecho nada minimamente interesante. Lo deja todo en el campo pero cuantas veces le habéis visto crear el solo una ocasión de gol desde que fichó por el Mallorca?. Incluido en 2A, es un jugador de últimos metros, nada mas. Un control de los habituales suyos casi nos cuesta el 0-3 porque teniendo el balón controlado, la toca y se le va 1 metro, llega con la punta pero ya se la da forzada a Antonio Sanchez. Si tuvieramos mas dominio de balón en area contraria si sería útil, como la temporada pasada, pero tan lejos del area, pierde casi todos los balones que toca…otra cosa, que alguien le de balones largos a Muriqi AL PECHO O LA CINTURA, si van todos a la cabeza solo puede peinarlas a nadie.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  20. Replicante dice:

    Cuando juegas contra un equipo superior como es el caso que además pone más intensidad y tácticamente te supera necesitas tener tu mejor día para sacar algo positivo y hoy precisamente no fue nuestro mejor día.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  21. Pau dice:

    No estoy de acuerdo en que se diga «bueno, han ganado porque son mejores» Sí, son mejores, pero entonces no ganaríamos nunca ningún partido… En todos los partidos hay que darlo todo, tener un estilo definido (que no tenemos) y dejar de tentar a la suerte, las manos, los árbitros,las excusas de las bajas…Tenemos que tener un criterio atacando. Creo que igualmente seguimos en primera este año, pero lo vamos a pasar realmente mal.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  22. Capitán Trueno dice:

    Ha pasado por Son Moix un conjunto top como la copa de un pino, con un entrenador top… El Mallorca ha querido, pero no le han dejado. En todo momento la Real tuvo el partido bajo control. Poco más hay que decir salvo borrón y cuenta nueva. ¡¡¡Balaidos nos espera bermelloneees!!!

    Me gusta 17
    No me gusta 6
  23. Jovan dice:

    para los que os gusta el fútbol https://www.youtube.com/watch?v=uOHlk0qXT7s

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  24. Collero60 dice:

    Lo siento con el cabreo no he leído los comentarios, pero tengo que decir esto:
    -Con tíos de 1,90 no hemos tenido cojones de centrar más que 3 balones al área en todo el partido.
    -Parece que queremos ser el Barcelona y entrar con el balón hasta la portería.
    – Y por último, SOMOS UNAS MADRES…no cortamos ningún balón en medio campo. En la Real, hasta Silva hacía faltas en el medio campo en presión y sin tarjeta….Hay que poner más Cojines Hostia

    Me gusta 32
  25. caparrut dice:

    Bueno ya tenemos dc ahora solo nos falta un entrenador

    Me gusta 5
    No me gusta 22
  26. Jovan dice:

    Me parece lamentable la rueda de prensa de lGP, haciendo ver que todo es culpa de los jugadores. Ninguna explicación de la propuesta de juego, ni nada tático, horrible.

    Me gusta 18
    No me gusta 11
  27. Collero60 dice:

    También tengo que decir que si te meten el segundo gol a los 60 minutos, hay una fuerza de equipo que es cambiar 5 jugadores de golpe….los que creas convenientes, pero para el rival es un golpe en el que tarda en reaccionar….eso sí…si tienes un plan B para estos casos…Así como no me ha gustado la actitud de algunos jugadores, lo amplío al mister que en un caso de estos si hace lo que digo anteriormente los jugadores se ponen las pilas y sino ya saben….

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  28. paujoan dice:

    Ya que no se lo dejais decir a Tomeu, lo diré yo. Ortells no ja sabido fichar para solucionar los problemas del equipo

    Me gusta 8
    No me gusta 14
    • forsamallorca dice:

      Mod partidos en casa contra rayo, alavés y granada, serán auténticas finales
      Fuera intentar pescar en elche, Cornellá y el domingo en balaidos.
      Última jornada, cuatro de los que se jugarán el descenso, se enfrentan entre ellos y nosotros en pamplona

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  29. The Man dice:

    Si haces una lista con jugadores del Mallorca con 1 año o menos de experiencia en primera división,la lista es interminable.

    Y si haces otra lista con jugadores con más de 1 año de experiencia en primera división,salen muy poquitos :

    – Rico (portero)
    – Sevilla (37 años)
    – Costa (33 años)

    Nuestro salvador es un delantero que con el de hoy ha jugado 3 partidos en la liga española y que llegó en diciembre,nuestros mejores jugadores son dos chavales muy verdes de 20 años cada uno que como es lógico cometen muchos errores.

    Estoy de acuerdo con Tomeu en que Plaza no puede hacer milagros,pero creo que puede hacer mucho más.

    En definitiva,los milagros a Lourdes.

    Sólo nos queda luchar hasta el final como se ha luchado hoy y rezar para no ser de los 3 peores equipos de la categoría.

    Primero vamos a salvarnos y luego ya hablaremos de la temporada que viene.

    Yo creo que sí Plaza no la lía (que es probable) podemos conseguir esos puntos necesarios.

    Me hubiese gustado ver hoy a Kangin en el sitio de Dani Rodríguez.

    Y por último,impresionado otra vez con el buen hacer de Antonio Sánchez en el centro.
    También algo decepcionado con el bajón de Valjent,este equipo necesita una buena dosis de moral en vena.

    Si se trabaja como hoy,a rivales de nuestro nivel se les puede ganar,no está todo perdido.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  30. sentiment dice:

    Aparte de que la Real Sociedad es un equipo muy superior a nosotros y así lo ha demostrado, nosotros no tenemos Silvas, ni oyarzabals ni Merinos, el problema lo tenemos atrás donde parecemos hermanitas de la caridad, nuestra falta de contundencia defendiendo es desesperante, Raillo y Valjent por mucho que querais no son lo que eran, fallan muchisimo, los goles vienen de frente ultimamente, sus marcajes son debiles y despistados, Rico de momento al nivel de Reina, no hemos ganado nada, para lo mismo que paraba Reina y se traga lo mismo que se tragaba él. Para mi hoy el mejor Antonio Sanchez con diferencia, pienso que con Galarreta hubieramos perdido igualmente contra Valencia y Sociedad. Tomeu dice desacticvado Muriqi pero es que Muriqi es un jugador muy normalito, no es muy dificil desactivarlo, Niño nos enamoró un partido, y listos, Muriqui dos partidos y listos, ya lleva dos sin rascarla.
    Es evidente que pinta mal el tema, ahora vamos a Vigo y viene el Madrid, si no puntuamos serán 5 partidos seguidos perdiendo lo que puede dar con el entrenador a la calle para satisfacción de mas de uno, pero no será la solución, el problema es la falta de calidad individual de la plantilla y la flojedad defensiva y cuando el equipo no puede dar el 100% de esfuerzo fisico no nos queda nada. Dejemos las ruedas de prensa de LGP y critiquemos mas las acciones de los jugadores que mas de uno no parece profesional.-

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  31. Mikijarl dice:

    El equipo lo intenta, corre, presiona, pero falta ese último toque o jugada en el área rival que cuesta horrores conseguir. Un solo disparo entre los tres palos es un pobrísimo bagaje y es algo que se tiene que solucionar a la de ya. Antonio ha estado enorme con un trabajo brutal, pero no ha sido suficiente. No sé si por una parte el equipo juega al despiste con lo de no colgar tantos balones a Muriqi como hacía hasta hace poco, quizá pensando que es lo que espera el rival, pero lo que estamos viendo es que la estrategia no funciona y prefiero la inicial, al menos se cazaban más balones y se generaba más peligro.

    En cuanto a lo de que la Real es superior nadie lo va a discutir, pero a este mismo equipo le jugamos de tú a tú en la ida y hasta el descuento y de rebote no pudieron doblegarnos, es más, hace poco más de una semana le cayeron 4 (cuatro) contra el Athletic, sí, al que vencimos hace tres jornadas aquí en Son Moix, por lo tanto ni ellos son lo mejor ni nosotros lo peor, simplemente les ha salido un partido redondo mientras a nosotros no nos ha salido nada. Ahora a levantarse y a seguir luchando por el objetivo, no queda otra.

  32. Any1916 dice:

    Hoy hemos asistido a una clase magistrates de fùtbol de triangulaciones al 1er toque que hay que tener una gran calidad para poder hacer asì de fàcil, lis nuestros han tenido quizà su peor dìa y hemos parecido màs un partido de 1er equipo contra su 2° equipo.
    Felicitar el juego del rival y para nada bajar los brazos, tendremos partidos mucho mejores, ya lo creo!
    Y ojalà Clemente pille ràpido el idioma y la forma, con èl hay mucho màs chance y propuesta ofensiva.

  33. sentiment dice:

    Mucho trabajo va a tener LGP en subir la moral del equipo tras estos dos batacazos seguidos en casa y sin poder marcar ni un gol, asi como se han producido han hecho muchisimo daño, y en tres dias tenemos otro partido, el psicologo va a tener que hacer horas extras, solo puntuar en Vigo nos daría algo de euforia para recibir al Madrid.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  34. Gori52 dice:

    Per cert, Tomeu, després de un 0-2 inapelable no crec que sigui com per dir que amb en Galarreta aixó no hauria passat. Un equip de 1a és impossible que depengui d’un jugador. Es digui Galarreta, Modric o Iniesta. Lo que no funciona és el bloq. I no funciona perque l’entrenador només el sap fer funcionar si el partit es posa de cara. I no n’hi a més, però tanmateix seguirà tota la temporada, els americans només miren el debe i l’haber de la SAD, lo altre a vegades pens que ni saben a quina categoria juga ni quants d’aficcionats te el Mallorqueta. Ah, i si estam contents o emprenyats, això els importa un pebre socarrat.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  35. Carlos Balearico dice:

    La solución puede estar en el filial ,un filial que está batiendo récords, tiene 2 jugadores en el centro del campo con más calidad que los del primer equipo hay que apostar por lo de casa

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  36. Carlos Balearico dice:

    Y por cierto esos 2 jugadores del filial acaban contrato el 30 de junio y la dirección técnica mirando para otro lado ofertas no les faltan a los chicos. Esto es el Mallorca

    Me gusta 8
    No me gusta 8
  37. Serverisom dice:

    Podemos seguir buscando mil y una excusas y justificaciones, pero lo cierto es que hemos perdido 3 partidos seguidos, donde hemos regalado demasiado y lo que jode más aún es que ante equipos que en teoria venian más cargados de partidos que nosotros o reservando jugadores para otras citas.
    Seguimos siendo unos pardillos en exceso, en Sevilla regalamos el penal y perdemos un punto, crucificamos a Bataglia y a la grada. El sábado, fuimos blandos e inocentes, desde el min 1 Dani, horrible, simulando faltas, el árbitro que yavlo conoce, no sólo no le pita ninguna, sino que no pita las que sufre Kubo, pero hoy Dani es titular. El sábado tendrias que haber reaccionado al descanso y hacer lo que no esperaba Bordalás, meter a Sedlar o a Bata e ir al intercambio de golpes, al aumentar este juego estilo bordalás, hubieramos conseguido cambiar el criterio arbitral, posiblemente hubieramos acabado con 10 y ellos con 9, pero hubieramos tenido más opciones. Por no hablar de empecinarse en seguir sacando los corners igual, cuando era un error ante una defensa tan poblada.
    Hoy no entiendo el xq Dani sale de totular, xq Angel no lo hace, qué justificación hay con la titularidad de Amath? es merecida? xq hoy se acuerda de Hoppe? xq no pueden jugar nunca Kubo y Lee juntos, xq somos tan blandos en el centro de la defensa y en el centro del campo.
    No entiendo demasiadas cosas de las que hace LGP, pero como parece ser que tiene derecho de pernada, pues a seguir así, a seguir encantando serpientes en las ruedas de prensa a seguir gritando desde la banda, exigiendo targetas a los arbitros y a seguir haciendo cambios sin sentido y a destiempo, hoy además utilizas una ventana y al cabo de menos de 2 minutos ya has utilizado otra, no se podian haber hecho los 3 cambios de golpe en una?
    Y hoy no nos quejemos del arbitro, que ha perdonado tarjeta a Brian y a Maffeo, que no olvidemos que en caso de haber sido amonestados, ninguno hubiera jugado en Vigo.
    Lo siento pero uno debe decir lo que piensa y esta temporada LGP se equivoca en exceso.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  38. Aragorn dice:

    El equipo ha acabado fundido, los cambios muy tarde con 0-1. Lo de Amath y Dani no se entiende. El chaval de la cantera no se entiende cómo no juega mucho más, tiene más profundidad, más peligro y más rapidez de pelota que el resto.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  39. Jovan dice:

    Os lo dije! Bye bye LGP, gracias por subirnos, pero l rueda de prensa1 de ayer fue tu sentencia, sintiéndolo mucho ha demostrado que no es entrenador de primera al igual que Vicente Moreno.https://as.com/futbol/2019/01/29/primera/1548775588_742995.html

    Me gusta 3
    No me gusta 8
  40. Escaldum dice:

    Mi análisis es que es un milagro que tengamos 5 puntos por encima del descenso.

  41. Sepicrack dice:

    El partido ha sido horrible. Amath estaba cansado desde el minuto 10 y ya casi ni corría. Se han aprovechado poco las bandas y cada vez que recibía Kubo, y sobre todo Kang in Lee, se iban para el centro y no veían a los laterales subiendo la banda para poder meter centros.
    Antonio Sánchez, de largo el mejor. No sé si sería más productivo poner en alguna banda un doble lateral, (Maffeo-Gio o Brian Jaume Costa) y meter a Kubo de media punta, dando descanso a Dani.