4-3. Una derrota surrealista

Valjent corre ante Denis Suárez en un momento del partido.

Celta: Dituro (1), Hugo Mallo (1), Aidoo (1), Araujo (1), Galán (1), Fran Beltrán (1), Denis Suárez (2), Cervi (1), Brais Mendes (1), Galhardo (2) y Iago Aspas (2). Tapia (1) por Fran Beltrán (62′), Santi Mina (1) por Galhardo (62′), Solari (1) por Cervi (73′)

Mallorca: Sergio Rico (1), Maffeo (1), Valjent (0), Raíllo (0), Jaume Costa (1), Baba (1), Antonio Sánchez (1), Gio González (1), Kubo (0), Dani Rodríguez (0) y Muriqi (1). Salva Sevilla (1) por Baba (66′), Ángel (1) por Gio González (66′), Kang In Lee (0) por Kubo (66′), Battaglia (78′) por Antonio Sánchez y Fer Niño (0) por Dani Rodríguez (78′)

Árbitro: Ortiz Arias (1). TA Fran Beltrán, Tapia, Brais Mendes, Raíllo, Muriqi. TR Hugo Mallo (2A, 86′)

Goles: 1-0. Min.13: Galhardo; 1-1. Min.17: Gio González; 2-1. Min.25: Denis Suárez; 2-2. Min.48: Aidoo en p.p.; 3-2. Min.60: Iago Aspas; 3-3. Min.87: Salva Sevilla de pen.; 4-3. Min.96: Iago Aspas de pen.

El Mallorca ha salido derrotado de Balaídos tras un partido surrealista en el que ha pasado de todo, desde la peor actuación que le recuerdo a la pareja de centrales Valjent-Raíllo hasta dos penaltys increíbles en la recta final, el úiltimo de Valjent a los 96 minutos, cuando ya se tenía el empate en las manos absolutamente impresentable por parte del eslovaco, que fue con las manos levantadas a un centro en el área.

La primera parte del Mallorca fue decepcionante. Salvo pasajes aislados del partido el Celta devoró a los bermellones y pudo haberse marchado al descanso con el resultado totalmente decantado. La falta de concentración del equipo fue absoluta ante un rival muy superior.

Galhardo abrió el marcador a los 13 minutos tras recoger en el área un rechace del travesaño tras disparo previo de Cervi. La defensa estuvo contemplativa ante el brasileño y lo peor es que no sucedió una vez, sino dos, porque a los 25 minutos sucedió lo mismo ante Denis Suárez tras otro rechace, ahora de Sergio Rico tras un primer remate de Iago Aspas. Entre gol y gol había empatado el Mallorca en su único disparo entre los tres palos si es que puede llamarse así, porque a los 17 minutos un centro de Jaume Costa lo remató en semifallo Gio González despistando a Dituro, que no esperaba un disparo tan mordido como el del uruguayo.

La segunda parte comenzó con un golpe de suerte. A los tres minutos de la reanudación Kubo sacó una falta y Aidoo, con el pecho, metió el balón en su propia portería ante la sorpresa general. Si el gol de Gio González ya había sido extraño, éste no le fue a la zaga.

Sin embargo, como había sucedido con el 2-2, el Mallorca no pudo mantener mucho tiempo el resultado. A los 60 minutos Iago Aspas volvió a aprovechar otro error de la defensa y batió a Sergio Rico con la pierna derecha tras un pase de Cervi. Una vez más la indolencia de los centrales fue decisiva.

El Mallorca movió el banquillo, pero le costó llegar arriba. Incluso así, a los 74 minutos tuvo el empate en un remate al travesaño de Raíllo. Todo parecía sentenciado, pero a los 86 minutos Muriqi remató y le pidió al árbitro córner porque el balón había tocado en un jugador adversario. Ortiz Arias lo concedió, pero antes de que lo ejecutara Salva Sevilla el VAR le pidió que fuera al monitor porque había detectado la posibilidad de que el remate del kosovar hubiera tocado en la mano de Hugo Mallo. Así lo entendió también el colegiado, que se fue a los once metros, expulsó al lateral del Celta y autorizó a Salva Sevilla para que ejecutara un lanzamiento que supuso el empate a tres.

Todo parecía sentenciado, pero ni por esas. A los 96 minutos un centro de Brais Mendes lo tocó de manera inexplicable con la mano Valjent provocando un penalty indiscutible que Iago Aspas ejecutó mal, pero el balón le pasó por debajo de la barriga a Sergio Rico. Increíble pero cierto.

143 Responses

  1. mallorquinista36 dice:

    No puedo defender más a LGP, la actitud de hoy es nefasta e intolerable! LGP out ya!!!

    Me gusta 58
    No me gusta 23
    • paujoan dice:

      Lo he defendido a capa y espada, pero hoy tendo que dar la razón a los que querían destituirle. Hoy el Mallorca ha sido un chiste

      Me gusta 42
      No me gusta 11
  2. Mallorquinista39 dice:

    LGP dimisión

    Me gusta 46
    No me gusta 13
  3. TALISMAN dice:

    VAYA DESASTRE!!!
    Nos la vuelven a liar JUGANDO CON 1 JUGADOR MÁS!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 43
    No me gusta 2
  4. tomeuhemed dice:

    Partit molt magre, sumat a ses males sensacions des darrer partit i es mal resultats. Pinta malament. I ara ve el madrid, hem danar a cornella qe mos esperen, getafe, at madrid. Mos agafara el levante.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      Tothom te cupa aqui.
      – que en LGP hagui jugat mitja lliga amb en reina o en russo no es cupa seva.
      – que en dani , lee o niño estiguin horrorosos no es cupa seva perqe son ells que juguen
      – pero ell te cupa perqe les posa i no jugam a res ara mateix.

      Ho veig negre ara mateix. Es calendari me fa por i ses sensacions son molt dolentes

      Me gusta 18
      No me gusta 3
  5. tmor dice:

    así nos vamos a segunda, no hay cojones de mantener la puerta segura, es acercarse al área y gol seguro, más vale ir haciéndose a la idea

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  6. paujoan dice:

    Lo de la defensa del Mallorca hoy es de traca. Y con la suerte que hemos tenido!

    Me gusta 36
    No me gusta 1
  7. Jovan dice:

    LGP VETE YA!

    Me gusta 38
    No me gusta 12
  8. mosir dice:

    Estamos en una profunda depresión con muy mala pinta.

    Me gusta 37
  9. Chuchi Team dice:

    Nos merecemos descender. A 2 puntos del descenso. La semana que viene viene el Madrid. Hemos pasado en una semana de poder estar a +8 del descenso a +2. El equipo no cree. Se necesita un cambio de aires y otras ideas. Creo que con esta plantilla se puede hacer mejor.

    Me cae bien, pero el Mallorca es lo primero. Luis García Plaza, debe dejar de ser nuestro entrenador.

    Me gusta 46
    No me gusta 5
  10. Eloi1985 dice:

    Lo siento esto necesita un cambio, LGP dimite.

    Me gusta 38
    No me gusta 8
  11. Amuntmallorca85 dice:

    Lo de hoy me ha parecido totalmente imprensentable.

    El partido del equipo es lamentable, pero de verdad.

    Me gusta 33
    No me gusta 2
  12. Tom83 dice:

    Lo he defendido hasta la saciedad y de verdad creo que no puede hacer más pero necesitamos un revulsivo… Luis, gracias.

    Me gusta 40
    No me gusta 3
  13. ezy dice:

    Al igual que este entrenador la temporada pasada le sacó buen rendimiento a los jugadores, esta temporada es totalmente lo contrario. La plantilla es la que es y errores absurdos como el del último penalti pueden ocurrir, pero la imagen del equipo debería ser otra.

    Me gusta 24
    • sentiment dice:

      Y eso que quiere decir ?? que el entrenador ha perdido de un año para otro todo su saber futbolistico ?? O quiere decir que el año pasado tenia una buena plantilla para segunda y este año tiene una mala plantilla para primera ??

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  14. Mallorca 89 dice:

    He defendido a LGP siempre SIEMPRE pero creo que es hora de cambiar el timón del equipo, no entiendo porque hacer jugar solo a Muriqui cuando no es un delantero de esas características, no entiendo el cambio de Sánchez por bataglia vamos perdiendo y ese cambio es un paso atrás lo siento de verdad que lo siento porque siempre lo defendí pero creo que esta misma noche tiene que ser cesado. El Mallorca no se puede permitir el lujo de tener jugadores como kang y ángel en el banquillo es incomprensible

    Me gusta 27
  15. Basi1982 dice:

    Vaya vergüenza de últimos minutos jugando contra 10, increible

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  16. Terral dice:

    Se nos escapa un empate por culpa del entrenador. Deja los 3 delanteros arriba después del 3-3 y nos ganan el medio del Campo con un jugador menos y nos remontan.
    Dani Rodríguez, Kang Lee no pueden jugar solamente por los balones comprometidos que pierden.

    Me gusta 21
  17. Mallorquin91 dice:

    LGP OUT YA, No jugamos a nada

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  18. hugo1974es dice:

    Hoy estoy asqueado. Harto de ver al equipo así.
    Lo siento pero hay que cambiar al mister.
    Con uno menos nos han llegado y nos conformabamos con el empate.
    No estamos muertos. Estamos fuera del descenso!!!!. Hay que cambiar la dinámica y traer a alguien que les ponga las pilas.
    LGP es un gran entrenador pero, ahora mismo tiene que irse…..

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  19. Nestor dice:

    Mirar sinceramente soy mallorquinista hasta la muerte pero esto ya es de probable ,y por si se pueden ir los jugadores a tomar por ahí, nos regalan un penalti y un empate y otra vez regalamos otro penalti ,esto ya ni los juveniles ,vergüenza, 16 años sin perder Pam, celta 3 meses sin ganar Pam es ridículo sin ganas de ver lo que queda de temporada…..

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  20. Terral dice:

    Se nos escapa un empate por culpa del entrenador. Deja los 3 delanteros arriba después del 3-3 y nos ganan el medio del Campo con un jugador menos y nos remontan.
    Dani Rodríguez, Kang Lee no pueden jugar más, solamente por los balones comprometidos que pierden y lo poco que generan.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  21. Gabi dice:

    somos patéticos, empatamos en el 90 el contrario se queda con 10 y encima nos crean 3 ocasiones y hacemos un penalti en los 6 minutos que restan

    Me gusta 19
  22. gamba dice:

    SOMOS UN COLADERO

    Me gusta 28
  23. paujoan dice:

    Lo he defendido a capa y espada, pero hoy tendo que dar la razón a los que querían destituirle. Hoy el Mallorca ha sido un chiste

    Me gusta 11
  24. Alfaina dice:

    Somos carne de 2ª, defensa de regional

    Me gusta 23
  25. 19rcdm16 dice:

    Una jornada más 0 critica al entrenador… 4 derrotas seguidas..
    Dani lleva pidiendo banquillo desde la primera vuelta

    Me gusta 32
  26. Eloi1985 dice:

    Que coloque una defensa de 5 con Gio que se han ido todos de el y no ha taponado ni una jugada, que Muriqui tenga que reclamar a sus compañeros que salgan a presionar, todos a verlas venir, esto pinta muy mal. Y en el banquillo no puede seguir LGP, o dimite o lo cesan pero si o si.

    Me gusta 16
  27. Arbitbalear dice:

    Derrota surrealista,i descens REAL Sr Maura…hi ha algú que encara defensi a s,entrenador??
    A qué jugam??veis es jugadors segurs de lo que fan??hem fet 3 gols de xiripa,i amb 6 minuts de desconte no hem xutat ni un pic a porta,ells sabiem casi tots que arribarien i l,enxufarien…res a pelar senyors.
    Nefast joc,defensa que es en lo que anave bé ara ja va a la deriva.Per favor canvis ja,entrenador fora.

    Me gusta 14
  28. Replicante dice:

    La Mare de Deu de Lluc cumplió su parte con nuestros tres goles pero anda demasiado atareada para encima también evitar nuestros 4 regalos al Celta.

    Partido muy flojo sin actitud, ni ideas, ni intensidad. Todos un 0.

    Tras el empate a 3-3 lamentable como manejamos el partido los últimos 5 minutos con un jugador más.

    Dependemos de nosotros mismos, aquí se acabaron las excusas de lesiones , árbitros y mala suerte, si bajamos será por méritos propios.

    Me gusta 16
  29. Mallorquinista39 dice:

    Lo de hoy a sido descarado la plantilla le esta haciendo la cama al entrenador, cuando es así no se puede esperar más o cambio de entrenador o bajar y vender a media plantilla

    Me gusta 11
    No me gusta 5
    • leafar dice:

      Que va….la cama no. Es que somos muy malitos…un equipo de segunda jugando en primera.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • Mallorquinista39 dice:

      Tú cuando has visto este año que la defensa dejen rematar tan solo a los rivales como hoy , y ya lo de las manos de valjent cuando siempre va con las manos atrás y hoy parecía un avion

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  30. Tom83 dice:

    Quedan 11, hay que sacar 15 puntos

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  31. diego dice:

    La verdad, lo que duele mas es la falta de actitud para defender. Lo del ataque ya sabemos que vamos flojitos, pero en la defensa pasaban caminando.

    Me gusta 11
  32. andretti dice:

    No creo que esto lo saquen adelante. La dinámica es muy mala, no tengo ninguna esperanza en que pueda salvarse.

    El calendario es horrendo, el juego también.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  33. Jovan dice:

    Lo que es surrealista es que aún siga este entrenador en el con este juego horrible que realizan y con estos resultados. Que van a esperar a que el Madrid nos humille? Anda hombre.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  34. Pau dice:

    Este partido ha sido nuestra sentencia..

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  35. Urbais dice:

    Yo nose si este equipo ha rendido por encima de sus posibilidades en la primera vuelta. Pero yo los veo flojisimos a casi todos.
    Que mala pinta tiene esto. Cuando hemos empatado con el penalti de risa de mallo, he pensado. Vamos hostia a muerte que quedan 7 minutos para ganar y han hecho el ridículo. Luego nos han pitado el penalti también de broma y esque da igual. No nos hemos merecido ni el empate. Que mala hostia llevo

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  36. forsamallorca dice:

    Lo de la defensa de hoy, da mucho que pensar.
    La guinda, en el minuto 96, vsljent saltando con los brazos abiertos.
    Lgp ahí no puede hacer nada

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  37. Bonany dice:

    La destitución de Luís García debe ser un clamor por parte de la afición. Lo he defendido siempre, pero ya está bien.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  38. tmor dice:

    se puede perder el partido por mala suerte, porque el rival sea mejor que tu, o por mil historias, pero no por la puta falta de actitud que hay, aún no entiendo como pueden rematarnos solos en el segundo y el tercer gol, nunca he pedido que despidan al entrenador, jamás, pero algo hay que hacer, porque aún hay tiempo, pero semana tras semana es un outo colador, si marcas 3 goles en campo contrario, como cojones se te puede escapar almenos 1punto? así ya nos podemos ir despidiendo de primera división, no hay plan, no hay nada..me parece que me voy a aficionar al parchís, que seguro que me da menos disgustos

  39. jadima dice:

    La defensa unas hermanitas de la caridad. Consigues empatar a 3 de milagro y sin merecerlo, un jugador más y le das el balón al Celta. Preferiría a Leo Roman, Rico aún no nos ha hecho ganar puntos. Dani banquillo no está al nivel. Partido muy flojo.

    Me gusta 11
  40. Denis dice:

    Podemos descargar nuestra ira y frustración contra LGP, y en parte lo tiene merecido por varias cosas, pero seamos realistas, la plantilla es muy pobre, la peor de primera sin duda.

    Me gusta 12
    No me gusta 22
    • mallorquinista36 dice:

      Eso no es cierto. Para nada, además.

      Me gusta 20
      No me gusta 4
    • elmiro dice:

      Si totalmente de acuerdo y si encima le sumamos a un entrenador que no esta capacitado, nos queda un equipo de segunda.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • Gordi dice:

      No es verdad

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Yo creo que hemos sobrevalorado a los jugadores que tenemos. A lo mejor incrustados de forma individual en otros equipos de primeras funcionarían, pero juntos en este equipo y con este entrenador no funcionan desde hace mucho.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • elmiro dice:

      Algunos os negais a ver la realidad, que no se haya estado en descenso no quiere decir que sean bueno el equipo, hasta ahora ha demostrado merecer estar en segunda que en primera. Otra cosa es lo que nos gustaría a los aficionados.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  41. PUJAREM dice:

    Chicos, pedir la dimisión de LGP por aquí no sirve para nada. Llenad el Twitter del club de mensajes pidiendo la dimisión durante esta semana.

    Por mi parte, Tomeu, ya llevaba un tiempo sin comentar por aquí, y sinceramente ya no disfruto del futbol y me gustaría que borrases mi perfil. El VAR ha cambiado mi forma de ver el futbol y ya no disfruto. No sé ni lo que es una mano, ni un penalty, ni un fuera de juego, ni confío en la honestidad y neutralidad del colectivo arbitral.

    LGP FUERA DE SON MOIX ESTA MISMA NOCHE.

    Me gusta 17
    No me gusta 7
  42. etooibagazapandiani dice:

    Prefiero al portero del B o Reina que Sergio Rico es malísimo, pero malísimo.

    Me gusta 25
    No me gusta 25
  43. elmiro dice:

    Ultimamente cuando leo la crónica que hace Tomeu del partido, siempre hay cualquier culpable desde los dueños hasta los árbitros, pasando por ortells pero de LGP ni mu. Lo peor de todo es que con este entrenador no se puede seguir pero despedirlo ahora no se si ayudaría, en pocas palabras… estamos en segunda. Hay que hacerse a la idea, a mi me ha costado pero como el equipo lleva cuatro años seguidos ascendiendo y descendiendo, no ha sido tan difíci. Una pena con lo que cuesta subir.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  44. salihamidzic dice:

    El 3-3 era un auténtico milagro. Casi sin quererlo hemos metido tres goles, ante un equipo flojo no, lo siguiente.
    El peor partido de la temporada. Ni sabemos a qué jugamos, ni actitud para defender, ni ganas, ni nada.
    Los últimos 10 min con uno más y el Celta atacando a tope, han sido de lo más vergonzoso que recuerdo.
    No nos engañemos por el marcador. Cualquier otro rival medio serio nos hubiese ganado 3-0.
    No puede ser que juguemos tan poco.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
    • elmiro dice:

      El problema no es que sea flojo, el dia del partido contra la real se decía que era mejor pero la realidad es que no jugaron mejor pero no se les marco y ellos marcaron. Y también paso con el Betis y tantos equipos.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  45. Jovan dice:

    Es lamentable, 8 partidos perdidos de 10, y 22 goles en contra, estadísticas demodeloras.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  46. Gatsu21 dice:

    Toca ya un cambio de entrenador, la plantilla no se puede tocar, pero si al mister y con el, vamos de cabeza al hoyo. Toca buscar sangre y ideas nuevas

    Me gusta 15
  47. Dom dice:

    Diego Martínez?

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  48. Capitán Trueno dice:

    Jugamos como un pollo sin cabeza…
    Estic més encès que un misto!

    Me gusta 20
  49. elmiro dice:

    LGP lee muy bien los partidos, sobretodo cuando va por detrás del resultado.

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  50. Escaldum dice:

    No había visto en toda la temporada un partidos en que el equipo rival de acercara con tanta facilidad al área del Mallorca y el centro de la defensa estuviera tan horripilante mal. Yo también he sido de los defensores a ultranza de LGP, pero la lógica ya no resiste más. En cualquier caso estamos en una depresión tan profunda que no creo que nada funcione. Los jugadores que creíamos que eran héroes poco a poco se han ido convirtiendo en gatitos y el capitán que los dirige ya no reencuentra ninguna solución, además de perpetuar sus errores. Siempre me ha gustado Dani, pero creo que todos estábamos de acuerdo que hoy no tenía que jugar, los partidos que más peligro hemos creado eran con Ángel y Muriqi delante, en el centro del campo no ha marcado absolutamente nadie y los centrales han sido marionetas. TODOS los jugadores merecían un cero hoy, y algunos un -1. Solo a Rico le pondría un 1 porque en todos los goles estaba vendido por sus defensas. Terminar 3 3 hubiera sido una de las injusticias más grandes que hubiera visto.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  51. leon dice:

    tranquils es un proyecto a largo plazo..ojala venga alguien con pasta y les compre el club..no tienen ni p,,,idea de lo que es un equipo de futbol y lo que significa estar en primera

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  52. hugo1974es dice:

    Tomeu, te consta algún movimiento del club en relación con el posible cambio de entrenador?.
    Coincido contigo que no es el culpable pero necesitamos otro mister que motive al equipo y cambie ka dinámica.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  53. Jovan dice:

    Escuchad la rueda de prensa que LGP se está luciendo otra vez y firmando su distitución. Culpando otra vez y otra a los jugadores, el equipo de mi hijo hace faltas dice, alucinante con su autocrítica q es 0.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
    • Flordemurta1916 dice:

      cobart!!

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Llampitro dice:

      Precisamente he pensado eso yo también durante el partido, que no hacemos faltas

      Me gusta 13
    • Terral dice:

      Pues he escuchado la rueda de prensa y tengo que decir que Luis García tiene razón. Por plantilla, y en relación a los otros equipos estamos donde nos merecemos. Es una liga de 7, desde el Elche al Levante, y vamos los terceros.
      Hay que verlo así…

      Me gusta 6
      No me gusta 5
  54. Flordemurta1916 dice:

    LGP si tens un poc de sentit comú dimiteix! lo de avui es lo mes vergonyós de sa temporada! amb fet e ridicul davant tota espanya d’una manera molt preocupant!! LGP dimiteix perfavor.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  55. RCD Suns dice:

    «Derrota justa», hemos salido sin jugar a nada, con imprecisiones, a verlas venir, empanados,… Para mi este partido tiene nombre y es Ortells, una planificación nefasta con pocas alternativas en las lineas y sobrepoblación de delanteros que aportan poco o nada, y luego una planificación de partido de LGP muy mala para mi, este partido no era de Kubo y menos de Dani.

    Me gusta 8
    No me gusta 16
    • Rojo y negro dice:

      La única pega hacia Ortells es no haber destituido a LGP, como bien dices si sobre poblamos de delanteros tendremos que sacarlos o no. Tienes a Kubbo el mejor técnicamente del equipo el cual saca muchísimas faltas al rival y te empecinas en ponerlo en la banda, que toca tres pelotas por partido y no tiene velocidad para hacerse la banda, ponlo de media punta cerca del área como jugábamos con Ibagaza o Valeron y que meta un pase entre líneas al delantero y no tener al delantero en medio del campo persiguiendo fantasmas todo el partido. LGP vete ya a tomar por culo y te ríes de quién quiera reirte

      Me gusta 7
      No me gusta 5
  56. Llampitro dice:

    Cuando atacamos no creamos peligro,y cuando nos atacan llegan hasta la cocina. Hay que ganar al Elche, Granada, Alavés y Rayo, y un par de empates sueltos y estamos salvados. Pero tienen que creer, jugar con dos delanteros y presionar bien.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  57. leon dice:

    el mister solo le echaran si son moix es un clamor,un dia si y otrO tambien-..PLAZA VETE YA!!!!

    Me gusta 13
    No me gusta 13
  58. hugo1974es dice:

    Con éstas declaraciones queda clara la falta de sintonía entre el mister y la plantilla.
    Y, seguramente, tendrá razón. Pero éstas situaciones duelen acabar con lo equipos descendido. Un añadido para ir pensando en cambiar al entrenador mañana mismo.
    Alternativas?

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  59. Llampitro dice:

    Para salvarnos hay que llenar el estadio todos los partidos que faltan. Absolutamente todos.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
    • hugo1974es dice:

      Para eso haría falta que el departamento de marketing trabajase un poquito. Paquetes de partidos, precios económicos (nada de gratis) en el fondo???. Hay que motivar a la gente con ideas nuevas…..

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Quitando las pistas ya y con un entrenador nuevo q sepa jugar en primera pues lo petamos seguro.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  60. Rojo y negro dice:

    En el mercado de invierno hice un comentario si el Mallorca aparte de jugadores estaba buscando entrenador y casi me sacan del foro, seguimos jugando a lo que jugamos siempre ósea a nada, jugamos al pelotazo y ponemos al delantero a 20 metros del área, jugamos con un punta que está más para jugar de espaldas y tocar balones al segundo delantero ( perdón no existe este segundo delantero) Dani Rodríguez lleva 7 partidos que no existe y aún no se ha dado cuenta el encantador de serpientes, un entrenador tiene que saber adaptarse a lo que tiene por ello se cambian los entrenadores, para cambiar dinámicas de juego y no quitar a 22 jugadores.
    El calendario del Mallorca que viene asusta siempre y cuando sigamos jugando a no perder y perdamos, después viene el Madrid y el encantador de serpientes dirá que es el Madrid y saldremos a perder y así suma y sigue, después el Español y como está necesitado saldremos otra vez a no perder y perderemos, lo que nos viene Madrid-Español-Getafe y Atletico de Madrid vosotros creéis que rascamos algo positivo y después de estas 4 derrotas que vienen pensamos en quitar al entrenador para traer uno y que necesite tres o cuatro partidos para cambiar conceptos.
    Como dije si nos salvamos con este entrenador será más por demérito de los rivales que por méritos propios

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  61. elmiro dice:

    Se leen los mismos comentarios cada partido, y nunca es culpa del entrenador. Es para hacérselo mirar.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  62. Jovan dice:

    LGP: estamos en el sitio que tenemos que estar y luchar en esas posiciones, el equipo de mi hijo hace más faltas, no podemos encajar tantos goles, etc y cosas más obvias…nunca habla de NADA táctico ni de rectificar esas carencias de alguna manera autocrítica, horrible. Yo soy KOLBERG o Sarver y escucho estas dos últimas ruedas de prensa y lo echo está noche pero corriendo.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      A ver,seamos realistas, los americanos no cesarán a nadie, ni lo hicieron antes, y VM se lo merecía por su trayectoria en primera, ni lo harán con lgp
      La propiedad ni sabe, y creo que no quiere saber del tema deportivo.
      Igual ni saben quién es galarreta ni quién lo lesionó o en qué partido.
      Otra cosa, igual que Sergio rico no es el culpable de esta defensa cómica (lo de hoy, y lo he mirado varias veces, es cuanto menos sospechoso), pues tampoco es culpa de lgp que los del celta hagan rondos en nuestra área, que chute , que cojan el rechace y chuten hasta marcar en la misma jugada, o que en el 96 , valjent salte con los brazos abiertos

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  63. Goranot dice:

    Que entrenadores hay libres actualmente?

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • leon dice:

      NO hay alternativas.los americanos no le cesaran.como no cesaron a V.Moreno.podemos olvidarnos de cambiar

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Gatsu21 dice:

      Veo a mendillibar no lo hizo mal en su etapa en Osasuna, Valverde. ( Cache imposible). A mi me encantaría dar la oportunidad a Alonso, en breve le veremos en primera… Porque no intentarlo ahora, jemez del Ibiza aunque le hagamos una faena me gusta su juego ofensivo, a Bielsa recién despedido del leeds

      Me gusta 1
      No me gusta 11
  64. ezy dice:

    Poner a parir a los jugadores 2 partidos seguidos indica que LGP ya tira a diestro y siniestro sin mirar dónde ni a quién.

    Es un entrenador fantástico cuando los resultados van bien, pero en estas situaciones se ve la poca capacidad de autocrítica que tiene. Porque aunque los jugadores sean malos y hagan errores impropios de un profesional como él dice… ¿qué gana diciéndolo en rueda de prensa? ¿crear más descontento todavía en la plantilla? Si en el equipo el entrenador es el primero que no sabe hacer piña, mal vamos.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Es que madre mía, este debería haber mamado de entrenadores como Cúper o Luis aragonés que sacaban el jugo de cualquier tipo de futbolista .

      Me gusta 12
  65. Xora dice:

    Podría decir mil cosas, pero solo diré que tiene que sentar a Dani si o si ya!

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  66. Tomy dice:

    Partido horroroso del Mallorca! Muy perdidos! El cambio de sistema ha sido un desastre, los centrocampistas no sabían como defender, la defensa muy atrás, Baba tb fatal…ni corta, ni distribuye, ni ordena el mediocentro…y los goles han sido un despropósito
    Hoy le doy un cero a LGP, mal planteamiento y peor puesta en escena

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  67. Tuadell dice:

    Muy mala dinamica. No se donde ha quedado la seguridad que daba el equipo en las primeras jornadas. Ahora parecen una banda. No me lo explico. Hay jugadores como kang o dani que sabemos que juegan al futbol, y ahora mismo parecen jugadores de preferente. De verdad que es incomprensible

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  68. Mikijarl dice:

    Me hubiera encantado tener que reconocer que me equivocaba en el comentario del post anterior, pero por desgracia no ha sido así. Independientemente de que la defensa hoy ha estado penosa, no puede ser que salgamos a los partidos prácticamente huérfanos en ataque y terminemos los mismos a la desesperada como hoy metiendo a tres delanteros, es que es la misma tónica semana tras semana y ya se ve venir, que es la rabia que me da. ¿Por qué se renuncia al sistema que tan buen resultado dio al equipo contra Cádiz y Athletic?. No lo entiendo de verdad.

    Ni el empate hubiera maquillado el horrible partido que hemos hecho ante un rival que ni de lejos ha sido de los mejores a los que nos hemos enfrentado, pero sin hacer un desgaste físico asfixiante nos hemos podido llevar el mismo resultado que un partido de tenis. Nos hemos encontrado con 3 goles de auténtico churro, las cosas por su nombre, al final hemos terminado con superioridad numérica y en vez de ir a rematar al contrario terminamos pidiendo la hora, eso sí es preocupante y lo que ha terminado de encendernos. Jugadores que ahora salen del banquillo y antes tenían más protagonismo ahora están irreconocibles, o están desanimados o han perdido la confianza, pero lo que está claro es que o esto da un giro brusco de timón o nos coge hasta el colista.

    Me gusta 10
    • hugo1974es dice:

      Hacía tiempo que no veía a un delantero centro (Muriqi) tan perdido por el campo.
      El hombre bajaba al medio campo para ayudar y tocar balón.
      Así imposible……

  69. sentiment dice:

    El Celta no ha hecho mejor partido que el Mallorca, simplemente ha aprovechado los errores infantiles de Valjent y Raillo, en cuanto a juego ha sido similar por parte de los dos equipos. Evidentemente el entrenador no tiene ninguna culpa de que un profesional como Valjent en el descuento vaya a cubrir un centro con las manos al aire, pero es mejor darle la culpa a él, antes que al incompetente del jugador. Los jugadores ganan y pierden los partidos, el entrenador no marca goles ni los salva, y en las ruedas de prensa analiza el partido y cuando ha de alabar alaba y cuando a de criticar critica, lo ha demostrado muchas veces. Es posible que si se pierde con Madrid y Español lo cesen, pero puede venir Guardiola ó Mourinho, la plantilla es de calidad de segunda y ahí irá a parar venga quien venga. En parte me gustaría que fuera así para que todos esos foreros que en Agosto ponian por los altares a Garcia Plaza como en su momento ya hicieron con vicente Moreno, y ahora lo defenestran, se den cuenta que poco se puede hacer cuando tus jugadores no estan al nivel de la categoria en la que te has de mover.- No se ha hecho un equipo para jugar en primera, no se ha querido gastar dinero en jugadores para primera, no se ha tenido en cuenta la experiencia de hace dos años, pues tendremos lo que nos merecemos. Los tres últimos son los tres peores de primera, despues de 38 jornadas, si quedamos ahí es porque lo merecemos.-

    Me gusta 8
    No me gusta 10
    • elmiro dice:

      sentiment, me das la razón. Si el entrenador no tiene la culpa de las derrotas, tampoco la tiene en las victorias. De verdad crees que el director de orquesta no tiene la culpa de nada?

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      @elmiro , si, tiene la parte de culpa que le corresponde como maximo responsable que es, pero de ahí a que cada fallo de un jugador, cada derrota, cada planteamiento, cada sistema, cada cambio de jugador, se le dé la culpa a él, me parece un tanto grosero.-

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  70. Vermellenc1962 dice:

    Estic d’acord amb la majoria, per canviar aquesta dinàmica horrorosa s’imposa un canvi a la banqueta, peró ja.

    Me gusta 11
  71. ferpabi dice:

    Creo que se deberia cesar a LGP y traer a un entrenador nuevo a ver si con un cambio de juego y de dinamica podemos salvar la categoria pero tiene que ser ya

    Me gusta 10
  72. Milan77 dice:

    Entiendo que el Celta pueda dominarnos y ganarnos. Tienen un equipazo con Aspas, Brais, Denis Suarez, Santi Mina, Cervi…pero no me entra en la cabeza lo mal que hemos jugado a partir del 2o gol y sobre todo después del nuestro 3er gol. Lamentable el equipo echandose atrás con 1 jugador mas y dando al Celta la opción de meter centros laterales y balones al área. No pretendo defender a LGP, pero es verdad que él no estaba en el banquillo para poder dar instrucciones y pedir a los jugadores que salieran a presionar para que el Celta no pudiera meter balones en nuestra área. Muy decepcionado con los jugadores hoy que han ido todo el partido a remolque y si hemos marcado 3 goles no ha sido por méritos nuestros sino por regalos del rival/árbitro. Kang In ha perdido 2/3 balones seguidos en el centro del campo por chupón con 3-3 que provocaban contras del Celta…un puto despropósito.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Tomy dice:

      Los jugadores mal pero es q hoy no sabían a que jugaban. Muy mal colocados, todos los rebotes para ellos , sin ayudas, sin una idea de juego.

    • Milan77 dice:

      Normalmente, cuando el rival se lleva todos los rebotes es por 2 motivos, o ellos van mas fuertes a por los balones divididos, o tú defiendes de forma reactiva. A nosotros nos estuvo pasando lo segundo justo antes de la 2 últimas victorias que conseguimos y ahí el equipo empezó a defender de forma activa y vinieron 2 victorias y varias derrotas dejando una buena imagen. El martes volvimos a la defensa reactiva y eso es cual única y exclusivamente de los jugadores. Defensa activa es cuando tú estas en contínua tensión y te anticipas a donde puede ir un balón suelto, dividido, rebotado, despejado. Defensa reactiva es cuando esperas a ese balón vaya a un sitio y después vas a por ese balón…siempre llegarás tarde. Nos ha pasado en 2 goles. Hemos esperado a ver donde

  73. Enrique Magdaleno dice:

    Es cuestión de pocas semanas para entrar en descenso y ojo de no quedar colistas. El portero un fiasco, todos los balones que le llegan los recoge de la red.Soy muy pesimista la dinámica es terrible y encajamos muchísimos goles.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Sin ningún lugar a dudas en la próxima jornada pondría a Reina, por lo menos tenía bien ordenada la defensa. Lo siento pero Reina YA.

      Me gusta 9
      No me gusta 21
    • leon dice:

      Bonany no das una,jajajjajaja,a Reina le han sacado tarjeta roja,por protestar jajajajajajajaj

      Me gusta 17
      No me gusta 1
  74. Pau dice:

    Chicos, no nos salvamos… Este partido ha sido igual que el del Zaragoza-Mallorca el año que descendimos, que perdimos 3-2. Ese día perdimos la permanencia y hoy también

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  75. Ballesteros dice:

    Muchísimas gracias a LGP. Por su implicación, compromiso y por todo lo que le ha dado al Mallorca.

    Pero necesitamos un cambio en el banquillo.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  76. salihamidzic dice:

    Tomeu, no te quiero decir cómo hacer tu trabajo, pero creo que hoy sí o sí, el Malloquinismo tiene que hacer una jornada de reflexión, y tu web la primera.
    – De quién es la culpa, LGP si o no?

    Y otra cosa, que piensa la propiedad?

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  77. aficionado dice:

    Yo no creo que cesar al entrenador es la solución, y es una bala para gastar ya en las últimas jornadas, también se valora el equipo a un nivel mas alto de lo que tiene, somos de los peores equipos de la categoría y podemos salvarnos, pero va ser duro y estos ultimas jornadas demuestran lo que digo.
    Y si llevamos mala racha y el equipo puede acusarlo, no quiero pensar si entramos en descenso, lo mejor es pensar en el próximo rival.
    Si hay cosas y jugadores que no están a su nivel, Lee es uno y muchos lo quieren de titular, el otro es Rico nos meten igual que con Reina, pero allí esta, también esta Dani que me da que es mas cansancio que otra cosa, necesita descanso.
    Todo esto y una plantilla descompensada que hace unos suplentes que están muy por debajo de los titulares salvo excepción es fácil sumar y soy optimista creo que lo vamos a salvar.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  78. Joanet dice:

    Tomeu, creo que es la hora de una encuesta sobre la continuidad o no del Mister

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • tmor dice:

      creo que eso ya no debería ser motivo de encuesta, por desgracia, sino de supervivencia en primera o segunda

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  79. PROBASE dice:

    D. Luis Garcia PLaza tiene que ser cesado ya, el martes pasado en la rueda de prensa que hizo dejo claro a la audiencia y a los socios que contra la Real se hizo lo que se pudo pero que los jugadores de la Real son mejores que los del MAllorca, claro que se le tendria que haber dicho no solo los jugadores tambien el entrenador, el comportamiento de los jugadores del martes pasado a hoy no ha cambiado, mi vision personal, es que he visto un equipo sin cabeza que ha estado en todo momento al son del contrario hasta el punto que el Celta ha estado 5 minutos con una posesión que nosotros ni siquiera hemos intentado robar el balón, hay indicios mas que suficientes de que el equipo no cree ya en su discurso, el agarrarse como lo ha hecho hoy en la rueda de prensa que el equipo de su hijo es mas intenso que el Mallorca, digo yo que algo tendra que ver usted, insistiendo que nuestro signo es estar peleando con 6 o 7 equipos mas por no descender, el problema mister es que viendo jugar al resto de equipo, incluso el Levante me da mas confianza que el Mallorca, y me da la impresión que este
    equipo tiene argumentos para sacar la cabeza, el problema es que L.G.P. no ha sabido ni sabe sacar provecho, eso si la culpa la tiene todo el mundo menos el, por cierto las ruedas de prensa de este hombre ya no me divierten n me interesan.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  80. Esranxer dice:

    Quan jo era jove i mon pare, gran aficionat al futbol, encara vivia ell i jo discutíem molt sobre la importància dels entrenadors. Mon pare era de la idea que «feien molt poc» i que els que realment contaven eren els jugadors.

    Jo llavors no creia això i tampoc ho crec ara. Però sí que és cert que una plantilla limita molt el que un entrenador pot fer o deixar de fer. Si la defensa del Mallorca (Sergio Rico inclòs), en Primera, és un colador és dubtós que l’entrenador pugui fer miracles.

    Dit això, em sembla que LGP falla molt en la vesant psicològica. Des del principi ha adoptat una posició de «patidor» que se podria sintetitzar amb el lema «Nos salvaremos pero sufriendo mucho». I un pensa: Caram, per què hem de donar per cosa feta que «sufriremos mucho». Eixa creença derrotista jo crec que acaba per passar més aviat que tard a la plantilla.

    LGP també falla amb el seu propi comportament. Un líder, coordinador o dirigent del que sigui mai no pot perdre els papers. Forma part del «caràcter» que se li demana el no perdre’ls. I si els seus subordinats veuen que els perd… idò malament.

    Dit tot això la substitució de LGP només serà efectiva si la persona que el substitueix està dotada de les qualitats que a ell li falten. No per posar un entrenador nou les coses aniran millor. Només si l’entrenador nou suposa un canvi qualitatiu. I, francament, no sé si en aquests moments hi ha cap entrenador capaç de donar a l’equip allò que LGP no li pot donar.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  81. lolojuni dice:

    Haciendo una valoración ahora mismo, los fichajes de verano han sido una auténtica catástrofe:
    Kubo: muy buena voluntad, se le ven cosas, pero no es un líder.
    Kan Lee: no ha aportado absolutamente nada, solo detalles aislados.
    Ángel: es el que más ha aportado en ataque pero no tiene continuidad. Muchas veces lesionado.
    Battaglia: la catástrofe.
    Maffeo: es el mejor fichaje, pero LGP últimamente está haciendo que rinda peor.
    Niño: no hace falta ni comentar.

    Me gusta 16
    • leon dice:

      y quien los trajo? al final todo el foro(negativos a tope) le daremos la razon a Maura

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Como quedamos ?? Está fallando el entrenador que no sabe sacar partido del rendimiento de los jugadores ó los jugadores no tienen el nivel de calidad que se necesita para competir en primera división ?? . Yo estoy de acuerdo en tu comentario, entonces que debe hacer el entrenador ?? Y porque el entrenador es el culpable de que Mafeo ahora rinda peor ?? Tambien fué el entrenador el culpable de que en toda la primera vuelta fuese casi considerado el mejor lateral derecho de españa ??

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • hugo1974es dice:

      No sabremos si es problema de la plantilla o del mister hasta que no traigan a otro.

  82. lolojuni dice:

    Pienso que tiene razón en eso. También creo que hay jugadores que nos pensamos que son mejores de lo que realmente son: Baba, Raíllo, Valjent, Dani,…

    Me gusta 11
    No me gusta 3
    • leon dice:

      son muy buenos jugadores para segunda

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Si señor , nos pensamos que son mejores de lo que son, no son buenos jugadores para primera, y lo han demostrado hoy en un partido vital donde se jugaban mucho, y Raillo y Valjent se han cagado en los pantalones ante tanta responsabilidad, por poner un ejemplo, haciendo un partido penoso. Baba despues de casi un mes sin jugar es mas normal que hoy no haya dado pié con bola.-

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • hugo1974es dice:

      Valjent me genera dudas. Con razón no juega con su selección.
      Raillo si que es un gran central.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
  83. moix vermell i negre dice:

    ni un minuto más con LGP con 10 y jugando atras , en anoeta igual jugando 50 m con uno mas y nos marcan el el 90 , menos mas que teniamos que dejar la portería a O , este tio es un fanatico de si mismo y nos lleva directamente a segunda , ahora vaya tres aprtidos real madrid , español y atco madrid , 7 derrotas seguidas si no lo hechan los americanos que se vayan ellos por dios, es muy malo este entrenador …. y dani rodriguez un poco de banquillo por favor

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  84. sentiment dice:

    Hoy no hay 4-4-2 por la radio ??

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  85. ferpabi dice:

    eso mismo me preguntaba yo

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  86. Tomy dice:

    A mi personalmente Baba no me gusta, jugamos mejor sin él.
    El año pasado subimos con galarreta y salva sevilla.
    En todo caso lo veo para algunos tramos de partidos

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  87. lolojuni dice:

    Por otra parte, LGP endiosó a Sergio Rico. Declaró «un portero que en condiciones normales no nos podemos permitir» y ves el rendimiento… No digo que tenga la culpa, pero desde luego no ha salvado al equipo en ningún partido.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  88. Mallorca 89 dice:

    Espero que la propiedad de un paso al frente por suerte hay buenos entrenadores sin equipo , es la última oportunidad que podemos tener

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  89. Vermellenc1962 dice:

    Pitu Abelardo podria ser una bona opció

    Me gusta 7
    No me gusta 8
    • Milan77 dice:

      Normalmente, cuando el rival se lleva todos los rebotes es por 2 motivos, o ellos van mas fuertes a por los balones divididos, o tú defiendes de forma reactiva. A nosotros nos estuvo pasando lo segundo justo antes de la 2 últimas victorias que conseguimos y ahí el equipo empezó a defender de forma activa y vinieron 2 victorias y varias derrotas dejando una buena imagen. El martes volvimos a la defensa reactiva y eso es cual única y exclusivamente de los jugadores. Defensa activa es cuando tú estas en contínua tensión y te anticipas a donde puede ir un balón suelto, dividido, rebotado, despejado. Defensa reactiva es cuando esperas a ese balón vaya a un sitio y después vas a por ese balón…siempre llegarás tarde. Nos ha pasado en todos los goles. Hemos esperado a ver donde iba el balón para actuar en lugar de ver donde está el rival y tapar esas entradas desde segunda línea. 1er gol, 5 jugadores del Mallorca y 1 del Celta, esperamos a ver donde va el remate (al larguero) y donde cae la pelota y Gallardo, que viene como una moto, se anticipa a eso y remata de 1a. 2o gol, remate de Aspas, parada de Rico, el balón le cae de nuevo a Aspas, esperamos a ver que hace y otro vez entra solo Denis Suarez de segunda línea al espacio que nadie tapa porque estamos esperando a ver donde va a ir el balón. 3er gol, balón largo de Aidoo, esperamos a ver donde cae, pase de primera de Cervi, esperamos a ver donde va el balón y…sorpresa, al que llega solo desde 2a línea porque nadie tapa espacios, volvemos a esperar a ver donde va el balón para defender. 4o gol, perdida en campo contrario, nadie aprieta la salida del balón, pelota a la espalda y ahí, ya en el área mano por defender sin orden y sin anticipación. Lamentable

  90. Aragorn dice:

    He esperado un poco antes de escribir, mejor enfriarme antes.
    Hoy ha sido un máster de todo lo malo que tenemos.
    Empezaré diciendo que en todos los partidos que faltan, no tendremos tanta suerte de marcar 3 goles en un partido. Además los 3 goles han sido totalmente afortunados, los 3 y aún así hemos perdido.
    Portero no para ni los taxis, Leo Román ya lo he dicho muchas veces, es mejor de calle.
    Defensa: blanda sin personalidad ni contundencia, ni jugando con 5 ni con 4. Nos crean ocasiones con una facilidad pasmosa y nos rematan casi sin oposición.
    Medio campo: 20 minutos ha durado la presión alta y algún robo de pelota, pero sin nadie que filtre un balón en condiciones en 3/4 de campo. Resumiendo, intrascendente. Dani debe jugar por decreto o por contrato, ya que si no es así no se entiende. También dije que Llabrés era mucho mejor que todos los jugadores que han «paseado» por la zona izquierda (Dani, Amath, Lee). Si hubiera jugado la mitad de todos los nombrados, otro gallo cantaría.
    Delantera: Muriqi, también debe jugar por decreto o contrato, ¿no se le puede cambiar? con los pies es horrible y no sabe interpretar el juego. Se puede poner a Abdón también en muchos momentos. No lo hace, lo tiene sentado casi siempre. Take, mucho ruido y pocas nueces. Debería ser determinante la mayoría de los partidos con su estatus y lo que cobra. Algún centro y nada más. Kang-in Lee lo mismo, siempre de espaldas, dando vueltas sobre si mismo, nada. Amath, sin comentarios.
    La parte positiva, también hay que decirlo, no estamos en descenso y se suman equipos a la pomada del descenso.
    Hay que seguir con el equipo a muerte.
    Tema LGP, complicado opinar sobre la toma de decisiones. No ve lo evidente, los cambios tarde y equivocados.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  91. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Somos el tercer equipo que menos marca y el segundo que más recibe y eso quiere decir que pegamos poco y nos pegan demasiado o que follamos poco y nos follan mucho. Chicos…. mal panorama!!

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  92. Tomy dice:

    Si deciden cambiar de entrenador, q no creo, apostaría por JAVIER AGUIRRE. Mexicano q conoce la liga y sabe manejar estas situaciones. Creo q le daría carácter al equipo

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  93. PUPUT dice:

    El planteamiento ha sido malo. Si vas a poner a Muriqi no lo dejes solo arriba pk es como no poner nada. Muriqi necesita uno al lado siempre. Hemos perdido una burrada de puntos en el descuento. No se cual es la solución. Me gusta más el juego de este equipo infinitamente más que el de Vicente Moreno.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  94. hugo1974es dice:

    Ya lo he comentado. Para organizar defensivamente el equipo y tratar de ganar los partidos de casa para salvarnos, podría ser.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • hugo1974es dice:

      Era un comentario en relación a Aberlardo. Es que lo que más preocupa es el balance defensivo. Y eso creo que otro perfil de entrenador lo podría hacer mejor.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  95. Gori52 dice:

    Por mi, lo deberían de haber cesado en Junio. Pero no lo hicieron, ni tampoco en Diciembre, ni lo van a cesar mientras dure la temporada. Y, si lo cesaran esta semana, que no lo creo, podría ser ya demasiado tarde, pues faltan pocos partidos y el entrenador nuevo, que esa es otra: ¿a quién se elige?, tendría muy poco tiempo para quitar vicios adquiridos e inculcar nuevos sistemas. Una tragicomedia. Eso si, creo que, aun y descendiendo, los americanos (o mejor, el americano) mantendrán a Luis García Plaza.Durante toda la temporada 2022-23, faltaría más.Así tienen un entrenador, un portavoz del equipo y un protorepresentante de la SAD en una sola persona: 3 en 1.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  96. esceptico dice:

    Demasiadas cosas por comentar, intentaré ser lo mas breve posible
    1.- Tema LGP: opino que debe ser sustituido. Hace mucho que perdió el rumbo del equipo, continuamente habla de la falta de intensidad cuando eso es precisamente su trabajo:activarles física, táctica y psicológicamente en los partidos.
    Respecto al sustituto me gustaría Diego Martínez, pero lo veo imposible, me decantaría si está disponible por Javier Aguirre.
    2.- Tema plantilla: no creo que esta plantilla sea peor que la del Cádiz, o la del Rayo o la del Alavés. Creo que hay equipo para mantener la categoría, otra cosa es que táctica, física y psicológicamente estemos siendo un desastre.
    Hay 3 jugadores qué para mí no deben jugar un minuto más visto su rendimiento y su falta de compromiso: Battaglia, Fer Niño y Kang In.
    La imagen que resumen del estado de este Mallorca es el de Battaglia en el minuto 90 y con un jugador más, mirando al banquillo señalando su muñeca y pidiendo (casi implorando) cuánto tiempo queda. Absolutamente lamentable e impropio de un profesional.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Kang está rindiendo por debajo del nivel que se le espera, pero decir que no tiene compromiso… lo poco que está en el campo se deja los juegos corriendo de aquí para allá, lucha todos los balones habidos y por haber, entra al choque con tios que le sacan medio metro y ni rehuye el juego físico, que más compromiso se le puede pedir?! Otra cosa es que pierda un montón de balones o que no genere peligro, pero precisamente eso me temo que es competencia del entrenador que es quien debe saber que hacer con un jugador de esas cualidades y no está sabiendo cómo gestionarlo o que tiene que pedirle.

  97. Ocsix dice:

    Es cierto, no jugamos bien, no tenemos gol y hoy la defensa ha estado fatal.
    Pero hemos hecho partidos bastante buenos sin importar el resultado
    Y por mi parte, asta qué matemáticamente seamos equipo de 2° voy a apoyar a nuestro equipo, por qué es lo que tenemos. Y vamos a sufrir. Pero me seguiré dejando la voz en cada partido porque lo vamos a sacar.
    Y la primera temporada crear un equipo competitivo en 1°
    Força Mallorca 👹

  98. Guigue76 dice:

    Cuando mejor hemos jugado y más hemos ganado ha sido cuando hemos ido con dos delanteros. Pero LGP insiste una y otra vez en volver a poner 1…
    Hoy hemos salido a jugar con un 4231, pero al menos los 4 de arriba han apretado y ayudado a Muriqi en la presión, durante los primeros 10 minutos. En esos 10 minutos el Celta ha rifado todos los balones, no ha pasado una vez de medio campo y hemos recuperado varios balones en su campo… pero luego como siempre hemos dejado de apretar, se ha quedado Muriqi solo persiguiendo a los centrales y pidiendo a sus compañeros que ayudarán y cubrieran las líneas de pase y en fin, en 5 minutos nos han subido por la banda 6 veces.
    Lo llevo diciendo desde octubre, somos muy limitados, hay que jugar con los 5 cambios y salir a presionar arriba, no dejar jugar y apretar a la zaga contraria. Los cambios los tiene wue hacer antes para poner piernas frescas y seguir con la presión. No tenemos calidad para construir desde atrás, sobretodo ahora sin RDG, así que hagamos del ataque la mejor defensa, presión, presión y presión, a recuperar balones y a montar la contra en campo contrario.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  99. Guigue76 dice:

    Lo de LGP me recuerda a lo de Van Gaal, que por sus pelotas quería jugar con extremos y como tenía la plantilla descompensada decidió que Rivaldo tenía que jugar en una posición que no le iba bien con el consiguiente culebrón que hubo.
    LGP tiene en mente jugar con un delantero y dos extremos, si la plantilla,a esta descompensada y si Ortells ha traído 5 delanteros y 0 extremos es una discusión para el mercado, pero no para las jornadas de liga. Eres entrenador de primera, tienes el equipo que tienes, como haz que rinda lo mejor posible. Tienes 5 delanteros?! Es un problema?! Pues pones 2 coño!! Y si no tienes extremos pues no pones y juegas con medias puntas, carrileros o interiores. Al fútbol de puede jugar de muchas maneras, el problema es que aquí se ha decididos que solo se puede jugar de dos maneras y no hay jugadores con esos perfiles.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  100. Ocsix dice:

    Pienso que LGP debería sentar a Dani, lleva mucho partidos, perdiendo balones y sin finalizar jugadas, Bataglia, Fer lo siento por ellos pero creo que no tiene que jugar ni un minuto más.
    A Gio no lo veo,
    También intentaría probar con los asiáticos juntos, es cierto que se meten mucho por dentro pero igual así podemos crear superioridad con los laterales y se no son muy buenos defensores, pero si están atentos en el repliegue creo que a la contra tendríamos más gol.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  101. prometeo dice:

    Vaya derrota mas cruel, como varias que ya hemos tenido, en el ultimo suspiro, es que hay que joderse, el equipo pierde muchos balones ,y demuestra ser un equipo vulnerable, y se puede sacar malas actuaciones de cirtos jugadores, como Bataglia,pidiendo la hora cuando teniamos un jugador mas