El Cádiz gana y deja la diferencia con el descenso en sólo dos puntos

El Cádiz se ha impuesto 2-0 al Rayo Vallecano en el Nuevo Mirandilla y deja la diferencia con respecto al descenso en sólo dos puntos, aunque por supuesto el Mallorca tiene un partido menos.

Éste era un resultado que, con todos los respetos, se veía venir por la caída que está experimentando el Rayo en la segunda vuelta, sobre todo fuera de casa, acentuada además por su dolorosa derrota en la semifinal de Copa ante el Betis.

Y ya sabéis, por cierto, que el Granada destituyó anoche a Robert Moreno como su entrenador, y ésta considero que es una mala noticia para el Mallorca.

21 Responses

  1. Escaldum dice:

    Ganar este partido es vital. Pero me cuesta pensar que no vamos a hacer alguna tontería en algún momento que tire un supuesto buen trabajo por tierra, es la historia que se repite partido tras partido. No obstante, como cada partido antes de empezar, tengamos fe y esperanza. La caridad para otro momento.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  2. Enrique Magdaleno dice:

    El Cádiz con el cambio de entrenador ha mejorado mucho, por desgracia el Granada ha despedido Robert Moreno( parece le ha hecho la cama); y nosotros llevamos 3 partidos perdiendo y con posibilidades de llevar 5 el próximo lunes por la noche, Pintan Bastos y ojalá me equivoque,

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  3. Bonany dice:

    Es evidente que vamos a probar la zona de descenso, se ve venir. Llevamos toda la temporada diciendo que “todavía no hemos estado en descenso”, falta muy poquito para meternos en el infierno.
    Luego será una lucha feroz hasta final de temporada.

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  4. hugo1974es dice:

    Hay que arreglar no haber puntuado en casa (los dos últimos partidos).
    La clave será no perderle la cara al partido y creernos que podemos ganar. Se han hecho buenos partidos fuera sin premio. Hoy toca!!!!. De lo contrario geo entrar en descenso en breve.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  5. Pau dice:

    Pues nada, hoy el Mallorca tiene que demostrar si es equipo de primera o no.. Si ganamos estoy convencido de que la permanencia la tenemos. Si perdemos, ya no lo veo tan claro. Para mi, este partido es c crucial!!

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  6. Sanjuan dice:

    El Granada va a tirar con un entrenador de 2 reff. Te puede salir bien o mal. Ahora a preocuparnos por obtener un buen resultado en Vigo

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  7. Serra dice:

    Ni q el Cadiz le hubiera ganado al madrid… Q jugaba contra el Rayo equipo q viene en caida libre. Un poquito d tranquilidad, q todos van a ganar partidos. Y tanto repetir q se han perdido los 3 ultimos partidos, contra quien se perdio y como?? Pq dos estan peleando por champions y el valencia tuvo esa pizca d suerte q a veces nos falta a nosotros. Un poquito d tranquilidad, a ver como sale hoy el equipo y luego ya se hablara d nervios o tranquilidad

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  8. Madre mía, cada vez más en el caldo…

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  9. Arbitbalear dice:

    Segueixo pensant el mateix,jugant com jugam no farem res.Si avui no se pega un cop damunt sa taula,entram dins un pou.R.Madrid,Espanyol,At.Madrid es futur…s,ha d,esser possitiu,però no veig poder sumar molt de punts.
    A veure que passa avui,si veim el Mallorca que va jugar dins Betis o el de dimecres.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  10. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Tengo la CORAZÓNADA que hoy GANAMOS !!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  11. Yoshito Okubo dice:

    Si ganamos hoy nos ponemos x delante d Getafe y Granada y a dos puntos del Rayo, el Elche d momento gana al Barça. Parte d la permanencia pasa x sacar hoy los tres puntos.

  12. The Man dice:

    Hay que intentar sacar 1 punto hoy y si pueden ser 3 mejor aún.

  13. Mikijarl dice:

    El Rayo lleva una racha en caída libre que escarrufa. De sus últimos ocho partidos en liga ha sacado un solo empate, o lo que es lo mismo, de 24 puntos ha perdido 23.

  14. TRAMONTANA dice:

    El Cádiz ganó, el Elche está ganando,…y el Mallorca a Vigo….
    Vaya panorama.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  15. vermellnegro dice:

    Ahora mismo veo a Elche, Cádiz, Getafe y Gtanada por encima del Mallorca… ojalá me equivoque.

  16. Dinoso dice:

    Lo de Dani Rodríguez d titular domingo tras domingo…es incomprensible. Parece que es al unico jugador que nunca puede sentar,este mal o peor. Porque?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  17. Rojo y negro dice:

    Jugamos con un solo delantero y lo tenemos a 20 metros de la portería, así no vamos a ningún sitio y el gol del empate del Mallorca un chiste el Celta lleva dos goles, menos mal que hemos salido a no perder en lugar de salir a gana. Creo que esta Barceló haciendo la estatua de LGP