Jornada redonda para el Mallorca

La derrota del Alavés en el Reale Arena de San Sebastián pone el broche de oro a una jornada excelente de resultados para el Mallorca a falta, por supuesto, del partido de mañana ante el Real Madrid.

En el peor escenario el Mallorca conservará los dos puntos de ventaja sobre el descenso pero es que, además, el Granada se ha metido definitivamente en la boca del lobo y la próxima jornada hay un decisivo Alavés-Granada.

Os dejo una foto del último entrenamiento del Mallorca hoy en Son Moix. El equipo está preparado para ir a por su undécima victoria ante el Real Madrid.

9 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Vamos, si se puede!!!!

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • Bipedo dice:

      Pues claro que se puede.
      No sé en qué canal de TV (Antena3 o Cuatro), estaban dando los deportes y hablando del partido de mañana dijo el comentarista como titular: “de vacaciones a Mallorca”. Como si lo diesen por ganado.
      Luego lo intentó arreglar diciendo algo como: “lo de vacaciones a Mallorca lo digo porque se pasan muy buenas vacaciones allí…” pero vamos, que es lo de siempre, van de sobrados.

      Me gusta 34
      No me gusta 4
  2. Bonany dice:

    La jornada será redonda si ganamos, o por lo menos empatamos. Que hayan perdido los demás para mi no es una jornada redonda.

    Me gusta 13
    No me gusta 35
    • Kevin Loza dice:

      Entonces tampoco te habría importado mucho si nuestros competidores hubiesen ganado… madre mía!

      Me gusta 25
      No me gusta 6
    • Bonany dice:

      Quizás no me he explicado bien, lo que quería decir es que lo verdaderamente importante es que ganemos nosotros y que sumemos cuanto antes los 35/38 puntos, si no, de poco importará que los demás no sumen. Al final esa será la cifra de puntos que necesitaremos para conservar la categoría.

      Me gusta 9
      No me gusta 7
  3. Zaki dice:

    Coincido en que son buenos resultados pero los de abajo juegan bien y tenemos q mejorar y mucho nosotros.

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  4. Supporter dice:

    Jugar bien ahora mismo es lo que menos debe importar, ahora toca tirar de testiculona y sacar puntos por lo civil o por lo criminal. Y no me vengais con la cantinel ade que jugando bien es mas facil poder ganar porque hay equipos ganando titulos que no juegan un pimiento.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  5. Esranxer dice:

    Dels últims partits el Mallorca ha jugat malament només el de la Real i amb importants errors de defensa el del Celta. Però pels comentaris que es llegeixen sembla que jugàs molt pitjor, cosa que no és certa.

    Me gusta 27
    No me gusta 6
  6. marcbatall dice:

    Yo no creo que el Mallorca juegue mal en términos generales, pero todo eso se cae cuando eo resultado es malo. Y está siendo malo por errores totalmente corregibles, por ejemplo bajar la intensidad y ponerse nerviosos a partir del minuto 90.

    Como dije en algún post anterior es increíble la cantidad de puntos que se han escapado teniéndolos en el bolsillo en los minnutos añadidos, del orden de 8 o 9 según lo veo yo, ya sea por que nos empatar partidos que se estaban ganando 9 o por perder partidos que se estaban empatando , imaginad tener ahora esos puntos perdidos por falta de concentración.

    Creo que el partido de hoy es un buen momento para que esa dinámica cambie y aumente la concentración en esos últimos minutos, estoy convencido de que el equipo puede conseguir la salvación sin problemas si eso se arregla, porque ha demostrado que por jugadores se puede plantar cara a cualquier equipo esta temporada.