«Valoremos la posición en la que estamos y protejámosla como un tesoro»

«Está claro que estamos en una dinámica negativa, pero sinceramente creo que no es justa y no se corresponde a nuestro trabajo sobre el campo».

«Tenemos que ser más efectivos en las dos áreas. Llevamos tres penaltys en contra en las cinco últimas jornadas y eso nos está penalizando muchísimo. Son acciones que podemos evitar y debemos corregirlas».

«Cambia mucho jugar como local a hacerlo como visitante. El Espanyol es uno de esos casos. Tienen al delantero centro de la selección y a otro que a mí me maravilla que es de aquí, Sergi Darder, que está haciendo una temporada fantástica».

«A los equipos de abajo nos cuesta mucho ganar. Estamos todos en una dinámica parecida y eso tenemos que asumirlo».

«El año pasado hicimos los dos una gran temporada, pero no hay una rivalidad directa».

«De los siguientes cuatro partidos tenemos tres fuera ante equipos más o menos de nuestra órbita. Después nos toca recibir en casa a rivales muy directos y varias salidas muy complicadas. Por eso divido el calendario en dos partes porque creo que son diferenciados».

«Hay una duda que no puedo decir. Lo normal es que en el puesto de Maffeo juegue Gio. Son dos jugadores muy diferentes y creo que ambos aportan cosas muy positivas al equipo».

«Yo no creo que el horario tenga algo que ver. Es verdad que a las dos de la tarde no se nos da bien, pero no creo que haya una explicación a eso».

«Nos faltan diez jornadas y lo que tenemos que hacer es juntarnos todos y proteger la posición en la que estamos. Si la Liga acabara ahora seguiríamos en Primera y eso es un tesoro que nos obliga a jugar cada partido como si fuera una final».

«Nos vendría bien seguir compitiendo porque el parón nos llega sin lesionados, pero es lo que hay y lo que tenemos que hacer es intentar llegar a él tras una victoria».

4 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    No hay más, valorar la posición y protegerla. Ser conscientes de quién somos y de dónde venimos. En la temporada 2017-18 estábamos en Segunda B y nos jugamos estar otro año en Primera, consagrarnos en la elite.

    He tenido la suerte de poder ver al Mallorca durante muchísimo tiempo en primera división y además acabar en posiciones de Champions una Copa del Rey, una Supercopa… nada es imposible. Todo es empezar…

    Me gusta 19
  2. Any1916 dice:

    Sin dudarlo ! Es buèn titular! Proteger la posiciòn e incluso contraatacar y tomar màs terreno! Para atràs no es una opciòn! Hay que darlo todo y as altar Cornellà con toda la municiòn! Desplumar y hacer «Perico con col»

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  3. Enrique Magdaleno dice:

    Granada y Alavés tienen mejores delanteros que el Mallorca que o cambiamos radicalmente la dinámica o nos vamos a Segunda

    Me gusta 4
    No me gusta 13
  4. Bonany dice:

    Yo pienso que el caer en puestos de descenso es tan solo cuestión de tiempo, el Mallorca está mal, muy mal.

    Me gusta 7
    No me gusta 18