2-3. El Granada le pega un palo al Alavés

El Granada le ha pegado un palo tremendo al Alavés, que ganaba 2-1 en el minuto 77 y ha acabado perdiendo 2-3. Es un buen resultado para el Mallorca porque mantiene a los vitorianos a cuatro puntos y con un partido más. Con este resultado el Granada sobrepasa al Mallorca en la clasificación a falta, por supuesto, de lo que pase mañana en Cornellà

32 Responses

  1. vcente dice:

    Que un rival directo remonte fuera de casa y nos adelante para mí no es buen resultado. Lo bueno hubiera sido un empate, iban empatados en el minuto 87 y el gol del granada ha sido un palo.

    12
    25
  2. Jovan dice:

    TIC TAC para LGP

    5
    52
    • coolspot4780 dice:

      https://www.marca.com/futbol/mallorca/2022/03/19/6235d43f46163f2c708b45ba.html

      Y tú quieres que cesen a este entrenador??? Háztelo mirar. Además, si le cesan sería por malos resultados. Los malos resultados nos llevarían a Segunda. Un poco de fe y deja de escribir en el foro, que sobran comentarios como éste, digno de subecarros.

      37
      4
    • Jovan dice:

      Pero si malos resultados ya los han @coolspot, y de hace 10 partidos o más.

      3
      14
    • Jovan dice:

      Y la fé con este entrenador hace semanas, y me gustaría que me debatieras técnicamente el pq debo seguir teniendo fe en este entrenador, sin enlaces de notícias que no dan ninguna solución a que el equipo mejore en el buen juego y para que chuten más de 2 o 3 balones a puerta entre los 3 palos en todo el partido, las estadísticas son las que son. Quizás forofos alineados como tú son los quien se lo debe hacer mirar más, soy Mallorquinista aunq no te lo creas y quiero lo mejor para el club, eso pasa a mi modo de ver sobre todo ya según lo que pase ante el Espanyol q haya algún tipo de reacción, no lo pido solo yo, lo pedimos muchísimos malloquinistas. Este foro no es el pensamiento único de los mallorquinistas campeón.

      5
      10
  3. Kevin Loza dice:

    El Alavés le puso en bandeja la remontada al Granada… encerrarse atrás a esperarlas venir con esa defensa tan blanda era un suicidio.

    Me habría encantado el empate pero viendo el nivel de ambos me parece que no está del todo mal, sobre todo si mañana puntuamos.

    11
    1
  4. lolojuni dice:

    En rueda de prensa LGP ya ha echado el lloro semanal. Mañana dirá que VM no le saludó. El partido… ya tal

    9
    29
    • Jovan dice:

      Hace jornadas que da una imagen lamentable, cero autocrítica. Llorar no es la solución, hay que dar imagen de trabajo y de separarse de las polémicas por mucho que parezcan aveces injustas, contra el Cádiz nos beneficiaron y bien que fué, y discurso que hay que sumar partido a partido. Si lo sé, los topicazos humildes de siempre, pero es el tipo de discurso que siempre le ha ido bien al Mallorca y que debería ser siempre esa filosofía sobre eso sí que deberíamos quejarnos con la nueva propiedad, de no inculcar desde abajo esos valores que hubo en los mejores tiempos del Mallorca.

      4
      12
    • Jovan dice:

      *no entiendo después de tantos años como no se pueden editar los mensajes, en fin, supongo que algunos entenderéis lo que quería decir.

      2
      8
  5. hugo1974es dice:

    El granada no ha jugado bien hasta los cambios. Muy blandito en defensa. Pero tienen pólvora y son peligrosos.
    Aquí lo que interesa son los tres últimos. Que no sumen.
    Mañana tenemos una nueva oportunidad, y van unas cuantas, para poder poner tierra de por medio (veo difícil que el Cádiz gane).
    A ver si, de una vez, aprovechamos la situación.

    8
    1
  6. lolojuni dice:

    Eso si considera que es de nuestra liga

    2
    3
  7. hugo1974es dice:

    Creo que si ganamos al Alavés en casa,nos jugaremos el tercer puesto del descenso con el Cádiz (que espero ganar ese pulso lo antes posible).
    Es curioso, tenemos un solo punto más que hace dos temporadas pero, la situación a priori es mucho más ventajosa.
    Ahora toca al equipo dejarlo todo. Y no perder la concentración en ningún momento.

  8. esceptico dice:

    Del Granada nos podemos olvidar. Tiene un plantillon y bastaba cambiar a su nefasto entrenador para cambiar la dinámica. Y ademas tienen un calendario muy fácil, pues reciben a equipos que no se jugarán nada (Rayo, Celta, Levante o Espanyol, todos en casa). Magnífico resultado por tanto.
    La cosa para mí está clara: descenso para Levante, Cádiz y Alavés. El partido frente a los vitorianos, dentro de 3 semanas, es nuestra final de Champions.
    Espero por parte del club entradas PARA los socios, y para el público en general un precio razonable que no enfade a nadie (20 € por ejemplo), para llenar Son Moix y mantener un pie y medio en Primera.

    16
    3
  9. Enrique Magdaleno dice:

    Tanto Alavés como Granada tienen mejores delanteros que nosotros. Es cuestión de pocas semanas que entremos en descenso y ya no podamos salir. O damos un golpe de timón ya o nos hundimos, lo importante no es estar toda la liga fuera del descenso, lo importante es no estarlo en la jornada 38, y vamos camino hacia Segunda, y ojalá me equivoque

    8
    12
  10. Gori52 dice:

    En este foro es una lástima la abundancia de comentaristas que cuando alguien tiene una opinión no acorde con ellos «se lo tienen que hacer mirar». Por cierto, el Granada ha sido el último de los de abajo en cambiar de entrenador y, hop!, tres puntos. Digo el último porque ni perdiendo la categoria se cambiará al del Mallorca.

    7
    9
    • Mallorquinista dice:

      No es menos cierto que, por pura matemática, mínimo dos de todos esos que han cambiado de entrenador también bajarán. Es más, si nosotros cambiáramos de entrenador, podríamos afirmar, con total rotundidad, por lógica aplastante, y sin riesgo de equivocarnos aún faltando 10 jornadas, que “todos los equipos que cambian de entrenador a mitad de temporada 21-22 terminan bajando a segunda división”.

      10
      2
    • Jovan dice:

      @Gori52 eres un crack.

      1
      9
    • Gori52 dice:

      @Mallorquinista: Con todo el respeto, confudes las matemáticas con la lógica. Y, abundando en esa lógica, si todos los equipos mantuvieran al entrenador, también habria un campeón y tres descendidos. Y @Jovan , Ni soy un crak ni d’aprop fer-hi. Lo que si es cierto es que cuando Galileo, Darwin y Einstein, por citar solo unos pocos, expusieron sus teorias, fueron legión los que opinaron que «se lo tenian que hacer mirar». De eso va » La conjura de los necios». Muy recomendable. Y mañana, a tomar Cornellà. Visca el Mallorqueta!!

      3
      6
    • Mallorquinista dice:

      Claro que podemos discrepar Gori, de hecho hacerlo desde el respeto es un placer.
      Pero creo que es indiscutible que, y si nosotros cambiáramos de entrenador, todos los equipos que cambian de entrenador descienden. Quiero decir con esto, que cambiar de entrenador no te asegura nada. De hecho, a día de hoy, a mínimo dos equipos no les servirá de nada haber cambiado de entrenador.

  11. esceptico dice:

    Cuidado al Cadiz-Alaves de la jornada 38. Puede ser dramático.

    • sentiment dice:

      Y al Cadiz- Real Madrid de la 37 , si el Madrid ya es campeón.- En la 38 se juega en alava el partido, es Alaves-Cadiz

  12. esceptico dice:

    Siempre he defendido que una mala imagen en Cornella debe implicar un cambio de entrenador. Quiero recordar que sería el momento perfecto, pues luego hay dos semanas sin Liga y el nuevo mister tendría dos semanas para hacer una “mini pretemporada “ con el equipo.
    Por cierto que el Getafe jugará sin sus defensas centrales (Cuenca y Mitrovic), que están sancionados. Sangre para Muriqi, pues sólo quedará Djené, que mide 1’78.

    9
    2
  13. Kike_Burgos dice:

    No sé si es buen resultado o malo…

    3
    1
  14. Enrique Magdaleno dice:

    Dice LGP en rueda de prensa que aún tienen 4 equipos por debajo, pues ahora solo son 3 y restando

    5
    3
    • Jovan dice:

      LGP no sabe ni lo que dice ya, y vamos a bajar ya no por su culpa, si no por los que encima lo apoyan a muerte como si fuera su pastor. Si, subimos gracias » a el», pero eso no tiene nada q ver con q tengamos q aguantarnos, además me acuerdo en la segunda vuelta del año pasado el bajón brutal en el juego que hubo, pero pensé..bueno en primera espero que sea otra cosa, q mal iba.

      6
      11
  15. aficionado dice:

    El problema del Mallorca es de planificación o mejor dicho de plantilla, no de entrenador, por no estar en posiciones de descenso es una locura cambiarlo, si se produce, me da que el resultado no será mejor que el que tendrá con el actual, sino peor.

    Entiendo que hay muchos nervios, y en redes llevan semanas alentando el cambio, ya se intentó, con el tema que había mal ambiente en el vestuario cosas desmentida.

    En fin, hay que valorar donde estamos, y que vamos a sufrir, puede que descendamos o que nos salvemos, incluso pasando por algunas jornadas en posición de descenso, pero no veo que la solución sea cambiar de entrenador, más bien mirando próxima temporada un mejor director deportivo para planificar la próxima temporada sea en la categoría que sea y no perder el tiempo en soluciones que no aportaran nada

    5
    2
    • Gori52 dice:

      @aficionado: Yo también opino que es tardisimo para cesarlo. Lo deberian haber hecho en Julio.

      4
      6
    • Jovan dice:

      Pues yo creo que no es tarde, si perdemos contra el Espanyol hay dos semanas a preparar el próximo partido con un nuevo entrenador, y te quedas con la conciencia tranquila que has hecho todo lo posible para la permanencia, a parte de traerte a Muriqi, Gio, Sergio Rico y el francés, me parece que no habría tanta queja por parte de la afición más sensata, se hizo bien o mal en la recta final lo que se pudo.

      2
      5
  16. enzoni dice:

    Olvidaros de un posible cese de entrenador. No va a ocurrir y ni siquiera considero que sea el momento ni quiero. Si bajamos a Segunda es el más adecuado y si permanecemos también porque lo habrá superado sin estar en ningún momento en puestos de descenso aunque todo hay que decir, son pobres números que nos están penalizando mucho estas dos últimas rachas de derrotas no lo hacen ya sostenible y todo gracias a que los de abajo lo están haciendo peor.