El Mallorca, en descenso: Kohlberg, éste es el momento de demostrar implicación

Por primera vez en la temporada el Mallorca cae en descenso. El Cádiz le ha ganado a un Villarreal agotado por la Champions con un gol de Rubén Sobrino en el descuento y sale de las tres últimas posiciones.

Ha llegado el momento de que la propiedad demuestre si le importa que el Mallorca baje a Segunda División o si le da igual. Si es el primer caso Kohlberg debe coger mañana mismo un avión y venir a la isla a coger el toro por los cuernos. ahora no vale dirigir el club a través de videollamadas desde el otro lado del mundo.

La propiedad debe bajar al vestuario, hablar con el entrenador y los capitanes y tomar una decisión de acuerdo a lo que considere oportuno, pero una actitud pasiva en estos instantes tan delicados es lo peor que se puede hacer. Los jugadores necesitan ver el rostro de su presidente y sentir que la propiedad se preocupa por ellos. Dejar al equipo abandonado a su suerte, como ha sucedido hasta ahora, no es una opción.

68 Responses

  1. A la puta calle la mitad.

    Me gusta 25
    No me gusta 7
    • Rojillo_76 dice:

      Si no hay un cambio inminente de entrenador, no ganaremos ni un partido más y nos iremos de cabeza a Segunda

  2. Sanjuan dice:

    Ahora debemos luchar por subir a primera. Tal como dijo Kresic, en el año 2002

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  3. Mallorquinista39 dice:

    Maura podemos pedir la destitucion del tecnico o aguantamos un poco mas?

    Me gusta 44
    No me gusta 6
    • Serverisom dice:

      Vamos a ser pacientes, esperemis al 1 de Mayo, volvereis a comprobar como es una gran persona

      Me gusta 36
      No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      Serverisom, por el respeto que te tengo estoy aguantando. Otra bromita con lo de «gran persona» y te vas a boxes. ¿Ok? No te pases.

      Me gusta 13
      No me gusta 64
    • Serverisom dice:

      Tomeu, para mi LGP no es una buena persona, hablando futbolisticamente, sin entrar pir supuesto en su vida personal.
      El año pasado ya dio algunas muestras de ello con algún jugador
      Este año lo ha hecho con muchos y no me gusta nada, pero nada sus jueguecitos a lo Sr Mijagi en sala de prensa, este “ dar cera, pulir cera “ como que ya no sólo cansa, arta. No puede seguir diciendo que nunca va a hablar mal de sus jugadores en publico, cuando un minuto antes le ha sacado sus errores en la misma rueda de prensa.
      A mi me dolio mucho, mejor dicho senti mucha verguenza con su manera de calentar el partido de copa contra el Espanyol y me consta que a jugadores de aquí y de allí esto les ocasiono mucho bochorno e incomodidad, esta misma semana Kike Darder, lo tildaba de incomodidad en unas declaraciones a la SER y te aseguro que lo suavizaba muchisimo.
      No puede ser que siempre ponga excusas, que siempre externalice las culpas, este discurso ya esta vacio y ya sólo alcanza para engañar a algún fanatico
      Y sabes bien, que me callo muchas cosas, cosas que no puedo probar, por no poner a gente en un compromiso.
      Repito, para mi no se ha portado como una buena persona deportivamente hablando, pero como siempre, el tiempo será quién de o quite razones.
      Por otra parte, creo que estoy saturado con esta situación y mejor me tomo unos meses lejos de todas las redes sociales, incluso no descarto desconectar ese tiempo de todo lo que sea fútbol profesional, esta situación sólo me genera frustación y pena, mucha pena
      Un saludo y que a pesar de que pueda parecer lo contrario, también te tengo mucho respeto, con tú la labor con esta web y tú trabajo y esfuerzo en ella.

      Me gusta 24
      No me gusta 2
    • Any1916 dice:

      Serverisom reconsidera una mica, es foro es lo que ès per ses opinions de compañeros formats i amb estudis com tù, i que de vegades deixen caure informaciòns que molt poques persones coneixen, en Maura se equivoca molt intentant llevar marge d’opiniò per una nimiedad com aquesta, però amb es teu silenci sortim perjudicats tots.

  4. TALISMAN dice:

    UFFFFF!!!!! 🤦🏻‍♂️
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  5. Pau dice:

    A segunda… Lo siento pero cuánto antes lo admitamos mejor. Miedo me da ocupar la posición del levante al final de temporada..

    Me gusta 20
    No me gusta 7
    • Mallorquinista39 dice:

      no te preocupes tenemos un mister que es buena persona , eso nos va a permitir seguir un año mas en primera. si a los americanos no les importa lo mas minimo el club que lo vendan

      Me gusta 36
      No me gusta 6
  6. hugo1974es dice:

    Aquí se arregla enseñándoles la puerta de salida a todos. Ya está bien de mamoneo!!.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  7. basinas dice:

    Estamos en descenso MERECIDAMENTE

    Me gusta 43
    No me gusta 1
  8. andretti dice:

    El mallorca ya no depende de si mismo. Tiemblan las piernas

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  9. Joaquin Molla Palmer dice:

    He perdido la ilusión, ver como los del Cádiz se dejaban el alma y de los nuestros ni uno corre, es desesperante. Espero que se tomen medidas drásticas ya

    Me gusta 32
    No me gusta 3
  10. andretti dice:

    Animicamente creo que no lo levantan

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  11. forsamallorca dice:

    me temo que la propiedad ni sabe ni quiere saber como esta la liga a dia de hoy.
    a dia de hoy, prefiero una propiedad mas humilde, que luchen por mantenerse en primera y no los americanos que hablan de europa en unos años, cuando dejan al equipo solo, ni protestan, ni toman decisiones.
    pregunten a cualquier aficionado de otro equipò, y nadie podra o sabra quien representa al mallorca.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  12. Pau dice:

    Aquí el culpable es el entrenador que lleva viviendo de los tres puntos que perdimos contra el Valencia en el descuento. Desde esa jornada «el equipo ha merecido puntuar»…y no ha puntuado ni ha jugado a nada.. Toda la temporada con quejas a los árbitros, lesiones…
    Un poco de autocrítica no estaría de más. El entrenador y todo el equipo

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  13. roberto pavia dice:

    He defendido a LGP todo el año, pero creo ha llegado el momento de buscar otra cosa.
    Debe ser cesado de forma inmediata.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  14. Cutticuty dice:

    Maura como siempre la culpa de los americanos LGP un 10

    Me gusta 37
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      No le doy la culpa a los americanos. Les pido que se impliquen y que tomen la decisión que consideren oportuna, pero que no dejen al Mallorca abandonado, que es lo que están haciendo. Si eso no te parece bien pues nada,que sigan dirigiendo el club desde el otro lado del mar.

      Me gusta 34
      No me gusta 25
    • PROBASE dice:

      Creo que en esto tienes toda la razon del mundo, un club de futbol no lo forman solo jugadores y tecnicos, hay muchas cosas más e independientemente de errores tecnicos este equipo a perdido su identidad y cada uno hace la guerra por su cuenta y hace falta que alguien con el suficiente peso les diga que defienden y nos vamos a dejar de paellitas y verbenas.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  15. Chuchi Team dice:

    Es el momento de echar a LGP y traer a otro entrenador que traiga aire fresco y cambie el discurso. Hay que salvarse sea como sea, sin romanticismos ni historias.

    Como bajemos dudo seriamente hacerme socio el año que viene. Paso de estar animando a un equipo ascensor. Motivandome en segunda y cuando llegamos a primera todo al traste.

    Me gusta 26
    No me gusta 4
  16. Enrique Magdaleno dice:

    LGP en rueda de prensa de ayer: tenemos 4 equipos por detrás. Pues hoy solo 2 ya estamos en descenso esto es la crónica de una muerte anunciada. Hoy comenzamos a firmar el descenso, o cambiamos de entrenador o nos hundimos. Cádiz y Getafe cambiaron y ha funcionado, lo peor es no hacer nada y seguir perdiendo todos los partidos.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  17. Yoshito Okubo dice:

    Eso sí, el Mallorca se plantea comprar a Kubo en propiedad.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  18. hugo1974es dice:

    Si es un problema anímico (como parece) todavía tenemos solución.
    Ahora acertar

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  19. Any1916 dice:

    Del todo de acuerdo en que bién Kolberg bien el CEO o alguién designado se reúna por separado con pesos pesados, vestuario al completo y Mister y se tome la mejor decisión en función de la información obtenida.
    La parte buena que LA HAY !!! es que dependemos de nosotros mismos y simplemente ganando el próximo partido metemos al Getafe en la pomada y hasta adelantamos par de puestos.
    No es momento de acobardaste! Tenemos un calendario muy a nuestro favor y el del Cadiz es muy a su contra, aprovechémoslo y no cometamos la torpeza de ponernos ahora con lloriqueos, pelea! Batalla!!!
    NO SE BAJA!

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  20. Yoshito Okubo dice:

    Un entrenador del estilo Bordalás necesitamos, no será un fútbol muy vistoso pero sus equipos al menos muerden, luchan, están encima y tienen sangre…

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  21. paujoan dice:

    No crec amb LGP, o canviam algo o acabam a segona. Si jugam contra lespanyol, son el bayer i és impossible guanyar, però el cadiz pot guanyar al Vila-real perquè estan cansats. Sempre tenen excuses

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  22. Tian dice:

    Que descho del mierdarreal está sin trabajo?

    Me gusta 3
    No me gusta 7
    • leon dice:

      Tiam,toda la razon.es como cuando Nadal era el director deportivo.solo traia EX-Barça,pues Ortells lo mismo pero de los otros

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  23. hugo1974es dice:

    Sigo mucho al Alavés y veo una similitud entre nuestra situación y la que ellos pasaron el año pasado (hay infinidad de casos).
    Fue cambiar de mister y salvarse sin apuros.
    Todavía alguien duda que es la única bala que nos queda?.
    Igual la clave está en Ortells. Y no es un comentario satírico. Es el único que podría convencer a la propiedad (otra cosa es que acertase).

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  24. Jankovic dice:

    Mañana mismo cesaba a LGP, pese a que me parece una persona excelente y pienso que ha contribuido a devolver al equipo a primera. Intentaría traer a Diego Martínez, ex del Granada y daría la baja a la ficha de Galarreta para traer un último jugador que pudiera subir el nivel de lo que tenemos. Hay que reaccionar ya para que no nos pase otra vez.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  25. Any1916 dice:

    Hagan un simultáneo de los 9 partidos que toca a cada implicado y verán lo que digo.
    ES MOMENTO DE REUNIÓN, ACOPIO DE INFORMACIÓN Y TOMA DE DECISIÓN (sea cambio o sea refuerzo de cargo) Pero está blanco y en botella que tenemos la suerte y el tiempo para esta maniobra que hay que hacer YÁ!!!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  26. elmiro dice:

    Que la propiedad se pronuncie, muy bien, y esto es lo que hace Tomeu cada vez. O lanza una piedra a ortells o se la lanza a la propiedad, al entrenador solo lo menciona si este sube un tweet. LGP con discurso que lo único que hace es ganar antipatías, un método de entrenar que no funciona ya que se ve en los terrenos de juego. Los números que tiene en general en primera, te hace indicar que la Primera División le viene grandísima. Me cuesta mucho ver al Mallorca.

    Me gusta 12
    • sentiment dice:

      Tres años en el levante ( que tambien lo ascendió de segunda ) tres años en el getafe y luego creo que 7 años en Arabia y china, donde en ningun club lo cesaron. son malos numeros ??

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  27. Jankovic dice:

    Si hay que destituir al entrenador, es mejor hacerlo antes del parón de selecciones que le dé un poco de tiempo al nuevo entrenador de trabajar el equipo que esperar y si se pierde en Getafe (no sería ninguna sorpresa), pretender césarle ahí habiendo perdido estos 15 días.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Pau dice:

      Tomeu, sigues defendiendo a Luis García Plaza?

      ¿Cuándo bajemos a segunda, le seguirás defendiendo a muerte por celebrar el día del padre?

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  28. CagondenaGuillem dice:

    A ver ahora cuanto se gasta el club en marketing/comunicación para maquillar eso.

    Somos un equipo sin alma.

    Solo de ver el Cadiz, su relación con la afición y los lloros de los jugadores al final es muy simbolico.

    De esta ya no salimos.

    Yo me bajo del barco con la actitud de hoy y de las veces pasadas (contra la real sociedad los 10min finales dejando pasear el balon sin respetar la afición). De los seis ultimos partidos ha perdido 1.

    Esto es más profundo de lo que creíamos y no lo quisimos ver. Muchos, me incluyo nos cegamos por vivir de esa renta de puntos.

    Muriqi fue un espejismo de 2 partidos a la imagen de este club.

    Igual no servirá pero si es para seguir poniendo a los mismos, LGP DIMISIÓN!

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  29. Any1916 dice:

    NOSOTROS A MUERTE CON LA DECISIÓN. No es momento de pobres de espíritu ni desanimados, los que estén de bajón que no contagien!!! Lo que todos queremos es luchar por el 2°AÑO de PERMANENCIA!!! Sólo animadores, only supporters, rés de camesfigues.

    Me gusta 8
    No me gusta 9
    • elmiro dice:

      Por favor este discurso que lleváis algunos, ya cansa. Hay que estar con el equipo, hay que animar, no es momento de criticas, bla bla bla… no estais hartos de repetir una y otra vez lo mismo, y el equipo sigue perdiendo? El Mallorca ya ha entrado en descenso, que diréis aquellos no parabais de recordar que no se había pisado la zona del descenso?

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Any1916 dice:

      Este es el discurso de uno que es sòlo del Mallorca, no me refiero a tener un 2° equipo «grande», sino a que soy orgullosa mente del Mallorca de 1a, de 2a, 2aB o lo que haga falta! No sòlo del Mallorca de Birmingham o de Stamford Bridge,
      «Pues si el equipo pierde mucho entonces…no sè»
      No me entra en la cabeza el aficionado de trofeo!

    • Any1916 dice:

      Ya ha entrado, Y? La pròxima se gana y ascendemos 2 posiciones pero como si estamos en descenso desde la jornada 2 si la ùltima salimos.. Ya me vale !

  30. Tian dice:

    Esperemos 7 partidos mas

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  31. Frank dice:

    Me sabe mal por LGP, es un tío que me cae muy bien, pero definitivamente ha agotado todo su crédito, más allá de la calidad de la plantilla, escasa y de un nuevo fiasco en la planificación de los fichajes, el enésimo en no sé cuántos años, la verdad es que el equipo no juega a nada de nada, ni atacamos, ni sabemos defender, no presionamos, los equipos contrarios juegan a placer y lo miremos como lo miremos 0 puntos de 18 no lo aguanta nadie y menos a estas alturas de temporada, necesitamos un cambio y un revulsivo, otra forma de plantear los partidos y eso pasa por cambiar de entrenador.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • Frank dice:

      No creo que la solución pase por que Kohlberg o Sarver bajen al vestuario a dar ánimos a los jugadores, los jugadores son o deberían ser profesionales y que yo sepa cobran y religiosamente cada mes, si están bajos de moral que se chupen las pelis de Rocky para motivarse, a ver si dejan de regalar partidos domingo tras domingo como si fueran los reyes magos de la primera división.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Pero si los jugadores son super profesionales, ellos se vacian y se matan cada partido, es el entrenador que los hace perder, es el entrenador que les hace regalar los goles del contrario y perder los partidos, o no lo lees ??

  32. Any1916 dice:

    A pesar de que se nos cargaron a Íñigo, a pesar de las chiquilicuatres del VAR y a pesar de quién sea y haga falta… queda trabajar por el 2°AÑO DE PERMANENCIA, REUNION SI NO PUDE SER ESTA NOCHE MÁAAAÑANA!!!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  33. Any1916 dice:

    NO SE BAJA

    Me gusta 9
    No me gusta 7
  34. elmiro dice:

    Mal me pese, el equipo no sale del descenso.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  35. andretti dice:

    Yo hace muchas semanas que pienso que SÍ es un problema de entrenador. Por qué lo pienso, lo argumento ahora:

    Para empezar, decir que la plantilla es justa y no tiene calidad que sobre, pero bueno, como la del Cádiz, la del Alavés… está claro que estos jugadores jugaban mejor (recuerdo el partido del Valencia fuera o de la Real Sociedad, y creábamos ocasiones y hacíamos goles)

    Dicho esto, yo creo que si que hay un problema en el entrenador, y lo pienso porque creo que hay un problema en el vestuario. Ya el año pasado cuando se paso la crisis antes de ascender, ya lo creía que «algo» pasó pero como se ascendió, pues se quedó todo tapado.

    Este año, mientras el viento ha soplado de cara, todo han sido «flors i violes», pero a la que han empezado a venir mal dadas, y hablo desde el parón de diciembre hasta hoy, tengo clarisimo que el vestuario no está con el mister.

    Ya comenté lo mucho que me sorprendieron los tweets de gente que abandó el barco como Febas (cuando habían guardado silencio en las redes durante meses). De igual forma que pasó con Mboula… con Fernando Niño (que está claro ni está ni se le espera y el míster lo relega al minuto 90)

    Que ha pasado con Brian Olivan para que no quiera renovar… se ha hablado mucho de los piques dentro del vestuario con Maffeo, y con el resto de plantilla… os acordáis del día que Brian Olivan falla el penalty contra Levante?

    Está claro que dentro del vestuario, hay «run run», y no están con el técnico… tiene a los 4 pesos pesados (Dani Rodríguez, Vajlent, Raíllo, Salva Sevilla…) y me parece que el resto no lo traga.

    Los Americanos son los dueños, y me cuesta creer que un banquero (que aunque tenga su cabeza en los litigios) no tenga delagado aquí a gente que monitorice hasta el último paso que se da en el club (acaso no se hace en los bancos?)

    Me cuesta creer que el «agarrado» de Andy Kolbher le de igual bajar y que el equipo se desvalorice, y mas si tienen pensado vender después de que el Mallorca lleve 2-3 años. Saben mejor que nosotros que el dinero está en Primera División (ya lo han catado 2 años).

    Yo lo que creo que pasa es que hablan con Ortell, y éste (que cesar a LGP sería admitir su enésimo fallo y quizás firmar su finiquito) debe intentar convencerlos que estadisticamente cambiar de entradanor no funciona, que estamos jugando mejor de lo que muestran los resultados etc…

    En definitiva, que creo que es Ortells quien está dificultando toda la cascada de acontecimientos.

    El club debería cesar a Ortells, y a LGP (ambos van de la mano)

    Lo único que creo es que no deben saber ni a quien poner en el puesto de Ortells ni a quien poner en el puesto de LGP

    Si realmente se dejan asesorar por LeSaux, que ha sido exjugador, tengo clarísimo que les dirá que se necesita un cambio de entrenador… y en verano, seguramente llegará la destitución de Ortells «Por mutuo acuerdo» cerrando una fase.

    Al menos eso espero

    Pero de lo que estoy convencido es que:
    1- Hay problema en el vestuario y gordo (los que no van a seguir, los que cobran poco y se sienten menospreciados, y los que se quedan y estan enchufados por el mister)

    2. que los americanos saben lo que pasa pero no saben cómo hacerlo. Saben que solo tienen una bala y no saben dónde disparar

    a ver que pasa

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  36. 19rcdm16 dice:

    Se acabo la cuarta de llevar toda la temporada fuera del descenso, ahora que?
    Hace muchas jornadas que no jugamos a nada, se ve claramente, ganamos al Cádiz y Bilbao porque nos pitaron un penalti en cada partido…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  37. HolaFondoNorte dice:

    Puede que LGP ahora ya tenga la situación descontrolada y el equipo este con necesidad de cambio de entrenador, pero si le hubieran confeccionado una plantilla de mínima coherencia y equilibrada, no se habría llegado a este extremo. Si largan a LGP, el poca sangre de Ortells debe salir sin esperar que le echen.
    Esta la cosa muy fea, pero no definitiva. En breve veremos si la propiedad, LGP, equipo son de primera, pero también si la afición y prensa se lo merecen, apoyando al equipo hasta el final.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  38. Sitjar dice:

    El inmovilismo de la propiedad es el mismo de LGP en el banquillo. No hace NADA. Hay cosas que todos vemos que no funcionan y las sigue haciendo, tropezando en la misma piedra una y otra vez.

    Lo peor es que creo que van a mantenerlo hasta final de temporada y, nuevamente, como hace 2 temporadas, nos iremos a segunda sin jugar la carta del revulsivo que puede suponer un cambio en los banquillos. Que no siempre sale bien, cierto, pero cuando hay una dinámica descendente TAN clara como la nuestra lo peor es no hacer nada porque es obvio donde vamos a acabar si no se toman medidas.

    Gracias a LGP por su trabajo, me alegro de que sea buena persona y un profesional honrado pero yo quiero a alguien que revierta esta situación, me da igual su condición de ser humano, quiero GANAR partidos.

  39. Tian dice:

    Si la culpa es de los aficionados como siempre

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  40. forsamallorca dice:

    para mi, el problema no es haber entrado en descenso, ni la solucion el mal calendario que le espera al cadiz.
    para mi el problema, es a ver quien levanta animicamente a este equipo.
    veia mucho mas factible puntuar hoy que en getafe
    el getafe tiene un buen equipo, en su casa muerde, si nos ganan tienen los deberes hechos, y no en getafe, no confio en sumar.
    luego viene el atco madrid en plena lucha por el subcampeonato.
    la competicion tambien es cuestion de estado animico, imaginate como debe estar el cadiz hoy, el granada ayer, el getafe sabiendo que si nos ganan, se quedan en primera… y nosotros?
    nosotros CERO PUNTOS de 18 y yo, particularmente, miro el calendario y no veo donde rascar ni media docena de puntos
    tot aixo fa plorera

    • Any1916 dice:

      forsamallorca si pierden con nosotros hasta les podemos adelantar en clasificaciòn y estarìan en identico peligro, te estoy hablando del mismo partido sòlo que tu lo ves sòlo del otro lado de la botella.

  41. sentiment dice:

    No viene a cuento, pero tiene cojones que el Vilareal gane 0 a 3 en el campo de la Juventus y no tenga huevos de ganar en Cadiz. Ni cansancio ni ostias, medio equipo estaba descansado. Puto futbol.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  42. Escaldum dice:

    Cuando las cosas van mal, las soluciones apuntan en todas direcciones. No creo que podáis dudar de la implicación de todos los jugadores. Lo que pasa es que no tienen nivel. Podemos buscar cualquier explicación, cesar al míster, deshacernos de media plantilla, pero no hay nivel de primera división en los jugadores.
    El post de Tomeu es de lo más acertado que he visto, si ahora nadie de las propiedad toma el toro por los cuernos es que deben abandonarla, y no vale cesar al míster con un wasap, hay que estar aquí parado mañana mismo
    Y mi opinión es que no se va a arreglar nada, que estamos en segunda si o si, pero lo único (aparte de que alguien dé la cara) que se puede hacer es cesar al míster, el cual no creo que tenga culpa absolutamente de nada.
    Como dice el dicho, entre todos nos mataron y ella sola se murió, pero la puntilla nos la dió aquel infausto partido con el Betis que nos dejó sin el único capaz de dirigir el juego de nuestro equipo. Si en aquel momento estabamos mal, a partir de entonces desaparecimos.

  43. Pau dice:

    Tomeu, vas a seguir defendiendo a Luis García Plaza?

    Si es así, ¿le seguirás defendiendo cuando el año que viene celebre el día del padre en segunda división?

    Un saludo.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  44. sentiment dice:

    Todos los comentarios de esta pagina de hace dos años eran los mismos que los actuales de estos ultimas semanas. El que cuando llegó todo eran parabienes y alabanzas y gran entrenador Vicente Moreno, luego cuando nos descendió fué tratado de todo menos de asesino. cuando llegó LGP , ooooohh, toda la pagina encantada, que bueno, que grandes campañas donde estuvo, me gusta, como habla, el año pasado nos sube, oooohh como sabe sacar rendimiento a la plantilla, como convence a los jugadores para que rindan, que bueno es, los comentarios eran bestiales en este mismo foro, ahora ya es un ser detestable, malo, no sirve como entrenador, quien ostias fichó a este tio , sus ruedas de prensa dan asco, que se vaya de una puta vez, no tiene ni idea de futbol, no sabe manejar los jugadores. Que grande es el futbol ¡¡¡¡¡¡

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  45. Rojo y negro dice:

    Hace muchas semanas que debería estar fuera del equipo el señor del talante y las buenas palabras, ese que dice y da juego a lo que quieren oír los periodistas, pero como aficionados que nos mueve la pasión no lo vemos igual. Nosotros vivimos de resultados y de momentos de alegría de nuestros jugadores y se traducen en victorias o derrotas poniendo los huevos sobre la mesa, de ser un equipo que quien nos gane sea por correr y luchar más que nosotros, no por dar el partido por perdido antes de empezarlo ( somos el Mallorca, somos recién ascendidos, joder que buenos son los rivales).
    Este entrenador vive de rentas del partido del Atlético de Madrid, que se ganó por un cúmulo del azar inexplicable.
    Somos una banda, basta ver los calentamientos antes de los partidos, salen con una intensidad a calentar que no crece la hierba por donde pasan.
    El sistema de juego es una puta mierda y perdón por la expresión, pero me hierve la sangre de ver siempre el mismo planteamiento, los mismos cambios y en los mismos mi unos de juego.
    El Valencia o el Sevilla , no lo recuerdo, el día que jugó en nuestro campo hizo los 4 cambios de golpe para revertir el resultado, nosotros parece que jugamos tan bien que no es necesario dar un cambio de timón.
    Chino por chino, da igual si está jugando bien, Antonio Sánchez por Sevilla/Bataglia y Ángel por Abdon, supongo que todos estamos de acuerdo, da igual que juguemos contra el último, el quinto o el décimo siempre el mismo guion.
    Esta con las rotaciones y tienes a Dani que no está ni para ir convocado, pero juega y todo el partido, hasta tira las faltas y todo.
    Creéis que en el Madrid se queja Jovic o Mariano si juega Benzema, no se quejan porque es infinitamente superior a ellos.
    Creéis que Amath, Kang gin li, Llabres estarán muy contentos de ver a Dani domingo tras domingo deambular por el campo.
    Los equipos son el reflejo de sus entrenadores y se juega como se entrena, nuestro entrenador tiene la sangre de horchata y no tiene valentía ni para hacer los cambios ni para dejar en el banquillo a los malos.
    Tenemos lo que tenemos un entrenador muy buena persona y unos jugadores muy buenas personas.
    Necesitamos a un HP y que los jugadores se vuelvan perros de presa

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  46. Capitán Trueno dice:

    Las destituciones de LGP y Ortells son inminentes:
    Nuevo entrenador Jovan
    Dirección deportiva Serverisom
    Pitoniso Gori
    Jefe de prensa Maura

    No vos emprenyeu, vaig de conya. Quan ses coses es posen lletges hem de riure un poc.

    Es un momento de toma de decisiones. El inmovilismo significaría el descenso seguro. Vamos a ver si alguien mueve el culo.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  47. Gabi dice:

    Tomeu dices «Los jugadores necesitan ver el rostro de su presidente y sentir que la propiedad se preocupa por ellos»
    Yo pienso lo contrario: a los jugadores les tendría que dar vergüenza que tuviese que venir el propietario o el presidente, y es a ellos a los que les debería preocupar más la pasta que han puesto, la pasta que les pagan religiosamente y ver que son los que no dan la cara

    Me gusta 7
    No me gusta 1