LGP llega SEGURO al partido ante el Getafe y Kohlberg viene a Palma la siguiente semana

Os puedo anticipar que Luis García Plaza llega con toda seguridad al partido ante el Getafe salvo, por supuesto, que presente la dimisión, algo que después de haberle oído el viernes en rueda de prensa no creo que suceda.

Por otro lado también os adelanto que Kohlberg vendrá a la isla pronto, pero eso no sucederá la semana que viene, sino como muy pronto la otra.

En definitiva, a corto plazo no se espera ning´´un tipo de movimiento.

77 Responses

  1. Tian dice:

    DESIDIA

    Me gusta 34
    No me gusta 3
  2. forsamallorca dice:

    dos semanas para que la propiedad de la cara y se interese porlo que esta ocurriendo?
    bravo, lo dicho, prefiero una propiedad mas humilde economicante, pero un poco mas comprometida en el tema deportivo, que al fin y al cabo es lo que nos interesa al mallorquinismo.
    TOMEU, no se si sabras contestarme, igual peco de ignorante, pero es logico que la propiedad no ponga a nadie que viva en la isla, o a alguien con pasado vermellon, para que controle todo el aspecto deportivo y, levante la voz cuando tenga que levantarla?
    yo creo que SOMOS EL UNICO EQUIPO que en la gran mayoria de oasiones no tenemos representacion, y si hay alguien, como si no estuviese, salvo para cobrar la nomina

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  3. leafar dice:

    Que jodido se está haciendo esto….

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  4. Tian dice:

    Podría decir que ya preparan la demorada de segunda, pero tampoco.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Carlos Balearico dice:

      Presión ninguna vaya temporada se ha marcado, un desastre plantilla salvo excepciones muy concretas sin nivel de 1 ,alguno ni de 2, entrenador que no está dando con la tecla,y la gestión con la cantera ( filial,dh) del señor director deportivo, los conoce ,los ha saludado.
      Ficha lo que no le valía en su anterior equipo, entiendo que le quedan 3 meses en la isla

      Me gusta 8
      No me gusta 4
  5. forsamallorca dice:

    deben estar muy ocupados con los suns

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  6. Tian dice:

    Kohlberg viene a Palma la siguiente semana.deque juega de delantero, defensa, medio defensivo?

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  7. Tian dice:

    Ortells tiene que ser el director deportivo con menos presión del fútbol mundial.

    Me gusta 24
    No me gusta 6
  8. Chuchi Team dice:

    Descendidos

    Me gusta 19
    No me gusta 17
  9. tomeuroncero dice:

    Se esta cometiendo el mismo error que con Caparrós. Trajimos a Manzano cuando ya no habia nada que hacer. Me temo que este año si se reacciona ya será tarde, y el resultado serà el mismo que el de aquella fatídica temporada.

    Me gusta 21
    No me gusta 7
  10. Mallorca 89 dice:

    Dan ganas de dejar de seguir a este club pero como eso es imposible pues a joderse y a segunda otra vez, es muy vergonzoso … Con VM pasó lo mismo no sé a qué juega la propiedad

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  11. 19rcdm16 dice:

    Ya vamos con semanas de retraso, un partido más puede ser tarde
    6 derrotas seguidas vamos a por la septima, se está defendiendo lo indefendible, se necesita un cambio LGP no puede seguir ni un minuto más

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  12. Tian dice:

    O no aprenden o les da igual.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  13. jo era en solucio2b dice:

    Ahora hablando de las cosas segundarias: Poner a Abdon prats faltando 45 min es ir con el rival i darle la victoria! Tenemos jugadores de primera per si pones a jugadores de segunda mal vamos! Dani es para jugar de titular en primera?

    Me gusta 11
    No me gusta 34
    • enzo dice:

      pero ves esto? te dan negativos a tope? de verdad creéis que Abdón debe jugar? si la respuesta es sí, por supuesto, MERECEMOS BAJAR A SEGUNDA. De ahí que muchos defendáis a Ortells. Ni p*** idea

      Me gusta 9
      No me gusta 18
  14. Tian dice:

    O las dos cosas.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  15. Vermellenc1962 dice:

    Quina bírria de club s’ha convertit el meu estimat RCD Mallorca.

    Me gusta 10
    No me gusta 9
    • The Man dice:

      De birria nada señor.

      Puedes hablar del entrenador,de los jugadores,de la dirección o de todos.

      Pero el Mallorqueta es Dios.

      Si en vez de dar palmaditas y decir que fantástico es todo se hubiese montado un pollo y se hubiese cesado a LGP a tiempo,quizás hoy estaríamos salvados.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  16. Flordemurta1916 dice:

    aixo es un desproposit, propietat que sen fot de que te un club a espanya a primera divisió, un president que no viu a mallorca, un director esportiu que sa pot juntar amb en messow i na a fer un soparillo i contarse batalletes de entusiastes com a directors esportius, un entrenador que a perdut es papers fa estona i una plantilla que ni ha mes de 10 que ni lis va ni lis ve, mentres a final de mes ei hagi s’ingrés a sa nomina ja va be!! i sobretot xampagne!!! que ni hagi de xampagne que no falti de res!!!

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  17. PROBASE dice:

    Hoy cuando ha marcado el Cadiz he tenido una sensación extraña, y ha sido mas que de pesar, de envidia de ver como estos jugadores han luchado hasta el final, yo sinceramente me lo quiero tomar a la americana, el problema es que mi sentir mallorquinista no me deja, dentro de lo posible nos lo deberiamos tomar todos con tranquilidad por el bien de nuestra salud porque en la distancia parece que la propiedad ni sufre ni padece.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  18. esceptico dice:

    Esta decisión nos envía claramente a Segunda. El problema ya no lo veo en el descenso, sino en la inercia. Jugadores que deberán ser fundamentales en Segunda (si se quedan) como Dani Rodriguez, Antonio Sanchez, Valjent, Raillo, Abdon, Angel, etc, van a acabar desquiciados. Tengo miedo que la inercia siga y como paso hace 5 temporadas estemos de nuevoncon el fantasma de Segunda B.
    El problema de la decisión de mantener al mister ya no es salvarnos (lo veo imposible viendo la competitividad y los COJONES del Cádiz), sino que estamos hipotecando la temporada que viene en la liga SmartBank. Si caemos, debemos hacerlo con la cabeza limpia.
    Y mira que hay entrenadores especialistas en “cabezas”, como Javier Aguirre o Gregorio Manzano. Si, he escrito Gregorio Manzano (aunque muchos no se por que, siendo mucho más joven que Luis Aragonés, lo dais por acabado). Conoce perfectamente la casa, tendrá el respeto de afición y jugadores y si en algo destaca es en el aspecto psicológico.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Yo te apoyo, pero me ofrece dudas. Un entrenador no siempre mantiene la inercia positiva que tuvo varios años ha. Habría que ver cómo está ahora y no hay mucho tiempo.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  19. Tian dice:

    Por favor no digais que es por qué son americanos en la NBA echarían al entrenador al director y los jugadores y tan panchos.

  20. Rojillo_76 dice:

    A Segunda de cabeza. A ellos les da igual

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  21. Tian dice:

    Menudo Hera el propietario.

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  22. forsamallorca dice:

    independientemente de parte de culpa que tiene el mister, los jugadores, ortells etc
    me parece RIDICULO que el presidente de un club de primera division de españa, no resida en la ciudad del equipo, ni siquiera en el pais.
    por mi, encantando, de que la propiedad vendiese sus acciones y agradecidos por el tema economico, pero es inviable que un club profesional, tenga a sus propietarios en USA, supongo que de lleno metidos en el Phoenix Suns, y en la isla, NI DIOS que se preocupe de la marcha del equipo.
    Debe ser muy desagradable ver como te hundes, y nadie de tus jefes estan ahi para apoyarte y animarte.
    y volvi9endo a lo de siempre, ORTELLS no puede estar un minuto mas en el club, mirad lo que ha fichado y el resultado.
    si hubiese traido, por ejemplo a BORJA BASTON, hubiera resultado mas barato , y hablamos de un jugador que conoce la liga y de momento no para de meter goles.
    lo mismo que coño hacen aqui hoppe, fer niño y muchos otros?
    lo dicho, para mi seria una alegria, que la propiedad abandonara y lo cogiera alguien con mas interes deportivamente hablando

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  23. ferlr dice:

    espero q no pase de mañana cuando lo echen

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  24. forsamallorca dice:

    estoy seguro que muchos aficionados se piensan que si descendemos, no pasa nada, el año que viene volvemos a subir y tema resuelto.
    de momento, nos ha ido bien, hemos ascendido dos veces consecutivas, pero no olvidemos equpos como tenerife, las palmas, oviedo, zaragoza, leganes, sporting, que llevan años intentando subir a primera.
    no siempre suena la flauta, no me quiero ni imaginar unos años en segunda.
    y nadie, absolutamente n adie, les debe decir esto a los americanos? o simplemente los que estan en el club, van a cobrar y poco les importa el futuro del equipo?

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  25. Mallorquinista39 dice:

    Con todo respeto pero no sé cómo se llama , el reipenado para que esta? No tiene potestad de hacer una videollamada a Arizona y fulminar a ortells y a plaza

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  26. forsamallorca dice:

    batuadeu, contesta tomeu
    nos puedes dar explicaciones de lo que esta pasando con esta propiedad?
    o que piensan hacer?
    o no lo sabes tu?

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  27. Zaki dice:

    Todo era humo por los malos resultados de los otros. Yo el día que los jutgla y compañía nos dieron un baño me di cuenta que el equipo iba desnortado.
    No me gusto que LGP renovara otro año automáticamente si ascendía.
    Me cae súper bien pero esta gestionando muy muy mal al equipo que no sabe a lo que juega.
    En segunda los Valgent Raillo Salva se salían.
    Al final no era culpa del pobre Manolo Reina….
    LGP subió y Ornells nos bajará y no viceversa , esta ha sido la visión monocromática durante este año.
    Lo caprichoso del destino que Vicente Moreno nos mete en descenso cuando él obtiene la salvación virtual a falta de nueve jornadas
    En fin muy triste aunque muchos lo anticipambamos cuando en general somos optimistas.
    Un entrenador profesional no trabaja gratis y hay que exigirles resultados.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
    • TRAMONTANA dice:

      Por cierto, ¿alguien ve al Mallorca capaz de ganar a este «agotado» Villarreal como ha hecho el Cádiz?
      Que pase el Getafe. Seguro que no se va de vacío.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  28. TRAMONTANA dice:

    A buenas horas Sr. Kolhberg….
    En todo caso la culpa no es de LGP sino de estos fichajes de campanillas que nos ha endosado algún iluminado…

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  29. Capitán Trueno dice:

    Bad news

  30. elmiro dice:

    Grande LGP, siendo pésimo, se asegura el sueldo ya sea por que no lo cesan o por eso mismo y se lleva un finiquito. Y todo eso lo hace con una sonrisa y un guiño de ojo, mientras muchos le aplauden pidiendo que lo inviten a las verbenas de su pueblo de turno.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  31. paujoan dice:

    Tomeu, sabes algo de como está el vestuario con LGP? Defiende vehemente a los jugadores y eso no creo que les guste

  32. andretti dice:

    La sensación que siento viendo al Mallorca de estos ultimos partidos es la misma que cuando el mallorca bajó hace años, la del Caparrós… veias un partido si el rival marcaba sabias que se perdia. Vamos a segunda yo lo tengo asumido ya. Somos historia

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • leon dice:

      yo pienso como tu andretti,de hecho hoy he querido comer tranquilo y ni me he molestado en poner el partido,se sabia que perdiamos,igual que en Getafe també y ya no te digo nada del At.Madrid es un deja-vu insufrible,para nosotros y solo para nosotros,no creo que les importe mucho a nadie mas y mucho menos a los que mandan

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  33. PUJAREM dice:

    Bueno, mucho valiente veo por aquí, pero a ver cuantos os dignáis a pitar al equipo y a LGP el próximo partido en Son Moix. A ver cuantos os atrevéis a pitar al equipo…

    Me gusta 8
    No me gusta 13
  34. elmiro dice:

    El Mallorca lleva toda la temporada dando señales negativas, cada vez que se enfrentaba a un equipo que estaba en crisis, el Mallorca lo ha salvado cual superhéroe.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  35. PROBASE dice:

    Respecto a L.G.P., tecnico, no padre, marido o hijo, me ha decepcionado mucho, a principio de temporada empezo con un esquema mas o menos claro que era el del año pasado y empezamos bastante bien pero en el transcurso de esta temporada a cometido errores importante, para mi el declive empezo en el Santiago Bernabeu, menosprecio este partido y el mensaje que le dió al profesional era que este partido se tenía perdido de antemano por lo tanto ibamos a dar descanso a jugadores importantes de la plantilla, y este mensaje no se puede dar a unos profesionales, apesar de que nos quejamos que hemos perdido muchos puntos en el descuento, cosa que es cierta, pienso que no ha sabido transmitir al equipo, capacidad de sufrimiento y que los partidos no terminan en el minuto 90, si no cuando pita el arbitro, en las ruedas de prensa mas que informar lo que ha hecho es excusarse siendo demasiado elocuente, vamos para un periodista un caramelo, hablar del partido contra el Barcelona duele, porque nunca lo vamos a tener tan facil,
    sin encambio demostro por su planteamiento tener un miedo desmesurado, y partir de ahi se ha perdido todo, esta excesivamente nervioso, lo demuestra los continuos enfrentamientos con los arbitros, hace cambios absurdos tanto de jugadores como en el tiempo, y a pesar de lo que diga no ha cambiado la forma de jugar en ningun momento, vamos que jugamos a nada, comente en cierta ocasión, y lo se porque los comentarios me han llegado de gente que convive con esto, que la plantilla mas que dividida esta partida en grupitos, pueden decir misa porque al final lo detectamos en el terreno de juego, nos cansamos todos de posicionarnos en favor de un jugador o de otro, en estos momentos es muy dificil valorar la calidad individual del jugador, uno de los trabajos de un tecnico aparte del tactico, fisico, shicologico, etc, es potenciar el rendimiento de cada jugador, y esto no se ha hecho, todo lo contrario, como socio del Mallorca señor Garcia Plaza le deseo lo mejor, pero vayase.

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  36. Collero dice:

    Hoy he sido uno de los mallorquinistas presentes en cornellá, muy triste lo visto, jugadores fuera de forma, parece q ya no creen en LGP, veo necesario un cambio urgente de mister, ya no les llega su mensaje. Necesitamos de un mister q recupere a kubo, baba, dani, jugar a otra cosa muy distinta a la actual. Cambiar el dibujo, sentar a los q no merecen jugar. De lo contrario lo siento, lo veo negro sin cambios

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  37. forsamallorca dice:

    leo que hay gente que pide que se grite en el estadio garcia vete ya.
    por supuesto que yo nunca lo hare, ni al judas se le dio este trato, y con luis garcia quereis hacerlo?
    porque no gritamos ortells vete ya?
    o propiedad da la cara?
    que facil es cargarse al debil no?

    Me gusta 23
    No me gusta 17
    • enzo dice:

      por desgracia a día de hoy no hay otra solución que echar a LGP. No tiene sentido en hablar de Ortells ni de Kohlberg, el único objetivo es salvar la categoría, y eso pasa por un nuevo entrenador

      Me gusta 15
      No me gusta 2
  38. forsamallorca dice:

    y por mi, la propiedad puede vender las acciones y se marchen.
    De que sirve tener a un presidente que vive en EEUU, o a gente que ni sabe de futbol?
    demasiado hace LGP con los fichajes que le dan, y las demarcaciones que no tiene cubiertas.
    luego si viene otro, igual la gente se cree que hara milagros.
    confiemos en el mister y el publico que pida responsabidades a quien toca, empezando por el lumbreras que ficha.
    Que no es ser oportunista, pero decidme que diferencia hay entre reina y sergio rico?
    y muriqui empezo como una moto, pero viene de no jugar y marcar en un año, no entiende el idioma, y tenia a uno de los pichichis de segunda dispuesto y loco por venir.
    y no critico a muriqui, pero estaba claro que necesitaria mucho mas tiempo para aclimitarse a eswta liga, demasiado hizo los dos primeros partidos

    Me gusta 5
    No me gusta 16
  39. elmiro dice:

    Aquellos que decían que los partidos que se perdían, no pasaba nada por que los que había que ganar eran los de nuestra liga. Ahora que alguien me diga, que equipos son de nuestra liga? Cada vez quedan menos.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  40. andretti dice:

    Yo propongo en el estadio preguntar por la propiedad!! Y bonbardear las redes sociales de los dueños. Dejemos que decidan. Pitar a LGP no, echarlo SI

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  41. mallorca96 dice:

    Jo puc entendre totes aquestes queixes i desilusions que teniu. Les puc entendre perque, com a mallorquinista, les he viscudes en primera persona i he sentit lo mateix moltes vegades. Però enguany és diferent. Enguany sé que mos salvarem. N’estic segur. I no farà falta treure en LGP ni que en Kholberg faci es discurs de sa seva vida. He estat soci més de la mitat de sa meva vida, i he anat Son Moix des de que tenia 6 anys. He vist Mallorques bons (ja quasi ni m’enrecord jeje) i Mallorques pèssims (d’aquests voldria no enrecordar-me’n, però no sé per quina extranya raó ho tenc fresc dins sa memòria). I per això, per pura comparació, pel que sentia abans i pel que sent ara, per com eren es rivals abans i per com són ara, sé que mos salvarem. Podeu confiar amb jo o podeu no fer-ho, per si sou mallorquinistes, per collons no vos queda d’altra que confiar amb aquest equip o ja podeu començar a cercar uns altres colors. Noltros, es aficionats, no podem fer res per canviar es rumb de dlsa situació, per tan, de poc serveix criticar, insultar, despotricar… Avui per avui, som uns privilegiats. Sa permanència passa per canostra i l’aconseguirem derrotant a Alavés, Granada i Rayo. N’estic convençut. Som un equip de primera, amb jugadors que, fent-ho millor o pitjor, es 90% des partits dónen s’ànima per aquest escut, i amb una propietat que mos ha salvat de sa desaparició i mos ha vestit en una estabilitat esportiva i econòmica que feia anys que no teníem. Jo he vist a Yuste’s, Cabrero’s, Santamaria’s, los Juanes, Moutinho’s, Assulin’s, Arizmendi’s, Fofo’s i venedors de tavalloles arrastrant aquest escut i allò sí que feia peguera i plorera. Però avui, no és així. Se mereixen sa nostra confiança i es nostre suport fins es darrer moment. Som el Mallorca, de vegades no sé que mos pensam. Som un recen ascendit amb es 4rt pitjor pressupost de sa Lliga. Esteim on hem d’estar. I ara és quan toca remar i animar fins que es números no diguin lo contrari. I si baixam, baixarem. O no hem baixat millons de vegades anteriorment i sempre hem resucitat i tornat a primera? Clar que mos salvarem. Vos ho puc garantitzar.

    Visca el MALLORCA!! 🔴⚫️

    Me gusta 26
    No me gusta 8
    • mallorqui dice:

      Te respect perquè sempre xerres amb seny i alab es teu optimisme. Però no veig cap possibilitat si no treim l’entrenador, i no per què no el pugui veure, sino perquè crec que és la darrera bala.
      L’equip ha perdut l’essència, i la dinàmica es pèssima, avui veure el final del Cadiz… Me crrtifica el que pensava, que aquests es salven i només puc contar el Granada.
      DR no pot jugar (i l’estim més que cap), és un drama per l’esperit d’equip, pareix que li deu alguna cosa (que pot ser sigui això el que el mantén) i és dolent per tots, tant per el jugador, com l’entrenador, com l’equip, com l’afició.
      Duim 5 mesos jugant amb un menys.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  42. sentiment dice:

    Todos los comentarios de esta pagina de hace dos años eran los mismos que los actuales de estos ultimas semanas. El que cuando llegó todo eran parabienes y alabanzas y gran entrenador Vicente Moreno, luego cuando nos descendió fué tratado de todo menos de asesino. cuando llegó LGP , ooooohh, toda la pagina encantada, que bueno, que grandes campañas donde estuvo, me gusta, como habla, el año pasado nos sube, oooohh como sabe sacar rendimiento a la plantilla, como convence a los jugadores para que rindan, que bueno es, los comentarios eran bestiales en este mismo foro, ahora ya es un ser detestable, malo, no sirve como entrenador, quien ostias fichó a este tio , sus ruedas de prensa dan asco, que se vaya de una puta vez, no tiene ni idea de futbol, no sabe manejar los jugadores. Que grande es el futbol ¡¡¡¡¡¡

    Me gusta 9
    No me gusta 8
    • forsamallorca dice:

      Deu t,escoltir mallorca96
      Jo si te dic sincer, som molt pessimiste, no veig on pot treure puntos, sa dinámica es terrorífica
      Mira tú, es subidón de Cádiz i granada aquesta jornada, nomtros duim 6 partits seguits amb derrotes, les veig CAP abaix, caminant, defensa de porcelana, no veim porta.
      Ara anam a Getafe i ve Atlético Madrid
      Si perdem aquets dos, nos enfonsam

      Pero ojalá tenguis rao

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  43. forsamallorca dice:

    Hem de contar que dins Getafe ni raillo ni costa
    Hola ersge en contra smb el Getafe
    Alavés juga mossegant
    Lo de Avui del Cádiz, Li dona alas
    Vegent lo de balaidos, on ficam 3 goles i oerdem i Avui caminant, Ho veig molt molt negre

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  44. forsamallorca dice:

    Volia dir golaverage en contra amb el granada

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  45. enzoni dice:

    Es verdad que estamos en descenso pero firmaría salvarnos en el último minuto o durante los siguientes partidos. Nadie se esperaba que ganase el Cádiz pero el Cádiz lo está haciendo bien con el nuevo técnico, pelea. En cambio nosotros no tenemos gol.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  46. prometeo dice:

    Y para que va a venir ,si no piensan cesar al entrenador? Y acaso ese tiene la culpa que Baba a esas alturas y con esas necesidades cometa esos fallos eztupidos, o que Kang, una corriente de aire lo tumbe al suelo, pues hoy se ha pasado medio partido en cayendose, el equipo le cuesta horrores hilvanar jugadas y tener mas control de balon, pierde balones constantemente, y el famoso efecto Muriqui, dan ganas de reirse, pelotazos mal dirigidos esperando que su cabeza contacte con el balon, porque sus pies y hoy lo ha demostrado dejan mucho que desear, y a quien, van a llevar si lo cesan,que candidatos existen, que sean validos claro, y quien elige ese candidato Ortells? Jaja.. , podemos esperar un mes con lo rapido que ha demostrado ser ese hombre

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  47. PUPUT dice:

    Sois muy negativos. Con que ganemos al alavés, al Getafe y al Elche nos quedamos en primera. Eso si no sacamos algún puntito más. Vamos MALLORCA!!

    Me gusta 8
    No me gusta 21
    • Any1916 dice:

      Estos votos de la derecha no hacen otra cosa que confirmar lo que afirma compañero Puput

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • elmiro dice:

      Tu has visto la temporada que lleva el Mallorca? Hablas de ganar tres partidos como si fuera fácil, primero habría que dejar la portería a cero y a estas alturas ya se llega tarde.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Mallorquinista39 dice:

      Pero hay que ganarlos tú ves posible ganar a alguien no se le gana ni al son gotleu

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  48. Urbais dice:

    Pero a Molango en su día lo echaron. Alguien tiene que tomar decisiones.
    Yo echaba a luis gar y a ortells.
    Algo hay que intentar

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  49. Any1916 dice:

    Yo sinceramente no entiendo còmo alguién es capaz de decir que sabe còmo esta el vestuario, còmo piensa este o aquel, estoy hablando en general (por nadie en concreto).
    Este tipo de cosas sòlo si ères alguién con poder o galones para hacerlo (propietario o delegado con poderes ) què se reuna por separado y en grupo y incluso asì, no se pueden tener certezas absolutas sobre lo escuchado, eso sì, tengo claro que es algo que si hay que hacer, otra cosa es que se nos informe de que se haya hecho, pues para tener ese derecho todos sabemos que sòlo existe una vìa que es el haber desembolsado pasta, tener acciones, ser algo dueño…
    Y la verdad nos guste o no es que sòmos accionistas ùnicamente en «sentimiento» y eso por muy real que sea no supone derecho ninguno.

  50. Any1916 dice:

    Hay que bièn destituir o bièn confirmar en el cargo a LGP , es algo que tampoco sabemos si se ha hecho o se harà y si produce una cierta impotencia esta desinformaciòn.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  51. Esranxer dice:

    1) Donar al Mallorca per equip descendit, per molt que dugui una ratxa molt dolenta, no està, pens jo, racionalment justificat. Podem creure que hi ha més probabilitats que baixi que no que es mantengui. Però continuen havent-hi possibilitats de salvar-se. I tant!

    2) Forma part del nostre caràcter mallorquí la tendència a veure les coses negres. Això vol dir, molt més fosques que la realitat. Si d’aquest xat depengués ja no faria falta jugar els partits que queden.

    3) Tant posar un nou entrenador com deixar al que hi ha és una loteria. Donat el secretisme de l’equip no disposem de dades sobre quina és la situació interna del vestidor. Ara bé, el probable és que la moral ja sigui molt baixa i la confiança amb l’entrenador estigui molt tocada. Però no val dur qualsevol entrenador nou, hauria de ser algun amb una gran força mental i psicològica. No sé si n’hi haurà cap d’aquestes característiques disponible.

    4) El que està en mà de nosaltres com aficionats és donar suport a l’equip i animar-lo. Ni xiulits ni crits de protesta ens seran útils si el nostre propòsit és mantenir-nois en primera. No estam davant d’un equip de gent desmotivada i que se’n fot del que pugui passar, no és el cas. Simplement, el nivell tècnic que tenen és el que és. Clar i ras.

    5) S’ha de tenir fe, posar-hi ànims i pensar que ens salvarem. Això ens pot ajudar. Una altra cosa no.

    6) Neteges i canvis al final de temporada, tant si quedam a Primera (que crec és el que passarà) com si baixam a segona.

    AMUNT MALLORCA!! ENS SALVAREM!!

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • Manzano85 dice:

      Manzano calienta que sales!!!! Es hora de traer un psicólogo para Kubo Kang y compañía… Si coge él este equipo lo salva seguro.
      Manzano o Aguirre… Lo demás tonterías señores y lo peor… A segunda.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • The Man dice:

      Manzano ni en pintura,prefiero a Plaza y descender 🤮😭 Soporífero.

      Mi novia me dejó por llevarla a ver al Mallorca de Manzano 😂😂😂😂
      Dios santo que tío más malo.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  52. The Man dice:

    Este equipo perdió el rumbo hace muchísimo tiempo.

    Es momento de traer a un entrenador valiente,con cojones y experiencia que no tenga miedo de sentar a Dani Rodríguez y cualquier otro dinosaurio.

    Alguien que sea capaz de poner a todos los jugones y hacerles/nos creer de nuevo,además de poner a todos firmes y a correr como malditos perros.

    Plaza se ha cargado a Amath y a Kangin que son dos de los mejores jugadores de la plantilla y ya sé que eso no es mucho,pero es lo que hay.

    Aquí cada cual hace la guerra por su cuenta,no hay orden ni dirección,es tiempo de cambio.

    Me gusta 11
  53. Tian dice:

    Manzano ya no engaña ni ha los chinos