Esta noche, chat en directo a partir de las 22.00

Dada la situación del Mallorca creo que se impone un chat. Arrancaremos a las 22.00, pero os voy a dar dos opciones a elegir. O bien con el método tradicional, con preguntas desde la web que iré respondiendo, o bien a través de nuestro canal de YouTube, con preguntas en directo. Vosotros elegís.

¿Cómo prefiero el chat de esta noche?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

18 Responses

  1. jant dice:

    Estaría muy bien en YouTube ya que creo que te darás más prisa a responder y para los espectadores mucho mejor que estar leyendo

    Me gusta 5
    No me gusta 10
  2. marcbatall dice:

    Espero equivocarme, pero creo que, hoy por hoy, estamos en segunda sin remedio. Y ya no sólo por la clasificación actual, si no porque después de 29 jornadas el equipo sigue cometiendo los mismos errores jornada tras jornada y teniendo las mismas carencias, han volado infinidad de puntos en momentos donde el partido sólo era necesario amarrarlo 5 minutos más, y no se ha hecho.

    Yo no sé si el culpable es LGP, los jugadores, la propiedad o la planificación de la dirección deportiva, pero algo DEBE cambiar ya o, como decía, estamos en segunda sin remedio.

    Me gusta 17
    No me gusta 6
  3. Enrique Magdaleno dice:

    LGP perdió en control del vestuario y se puso en contra el núcleo duro cuando dejó en el banquillo a Reina el domingo después de la derrota por 6-1 en el Bernabéu.Este día empezó a cavar su fosa

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  4. Stankovic11 dice:

    En mi opinión, la revolución pasa por 2 opciones:

    -Cambio de LGP por Manzano, sin equipo desde 2018 pero que en la labor psicológica es top. Y si descendemos, que siga en segunda.

    -LGP haga un cambio de sistema a 3 centrales y que no vuelva a jugar Ángel de titular nunca más. Abdón(o Amath) con Muriqi. Oliván y Maffeo de carrileros

    Me gusta 7
    No me gusta 20
  5. Tian dice:

    si se trata de escoger lo peor para el Mallorca Manzano es el hombre.

    Me gusta 11
    No me gusta 14
  6. enzo dice:

    Abdón de titular, pero en serio creéis que ésa es la solución? Normal que nos vayamos a segunda

    Me gusta 20
    No me gusta 10
  7. enzo dice:

    Niño lo hizo mejor hasta el día del Valencia. Es mejor jugador que él, otra cosa es que no haya rendido, y eso es cosa del mister. A nivel mental el chico ha necesitado seguro algo que no ha recibido, ya sea una charla motivacional o simple mano izquierda

    Ángel también, y es mucho mejor jugador que Abdón.

    Hoppe no se le ha dado oportunidades, más allá de los ratos random que nuestro mister ha decidido darle.

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  8. Tian dice:

    Ángel es un delantero de acompañamiento,Niño el americano y Murqui de momento.Las pocas ocasiones que generamos no acaban en gol.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Tian dice:

      Ángel es un delantero de acompañamiento,Niño el americano y Murqui de momento.Las pocas ocasiones que generamos no acaban en gol.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  9. Tian dice:

    El próximo periodo de fichajes tendré que volver ha escuchar que tenemos tener paciencia,que podemos esperar que empiece la temporada cuando los demás deciden quién no quieren en sus equipos y nos comemos toda la moralla año tras año.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  10. Tian dice:

    M de teléfono, perdón.

  11. Tian dice:

    Señores gestores del Mallorca más gestión y menos Twitter reclamando Apollo de la afición.Siempre lo mismo …