4-4-2 en directo desde las 22.00 h.

39 Responses

  1. Manzano85 dice:

    Manzano calienta que sales!!!!!! Psicólogo dónde los haya. Asiáticos encantados con él…. No digo nada simplemente que se le llame.

    Me gusta 27
    No me gusta 8
  2. jorge_mallorca dice:

    Parece que ha habido en el vestuario entre los mismos compañeros por discrepancias en aspectos del juego y por desaveniencias con LGP. ¿Alguien sabe algo de primera mano?

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • jorge_mallorca dice:

      Ha habido lío*

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      No es nada nuevo, ya hace semanas que se habla de que hay desavenencias en el vestuario, no mal rollo, pero como en todos los equipos hay reproches y esto o cogen “el toro por los cuernos” o muy mal pinta la cosa.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  3. Mallorquinista39 dice:

    Si es verdad que habido lío , hay que tomar decisiones drasticas

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  4. Mallorquinista39 dice:

    Ya se le a ido del todo el vestuario no puede seguir un día más, vengo pidiendo su destitución desde el día del Elche ya veía el equipo hundido anímicamente , estoy convencido. Que con psicología se soluciona , aunque no me guste manzano sería una buena solución

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  5. Chuky76 dice:

    No me lo puedo creer…
    De verdad no se va a intentar la salvación con un cambio de entrenador??
    La plantilla ya no cree en LGP.
    Ni yo tampoco….
    Las sensaciones del equipo son muy malas desde hace tiempo.
    Creo que incluso ya podría ser demasiado tarde

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  6. peter_kurdov dice:

    Gregorio Manzano Ballesteros.

    Me gusta 15
    No me gusta 9
  7. Tian dice:

    Que siga con sus botellitas de aceite.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  8. Bonany dice:

    Yo apostaría por Rafa Benitez

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  9. Tian dice:

    Un entrenador con ganas de entrenar y hablar menos estaría bien.

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  10. Mikijarl dice:

    En estos momentos es cuando se tiene que mantener la templanza y no actuar en caliente, no sabemos si es flor de un día o ya viene de atrás. Si esto se ha producido solo hoy es lo más normal del mundo, entre que no se puntúa y verse cerca o dentro del pozo, la frustración juega malas pasadas y por una parte es hasta preferible que ocurra porque demuestra que no hay pasividad y la derrota escuece haciendo salir lo que se lleva dentro, ahora bien, si esto ya ha sucedido otras veces hay un problema y gordo, y no es el puesto que se ocupa en la tabla precisamente. A ver en qué queda todo esto.

    Me gusta 12
    No me gusta 8
  11. Siurell6 dice:

    Elche, Getafe, alaves, granada, cadiZ y levante todos han cambiado de entrenador y a excepción del levante (que ya estaba desahuciado
    ) todos los demás equipos han mejorado, solo hay que ver elche y Getafe y también ahora mismo el cadiZ, así que algo tendrá que ver, solo por si ver que el discurso de LGP ya no cala entre los jugadores que es lo que parece…

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  12. PROBASE dice:

    Flippooo con según que comentarios, me gustaría Tomeu que me dieras una sola razón para que se quede L.G.P.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  13. Manzano85 dice:

    Goyo Manzano haciendo maletas…..

    Me gusta 13
    No me gusta 12
  14. Tian dice:

    Dios no lo quiera

    Me gusta 6
    No me gusta 11
  15. Rojo y negro dice:

    LGP aún sigue en el Mallorca y Paco Jémez en el Ibiza, esto es el mundo al revés

    Me gusta 7
    No me gusta 14
  16. Beach boy dice:

    Menos mal que no estamos en el siglo primero, que el sábado habría alguna lapidación. Yo creo que ahora es el momento en que el equipo más necesita el apoyo de la afición, hay que ir todos a una para salvar la categoría. Yo voy a animar a muerte a los que están y si la propiedad opta por un cambio de entrenador (aunque no tengo claro que sea la solución) animaré al nuevo también. Ya cuando acabe la temporada, si se baja a segunda, habrá tiempo de poner a todos a caer de un burro, pero mientras haya vida, hay que animar al equipo.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  17. Dinoso dice:

    Buenos días. Tomeu,todo son opiniones,pero cómo que tiene que jugar D.R.porque no hay otro? Antonio Sánchez. Es más Baba,convenciendole que haga lo que sabe y lo haga fácil,y Antonio S.y por delante de ellos dos Salva Sevilla después delante lo dejo para el entrenador que tome dicisiones,si quiere tener presencia ofensiva,pero no me digas que no lo puede sentar,lo debe sentar porque puede poner otras piezas,piezas que ven a este jugador que haga lo que haga siempre juega.

  18. marqwhat dice:

    Si ha habido lío al menos me demuestra que en ese vestuario aún quedan algunos con sangre en las venas.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  19. Mallorquinista39 dice:

    A estas horas sigue siendo entrenador del Mallorca plaza??

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  20. leon dice:

    Plaza acabará la temporada,no me cabe ninguna duda,lo contrario seria sorpresa mayuscula,bajaremos seguro,unos le echaran la culpa a otros,otros a otros,Ortells traera otro ex groget si puede,Calleja esta libre la temporada que viene,,el club seguira en manos de gente que no vive la realidad del club,todos felices comiendo perdices,no es asi?

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  21. Yoshito Okubo dice:

    Q entrenadores interesantes hay disponibles?.

  22. CagondenaGuillem dice:

    Igual no estan libres pero me traería al Mono Burgos con Ariel Ibagaza de segundo.

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  23. marqwhat dice:

    ¿El entrenador tiene culpa de aspectos individuales que nos perjudican jornada tras jornada?

    – A Baba le dan neuras y pierde balones decisivos tontamente.
    – Todos nuestros chutes son rasos y apenas van a puerta.
    – Antonio Sánchez no hace falta táctica cuando debe hacerla.

    Por nombrar algunos fallos de ayer de los que no tiene culpa el entrenador.

    Si cambiándole garantizan que irá mejor pues adelante, pero no estoy tan seguro.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • xtaoth dice:

      Yo puedo disculpar al entrenador si hablamos de fallos individuales, como bien dices. Mis problemas es que esos fallos dejaron ver unas lagunas en el equipo terribles que no son la primera vez que salen. Por ejemplo:

      – Que cuando un jugador pierde un balon, la contra que nos meten casi siempre es ocasión de gol. Cuanto más arriba pierden los balones los centrocampistas, más fácil es la contra que nos meten. Yo ya tiemblo hasta cuando colgamos una falta lateral.

      Oí una estadística por ahí que somos el equipo que más goles a la contra concede. ME LA CREO.

      – Llevamos jugando con Baba y con Battaglia cuando Baba no está toda la liga excepto un par de partidos que, por fin, a LGP le dio por jugar como jugabamos en segunda (es decir, Galarreta + Sevilla). Esos partidos fueron un oasis en el desierto. Fue lesionarse Galarreta y no sólo no volvió al pivote sino que puso a Antonio Sanchez por encima de Salva. ¿Resultado? Ni atacamos ni defendemos.

      Oye, que puestos a que nos metan un carro de goles por partido, podríamos lanzarnos a la piscina y salir con dos centrocampistas de creación, ¿no? Pues no.

      – Dani está en una forma horrorosa. LGP dice que no le quita porque no tiene a nadie por ahí, pero luego acaba sacando a Antonio Sanchez del campo y dejándolo en el mediocentro (no sirvió de nada).

      – Es el segundo partido que acabamos con tres delanteros centro. Es decir, sin nadie atrás colgando balones, pero con tres delanteros centro, uno de ellos totalmente desubicado porque le obliga a irse al extremo y el otro fundido de correr todo el partido (porque Muriqi juega los 90 minutos esté fundido o no…)

      Así que no, no perdimos sólo por un par de fallos puntuales.

  24. Gabriel dice:

    Yo veo una falta de confianza con el balón muy importante. Ante 1/2 desmarque tiramos el balón arriba, quizas vaya bien, quizás mal, pero la realidad es que el 90% de las ocasiones siempre acaba el balón en el rival por lo que les damos un dominio de la pelota que es determinante en el juego.

    Cuando tocamos atrás, en seguida no se sabe que hacer y pum, balón arriba. (Como los equipos de regional)

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  25. lolojuni dice:

    En aquest club li fa falta una bona mocadorada de sa seva afició. Malauradament, això no succeirà.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  26. enzo dice:

    Yo lo que creo es que esto es un club papanatas. Diez derrotas (¡¡¡10!!!) en doce partidos, y aquí no pasa nada ???????

    Venga ya!! Pero qué esperamos para pitar al equipo, a los jugadores y a la directiva en son Moix???? Qué hacemos discutiendo sobre si Dani sí o no, Abdón primer cambio o que Ortells no se entera???

    LGP buena persona?? Me alegro, pero yo en mi trabajo sigo contratado porque rindo, no por caer bien. Nos vamos a segunda y ni siquiera la afición se escandaliza, por qué coj**** iba a hacerlo un tipo que vive en EEUU??? Tiene cero presión, no tenemos sangre!!!!

    Yo próximo partido no iré a animar, desde luego pitada mía va a haber, basta ya

    He estado en primera, en Champions, en segunda y en segunda B. No he faltado nunca y he celebrado cualquier mísero punto. Pero ya lo digo, no pienso dejarme el ánimo y los nervios en apoyar a un club de una directiva a la que le es igual bajar o no, ni en que unos jugadores se sientan respaldados. Que no cuenten conmigo el año que viene, estoy harto de lo poco valorado que está este club

    Americanos go home

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  27. Manzano85 dice:

    Toda la razón Enzo. No hay una voz cantante del club. Lgp debería estar cesado desde hace 2 partidos…. Si lo seguimos teniendo 2 más y no ganamos nos vamos a segunda. Me huele lo mismo que caparros en su día se le aguantó y después a segunda.