Principio de acuerdo para renovar a Dani Rodríguez hasta 2025

Tal y como os contamos hoy en OKBALEARES el Mallorca y Dani Rodríguez han llegado a un principio de acuerdo para ampliar hasta 2025 el contrato del centrocampista, que en principio finalizaba en 2023.

Dani Rodríguez, de esta forma, continuará en el club hasta los 37 años cumplidos, por lo que prácticamente se garantiza finalizar aquí su carrera deportiva. El jugador gallego, que cumplirá 34 años en junio, llegó al Mallorca en el verano de 2018 y lleva ya 150 partidos con el primer equipo, en los que ha conseguido 20 goles.

51 Responses

  1. Any1916 dice:

    Para ser riguroso el que lo adelantò en realidad fuè Serverisom en el foro, pero dudo que lo confirm porque lo amenazaron con silenciarlo y lògicamente se molestò.
    Parece què Gala habìa firmado en Enero con Atléti, alguién sabe si es cierto?

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  2. Manzano85 dice:

    Pues que bien Maribel…. Si nos quedamos en primera no está para rendir si bajamos a segunda bueno…. Q gestión más mala del Club.

    Me gusta 13
    No me gusta 24
  3. Ojeador92 dice:

    Se deja escapar a olivan cuando está rindiendo a buen nivel y se renueva al más criticado por nivel y jugar por decreto cuando tendría que ya renovarsele año a año en función de rendimiento gran error caemos en errores del pasado..

    Me gusta 27
    No me gusta 14
  4. Rojo y negro dice:

    El Mallorca más que un club de fútbol parece un convento, somos las hermanitas de la caridad.
    Regalamos puntos a todos los equipos desahuciados de la liga y renovamos a jugadores que no están ni para jugar en segunda, ni por rendimiento y mucho menos por edad

    Me gusta 20
    No me gusta 10
  5. peter_kurdov dice:

    Dice Tomeu Terrassa que van a echar ya a LGP. Alguien puede confirmar o desmentir?

    Me gusta 15
    No me gusta 2
    • Rojo y negro dice:

      Esperemos que esté en lo cierto y aún tengamos tiempo de arreglar todo el estropicio que está montado

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • Pepillo13 dice:

      Terrasa lo afirma de una manera muy contundente, parece que el cambio de entrenador es un hecho cuestión de horas. Esperemos que acierten con el sustituto.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Q gran notícia sería !!!!

      Me gusta 14
      No me gusta 11
    • Any1916 dice:

      Parece que va en serio un periodista local con las tablas de T.Terrasa no se arriesgaron a publicar algo asì si no lo sabe cierto.
      Se apunta un gol por la escuadra con el secretismo existente en este tipo de informaciòn, fè y a tope con el Mister (el que sea)
      Esto se «SURA»!!!

    • giffs dice:

      Aquí hay dos cosas que me generan muchas dudas y quiero ver…

      Primera, que la propiedad se implique.

      Segunda, que Ortells tenga huevos de hacerlo…

      Dicho esto, lo peor que podemos hacer es no hacer nada, pero si yo fuera la propiedad hoy no me cargaba al entrenador, me cargaba a Ortells primero (y luego ya veremos con LGP…)

      Me gusta 2
      No me gusta 9
    • enzoni dice:

      deodato dice:
      22 marzo, 2022 a las 9:06 am
      LGP no es responsable de la falta de gol. El buen entrenador debe provocar que se presenten ocasiones de gol, y, éstas se han dado en los ultimos partidos en suficiente cantidad para que algún balón entre. Lo que no puede evitar es que Baba pierda el balón en un contrataque halládose el equipo adelantado. No, LGP no es responsable, simplemente, quienes deben meter el balòn en la porteria contraria, no lo logran. Y quienes debe evitar que entre en la nuestra, no lo hacen. Aunque, lo lógico es que pongan a otro. La duda está en la elecciòn. No hay ninguno con suficiente talla en el mercado, en estos momentos. Otra cuestiòn es la planificación de la dirección. Los parches son siempre malos. No funcionan.

      Concuerdo con lo que dice deodato totalmente en su comment sobre la noticia.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  6. ferreret100 dice:

    No entiendo esta renovación,
    solo tendría sentido si ya estamos descendidos, pero si seguimos en primera y visto el rendimiento del jugador, sobretodo estas últimas jornadas, no debería seguir, y menos como titular indiscutible.

    Me gusta 22
    No me gusta 6
    • leon dice:

      y menos con los años de contrato,somos unas madres.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Es que Dani Rodríguez ya tiene 34 años y va a cumplir 35. Si renueva que sea para ser suplente de rotación, pero no para titular y encima por menos dinero que el de ahora porque no puede cobrar con 37 400.000 euros de ficha porque cada vez va a jugar menos.

  7. Milan77 dice:

    DaniR no está haciendo buena temporada pero lleva todo el año jugando fuera de su posición y dandolo todo en cada partido. Que no esté del todo fino este año no significa que no pueda volver a estar a tope y aportar. A ver si vuelve a jugar en su posición y teniendo en cuenta la plantilla que tenemos, no es DaniR el jugador de el que debamos prescindir. Si debe ser titular a día de hoy, es otro debate, pero la renovación me parece un acierto.

    Me gusta 27
    No me gusta 8
    • Jovan dice:

      Dani ni casi ningún jugador está haciendo buena temporada por culpa de LGP, no sabe darle rendimiento a nadie, tiene un pésimo liderazgo en una plantilla y ha demostrado serlo cuando las cosas van mal.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  8. Any1916 dice:

    A Dani hay que renovarlo si o si (por Dios) otra cosa es la oportunidad de la noticia o los años del contrato, pero vaya club serìamos si no renovamos a uno de nuestros jugadores màs implicados y què tanto aporta a pesar de pequeño bajo deportivo que tiene todo jugador.

    Me gusta 16
    No me gusta 9
  9. leon dice:

    pues que bien para él,que mal para el equipo.ya no rinde.

    Me gusta 6
    No me gusta 12
  10. mallorquinista36 dice:

    El problema de Dani no es él, si no tener a un entrenador que lo pone por decreto. Dani merece seguir en el Mallorca los años que a él se le antojen, nos ha dado muchas pero que muchas alegrías. Al estilo Salva Sevilla.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  11. leon dice:

    y referente al mister,yo cuando lo vea me creeré que le cambian,pero no por dudarlo me llevaria una alegria enorme,podria hasta empezar a creer un poco en intentar salvarnos,cosa que ahora esta mas que imposible,con este msiter y estos jugadores,Dani incluido

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  12. TRAMONTANA dice:

    Yo lo siento mucho, pero sigo pensando que el que ha montado, y monta, el estropicio no es LGP (que mala memoria tenemos, que pronto olvidamos), sino el ínclito Sr.Ortells.
    Además, estamos con renovaciones y con otras tonterías, y cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos otra vez en segunda.

    Me gusta 5
    No me gusta 10
  13. Liponen79 dice:

    Error está renovacion …somos un cementerio de elefantes

    Me gusta 9
    No me gusta 17
  14. CagondenaGuillem dice:

    Por lo visto, LGP será cesado hoy.

    Intuyo que a la propriedad no le hace mucha gracias volver a segunda.

    LGP ha sido el portavoz del club y ha dado la cara siempre.

    Espero que los siguientes en irse sean Ortells y los mercenarios que hay dentro del equipo y que tiran para abajo los demás.

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  15. Collero dice:

    Tomeeeuuu te quedes enreraaaa😬🧐, nou fil damunt s acomiadament den LGP i qui sona com a nou mister please! Això va que vola!!! Graaassiissss

    Me gusta 12
  16. peter_kurdov dice:

    El periodista @JUANMISB97 también dice que la salida de LGP está muy avanzada.

    Juan Carlos Taura, que trabaja con Tomeu, dice: El club no tenía pensado destituirlo, de hecho, iba a llegar a Getafe. Los jugadores han perdido la fe en él, por eso, la planta noble ha decidido dar ese giro de tuerca.

  17. Any1916 dice:

    Quina nerviada! Avui se pot cambiar una dinàmica i crear un nou punt D’inflexiò!
    Molt bon apunt de es company peter-kurdoff!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  18. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Como traigan a un Chapi o un Sergi Barjuán de la vida nos vamos a reír un montón!!!

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      no me gusta la idea, yo soy partidario de mantener a LGP al menos 2 partidos pero lo mejor es tenerle aunque bajemos en segunda lo hará bien pero no creo que bajemos, demosle un voto de confianza sólo por habernos dado la regularidad que ha conseguido tanto tiempo a pesar de este bajón que es su récord negativo yo creo que puede enderezarlo aunque esté el equipo negado de gol. Un sustituto no creo que sea la solución.

      Me gusta 3
      No me gusta 9
  19. Dave dice:

    Quique Setien

    Me gusta 2
    No me gusta 13
  20. Jovan dice:

    Bye bye LGP!!! Llevo diciéndolo hace semanas que le quedaba poco y cuánto hate recibí, aiii Tomeu!

    Me gusta 9
    No me gusta 7
    • Lamanodedios dice:

      Segur que Aguirre ho soluciona. Un tècnic defenstrat fins i tot a Mèxic. Segur que coneix l’equip molt millor que Luís García. Segur que converteix a Muriqui en un davanter que marqui la diferència. Segur que convertirà Battaglia en un gran migcentre. O farà que Maffeo no falli gols cantats o que s’aprofitin les contres 3×1 contra el porter. Seguríssim!

      Me gusta 2
      No me gusta 4
  21. Aridios Cabrera dice:

    Aguirre. Está hecho.

    Me gusta 7
    No me gusta 7
    • enzoni dice:

      Horror!!!! Sentenciados a Segunda, fijo.

      Me gusta 3
      No me gusta 17
    • Liponen79 dice:

      Me gusta la idea y vendría con toni Amor?

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • ezy dice:

      Ojalá. No será el mejor entrenador, pero ahora mismo lo que necesitamos es una reacción rápida para ganar 3 partidos y salvarnos, y él es de los más indicados que se me ocurren para eso.

    • basinas dice:

      Ojalá viniera Aguirre

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Aguirre sería ideal para una plantilla como la del Mallorca. Con un sistema de juego definido y que los jugadores sepan que hacer en cada partido claramente, y es un señor que sacaría el max. rendimiento de cada uno y sabría en q roles pueden rendir más.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  22. enzoni dice:

    Quién tendría que estar destituido es Ortells hace tiempo!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 13
    • Jovan dice:

      Qué ganas de que venga cualquier otro entrenador y veáis la realidad q cualquiera lo va a hacer mejor que LGP.

      Me gusta 7
      No me gusta 9
  23. TALISMAN dice:

    Pues parece que el ¨VASCO» AGUIRRE SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL MALLORCA!
    Firmaría hasta final de temporada, con una más si nos mantenemos en primera!
    MUCHA SUERTE JAVIER, TU SUERTE SERÁ LA NUESTRA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️ 💪🏻

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  24. Mallorca 66 dice:

    Me gusta más Julio Velázquez que Aguirre, pero venga quien venga espero que sea el revulsivo ue necesitamos

  25. SomosUnaPiña dice:

    Me acuerdo perfectamente cuando se hizo el fichaje de Ángel, que yo dije que no era el delantero que necesitábamos, se me puso de vuelta y media diciendo que habíamos fichado a un pedazo de delantero… ¿Cuántos goles en Liga lleva? Y creo que podemos considerar a Ángel como el delantero más titular de todos

    Y por las mismas, el gran Kag In Lee, que también dije que no era el jugador que creíais que era, que era muy intrascendente… Pues nada… visto lo visto y como no cambie mucho la cosa, creo que el Coreano sólo deja, en cada partido, «detallitos» sin más…

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  26. Lamanodedios dice:

    Esper que no sigui veritat lo d’Aguirre. Alucin de com la gent defenestra a un míster que ens ho ha donat tot i que manté a l’equip en la lluita. Dels 6 partits que s’han perdut a cap el Mallorca ha estat inferior al rival. Ha donat la cara fins al final contra rivals iguals o superiors. Les errades puntuals també són del míster? La lesió de Galarreta quan millor juga l’equip també és la seva cupa? Que Kubo a Kang no marquin diferències també? De veritat Aguirre coneixerà l’equip millor que ell? I el mateix aplicable a Dani Rodríguez. Un jugador que fins ea un mes era dels millors. En fin. Em sap molt de greu per un míster que des del primer dia ha estat súper honest a la sala de premsa.

    Som una afició de merda, la veritat.

    Me gusta 7
    No me gusta 12
  27. Jovan dice:

    La parte de afición q es como tú y q por suerte no es toda es la que nos hace ser un club mediocre, por querer anclarte y aferrarte a sentimientos supéfluos que no llevan a la mejora de nada. Lgp nos dio todo? Los que lo defendeis tanto y decís eso no lo entiendo, a mí no me ha dado todo, alomejor es q os ha hasta bajado los pantalones pq a mí no. En segunda cumplió con su misión que era subirnos q es por lo q cobró un dinero, pero en primera no nos ha dado nada más que estar en puestos de descenso ahora mismo. El sentimentalismo y aferro a las personas que llevan la plantilla, e incluso a según qué jugadores deberíais poder separarlos para la conveniencia del club. Los entrenadores de toda la vida son los primeros a quien se les corta la cabeza, no os deberías escandalizar ni llorar tanto q parece q algunos lleváis siendo socios o seguidores del fútbol desde ayer.

    Me gusta 3
    No me gusta 2