Aguirre apunta a sustituto de LGP en el Mallorca

El mexicano Javier Aguirre apunta a sustituto de LGP en el Mallorca. Firmará contrato hasta final de temporada con opción a renovar en caso de permanencia.

El domingo se había decidido que pasara lo que pasara LGP llegaría como mínimo al partido ante el Getafe. Ha habido un cambio de timón en las últimas horas.

31 Responses

  1. basinas dice:

    Bienvenido Míster, tu suerte será la nuestra.
    Vuelvo a creer en el milagro

    27
    6
    • Lamanodedios dice:

      Segur que Aguirre ho soluciona. Un tècnic defenstrat fins i tot a Mèxic. Segur que coneix l’equip molt millor que Luís García. Segur que converteix a Muriqui en un davanter que marqui la diferència. Segur que convertirà Battaglia en un gran migcentre. O farà que Maffeo no falli gols cantats o que s’aprofitin les contres 3×1 contra el porter. Seguríssim!

      9
      28
  2. peter_kurdov dice:

    A qué se debe ese giro brusco? Se han cargado los jugadores a LGP?

    13
    1
    • Baldas dice:

      Parece ser que sí hubo reunión con los pesos pesados y que el vestuario no está con LGP.

      Si esto es así lo mejor es que se vaya, aunque en mi opinión le ha faltado plantilla y algo más de suerte en momentos puntuales.

      Gracias por todo LGP!!

      23
      3
  3. leafar dice:

    Agradecidos a LGP, pero algo había que hacer. Lamentablemente siempre paga el entrenador. Dicho esto, me gusta mucho Aguirre. Su fútbol no enamora, pero el que no sude sangre, no juega con el mexicano.

    27
    4
  4. Pau dice:

    Tomeu, ayer se decía que se iba a quedar..
    Sinceramente, ¿por qué piensas que ha ocurrido este cambio?
    ¿Han sido los jugadores? ¿Ha sido Ortells?
    ¿Crees que la plantilla no contaba con LGP? De ser así es bastante grave que se haya llegado hasta esta jornada con la situación. Quedan pocas jornadas y Aguirre tiene que coger muy bien al equipo porque si no vamos a descender, que en mi opinión creo que ya hemos comprado el billete para segunda.
    Un saludo

    7
    5
    • Tomeu Maura dice:

      Ayer en el entrenamiento los cuatro capitanes le preguntaron a LGP si podían reunirse con él y los cuatro le dijeron que estaban con él a muerte. Eso pasó justo ayer. No entiendo nada. La versión oficial del club el domingo por la noche era que con toda seguridad llegaría LGP al partido ante el Getafe.

      22
      7
    • Lamanodedios dice:

      Doncs encara més lamentable és la decisió que prenen. Amb els jugadors al costat del míster.Patètic.

      6
      9
    • Tomeu_Puigpunyent dice:

      jajajaja Tomeuuuu no en culls ni una tio!!!

      17
      9
    • Pau dice:

      Graciis Tomeu!!

  5. mallorquinista36 dice:

    Agradecimiento unfinito a LGP, que no solo ha sido un gran entrenador sino también el portavoz y máximo defensor de este escudo. Estoy triste por él, aunque este cambio era necesario. Ojalá le vaya genial en su vida.

    41
    3
  6. Chuchi Team dice:

    No me ilusiona mucho y en parte me sabe mal por LGP, pero es que 6 derrotas seguidas no lo aguanta nadie. Imagino que vendrá a acabar la temporada y el año que viene tendremos otro, porque como digo ilusión poca.

    Pero lo importante es el Mallorca y su salvación, hay que hacer lo que haga falta psra conseguirlo y con este paron de 15 días es el momento idóneo.

    10
    1
    • PUJAREM dice:

      Pues yo confiaría también en Aguirre para la temporada que viene. Si se le da bien gestionar equipos en la cuerda floja, durante una temporada entera también debe sacar resultados.

      9
      1
  7. enzo dice:

    A mí por Luis no me sabe mal, el club está por encima de todos. Gracias mister por todo, ahora a otra cosa

    6
    12
  8. Rojillo_76 dice:

    Agradecidos a LGP por todo, pero lamentablemente en fútbol mandan los resultados y su crédito se ha agotado. Hacía falta un cambio inminente para poder salvar la categoría.

    23
    3
  9. Pepillo13 dice:

    Tampoco me ilusiona haber llegado a esto y comparto que en parte ha sido por mala suerte, muchos puntos volaron en los últimos minutos.

    Pero está claro que algo había que hacer y nos quedábamos sin margen de maniobra. Si es Aguirre, a priori me gusta, ojalá entre de pié, su suerte será la nuestra.

    16
    2
  10. mallorcafinsasamort dice:

    esper que si finalment canvien d’entrenador, no sigui aquest,,,, no crec que sigui es tipo d’entrenador que necessitam

    5
    13
  11. Lamanodedios dice:

    Esper que no sigui veritat lo d’Aguirre. Alucin de com la gent defenestra a un míster que ens ho ha donat tot i que manté a l’equip en la lluita. Dels 6 partits que s’han perdut a cap el Mallorca ha estat inferior al rival. Ha donat la cara fins al final contra rivals iguals o superiors. Les errades puntuals també són del míster? La lesió de Galarreta quan millor juga l’equip també és la seva cupa? Que Kubo a Kang no marquin diferències també? De veritat Aguirre coneixerà l’equip millor que ell? I el mateix aplicable a Dani Rodríguez. Un jugador que fins ea un mes era dels millors. En fin. Em sap molt de greu per un míster que des del primer dia ha estat súper honest a la sala de premsa.

    Som una afició de merda, la veritat.

    23
    15
  12. ferreret100 dice:

    Me sabe mal por LGP, pero con su continuidad, ibamos a descender seguro.

    Si viene Aguirre…. pues ni idea, incognita total, lo que tengo claro es que habrá purga y jugará quien lo merezca y de todo en el campo. Solo el caracter y las ganas nos sacaran del pozo, nada más.

    7
    2
  13. Liponen79 dice:

    Tomeu te prenen es pel… fes-tho mirar

    21
    6
  14. Beach boy dice:

    Espero equivocarme, pero para mi, en las circunstancias actuales, Aguirre no mejora a LGP, que es quien ha confeccionado y conoce mejor a la plantilla.

    La raza del Mexicano supongo que tendrá un efecto un efecto revulsivo a corto plazo, pero no se si nos bastará para mantener la categoría.

    9
    4
  15. Tuadell dice:

    No se entiende este cambio de timon. Y no veo a aguirre mejor entrenador que LGP. Esperemos que acierten en la solucion y nos salvemos

    6
    4
  16. Leo Biagini dice:

    No hay quien nos entienda dias atrás todos quereis a la calle a LGP ahora q en teoría lo van a sacar hos da pena…
    Cuando se nombrò el primer día a LGP nadie lo queria y nos ha subido a primera… Ahora la cosa no va bien
    Yo considero q se tiene q hacer un cambio y ahora es el mejor momento tienes 10 dias por delante para preparar bien el equipo
    Yo encantado con LGP pero la cosa está mal hay q hacer un cambio creo porq el equipo a perdido el timón
    Si es Aguirre y nos mantiene será un campeón pero hay q dar la oportunidad
    Quien quereis q venga…? Setién Valverde Abelardo Machin.. Es complicado la verdad…

    11
    1
  17. Pero al final, esto es verdad o no?

  18. prometeo dice:

    Bueno, el fichaje de Aguirre, obedece a la situacion alarmante en que estamos, y a las pocas posibilidades que habia yo no veo a Aguirre mejor entrenador que Luis, habia que elegir entre el y Machin, y luego habia otro, pero ninguno de los tres son entrenadores para tirar cohetes, lo que no se entiende es ese cambio de timon, o los jugadores mienten, o es cosa de Ortells, o Alfonso, o se ha recibido una llamada procedente de Norteamerica.
    En todo caso si se echa al entrenador, me sabe mal por el, aparte de que no tiene ni la mitad de culpa que se le pueda atribuir, y si como vulgarmente se dice le han hecho la cama considero denigrante y poco profesional esa actitud

  19. Llampitro dice:

    Desde luego, si hay un cambio de entrenador, debe ser ya, que con el parón de las selecciones hay dos semanas de margen para trabajar. Y entre que viene y se pone en marcha se queda en una sólo

  20. The Man dice:

    Vamos Aguirre joder !!!!!!

  21. Sempre mallorca dice:

    Un comentarista te tota sa rao. Tots demanavan treure an LGP i ara escrivim que no i que era as millor.
    Aguirre no se si el milloraea pero es un bon «empujador» i per jo es es millor des noms que se barajavan