Baba está a 90 minutos de su primer Mundial

El centrocampista del Mallorca ha jugado los 90 minutos con Ghana ante Nigeria en un partido que ha finalizado con empate a cero, por lo que todo se decidirá el próximo martes en Lagos, en el encuentro de vuelta. Baba está a 90 minutos de jugar su primer Mundial, la cita máxima para cualquier futbolista profesional. Eso sí, llegará a Palma justito justito para preparar el choque de la próxima semana en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Por otro lado hoy se ha celebrado una cena en Son Moix organizada por la Unió de Penyes Mallorquinistes con el objeto de recoger material para los refugiados de la Guerra de Ucrania y en ella ha estado presente Javier Aguirre, que se ha ganado el favor de los aficionados.

Aguirre es un auténtico especialista en eso. Es un clon de Luis García Plaza, incluso diría que con un punto algo más histriónico. El mexicano domina el cuerpo a cuerpo y sabe conquistar a un auditorio con su verbo fácil y su atractivo acento. Incluso para rizar al rizo ha saludado a los presentes en mallorquín.

3 Responses

  1. Serverisom dice:

    Esperem que ni ell ni cap altre torni nefrat i que tots puguin estar disponibles per dissabte

    11
    2
  2. Yoshito Okubo dice:

    Un tipo listo Aguirre. Ojalá lo deportivo acompañe.

    20
    1
  3. rojinegro dice:

    Animoooo y a por ese empujón que nos falta..
    Vamos AGUIRRE Vamos MAYORKETA

    12
    7