Aguirre impone semana completa de trabajo

Ni un solo día de descanso tendrá esta semana la plantilla del Mallorca. Javier Aguirre ha impuesto sesión de entrenamiento diario con la única excepción del sábado, día en el que se disputará el partido ante el Getafe.

El mexicano ha entrado fuerte y quiere que los jugadores asimilen cuanto antes su hoja de ruta, tanto a nivel táctico como estratégico. Veremos los primeros resultados en esta misma jornada, en la que se disputan tres puntos claves ante un rival directo.

28 Responses

  1. sevilla1979 dice:

    Ben fet, que s espabilin.

    Forza Mallorca

    Me gusta 63
    No me gusta 7
  2. Rafita77 dice:

    claro q si, cañaaaaa

    Me gusta 51
    No me gusta 5
  3. coolspot4780 dice:

    No creo que los jugadores se lo hayan tomado mal y piensen que es un castigo o toque de atención. Son unos profesionales, entienden la situación excepcional y estoy seguro de que lo que quieren es coger el ritmo que les pide Aguirre para reflotar la situación. Lo habrán cogido como «queda mucho trabajo que hacer». A por el Getafe!

    Me gusta 55
    • Tomeu Maura dice:

      Pues mira. No lo sé. Creo que lo ha hecho Aguirre es lógico y entendible porque a fin de cuentas el tiempo apremia, pero los futbolistas son muy peculiares y no sé cómo se habrán tomado que se les suspendiera el fin de semana libre que tenían programado.

      Me gusta 28
      No me gusta 69
    • Finidi dice:

      Lo anormal es que tuvieran un fin de semana completamente libre a estas alturas de la temporada y con la racha que llevamos. No digo que haya que machacarlos físicamente, pero al menos trabajar aspectos tácticos, hacer algún acto de comunión entre la plantilla, etc era lo mínimo.

      Me gusta 72
      No me gusta 3
    • coolspot4780 dice:

      Si estuvieran levantando una pared de piedra seca en pleno mes de agosto o embaldosando un 8º piso en invierno un día de lluvia, te lo compro. Pero tendrán sesión de entrenamiento y luego charla o video. Yo he ido a entrenar esta mañana y estoy currando… estoy seguro además que no se lo habrán tomado mal. Aguirre es inteligente y no se va a poner a la plantilla en su contra nada más llegar y con la que está cayendo. Lo que importa es salir del descenso y no volver a entrar.

      Me gusta 56
      No me gusta 3
    • Any1916 dice:

      Totalmente de acuerdo con coolspot, es que no hay otra! no dudemos del profesionalismo, ganas e implicaciòn de nuestros jugadores, ellos màs que nadie son los primeros que quieren sacar adelante el objetivo y son los què sin duda lo haràn! El 100×100 de ellos estarà del todo de acuerdo en unificar criterios con las nuevas ideas aportadas por el Mister y entrenar las cuànto antes.
      No los pongais a los pies de los caballos ni cometamos el error de gritar làtigo! caña! u otras memeces, no se lo merecen EN ABSOLUTO.

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • ferlr dice:

      Pues yo Tomeu si me lo permites, te diré sobre cómo les habrá sentado, que… son unos privilegiados, que trabajan 1 hora y media al día y por que se tengan que pegar una semana entrenando sin su finde libre, que no se quejen por que buena culpa de la situación también es de ellos, ya que ha habido falta de actitud en algunos partidos que eso les corresponde a ellos, sean buenos o malos

      Me gusta 23
      No me gusta 7
  4. ferreret100 dice:

    Si hay algún jugador que se ha molestado, pues que se lo haga mirar. Están en descenso, hay un entrenador nuevo y hay mucho trabajo que hacer. Lo lógico es aprovechar al máximo estos días.

    Me gusta 63
    No me gusta 1
  5. tomeuhemed dice:

    És lo que te guanyes quan no fas sa teva feina a temps…
    Si a final de més vols cobrar sa teva part has d’haver complit es objectius, logic.

    I a mes se li suma es fet de que ha arribat un mister nou i quan abans assimilin ses noves idees millor.

    Lo mes important per jo es aturar es gols en contra a curt plac, i a mesura que anem guanynat confianca ser mes valents i mira mes endavant. no podem anar a getafe i perdre 3-0 o 3-1.

    Hem d’arribar a ses finals a casa (Alaves, Rayo, Granada..) estant a tope perque aqui esta sa permanencia. Si guanyam a nes rivals directes i treim qualque puntet inesperat estara fet.aixo, si, ha s’ha acabat es marge, patinades a casa com ses del Getafe, Elche o Osasuna no se poden repetir. I badades i regals fora camp com a Cadiz i Levante tampoc.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  6. Raconer dice:

    Normal que Aguirre aproveche el parón para trabajar. De hecho yo soy de la opinión que este parón ha sido la mecha que ha encendido el despido de LGP. Los que deciden vieron que si se despedía ahora, el nuevo míster tendría una semana para trabajar, de ahí lo rápido que se produjo todo. Decidieron no esperar más.

    Me gusta 25
  7. Rojo y negro dice:

    Tendría que venir el profe Ortega y hacerlos correr como en el Atlético de Madrid, por quitarles un fin de semana y entrenar toda la semana no se morirá ninguno.
    Ya es hora que los nueve partidos que quedan se ganen el sueldo, ya no está LGP y se les acabaron las vacaciones. Ahora toca correr y luchar

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  8. Toni1983 dice:

    Tan normal es tener libre con LGP como más trabajo con Aguirre dado que este último precisa de tiempo para conocer mejor a la plantilla.

    Me gusta 21
  9. Urbais dice:

    Lo único claro es que si había que cambiar de entrenador era ahora ya que aguirre tendría más de 1 semana para conocer a la plantilla. Nunca sabremos si lo hubiéramos sacado con luis, ni sabemos si lo sacará el vasco. Pero era o cambiar ahora o seguir con luis. Y es obvio que los resultados no eran buenos. Es verdad que solo hemos estado una jornada en descenso, pero esque hemos dilapidado un colchón de 8 puntos.
    Y si , creo que ortells por decencia se tiene que ir a final de temporada pase lo que pase.
    Le viene grande esto

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  10. UnoMas dice:

    ¡A currar! Vamos no fastiden, los futbolistas viven como reyes, van a entrenar un par de horas al día, normalmente entre las 11 y las 13 y luego para casita. Eso son 2h al día, súmale que por las tardes hagan sesiones de gimnasio en algunas ocasiones y ya está.

    Ni de broma trabajan 40h como el resto de mortales y además cobran un dineral. Sinceramente, si se les priva de «un finde libre» pues mala suerte, tienen todas las tardes libres.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  11. Lamanodedios dice:

    Apretar. Sefur q ens salvam

  12. Jovan dice:

    Yo alucino con los que defendíais y seguís defendiendo a LGP, hacer entrenos solo de mañana era lo normal..y con una dinámica mala con días libres y ya no digo entrando en descenso darles fin de semana tb, para situaciones críticas eso y encima en primera división no tiene defensa. Y lo que dices Tomeu que no sabes cómo reaccionarán los futbolistas pues que se rasquen, q para eso cobran un dineral más q los simples mortales, q alucino ya lo q tengo q leer q parece q no hemos vivido la época de Cuper y Luis aragonés q hacían hasta dobles sesiones sin librar casi mi un día,cpor favor.

    Me gusta 17
    No me gusta 12
  13. Serverisom dice:

    Creo que sacais demasiada punta a según que situaciones.
    Antes de comentar, siempre es aconsejable ponerse en la piel del jugador, que no es una isla, lo mismo que no lo somos todos nosotros. Tienen/tenemos uns familia y las incidencias en nuestro lugar de trabajo pueden alterar los planes de nuestras personas más allegadas.
    Es lógico que por el bien de la salud mental, si hubiera seguido LGP se hubieran dado unos días de vacaciones y que el jugador las hubiera aprovechado para ir a visitar a sus familias y desconectar. Lo mismo que lo es que al haber un cambio de técnico, se suprimam estas vacaciones, para trabajar asimilando nuevos conceptos.
    Esto lo entienden los jugadores y sus familias, otra cosa es que pueda fastidiar a algunos si ya se habian hecho planes y en especial si tienen hijos que suele ser una decepción para estos ultimos.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
    • Jovan dice:

      El primero que le iba bien esa filosofia es a LGP por su familia. Repito, comentale esa pantomima a un entrenador como Aguirre, Cuper, Luis Aragonés en su día, etc. O para ser el n1 te crees que viene del aire del cielo? has visto como entrena un Cristiano Ronaldo? David Beckam quedaba 2 horas mas solo chutando faltas, o vamos mas a lo nuestro, pq crees que Juan Arango o Jovan Stankovic chutaban tan bien las faltas? pq se iban a casa con sus familias? es mas bien sabido que se quedaban una hora mas despues del entreno dandole, y más jugadores históricos que ha tenido el mallorca. Os creéis que la epoca de cúper y Luis Aragones fue casualidad, sobre todo plantillas como la del Mallorca TODO es a base de trabajo trabajo y más trabajo.

      Me gusta 14
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      siempre recordaré quedarme una tarde en son bibiloni despúes de una sesión doble viendo a jovan stankovic y el caño ibagaza chutando faltas con la boca abierta, éste último le pedía como la tenia q pegar para crear tanto efecto.. Lo mismo pasó con Riera, todos los que Admiraban a Jovan se qeudaban con él despúes de los entrenos para aprender como chutaba. Es más, ví más de una vez (debía ser en su día libre) a Miquel Soler correr o ir en bici por el marítimo..vais muy mal encaminados en que si una plantilla es buena o mala. Que ganas tengo de que nos salvemos y ver a Aguirre con esta plantilla misma desde un inicio de temporada.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      @Jovan, no hagas deducciones gratuitas o añadas letras a mi escrito.
      En este escrito no me he posicionado a favor de uno u otro, sólo he expuesto y analizado una situación.
      Y me parece que cada día que pasa son más los que admiten que con LGP, la plantilla o la gran mayoría de ella estaba bloqueada, ergo si hubiera continuado, me hubiera parecido oportuno que hubiera dado este fin de semana libre.
      Del mismo modo que es evidente que con la llegada de Aguirre u otro Mr, se entrenarian todos los días.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      No quiero añadirte nada, pero para mi claramente Has intentado justificar una decisión rídicula de un entrenador poniendo el tema de las familias por enmedio siendo una situación que es crítica, y me parece lamentable. O un piloto de avión o camionero te crees que cuando quiere desconectar vuelve a casa cuando quiere. Nada, a seguir y trabajar que falta les hace después del descontrol que había.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
    • Guigue76 dice:

      Por una. Es voy a estar de acuerdo con Jovan. Si la plantilla está bloqueada o no lo desconozco, lo que si se porque he visto los partidos y porque se ha discutido aquí desde octubre, es que hemos perdido una cantidad absurda de puntos en las rectas finales de los partidos, que nos han remontado en los descuentos, que los nuestros se hunden la última media hora y no tienen fondo… chico el fondo físico es cuestión de echarle horas, y si tantas les sobraban igual habiendo entrenado más el fondo físico y la fuerza podrían haber defendido un saco de puntos y ahora LGP seguiría siendo el entrenador. Y además, hay cosas que no vamos a venir a descubrir a nadie a estas alturas, los equipos que no son punteros y no van sobrados de calidad como es el caso, tienen que correr el doble y sacar oro de las jugadas ensayadas, leer ahora (lo desconocía) que llevan toda la temporada entrenando dos horas por la mañana y nada más casi que me pone de más mala leche.
      Espero que Aguirre les centre, los ponga como toros y de aquí a final de temporada nos comamos a quien sea que tenemos delante.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  14. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Hay que conocerse cuanto antes en una relación …y la primera norma es la confianza mutua …

    Me gusta 12
  15. Retroh dice:

    También querrá tener más tiempo para ver Aguirre en directo la materia prima que tiene, jugadores menos habituales y lo que le puede sacar ellos.

  16. hurry_1982 dice:

    Espero que entrene centros de los extremos para que rematen las cuatro tanquetas

    Me gusta 2
    No me gusta 2