Primeros problemas para Javier Aguirre

El mexicano se enfrenta el sábado en Getafe a sus primeros problemas como entrenador del Mallorca, y es que tendrá fuera a dos titulares en defensa y es bastante probable que el sustituto de uno de ellos tampoco esté en condiciones.

Antonio Raíllo y Jaume Costa serán baja por acumulación de amonestaciones, mientras que Oliván tiene un problema muscular y está por ver si puede llegar a tiempo al partido. Sin duda son ausencias muy sensibles que posiblemente mediatizarán la idea original del entrenador, si es que quería jugar con tres centrales.

Franco Russo se perfila como el sustituto de Raíllo, mientras que o bien Maffeo o bien Gio González deberán jugar a pierna cambiada para cubrir el lateral izquierdo si se confirma la baja de Oliván.

Tampoco el Getafe se libra de las bajas en defensa. No podrá jugar ante el Mallorca el central Cuenca, ex del Almería la pasada temporada y que cuajó un gran partido en Son Moix en la primera vuelta.

6 Responses

  1. llumi dice:

    espero que a quien le corresponda se de cuenta de lo importante que es tener un buen segundo equipo para el proximo partido dadas las circustancias un mallorca b en segunda nos podria venir bien para coger un defensa .

    Me gusta 24
    No me gusta 9
    • Victor dice:

      Tener al Mallorca B en Segunda…. Recomendable 100% pero hoy por hoy ciencia ficción. ¿ cuántos filiales hay en 2A? Si Madrid, Barça y Ath Bilbao, con el dinero que invierten en sus canteras, no lo logran… ¿ cómo lo vamos a conseguir nosotros ?

      No confundamos lo ideal con lo real.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  2. Bonany dice:

    Tomeu, el Getafe tiene más bajas a parte de Cuenca, dos más seguro, pero ahora no recuerdo quienes son.

    • Bonany dice:

      Ya lo recuerdo, el otro que no puede jugar por sanción de dos partidos es Jankto. Además, Mathías Olivera ha tenido que abandonar a su selección lesionado.

      Me gusta 13
  3. forsamallorca dice:

    pues esos mismos problemas que tiene aguirre para el domingo, los ha tenido LGP toda la temporada

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  4. Juan Bo dice:

    No sé donde está el problema, para Ortells tenemos un plantel de 1 yo jugaria con una defensa de con Maffeo, Valjent, Franco Russo, Sedlar y Giovanni a pierna cambiada. Salva Sevilla, Baba, Antonio Sanchez, Kubo y Muriqi.

    Me gusta 7
    No me gusta 8