Sedlar se lesiona y tiene como mínimo para mes y medio

Ha caído Sedlar y puede que se haya acabado la temporada para él. Es un problema de rodilla que por lo menos le va a tener fuera del equipo un mes y medio, por lo que es difícil que vuelva a jugar algún partido en este curso. Se está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

En estos momentos el Mallorca tiene sólo dos centrales hábiles para jugar en Getafe, Russo y Valjent. Deberá subir a Gayà del filial.

17 Responses

  1. Mallorquinista_mancor dice:

    Sedlar oto la pierna

    Me gusta 17
    No me gusta 12
  2. TRAMONTANA dice:

    A perro flaco…Que no nos pase nada (y no lo digo por lo de Sedlar)

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  3. ANALISTA dice:

    Ojo a este nombre…..David Lopez. Central de 1.92-1.94. Viene muy fuerte.

    Es un poco joven ( 2003 juvenil dw ultimo año ) y quizas un poco pronto, pero es una p
    wrla

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Llampitro dice:

      Se debería apostar más por la cantera, aunque ahora mismo no se le puede dar la responsabilidad de salvar al equipo. Pero he visto el resumen del Mallorca B contra el Sóller, y el extremo izquierdo Miguelito me ha encantado. Creo que tendría sitio en el primer equipo.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
  4. Chuky76 dice:

    Hola,
    Alguien sabe si Idrissu Baba está disponible para el partido del sábado en Getafe??
    Gracias

    • Tomeu Maura dice:

      Baba llegaba esta noche a Palma. Sólo podrá entrenar con el equipo mañana, por lo que dudo que sea titular en Getafe.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  5. enzoni dice:

    Tenía ganas de verle jugar. Ya le tocaba tener su oportunidad. Ha mejorado mucho.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  6. tomeuhemed dice:

    Una pena, s’esfuma s’opcio de 3 centrals que tan be li va funcionar a nel leganes a n’aguirre.
    Dit aixo, es moment den sedlar aqesta temporada ja havia passat i no el vam aprofitar: es dia del betis, despres de lo den gala hauria dhaver entrat a jugar…

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  7. Enrique Magdaleno dice:

    Ojala se recupere lo antes posible, pero no lo vamos a echar de menos en absoluto

    Me gusta 10
    No me gusta 15
  8. Zaki dice:

    No queda otra que Batagglia y Grenier dan un paso adelante.
    Vaya gafe con las lesiones
    como decia Aguirre no estamos para regalar nada.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  9. Chuky76 dice:

    Gracias Tomeu por la respuesta. 👍

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  10. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Se que es un tema de otro post pero bajo mi punto de vista el gran problema de muchas canteras radica muchas veces en las comisiones que cobran muchas veces algunos entrenadores o directores deportivos para que lleguen ciertos jugadores, que suelen ser muy malos pero con buenos representantes, y tapan la progresión de muchos jugadores del equipo filial y que son mucho más válidos. Muchos buscan el beneficio propio antes que el colectivo.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Acabo de leer mi comentario y me ha quedado mucho mucho mucho recargado. El virus que he pasado me ha afectado demasiado!!! 😅😅😅

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  11. SomosUnaPiña dice:

    Espero que se empiece a apostar por un sistema de cantera que sea efectivo. No sólo por estas situaciones, porque ahora se acordarán el salto de categoría que debe hacer Gayà para salvar los muebles. Sino porque Sedlar me cae bien y tiene buen currículum pero para ser el 4° central, preferiría que ya hubiera estado Gayà. Menor salario, mayor futuro.

    Pero también debemos «denunciar» lo que se ha hecho con Abdón y que no se puede consentir. No es que el de Artá sea un goleador nato, pero no es normal que un jugador de casa que se entrega al máximo y nos ha dado tantísimas alegrías, ahora tenga que competir contra la apuesta económica que se ha hecho con Hoppe, Amath, Muriqi y la cesión de F.Niño.

    Demasiados delanteros para 1 solo puesto. Igual que en la portería con Leo Román. ¿Qué necesidad había en Greiff? Aunque aquí la afición tiene culpa, porque la campaña que se hizo de #FreeGreiff bien se podía haber hecho para que apostaran por Leo Román porque básicamente nadie conocía a Greiff días antes de anunciar que se quería fichar… después a quejarse porque no se apuesta por Leo Román y para qué traen a Greiff

    En fín, que sea lo más leve posible, que no me gusta que esté nadie de los nuestros tocados. Y a ver si algún día alguien abre los ojos y se empiezan a hacer bien las cosas con la gente de la cantera

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  12. Victor dice:

    éramos pocos y parió la abuela… Esta salvación ya tiene pinta de ser de las del tipo «épica» con tanto contratiempo que estamos teniendo a lo largo de la temporada.

    Esperamos que el bueno de Sedlar se recupere pronto y bien. Es un futbolista que, sin tener unas condiciones espectaculares, es un buen jugador de fondo de armario. Si por lo que sea , bajamos a segunda, es un futbolista muy válido.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  13. Retroh dice:

    Ni idea de que esquema va a plantar Aguirre en Getafe con la lesion de Sedlar… descartamos 3 centrales… montara un trivote con Battaglia, Salva, Antonio o Dani? En un 4-4-2 clasico quien pone en bandas? Muy muy difícil saber que hacer o que pondrá esta semana!

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Battaglia y Fer Niño no deberían volver a jugar nunca más con el club por falta de nivel. NO tienen nivel para jugar en primera división.

      Me gusta 3
      No me gusta 2