1-0. ¿Y qué esperábais?

Fer Niño disputa un balón con Mitrovic en un momento del partido.

Getafe: Soria (1), Damián Suárez (1), Djené (1), Okay (0), Mitrovic (1), Olivera (1), Aranbarri (2), Maksimovic (1), Aleñà (0), Sandro (1) y Enes Unal (1). Iglesias (1) por Damián Suárez (46′), Mayoral (2) por Sandro (46′), Óscar (1) por Okay (70′), Gonzalo Villar (2) por Maksimovic (70′), Florentino (s.c.) por Aleñà (89′)

Mallorca: Sergio Rico (2), Gio González (1), Russo (1), Baba (2), Oliván (1), Maffeo (2), Battaglia (0), Salva Sevilla (1), Dani Rodríguez (1), Fer Niño (0) y Muriqi (1). Ángel (1) por Fer Niño (56′), Kubo (s.c.) por Salva Sevilla (85′), Kang In Lee (s.c.) por Battaglia (85′), Antonio Sánchez (s.c.) por Dani Rodríguez (85′)

Árbitro: Mateu Lahoz (1). TA Damián Suárez, Arambarri, Enes Unal, Sandro, Gio González, Maffeo, Salva Sevilla, Dani Rodríguez. TR Russo (2A 63′)

Gol: 1-0. Min.81: Borja Mayoral

Es que no era culpa de entrenador. Es que hay lo que hay. El Mallorca sale de Getafe derrotado sin haber disparado ni una sola vez entre los tres palos y como consecuencia de un error individual. Vamos, la historia de siempre. A los 81 minutos, después de que Sergio Rico le hubiera detenido un penalty a Enes Unal, Battaglia se tragó la marca de Borja Mayoral y el ex del Levante lo transformó en el gol de la victoria.

Y, sí, ha vuelto a jugar Dani Rodríguez y, sí, han jugado juntos los dos asiáticos, pero sólo a partir del minuto 85. Baba ha jugado como central porque no había más -y lo ha hecho bien- y Muriqi ha vuelto a pasar desapercibido. Es lo que hay. Para bien o para mal es lo que hay.

Desde el principio quedó claro que la consigna de Javier Aguirre era «riesgos, cero». El equipo sacó de puerta en corto, los centrales evitaron cualquier complicación y apenas hubo tránsito en el medio campo. Todo estaba justificado por el objetivo final de no abandonar Getafe con la séptima derrota en las espaldas.

El resultado fue una primera parte bronca, sin un solo disparo entre los tres palos ni ninguna ocasión clara, aunque con el Mallorca mucho más cerca del gol que un Getafe decepcionante que no supo responder al planteamiento de Aguirre y que consumió los primeros 45 minutos sin ser capaz de llegar ni una vez con peligro cerca de los dominios de Sergio Rico.

El Getafe apretó de salida en la segunda parte con la entrada de Borja Mayoral y de Iglesias, pero el partido no varió de rumbo hasta que a los 63 minutos llegó una jugada clave. Un disparo de Arambarri tropezó en el codo de Franco Russo y todo el estadio se levantó a coro para pedir penalty. Mateu no lo dio -para mí no lo era-, pero el VAR le obligó a revisar la acción, que acabó convirtiéndose no sólo en máximo castigo, sino también en la segunda amarilla para el central argentino, que se fue a los vestuarios.

Enes Unal tomó el balón con la seguridad de un jugador que se sabe infalible en los penaltys, pero esta vez se topó con la respuesta de Sergio Rico, que intuyó la dirección del disparo del turco y que no sólo evitó ese remate, sino que también tapó el rechace.

Lamentablemente, pese a salir ileso de esa jugada, el Mallorca siguió en desventaja numérica y eso lo aprovechó el Getafe para cargar de talento al equipo. Óscar y Gonzalo Villar se incorporaron al equipo y éste fue el que habilitó a los 81 minutos a Borja Mayoral, que se había escapado de la marca de Battaglia, para que marcara el 1-0 definitivo, aunque pudo haber sido peor en una falta que Óscar envió al travesaño.

97 Responses

  1. Chuchi Team dice:

    Somos de segunda, cuanto antes lo asumamos mejor. Totalmente desilusionado.

    La semana que viene el atleti, a por 0 de 24.

    Me gusta 34
    No me gusta 29
  2. tomeuhemed dice:

    El triangulo de las bermudas

    Russo, gio, batta. Vaja calamidad.

    Me gusta 28
    No me gusta 24
  3. Que esperaba? Que le echaran al menos huevos …

    Y si, toda la razón. Ortells es un grandísimo HDP por no darse cuenta de…

    Y bla bla bla.

    Si tomeu si.

    No hay más.

    Me gusta 13
    No me gusta 40
    • Milan77 dice:

      Huevos?. Es lo único que le han echado porque fútbol 0. Todo ha sido correr, pegar patadones a donde sea y a ver si suena la flauta.

      Me gusta 28
      No me gusta 3
  4. Sanjuan dice:

    Ahora se deben cargar al Director deportivo. Ahora toca tener suerte, lo de Mateu es de Tracia espero que por el bien del fútbol se jubile ya.

    Me gusta 45
    No me gusta 6
  5. mallorquinista36 dice:

    Menudo puto robo. Pues no nos cuesta a nosotros solos para que encima vengan a jodernos y a tener que jugar con uno menos desde el 60. Menuda mierda.

    Me gusta 63
    No me gusta 5
  6. hurry_1982 dice:

    Qué calvario. Unos cuántos negativos más por favor. Los que los pongan, a misa a rezar, porque de fútbol…

    Me gusta 8
    No me gusta 27
    • Sion15 dice:

      Pues uno menos, bajense aquí mismo. Si quieren subirse a lo seguro tienen el Madrid y el Barça justo allí.
      Eso sí, si el año que viene estamos en segunda y peleamos por estar arriba no se suban otra vez.
      Hay que saber a lo que estamos.
      Au, barco.

      Me gusta 28
      No me gusta 1
    • hurry_1982 dice:

      Llevo 25 años de socio. Todos seguidos. La fe no da victorias. Hay que saber a lo que estamos.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
  7. kikeben dice:

    No se puede ser más ventajista y más hipócrita. Que decías de la plantilla después de los cinco primeros partidos … . Y hoy perdemos jugando con diez los 30 últimos minutos por una expulsión escandalosa ¿se tiene que meter el brazo dentro del culo?

    Me gusta 105
    No me gusta 3
  8. Retroh dice:

    Minuto 95, 1-0 en contra, falta en la frontal y Rico en la porteria, Baba por detrás del balón… me parece taaaaan significativo!

    Me gusta 23
    No me gusta 6
  9. Orestes dice:

    Me debes una

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  10. ascens2018 dice:

    Yo esperaba rascar un punto! Pero nada, penalti y expulsión. Este cuento ya nos lo sabíamos y nunca ha terminado bien.

    Me gusta 15
  11. Milan77 dice:

    Estoy hundido. Partido de regionales. Vale que nos faltaban muchos jugadores y otros estaban tocados, pero la intención de juego ha sido pésima. Ya avisó Aguirre que solo quería los puntos, que el juego era lo de menos…pero lo de hoy ha sido inaceptable. Además, fisicamente somos inferiores a la mayoría y querer dejar nuestro destino en manos del antifútbol, me parece una temeridad y un suicidio. O cambia mucho la cosa o Aguirre no dura ni los 9 partidos.

    Me gusta 12
    No me gusta 12
  12. Ocsix dice:

    Pero a qué jugamos? Todo el partido rifando balones.
    Ya que vamos a perder, por lo menos ver un jugando bien. Ortells FUERA YA

    Me gusta 9
    No me gusta 20
  13. Flordemurta1916 dice:

    contra s’atletic de madrid cualcu sa girara en contra des palco??? o farem com si no mos importás es desastre que a fetn’ortells amb s’ajuda des grandisim presidents mallorqui que tenim!! i mira que jo era critic amb lgp pero sa solució mai podia ser dur n’aguirre !! per aixo nam a pen lotina i certificam de manera oficial es descens a segona

    Me gusta 9
    No me gusta 18
  14. Carles dice:

    Ya no escribo aquí porque es un panfleto y será la última vez. Hoy nos han robado, punto

    Me gusta 64
    No me gusta 6
  15. paujoan dice:

    Creo que la injusta expulsión ha marcado el resultado

    Me gusta 50
    No me gusta 1
  16. mclacio dice:

    Yo no estoy de acuerdo, no es un error individual, es muy injusto decir eso de un error arbitral tan grande como el de hoy. No se puede permitir que Mateu Lahoz siga arbitrando. Russo ha cometido en otras ocasiones penaltis tontos, hoy tenía las manos completamente pegadas, se aprecia en la repetición que le golpea en la mano pegada al cuerpo y además en el codo, ¿cómo pueden pintar penalti y expulsarle en esa misma jugada? Si la primera amarilla es también inventada, me parece ridículo el arbitraje de hoy, ridículo.
    El equipo ha luchado, es el mismo partido que jugamos en la ida, no hemos sido inferiores en ningún momento y al final siempre sucede algo que nos jode. Está claro que nos falta calidad arriba, porque ha ha habido un par de balones que nos han caído en el área y que no hemos sabido rematar, pero luchando así yo era hoy optimista, hasta la desgraciada acción en la tanto el Var, como el árbitro, han decidido que era penalti.
    Hay que levantarse ya y a por los puntos que tenemos que ganar en casa para salvarnos, nada de bajar los brazos, hoy para mí el árbitro ha sido decisivo, no hubiéramos perdido, estoy convencido.

    Me gusta 60
    No me gusta 2
  17. CapitanNunes dice:

    Lo de hoy ha sido ROBO, no hay más. Mateu le perdona a Ünal, pero expulsa a Russo por unas manos que NO son. La amarilla a Salva Sevilla y Maffeo han sido de chiste. El Getafe tampoco había creado nada hasta la expulsión. El Mallorca ha chutado a puerta una vez (Fer Niño), pero tú cuenta lo que te de la gana que para algo es tu web (aunque el partido tal vez no lo hayas visto del todo).

    A segunda merecidamente porque somos malos, pero hay que decir las cosas como son… Lo de hoy es VERGONZOSO. Hay que denunciar a Mateu Lahoz

    Me gusta 64
    No me gusta 2
  18. Offside321 dice:

    Que se vaya a tomar por culo. En serio, es muy descarado.
    Hay que tener un poco de dignidad, en una final como la de hoy ya tendría que haber 5 quejas del Mallorca por el puto robo que nos acaban de cascar.

    Me gusta 31
  19. Cutticuty dice:

    Tomen la culpa del penalti y expulsión de Russo también es de Ortells?

    Me gusta 41
    No me gusta 6
  20. Zaki dice:

    Que esperabais con Mateola Hoz imagino que es el titular?
    Una tarjeta injusta a RUSSO por una agresion de Sandro fue determinante para ya estar sin ninguno de los 4 centrales.
    Creo que era un partido de empate a cero.
    Un Mallorca practico y aguerrido.Va a ser difícil pero hay que seguir creyendo.

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  21. hurry_1982 dice:

    Sí, Lahoz culpable. Pero siempre es culpa de alguien. Pardillos, árbitros, mala suerte…

    Cero ocasiones de gol

    Mentalizarse ya. No hay equipo, ni calendario, ni putería, ni árbitros, ni nada.

    Me gusta 9
    No me gusta 26
    • Offside321 dice:

      Y ellos que habían hecho?
      Porque coño les tienen que regalar el partido y la permanencia??

      Me gusta 20
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Si sabes sufrir no eres mallorquinista

      Y siempre los árbitros nos perjudican.

      Me ha gustado el planteamiento.
      Esperemos valjent se recupere pronto.

      Todavía podemos salvarnos

      Me gusta 11
    • sevilla1979 dice:

      Quería decir si No sabes sufrir no eres mallorquinista

      Me gusta 10
  22. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Esperemos que GRANADA y Cádiz no puntuen ….🤗🤗🤗

    Me gusta 26
  23. Mikijarl dice:

    Lo del penalty ha sido de traca, indigno de una decisión arbitral de primera división y no sólo eso, sino que hemos tenido que afrontar buena parte del segundo tiempo con un jugador menos con lo que ello conlleva, y que solo ahí ha sido cuando el Getafe nos ha superado, porque hasta entonces ni la había olido. Es de lo más injusto que he visto últimamente.

    Nos tenemos que agarrar a ese clavo ardiendo de tres partidos cruciales en casa contra los de abajo, esa es a día de hoy nuestra esperanza.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  24. Tom83 dice:

    De error individual nada….ese pase lo mete Salva a Angel y a dentro y el titular sería genialidad de Salva. Pues eso. Yo he visto al equipo muchísimo mejor atrás. Eso sí, estoy de acuerdo que hay lo que hay y que jugando a lo que hemos propuesto hoy dependemos de algún error del rival o de eso, una genialidad de alguien.
    Con LGP construiamos y jugábamos bien pero el equipo no está para eso, lo dicho no nos da para eso. Un poco más difícil pero las matemáticas aún dan.
    PD: Mateu no puede pitar un segundo más. Nos ha robado el partido.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  25. Yo dice:

    Hoy el Getafe no nos ganaba ni de broma.
    Pero tuvo que aparecer la diva, que en un partido de 0-0 decide ser la estrella, muy típico de este impresentable de mateu lahoz.
    Pitar penalti cuando el balón le da en un brazo recogido es de nevera perpetua.
    Luego, cómo Rico hizo una intervención estelar, tenía que llegar el inútil hijo de…de battaglia a asegurarse de que perdiéramos, que tiene una reputación y ja de mantenerla. Es de tan inútil e inepto su inacción en el gol.
    El equipo ha estado sólido, veo algún llorón que se piensa que jugando un fútbol de floritura nos vamos a salvar ¡con esta plantilla!
    Aguirre ha hecho lo que debía y más con el equipo en cuadro.
    Esperemos que con los jugadores recuperados como Raillo y Valjent veamos una mejor versión.
    Y battaglia que no vuelva a jugar más, tengo inútil de mierxx.

    Me gusta 26
    No me gusta 5
    • Barba roja dice:

      Bataglia en su posición hizo un buen partido, luego de la expulsión de Russo lo pusieron de central que no es lo suyo.
      Muy injusta tu opinión.

  26. Jankovic dice:

    En un partido condicionado por las bajas por sanciones y lesiones no se ha puntuado porque al árbitro no le ha dado la gana. O aparece una toma donde le dé el balón en el brazo derecho o se han reído de nosotros en nuestra cara. Es fácil echarle la culpa a Battaglia de que se coma la marca en la jugada del gol cuando hay un hombre más libre por la expulsión. Una pena que no se haya empatado a 0. Aunque fuese por un día, hubiésemos estado fuera de descenso y se hubiese frenado la sangría de goles. Ahora el Atleti..

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  27. etooibagazapandiani dice:

    A mi ya se terminó la fe, vamos a bajar a 2a. Toda la culpa la tiene Ortells y Kang Lee. Y sobretodo el americano. Que se vaya con su mierda a Toronto. Que se pudra.

    Me gusta 2
    No me gusta 29
  28. Biagini86 dice:

    TOMEU.Que muriqi a pasado desapercibido?No ves lo q le da al equipo o que?lo que no tiene el mallorca es un segundo punta que aproveche todo lo q trabaja Muriqi.Un luchador en toda regla.Gana todas por arriba y se deja los cojones en el campo.Vamos casi nada Tomeu….
    Aiq poner a Tale de segunda punta para este sistema de Aguirre.
    Hoy se han notado las bajas en defensa.Con LGP nos hubiéramos llevado 2 o 3.
    A POR EL SIGUIENTE!!!!

    Me gusta 35
    No me gusta 5
  29. PROBASE dice:

    Mira yo por ejemplo esperaba no tener que leer según que comentarios, como por ejemplo el tuyo, te regocijas a base de bien, te recuerdo que a la situación de descenso sin quitarle responsabilidad a los jugadores y a Hortells ha sido de L.G.P., el debut de Aguirre no ha podido tener mas contratiempos, sin centrales, con expulsiones por un penalti que no lo era, pero en algo se ha ganado y es en actitud, o sea que dar saltos hoy no es el día mas apropiado, claro que en 8 dias tenemos a tu Atco de Madrid, a rezar a ver si tambien perdemos y podras explayarte más.

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  30. sentiment dice:

    Partido como siempre, no ha cambiado nada, porque no habia nada que cambiar, el equipo con la misma actitud que en cornellá, betis, vigo, luchando y trabajndo para perder por la minima por el fallo del jugador de turno, por falta de calidad, una plantilla de segunda que juega en primera, salvo tres o cuatro jugadores. Queremos competir con equipos que se han gastado un dineral en jugadores, como hoy el Getafe, solo borja mayoral y El turco, ya valen lo que toda la plantilla del mallorca sin contar a aleña, Oscat , ect.. nosotros vivimos de cedidos y jugadores libres que no quiere nadie y los 3 fichajes que hemos hecho gastando 10 millones no juega ni uno. No hay escapatoria, cuando las cosas se hacen mal, no hay solucion, pero no demos las culpas a quien no las merece.-

    Me gusta 6
    No me gusta 20
  31. MK22 dice:

    El penalti es injusto y, por tanto, la expulsión también. Aunque para mí, es el VAR quién comete el error. Si el VAR te llama a ver la jugada, te señalan que hay algo y lo tienes que pitar. Tan injusto como cierto.

    Vamos a comparar el tiempo que jugamos 11 contra 11. ¿Os parece que sin los centrales titulares no estaríamos perdiendo mucho antes con LGP? He visto al equipo muy mal en ataque (no hay automatísmos) pero me parece lógico con semana y media de entrenamiento con nuevo sistema. Si hubiéramos empujado alguna de las jugadas embarulladas de la primera parte este partido lo ganábamos 0-1. En defensa he visto a un equipo bastante serio, mucho más que en los últimos partidos. Con LGP en los últimos 16 partidos habíamos encajado gol.. vamos a verlo todo en perspectiva.

    Este mismo sistema contra el Celta les reporto 20 ocasiones de gol a los gallegos. No estoy convencido de la salvación, pero tampoco he visto a un equipo muerto. Si conseguimos dar con la tecla en ataque, rascaremos puntos.

    Habéis visto a Dani Rodríguez o a Maffeo en el suelo quejándose? Yo no.

    Tomeu, tengo la sensación de que el resultado te deja satisfecho y para mí es decepcionante. Hemos perdido por un error arbitral pero no estábamos siendo inferiores a un equipo que según tú lleva salvado desde enero.

    Amunt!

    Me gusta 32
    • MK22 dice:

      Por otro lado, si metemos a Valjent y Raíllo, significa jugar con Maffeo y Oliván de carrileros. Para mí, aquí está la salvación. Babá jugará de central.

      Me gusta 18
    • MK22 dice:

      Te he leído de nuevo. Me había dejado el comentario a.. «y Muriqi ha vuelto a pasar desapercibido». Pues no sé qué quieres que haga Muriqui en un partido com el de hoy. Ha peleado todos y ha ganado el 70% de los balones. Lo malo, que al lado tenía a un chico que llevaba 20 partidos sin jugar y que a penas ha coincidido con el kosovar en el campo. ¿Crees que Mayoral llevaría 5 goles en este Mallorca desde enero? Si bajamos, aunque no lo entiendas, LGP también tendrá su porcentaje de culpa. Y si nos salvamos, también.

      Basta ya del «y tú más» y vayamos todos a una!

      Amunt!

      Me gusta 24
  32. Pero vamos a ver… Que es que hoy, sinceramente estoy muy nervioso.

    Por partes:

    1.- No hemos merecido perder.
    2.- Le han echado huevos si, pero había que haber mordido solo un poco más. Un poquito.
    3.- Para mi, y lo digo sinceramente, NO ES MANO, ni aquí ni en Ecuador.
    4.- Lo de Mateu y el del VAR, es para hacérselo mirar, y me da igual que lo haya parado Rico, se han cargado el partido.
    5.- En ningún momento el Getafe ha sido superior al Mallorqueta.
    6.- El hoy, criticar a Russo, es para hacerselo mirar, como también a Battaglia… No se…
    7.- Repito lo que dije antes… No nos quieren en primera, no se porqué pero no nos quieren.
    8.- Me voy a relajar un rato que tengo el corazón a 1000.

    Gracias por leerme.

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  33. Yo dice:

    Si los miserables del cadiz orquestaron la campaña que orquestaron por dos penaltis que eran, a ver si alguien se mueve y esto sale, porque es indignante.
    Ya sea Aguirre o alguien, pero que esto no quede así, que ya basta de bajar la cabeza o mirar a otro lado.
    Lo de la diva lahoz ha sido pura prevaricación y no puede salir de rositas de esto.
    ¿Partido de 0-0? Ya pongo yo el espectáculo.
    ¡Qué se actúe ya!

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  34. enzoni dice:

    Se ha lucido Ortells, su cabeza va a rodar. Con Aguirre un juego así, pobrísimo sin ton ni son, apuntando sólo a empates pq gol no tenemos. Cuando Muriqi la tiene la pega floja o es tan previsible o tan lento que ni por A, ni por B, ni por C, ni por D con balones largos la va a dar bien y que además pienso, merece que le sienten al banquillo porque no reacciona con verdadera utilidad su juego. Creo que otro delantero habría al menos marcado en su lugar en algún momento. Juego de antifútbol. Vale que la defensa estaba en cuadro e íbamos para empate, hasta ahí todo bien pero somos un equipo que al estar en puestos de descenso los árbitros no nos van a respetar y nos penalizarán con más facilidad. Mateu Lahoz es vergonzoso, yo creo que un corrupto por eso ha sacado amarillas por dóquier que por ejemplo a Salva Sevilla que nuestro Mallorca tendrá que impugnar porque la quiten pq no hizo falta. Debía ser roja al teatrero del Getafe que para esto está el VAR.
    Hoy por hoy, viendo lo que he visto: creo que ya somos de SEGUNDA. Que puede ser que nos salvemos y permanezcamos en Primera, genial pero otro lo tiene que hacer peor que nosotros y de momento están mejorando. Y nosotros, desfalleciendo en el momento clave de la temporada.

    Me gusta 4
    No me gusta 16
    • Jankovic dice:

      Mateu lahoz cazado en el descanso diciéndole a Enes Unal «Me debes una, me debes una», es una puta vergüenza, pero tragaremos una vez más, por menos de esto un presidente tiene que salir a clamar al cielo.

      Me gusta 22
    • sentiment dice:

      Gravisimo, de juzgado, pero el Mallorca no hará nada, porque no hay nadie con la capacidad suficiente para hacer algo.-

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • TALISMAN dice:

      ESCUCHADlLO… ESTO ES ESCANDALOSO!!! 😳 MATEU ERES UN SINVERGUENZA!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 30
    • Retroh dice:

      Esto es brutal! Es para suspenderlo una temporada! A Unal le perdona la expulsión y a Russo le pita un penaltito y no se la perdona, más cuando la primera se la ha sacado injustamente en esa jugada! El Mallorca debería hacer un serio comunicado, pero no haremos nada porque somos un equipo sin alma, sin fe, sin co… Que pena!

      Me gusta 19
      No me gusta 1
    • Yo dice:

      Lo ví justo antes de la segunda parte, porque se vió en movistar.
      Injustificable, como la actuación de hoy

  35. Frank dice:

    Todo lo que podía salir mal ha salido, Valjent enfermo, Raillo y Maffeo sancionados, para colmo nos pitan el correspondiente penalti en contra de cada partido, esta vez con expulsión incluida, como no, vamos lo de siempre, si no es un penalti en contra es un error individual, en esta ocasión el enésimo de Battaglia. Seamos sinceros la cosa pinta mal, hoy hemos mejorado en defensa, aún así los errores individuales nos cuestan los partidos porque también hay que reconocerlo no creamos absolutamente nada de peligro en el área contraria, así es imposible ganar un partido teniendo entre 0 y 1 ocasión de gol clara por partido

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Frank dice:

      Esto es gravísimo se está adulterado la competición??, ya estaba claro que el Mallorca debía perder el partido antes de empezar??.
      Estaba untado de alguna manera este árbitro??.
      Este audio es muy grave, gravísimo. El Mallorca debe salir ya mismo a pedir no solo explicaciones sino que se investigue con total rigurosidad este caso, insisto gravísimo

      Me gusta 15
  36. Manker Guaper dice:

    Hola Tomeu, lo único bueno del partido han sido los aficionados q nos hemos desplazado a getafe a ver el encuentro.
    Yo ya he asimilado viendo el partido, q el próximo año jugamos en segunda, haceros a la idea…

    Me gusta 11
    No me gusta 8
    • hugo1974es dice:

      Pues seguiré yendo casa partido. Si es así, habrá que hacérselo mirar porque todo está siendo muy raro.

  37. hugo1974es dice:

    Clave salir vivos de la próxima jornada y jugarnos el descenso con el Cádiz. En condiciones normales estaríamos descendemos pero los demás no van sobrados.
    Lo que más rabia me daría, sería bajar con la ventaja que teníamos. Siete partidos perdidos….Es increíble
    De los árbitros y el var no podemos hablar. Está todo organizado para cargarse el fútbol.

    Me gusta 16
  38. sentiment dice:

    Pero vamos a ver, independientemente del penalty que como este de hoy ya nos han pitado 5 ó 6 y en otros partidos tambien los he visto pitar ó no pitar, el tema de las manos va segun el arbitro y el color de la camisa del jugador, lo que no podemos es darle la culpa al arbitro de no haber chutado una sola vez a puerta, ni de haber salido con 7 jugadores de corte defensivo, el portero mas los cinco defensas mas Bataglia, es decir solo con corte ofensivo 4 , salva, dani y los dos puntas, Niño y Muriqui. Salir con 7 hombres defensivos quiere decir que sales a empatar y normalmente cuando sales a empatar , pierdes. Hoy habia que jugarsela porque necesitabamos los 3 puntos de todas todas, pero Aguirre que es ultradefensivo, no ha opinado igual. De verdad preferís a Niño antes que Kubo en el campo ?? . Tenemos lo que tenemos y es una falta de calidad enorme.-

    Me gusta 3
    No me gusta 14
    • Aragorn dice:

      Así es sentiment, una falta de talento brutal. Hay un montón de jugadores sobrevalorados. LGP no era tan malo, pero se bloqueó con los mismos jugadores jornada tras jornada, ahí perdió el control. Se ofuscó.

      Con Aguirre, nos meteran menos goles, seguro, pero no nos servirá de nada si no llegamos a la otra área con ocasiones y goles.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  39. forsamallorca dice:

    Mateo lahoz a unal en el descanso «me debes una»
    Aparte de esto, ni un tiro a puerta en todo el partido, y con otra russada y batagliada.
    No hay más, pero os aseguro que esperaba ver otro talante del equipo, más de lo mismo.
    Culpa de lgp? Con el, se veía llegar a puerta
    Y viene el atco
    Ojala me equivoqué, pero las visitas de rayo, alavés y granada, igual no tienen ninguna trascendencia.
    Una pregunta TOMEU, hay grabaciones de las palabras de Mateo la hoz a unal, no se puede hacer nada con eso?

    Me gusta 4
    No me gusta 16
  40. hugo1974es dice:

    Había que puntuar como fuese. Ahora el tema es que el sábado habrá que arriesgar. Siendo de traca otro partido sin ganar y sin meter un gol…

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  41. xampions dice:

    Si no ponen INTENSIDAD no hay nada que hacer. Y digo intensidad, no agresividad.

    Lamentable las tarjetas a Russo, lamentable el penalty, que no lo és. Cada partido, las manos puede ser un criterio totalmente distinto. NO ES NORMAL.

    NOS VAMOS A SEGUNDA SI NO SE PONEN A JUGAR CON INTENSIDAD

    Me gusta 7
    No me gusta 10
    • xampions dice:

      Y finalmente, QUE PASA CON KUBO? Realmente quiere llegar a jugar en el Madrid??

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Aragorn dice:

      Kubo, es un señorito, si sale de inicio, más o menos va haciendo alguna cosa, muy poco por su caché, si sale del banquillo, sale desganado. De todas maneras creo que le dá igual, se volverá a Madrid, a ver dónde lo ubican el año que viene. Un tipo que cobra 2+3 al año, crees que le importa el Mallorca.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  42. Perro loco dice:

    Tomeu: que hacemos? esperamos a bajar para cargarnos a Ortells o luchamos juntos por la salvación?

    Nos han pisoteado hoy: La primera amarilla de Russo y el penalty son un escándalo. Y tu te plantas? El empate era muy bueno.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  43. Milan77 dice:

    Solo me he dado cuenta yo que en la primera amarilla de Russo, Mateu se equivoca porque el que está metido en la trifulca es Oliván y Russo va a separar y llevarse a Oliván?. No solo no me parece penalti, incluso pitando penalti, no me parece amarilla porque no tiene intención de jugar con las manos, sino que la primera amarilla, no era para Russo.

    Me gusta 18
  44. Bonany dice:

    Tomeu, me has decepcionado mucho con el titular, pero mucho.
    El titular debería ir dirigido al sinvergüenza de Mateo Lahoz por pitar un penalti completamente inexistente, una auténtica vergüenza.
    Aquí tenéis la opinión de la Cadena Ser, indignados con la decisión arbitral, increíble Tomeu que tú ni siquiera le hayas dado importancia.
    Muy decepcionado contigo Tomeu.
    https://youtu.be/-Hb75MfrCDw Ponedlo a partir de 01:24:50 y escuchad bien.

    Me gusta 43
    • Bonany dice:

      Espero que el club pida explicaciones inmediatamente sobre este hecho, esto es gravísimo y ese partido debe volver a jugarse, aquí hay una manipulación constatada del partido. Ya mismo haced correr esto por todos lados.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Totalmente. Si el club no dice algo respecto a eso es que estamos muertos. No va a servir para nada, lo sabemos, pero a un juez jamás nadie le debe deber nada en el ámbito de su actuación.

  45. Juanka3 dice:

    Un poco equicocado hoy creo tomeu, en lugar de enfocar el titular en un penalty y expusion totalmente inexistente, lo dedicas a tener razon tu en la defensa del mister que (aunque sea por mala suerte)nos ha traido hasta aqui, como hiciste en criticar demasiado a Reina como el culpable de las derrotas, se un poco mas justo por favor. Y que conste que me gusta tu bloc por la mucha informacion que nos das, pero en el titular de hoy creo sinceramente que te equivocas.

    Me gusta 29
  46. Llampitro dice:

    Nada más pitar el penalty habría mandado al equipo al vestuario. Es humillante que nos piten un penalty así. En la vida eso es penalty, a no ser que sea en nuestra contra.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      Lo peor de todo, después de qué Movistar destape la puta mafia, es que nadie del club dirá nada
      Lo he dicho siempre, prefiero una propiedad justita de dinero, pero que esté ahí, que defienda los intereses DEPORTIVOS
      El club anda solo
      Que le hagan esto al Cádiz, hasta el alcalde ese rajaria
      Aquí, ni mutis

      Me gusta 16
      No me gusta 5
    • Llampitro dice:

      Forsamallorca, no me he enterado de lo que dices de Movistar. De qué va?

  47. The Man dice:

    Por mi no hay problema,yo contaba con ésta derrota y la prox frente al Atc de Madrid.

    Luego vienen los partidos que hay que ganar si o si.

    Si se puede sacar algo contra el Atlético mejor que mejor.

    No he podido ver el partido,así que no puedo opinar.

    Sólo sé según he visto en el móvil,que hemos estado a punto de sacar un punto con un equipo de circunstancias …

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  48. Pro-mallorca dice:

    Nadie del club va al menos a elevar una queja? La expulsión de Russo es de escándalo, el penal por supuesto que no lo es. Ya se que no nos harán ni puto caso pero al menos que nos oigan. Así con arbitrajes como 3ste imposible salvarnos.

    Me gusta 15
  49. caparrut dice:

    segunda,parece nuestro destino pero a LGP deberian haberle hechado a los primeros partidos

    Me gusta 5
    No me gusta 16
  50. Collero60 dice:

    Que vaya por delante que no quiero comparar el equipo de hoy con los anteriores ni un entrenador en comparación a otro, pero visto el partido y quien lo pitaba, me he sentado con amigos a ver el partido y desde la primera falta (minuto tres) ya he me he dado cuenta que lo teníamos complicado, si encima vemos que van al Var (ya sabemos los mallorquinistas lo que nos deparan) entonces mal y encima uno menos.Se te queda la cara de JILIPOLLAS. Si fuera yo que por desgracia no puedo, mje retiraría de la competición, aunque me bajen tres categorías. Como esto va de dinero, hago una ampliación de capital de 100m. de € y ficho a quien meda la gana y en dos años volvemos….y a partir de hay que les den a todos.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  51. Trepa dice:

    Simplemente esperábamos no leer «¿Y qué esperábais?» como titular de la crónica.

    Me gusta 41
  52. Bonany dice:

    Supongo que las casas de apuestas querrán saber porqué se ha manipulado este partido no?
    Espero que traiga cola y se aclare, e incluso espero que se repita el partido.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  53. Cutticuty dice:

    Tomeu seguro que eres mallorquinista? Hemos visto el mismo partido?

    Me gusta 34
    No me gusta 1
  54. leon dice:

    no tenemos equipo para primera,hay lo que hay,quedaremos los ultimos,segurisimo,hasta el Levante nos pasará,lo tengo asumido,ya ni me cabreo y por cierto no he visto el pàrtido,solo opino de una derrota mas,es lo que hay,nada de cabreos.

    Me gusta 6
    No me gusta 15
  55. enzo dice:

    Levante 2 Villarreal 0

    Eso es echar cojones y no la porquería de partidos que hacemos nosotros

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  56. Cutticuty dice:

    Mateu la hoz para ser noticia y salir en titulares vendería a su madre, si no tirad de hemeroteca

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  57. TRAMONTANA dice:

    ¿Qué esperabais? preguntas en el titular. La verdad yo no esperaba nada mejor. Cierto que para mí el penalti no lo era, o así me lo pareció (en el codo y con el brazo pegado), pero lo cierto es que jugar a no perder es a lo único que podemos aspirar. No hay más. Y es un riesgo porque nosotros no vamos a marcar seguro. Quizás saquemos algunos empates a cero, pero nada más. Creo que tenemos un pie en segunda y no veo al equipo capacitado para más. Se ha construido un gran equipo, si señor.

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  58. Any1916 dice:

    Luego del disgusto por la tremenda injusticia arbitral, ha sido entrar en el foro y ver que la inmensa mayoria de compañeros lo han visto y opinador en consecuencia y la verdad me he sentido como consolado,
    Creo que Will Smith tendrìa que haber detribado la puerta del VAR y inflado a Collejones a estos vividores, a Mateo lo tendrìa que haber reventado a galtades persiguièndolo por todo el campo y la ovaciòn por ello se hubiera oido en C’as Concos!
    Hay que seguir peleando!
    (Cada vez quedan menos boyscouts y escolanets en el foro)

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  59. Cutticuty dice:

    Supongo que al final del partido MATEU le habrá dicho a Unal: me debes dos, me debes dos.

    Me gusta 13
  60. leon dice:

    Y que ganais metiendoos con el arbitro,,rebobinad y pensad en los dos puntos que perdimos en Valencia,en Cadiz el del Celta,las tremendas cantadas de Reina en el 1º vuelta y algunas cositas
    mas..en vez de tener 26 tendriamos 36 y estariamos casi listos,,pero no.hay que llorar,,no tenemos equipo de primera y el que no lo quiera reconocer,alla él

    Me gusta 1
    No me gusta 9
  61. Lamanodedios dice:

    Podem tornar a cridar Luis García i deixar d fer el ridícul amb 4 migcentres i un míster q és una caricatura? Gracis!

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  62. Carlos Miguel dice:

    Acabo de leer la crónica y el artículo de Mateu sobre el partído. Destila mala leche por todos lados, algo que no procede en estos momentos de tensión, y que genera más tensión a los que lo leemos. Lo veo inadecuado. Con la plantilla cómo está creo que Aguirre lo ha hecho bien: buscar el “errores cero”, y exigir a la plantilla luchar, luchar y luchar. Y así lo hizo. Yo les felicito. Y a Aguirre también. Esto es lo que debemos hacer para salir del hundimiento del equipo. Lo único que quiero añadir, es que les PROHÍBA discutir con los jugadores contrarios y con el árbitro. Perdemos siempre. !A seguir adelante! !arriba Mallorca y mucha fuerza¡

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  63. Raconer dice:

    No hay que rendirse…pero hay que empezar a puntuar ya. Yo confío en que Aguirre nos sacará de esta

  64. josep joan dice:

    Està fotuda la cosa. El partit en atac del Mallorca no ha existit. El penal és cert que és injust, però duim massa setmanes sense jugar a res. Si quedam a primera serà per demèrits dels altres, perquè noltros anam ben servits. L’àudio del CEO no es sent

  65. Pussotapeluda dice:

    Pues espero que todos los que querían que Luis Garcia se fuera se metan en la cueva y se vayan a dormir, porque pienso que con él nos podíamos salvar. Almenos jugabamos mucho mejor, con ocasiones y con sentido. Lo de ayer con Aguirre fue un desproposito, no jugamos a NADA, no chutamos ni una vez. Sinceramente, dejar a los jugones en el banquillo y poner a dos tochos arriba no es mi idea de futbol y como véis no funciona.