+1 el Cádiz y +1 el Granada, pero el Mallorca sigue dependiendo de sí mismo

No ha sido positivo el domingo, no vayamos a engañarnos. El Cádiz ha empatado en Mestalla y el Granada ha rescatado un empate imposible con un penalty en el minuto 94.

La situación es que el Mallorca está a dos puntos de la salvación y a tres del Granada. Dado que el Granada debe pasar por Son Moix el Mallorca matemáticamente depende de sí mismo. Eso sí, el lastre del 4-1 de Los Cármenes de la primera vuelta pesaría muchísimo en ese caso.

Os esperamos alrededor de las 22.00 en 4-4-2 para analizar la jornada. En un ratito os colgamos el enlace de YouTube.

20 Responses

  1. Chuchi Team dice:

    Granada,Alavés y Rayo.

    LA SALVACIÓN PASA POR SON MOIX.

    Cada partido es un mundo, SE PUEDE. 🔴⚫

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  2. Mallorquinista dice:

    Es verdad que matemáticamente el Mallorca depende de sí mismo, pero probabilísticamente diría que no es así. El Granada está a 3 puntos, y aunque aún tienen que venir a son Moix, creo que allí nos ganaron 4-1, con lo cual es muy fácil que nos ganen el golaverage aunque les ganemos aquí.
    Llevo toda la temporada siendo optimista, de hecho mantuve y mantengo que la destitución de LGP no era la solución. He de admitir que a día de hoy me cuesta, y mucho, pensar que vamos a salvar la situación.

    Me gusta 20
    No me gusta 9
  3. leon dice:

    el Granada y el Cadiz juegan a otro nivel,compiten y al Cadiz no hay quien le meta un gol,ademas se lo creen,nosotros es como un querer y no poder.

    Me gusta 23
    No me gusta 5
  4. Indioivan dice:

    Nos salvaremos ganando en Elche,y ganaremos al Alavés y Granada en casa,el espíritu de Aguirre influirá en positivo en la recuperación del ánimo de los futbolistas.

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  5. forsamallorca dice:

    Hombre, no veo al mallorca marcándole 5 goles al granada
    No sé si firmaría que marcara 5 goles en los 8 partidos que quedan
    De todas maneras, el granada a punto de ganar en el descuento y el Cádiz disparado, buena defensa y creando peligro
    No veo, por desgracia, a los nuestros en la misma situación del resto, incluso ojo al levante

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  6. enzo dice:

    me río por no llorar

    vaya forma de tirar dos ascensos a primera

    Me gusta 40
    No me gusta 5
    • forsamallorca dice:

      Enzo, yo no sé si la propiedad se cree que bajar a segunda, es sinónimo de ascender al año siguiente
      Sporting, Oviedo, Zaragoza, Tenerife, Leganés, las palmas,…
      Mira los años que llevan en segunda, no suena la flauta cada año

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • enzo dice:

      posiblemente es lo que comenta Tomeu y que todos percibimos: en USA el deporte es otro concepto. Es fiesta, espectáculo, «día de partido», merchandising, etc. En Europa el fútbol es un sentimiento. En USA no hay descensos e incluso puedes trasladar a un equipo de ciudad sin que sea un escándalo, aquí esto es impensable

      No basta con gestionar unos ingresos televisivos y nombrar a cuatro encargados. Para tener un club en Primera hay que estar a pie de cañón, hay que echar broncas (a Ortells, a LGP, a los capitanes), tiene que sentir presión por hacer bien su trabajo desde el jardinero hasta el último de los jugadores.

      Muy bien por quitarnos la deuda, pero por mí se pueden ir cuando quieran. Así no quiero que gestionen al (único) club de mis amores. Tal es mi decepción que no sé si me haré socio año que viene, cosa que sí hice (con mucho orgullo) estando en 2ªB.

      Amunt Mallorca siempre, pero así no

      Me gusta 13
      No me gusta 6
    • enzo dice:

      y sí @Forsamallorca, la legión de históricos en 2ª y más de uno en 2ªB es inmensa. Esta gente no ha entendido (ni entenderá) de qué va esto. Estar en 1ª división es el único objetivo.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  7. leon dice:

    con lo dificil que es,eh enzo..opino lo mismo.
    para mi la clave es que el equipo está muerto y no compite,a la minima se derrumba y todos los que idolatrais a Plaza y lo encontrais vuestro heroe,deberiais plantearos que parte de culpa tiene es el estado de este equipo desde hace ya meses

    Me gusta 20
    No me gusta 9
  8. Manzano85 dice:

    Solamente confío en el viejo Aguirre en estos momentos. La mayoría no confía pero viendo los jugadores….. Creo q era necesario un cambio. Con LGP ayer y las bajas q había hubiéramos caído por más goles y derrumbados del todo mentalmente. A partir de ahí no será tan fácil ganar a Rayo, Granada y alavés…. No veo tan fácil hacer goles…

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  9. prometeo dice:

    Y el colectivo arbitral, si funciona como que les deben cosas, ellos nos deben no una si no mas de una, Hay que esperar que nos ayuden para compensar las cagadas que nos hacen, o es porque somos de una isla y las protestas no les llegan

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  10. Enrique Magdaleno dice:

    Hoy he visto al Cádiz y está a años luz del Mallorca actual. Ojo no quedemos colistas hasta el Levante tiene mejores delanteros que nosotros. Lo dicho en Noviembre veremos fútbol en directo en Palma

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  11. aficionado dice:

    Pesimismo por supuesto, pero los males no estaban en el técnico, ni lo son ahora los árbitros que además de ser malos ahora tienen el VAR para demostrarlo y las cámaras en los túneles para oír lo que seguramente sucede en muchos campos.
    En fin, el equipo tiene un delantero que va bien de cabeza y no le llega ningún balón, una defensa que recupera uno se lesiona otro y encima de los titulares los reservas son de bajo nivel en esta categoría.
    Aguirre milagros no ara, pero hasta el rabo todo es toro o liga y ilusión de mantenernos debe haber, otra cosa es la realidad, llevamos desde la lesión de Gala sin chispa arriba y sin extremo eso si 5 delanteros, se me olvida el centro del campo otra zona que sirve para marketing con el coreano que por ahora no aporta nada y el japones no es lo que fue en segunda, la categoría le viene a dejar en un jugador normal, Salva imprescindible pero cerca de 40 años, Baba otro para mi imprescindible si está bien, lo demás se puede salvar bien poco.
    Bastara para mantenernos, si se logra ganar un partido y romper esta mala racha pudiera ser, pero contra el Atlético lo normal es perder, hay que centrarse en esos partidos que se pueden ganar y no será fácil sino lo contrario y no digo que contra el Atlético salgamos derrotados, sino que si se pierde no hagamos un drama.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  12. MyRK dice:

    No me da excesiva confianza que el Cádiz se mida al Real Madrid en la jornada 37 siendo ya campeón de liga la verdad… Son tres puntos casi regalados

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  13. Perro loco dice:

    Alguién ha visto esto? Los árbitros cada partido se superan…

    https://twitter.com/MarioSuarez4/status/1510693152096665610?s=20&t=WhhvuH0C_RlKb7md1SDsmQ

  14. Mikijarl dice:

    Me llama especialmente la atención como idolatráis al Cádiz. He visto completa la segunda parte y es cierto que en defensa están muy fuertes y con confianza, pero delante son unas madres y uno o dos partidos te pueden salir bien, pero al final si no hay efectividad delante se paga, para ejemplo nuestro caso. Todavía no sé como el Valencia pudo llevarse los tres puntos de Palma, bueno sí, por un enorme disparo de los que solo nos entra a nosotros y cosiéndonos a faltas buena parte del encuentro.

    El Levante hasta que llegó su primer gol apenas había creado peligro y la fortuna (esa que para nosotros está de vacaciones) le sonreía ya que el Villarreal tuvo dos serias ocasiones previamente. Pero bueno, mientras nosotros no veamos puerta y se produzcan decisiones arbitrales como la de ayer, ya podemos hacer todas las cábalas que queramos que al final siempre caemos por el maldito «detalle», pero no puede durar siempre y en algún momento tendrá que girarse la tortilla. Tampoco olvidemos que ayer nos faltaban bastantes titulares y hasta que nos quedamos con diez jugamos de tú a tú.

    Hemos salido de situaciones muchísimo peores, estoy seguro que de aquí al final el nuevo míster los pondrá a tope y sacará lo mejor de cada jugador, jugando bien o mal o requetemal, pero hay que puntuar sí o sí. Tenemos cuatro finales en Son Moix y sacando tres más un puntito de donde sea, seguimos en primera.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  15. Any1916 dice:

    No puedo con el pesimismo/tragedia de la prensa local: Agonìa, es còmo titula hoy D.M su fancine deportivo, la mayorìa opinando que claro si jugamos a empatar lo lògico es perder…
    Vàmos a ver señores, si sumamos que nos lesionaron a Gala (al estilo Maradona/Goiko), que no se podìa alinear ninguno de los dos centrales titulares (no le ocurriò nùnca a LGP) encima Sedlar también està lesionado y tampoco se disponìa de Jaume… Còmo ‘»»(exhabrupto ordinario a escoger) quieren ustedes plantearme un partido a salir a ganar????
    Yo encontrè ideal el planteamiento del Mister para una «tormenta perfecta» còmo la que se le habìa presentado.
    Luego de eso sùma la actuaciòn arbitral!!! y lo què debìan titular la prensa serìa algo del estilo:
    Dignisimo partido del equipo y Mister ante grandisimas adversidades en alineaciòn posible y CATASTRÒFICA ACTUATION

  16. Any1916 dice:

    CATASTRÒFICA ACTUACIÒN ARBITRAL !!!
    (se me saltò el ok a publicar)
    Acertadisimo (en D.M) el ex-colegiado Biel Alemany en su artìculo «Què (coño añado yo) debe E es Unal a … Mateu LaHoz (tiaktedaba)