Las fantásticas estadísticas del Mallorca ante el Atlético…y ante Simeone

Kubo se abraza a LGP tras el 1-2 de la primera vuelta.

De los tres grandes españoles sin duda el Atlético es que mejor se le da al Mallorca…sobre todo en Palma. Los rojiblancos sólo han podido ganar en dos de sus diez últimas visitas a Son Moix, que no es un campo que se le dé nada bien. Y esa racha se amplía incluso a Simeone, que sólo salido de la isla con los tres puntos en una ocasión.

El Atlético se ha llevado en tres ocasiones cuatro goles ante el Mallorca en Palma (4-0 62-63, 4-2 86-87 y 4-1 09-10) y en el balance global de enfrentamientos entre ambos en Palma lleva 10 victorias, por sólo ocho rojiblancas.

Y acabo con otro dato curioso: el árbitro del partido será Munuera Montero…que fue el mismo que pitó en la primera vuelta en el Metropolitano y ya sabéis cómo acabó ese encuentro.

13 Responses

  1. Rupertien Barralet dice:

    Reitero la pregunta que os hacia ayer ¿alguien sabe por que en el nuevo Son Moix el publico estara a 8 metros cuando en todos los campos se ve a la gente a mucha menor distancia?

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Mejor a 8 que a 28 pero si que es cierto que es un poco demasiado.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • leafar dice:

      Supongo porque habría que bajar el terreno de juego y encarecería el proyecto.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • leafar dice:

      Aunque bajando el terreno de juego se ganaría mucho más aforo en todo el anillo inferior. Lo importante es quitar las puñeteras pistas…

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • hugo1974es dice:

      Porque el club no quiere bajar el campo para ampliar el aforo.
      Con una inclinación de gradas mínima para que se pueda ver el fútbol, el césped se queda a esos 8 metros.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  2. Jovan dice:

    8 pasos largos, hemos estado como casi 30 años a 30 metros, sin casi nadie quejarse y sin poner el grito en el cielo siendo la verguenza del futbol español con esas pistas, y yendo como ovejas a un estadio sin exigir q las quiten en ningún partido, y ahora por una maldita vez que lo hacen de verdad nos vamos a poner exquisitos por 8 malditos metros, yo es que alucino como somos.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
    • hugo1974es dice:

      Totalmente de acuerdo. La mejora va a ser importante.
      La mayoría pensaremos, cuando esté acabado, cómo hemos perdido tantos y tantos años de ver fútbol en un campo como toca.
      Aquí el fallo estuvo en permitir la construcción.

  3. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Sevilla 0 – Granada 1 ..minuto 30 😫😩😵

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  4. forsamallorca dice:

    Acaba de empatar el Sevilla, pero el granada al menos llega.
    En Getafe, ni un tiro a puerta

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  5. Any1916 dice:

    El problema del campo se arreglará sólo en una parte muy reducida, las gradas cubiertas permanecen exactamente igual en el mismo sitio y sólo las primeras filas del anillo inferior estarán más cerca pero con muy poca inclinación, la visual engaña mucho porque si parece que se ha conseguido algo de cercanía, pero es un hecho que continuaremos siendo el campo más abierto y alejado de la liga.
    Nos tenemos que conformar porque no hay otra, pero entre que somos de las aficiones más frías (es una realidad) y que el campo continuará siendo demasiado abierto jugar en Son Moix así nunca será comparable a la cercanía del añorado Luis Sitjar.
    Yo me lleve gran desilusión cuándo vi que no se iba a renovar TODA la grada sol,

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  6. Enrique Magdaleno dice:

    El Granada aunque al final ha perdido llega a puerta y tiene dinamita arriba, nosotros en Getafe no llegamos a puerta ni lo intentamos, con el nuevo Mister iremos a empatar todos los partidos a 0, por lo que la temporada próxima jugaremos liga en Noviembre y ojalá me equivoque