Una foto que hace llorar

Ante todo, y siguiendo con la actualidad del partido, Baba se encuentra ingresado tras el golpe que ha sufrido en el rostro, pero está fuera de peligro y se trata tan sólo de tomar las precauciones rutinarias.

Lo único malo del día es lo que veis en las imágenes. Esta pasada noche un pirómano ha actuado en Es Fortí y la antigua puerta del Lluís Sitjar ha resultado muy perjudicada. Como podéis ver la fachada ha sufrido graves quemaduras que afectan a la zona de la cornisa superior. Por suerte el escudo no ha sido afectado.

A mí me causa una profunda pena ver el estado en el que se encuentra el único vestigio que queda del antiguo estadio. Más allá de las quemaduras creo que la imagen habla por sí sola. El Lluís Sitjar formó parte de la historia de la ciudad durante medio siglo y debería ser mucho mejor preservado. Da vergüenza sólo verlo.

12 Responses

  1. kikeben dice:

    ¿Que puede valer desmontar esta fachada y colocarla a modo de decoración en Son Moix? En un mundo como el del fútbol que mueve millones como pipas, no creo que el aspecto económico tuviera que ser un problema y entiendo que los copropietarios con el Mallorquinismo acérrimo que procesan, no pondrían problemas.

    Me gusta 51
    No me gusta 2
  2. Y los coches que estaban al lado también… No sólo el escudo.

    Os juro que lo pillo y lo mato al imbécil que ha hecho eso, mi coche a 4 coches de los que se han quemado…

    No se cómo lo hacen pero vamos…

    Y al lado del Santa Magdalena Sofía, igual…

    Me gusta 30
    No me gusta 8
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Esto es lo que trae el ser tan permisivos con los delincuentes. Si en vez de pasarles la mano por el hombro y tratar de justificar sus hechos les pasasen una buena manta de hostias que les abarcara desde un par de martillazos en los dedos de los pies hasta un par de puñetazos que les hagan tragarse unos cuantos dientes otro gallo cantaría y los demás ganaríamos en tranquilidad cuando salgamos a la calle. Por suerte para el delincuente de turno aún no me han molestado nunca.

    Me gusta 37
    No me gusta 24
    • El9goleador dice:

      Eso díselo a todos los progres y rojos, que hasta que no les toca a ellos parece que no les importa. Ahora modificación de la LO 4/2015, para que no sea «mordaza», no quieren libertad, quieren libertinaje.

      Me gusta 34
      No me gusta 34
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Demasiado delincuente anda por aquí!!! Criticar la mano dura hacia la delincuencia os hace cómplices de ella. El9goleador ha dado en el clavo con la primera parte de su texto. Me sabe mal decirlo porque hay muchos compañeros de foro progres pero tiene toda la razón.

      Me gusta 13
      No me gusta 16
  4. TRAMONTANA dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Pedro1975…Y sin contemplaciones de ningún tipo.

    Me gusta 13
    No me gusta 14
  5. TRAMONTANA dice:

    Me gustaría añadir que clama al cielo el nulo cariño que tenemos por lo nuestro. Cualquier club del mundo ya hubiera rescatado está puerta o cómo mínimo el escudo. Vergüenza para el Club y también para la ciudad y su consistorio.

    Me gusta 18
    No me gusta 10
  6. balon bermellon dice:

    Sabes que es lo bueno??? Que si lo pillan y lo encierran un par de años, durante esos años tendrá cama, comidas, gimnasio, piscinas, etc…
    PAÍS DE GILIPOLLAS!!!!!!!!
    Pero bueno lo más importante son las leyes feministas de igualdad, lo demás que pase en España da igual.

    Me gusta 26
    No me gusta 24
  7. Fullana 13 dice:

    Pues tomeu sinceramente no sé si es casualidad pero hace un mes en unas calles cercanas al lluis sitjar se incendió un coche y quemó el coche de delante (por suerte la policía movió el mío). Pero habría que investigar si es un caso aislado o alguien que está provocando esto…

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  8. marcbatall dice:

    Tendrían que trasladar la puerta a Son Moix y dejarla en algún lugar preferencial.

  9. Escaldum dice:

    Estaría bien promover una campaña (desde aquí o desde las peñas) para que se hiciera eso.

  10. Bonany dice:

    Esto es el pan nuestro de cada día en nuestra ciudad.