Una jornada que deja salvado al Mallorca

Acabamos de vivir la jornada perfecta. Una jornada que hubiera podido ser dramática, pero que no sólo ha sido magnífica, sino que yo creo que hay que considerarla definitiva. Yo hoy me tiro a la piscina y digo que tras este fin de semana el Mallorca está salvado del descenso. No me imagino ningún otro escenario.

Alavés y Levante están a siete puntos con sólo siete jornadas por delante. Es una losa imposible de levantar. Es verdad que el Alavés tiene el mejor calendario de todos, pero la diferencia es enorme. Desde luego tiene que venir a Palma a ganar y a rezar después. Del Levante ya ni hablo porque pienso que hoy ha sido la puntilla.

Yo creo que ya hay dos equipos sentenciados. Queda la tercera plaza que van a pelear entre Mallorca, Cádiz y Granada. En mi opinión el Cádiz ha bajado a Segunda esta jornada. A los 72 minutos de su partido ante el Betis le sacaba cinco puntos al Mallorca. Ese escenario hubiera sido muy diferente. Ahora, con siete partidos por delante, le queda por jugar ante Barcelona, Real Madrid y Sevilla, además de enfrentarse en Anoeta a la Real Sociedad y en el Nuevo Mirandilla al Athletic, que es un equipo que no regala nada.

Salvo desastre sin precedentes el Mallorca será equipo de Primera División la próxima temporada. Sumando siete de los nueve puntos que quedan en casa y perdiendo los cuatro partidos que debe jugar fuera -que es mucho perder- se va hasta 36 puntos. Para superarlo el Levante y el Alavés necesitarían 15 puntos sobre 21 que quedan en juego, pero es que al Cádiz le harían falta nueve y no veo de dónde los va a sacar. Ojo, y me he ido al escenario peor, un escenario en el que el Mallorca lo pierde todo fuera de casa. Un puntito en Elche este fin de semana y ya fuerza al Cádiz -que tiene perdido el golaverage- a sumar 10.

Más madera. Si hay un triple empate Mallorca-Granada-Cádiz, pase lo que pase en el Mallorca-Granada que queda por jugarse en Son Moix el Mallorca nunca sale perjudicado. Si el partido acaba en empate el Mallorca sería primero, si el partido lo gana el Granada el Cádiz sería tercero.

El fútbol es increíble. Todos los rivales del Mallorca han perdido en el descuento o en los minutos finales y el Atlético cayó en Son Moix con un penalty que -seamos honestos- si nos lo hubieran pitado en contra habría ardido Troya. Ha sido la jornada perfecta. Una jornada que, sencillamente, deja al Mallorca en Primera División una temporada más.

62 Responses

  1. xampions dice:

    ¡Qué optimismo! Yo aún no lo veo tan claro…

    Me gusta 114
    No me gusta 3
    • vcente dice:

      No es optimismo, es el cambio de entrenador. Lo que antes era Luis García tiene mucho mérito con esta plantilla limitada, con Aguirre se ha convertido en tenemos calendario fácil, los árbitros nos favorecen, los otros son malos, etc. ganar es fácil, estamos salvados y si no nos salvamos es culpa de ortells por echar al entrenador.

      Estoy con el entrenador y con el mallorca sea quién sea, me guste o no, y ahora toca Aguirre.

      Me gusta 21
      No me gusta 8
  2. hardcrack dice:

    No diguis blat fins que no hi sigui dins el sac i fermat, Tomeu…

    Me gusta 98
    No me gusta 1
  3. stojadinovik dice:

    jo tampoc.. el Cádiz juga contra el Madrid a sa jornada 37 on posiblement el Madrid ja sigui campeón.
    pinta be, pero no está fet, hem d guanyar 2 partits mes..

    Me gusta 58
    No me gusta 2
  4. Serra dice:

    Poc a poc i bona lletra… Mem si treu un bon resultat dins elche y ficam un altre equip a sa lluita per no baixar

    Me gusta 49
  5. Sanjuan dice:

    Veo clave el partido Granada – levante debido a que si el Granada no gana se pueden poner nerviosos. Es clave puntuar en Elche

    Me gusta 42
  6. Tomeu Maura dice:

    Yo lo veo hecho, pero quizás es que hoy me siento muy optimista. Yo creo que hemos asistido a la jornada clave del Campeonato.

    Me gusta 41
    No me gusta 38
  7. kikeben dice:

    Madre mía… el Mallorca ya está salvado y Ortells ya es bueno…, ¿no podrías por una vez ser un poco más equilibrado?

    Me gusta 62
    No me gusta 18
  8. prometeo dice:

    Vamos a ir partido a partido, si los jugadores se creyesen que ya esta todo hecho, como lo que acabo de leer, sera un desastre, ademas tenemos tendencia a revitalizar a equipos desauciados

    Me gusta 52
  9. Perro loco dice:

    Cuentos de la lechera, y luego pierdes 7. Hay que sacar 8 puntos si o si, clave es también que haya liga hasta el final. Contra el Elche tenemos la primera oportunidad.

    Somos la leche, tampoco nos va bien cuando pitan a favor…Pisotoncillo pero ya sabes que se pitan todos, como las manos.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  10. Jankovic dice:

    Precisamente contra el Levante, un Mallorca que ya estaba descendido se salvó. Hasta que no sea matemático no hay que fiarse de nada y a esperar que esos calendarios tan duros de los rivales de verdad lo sean, hoy el Levante no ha ganado de milagro y ha fallado un penalti. Nosotros le ganamos al Atleti, cualquier cosa puede pasar a falta de 21 puntos por jugarse.

    Me gusta 50
  11. Mismo pisotón de hoy del Barcelona…

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  12. Bonany dice:

    Además, el Elche tendrá dos bajas muy importantes, el defensa Mojica sancionado y el el delantero Carrillo lesionado.
    Creo que habrá alguna baja más, me imagino que esta semana se sabrá.

    Me gusta 26
    No me gusta 4
    • Frank dice:

      Y Lucas Boyé tiene para un mes, el Elche jugará sin sus dos mejores jugadores en mi opinión, Mónica y Boyé.
      Me gusta el optimismo de Tomeu en cuanto a la salvación, pero no cantemos victoria, nos cuesta Dios y ayuda marcar un gol y los partidos se ganan marcando goles.
      Las próximas dos jornadas son claves si sacamos 4 puntitos sería magnífico, pero si sacáramos los 6, sería prácticamente certificar la permanencia.

      Me gusta 30
      No me gusta 1
    • Frank dice:

      Quería decir Mojica 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Estas equivocado Bonany, Mojica no vio amarilla, por lo tanto no esta sancionado y si no hay contratiempo jugará el sábado. El que si vio cartulina fue el otro lateral, que también es colombiano, Heliberto Palacios, supongo que Barragán ocupará su lugar.
      Con los 9 tienen problemas Lucas Boyé era baja ( aductores ) y Guido Carrillo también fue sustituido por lesión, ambis son serias dudas, pero igual pueden recuperar a alguno, caso contrario estará E. Ponce, que también es un buen pelotero.
      La verdad, hubiera preferido que ayer hubieran puntuado y pillarlos más “despistadillos” pero va a ser que no y por Alicante ya usan el juego fácil y califican la semana ilicitana, como semana de pasión.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Es verdad Servisom, error por mi parte.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      No tiene importancia, erramos todos, yo el primero, no lo dije con la intención de señalar tú error, era para que otros usuarios no se confundieran y ya hecharan cábalas con esta posibilidad.
      A ver si la cosa sale bien y al menos puntuamos, lo cierto es que el calendario y las circunstancias adversas de los otros equipos, nos vuelven a dar una buena oportunidad, a ver si en esta ocasion la sabemos aprovechar.
      En todo caso esto ni para bien, ni para mal no acabará el sábado, aún quedará un largo camino.

      Me gusta 12
  13. Juan Bo dice:

    El futbol da muchas vueltas y el Mallorca es capaz de lo mejor y de lo peor, debe ganar los partidos de casa que no siempre pasa cuando juega con equipos deshaciados, si pierde los 2 próximos partidos vas a cambiar de opinión.

    Me gusta 18
  14. Javituss dice:

    Puestos a analizar a los rivales… Si hoy pierde el Rayo, ojito… Llevan sin ganar en liga desde el 18 de Diciembre y desde esa victoria sólo han conseguido 3 empates.
    Yo no descartaría ni al Rayo ni al Elche por la lucha del descenso. Cómo he dicho el Rayo viene en caída libre y se salva por la primera vuelta que hicieron…
    Anímicamente la victoria de esta jornada más más derrotas de los rivales ha sido como una botella de oxígeno!

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  15. Raconer dice:

    Yo creo que vamos a sudar sangre. Cádiz y Levante están jugando bien, han podido ganar hoy contra rivales muy superiores. Sí que creo que el Alavés está ya en el pozo, pero del resto no me fio un pelo. Si podemos meter en 5la ecuación a Granada y Elche, (y eso sí depende de nosotros), mejor que mejor. Hay que ir a lo nuestro, seguir con la portería a cero, y sacar petróleo de las pocas ocasiones que creamos. Esperemos que la solidez que Aguirre le ha dado al equipo se mantenga lo que queda de Liga

    Me gusta 21
    • jant dice:

      El problema de los de abajo no es que jueguen bien o mal, el Mallorca de LGP jugaba bien y bonito muchos partidos y los acabábamos perdiendo y teniendo la sensación de que el rival no necesitaba gran cosa para ganarte, la dinámicas y el aspecto psicológico es mucho más importante, ya lo dijo el Vasco, darlo todo es innegociable y si se juega bonito pues mejor.

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      Jugaba bien y bonito en las 5 primeras jornadas,luego de bonito poco.

      Que teníamos nuestras 2 o 3 ocasiones claras si,de bonito lo justo la verdad.

  16. Escaldum dice:

    Me gusta hacer titulares grandilocuentes y probablemente puedo calificar la de ayer como la jornada mas ventajosa para un equipo en problemas de la historia. Desde el 14 hasta el 20 todos perdieron menos el que interesaba que además ganó un partido que muchos daban (tal vez dábamos) por perdido.
    Pero estas cuentas de la lechera casi nunca salen como esta previsto. Como alguien ha apuntado, solemos tener muchos problemas para ganar a equipos de nuestra liga. Paso a paso. Tras esta jornada lo tenemos infinitamente mejor, pero ya hemos visto que puede pasar de todo, muchos goles salvadores en los últimos minutos.
    Y quie nos vayamos a salvar no significa que Ortells lo haya hecho mejor o peor. De hecho, que no se haya fichado un central me sigue pareciendo una barbaridad, visto lolo que habíamos visto y pase lo que pase en el futuro

    Me gusta 17
    No me gusta 4
    • Dimonio73 dice:

      Y fichar a un delantero rematador de 2 metros y no tener un extremo en la plantilla que le pueda centrar ?

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Si, pero con el fichaje de Muriqi eso para mi pasó a un segundo plano, se veía claro que aun con la tentación de Raillo (que el sábado hizo un partido portentoso) era necesario un tercer central, visto que Russo aun no da la talla.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  17. DGuiza14 dice:

    Ojo Tomeu, el Rayo, que si bada a nes penúltim partit vé a Son Moix i se pot ficar dins sa panada!!! Com m’agradaria!!!

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • MK22 dice:

      Pues yo al Rayo lo prefiero salvado antes de Son Moix. Tiene partido contra Alavés y Getafe y sería bueno que les metiera la puntilla. Después de tantos partidos sin ganar, le llegará la buena racha y con que gane un partido está salvado prácticamente.

      Cuidado con el Getafe si no gana contra el Villareal. Tiene un calendario que engaña..

      Ya dije hace dos meses que el Elche vivía de Boyé y que si le terminaba la racha iba a sufrir. Pues van y se le lesionan lo dos delanteros antes de las jornadas clave.

      Cuidado con esos que se creían salvados y cuidado por darnos a nosotros por salvados.. 3 victorias y salvación matemática, hasta entonces no hay nada hecho.

      Me gusta 39
  18. Pussotapeluda dice:

    Sigo pensando que con Luis García hubieramos ganado en Getafe. Ante el atleti no pero me dan miedo Elche, Alavés jugando así.

    Me gusta 12
    No me gusta 35
    • MK22 dice:

      No hay nada hecho, pero no conceder ocasiones contra el tercer equipo más goleador es un plus a estas alturas. Elche y Alavés no tienen la defensa del Atlético y pueden plantear un partido con la misma dinámica. El partido clave es contra el Elche dadas sus bajas, hay que ganar o amarrqf un punto mínimo.

      Me gusta 19
  19. Raconer dice:

    Un punto en Elche sería muy bueno. El Cádiz juega en el Camp Nou, muy difícil que puntúen allí, con el Barcelona jugandose plaza Champions.

    Me gusta 19
  20. tomeuhemed dice:

    No sé si ja esteim salvats o no, lo que esta clar és que ha estat una jornada rodona. Queden 7 finals i molts d’enfretaments directes encara.Esper arribar salvats a sa darrera jornada perque veig molts de partits amb equips que no se jugaràn res involucrats…

    Jo diria que si feim un 4/6 dels pròxims 2 partits tendrem un 75% de permanència assegurada. Són molt importants els dos. Igual com noltros tenim marcat a n’es calendaria guanyar a l’alaves a casa ho te l’Elx amb noltros. Aniràn a per es 3 punts com a locos, hem de saber jugar amb això. Un empat (si guanyam desprès a l’alaves) me sembla un bon resultat, poder guanyar seria DE LOCOS.

    Ses contes mai surten com un desitja però si treim 10 punts jo crec que bastarà :

    Alaves , Rayo , Granada ( a casa tots) haurien de ser +9 i desprès de ses visites a Elx i Osasuna hauriem d’intendar treure 1-2 puntests almenys. Desprès queden sortides que tenim poc a rascar (Barcelona,Sevilla)

    A disfrutar des dilluns, que duim dos mesos de penuries pensant amb es cap de setmana, i a tope es cap de setmana que ve!

    Me gusta 14
  21. Zaki dice:

    Por favor que estamos a un punto del descenso.
    Yo diría frenazo de Alavés y Levante( este último es el que mejor juega con diferencia )
    Y ahora viene Elche y Alavés de nuestra liga donde nos jugamos media permanencia.
    Si sacamos 3 o más puntos se puede ver más cerca la meta.
    Para nada triunfalismos y va ser durísimo !
    Ahora dependemos de nosotros y la jornada ha sido fantástica eso sí que es innegable.
    A por el Elche!

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  22. Dimonio73 dice:

    Te agradezco el optimismo , pero a 1 punto del descenso y con 21 por jugar , me parece una temeridad decir q estamos salvados ; es cierto que hay partidos clave en casa y que los podemos perder también es cierto ; es cierto q Cádiz juega con el Barça, Madrid , etc y que puede ganarles , también es cierto … Alavés y Levante demostraron la semana pasada que iban jugando bien , ayer perdieron por la mínima , en descuento …. En fin , estos es fútbol y hasta q las matemáticas no lo confirmen …. Partido a partido , la jornada q viene puede ser clave para otros …vius !!!

    Me gusta 34
    • enzoni dice:

      Sí, pasito a pasito. No cantemos victoria antes de tiempo sólo por tener mejor calendario y tirar de lógica respecto del calendario de nuestros rivales más próximos. Hay algunos enfrentamientos directos que si no los solventamos nos pueden condenar. Hasta ahora hemos sido unos resucita muertos, pues imagínate. Yo quiero creer que al Mallorca se le da bien enfrentarse al Alavés por poner un ejemplo y por tirar de lógica pero eso es expectativa que no realidad. Y la realidad manda por sobre la expectativa.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  23. mediocentro79 dice:

    Bienvenidos al blog de la serenidad.

    Me gusta 34
  24. Pepillo13 dice:

    Partido a partido. Ahora solo hay que pensar en ganar al Elche, y si no se puede, sacar al menos un punto. El resto vendrá solo.

    Me gusta 12
  25. Raconer dice:

    El Elche ha encajado los dos goles de cabeza, los partidos que vienen ahora son en los que Muriqi tiene que demostrar que es un jugador diferencial. Y los demás a ponerle centros decentes en lugar de sandías

    Me gusta 26
    • The Man dice:

      Si fuese diferencial no estaría en el Mallorca de hoy.

      Aún así le necesitamos.

      Me gusta 9
      No me gusta 27
    • jant dice:

      Muriqi en el juego aéreo es un jugador diferencial y como dice Raconer ante un equipo que sufre en ese aspecto tiene que demostrar su poderío aunque para eso también le tienen que llegar buenos balones y eso es más complicado.

      Me gusta 12
    • mclacio dice:

      Yo también me fijé en eso, no sé si fue algo puntual o que verdaderamente tienen problemas para defender ese tipo de jugadas. Si no es algo puntual, tenemos que sacar petróleo con Muriqi y por supuesto, no tenemos los mismos pasadores que la Real, pero tenemos que conseguir enviarle algún balón en condiciones para que la meta. Además, las bajas que tendrá el Elche, me parecen importantes, no digo que no puedan competir igualmente bien, pero sí se notarán, sobre todo arriba y eso lo tenemos que aprovechar también. Vamos a demostrar que ha cambiado la dinámica y que podemos meter a otro equipo en la pomada.

    • Mikijarl dice:

      Un jugador como Muriqi se hace querer, marque o no marque goles y que en buena parte dependerá de si le pone melones o buenos balones. Su trabajo en el campo es enorme, ya no solo en su parcela como delantero, sino también cuando tiene que actuar como defensa de manera temporal. Menudo recital achicando balones de nuestra área dio el otro día.

  26. forsamallorca dice:

    seamos cautos, no hay nada hechos, estamos un punto por encima del descenso.
    de igual forma, el elche, granada, y los demas pueden pensar que dependen de ellos mismos, supongo que granada tiene marcado en rojo el partido de son moix, como el alaves
    aun no hemos ganado a granada alaves ni rayo, osea que un poco de moderacion
    eso de que estamos salvados, lo veo demasiado atrevido.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  27. The Man dice:

    Aquí no hay nada hecho y aún queda mucho por sufrir.

    Cuando sea matemático entonces hablaremos.

    Amunt Mallorca,a luchar 🔴⚫🔴⚫🇪🇸🇲🇽

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  28. Mikijarl dice:

    Hombre Tomeu, lo de que hubiera ardido Troya si nos pitan el penalty en contra… no se puede negar que fue un pisotón en toda regla donde el árbitro lo vio clarísimo desde el principio sin marcarse un Mateu, así como en Vigo fue penalty por mano nuestra o alguna otra en otro partido y no ha pasado nada, se reconoce y punto.

    Quien no haya visto el resumen del Villarreal-Athlétic que vea la jugada en la cual un defensa amarillo saca un balón de la trayectoria a puerta con el codo simulando que era con la cabeza, en directo da el pego, pero en la la repetición es un escándalo la claridad de la acción y aún así tras revisar dice que sigan. Cuando a nosotros nos pitan lo de Getafe y luego vemos la acción que he comentado anteriormente, más la mano de Araujo la semana pasada y también la ¿mano? que le pitan al Rayo en los Cármenes, y eso sí que es para indignarse.

    Me gusta 25
    • Pepillo13 dice:

      Es un panalty indiscutible, le pisa en el área y ni el arbitro ni el VAR tuvieron duda ni se revisó la jugada, muy claro. Otra cosa e igual es a eso a lo que se refiere Tomeu, es que perder un partido sin ocasiones por una estupidez como esa entrando de manera temeraria a un contrario que está de espaldas y en el borde del área, es de alevines y a nosotros nos ha pasado bastantes veces eso de penalties evitables. Si lo hubiésemos hecho nosotros estaríamos sin dudad tirándonos de los pelos.

      Me gusta 16
    • TALISMAN dice:

      Vaya ROBO al ATHLETIC! EL PENALTI ES CLARÍSIMO! EL VAR ES UNA VERGÜENZA!!!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 16
  29. hugo1974es dice:

    Tomeu, te tengo una gran estima pero te has venido muy arriba.
    Qué ha sido una jornada redonda está claro (si pierde el Rayo ésta noche todavía mejor).
    Yo soy muy optimista pero queda sufrir.
    Motivos:
    – falta de juego ofensivo y plantilla muy muy corta en cuanto a jugadores válidos. En defensa y medio campo vamos con los jugadores justos. Los Russo, Battaglia….si juegan es un peligro.
    Si mantenemos los 13 ó 14 jugadores del sábado sanos y no tenemos ninguna desgracia nos salvaremos.
    Igual en Elche un puntito no nos va mal a ambos equipos…

    Me gusta 18
  30. rojinegro dice:

    Ayer fue un día muy bueno para nosotros .
    Pero a partir de ahí no me fío de nada un partido malo nuestro otro par de ellos los árbitros.
    hay que seguir remando y con muchas ganas
    A morir en el verde que dependemos de nosotros.
    VAMOSSSSS
    Fuerza MAYORKETA

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  31. Colau dice:

    Si no me fallan las cuentas podemos hacer 21 puntos, luego podemos llegar a 50 puntos. Mi pensamiento parte desde este principio de posibilidad: que alcanzaremos los 50 puntos. Si perdemos el próximo partido, podremos alcanzar los 47, luego este será el número de puntos que colmará mis expectativas, y así hasta que hayamos conseguido los puntos suficientes para la salvación, que bien podría ser dentro de 4 jornadas, a tres del final. Esta es la manera optimista y esperanzadora de ver el futbol. Cuando empieza la liga firmo los 104 puntos, después me voy adaptando a los resultados y bajando el listón. Lo que supongan los puntos conseguidos será un añadido que podrá o no coincidir con los objetivos a alcanzar (de salvación hasta capeones de liga). Si uno piensa que el aficionado piensa que el próximo partido está ganado, se vive feliz. Si luego se pierde, se piensa que el siguiente está ganado, y a seguir feliz. Si luego se desciende, el primer pensamiento es: el objetivo 116 puntos.

    Me gusta 5
    No me gusta 16
  32. Victor dice:

    Pasamos de «estamos en 2A» de la jornada anterior a «estamos salvados» por los 3 puntos del At Madrid, independientemente de que, por supuesto, son 3 puntos de oro ( por la imagen del equipo, por sumar, por las derrotas de todos los rivales, etc…).

    Ni somos tan buenos cuando ganamos, ni somos tan malos cuando perdemos.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  33. Bipedo dice:

    En las últimas jornadas no entra nunca la lógica, siempre hay muchos resultados raros, depende mucho de sí los equipos han conseguido o no sus objetivos y de otras muchas cosas ajenas a todas las cábalas posibles.
    Sí, el Cádiz tiene un calendario de aúpa, pero ya sabemos que cuando mejor se puede meter a los grandes es a final de temporada, cuando en liga no se juegan nada y están vivos en Europa.
    Yo no me fío un pelo. Además todos sabemos cómo se las gasta el Cádiz en la federación, es un equipo que cae muy bien. Desde el famoso Pay-Off en los ‘80, orquestado por Irigoyen para que el Cádiz se mantuviera en primera, hasta lo que lloraron en el ultimo partido contra nosotros y les ha dado vida.

    Yo veo bajando a Alaves, Cádiz y Levante, por ese orden, pero esa es la lógica, que como digo, puede pasar de todo.

    Hay que ganar en Elche y al Alaves en casa, son nuestras 2 finalisimas, cuando se haya conseguido eso, ya podremos respirar, mientras tanto, a seguir peleando cada balón como si fuese el último.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Yo no me fio nada del calendario que tengan los demás porque yo veo CASI tan difícil que ganemos a un Alavés enrabietado como que lo hagamos al Barcelona habida cuenta que no hemos ganado ni un solo partido por más de un gol.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
  34. XISCO78 dice:

    Tomeu me das una alegría con el Post. da positivismo.
    Por aquí la cuestión de muchos es meter caña a Tomeu tanto si es positivo como hoy o negativo como otras ocasiones.
    Yo digo que nos salvamos oe oe oe oe.

    Me gusta 10
    No me gusta 9
  35. boires dice:

    Al freir será el reir ¡ ¡ ¡

  36. andretti dice:

    No ha habido programa este fin de semana?

    • enzoni dice:

      No pudo ser por fallos técnicos. Tomeu dijo que pondría al menos la entrevista con Antonio Sánchez y todavía no está aquí el resultado.

  37. Tomeu Maura dice:

    Toco madera. Si todo va bien en un ratito colgamos en nuestra cuenta de YouTube una entrevista con Antonio Sánchez. Por cierto, que os animo a suscribiros, si lo consideráis interesante, porque vamos a empezar a emitir bastante por ahí.