4-4-2, desde las 22.00 en YouTube

18 Responses

  1. CagondenaGuillem dice:

    Hola Tomeu,
    ¿Me puedes dar los resultados de próxima quiniela?
    Gracias

    Me gusta 12
    No me gusta 6
  2. vcente dice:

    Dices que el Mallorca no se merece seguir en primera si no gana al Alavés.

    Ni el Sevilla ni el Barcelona pudieron ganar cuando les visitó el Alavés. ¿No se merecen seguir en primera el Barça y el Sevilla o cómo va esto?

    Todos los equipos tienen el derecho a seguir en primera y a seguir luchando por ello hasta que se agoten las posibilidades matemáticas.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
    • vcente dice:

      Y luego dices que si no ganamos los 4 partidos seguidos en casa no merecemos seguir en primera. ¿Cuántos equipos esta temporada han ganado 4 partidos seguidos en casa? Me gustaría saber cuántos años hace de la última vez que el Mallorca ganó 4 partidos seguidos como local en primera.

      Me gusta 16
    • Escaldum dice:

      Pues está bastante claro, si el Mallorca fuera líder o estuviera en mitad de tabla ni Tomeu ni nadie diría eso. Una flor no fa estiu, pero en el caso del Mallorca este año la mayoría son flors tudades. Dicho de otra manera, si el Mallorca ganara esos partidos se podría decir que sí se merece quedar en primera, que es la sensación que me da el Levante, por ejemplo.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  3. diego dice:

    Hay hinchas de otros lugares. No entendí nada, hablen en castellano.

    Me gusta 12
    No me gusta 40
    • boires dice:

      Si no entens, apren ¡¡ ¡ Si no entiendes , aprende. A sa nostra comunitat, no venguis amb axigències ¡ ¡ ¡¡ En nuestra comunidad, no vengas con exigencias ¡ ¡ ¡

      Me gusta 15
      No me gusta 37
    • RCD Suns dice:

      No hace falta responder así, hablas de comunidad y los valores que acabas de mostrar no me representan, puede que ese hombre haya sido demasiado directo diciendolo, pero no estoy nada de acuerdo con tu perspectiva, no hace falta saber mallorquín para sentirse bermellón, seas de donde seas Diego, eres bienvenido, no hagas caso a estos arraigados.

      Me gusta 23
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto que esa no es manera de responder. Es más, el lenguaje debe servir para acercar a la gente, no para alejarla. A partir de ahora TODOS los vídeos serán en castellano.

      Me gusta 19
      No me gusta 15
    • Bonany dice:

      Estoy de acuerdo contigo Diego, solo que te faltó acabar con un “por favor”. Sin el “por favor” da la sensación de que lo exiges, que estoy seguro que no es así. Pienso que escribes desde Suramerica correcto? Un saludo!!

    • Escaldum dice:

      He puesto un negativo a los dos.

  4. forsamallorca dice:

    Boires, como mallorquín que soy, me da vergüenza leer tu comentario
    El que debe largarse, eres tú

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  5. Supporter dice:

    boires eres un impresentable.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  6. coolspot4780 dice:

    Som mallorquí i no m’importa que els vídeos siguin en castellà. Hem de pensar que hi ha aficionats del Mallorca per tot. A més, la web és en castellà.

    De todas formas Diego, no creo que sea una forma educada o agradable de pedirlo, parecen exigencias y hay gente con la piel muy fina acerca de este tema.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  7. disrances dice:

    Tipic mallorqui. 17 xerren mallorqui i un castella i tots passam al castella. S’impertinent aqui ha estat en Diego, pero el disculpam. En boires contesta de forma aspre i es un impresentable. No estic en contra dels videos en castella, realment me es igual pero perque un usuari exigesqui videos en castella, pues ara TODOS en castellano. Tenim lo que mos mereixem

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      No, no he prés sa decisió domés per aquest usuari. Fins ara es programa s’emetia per Canal 4, que és una ràdio local. Ara, per YouTube, està obert a tot el món. Crec que és millor permetre que tothom ho pugui entendre.

      Així i tot, hi haurà vídeos en mallorquí. No del Mallorca, però sí de història de ses nostres illes. Aquests sí que serán en sa nostra llengo.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Esranxer dice:

      Tens més raó que un sant. Al final, seguint el raonament imperant, tot s’ha de fer en castellà. Perquè, òbviament, sempre hi haurà algú que no ho entengui si es parla o escriu d’altra manera. Les formes usades pel primer company que s’ha queixat són impresentables, estam d’acord. Però… «Lo cortés no quita lo valiente»

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  8. Escaldum dice:

    Las dos lenguas son oficiales, lo que pasa es que una parte ha conseguido que una sea mas oficial que otra.

  9. Supporter dice:

    I que vos pensau que el mallorca domes el segueixen mallorquins? Se diu respecte cuant xerres amb una llengo diferent. A sa teva perque els altres te entenguin.